Gonzo345 escribió:La leche...
Aún así, cuando uno se conecta al Live acepta una serie de términos los cuales, si leéis atentamente es pa irse por la pata abajo, pero supongo que estarán para algo, y más si los aceptas.
"Sabías a lo que ibas"
PaRaRz escribió:Pues yo sinceramente opino, solo una cosa, que gracias a nosotros los flasheados, es donde Microsoft gana, dinero, que gracias a nosotros los chic@s live's Microsoft, gana dinero, que gracias a los meses que se paga para tener live's y a los ms point, Microsoft, gana dinero.. que ahora mismo seria el momento en el que PS3, diera un golpe en la mesa, se presentara una opcion de pirateo en la PS3, y MICROSOFT se quedaba con los huevos al aire, por que como eso sea posible, Microsoft se va a comer los mocos, por que lo que hace que Microsoft, sea la mayor industria de venta de consolas mundial es el facil flasheo y la amplitud de gama de juegos que tiene, si empiezas a joder a tu gente, tu gente se va, y tu dinero tito bill, y tu fama en xbox, solo quedara en que fue la consola mas desastrosa conocida mundialmente por sus grandes fallos, junto a tu poco acierto en xbox 1 y xbox 360, y tu poca confianza ofrecida al usuario para un futuro consolero.
Patchanka escribió:Como parece que la gente no ha leído la página de los señores esos, un aviso: ellos aceptan demandantes de fuera de EEUU. Podéis poner los detalles de vuestros casos en la página y ellos (supuestamente) entrarán en contacto cuando tengan más detalles.
Y otra cosa: ellos no han abierto la demanda todavía. Es una "class action investigation", el paso previo a una "class action lawsuit". Todavía están verificando si hay base para abrir la demanda real.
(Y no, no tengo la consola baneada. Pero he leído y me parece que los argumentos que ponen son bastante sólidos.)
zheo escribió:aeros escribió:Ahora para los cortitos:
Yo me compro 1 corsa y lo meto en mi finca, lo desarmo y le cambio el motor por el de un porche por poner un ejemplo.Lo vuelvo a armar y me pongo a usarlo dentro de mi finca.Obiamente si lo saco para la calle es lo mismo que conectarte con la xbox flaseada al live y puedes ser multado.Pero cojen y sin yo sacarlo de mi finca me multan y me quitan el volante de mi coche, lo veriais normal eso? PUES ES LO MISMO
Ahora para el cortito.
Si tu coges un corsa y le cambias el motor por el de un porche lo puedes conducir en tu finca, pero no en la calle al no estar homologado. Con lo que si lo conduces por la calle (xbox live) te pararan y te meterían una multa y posiblemente te lo inmovilizarían, al ser un coche al que no le está permitido circula.
Si lo conduces sólo por tu finca (no lo conectas) no tendrás problema alguno.
Tu símil ha sido increiblemente acertado, excepto porque no te van a quitar el volante del corsa por conducirlo en tu finca, sino por sacarlo a la calle.
Por otro lado, para los grandes "abogggadooooooos" de los que se llena eol todos los años por estas fechas, en España no existe jurisprudencia tal y como se entiende en las "pelis americanas" http://es.wikipedia.org/wiki/Jurisprudencia#Espa.C3.B1a
Aeons escribió:Respecto a los baneos, estan en su derecho de hacerlos porque los usuarios han aceptado esas condiciones pero respecto al disco duro, hay se han pasado mucho ....trueskins escribió:Y comprar la consola y que sea tuya no te de derecho a hacer con ella lo que quieras. (yo con mi coche tampoco lo puedo hacer), bueno sí si la quieres tirar por la ventana, usarla de pisapapeles o pintarla de rosa sí, pero a hacer una equivalencia de tarrina de 25 verbatim=25 juegos= 25 copias de seguridad de isos descargadas por emule= 0 € para Microsoft y los desarrolladores del juego pues seamos sinceros pero hay un salto muy grande de unos cuantos copyrights
Hay no estoy de acuerdo, siguiendo tu mismo ejemplo, si mañana vas a un taller no oficial para cambiarle el color, cambiar una pieza o lo que sea, y a la mañana siguiente te encuentras el coche sin ruedas porque ha venido el señor Renault y te las ha quitado ..... Tu tienes la libertad de modificar tu coche como quieras, incluso con piezas no oficiales y eso no le da legalidad a la compañia para causarte un daño en el producto.
gaditano1304 escribió:He llegado a la página 8 o 9 y supongo que algunos de los que aquí posteais no teneis mas de 10 u 11 años.
1.- El aceptar una cláusula abusivaen un contrato y en un jucicio se dictamine que la sea la elimina de FACTO. Por tanto no me vengais con el rollo de que yo acepto blablabla.
2.- Es M$ la que te MODIFICA PRESTACIONES de un HARDWARE concreto que es de tu propiedad. Y las leyes que rigen en ESPAÑA son las ESPAÑOLAS.
Coño ya está bien con que los que han modificado la consola andan "llorando" por banearles del Live. Se quejan de que alteran prestaciones que ya tenían al comprar la consola. Y OJITO que las últimas ya pueden instalar JUEGOS en el HD.
Por DIOS a ver si razonamos un poco, con tanto talibán. Que sí que ya se que teneis el Windows Original y el Office y toooooda la música de vuestros Ipods son copias de discos originales que ya teneis.
Si a todos los que tienen el Windows NO original le jodieran la gráfica o el HD a ver que diríais....
Maes Hughes escribió:La gente es gilipollas, de verdad. Hay que ser imbécil para apoyar esto, hacer algo mal a sabiendas, que se te castigue y encima quejarte de ello. Pa flipar.
RIUDARENES escribió:Maes Hughes escribió:La gente es gilipollas, de verdad. Hay que ser imbécil para apoyar esto, hacer algo mal a sabiendas, que se te castigue y encima quejarte de ello. Pa flipar.
Los que mofician el lector de su consola hacen mal estoy de acuerdo contigo, pero piensa que la xbox tiene exito en las ventas de la consolar justamente porque se puede modificar el lector, sino la gente se compraria la ps3, el usar backups quieras o no es un medio de publicidad de los juegos, aunque encubierta pero ahi esta. Seguro que tu en tu pc tienes el windows original, el office original, el adobe original, no te bajas peliculas divx, y te compras todos los dvd pagando el correspondiente canon.
Te felicito por ello.
Pero lo que microsoft no puede hacer el impedir o limitar el uso de un soft, que yo no he alterado, limitarme las caracteristcas de mi consola, entrar en mi casa sin mi permiso ver el lector de mi consola y caput ....
Has de pensar que si yo ocupo el piso de otra persona y me instalo por la jeta, el propietario tiene que demandarme, ir a los tribunales, seguir pagando la hipoteca de su piso y cuando salga la sentancia y la orden de deshaucio me ire.
Si yo voy y le corto el agua y la luz encima me demandan por coacciones.
Pues microsoft me coacciona, me penaliza por que le da la gana y no pasa nada, eso no es asi, hay unos cauces legales que tanto en USA como en España se tienen que seguir, y nadie puede tomarse la justicia por su mano.
Eso es lo que creo yo.
kurtwarner escribió:pues yo creo que va a ir palante y con visos de joder a microsoft, principalmente por dos cosas, clausula erronea, en ningun lado pone "que si modificas las consola te petamos en hdd" y segundo el tema de como saben quien modifica y quien no, proteccion de datos que se llama......me da a mi que en breve tendremos cuando menos el hdd funcionando...lo de desbanear no creo...
Eduardomp escribió:Que baneen del servicio online están en su derecho (eso sí devolviendo el dinero equivalente del tiempo de subscripción que reste del live).
Pero ya lo de eliminar la función del hd es traspasar la barrera de lo legal. Así que que les caiga la del pulpo y que restauren los hds que han vetado.
vdame escribió:si es que estos de Misco-soft, lo han llamado "luchar contra la pirateria", al hecho de no permitir a la gente jugar en el live, un servicio por el que ellos cobran, pero la copia del juego y el uso de ella en cada consola flasheada, como no son capaces de hacer como sony, o no les interesa, no lo han cortado, y eso si seria "luchar contra la pirateria".
M$=malditos bastardos
trueskins escribió:juanpedro79 escribió:Gonzo345 escribió:La leche...
Aún así, cuando uno se conecta al Live acepta una serie de términos los cuales, si leéis atentamente es pa irse por la pata abajo, pero supongo que estarán para algo, y más si los aceptas.
"Sabías a lo que ibas"
Pero es que hay determinados términos que no se pueden incluir en un contrato, por ser considerados abusivos e ilegales. Por esa regla de tres los bancos podrían poner las claúsulas que les saliesen de las narices, y no pueden por ley. Es como si pusiesen una claúsula que diga que si quieres el servicio ellos tienen dercho a monitorizar todas tus comunicaciones, y no. Microsoft, hace tiempo, ya intentó eso con Windows, y le calló un buen puro.
Poner como término que no puedes modificar la consola para cargar copias piratas ya me explicarás que tiene de abusivo. Es como si la compañia de la luz te dice que no puedes pinchar directamente del poste eléctrico para robar corriente eléctrica. Y en todo caso que obligacion tendría Microsoft de respetar una consola que ha incumplido sus términos?? No te obligan a pintarla de un color, ni a jugar tales horas, ni a que bailes un tango para jugar, te obligan a que compres juegos originales. A ver si ahora esto a ser abusivo....Mola esto que nosotros podamos incumplir sus términos pero ellos nos tengan que respetar y ojito con lo que nos hacen... Si tu incumples los términos no veo pq Microsoft debe respetar tu consola. Venga inventaros la teoria de la relatividad para justificar que Microsoft os tenga que deja jugar con juegos piratas,
d_negro escribió:lo que no entiendo es la gente que viene aqui a escribir comentarios sin leer siquiera el porqué de la queja.
microsoft ha hecho bien en vetar las consolas, pero el problema es que no tienen derecho
A TOCAR EL HARDWARE E INUTILIZARNOS FUNCIONES OFFLINE DE ÉSTA, PORQUE EN NUESTRO PAIS ES LEGAL MODIFICAR CONSOLAS Y PORQUE HEMOS PAGADO POR ESE HARDWARE
+1
Que sí, que por malotes nos han baneado la consola... Está bien... Pero porqué coj*nes, nos inutilizan el disco duro o nos joden nuestro perfil?. Yo no vengo de martil, he sido baneado 2 veces, y mira que me quiten lo bailado. Creo que M$ tiene todo el derecho a banear a quien tiene modificada la consola, pero de ahí, a joderte funcionalidades que has pagado....
Si de verdad como dicen muchos, esto de joder los discos duros y perfiles, ha sido solo un "daño colateral", no intencionado por parte de M$. Ya están tardando en sacar un parche o lo que haga falta para solventarlo.
Yo por mi parte, seguiré teniendo una consola baned edition para backups, y otra para jugar con el original online.
Luego está la gente que cree que porque aceptes unas calusas están son legales. Y no hijo no. Si por ejemplo un empresario te hace firmar en tu contrato de trabajo una clausula que pusiera algo así, como que por faltar un día de trabajo sin causa justificada, se te quita un 30% de tu sueldo. Por mucho que tu firmaras ese contrato sería ilegal esa clausula, y no podría llevarla a la práctica dicho empresario.
Además de que una clausula puede ser legal en un país y en otro no.
Solo espero que esta gente que denuncia logren que M$ pague mucho dinero, y sobretodo que haga que los HD y perfiles de los usuarios baneados vuelvan a funcionar sin problemas
Un saludo
lo siento, pero a ver si asi la gente lee.
don pelayo escribió:Te he leído varias veces y me parece que estás algo desorientado en cuanto al tema. En los términos y condiciones SÍ se advierte de que cualquier modificación en el software de la consola (lo que evidentemente incluye el firmware del lector) podría suponer la exclusión del servicio Xboxlive, y además, Microsoft se reserva el derecho de modificarte las funcionalidades (y lo dice literalmente) del software, esto es, el dash, lo que incluye, obviamente, cuestiones como la de la instalación de juegos, que recordemos es una característica del software, no del hardware, lo que queda demostrado si recordáis que esta funcionalidad se implemento vía actualización en otoño de 2008. Evidentemente, yo no sé si estos términos son abusivos. Puedo especular que no lo son, dado que el software se te vende bajo licencia, no lo tienes en propiedad (lo dice la ley de propiedad intelectual, no solamente los términos y condiciones de microsoft), y no te está permitida su modificación, porque NO ES TUYO. Ese derecho a modificarlo y demás pertenece a Microsoft. Lo que podría ser abusivo es el modo en que averiguan que has modificado el firmware, mediante la recopilación de datos en tu consola, que por mucho que aceptes en los términos y condiciones, podría ir igualmente contra la ley que se aplica en España. El problema es que muchos os cansáis de decir que los términos no son ley de Dios y pueden ser abisivo, pero no decís qué términos son abusivos, ni mucho menos podéis justificarlo con la ley en la mano.
Dicho lo cual ESPERO QUE LA DEMANDA PROSPERE. Y ni estoy baneado ni tenía flasheada la consola (la vendí harto de los atropellos de Macrochof).
don pelayo escribió:
Dicho lo cual ESPERO QUE LA DEMANDA PROSPERE. Y ni estoy baneado ni tenía flasheada la consola (la vendí harto de los atropellos de Macrochof).