› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
salvor70 escribió:El problema es que además luego conocemos de estos usuarios que practican esto en EOL, postean sus colecciones y sus compras costeadas en buena parte en base a esta especulación y luego les reimos las gracias, que como mola su colección, etc...
Creo que es mejor no llevarlo a lo personal, el compañero al que te refieres ( si nos referimos al mismo.... ), tiene una colección bien chula ( por lo menos para mí ), no me parece justo que no pueda poner su colección como cualquier otro.
Prefiero no entrar a juzgar a la gente, nadie está obligado a comprarle ni a pagarle nada.
Con el tema de la especulación, en todos sitios cuecen habas......
KFR escribió:A poder ser, si dejais el tema que ya has expuesto perfectamente tu replica a lo comentado y evitais mencionar a usuarios en particular pues mejor que mejor..
hipsilon_2b escribió:
-Yo no voy a comprar a ningún mercadillo ni nada de eso para vender en ebay, ya que por desgracia aquí en Coruña no hay nada de eso y todo está mas que saqueado.
hipsilon_2b escribió:KFR escribió:A poder ser, si dejais el tema que ya has expuesto perfectamente tu replica a lo comentado y evitais mencionar a usuarios en particular pues mejor que mejor..
Por mi no hay problema KFR, yo solamente me defiendo
salu2
KFR escribió:En bilbao tendras un par de cash pero de ahi a que haya algo...y tiendas que vendan retro na de na salvo que te vayas a vitoria o sanse...no es que por aqui sea la panacea ni mucho menos, ya me gustaria
serratix escribió:Cosas que creo que bajarán los siguientes productos (siguiendo el criterio que considero correcto y que ya he explicado antes)
- La mayoría de NES/PSX/PS2/WII salvo juegos icónicos o ediciones limitadas.
- Master System PAL, se estabilizará o descenderá-
-La mayoría de MD PAL, MD NTSC-U y Super Nintendo en todas sus regiones. Salvo precintos, condiones prístinas y algunos juegos específicos.
-32X, Jaguar, Mega CD y SEGA CD EDIT: !no lo sé! Se me acaban de ocurrir muchos casos que apuntan a uno u otro camino.
-Saturn/Dreamcast: gran incógnita. Ya no hay nuevas generaciones de segueros. Saturn NTSC-J quizás baje.
-