PaRaRz escribió:Camecube escribió:Si claro gracias a los flasheados gana dinero M$, por comprar una consola a 200€ y pagar del live 30€, a no ser que seas lo suficientemente anormal de pagar 60€, le esta dando un dinero flipante, a saber la pasta que ha perdido M$ y el resto de compañias con tus juegos by verbatim, so soplagaitas. Y claro, los que tienen ahora una PS3 es porque se flashea...y los 50 millones de wii vendidas tambien, todas flasheada, claro que si, si es los flasheadores sois los amos y los que mas dinero dais.
Mendrugo, que crees que llevas tu solo razon, cara mierda, estate atento a lo que se habla en el foro que no tienes ni puta idea novato.
lucer1 escribió:Para mi esto es muy sencillo a una persona le roban (Microsoft) y el ladron (usuarios con consola flasheadas) le pone una denuncia a la persona que ha sufrido el robo porque al salir corriendo se ha caido y se le ha roto el pantalon...
Saludos
P.D.- Esto es un ejemplo, no estoy llamando ladron a nadie.
ShadowCoatl escribió:La frase de "si modificas tu consola no tienes derecho a usarla" es la que hace que me parta la caja al leerte cada post nuevo que escribes, si quieres pintarlo con brocha gorda todo junto de rosa, me parece cojonudo, menos mal que en los foros se recoge lo que escribe la gente como tu, si no, ya nos cagariamos.
No tengo xbox360 y no estoy baneado (sera que cuando la gente ignorante no sabe que decir, se inventa cosas), simplemente lei la noticia porque me parecio interesante y me dio por revisar los mensajes de algun que otro moralista reprimido como tu, y por muchas chorradas que te inventes, te has comido un owned por hipocrita, ni mas ni menos, mejor dejemos el tema, y pondre link en mi firma por si alguien tiene alguna duda de las sandeces que estas diciendo, yo paso ya de ti, que se ve que sabes muy bien como funciona el diario de patricia, pero te viene mejor el "Laura" de los sudamericanos donde te deberian condenar por mentiroso, que buenos tiempos aquellos.
trikar escribió:Podemos estar todo el día discutiendo y no llegar a nada. Hay que dejar claro las cosas objetivas.
1. En España no es ilegal ni modificar la consola ni hacer copias de seguridad de los juegos.
2. En Derecho existe una máxima que es la presunción de Inocencia, cosa que MS no ha respetado.
3. Los términos de uso de MS, pueden ser abusivos o contrarios a Derecho, lo mismo que el Estatuto de Cataluña que puede ser declarado Inconstitucional años después der ser aprobado.
4. El servicio LIve (hablo del Gold) es un servicio opcional y de pago.
5º El HDD es un accesorio de la consola, que es de mi propiedad y no de MS, por lo que en el puedo meter mis juegos originales, copias,partidas,perfiles.etc.
No voy a ser un hipócrita y no admitir que podia ser baneado, pero eso no quiere decir que este de acuerdo con otras medidas, que es por lo que se intenta luchar. En la demanda, obviamente, ya que la haces,metes todo lo que puedas, aunque sea lo del Live.
Israperrillo escribió:(imperativo, porfavor)Maes Hughes escribió:AceptaD que el fallo es del que piratea la consola y no de Microsoft por banear.
Me hace muchísima risa todo este hilo. Pero muchísima. Me hace tanta risa el que viene defendiendo y reclamando los derechos que ha perdido por modificar su consola tanto como el que no tiene nada qué comentar aquí porque no la tiene modificada.
En serio, relajaos, que el calentamiento global de este hilo no os va a devolver las funcionalidades arrebatadas tan injustamente (sin tilde) por M$ por intentar "robarle" (del ejemplo ese del ladrón, me refiero).
tadb escribió:No entiendo como os podéis tirar los trastos a la cabeza por este tema, es que no entiendo de verdad la discusión. Se debate sobre la demanda, pero me da la sensación de que estamos discutiendo porque los que han flasheado la consola les han baneado, se han cargado la opción de instalar juegos en el HDD y se han agarrado una pataleta y los que no la flashean y parece que están escocidos por que los otros no pagan los juegos originales. Creo que deberíamos hablar de si pensamos que la demanda va a llegar a algún sitio o no, no de si tu eres un pirata y te jodes y tu eres un moralista arruinado.
Chonadin escribió:ShadowCoatl escribió:La frase de "si modificas tu consola no tienes derecho a usarla" es la que hace que me parta la caja al leerte cada post nuevo que escribes, si quieres pintarlo con brocha gorda todo junto de rosa, me parece cojonudo, menos mal que en los foros se recoge lo que escribe la gente como tu, si no, ya nos cagariamos.
No tengo xbox360 y no estoy baneado (sera que cuando la gente ignorante no sabe que decir, se inventa cosas), simplemente lei la noticia porque me parecio interesante y me dio por revisar los mensajes de algun que otro moralista reprimido como tu, y por muchas chorradas que te inventes, te has comido un owned por hipocrita, ni mas ni menos, mejor dejemos el tema, y pondre link en mi firma por si alguien tiene alguna duda de las sandeces que estas diciendo, yo paso ya de ti, que se ve que sabes muy bien como funciona el diario de patricia, pero te viene mejor el "Laura" de los sudamericanos donde te deberian condenar por mentiroso, que buenos tiempos aquellos.
La frase "si modificas tu consola no tienes derecho a usarla" no era exactamente así, sino que venía seguido de "Si te banean..." Ignorante reprimido ^^, por eso, si te banean ES TU CULPA, y por lo tanto pueden anularte toda la consola si les da la gana.
Que te pongas el link en la firma con frases que no son mías, me da absolutamente igual, el OWNED por ignorante del siglo te lo quedarás tú, por muchas mentiras que digas, por mucho que modifiques, sabrás que tú eres el que ha sido brutalmente owneado por tí mismo.
Feliz OWNED
Hermes escribió:
2) Si estos señores llegan a un acuerdo con Microsoft o Microsoft pierde el juicio ¿Podremos llegar a la conclusión de que Microsoft no tenía tanta razón como alguno parece creer que tienen?. Si esto prospera, no es algo que se vaya a ver en dos días y os recuerdo que también supuestamente, Microsoft puede hacer lo que le de la gana con su SO operativo Windows y a punto estuvieron en USA de partir la compañía en varios cachos por sus prácticas y buenas multas se ha llevado en Europa por su manera de actuar. Si esta gente gana en un territorio donde ni siquiera tienen la excusa del backup para modificar la consola, alguno se va a tener que dar punto en boca (yo veo mucho mas dificil que esto prospere allí que aquí)
ShadowCoatl escribió:Frases que no son suyas dice... madre de dios, como a alguien le de por leer lo que has puesto en tus mensajes anteriormente el facepalm no se lo quita nadie.
http://www.elotrolado.net/hilo_preparan-una-demanda-conjunta-contra-los-baneos-de-xbox-360_1330402_s200#p1718096473
Los quotes son todos originales y sin modificar, el que no lo crea que lea las paginas (pagina 20 en adelante), feliz engrose a la lista de owneds de eol, ahora no podras ir por ahi de moralista.
Y ya que te divierte tanto poner machanguitos para apoyar tus teorias yo pongo unos cuantos para superarte
Gracias por la corrección amigo, pero reconoce que un imperativo acabado en R chirría muchísimo más que una tilde mal puesta o que se me haya pirado el pancho y se me haya olvidado poner ese "das", que es un deslíz, no puesto adrede por la generalización del uso del imperativo con R final. De todos modos, gracias, que me gusta escribir bien.don pelayo escribió:Israperrillo escribió:(imperativo, porfavor)Maes Hughes escribió:AceptaD que el fallo es del que piratea la consola y no de Microsoft por banear.
Me hace muchísima risa todo este hilo. Pero muchísima. Me hace tanta risa el que viene defendiendo y reclamando los derechos que ha perdido por modificar su consola tanto como el que no tiene nada qué comentar aquí porque no la tiene modificada.
En serio, relajaos, que el calentamiento global de este hilo no os va a devolver las funcionalidades arrebatadas tan injustamente (sin tilde) por M$ por intentar "robarle" (del ejemplo ese del ladrón, me refiero).
(Ahi que leer dos veces antes de darle al votón de enbiar )
don pelayo escribió:Israperrillo escribió:(imperativo, porfavor)Maes Hughes escribió:AceptaD que el fallo es del que piratea la consola y no de Microsoft por banear.
Camecube escribió:PaRaRz escribió:Camecube escribió:Si claro gracias a los flasheados gana dinero M$, por comprar una consola a 200€ y pagar del live 30€, a no ser que seas lo suficientemente anormal de pagar 60€, le esta dando un dinero flipante, a saber la pasta que ha perdido M$ y el resto de compañias con tus juegos by verbatim, so soplagaitas. Y claro, los que tienen ahora una PS3 es porque se flashea...y los 50 millones de wii vendidas tambien, todas flasheada, claro que si, si es los flasheadores sois los amos y los que mas dinero dais.
Mendrugo, que crees que llevas tu solo razon, cara mierda, estate atento a lo que se habla en el foro que no tienes ni puta idea novato.
Que si soplagaitas que si, que no pagar mola y pero luego bien que llorais si os banean
Y cansáis de una manera con lo de los owneds... que parecéis críos joder.
PaRaRz escribió:
Cara cuca, ¿quien esta hablando de llorar por banear? uff, otro de esos tantos pesados como otro mas de por aqui seguro que encima eres catalan, escuchame, nadie esta hablando del baneo, estamos hablando de la restriccion que nos han echo al disco duro, en los logros y en el perfil tontin, si es que no te enteras, cara mierda x'D
macarrone escribió:a mi no me sorprende, en america se ve de todo, gente demandando a una tabacalera por haberles vendido cigarrillos, por ejemplo.
PaRaRz escribió:Camecube escribió:PaRaRz escribió:Mendrugo, que crees que llevas tu solo razon, cara mierda, estate atento a lo que se habla en el foro que no tienes ni puta idea novato.
Que si soplagaitas que si, que no pagar mola y pero luego bien que llorais si os banean
Cara cuca, ¿quien esta hablando de llorar por banear? uff, otro de esos tantos pesados como otro mas de por aqui seguro que encima eres catalan, escuchame, nadie esta hablando del baneo, estamos hablando de la restriccion que nos han echo al disco duro, en los logros y en el perfil tontin, si es que no te enteras, cara mierda x'D
Maes Hughes escribió:PaRaRz escribió:
Juraría que es andaluz, que siempre os falta tiempo para sacar a los catalanes en todo. Que panda de gilipollas por dios los que siempre insultáis a los catalanes...
Maes Hughes escribió:PaRaRz escribió:
Juraría que es andaluz, que siempre os falta tiempo para sacar a los catalanes en todo. Que panda de gilipollas por dios los que siempre insultáis a los catalanes...
Thenoxus escribió:Maes Hughes escribió:PaRaRz escribió:
Los dos acabais de caer en unos topicos, que es para sacaros a pasear por cataluña y andalucia durante un mes a ver si aprendeis algo.
Thenoxus escribió:Maes Hughes escribió:PaRaRz escribió:
Los dos acabais de caer en unos topicos, que es para sacaros a pasear por cataluña y andalucia durante un mes a ver si aprendeis algo.
Darkauron escribió:Yo era fiel seguidor de la consola de microsoft... tengo una xbox normal y la 360 y hasta hace poco muy contento... pero desde que M$ empezó con los banneos, sin olvidarme de 2 consolas mías petadas por las 3 luces rojas y ahora convivir con el miedo del error E74 hacen que ya no sea tan fan de x360 y me halla pasado a ps3. Seguiré con 360 pero voy a hacerle más caso a ps3 ya que creo que sony lo está haciendo mucho mejor y ofrece una máquina mucho más completa y segura que la de su rival.
2 - Pagas por el Live. En el live sólo se puede jugar? Creo q no. Q es eso de q te desconecten del Live, un servicio por el q ya has pagado?
Aeons escribió:King_D escribió:Eso no tiene nada que ver, no es lo mismo ni por asomo. Tu la xbox tb la puedes pintar del color que quieras, y tb usar perifericos no oficiales. La historia es que estas modificando una consola y jugando a juegos piratas gratis. Prueba a ir a Renault, robar unos 800 euros en piezas y ponerselas a tu coche, veras como si te pillan te las haran devolver y tendras que pagar una buena multa, te confiscaran el coche o incluso iras a la carcel.
Yo lo veo lo mismo, es un hardware/equipo/coche que has comprado y tienes derecho a cambiarlo como quieras (ya sea el color, usar perifericos no oficiales o lo que yo quiera hacerle como en este caso modificar el lector), otra cosa es que luego no me des un servicio tecnico (perdona por las tildes, estoy en un teclado en ingles), pero no me puedes dañar mi equipo porque te de la gana. Yo tengo mi derecho a modificarlo, igual que tengo mi derecho a usar copias de seguridad (que parece que olvidamos ese punto siempre), es que siguiendo el mismo simil me estas comparando modificar un lector de un aparato electronico que he pagado con robar....
Siguiendo el mismo simil, le cambias la radio al coche por otra no homologada, y viene de nuevo el señor Renault y te quita las ruedas y el motor porque no te autorizo a cambiar la radio .
O siquieres cambiar de simil por uno mas directo, compras un equipo de marca, por ejemplo, un pc Toshiba y lo abres y le cambias el lector, obviamente pierdes la garantia, pero no va a venir nadie de Toshiba a tu casa a quitarte el disco duro, verdad?
Antes de que te me lances , tienes toda la razon del mundo de que la mayoria, por no decir todos, en vez de copias de seguridad lo usan para directamente jugar con juegos piratas, pero no metamos a todos en el mismo saco por favor .
lucer1 escribió:tadb escribió:No entiendo como os podéis tirar los trastos a la cabeza por este tema, es que no entiendo de verdad la discusión. Se debate sobre la demanda, pero me da la sensación de que estamos discutiendo porque los que han flasheado la consola les han baneado, se han cargado la opción de instalar juegos en el HDD y se han agarrado una pataleta y los que no la flashean y parece que están escocidos por que los otros no pagan los juegos originales. Creo que deberíamos hablar de si pensamos que la demanda va a llegar a algún sitio o no, no de si tu eres un pirata y te jodes y tu eres un moralista arruinado.
Creo que no es exactamente asi. Yo no la tengo flasheada, pero no estoy escodido de que alguien flashee la consola y no pague los juegos, a mi eso me da igual, yo no vivo de esto (aunque hay gente que si).
Lo que pasa es que luego hay consecuencias como estas y yo las evito no flasheando, es asi de sencillo.
Saludos
Israperrillo escribió:Gracias por la corrección amigo, pero reconoce que un imperativo acabado en R chirría muchísimo más que una tilde mal puesta o que se me haya pirado el pancho y se me haya olvidado poner ese "das", que es un deslíz, no puesto adrede por la generalización del uso del imperativo con R final. De todos modos, gracias, que me gusta escribir bien.don pelayo escribió:Israperrillo escribió:Me hace muchísima risa todo este hilo. Pero muchísima. Me hace tanta risa el que viene defendiendo y reclamando los derechos que ha perdido por modificar su consola tanto como el que no tiene nada qué comentar aquí porque no la tiene modificada.
Y cansáis de una manera con lo de los owneds... que parecéis críos joder.
King_D escribió:trikar escribió:Podemos estar todo el día discutiendo y no llegar a nada. Hay que dejar claro las cosas objetivas.
1. En España no es ilegal ni modificar la consola ni hacer copias de seguridad de los juegos.
2. En Derecho existe una máxima que es la presunción de Inocencia, cosa que MS no ha respetado.
3. Los términos de uso de MS, pueden ser abusivos o contrarios a Derecho, lo mismo que el Estatuto de Cataluña que puede ser declarado Inconstitucional años después der ser aprobado.
4. El servicio LIve (hablo del Gold) es un servicio opcional y de pago.
5º El HDD es un accesorio de la consola, que es de mi propiedad y no de MS, por lo que en el puedo meter mis juegos originales, copias,partidas,perfiles.etc.
No voy a ser un hipócrita y no admitir que podia ser baneado, pero eso no quiere decir que este de acuerdo con otras medidas, que es por lo que se intenta luchar. En la demanda, obviamente, ya que la haces,metes todo lo que puedas, aunque sea lo del Live.
1 - ellos te banean por modificar la consola, cosa que segun el contrato de xbox live esta prohibida, poco importa si tienes backups de copias originales o no, asi que el punto 2 tb queda anulado con esto
3 - Eso esta por ver, yo personalmente no creo que sean abusivos
4 - No se que quieres decir con esto
5 - Si te banean vas a poder seguir guardando partidas y demas en el disco duro, lo que no vas a poder hacer es instalar los juegos, funcion que no traia la consola de serie y que fue anadida posteriormente mediante una actualizacion de xbox live
Sacado de las clausulas del contrato :
Microsoft se reserva la discreción completa y única con respecto al funcionamiento del Servicio. Entre otras cosas, Microsoft puede: (a) restringir o limitar el acceso al Servicio; (b) recuperar información de la consola Xbox original, Xbox 360, ordenador personal y de cualquier dispositivo periférico conectado utilizado para iniciar sesión en el Servicio que se necesite para administrar y proteger la seguridad del Servicio y para exigir la aplicación de este contrato; y (c) actualizar, modificar, revocar, suspender o interrumpir cualquier funcionalidad o característica del Servicio, cualquier juego o cualquier otro contenido disponible o accesible a través del Servicio, o cualquier hardware o software asociados al Servicio o a una consola Xbox original o Xbox 360 u ordenador personal
wargdevil escribió:Tú tienes un coche comprado por ti, compras gasolina con tu dinero y si lo llevas por las vías (públicas, que la gente paga sus impuestos para que estén) no puedes ir a 250 km/h por muy propiedad tuya que sea el coche, la gasolina y las ruedas. Te multarán e incluso te pueden retirar un carnet que tú has pagado.
En el Live pasa lo mismo, tu consola, tu HDD, tu Internet, pero en el Live hay mucha gente que paga por lo que tiene y la cual con ese dinero hace que se desarrollen mas juegos. Lo siento mucho, pero los que habéis pirateado habéis disfrutado de muchos juegos que no hemos disfrutado los que compramos originales, la ventaja es que no nos exponemos a eso.
Estos abogados van a hacer una pataleta no más, y sí, yo descargo música y he pirateado todas mis consolas anteriores (PSP, PS2, PSX), pero como el Live quiero mantenterlo, pues me jodo jugando en la legalidad.
Y los que queréis que gane el bufete pues enhorabuena, pero si gana el bufete les caerá una multa a M$ de la cual vosotros no veréis ni un duro ni un desbaneo, ya sea individual. o colectivo...
Un Saludo