Preparan una demanda conjunta contra los baneos de Xbox 360

Uy como se ponen los de los lloriqueos, que pena me dais.
PaRaRz escribió:
Camecube escribió:Si claro gracias a los flasheados gana dinero M$, por comprar una consola a 200€ y pagar del live 30€, a no ser que seas lo suficientemente anormal de pagar 60€, le esta dando un dinero flipante, a saber la pasta que ha perdido M$ y el resto de compañias con tus juegos by verbatim, so soplagaitas. Y claro, los que tienen ahora una PS3 es porque se flashea...y los 50 millones de wii vendidas tambien, todas flasheada, claro que si, si es los flasheadores sois los amos y los que mas dinero dais.

Mendrugo, que crees que llevas tu solo razon, cara mierda, estate atento a lo que se habla en el foro que no tienes ni puta idea novato.

Que si soplagaitas que si, que no pagar mola y pero luego bien que llorais si os banean
lucer1 escribió:Para mi esto es muy sencillo a una persona le roban (Microsoft) y el ladron (usuarios con consola flasheadas) le pone una denuncia a la persona que ha sufrido el robo porque al salir corriendo se ha caido y se le ha roto el pantalon...

Saludos

P.D.- Esto es un ejemplo, no estoy llamando ladron a nadie.

Creo que es un mal ejemplo...
A una persona llamemosla M$, le roban los usuarios de consolas modifcadas. Al darse cuenta M$, decide cojer un puñal y amputarle las dos piernas. Es lógico que el ladrón, pueda denunciar por esa agresión. Y tambien es lógico que M$ denuncie al ladrón, por el robo.

Lo que te quiero decir es que no puedes defenderte de un delito, jodiendo los derechos de los demás, o tomando las mededas que tú, creas oportunas.

Será la Ley la que al final, diga si M$ tiene pleno derecho a defenderse con las medidas que está tomando. O si ha de dar marcha atrás en algunas de esas medidas.

Un saludo
No entiendo como os podéis tirar los trastos a la cabeza por este tema, es que no entiendo de verdad la discusión. Se debate sobre la demanda, pero me da la sensación de que estamos discutiendo porque los que han flasheado la consola les han baneado, se han cargado la opción de instalar juegos en el HDD y se han agarrado una pataleta y los que no la flashean y parece que están escocidos por que los otros no pagan los juegos originales. Creo que deberíamos hablar de si pensamos que la demanda va a llegar a algún sitio o no, no de si tu eres un pirata y te jodes y tu eres un moralista arruinado.
ShadowCoatl escribió:La frase de "si modificas tu consola no tienes derecho a usarla" es la que hace que me parta la caja al leerte cada post nuevo que escribes, si quieres pintarlo con brocha gorda todo junto de rosa, me parece cojonudo, menos mal que en los foros se recoge lo que escribe la gente como tu, si no, ya nos cagariamos.

No tengo xbox360 y no estoy baneado (sera que cuando la gente ignorante no sabe que decir, se inventa cosas), simplemente lei la noticia porque me parecio interesante y me dio por revisar los mensajes de algun que otro moralista reprimido como tu, y por muchas chorradas que te inventes, te has comido un owned por hipocrita, ni mas ni menos, mejor dejemos el tema, y pondre link en mi firma por si alguien tiene alguna duda de las sandeces que estas diciendo, yo paso ya de ti, que se ve que sabes muy bien como funciona el diario de patricia, pero te viene mejor el "Laura" de los sudamericanos donde te deberian condenar por mentiroso, que buenos tiempos aquellos.

La frase "si modificas tu consola no tienes derecho a usarla" no era exactamente así, sino que venía seguido de "Si te banean..." Ignorante reprimido ^^, por eso, si te banean ES TU CULPA, y por lo tanto pueden anularte toda la consola si les da la gana.

Que te pongas el link en la firma con frases que no son mías, me da absolutamente igual, el OWNED por ignorante del siglo te lo quedarás tú, por muchas mentiras que digas, por mucho que modifiques, sabrás que tú eres el que ha sido brutalmente owneado por tí mismo.

Feliz OWNED [poraki]
Mucha discusión sobre si Microsoft tiene derecho o no tiene derecho, pero aquí se escapan dos cosas fundamentales:

1) Microsoft tiene derecho a defenderse de la piratería, cierto ¿Por que no se limita a detectar que un disco es "ilegal" e impedir su carga o a no actualizar la consola si no tienes un firm del lector original?. Con eso acabaría con la piratería Online y Offline y no hace falta banear consolas del Live, ni andarse por las ramas... y más cuando los que tenemos la consola modificada, no tenemos posibilidad real de modificar otra cosa que no sea el firm del lector. El mensaje que da Microsoft en éste sentido es contradictorio (te permito piratear offline, te dejo hacerlo Online cierto tiempo y en vez de suspenderte el servicio si haces trampa, te suspendo la consola aunque la vuelvas a restaurar, pero te sigo dejando cargar copias offline: no parece muy coherente...)

2) Si estos señores llegan a un acuerdo con Microsoft o Microsoft pierde el juicio ¿Podremos llegar a la conclusión de que Microsoft no tenía tanta razón como alguno parece creer que tienen?. Si esto prospera, no es algo que se vaya a ver en dos días y os recuerdo que también supuestamente, Microsoft puede hacer lo que le de la gana con su SO operativo Windows y a punto estuvieron en USA de partir la compañía en varios cachos por sus prácticas y buenas multas se ha llevado en Europa por su manera de actuar. Si esta gente gana en un territorio donde ni siquiera tienen la excusa del backup para modificar la consola, alguno se va a tener que dar punto en boca (yo veo mucho mas dificil que esto prospere allí que aquí)
trikar escribió:Podemos estar todo el día discutiendo y no llegar a nada. Hay que dejar claro las cosas objetivas.

1. En España no es ilegal ni modificar la consola ni hacer copias de seguridad de los juegos.
2. En Derecho existe una máxima que es la presunción de Inocencia, cosa que MS no ha respetado.
3. Los términos de uso de MS, pueden ser abusivos o contrarios a Derecho, lo mismo que el Estatuto de Cataluña que puede ser declarado Inconstitucional años después der ser aprobado.
4. El servicio LIve (hablo del Gold) es un servicio opcional y de pago.
5º El HDD es un accesorio de la consola, que es de mi propiedad y no de MS, por lo que en el puedo meter mis juegos originales, copias,partidas,perfiles.etc.

No voy a ser un hipócrita y no admitir que podia ser baneado, pero eso no quiere decir que este de acuerdo con otras medidas, que es por lo que se intenta luchar. En la demanda, obviamente, ya que la haces,metes todo lo que puedas, aunque sea lo del Live.

1 - ellos te banean por modificar la consola, cosa que segun el contrato de xbox live esta prohibida, poco importa si tienes backups de copias originales o no, asi que el punto 2 tb queda anulado con esto

3 - Eso esta por ver, yo personalmente no creo que sean abusivos

4 - No se que quieres decir con esto

5 - Si te banean vas a poder seguir guardando partidas y demas en el disco duro, lo que no vas a poder hacer es instalar los juegos, funcion que no traia la consola de serie y que fue anadida posteriormente mediante una actualizacion de xbox live

Sacado de las clausulas del contrato :

Microsoft se reserva la discreción completa y única con respecto al funcionamiento del Servicio. Entre otras cosas, Microsoft puede: (a) restringir o limitar el acceso al Servicio; (b) recuperar información de la consola Xbox original, Xbox 360, ordenador personal y de cualquier dispositivo periférico conectado utilizado para iniciar sesión en el Servicio que se necesite para administrar y proteger la seguridad del Servicio y para exigir la aplicación de este contrato; y (c) actualizar, modificar, revocar, suspender o interrumpir cualquier funcionalidad o característica del Servicio, cualquier juego o cualquier otro contenido disponible o accesible a través del Servicio, o cualquier hardware o software asociados al Servicio o a una consola Xbox original o Xbox 360 u ordenador personal
Israperrillo escribió:
Maes Hughes escribió:AceptaD que el fallo es del que piratea la consola y no de Microsoft por banear.
(imperativo, porfavor)

Me hace muchísima risa todo este hilo. Pero muchísima. Me hace tanta risa el que viene defendiendo y reclamando los derechos que ha perdido por modificar su consola tanto como el que no tiene nada qué comentar aquí porque no la tiene modificada.

En serio, relajaos, que el calentamiento global de este hilo no os va a devolver las funcionalidades arrebatadas tan injustamente (sin tilde) por M$ por intentar "robarle" (del ejemplo ese del ladrón, me refiero).

(Ahi que leer dos veces antes de darle al votón de enbiar [+risas] )
tadb escribió:No entiendo como os podéis tirar los trastos a la cabeza por este tema, es que no entiendo de verdad la discusión. Se debate sobre la demanda, pero me da la sensación de que estamos discutiendo porque los que han flasheado la consola les han baneado, se han cargado la opción de instalar juegos en el HDD y se han agarrado una pataleta y los que no la flashean y parece que están escocidos por que los otros no pagan los juegos originales. Creo que deberíamos hablar de si pensamos que la demanda va a llegar a algún sitio o no, no de si tu eres un pirata y te jodes y tu eres un moralista arruinado.

Creo que no es exactamente asi. Yo no la tengo flasheada, pero no estoy escodido de que alguien flashee la consola y no pague los juegos, a mi eso me da igual, yo no vivo de esto (aunque hay gente que si).

Lo que pasa es que luego hay consecuencias como estas y yo las evito no flasheando, es asi de sencillo.

Saludos
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Chonadin escribió:
ShadowCoatl escribió:La frase de "si modificas tu consola no tienes derecho a usarla" es la que hace que me parta la caja al leerte cada post nuevo que escribes, si quieres pintarlo con brocha gorda todo junto de rosa, me parece cojonudo, menos mal que en los foros se recoge lo que escribe la gente como tu, si no, ya nos cagariamos.

No tengo xbox360 y no estoy baneado (sera que cuando la gente ignorante no sabe que decir, se inventa cosas), simplemente lei la noticia porque me parecio interesante y me dio por revisar los mensajes de algun que otro moralista reprimido como tu, y por muchas chorradas que te inventes, te has comido un owned por hipocrita, ni mas ni menos, mejor dejemos el tema, y pondre link en mi firma por si alguien tiene alguna duda de las sandeces que estas diciendo, yo paso ya de ti, que se ve que sabes muy bien como funciona el diario de patricia, pero te viene mejor el "Laura" de los sudamericanos donde te deberian condenar por mentiroso, que buenos tiempos aquellos.

La frase "si modificas tu consola no tienes derecho a usarla" no era exactamente así, sino que venía seguido de "Si te banean..." Ignorante reprimido ^^, por eso, si te banean ES TU CULPA, y por lo tanto pueden anularte toda la consola si les da la gana.

Que te pongas el link en la firma con frases que no son mías, me da absolutamente igual, el OWNED por ignorante del siglo te lo quedarás tú, por muchas mentiras que digas, por mucho que modifiques, sabrás que tú eres el que ha sido brutalmente owneado por tí mismo.

Feliz OWNED [poraki]

Frases que no son suyas dice... madre de dios, como a alguien le de por leer lo que has puesto en tus mensajes anteriormente el facepalm no se lo quita nadie.

http://www.elotrolado.net/hilo_preparan-una-demanda-conjunta-contra-los-baneos-de-xbox-360_1330402_s200#p1718096473

Los quotes son todos originales y sin modificar, el que no lo crea que lea las paginas (pagina 20 en adelante), feliz engrose a la lista de owneds de eol, ahora no podras ir por ahi de moralista.

Y ya que te divierte tanto poner machanguitos para apoyar tus teorias yo pongo unos cuantos para superarte [poraki] ZzzZZ [enfado1] [fumando] [+furioso] [looco] [beer] [sati] [flipa] [666]
Hermes escribió:
2) Si estos señores llegan a un acuerdo con Microsoft o Microsoft pierde el juicio ¿Podremos llegar a la conclusión de que Microsoft no tenía tanta razón como alguno parece creer que tienen?. Si esto prospera, no es algo que se vaya a ver en dos días y os recuerdo que también supuestamente, Microsoft puede hacer lo que le de la gana con su SO operativo Windows y a punto estuvieron en USA de partir la compañía en varios cachos por sus prácticas y buenas multas se ha llevado en Europa por su manera de actuar. Si esta gente gana en un territorio donde ni siquiera tienen la excusa del backup para modificar la consola, alguno se va a tener que dar punto en boca (yo veo mucho mas dificil que esto prospere allí que aquí)

En este punto tienes toda la razon.

Pero la lectura de Microsoft es, ahora a los piratas los jodo y luego ya se vera.

Asi de simple, saludos
ShadowCoatl escribió:Frases que no son suyas dice... madre de dios, como a alguien le de por leer lo que has puesto en tus mensajes anteriormente el facepalm no se lo quita nadie.

http://www.elotrolado.net/hilo_preparan-una-demanda-conjunta-contra-los-baneos-de-xbox-360_1330402_s200#p1718096473

Los quotes son todos originales y sin modificar, el que no lo crea que lea las paginas (pagina 20 en adelante), feliz engrose a la lista de owneds de eol, ahora no podras ir por ahi de moralista.

Y ya que te divierte tanto poner machanguitos para apoyar tus teorias yo pongo unos cuantos para superarte [poraki] ZzzZZ [enfado1] [fumando] [+furioso] [looco] [beer] [sati] [flipa] [666]

Frases sacadas de contexto, y te repito, lo que yo digo es que si pirateas y te banean, NO puedes quejarte ;O pero parece que eso no lo lees por miedo a ser OWNEADO una vez más =) te dedico mi firma, ya que estamos puestos en el tema de editar la verdad, yo también me uno! [bye]
Yo NO me quejo de haber sido baneado, lo llevo estupendamente xD pero si les pueden hacer algo por jorobar a la gente el HDD mejor que mejor
don pelayo escribió:
Israperrillo escribió:
Maes Hughes escribió:AceptaD que el fallo es del que piratea la consola y no de Microsoft por banear.
(imperativo, porfavor)

Me hace muchísima risa todo este hilo. Pero muchísima. Me hace tanta risa el que viene defendiendo y reclamando los derechos que ha perdido por modificar su consola tanto como el que no tiene nada qué comentar aquí porque no la tiene modificada.

En serio, relajaos, que el calentamiento global de este hilo no os va a devolver las funcionalidades arrebatadas tan injustamente (sin tilde) por M$ por intentar "robarle" (del ejemplo ese del ladrón, me refiero).

Gracias por la corrección amigo, pero reconoce que un imperativo acabado en R chirría muchísimo más que una tilde mal puesta o que se me haya pirado el pancho y se me haya olvidado poner ese "das", que es un deslíz, no puesto adrede por la generalización del uso del imperativo con R final. De todos modos, gracias, que me gusta escribir bien.

Y cansáis de una manera con lo de los owneds... que parecéis críos joder.
don pelayo escribió:
Israperrillo escribió:
(imperativo, porfavor)

Ahora vuelve páginas atrás y mira que no he sido yo el que ha escrito lo que yo remarco, que te estás pasando de listo entre y esto y los MP's. ;)
Camecube escribió:
PaRaRz escribió:
Camecube escribió:Si claro gracias a los flasheados gana dinero M$, por comprar una consola a 200€ y pagar del live 30€, a no ser que seas lo suficientemente anormal de pagar 60€, le esta dando un dinero flipante, a saber la pasta que ha perdido M$ y el resto de compañias con tus juegos by verbatim, so soplagaitas. Y claro, los que tienen ahora una PS3 es porque se flashea...y los 50 millones de wii vendidas tambien, todas flasheada, claro que si, si es los flasheadores sois los amos y los que mas dinero dais.

Mendrugo, que crees que llevas tu solo razon, cara mierda, estate atento a lo que se habla en el foro que no tienes ni puta idea novato.

Que si soplagaitas que si, que no pagar mola y pero luego bien que llorais si os banean

Cara cuca, ¿quien esta hablando de llorar por banear? uff, otro de esos tantos pesados como otro mas de por aqui seguro que encima eres catalan, escuchame, nadie esta hablando del baneo, estamos hablando de la restriccion que nos han echo al disco duro, en los logros y en el perfil tontin, si es que no te enteras, cara mierda x'D [bye]

no te enfades, amigo

Imagen
Discutis por una panda de abogados que seguramente lo único que quieren es ganarse algo de familla para ver si consiguen mas clientes.
El live darlo por perdido lo del disco duro entre recursos y mas recursos sin properará darlo por perdido mínimo hasta que salga la xbox 720 o mas ayá.
Un saludo!
PaRaRz escribió:
Cara cuca, ¿quien esta hablando de llorar por banear? uff, otro de esos tantos pesados como otro mas de por aqui seguro que encima eres catalan, escuchame, nadie esta hablando del baneo, estamos hablando de la restriccion que nos han echo al disco duro, en los logros y en el perfil tontin, si es que no te enteras, cara mierda x'D [bye]

Juraría que es andaluz, que siempre os falta tiempo para sacar a los catalanes en todo. Que panda de gilipollas por dios los que siempre insultáis a los catalanes...
ratataaaa [+furioso] el hilo esta que arde!
macarrone escribió:a mi no me sorprende, en america se ve de todo, gente demandando a una tabacalera por haberles vendido cigarrillos, por ejemplo.

Te recomiendo la pelicula El Dilema.
Joderrrr, que animado esta este hilo un viernes por la mañana [carcajad] [carcajad]

Estoy de acuerdo que MS haga baneos para los que utilizan juegos "no originales" en el servicio xbox live (cosa que el usuario sabe a lo que se expone). Perooooooooooo............... de ahí a que no puedas instalar tus juegos en la consola y estropear logros offline, eso lo veo bastante abusivo, por no decir otro comentario.

Un saludo
PaRaRz escribió:
Camecube escribió:
PaRaRz escribió:Mendrugo, que crees que llevas tu solo razon, cara mierda, estate atento a lo que se habla en el foro que no tienes ni puta idea novato.

Lo siento no soy catalan, soy italiano. Da igual, el caso es que lloras, por lo tanto, ajo y agua ^^

Por cierto, cuanto mas lloras menos meas

PD: soplagaitas ^^
Maes Hughes escribió:
PaRaRz escribió:

Juraría que es andaluz, que siempre os falta tiempo para sacar a los catalanes en todo. Que panda de gilipollas por dios los que siempre insultáis a los catalanes...

Eso venía a decir... Qué os creéis? Que porque seamos catalanes ya podemos aceptar que nos insultéis? Pues me niego eh, a la próxima reporte
ay ay candela, que no es justo lo que ha hecho Microsoft... donde hay que apuntarse?
La verdad que a mi me vale verga lo que estan hablando si al final la gente banneada no va a dejar de ser banneada claro esta o creen que esos abogaduchos van a hacer las mil maravillas para desbannearlos a todos XD, contraten a Phoenix Writh o a Harvey Birdman XDDDDD.

Yo tengo mi xbox banneada algunos juegos backups otros originales, pero no me quejo porque nunca me ha interesado gastrar 30 putos dolares en Xboxlive asi que el que se quiera quejar por el banneo que se queje pero dudo que con eso arreglen algo porque compañias tipo m$ son una mierda.

Con respecto a los logoros o al disco duro quizas el disco duro pero los logrs de que te sirven solo para que veas el tiempo que has despilfarrado.
Maes Hughes escribió:
PaRaRz escribió:

Los dos acabais de caer en unos topicos, que es para sacaros a pasear por cataluña y andalucia durante un mes a ver si aprendeis algo.
A este ritmo pa mi que van a salir mas demandas entre usuarios.... [+risas] [+risas]
Thenoxus escribió:
Maes Hughes escribió:
PaRaRz escribió:

Los dos acabais de caer en unos topicos, que es para sacaros a pasear por cataluña y andalucia durante un mes a ver si aprendeis algo.

Yo no estoy criticando a los andaluces enterao, que estoy hablando con Camecube ahora mismo por MSN, solo estoy diciendo QUE A QUIEN SE REFIERE, ES ANDALUZ.
Yo creo... que deberiais mataros unos entre otros... Y así acababamos con las disputas tontas.
Thenoxus escribió:
Maes Hughes escribió:
PaRaRz escribió:

Yo soy andaluz y no por eso voy insultando a los catalanes o a los que me salgan es verdad que aveces ahy comentarios pero nada mas alla xD pero no se por que ahy que descriminar a un grupo de personas por ser de cataluña o andalucia cuando en todos sitios ahy gente mala y buena

Pd: magueño xD
Yo era fiel seguidor de la consola de microsoft... tengo una xbox normal y la 360 y hasta hace poco muy contento... pero desde que M$ empezó con los banneos, sin olvidarme de 2 consolas mías petadas por las 3 luces rojas y ahora convivir con el miedo del error E74 hacen que ya no sea tan fan de x360 y me halla pasado a ps3. Seguiré con 360 pero voy a hacerle más caso a ps3 ya que creo que sony lo está haciendo mucho mejor y ofrece una máquina mucho más completa y segura que la de su rival.
Unos temas.

1 - Pagas dinero por la consola. Q es eso de q te jodan un hardware por el q ya has pagado? Pese a quién pese no tiene sentido.

2 - Pagas por el Live. En el live sólo se puede jugar? Creo q no. Q es eso de q te desconecten del Live, un servicio por el q ya has pagado?

3 - Firmas o aceptas unas condiciones. Estupendo, pero eso no quiere decir q sean legales.

Yo estoy de acuerdo con los baneos debidos a juegos no originales (lo siento) pero no de esa forma. Si quieren banear, lo q tendrían q hacer es desconectar al usuario del Live sin tocarle la consola y devolverle el dinero proporcional q le quede de la suscripción. Y por supuesto esa consola q nunca se pueda volver a conectar al Live.

Micro$oft no sólo está intentando ganar dinero con esta actitud (aunque posiblemente sea su mayor preocupación), sino proteger a sus empleados, tanto propios como desarrolladores de otras compañías q trabajan sobre Xbox.

Decir por último q me parece un ROBO lo q se cobra por un juego en Espanha, un auténtico robo, y entiendo perfectamente q la gente se compre una consola, la modifique y juegue a juegos no originales. No todo el mundo se puede comprar ni siquiera un juego cada trimestre, por ejemplo yo (y tengo la consola sin modificar y cuento con + de 20 juegos originales, de segunda mano, por supuesto, y no tengo suscripción al Live).

Creo q esa denuncia tiene suficiente base legal para sr considerada por un juez, sea en USA o en el resto del mundo.

Un saludo a todos/as.
Os estáis pasando tres pueblos con los insultos, no merece la pena pelearse por una noticia como esta. Y menos, de consolas que al fin al cabo solo son productos de consumo.

Paz hermanos, paz
Darkauron escribió:Yo era fiel seguidor de la consola de microsoft... tengo una xbox normal y la 360 y hasta hace poco muy contento... pero desde que M$ empezó con los banneos, sin olvidarme de 2 consolas mías petadas por las 3 luces rojas y ahora convivir con el miedo del error E74 hacen que ya no sea tan fan de x360 y me halla pasado a ps3. Seguiré con 360 pero voy a hacerle más caso a ps3 ya que creo que sony lo está haciendo mucho mejor y ofrece una máquina mucho más completa y segura que la de su rival.

Hola, me llamo SAT, con uan consola tienes sufiente así que déjate de chorradas. [bye]

2 - Pagas por el Live. En el live sólo se puede jugar? Creo q no. Q es eso de q te desconecten del Live, un servicio por el q ya has pagado?

Otro que se pasa de listo, los que piratean la consola se las ingenian para jugar sin pagar incluso. ;)
pues que quereis que os diga, espero que se gane la demanda y que me desbaneen, jajajaja, no puedo decir mas !!! bueno, al menos que devuelvan la funcionalidad del HDD, que eso esta totalmente fuera de lugar les guste o no. Saludos
Aeons escribió:
King_D escribió:Eso no tiene nada que ver, no es lo mismo ni por asomo. Tu la xbox tb la puedes pintar del color que quieras, y tb usar perifericos no oficiales. La historia es que estas modificando una consola y jugando a juegos piratas gratis. Prueba a ir a Renault, robar unos 800 euros en piezas y ponerselas a tu coche, veras como si te pillan te las haran devolver y tendras que pagar una buena multa, te confiscaran el coche o incluso iras a la carcel.

Yo lo veo lo mismo, es un hardware/equipo/coche que has comprado y tienes derecho a cambiarlo como quieras (ya sea el color, usar perifericos no oficiales o lo que yo quiera hacerle como en este caso modificar el lector), otra cosa es que luego no me des un servicio tecnico (perdona por las tildes, estoy en un teclado en ingles), pero no me puedes dañar mi equipo porque te de la gana. Yo tengo mi derecho a modificarlo, igual que tengo mi derecho a usar copias de seguridad (que parece que olvidamos ese punto siempre), es que siguiendo el mismo simil me estas comparando modificar un lector de un aparato electronico que he pagado con robar....
Siguiendo el mismo simil, le cambias la radio al coche por otra no homologada, y viene de nuevo el señor Renault y te quita las ruedas y el motor porque no te autorizo a cambiar la radio XD.
O siquieres cambiar de simil por uno mas directo, compras un equipo de marca, por ejemplo, un pc Toshiba y lo abres y le cambias el lector, obviamente pierdes la garantia, pero no va a venir nadie de Toshiba a tu casa a quitarte el disco duro, verdad?
Antes de que te me lances XD, tienes toda la razon del mundo de que la mayoria, por no decir todos, en vez de copias de seguridad lo usan para directamente jugar con juegos piratas, pero no metamos a todos en el mismo saco por favor :) .

Pagan justos por pecadores... ademas poco le importa al vendedor de autos que hagas con el..... como lo se?, soy vendedor de autos...
Una vez lo venda y tenga mi dinero del banco has con el lo q se te de la regalada gana, no me importa que hagas con tu coche ya te saque lo que quiero... goodbye, adios, ponle piesas hechas en el afganistan si deseas eso sera problema tuyo y del seguro (si esq compraste)

Por el otro lado M$ necesita q NO la flashes para que compres sus juegos originales, asi ganara su parte, las empresas desarrolladoras lo suyo y etc... osea el negocio de M$ en consolas NO muere cuando la compras, hay q darle seguimiento...

DEJEN de comparar consola con autos por favor.
lucer1 escribió:
tadb escribió:No entiendo como os podéis tirar los trastos a la cabeza por este tema, es que no entiendo de verdad la discusión. Se debate sobre la demanda, pero me da la sensación de que estamos discutiendo porque los que han flasheado la consola les han baneado, se han cargado la opción de instalar juegos en el HDD y se han agarrado una pataleta y los que no la flashean y parece que están escocidos por que los otros no pagan los juegos originales. Creo que deberíamos hablar de si pensamos que la demanda va a llegar a algún sitio o no, no de si tu eres un pirata y te jodes y tu eres un moralista arruinado.

Creo que no es exactamente asi. Yo no la tengo flasheada, pero no estoy escodido de que alguien flashee la consola y no pague los juegos, a mi eso me da igual, yo no vivo de esto (aunque hay gente que si).

Lo que pasa es que luego hay consecuencias como estas y yo las evito no flasheando, es asi de sencillo.

Saludos

A lo mejor no es tu caso, no me gusta generalizar, pero estoy viendo unos ataques totalmente fuera de lugar por ambos lados. Es que es tan sencillo como "Pirateas, vale, tu mismo", "no pirateas, vale, tu mismo".
Israperrillo escribió:
don pelayo escribió:
Israperrillo escribió:Me hace muchísima risa todo este hilo. Pero muchísima. Me hace tanta risa el que viene defendiendo y reclamando los derechos que ha perdido por modificar su consola tanto como el que no tiene nada qué comentar aquí porque no la tiene modificada.

Gracias por la corrección amigo, pero reconoce que un imperativo acabado en R chirría muchísimo más que una tilde mal puesta o que se me haya pirado el pancho y se me haya olvidado poner ese "das", que es un deslíz, no puesto adrede por la generalización del uso del imperativo con R final. De todos modos, gracias, que me gusta escribir bien.

Bueno, bueno, bueno... No me vengas a decir que si los owneds y que si parecemos críos cuando HAS EMPEZADO A DAR LECCIONES TÚ. Joder, hay que ser un poquito consecuentes, ¿¿eh?? Venga, buen rollito. [beer]

Por cierto: Me hace tanta risa el que... como el que... --> Me hace mucha gracia tanto el que... como el que...
a mi me jode bastante lo de los baneos yo tengo 2 consolas baneadas 11/08 11/09

sabia lo que pasaria

lo que me jode mas es lo del disco duro por lo demas me la pela tengo otra sin modificar y si no una reacondicionada
lo que ma jodia como a casi todo el mundo es lo del disco duro pero vamos que tampoco no voy a dejar de dormir
hay algunas diferencias de baneos entre las dos consolas baneadas
la primera si puedo instalar hdd pero al probar la conexion xbox live te da el error nada mas
pero en la otra de ahora no hdd te da tambien el clasico error pero te informa de los errores del xbox live esta mañana me informo de los usuarios del halo3 no podian conectarse bla bla bla
lo mismo se arregla todo y nos desbanean los hdd yo ke se
Maes Hughes, como verás en mi anterior mensaje, puse "Pagas por el Live", creo q ahí no vienen reflejados los q no pagan.

De todas formas deberías tener un poco más de educación al escribir.

PD.: alguien dijo por ahí atrás "y encima seguro eres catalán". Otro comentario absurdo, hay q ver como nos lavan el cerebro en los medios.
Tú tienes un coche comprado por ti, compras gasolina con tu dinero y si lo llevas por las vías (públicas, que la gente paga sus impuestos para que estén) no puedes ir a 250 km/h por muy propiedad tuya que sea el coche, la gasolina y las ruedas. Te multarán e incluso te pueden retirar un carnet que tú has pagado.

En el Live pasa lo mismo, tu consola, tu HDD, tu Internet, pero en el Live hay mucha gente que paga por lo que tiene y la cual con ese dinero hace que se desarrollen mas juegos. Lo siento mucho, pero los que habéis pirateado habéis disfrutado de muchos juegos que no hemos disfrutado los que compramos originales, la ventaja es que no nos exponemos a eso.

Estos abogados van a hacer una pataleta no más, y sí, yo descargo música y he pirateado todas mis consolas anteriores (PSP, PS2, PSX), pero como el Live quiero mantenterlo, pues me jodo jugando en la legalidad.

Y los que queréis que gane el bufete pues enhorabuena, pero si gana el bufete les caerá una multa a M$ de la cual vosotros no veréis ni un duro ni un desbaneo, ya sea individual. o colectivo...

Un Saludo ;)
Creo que no llegará nada esta demanda, pero si echan para atrás tp estaría mal. Cierto es que se han esperado a la casi salida del CoD, para sacar más suscriptores.

Por otro lado, todo aquel que la ha flasheado, sabía a lo que se exponía. Eso sí, que te jodan funciones de la consola no lo veo bien.

Salud2s
Pues ojalá sigan adelante, y aunque no nos quiten el baneo (Que oye, si me lo quitan yo encantado de la vida jajaja), que nos dejen el disco duro como ha estado siempre, porque si es algo que has pagado tú ellos no pueden jodértelo porque les de un venazo coño. Así que mi apoyo incondicional para los abogados ;)
Siempre pasa lo mismo, éste hilo ha perdido todo el sentido que podía tener entre cara-cucas, cara-mierdas y demás cantamañanas que sólo saben insultar.

Dicho esto, y pese a mantener mi opinión acerca de que MS es una empresa que gestiona un servicio privado (y de pago!) por el cual puede ejercer el control que quiera (nadie se acuerda ya de los decodificadores del plus???), la demanda puede tener un lado positivo para la scene: probablemente un juez cabezota obligará a MS a revelar sus métodos de identificación de consolas baneadas para determinar si hay invasión en la privacidad del usuario o no. Llegados a ese punto, probablemente a MS le interese más pasar por caja y llegar a un acuerdo antes que revelar todo un sistema que permitiría reventar completamente las protecciones de la consola en el Live.
Sólo eso de por sí sería una victoria.
King_D escribió:
trikar escribió:Podemos estar todo el día discutiendo y no llegar a nada. Hay que dejar claro las cosas objetivas.

1. En España no es ilegal ni modificar la consola ni hacer copias de seguridad de los juegos.
2. En Derecho existe una máxima que es la presunción de Inocencia, cosa que MS no ha respetado.
3. Los términos de uso de MS, pueden ser abusivos o contrarios a Derecho, lo mismo que el Estatuto de Cataluña que puede ser declarado Inconstitucional años después der ser aprobado.
4. El servicio LIve (hablo del Gold) es un servicio opcional y de pago.
5º El HDD es un accesorio de la consola, que es de mi propiedad y no de MS, por lo que en el puedo meter mis juegos originales, copias,partidas,perfiles.etc.

No voy a ser un hipócrita y no admitir que podia ser baneado, pero eso no quiere decir que este de acuerdo con otras medidas, que es por lo que se intenta luchar. En la demanda, obviamente, ya que la haces,metes todo lo que puedas, aunque sea lo del Live.

1 - ellos te banean por modificar la consola, cosa que segun el contrato de xbox live esta prohibida, poco importa si tienes backups de copias originales o no, asi que el punto 2 tb queda anulado con esto

3 - Eso esta por ver, yo personalmente no creo que sean abusivos

4 - No se que quieres decir con esto

5 - Si te banean vas a poder seguir guardando partidas y demas en el disco duro, lo que no vas a poder hacer es instalar los juegos, funcion que no traia la consola de serie y que fue anadida posteriormente mediante una actualizacion de xbox live

Sacado de las clausulas del contrato :

Microsoft se reserva la discreción completa y única con respecto al funcionamiento del Servicio. Entre otras cosas, Microsoft puede: (a) restringir o limitar el acceso al Servicio; (b) recuperar información de la consola Xbox original, Xbox 360, ordenador personal y de cualquier dispositivo periférico conectado utilizado para iniciar sesión en el Servicio que se necesite para administrar y proteger la seguridad del Servicio y para exigir la aplicación de este contrato; y (c) actualizar, modificar, revocar, suspender o interrumpir cualquier funcionalidad o característica del Servicio, cualquier juego o cualquier otro contenido disponible o accesible a través del Servicio, o cualquier hardware o software asociados al Servicio o a una consola Xbox original o Xbox 360 u ordenador personal

1 y 2- Tienen que demostrar que yo he modificado la consola, cosa que no han hecho. En España la Jurisprudencia no dice lo mismo, al igual que la UE, asi que poco me importa lo que diga un contrato que puede ser no valido.
3- Esta contestado, si finalmente hay juicio o acuerdo, veremos que pasa.
4- Pues que el Live es opcional, no es un requisito para poder jugar.
5.-Yo cuando compre la consola podia meter mis juegos en el disco duro,sin ninguna actualizacion, actualizacion por cierto que modifica y pone en peligro la consola. Aun asi, yo he pagado en todo caso por las actualizaciones, al comprar la consola y aparte de que todavia tengo la consola en Garantia si entro en el Servicio de Xbox con mi cuenta.

Me da igual lo que ponga el contrato. En Derecho el Juez es que el que tiene la ultima palabra no MS de su mano mayor.
pero bueno,es que nadie que sepa tiene coj******** de desbloquear eso?¿¿?.....venga hombre que no creo que sea tan dificil(para el que sepa)..y en el caso que MS como lo aria? nos va a mandar a casa un dvd o en la web una actualizacion por pen? QUE ESTAMOS BANEADOS que no se puede acceder al live de ninguna forma,en fin yo sigo pensando que alguno tarde o temprano inventara algo para desbloquear no el baneo pero si lo de los logros y el HDD....al tiempo.
wargdevil escribió:Tú tienes un coche comprado por ti, compras gasolina con tu dinero y si lo llevas por las vías (públicas, que la gente paga sus impuestos para que estén) no puedes ir a 250 km/h por muy propiedad tuya que sea el coche, la gasolina y las ruedas. Te multarán e incluso te pueden retirar un carnet que tú has pagado.

En el Live pasa lo mismo, tu consola, tu HDD, tu Internet, pero en el Live hay mucha gente que paga por lo que tiene y la cual con ese dinero hace que se desarrollen mas juegos. Lo siento mucho, pero los que habéis pirateado habéis disfrutado de muchos juegos que no hemos disfrutado los que compramos originales, la ventaja es que no nos exponemos a eso.

Estos abogados van a hacer una pataleta no más, y sí, yo descargo música y he pirateado todas mis consolas anteriores (PSP, PS2, PSX), pero como el Live quiero mantenterlo, pues me jodo jugando en la legalidad.

Y los que queréis que gane el bufete pues enhorabuena, pero si gana el bufete les caerá una multa a M$ de la cual vosotros no veréis ni un duro ni un desbaneo, ya sea individual. o colectivo...

Un Saludo ;)

Opino lo mismo... y también he sido de los que tenía pirateadas todas mis anteriores consolas...
Esque no es nada alarmante, a ver... la consola es de Microsoft, y una vez la editas, pierdes la garantía.

Luego, si utilizas esa consola para conectarte a su servicio Online, estás infringiendo sus condiciones de uso, porque estás conectándote desde una consola modificada, que no solo puede cargar juegos pirata, sino que puede cargar cheats que pueden darte ventajas ilegales, por eso se banea, y de paso, se bloquea el HD ya que forma parte de la consola de Microsoft.

Lo que no sería justo, por ejemplo, sería que si te pirateas el Windows7, Microsoft te bloqueara el HD. En ese caso sí que sería ilegal por parte de Microsoft, ya que ese HD no es "suyo".

El tema denuncia no llegará muy lejos por esas razones, Microsoft siempre podrá alegar que bloqueó los HD como medida de seguridad, no solo para que no pirateen más, sino para que no entren en su Online de cualquier otra forma.

Total, que si quieres piratear, hazlo, pero no te metas en el Online! Si quieres probar un juego haz como hacen muchos, te pillas la consola de segunda mano o la más barata, la pirateas y juegas offline, mientras tienes otra legal con Online.
Xbox360 no es como la Wii o PS3, su contrato Online es distinto, pueden ampararse en el =S
Joder macho, de lo que se queja la gente es que Microsoft, por modificar la consola (cosa que si algunos lo han olvidado es LEGAL en España, porque es una máquina que es tuya) pierdes funcionalidades inherentes a ella, como guardar logros y partidas y poder instalar juegos en el HD. Pueden prohibirte el acceso al live, pero no puede hacer nada más.

Y si encima para ello acceden a datos que son del usuario sin su consentimiento, se columpian en una cuerda muy floja.

En la demanda no hay quejas por el baneo en sí, si no por la pérdida de funcionalidades y la utilización del mismo para inflar ventas.
Bueno, estoy de acuerdo con la denuncia a Microsoft ya que su politica con la pirateria me parece de "doble moral" pero me temo que es el "recurso del pataleo" al menos en España.... en EEUU la cosa ya puede ser diferente.

De todos modos aunque no comparto la politica de M$ yo como usuario de consola modificada he aceptado que cuando la flaseo renuncio al Live y a la garantia .... lo del disco es una funcion que M$ dio a mayores (inicialmente no se podian instalar juegos) y no se hasta que punto es reclamable.

Hagan lo que hagan lo unico que tengo claro es que no pienso comprarme otra consola para el live, para mi seria como poner la otra mejilla y como que no me va mucho....

Un saludo

STaRNiGHT
626 respuestas
14, 5, 6, 7, 813