› Foros › Nintendo Switch › Juegos
ArielArashi escribió:Son más caros por ser la novedad de consola, nada más.
Lo mejor de todo es poder pillar una novedad de lanzamiento por 48€ y similar, sin que al de dos meses se te quede cara de gilipollas porque vale la mitad
ArielArashi escribió:@Capell el que flipa soy yo, estás a la que salta compañero, por qué no te la coges ya? Si lo estás deseando xD
ArielArashi escribió:@Capell tienes toda la razón en que ahora mismo mola mucho más la máquina (es una delicia la verdad) que el catálogo. Normalmente el primer año es duro en ese aspecto, no sé si tuviste 3DS...
Respecto a Splatoon....buf, yo fue probar la beta la semana pasada y hasta he empezado con el de WiiU de la enganchada tan brutal, es tan...diferente....quizá sea la edad ya jajajaja
Hide_to escribió:La no depreciación de los juegos físicos es algo positivo.
Lo que no tiene ningún sentido es que todos cojamos por costumbre como en el resto de plataformas, comprar o ver los juegos de salida por 60-70 pavos y que a los 4 días estén tirados de precio y no exista reventa alguna.
soyun escribió:Hide_to escribió:La no depreciación de los juegos físicos es algo positivo.
Lo que no tiene ningún sentido es que todos cojamos por costumbre como en el resto de plataformas, comprar o ver los juegos de salida por 60-70 pavos y que a los 4 días estén tirados de precio y no exista reventa alguna.
Vamos a ver...
Cierra los ojos e imagínate un mundo en el que Sony y Microsoft hicieran lo mismo que Nintendo y, por tanto, todos los juegos de todas las consolas costasen 60€ y siguiesen costando 60€ a los dos, tres, cuatro años de su salida.
¿Sigues pensando que es algo positivo? ¿De verdad no es mejor que los juegos vayan bajando con el tiempo, y te compres cada juego en el momento que quieras, pagando el precio que tú consideres adecuado para cada juego?
ZipiZape escribió:@Hide_to
Tu te estas yendo a unos extremos iguales pero a la inversa de lo q defiendes, no ves termino medio.
Tan malo es la política q han seguido con algunos.juegos tanto en son y como.en microsoft bajándolos mucho en poco tiempo, como la política de.nintendo de no bajar la.mayoría Dr sus títulos.nunca.
Ambas cosas las veo mal.
Yo lo q no entiendo es defender un extremo, posicionándose en el otro extremo.siendo igual de.malo.
Saludos
unkblog escribió:Hombre, lo que no es lógico que si un juego sale hoy a 50€, en 2 meses esté a 15€; pero tampoco que si vas ahora a comprar el FE Awakening siga a 40€. Hace falta un término medio que en Nintendo, salvo líneas especiales, no suele haber.
egarrote escribió:Muevo el hilo a la sección de Juegos.
Creo que los precios de Nintendo siempre han sido un poco altos en el formato físico, pero algo exagerados en lo digital, incluso algunos mas caros que los físicos.
No se si es algo que beneficie a largo plazo al formato físico, pero es una pena perderse tantos juegos en la eShop debido a sus precios tan altos. En Wii U salieron muchos juegos bastante baratos incluso de lanzamiento, no se porque no han seguido esa tendencia en Switch.
Salu2!
Paté de gato escribió:egarrote escribió:Muevo el hilo a la sección de Juegos.
Creo que los precios de Nintendo siempre han sido un poco altos en el formato físico, pero algo exagerados en lo digital, incluso algunos mas caros que los físicos.
No se si es algo que beneficie a largo plazo al formato físico, pero es una pena perderse tantos juegos en la eShop debido a sus precios tan altos. En Wii U salieron muchos juegos bastante baratos incluso de lanzamiento, no se porque no han seguido esa tendencia en Switch.
Salu2!
De hecho, yo como poseedor de una 3DS que compra habitualmente en la eShop, diría que lo raro es encontrarse un juego en cartucho más caro que en eShop. Y además las rebajas que suelen hacer en la eShop de 3DS dejan muchísimo que desear si las comparo con las que me ponen en mi PS Vita.
Yo que soy un gran fan del formato "digital" (que por cierto, odio este término), la 3DS es la única consola en la que he acumulado un catálogo bastante grandote de juegos en cartucho.
Veremos a ver qué tal se portan cuando empiecen a rebajar cosas en la eShop de Switch.
Atzarian escribió:Ejemplo:
World to the West - Formato Fisico
PC: 19'99€ (DVD)
Consolas: 29'99€ (Blu-Ray, 2 euros de coste, 10 euretes para el consumidor)
Ah, no, que era solo Nintendo y la Switch la que tenian el precio mas caro por el coste del cartucho...
Hide_to escribió:Yo he dado mi opinión, a mi gusto, la depreciación tan brutal que siguen muchos juegos con algunas excepciones es absurda. Lo que encuentro razonable son las ofertas en steam, y las ofertas en tiendas, el bajar el precio de tarifa a un juego pasados 2 meses y así sucesivamente hasta verlo por 10-20€ (siempre hay excepciones) lo único que hace a mi juicio es tratar de tontos a los primeros compradores.
Que Sony y Microsoft hagan tantas rebajas, es por la sencilla razón de que compiten contra el pc, y sus ofertas digitales.
Poder revender toda mi colección de wii u y recuperar buena parte del dinero, ganando en algunos casos, a mi me gusta.
También me gusta comprar los juegos que me interesa el día del lanzamiento y solo lo hago con Nintendo, porque se que a los 3 meses no saldrán en las cajas de cereales.
Supongo que es discutible, y cada uno tiene su opinión, y no saldrá de ahí, pero yo si prefiero una estabilidad en los precios de los juegos físicos con ofertas, y unas ofertas estacionales en condiciones en la eshop de cada plataforma y eso si se lo critico a Nintendo.
Hide_to escribió:Todos sabemos que el mercado físico acabara por desaparecer, y creo que una buena forma es la de ediciones físicas de lanzamiento, con valor añadido y stock limitado, y ya si eso las ofertas en digital.
avbiae escribió:
Puyo Puyo Tetris Ps4 29,95 € PVP
Puyo Puyo Tetris Switch 39,95 € PVP
Rime PC, PS4 34,95 €
Rime Switch 44,95 €
Goncatin escribió:Hide_to escribió:Todos sabemos que el mercado físico acabara por desaparecer, y creo que una buena forma es la de ediciones físicas de lanzamiento, con valor añadido y stock limitado, y ya si eso las ofertas en digital.
Dudo mucho eso. Sólo tienes que ver la cantidad de juegos que la gente pregunta si van a sacar en físico y esperan a que salga o lo que pasa con empresas como Limited Run
Hide_to escribió:Yo mismo soy jugador de PC principalmente y en los últimos 7-8 años solo he comprado 4 o 5 juegos para pc en edición física, todos ellos ediciones coleccionista de blizzard que había adquirido antes en formato digital (blizzard te da una nueva key en estos casos que le instalo a mi mujer).
Goncatin escribió:Hide_to escribió:Yo mismo soy jugador de PC principalmente y en los últimos 7-8 años solo he comprado 4 o 5 juegos para pc en edición física, todos ellos ediciones coleccionista de blizzard que había adquirido antes en formato digital (blizzard te da una nueva key en estos casos que le instalo a mi mujer).
En PC es distinto fundamentalmente porque lo que compras es una clave de steam. Ya hay ediciones físicas que ni traen disco, ¿hola?
En consolas en formato físico jamás finalizará.
Elementalor escribió:Los juegos de Switch son caros si no compras en oferta. Ejemplos:
Zelda BotW: Amazon: 54,90 (precio más barato en reserva) 52,90 (2 euros de descuento premium)
fnac: 64,99 (reserva) 54,99 (usando vale de 10 euros de descuento) 51,74 (5% descuento socios + vale 10 euros)
Lego City: Amazon: 49,90 (precio más barato reserva) 47,90 (2 euros de descuento premium)
fnac: 54,99 (reserva) 44,99 (usando vale de 10 euros de descuento) 42,24 (5% descuento socios + vale 10 euros)
Ultra Street Fighter 2: fnac: 35,99 (reserva) 25,99 (usando vale de 10 euros de descuento) 24,19 (5% descuento socios + vale 10 euros)
En mi opinión los juegos se pueden conseguir 12-13 euros más baratos de su precio de salida haciéndose socio en fnac (15 euros por dos años) que da acceso a un 5% de descuento permanente y directo en juegos, además de que con cada reserva se incluye un vale de descuento de 10 euros para futuras compras de juegos de más de 30 euros.
hibaridelanube escribió:Yo veo normal que un juego como zelda salga a 60 o 65 euros de lanzamiento, es mas, que valga igual que un COD es un insulto. Lo que ya no veo tan bien es que siguiendo la política nintendo, el zelda valdrá 55-60 euros de aquí a 3 años, salvo que hayan cambiado su política.
Elementalor escribió:Los juegos de Switch son caros si no compras en oferta. Ejemplos:
Zelda BotW: Amazon: 54,90 (precio más barato en reserva) 52,90 (2 euros de descuento premium)
fnac: 64,99 (reserva) 54,99 (usando vale de 10 euros de descuento) 51,74 (5% descuento socios + vale 10 euros)
Lego City: Amazon: 49,90 (precio más barato reserva) 47,90 (2 euros de descuento premium)
fnac: 54,99 (reserva) 44,99 (usando vale de 10 euros de descuento) 42,24 (5% descuento socios + vale 10 euros)
Ultra Street Fighter 2: fnac: 35,99 (reserva) 25,99 (usando vale de 10 euros de descuento) 24,19 (5% descuento socios + vale 10 euros)
En mi opinión los juegos se pueden conseguir 12-13 euros más baratos de su precio de salida haciéndose socio en fnac (15 euros por dos años) que da acceso a un 5% de descuento permanente y directo en juegos, además de que con cada reserva se incluye un vale de descuento de 10 euros para futuras compras de juegos de más de 30 euros.
neo-ripped escribió:Elementalor escribió:Los juegos de Switch son caros si no compras en oferta. Ejemplos:
Todo correcto, salvo que el cupon de 10 € de Fnac es para compras superiores a 40€, sin embargo, si buscas cositas baratas, las encuentras, es cuestion de mirar en varios sitios.
eboke escribió:neo-ripped escribió:Elementalor escribió:Los juegos de Switch son caros si no compras en oferta. Ejemplos:
Todo correcto, salvo que el cupon de 10 € de Fnac es para compras superiores a 40€, sin embargo, si buscas cositas baratas, las encuentras, es cuestion de mirar en varios sitios.
De 30€.
"Aquí tienes tus cupones descuento por haber reservado videojuegos antes de su lanzamiento en tu(s) pedido(s) 07O8xxxx, 0FKW0Oxxxx. Son válidos para videojuegos y accesorios gaming (excepto tarjetas de suscripción y prepago) vendidos por Fnac.es, hasta el 17 de septiembre de 2017 y para compras iguales o superiores a 30 €."
neo-ripped escribió:eboke escribió:neo-ripped escribió:
De 30€.
"Aquí tienes tus cupones descuento por haber reservado videojuegos antes de su lanzamiento en tu(s) pedido(s) 07O8xxxx, 0FKW0Oxxxx. Son válidos para videojuegos y accesorios gaming (excepto tarjetas de suscripción y prepago) vendidos por Fnac.es, hasta el 17 de septiembre de 2017 y para compras iguales o superiores a 30 €."
Ammm, pues ahora en la web me pone que se tienen que usar para compras iguales o superiores a 40
Feroz El Mejor escribió:Buff, miedo me da el dia que compre una Switch y tenga que pillar los juegos que me interesen, que no es como con 3DS (36,90€ maximo) o Wii U (46,90€ maximo) por juego, si no que tiramos a por el 40-45 minimo y eso ya es un gasto extra que notare mucho.
Tanto 3DS como Wii U las he tenido de salida, en ambas he pillado todos los juegos que me interesaban de salida, pero con Switch no he tenido la mas minima intencion de pillarla de salida y aun no se si caera pronto, pero como caiga por ejemplo a principios del año que viene conociendo a Nintendo los juegos no bajaran ni un apice de precio, por lo que me van a sangrar los bolsillos a base de bien.