don pelayo escribió:Te he leído varias veces y me parece que estás algo desorientado en cuanto al tema. En los términos y condiciones SÍ se advierte de que cualquier modificación en el software de la consola (lo que evidentemente incluye el firmware del lector) podría suponer la exclusión del servicio Xboxlive, y además, Microsoft se reserva el derecho de modificarte las funcionalidades (y lo dice literalmente) del software, esto es, el dash, lo que incluye, obviamente, cuestiones como la de la instalación de juegos, que recordemos es una característica del software, no del hardware, lo que queda demostrado si recordáis que esta funcionalidad se implemento vía actualización en otoño de 2008.
Evidentemente, yo no sé si estos términos son abusivos. Puedo especular que no lo son, dado que el software se te vende bajo licencia, no lo tienes en propiedad (lo dice la ley de propiedad intelectual, no solamente los términos y condiciones de microsoft), y no te está permitida su modificación, porque NO ES TUYO. Ese derecho a modificarlo y demás pertenece a Microsoft.
Lo que podría ser abusivo es el modo en que averiguan que has modificado el firmware, mediante la recopilación de datos en tu consola, que por mucho que aceptes en los términos y condiciones, podría ir igualmente contra la ley que se aplica en España.
jmmanson escribió:Eduardomp escribió:Que baneen del servicio online están en su derecho (eso sí devolviendo el dinero equivalente del tiempo de subscripción que reste del live).
Pero ya lo de eliminar la función del hd es traspasar la barrera de lo legal. Así que que les caiga la del pulpo y que restauren los hds que han vetado.
tienes toda la razon, pueden banearte, incluso bloquearte la funcion de ejecutar las copias, pero debe permitir k la consola funcione completamente.
por cierto, yo no la tengo flasheada ni juego en el live, para jugar online me pillo los de ps3 k no me cobran y si todos hicieramos lo mismo seguro k MS se lo pensaba.
PussyLover escribió:Yo lo que no acabo de entender es si uno sabe que lo pueden banear por modificar la consola, que lloran tanto luego. Es como si intalas un windows XP/Vista/7 pirata. Sabes que puede dejar de funcionarte en cualquier momento que actualices si a M$ le sale de la punta del pijo hacerlo.
Gonzo345 escribió:La leche...
Aún así, cuando uno se conecta al Live acepta una serie de términos los cuales, si leéis atentamente es pa irse por la pata abajo, pero supongo que estarán para algo, y más si los aceptas.
"Sabías a lo que ibas"
Drian-kun escribió:Que demanden por banear no lo veo lógico, pero sí lo del HDD y derivados... a ver que pasa.
ocihc escribió:Quereis juegos bueno, doblados al castellano y baratos...
y además queréis que se puedan piratear y que las compañías os den una palmadita en la espalda por conseguirlo.
La verdad y con todo el respeto del mundo hacia todos vosotros: NO TENÉIS RAZÓN. O al menos esa es mi opinión.
Tu compras la consola y haces con ella lo que quieras, hasta ahí todos de acuerdo. Pero si incumples los contratos que aceptas ya no deberíais tener derecho a nada ni siquiera a jugar offline a esos juegos piratas. Al fin y al cabo qué diferencia hay entre online y offline ¿que tu adversario es más listo?
Lo dicho, tu compras un producto sabiendo que su uso está limitado a unas condiciones, si no las cumples no vale quejarse.
Un saludo
PD: ya he abierto el paraguas, empezad
ocihc escribió:Quereis juegos bueno, doblados al castellano y baratos...
y además queréis que se puedan piratear y que las compañías os den una palmadita en la espalda por conseguirlo.
La verdad y con todo el respeto del mundo hacia todos vosotros: NO TENÉIS RAZÓN. O al menos esa es mi opinión.
Tu compras la consola y haces con ella lo que quieras, hasta ahí todos de acuerdo. Pero si incumples los contratos que aceptas ya no deberíais tener derecho a nada ni siquiera a jugar offline a esos juegos piratas. Al fin y al cabo qué diferencia hay entre online y offline ¿que tu adversario es más listo? Dad gracias a que solo ha limitado por el momento el instalar los juegos en el dd y no el poder jugarlos completamente.
Lo dicho, tu compras un producto sabiendo que su uso está limitado a unas condiciones, si no las cumples no vale quejarse.
Un saludo
PD: ya he abierto el paraguas, empezad
zerocoolspain escribió:No se esta hablando del baneo, sino de la inutilizacion del HDD, cosas totalmente distintas.
Cabe recordar que en España modificar la consola ES LEGAL POR LEY, por lo que la unica accion que MS puede tomar es el baneo del live por incumplimiento de contrato, pero ni mucho menos capar un periferico de la consola.
Que de hecho, ¿que sentido antipirateria tiene?, si los juegos piratas los juegas igualmente... una de 2, o en MS son gilipollas y no se dan cuenta de que lo del HDD no sirve para dejar de jugar copias o son demasiado listos y saben qeu asi o compras otra consola para tu HDD o tienes pasta invertida en un pisa papeles
corgao2001 escribió:trueskins, hablas de unas condiciones de uso pero muchas de esas condiciones son abusivas como el hecho de no permitir que se modifique la consola. Con esa condición ellos incumplen tu derecho legitimo a usar copias de seguridad de tu juegos originales. Una vez has comprado el aparato es de tu propiedad y puedes hacer con el lo que te venga en gana, como si quieres cargartelo con un martillo.
Lo que si me parece bien es el tema de baneos para el live pero no si detectan que la consola se encuentra modificada sino si usas un copia del juego no legal, si tu pagas tu live, tienes tu disco original ¿porque no vas a poder usar ese live? Que te impidan jugarlo con las copias pero no con los originales. Y ya que el baneo llegue a impedir el uso de tu disco duro por el cual has pagado me parece meterse en camisas de once varas por parte de MS, hay es donde puede meterse en un lio y no por los baneos del live. Además recuerdo que en España pagamos un canon por los discos, lo usemos para nuestro uso personal o copias de seguridad, los cual ya estamos pagando el derecho a las copias pese a no tener original.
Saludos.
msegurola escribió:TaroD escribió:Ahí está el kit de la cuestión.
macarrone escribió:a mi no me sorprende, en america se ve de todo, gente demandando a una tabacalera por haberles vendido cigarrillos, por ejemplo.
Chonadin escribió:La respuesta a toda este circo es: si pirateais con esa consola, NO tenéis derecho a utilizarla, FIN.
Es fácil de entender, pero es sabido que en el mundo piratilla se tiende a modificar la realidad con frases bonitas.
Chonadin escribió:La respuesta a toda este circo es: si pirateais con esa consola, NO tenéis derecho a utilizarla, FIN.
Es fácil de entender, pero es sabido que en el mundo piratilla se tiende a modificar la realidad con frases bonitas.
Si habeis leido las clausulas del nuevo contrato (obligatorio para instalar NXE) fijaros en concreto en la clausula 16, y mas en concreto en el punto "C":
Microsoft se reserva la discreción completa y única con respecto al funcionamiento del Servicio. Entre otras cosas, Microsoft puede: (a) restringir o limitar el acceso al Servicio; (b) recuperar información de la consola Xbox original, Xbox 360, ordenador personal y de cualquier dispositivo periférico conectado utilizado para iniciar sesión en el Servicio que se necesite para administrar y proteger la seguridad del Servicio y para exigir la aplicación de este contrato; y (c) actualizar, modificar, revocar, suspender o interrumpir cualquier funcionalidad o característica del Servicio, cualquier juego o cualquier otro contenido disponible o accesible a través del Servicio, o cualquier hardware o software asociados al Servicio o a una consola Xbox original o Xbox 360 u ordenador personal, cada cierto tiempo sin previo aviso, lo que puede implicar la descarga automática de software relacionado directamente a la consola Xbox original , Xbox 360 u ordenador personal, incluyendo software que pueda impedir al Usuario obtener acceso al Servicio, utilizar juegos piratas o utilizar dispositivos periféricos de hardware no autorizados.
Fuente: http://www.xbox.com/es-ES/live/legal/
ciberchuso escribió:Chonadin escribió:La respuesta a toda este circo es: si pirateais con esa consola, NO tenéis derecho a utilizarla, FIN.
Modificar una consola para leer backups es LEGAL.
Hacer la copia de un juego original que posees es LEGAL. De hecho pagamos el CANON
Conectarte al Live jugando con una copia de seguridad es por tanto LEGAL
Jugar a copias de juegos que no poseemos es ILEGAL
Microsoft banea tanto al que hace las cosas legales como ilegales. Todo responde a una cuestión comercial de cara a la navidad. En cuanto al disco duro, te pondre un ejemplo, cuando la policia te pilla borracho en un control de alcoholemia te inmoviliza el coche hasta que estas bien o se lo lleva algun conocido tuyo al cual autorizas y que no esta bebido. Lo que no hacen es quitarle el volante para que no puedas volver a conducir...
mdesertor escribió:Mira, a todos los que estan en contra, pese a quien le pese si un bufete de abogados coge un caso es porque con la ley en la mano, ha estudiado el caso y son gente que controla de leyes no quinceañeros enfadados... y han visto que se incumplen varios derechos del usuario, evidentemente.
O igual pensais que llego uno del bufete por la mañana y dijo: -Ui!, es que me han baneado, ¡Vamos a denunciar a microsoft!
Está claro que si se meten en el marrón es porque saben que han incumplido la ley y punto y el que no lo vea ya, es que esta ciego...
PreOoZ escribió:Chonadin escribió:La respuesta a toda este circo es: si pirateais con esa consola, NO tenéis derecho a utilizarla, FIN.
¿No tenemos derecho a usar nuestra Xbox360 si la modificamos?
mmm, ¿también imagino que das por hecho que porque la modifique no compro absolutamente ningún juego?
Suelo comprar muchos juegos y te lo digo desde mi experiencia, hacía tiempo que no compraba tantos con una videoconsola como ésta. Muchos, gracias a esa maravillosa modificación que le hice a la consola.
Pero almenos déjame usarla!
cibercusho escribió:Modificar una consola para leer backups es LEGAL.
Hacer la copia de un juego original que posees es LEGAL. De hecho pagamos el CANON
Microsoft banea tanto al que hace las cosas legales como ilegales. Todo responde a una cuestión comercial de cara a la navidad. En cuanto al disco duro, te pondre un ejemplo, cuando la policia te pilla borracho en un control de alcoholemia te inmoviliza el coche hasta que estas bien o se lo lleva algun conocido tuyo al cual autorizas y que no esta bebido. Lo que no hacen es quitarle el volante para que no puedas volver a conducir...
Maes Hughes escribió:No tenéis vergüenza, así de claro.
ciberchuso escribió:Chonadin escribió:La respuesta a toda este circo es: si pirateais con esa consola, NO tenéis derecho a utilizarla, FIN.
Modificar una consola para leer backups es LEGAL.
Gonzo345 escribió:La leche...
Aún así, cuando uno se conecta al Live acepta una serie de términos los cuales, si leéis atentamente es pa irse por la pata abajo, pero supongo que estarán para algo, y más si los aceptas.
"Sabías a lo que ibas"
ciberchuso escribió:Maes Hughes escribió:No tenéis vergüenza, así de claro.
No tengo la xbox 360, por tanto no utilizo copias no autorizadas de xbox 360.
Solo estoy hablando del tema legal.
Por cierto, si nunca has copiado nada, ni comprado cosas de marca de imitación etc... enhorabuena, segun tu criterio no eres un sinverguenza!
Pero como estoy segurisimo de que no es asi, eres tan sinverguenza como los demas oye.
Quizas, incluso estes en el trabajo "robando" horas de trabajo al empresario... que poca verguenza...
ShadowCoatl escribió:Chonadin escribió:La respuesta a toda este circo es: si pirateais con esa consola, NO tenéis derecho a utilizarla, FIN.
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada-actualizado_1258629_s530#p1717046574
Aqui va mi frase bonita: Coge tu Wii y tirala a la basura, no tienes derecho a utilizarla. Y procura no saltarme con eso de cargar backups porque me puedo mear de la risa. FIN
Chonadin escribió:PreOoZ escribió:Chonadin escribió:La respuesta a toda este circo es: si pirateais con esa consola, NO tenéis derecho a utilizarla, FIN.
¿No tenemos derecho a usar nuestra Xbox360 si la modificamos?
mmm, ¿también imagino que das por hecho que porque la modifique no compro absolutamente ningún juego?
Suelo comprar muchos juegos y te lo digo desde mi experiencia, hacía tiempo que no compraba tantos con una videoconsola como ésta. Muchos, gracias a esa maravillosa modificación que le hice a la consola.
Pero almenos déjame usarla!
Errr... No, no tenéis derecho a usarla si la modificais o_O simplemente porque es ilegal.
Si se pierde el perfil pues se recupera del LIVE y si se pierden las partidas utilizadas con juegos piratas me parece correcto, porque dudo que mucha gente con la consola flasheada utilice juegos legales.
PaRaRz escribió:Pues yo sinceramente opino, solo una cosa, que gracias a nosotros los flasheados, es donde Microsoft gana, dinero, que gracias a nosotros los chic@s live's Microsoft, gana dinero, que gracias a los meses que se paga para tener live's y a los ms point, Microsoft, gana dinero.. que ahora mismo seria el momento en el que PS3, diera un golpe en la mesa, se presentara una opcion de pirateo en la PS3, y MICROSOFT se quedaba con los huevos al aire, por que como eso sea posible, Microsoft se va a comer los mocos, por que lo que hace que Microsoft, sea la mayor industria de venta de consolas mundial es el facil flasheo y la amplitud de gama de juegos que tiene, si empiezas a joder a tu gente, tu gente se va, y tu dinero tito bill, y tu fama en xbox, solo quedara en que fue la consola mas desastrosa conocida mundialmente por sus grandes fallos, junto a tu poco acierto en xbox 1 y xbox 360, y tu poca confianza ofrecida al usuario para un futuro consolero.
Solid Snake escribió:es que tienen total y absoluta razon!!
me parece de puta madre que Microsoft tome medidas contra la pirateria (yo soy un afectado, me bannearon hara cosa de 4 dias), pero lo que ya no me parece tan bien, es que Microsoft te fastidie el discoduro de tal manera que no puedas instalar los juegos, ya sean originales o backup's..
no me parece una politica muy adecuada por parte de Microsfot.. a mi me han vendido una consola con su discoduro, etc.. para poder hacer uso de el, y ahora me estan quitando total libertad para instalar o dejar de instalar lo que me plazca..
como ya he dicho, me parece bien el tema de los banneos, todos sabemos a que nos arriesgamos, pero esta politica esta totalmente fuera de lugar
posdata: ojala Microsoft tenga que bajarse los pantalones (lo dudo mucho)