Escrito originalmente por Blaiz
con eso me dices todo
de tio bueno dice xDDD yo no tengo k demostrar nada a nadie del EOL, afortunadamente tengo vida social... y tu?
Mejor si kieres me mandas MP, como kieras asi nadie tiene k leer este coñazo k estamos montando, o si kieres x el msn asi es mas rapido no??? j0asj0asj0as me molaria que nos vieramos cara a cara tio! (si kieres algo dimelo x mp o x msn, mi correo esta en mis datos)
Yo la uviera votado... pero veia muy reñido (cuando vote) el 1 puesto entre PS2 y XBOX, ahora esta mas k decidido me parece ami xDDDDDD
SaLu2sSs
con eso te digo todo el ke?? no sabes explicarte??
si,precisamente tu eres el ke intentas demostrar algo,quizas seas tu el que no tengas vida social y descargas toda tu amargura contra mi,porke compadre,pareces un loro de repeticion,"buscate una novia","sal mas","no tienes vida social"...jojo,todo lo que te pasa a ti, porque siempre lo estas repitiendo,y solo tengo ke ir a algun hilo de ps2 y copiarlo aki,xDDDD
y eres tu el ke intenta demostrar algo a la gente de eol,no ves ke te contradices??? yo sigo como soy me odie kien me odie porque es un foro,pero tu,estas reprimido y siempre estas con lo mismo,ya ke te pasa a ti,no nos tiene ke pasar a todos,pero vamos,se feliz,disfruta y buscate una novia loro de repeticion,ke para tu desgracia,tengo novia,soy independiente,tengo mas vida social en un calcetin ke la ke tu tendras en tu vida,y todo eso lo usas contra mi por tu amargura,jajaa,pero cambia de argumento ke no cuela,y si kieres dar esa imagen de bueno,lo estas haciendo mal,porke van a cerrar el hilo eh?
bueno,no te contestare mas,porke esta claro lo ke te pasa,ala,ahora dime lo ke kieras,reprimido[+risas]
en fin,buenas tardes