› Foros › Nintendo Switch › Juegos
rheed escribió:Feroz El Mejor escribió:Buff, miedo me da el dia que compre una Switch y tenga que pillar los juegos que me interesen, que no es como con 3DS (36,90€ maximo) o Wii U (46,90€ maximo) por juego, si no que tiramos a por el 40-45 minimo y eso ya es un gasto extra que notare mucho.
Tanto 3DS como Wii U las he tenido de salida, en ambas he pillado todos los juegos que me interesaban de salida, pero con Switch no he tenido la mas minima intencion de pillarla de salida y aun no se si caera pronto, pero como caiga por ejemplo a principios del año que viene conociendo a Nintendo los juegos no bajaran ni un apice de precio, por lo que me van a sangrar los bolsillos a base de bien.
Todos los juegos que estan saliendo en Amazon en preventa se quedan en 47,9 siendo premium, el Zelda un poco mas. Si te vas a media markt por 45-50
Mismos precios que Wii U, no veo la diferencia la verdad
hibaridelanube escribió:Yo veo normal que un juego como zelda salga a 60 o 65 euros de lanzamiento, es mas, que valga igual que un COD es un insulto. Lo que ya no veo tan bien es que siguiendo la política nintendo, el zelda valdrá 55-60 euros de aquí a 3 años, salvo que hayan cambiado su política.
TTremer escribió:rheed escribió:Feroz El Mejor escribió:Buff, miedo me da el dia que compre una Switch y tenga que pillar los juegos que me interesen, que no es como con 3DS (36,90€ maximo) o Wii U (46,90€ maximo) por juego, si no que tiramos a por el 40-45 minimo y eso ya es un gasto extra que notare mucho.
Tanto 3DS como Wii U las he tenido de salida, en ambas he pillado todos los juegos que me interesaban de salida, pero con Switch no he tenido la mas minima intencion de pillarla de salida y aun no se si caera pronto, pero como caiga por ejemplo a principios del año que viene conociendo a Nintendo los juegos no bajaran ni un apice de precio, por lo que me van a sangrar los bolsillos a base de bien.
Todos los juegos que estan saliendo en Amazon en preventa se quedan en 47,9 siendo premium, el Zelda un poco mas. Si te vas a media markt por 45-50
Mismos precios que Wii U, no veo la diferencia la verdad
Eso mismo veo yo, son los mismos precios que rn WiiU, idénticos.
Los lanzamientos potentes tienen todos ese precio en Amazon: 49,90€, si no eres premium.
Mario kart 8 deluxe, Splatoon 2, Arms... Tienen el mismo precio de 49,90€. Y si se refería en digital también WiiU (y 3DS) se dispara, eso ya es una batalla perdida.
pantxo escribió:A mi me parece que en terminos generales, se estan subiendo bastante a la parra
ricardilloo14 escribió:@yussufjones Que van a cambiar, si les va de fábula! Los juegos físicos en Switch han sido los más vendidos en no se cuanto tiempo y encima, incluso juegos que eran más caros en Switch han vendido más, muchas quejas pero si luego se compra igual, ellos tan felices xD
yussufjones escribió:@ricardilloo14 @Agon
De momento se vende mucho, sí, pero justamente por el limitado catálogo en físico de la consola. De momento la mayoría tirarán con la memoria interna y una microSD de 128... ¿Y dentro de un año o dos?¿Qué pasará cuando sigan saliendo títulos más caros donde además habrá que comprar más SD para que quepan las partes descargadas?¿Cuando el catálogo sea mucho más amplo y baje la tie-in ratio?¿Le valdrá la pena a las third arriesgar más pasta para cartuchos si las ventas se estancan?
A corto plazo la cosa se maniene pero no creo que a medio-largo plazo sea una situación sostenible si Nintendo quiere un apoyo fuerte de thirds continuo y si los usuarios queremos jugar sin tener que comprar 4 microSD para disfrutar sus juegos. Que a día de hoy hasta 32 gigas se quedan cortos para algunos juegos y de momento no tengo noticia de ninguno que haga uso de ellas.
Las tarjetas no son ni de lejos una cagada como fueron los cartuchos de N64 pero si Nintendo lo gestiona bien. Eso creo yo...
edonkey2000 escribió:A mi lo que mas me preocupa de todas las platsformas, no solo de nintendo es el racaneo con los manuales. Ni un manual de 4 paginas y estamos hablando de grandes titulos como zelda a un gran precio y sin un misero manual...no creo que ni 50centimos les costaba hacer un buen manual. Despues un indie como binding of isaac con manual y pegatinas...la verdad es lo que peor me parece de las ediciones fisicas actuales. Y no hablemos de las ediciones de pc sin disco ni nada...
solid_trunks escribió:edonkey2000 escribió:A mi lo que mas me preocupa de todas las platsformas, no solo de nintendo es el racaneo con los manuales. Ni un manual de 4 paginas y estamos hablando de grandes titulos como zelda a un gran precio y sin un misero manual...no creo que ni 50centimos les costaba hacer un buen manual. Despues un indie como binding of isaac con manual y pegatinas...la verdad es lo que peor me parece de las ediciones fisicas actuales. Y no hablemos de las ediciones de pc sin disco ni nada...
Lo digital es el futuro y vamos avanzando hacia ello, lo de PC en las próximas generaciones empezará a pasar en consolas y mientras la gente compre pues ellos seguirán haciéndolo, empezó con reducir los manuales, con los DLC... El formato físico está abocado a la desaparición, las tiendas te venderán una caja con un código y ya está, en 2-3 generaciones habrá consolas ya sin lector.
Quedará como algo para coleccionistas como el vinilo en la música.
Al final con el formato digital se ahorran todos los costes de comprar más DVD/blu-ray/tarjetas y estuches y que esos juegos luego no se vendan, el cliente puede comprar aún cuando el juego se descataloga, a día de hoy los juegos se descatalogan mucho antes que hace unos años por eso mismo.
Es el futuro que nos espera queramos o no prácticamente.
edonkey2000 escribió:A mi lo que mas me preocupa de todas las platsformas, no solo de nintendo es el racaneo con los manuales. Ni un manual de 4 paginas y estamos hablando de grandes titulos como zelda a un gran precio y sin un misero manual...no creo que ni 50centimos les costaba hacer un buen manual. Despues un indie como binding of isaac con manual y pegatinas...la verdad es lo que peor me parece de las ediciones fisicas actuales. Y no hablemos de las ediciones de pc sin disco ni nada...
Yo no diría que las compañías son rácanas, sino que hacen lo que cualquiera de nosotros haríamos en su lugar.
[/quote] no se de donde lo sacas. Es verdad que hoy dia puede que casi tengas razon, y no somos mayoria los que miramos y damos uso a los manuales. Pero tampoco el 99% eh. Seguimos siendo muchos los que preferimos un formato fisico con extras impresos, y si no mira a ver cuanto venden webs como LRG, Playasia, indiebox, Im8Bit etc... donde en cuanto salen ediciones especiales o simplemente con manual y un mapa o cualquier chorrada vuelan en dias (o minutos segun el juego).Con lo cual te gastas 2 millones de euros en algo que el 99% de los usuarios va a ignorar.
soyun escribió:edonkey2000 escribió:A mi lo que mas me preocupa de todas las platsformas, no solo de nintendo es el racaneo con los manuales. Ni un manual de 4 paginas y estamos hablando de grandes titulos como zelda a un gran precio y sin un misero manual...no creo que ni 50centimos les costaba hacer un buen manual. Despues un indie como binding of isaac con manual y pegatinas...la verdad es lo que peor me parece de las ediciones fisicas actuales. Y no hablemos de las ediciones de pc sin disco ni nada...
50 céntimos x 4 millones de copias (es el último dato de ventas de BotW que leí, ahora supongo que será incluso más) son 2 millones de euros.
Y no sé, yo llevo jugando desde la Atari 2600 y en la vida me he puesto a leer un manual. Y a día de hoy sería más absurdo todavía, cuando en casi todos los juegos te van explicando los controles en pantalla. Dudo mucho que alguien abriese el Zelda, lo metiera en la consola, y antes de empezar a jugar se parase a leer el manual. Con lo cual te gastas 2 millones de euros en algo que el 99% de los usuarios va a ignorar.
Yo no diría que las compañías son rácanas, sino que hacen lo que cualquiera de nosotros haríamos en su lugar.
perrolobbo escribió:Coincido en lo del racaneo, abrir el Xenoverse2 y ver ese interior blanco, sin una mísera hoja deb publicidad de otros juegos...
Buste escribió:Es curioso como ver como en los ultimos años se ha dejado de fabricar manuales pero los juegos siguen costando sus 70 eurazos.
largeroliker escribió:Buste escribió:Es curioso como ver como en los ultimos años se ha dejado de fabricar manuales pero los juegos siguen costando sus 70 eurazos.
Te recomiendo leer a @ZhugeEX en Twitter que lo explica muy bien.
Los costes han subido una barbaridad pero los juegos mantienen precios que ya veíamos en los inicios de PS2, 60 euros. ¿Cómo se logra esto?
Primero, recortando gastos.
Segundo, aumentando ingresos posteriores.
Es realmente meritorio, aunque a la gente le joda, que paguemos hoy 60 euros por un Zelda en Switch cuando antes pagábamos 90 por otros en N64, teniendo éste una ínfima parte del presupuesto del actual.
Buste escribió:Recortes en los cuales quitan contenido del juego para luego vendertelo mediante dlcs como el Zelda por ejemplo
largeroliker escribió:Buste escribió:Recortes en los cuales quitan contenido del juego para luego vendertelo mediante dlcs como el Zelda por ejemplo
No necesariamente es contenido que quitan del juego, pero sí, está en la estrategia del juego-servicio.
si fuera digital el riesgo de perder tu colección es que cierren los servidores y Nintendo quiebre.