Yo lo tengo claro, siempre, siempre compro los juegos que me interesan de lanzamiento, y en sitios o paginas autorizados por el desarrollador.
En el caso del Rime, lo queria para switch.
¿Lo venden mas caro en switch que en otros lados?
El plan 1, es no comprarlo, si veo las criticas y demás y me llama mucho... Instagaming, g2a, o alguna web de estas de keys, que en la mayoría de casos son de dudosa procedencia y el desarrollador no ve un duro, y lo mas barato posible, cuando baje.
Nicalis, sacan el isaac, casi al mismo precio en Switch que en steam, le dedican formato fisico, por lo que se ve ensamblado manualmente por ellos, pegatinas, librito homenaje al primer Zelda, y super comunicativos en Twitter, ademas de darle a switch exclusividad temporal en consolas.... pues un servidor lo reserva en Usa, lo paga religiosamente, y si el juego me da para muchas horas lo volverá a pagar en digital, porque es un juego que pide a gritos quedarse instalado, y no andar con tarjetas.
Al un servidor se lo cuida con detalles, y el te aprecia y te cuida con detalles, y mas si eres pequeño. Si lo maltratas, te ningunea.