Preparan una demanda conjunta contra los baneos de Xbox 360

manuk14 escribió:Modern Warfare 2 : 44, 95 libras
Forza 3 : 34,99 libras

Sí, definitivamente, los españoles o somos gilipollas, o nos timan, o las dos cosas a la vez...

Vamos aprendiendo, no creas, cada vez hay más gente que importa fuera, el problema es que las compañías también lo hacen y toman medidas, como por ejemplo que tu idioma no esté en el juego importado, caso de Assassins Creed 2 U.K, todo sea por seguir manteniendo su modelo de negocio a toda costa, pero aquí los malos los usuarios, malos, que somos unos malos por no pagar 70 euros por los juegos, nos tendrían que quemar en la hoguera junto con la consola.

Sí, definitivamente, los españoles o somos gilipollas, o nos timan, o las dos cosas a la vez...

Pero esk a ver.... me molesta muchisimo k useis el argumento de que los juegos están mas caros para justificar que teneis derecho a piratear.....

Mira todos aquellos que se han comprado la XBOX y la PS3 saben que los juegos son carisimos. Partiendo de esa premisa.. luego tu tienes la opcion de comprarte o no la consola. Pero que los precios de los juegos esten mas altos que en el resto del mundo no justifica la piratería.....

Yo me compre una PS3 hace 3 o 4 meses y se que los juegos valen 70€ pero no me quejo..simplemete me jodo y me aguanto o me voy comprando juegos que quiero pasarme que tiene un año o dos y para cuando me pase todos estos los que ahora son nuevos habran bajado de precio.....

Si quereis juegos "gratis" haberos gastado 1200€ en un pc y 60€ en el mando de la XBOX y una cuenta MEgaupload o Rapidshared ...... (PD: Yo tengo gratis todos los juegos que son para PC y Xbox -todos los COD,el Assasins Creed 1,el FAllout 3, el Oblivion- y si un dia me pillan me jodere y me aguanteré.... )

Pero desde que se decide comprar una consola TODOS sabemos cuales son los PROS y los CONTRAS. y si no los kieres no te compras la consola..... Nadie te pone una pistola en la cabeza exigiendote k compres ps3 ,xbox o wii .....
Estaría bien que alguien entendido en leyes, concretase qué derechos mantiene la gente que flashea su consola y qué derechos puede perder al hacerlo. Así no se escribirían millones de lineas cada vez que sale una noticia como esta. Lo único que sé es que cuando Microsoft vende una consola, tene una serie de cosas que hacen perder la garantía y de asistencia del SAT, pero no sabemos qué puede hacer Microsoft sobre nuestra consola en particular (si puede restringir el uso del HDD, etc)

Me alegra saber que un bufete de abogados se ha puesto manos a la obra.
A29C escribió:Me parece vergonzoso k la gente se queje.

Estan pirateando,estan manipulando la consola con sofware no original, estan manipulando el hardware (por ejemplo mi primo la tiene abierta y conectada al pc para pode jugar de forma pirata.....) y cuando se les banea se ponen a llorikear.. Pues mala suerte has hecho algo mal, te han pillado y debes pagar....

K pasa k pork seais muchos los k teneis la consola pirateada no se os debe castigar? Pos ajo y agua y haber cumplido con las normas... keremos k cuando alguien roba en un supermercado k se le sancione pero cuando se roban videojuegos no... ¿un poco hipocritas no?

+1000, completamente de acuerdo. La gente es muy geta. Os gustaría que el día de mañana cuando esteis trabajando y tengais un negocio propio, os entren a robar??? o mismamente, si os haceis programadores de videojuegos o de software, os gustaría que os echaran a la calle, porque no habeis vendido ni una copia a cuenta de la piratería??? en fin... el caso es que lo queremos todo... y cuando nos lo dan lloramos como niños de 2 años.

esque encima que comprais la xbox porque teneis la oportunidad de flashearla y los juegos os salen gratis, y todavía si os banean os quejais de m$ incluso le poneis demandas. Joer ponersela también a sony por no dejar que sus ps3 se pirateen. Manda huevos.... Además que nadie os obliga a comprar una consola para la que decis que no podeis pagar los juegos...

....
Invisible escribió:a ver los bocazas que hablan sin saber:

-que se manipule la consola no significa que microsoft tenga impunidad para saltarse la ley a la torera
-el codigo civil recoge y ampara el derecho que tenemos a tener copias de seguridad, burros, que os quitan derechos y encima les aplaudis
-el que tu aceptes un contrato (habiendolo leido o no) no significa que sea legal, puede ser abusivo y carecer de valided o tener vicios ocultos, que es lo que los tribunales van a fallar,

un saludete
Rober

JAJAJAJ Copias de seguridad... Joder si es que a veces, durante unas decimas de segundo, uno entiende a Ramoncin
A29C escribió:

Pero esk a ver.... me molesta muchisimo k useis el argumento de que los juegos están mas caros para justificar que teneis derecho a piratear.....

Mira todos aquellos que se han comprado la XBOX y la PS3 saben que los juegos son carisimos. Partiendo de esa premisa.. luego tu tienes la opcion de comprarte o no la consola. Pero que los precios de los juegos esten mas altos que en el resto del mundo no justifica la piratería.....

Yo me compre una PS3 hace 3 o 4 meses y se que los juegos valen 70€ pero no me quejo..simplemete me jodo y me aguanto o me voy comprando juegos que quiero pasarme que tiene un año o dos y para cuando me pase todos estos los que ahora son nuevos habran bajado de precio.....

Si quereis juegos "gratis" haberos gastado 1200€ en un pc y 60€ en el mando de la XBOX y una cuenta MEgaupload o Rapidshared ...... (PD: Yo tengo gratis todos los juegos que son para PC y Xbox -todos los COD,el Assasins Creed 1,el FAllout 3, el Oblivion- y si un dia me pillan me jodere y me aguanteré.... )

Pero desde que se decide comprar una consola TODOS sabemos cuales son los PROS y los CONTRAS. y si no los kieres no te compras la consola..... Nadie te pone una pistola en la cabeza exigiendote k compres ps3 ,xbox o wii .....

En ningun momento he dicho que sea justificable. De echo ni he mencionado la palabra pirateria. Me quejo de que el precio de los juegos sea tan dispar aquí que en USA o UK. ¿Somos ciudadanos europeos de segunda categoria? Si compras un juego en Dublín o en Londres lo encontraras al castellano tambien. ¿Porqué tenemos que pagar más del 30%?
litos001 escribió:

Estan pirateando,estan manipulando la consola con sofware no original, estan manipulando el hardware (por ejemplo mi primo la tiene abierta y conectada al pc para pode jugar de forma pirata.....) y cuando se les banea se ponen a llorikear.. Pues mala suerte has hecho algo mal, te han pillado y debes pagar....

K pasa k pork seais muchos los k teneis la consola pirateada no se os debe castigar? Pos ajo y agua y haber cumplido con las normas... keremos k cuando alguien roba en un supermercado k se le sancione pero cuando se roban videojuegos no... ¿un poco hipocritas no?

+1000, completamente de acuerdo. La gente es muy geta. Os gustaría que el día de mañana cuando esteis trabajando y tengais un negocio propio, os entren a robar??? o mismamente, si os haceis programadores de videojuegos o de software, os gustaría que os echaran a la calle, porque no habeis vendido ni una copia a cuenta de la piratería??? en fin... el caso es que lo queremos todo... y cuando nos lo dan lloramos como niños de 2 años.

esque encima que comprais la xbox porque teneis la oportunidad de flashearla y los juegos os salen gratis, y todavía si os banean os quejais de m$ incluso le poneis demandas. Joer ponersela también a sony por no dejar que sus ps3 se pirateen. Manda huevos.... Además que nadie os obliga a comprar una consola para la que decis que no podeis pagar los juegos...

....

Enga otros 2 que no se enteran de la película, por enésima vez, copiar un juego (aunque no tengas el original), NO ES ROBAR, duplicar una cosa no es robar, si fuera robar sería delito y cuando hablamos de delito, hablamos de cárcel, barrotes, duchas con agua fría y jabones resbaladizos, a ver si antes de decir lo primero que se nos ocurra nos informamos un poquito.
javito852 escribió:Estaría bien que alguien entendido en leyes, concretase qué derechos mantiene la gente que flashea su consola y qué derechos puede perder al hacerlo. Así no se escribirían millones de lineas cada vez que sale una noticia como esta. Lo único que sé es que cuando Microsoft vende una consola, tene una serie de cosas que hacen perder la garantía y de asistencia del SAT, pero no sabemos qué puede hacer Microsoft sobre nuestra consola en particular (si puede restringir el uso del HDD, etc)

Me alegra saber que un bufete de abogados se ha puesto manos a la obra.

Tienes toda la razon... pero debemos coincidir k usar juegos piratas incluso antes k salgan a la venta y meter in firmware diferente al k propociona la compañia es motivo de baneo (y mira se kedan cortos... con PSP ¿no dejaba de funcionar la consola o solo era cuando se hacia mal? eso lo pregunto..me suena algo pero no estoy seguro).

Lo k me parece mal esk no puedas acceder a los juegos que has comprado o las cnaciones del guitar hero k tb has comprado... pero lo k no me parece mal esk te veten la consola para k no puedas usarla online, ni el sofware de la consola (ya k se ha modificado....).

Lo kn o me parece normal esk hay usuarios k UNICAMENTE teniendo el cable de red conectado y NO SE HAN LOGEADO AL LIVE se les ha vetado la consola... en este foro le ha pasado a una persona (yo ,creo a la gente normalmente). No se si es posible o si sin kerer se ha metido un segundo o yo k se.... pero si la consola envia datos a las BBDD de microsoft a pesar de no estar "conectado"....

nose me parece inutil la demanda y otra cosa....

FALTARIA MAS K ALGUIEN TUVIERA K DECIRLE A LA FABRICANTE DEL A CONSOLA CUANDO Y COMO HACEN "EL BARRIDO".

Es NORMAL que se haga con la salida de grandes titulos... pero si hay gente k tenia trofeos del MW2 3 dias antes de k saliera al mercado ..... ¿eso no es motivo de baneo?
por A29C hace 29 minutos

Me parece vergonzoso k la gente se queje.

A tu ultima suposición, y tu pregunta de un poco hipocritas, yo te contesto:

Nosotros no hemos robado nada, en primer lugar si hay que sancionar a alguien es a la gente que lo sube a internet, no a los que lo bajamos. Internet es un espacio público que todo el mundo puede acceder y bajarse cosas, asi que aqui quien roba no somos nosotros NI NADIE. Y yo te propongo otra pregunta, Si un padre roba comida para su familia, y el no come nada y se lo come todo su familia, que pasa hay que castigar a quien se lo ha comido ? o a el que lo ha robado ?

tu veras lo que piensas xD
putaman está baneado por "troll"
La mayoria d los q posteais en este hilo soys unos malditos piratas psicopatas q no sabeis q coño de derechos reclamais. No habeis infinglido las normas del live, q por cierto firmasteis?
No le deis mas vueltas al asunto. El q ha usado copias a la calle, por robar.
Y si, ahora como soys unos crios con rabieta (por el baneo), me direis de todo. Venga va q os espero.
Pd: a mi me han baneado, y no voy a quejarme ni decir burradas como las q poneis por aqui. Pos maguanto y ya esta.
Vaya pandilla, visitad al psicologo. Alli si os podran ayudar y reclameis lo q no teneis derecho.
CRIOS!
Elm1ster escribió:
litos001 escribió:

....

Enga otros 2 que no se enteran de la película, por enésima vez, copiar un juego (aunque no tengas el original), NO ES ROBAR, duplicar una cosa no es robar, si fuera robar sería delito y cuando hablamos de delito, hablamos de cárcel, barrotes, duchas con agua fría y jabones resbaladizos, a ver si antes de decir lo primero que se nos ocurre nos informamos un poquito.

a ver entonces, si el bajarte de internet una versión pirata de un juego no es robar, entonces que es???

-que se manipule la consola no significa que microsoft tenga impunidad para saltarse la ley a la torera
-el codigo civil recoge y ampara el derecho que tenemos a tener copias de seguridad, burros, que os quitan derechos y encima les aplaudis
-el que tu aceptes un contrato (habiendolo leido o no) no significa que sea legal, puede ser abusivo y carecer de valided o tener vicios ocultos, que es lo que los tribunales van a fallar,

un saludete
Rober

nadie te ha faltado al respeto para que te pongas a insultar, asíque estás reportado.
Si el hecho de jugar a backups sin tener el juego original es ilegal, de qué coño se queja la gente?
Es como si ahora Henry dijera que el gol que ''marcó'' con Francia fue con manos pero era completamente válido.
putaman escribió:La mayoria d los q posteais en este hilo soys unos malditos piratas psicopatas q no sabeis q coño de derechos reclamais. No habeis infinglido las normas del live, q por cierto firmasteis?
Y si, ahora como soys unos crios con rabieta (por el baneo), me direis de todo. Venga va q os espero.
Pd: a mi me han baneado, y no voy a quejarme ni decir burradas como las q poneis por aqui. Pos maguanto y ya esta.
Vaya pandilla, visitad al psicologo. Alli si os podran ayudar y reclameis lo q no teneis derecho.
CRIOS!

Di que sí con dos cojones, da gusto la gente como tu que a pesar de haberlo baneado dice las cosas como son. [plas]
ciberchuso escribió:
40x50 no es 200. Es 2000 [qmparto] [qmparto]

y se dice expuesto

Okok Sheñiorritoh profeh, te a tenido ke joder muchio lo ke e dicho para corejirme
putaman escribió:La mayoria d los q posteais en este hilo soys unos malditos piratas psicopatas q no sabeis q coño de derechos reclamais. No habeis infinglido las normas del live, q por cierto firmasteis?
CRIOS!

Tu eres de los que aceptaría ir a la carcel por no pagar dos multas de tráfico, no? XD
Invisible escribió:-el codigo civil recoge y ampara el derecho que tenemos a tener copias de seguridad, burros, que os quitan derechos y encima les aplaudis

Estás hablando sin pensar. Tú puedes tener copias de seguridad, las que quieras, y también usarlas siempre que quieras. Igual que la música, mientras no te lucres ni la utilices en sitios públicos estás en tu derecho, pero no cuando accedes a un servicio de pago en el cual mucha gente juega gastando su dinero. Cuando pasas de la privacidad de tu casa a la red es cuando te banean.

PD: Putaman, no te emociones tanto que hablamos de consolas piratas, no de asesinatos.

Un Saludo ;)
A29C escribió:

Porque es mas sencillo y mas barato usar la consola (aunque hay menos variedad). ;)
La gente no esta entendiendo esto y cito a uno que se lo ha dicho clarito:

un saludete
Rober

Es algo mas profundo que el baneo, si me lo merezco o no, joder que ya sabemos que nos lo merecemos, es por un tema de base, como lo hacen y si en el proceso estan vulnerando derechos. Que si quieren que me denuncien por pirateria, encantado de defenderme pues podria hacerlo aun habiendo cometido el delito. Pero si para hacerlo vulneran mis derechos, no way, por ahi no paso. Yo simplemente me he puesto en la misma postura que ellos se han puesto.
Yo exigo (puedo y deben hacerlo) pruebas fehacientes de mi delito y no conseguidas mediante delito pues entonces no son validas.Devolucion de las funcionalidades con las que venia en el momento de la compra, pues esto ha vulnerado ese contrato de compra-venta.
La presuncion de inocencia no se basa en que tu lo creas o no,lo sepas o no, sino en poder demostrar que no eres inocente, MS no ha demostrado la culpabilidad, y se han saltado ese derecho que todos consideraries conmigo que es fundamental. Bastante estamos perdiendo ya como para que sigamos tragando. Que ellos cuando se les denuncia tb hacen uso de este tipo de artimañas asi que no voy a ser tonto y voy a tener la misma caradura quer tienen ellos (y si puedo mas ;) )
Que microsoft ya sabemos que no roba a nadie y que son un ejemplo en el funcionamiento de una empresa y su competencia.

Si quereis les seguis defendiendo, yo defendere a mi clase la obrera que nos tratan de tontos y no lo somos.
Esta demanda no tiene ni pies ni cabeza, si modificas la consola no tienes derecho a usar la subscripcion Gold del Live ni a la Silver con las actualizaciones (Demos, actualizaciones para juegos, DivX, posibilidad de instalar juegos en el disco duro ect...), el que quiera puede modificar su consola y tener su coleccion de Princo o Verbatim esta en su derecho, pero que tenga bien claro que al hacerlo se queda sin el soporte de Microsoft para su consola.
litos001 escribió:
Elm1ster escribió:
Enga otros 2 que no se enteran de la película, por enésima vez, copiar un juego (aunque no tengas el original), NO ES ROBAR, duplicar una cosa no es robar, si fuera robar sería delito y cuando hablamos de delito, hablamos de cárcel, barrotes, duchas con agua fría y jabones resbaladizos, a ver si antes de decir lo primero que se nos ocurre nos informamos un poquito.

a ver entonces, si el bajarte de internet una versión pirata de un juego no es robar, entonces que es???

Pensemos un poquito, si fuera robar, no crees que ya habrían tomado medidas legales vía penal? Habrían miles de sentencias condenatorias igual que las hay por otros tipos de robos. Para que tu robes algo, el objeto robado tiene que pasar de la propiedad del titular a la tuya. Si tu conduces un Ferrari y yo cojo y te lo duplico, te estoy robando el coche?
raday escribió:

un saludete
Rober

JAJAJAJ Copias de seguridad... Joder si es que a veces, durante unas decimas de segundo, uno entiende a Ramoncin

Dios me parto que grande lo de Ramoncin xD
PauSaDRaMaTiCa escribió:
raday escribió:Si lo del disco llega a ese extremo de no poder acceder a tu material descargado de pago, si, es algo que deben arreglar, si sólo afecta a la instalación de juegos no.

Solo afecta unica y exclusivamente a la instalacion de juegos.
Ah y lo de que el lector se casque pues mira que bien hago un spoof, ¿que me van a hacer banearme? Ya lo han hecho ahora como si le quiero poner adornos de navidad.

Error afecta alas canciones del rockband nose si a otro contenido descargable le afecta tambien
Rey Arturo escribió:
CRIOS!

Tu eres de los que aceptaría ir a la carcel por no pagar dos multas de tráfico, no? XD

pues si te las han puesto por algo sería digo yo no? y si no las pagas pues apechugas así de simple. sino quieres que algo de pase no tentes a la suerte. pero lo de llorar..... es como el que fuma y le sale cancer y luego llora :) joder pero si te lo has estado buscando....
Vamos a ver, tal y como yo lo veo estamos pagando por una "chapuza" que hizo Microsoft en su día, el planteamiento de negocio falla por su culpa y no por la nuestra, y lo quieren arreglar haciendo más chapuzas, señores Microsoft ha realizado muchas GRANDES meteduras de pata en su carrera y esta no sino otra GRAN metedura de pata, empezando por el diseño de la máquina y su plataforma comercial.

Lo que yo vería JUSTO que hagan las empresas que lanzan consolas (y no me invento nada porque ya se ha hecho) es por supuesto protegerla para que el pirateo no sea fácil, pero en caso de realizarse deberían tomar medidas JUSTAS en cierta manera:

1º - Permitir una modificación legal de la misma aunque pierda la garantía, no criminalizarla, porque es legal y la peña no es tonta.

2º - Si sospechan de que los backups no sean fiables por tema de que se puedan hacer "trampas" online, pues no permitas el uso de una copia online, pero NO BANEES permanentemente, es decir "como usas una copia no puedes conectarte, por favor inserta el juego original para jugar" y lo metes y juegas, y punto, la gente seguiría comprando juegos para usarlos online y no se sentiría estafada ni indignada porque le "castigan" duramente a pesar de que la gente ha pagado por la consola y por el servicio online, y aunque tenga que cumplir unas normas hay derechos legales de las personas que no se pueden violar indiscriminadamente y permanentemente.

Microsoft se crea enemigos diáriamente, lo único que le mantiene es la falta de competencia de calidad, auguro, que cuando haya otra empresa igual o más competente que M$ la gente les dará una patada, y muy agusto ( ánimo Google xD )

Como no se sabe ni el procedimiento de detección ni la planificación de los baneos no se puede decir si M$ podría detectarlo "al vuelo" al conectarte con una copia e impedírtelo en ese momento, cosa que se podría atribuir a una falta de prevención por su parte, que como no lo han planteado bien, ahora para querer arrancar algunas malas hierbas le meten fuego a un campo entero, lo dicho, cuando haya un competidor decente que tenga en cuenta todas estas cosillas veremos el hundimiento de M$

Si os dais cuenta, el procedimento de impedirte jugar online con copias pero permitírtelo con originales conseguiría el mismo efecto de ventas de juegos que van buscando y la gente no estaría tan indignada (con razón), si no lo hacen es o porque son subnormales o porque son tan inútiles que no pueden hacerlo
vale hacer copiasde seguridad de juegos k no tenemos no es robar Eso ya lo se.
Y la culpa es de kien roba claro está..del padre... (me has peusto un ejemplo sentimentalista neng...)

Vale pues ahora os repito mi pregunta..... ¿Tener un juego 3 dias antes de k salga al mercado k significa?

1º Que No has robado el juego, has hecho una copia de seguridad... por eso no te pueden banear... (por lo mismo k me has dicho tu Elm1ster)

2º Has manipulado Firmware de la consola .... y ahora yo pregunto ¿eso no es razon de baneo?

3º Y esto es SUBJETIVO a mas no poder.... Tener un jeugo varios dias antes de k salga al mercado solo imlica k el juego se ha pirateado. Yo os defenderia si la copia de seguridad se hiciera despues del lanzamiento del juego o teniendo le juego y k si te gastas 70€ y tu consola jode el juego ¿¿te tienes k gastas otros 70 pork LA CONSOLA ha roto TU juego??.. yo defiendo la copia de seguridad del juego k se posee..o incluso la copia de segurdad del jeugo alquilado... o incluso la del juego k no has probado nunca.... pero no puedo defender k alguien se keje pork tiene un juego varios dias antes de su lanzamiento y luego se queje.... Ojo k tp defiendo a k la consola envie informacion sin k el usuario se haya conectado al LIVE (como dije anteriormente),pork eso es... ¿como se llama? ¿violaccion de la "intimidad"? (no me sale la palabra...es lo k haran en francia para saber si alguien descarga LEGALAMENTE una peli o no).

Pos eso.. k simplemente por tener un juego NO original no deberiais ser baneados... pero si tener un juego NO original implica manipulacion del software...cosa que la compañia (me imagno) prohibe en sus instrucciones..si no lo prohibe ahí seguro k tiene algo por algún lado k lo indique.... NO TENEIS NADA QUE HACER ni razones para kejaros......

Si has manipulado la consola para jugar acopias de seguridad..y si eso te lo prohibe microsoft... la cual tomara "medidas"... no hay keja ninugna..... ahora pregunto (PUESTO K SINO ME TENDRIA K CALLAR E IRME A COMER (bueno lo hare igual xD))

¿Micrososft permite a los usuarios de XBOX manipular el Firmware de la consola?

Si no lo permite..microsoft alega k para jugar a copias de segurad hay k manipular la consola y que eso está prohibido y que por lo tanto ellos,como "creadores de la consola" pueden tomar las medidas necesarias para que eso no ocurra en el futuro y pork leugo habra daños en la consola y bla bla bla.

Si lo permiten..pues me cayo y entonces es cuando NO entiendo pork banean a la gente. Y rectifico trankilamente todo lo k he dicho.
Será interesante ver como acaba el asunto, a ver si ganan y escarmientan los de M$...
Yo quiero hacer una pregunta a todos aquellos que dicen que los que hemos pirateado la consola es robar (que yo no me quejo porque me hayan baneado, me he ahorrado 4000 euros en juegos xD, me he comprado una consola de 140 asi que imaginaros si me ha salido a cuenta), pero bueno que os quiero hacer una pregunta.

Si los que nos bajamos juegos de internet, somos ladrones,

**** que tire la primera piedra el que NUNCA se haya bajado un software de pago des de internet ***

no me creo que haya ni uno solito que no se haya bajado nada de internet "ilegalmente" segun vosotros, asi que todos somos ladrones, nose tendrian que cortar a todos internet y jodernos el disco duro del ordenador y no poder grabar nada en él, y además no dejarnos conectar a internet.

Que os parece si hacen eso ? os joderia no ? o pensarias lo mismo aun ? jajajaja, vamos hombre no os hagais los "legales" que aqui de legal NO HAY NI UNO.
karuritosu escribió: si no lo hacen es o porque son subnormales o porque son tan inútiles que no pueden hacerlo

Es casi lo mismo, y muy subnormales no son cuando están siempre ahí arriba, esa excusa de que son de todo ya se ha dicho pero mira, el pirata no juega y el que paga sí, tontos seremos nosotros en todo caso pagando. Pero ellos lo ven de otra manera que no lo haces tú, ya que con esto consiguen dos pájaros de un tiro.

Logran que el usuario se compre otra máquina y la utilice online comprando originales.

EDITO: Reitero lo dicho, he pirateado de todo, descargo cine y música, pero como el Live me tiene más que contento como servicio de pago, pues me abstengo de piratería. Eso sí, aquí hablamos de la gente que se queja sin fundamentos, pero como este bufete ha dado esperanzas a la gente pues han salido personas hasta de debajo de las piedras a defender una causa perdida de antemano.

Un Saludo ;)
Es que estáis confundiendo la velocidad con el tocino...

Yo tengo la consola baneada desde las navidades del año pasado y nunca me he quejado por eso.
Al flashearla, sabia a lo que me arriesgaba. Y me parece que nadie se ha quejado por el baneo en si.

Lo que no es normal es que me jodan el disco duro. Y sinceramente no creo que sea legal.

Por ejemplo:
Yo soy el dueño de un club "Seat Panda".
Una de las condicciones para entrar en mi club es que tengas el panda "de serie", sin tunear.
Es tu elección, si quieres entrar a mi club ya sabes lo que tienes que hacer, y si lo tuneas, sabes que no podrás entrar a mi club.

Esto seria equivalente al Live!.
Si quieres entrar, tienes que cumplir los requisitos que pide Ms, pero si no los cumples, pues te vetaran el acceso al Live!. Hasta aquí lo veo correcto.

Pero lo que no es lógico es que además de no dejarme entrar, me jodan una característica de la consola, porque les apetece.

Es como si yo, a los que modifiquen el Seat panda, además de no dejarles entrar a mi club, les casco la radio para que no funcione...

En fin, que si, que los piratas son muy malos...
Pero eso no les da derecho a estropearte algo que es tuyo y has pagado por ello.
Porque, señores, parece que algunos no quieren entender que el hardware es del usuario y puede hacer con el lo que le plazca (incluso tirarlo por la ventana, como han comentado mas arriba).

Y ahora saldrá el listo que me dirá que si no me hubiese conectado al Live eso no me pasaría...
FALSO!
Ya he comentado que yo estaba baneado desde las navidades pasadas, y aun así, me han obligado (Ms) a actualizar para jugar a algunos juegos, y... zasca!, adios disco duro.

Es decir, que SIN SER USUARIO DE LIVE! me han jodido el disco duro, por la cara.

Salu2.
Pues sinceramente me parece bien, Micrososft se lo ha buscado y lo que es peor... como siga así todo lo que ha conseguido con 360 lo va a perder, no se pueden adoptar este tipo de medidas al final de la generación... ¿Quieres cubrirte contra la piratería? me parece bien, pero no robes dinero a la gente... si baneas del live a la gente (me parece bien porque incumplen las normas) pero devuelve el dinero que falte de la suscripción no te lo quedes.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
cpozi escribió:Yo quiero hacer una pregunta a todos aquellos que dicen que los que hemos pirateado la consola es robar (que yo no me quejo porque me hayan baneado, me he ahorrado 4000 euros en juegos xD, me he comprado una consola de 140 asi que imaginaros si me ha salido a cuenta), pero bueno que os quiero hacer una pregunta.

**** que tire la primera piedra el que NUNCA se haya bajado un software de pago des de internet ***

no me creo que haya ni uno solito que no se haya bajado nada de internet "ilegalmente" segun vosotros, asi que todos somos ladrones, nose tendrian que cortar a todos internet y jodernos el disco duro del ordenador y no poder grabar nada en él, y además no dejarnos conectar a internet.

Que os parece si hacen eso ? os joderia no ? o pensarias lo mismo aun ? jajajaja, vamos hombre no os hagais los "legales" que aqui de legal NO HAY NI UNO.

Uno k no se keja XD.

Y todos "descargamos".no se salva nadie.

Pero creo k el tema se está desviando....

Micrososft alegara k el jeugo puede causar daños y ek el cmabio de formware tb y k el usuario puede haber modificado el jeugo para hacer trampas y pata tin pata tan..dejaran en un 2º plano el tema de la copia de segurdad y os diran k habeis sido baneados por modificar el firmware..y ess cuando ya no hay nada k hacer.. pork tienen toda la razon (ojo... como dije antes..siempre y cuando micrososft le haya prohibido en algun lado y tal... claro está...)
A29C escribió:vale hacer copiasde seguridad de juegos k no tenemos no es robar Eso ya lo se.
Y la culpa es de kien roba claro está..del padre... (me has peusto un ejemplo sentimentalista neng...)

Vale pues ahora os repito mi pregunta..... ¿Tener un juego 3 dias antes de k salga al mercado k significa?

1º Que No has robado el juego, has hecho una copia de seguridad... por eso no te pueden banear... (por lo mismo k me has dicho tu Elm1ster)

2º Has manipulado Firmware de la consola .... y ahora yo pregunto ¿eso no es razon de baneo?

3º Y esto es SUBJETIVO a mas no poder.... Tener un jeugo varios dias antes de k salga al mercado solo imlica k el juego se ha pirateado. Yo os defenderia si la copia de seguridad se hiciera despues del lanzamiento del juego o teniendo le juego y k si te gastas 70€ y tu consola jode el juego ¿¿te tienes k gastas otros 70 pork LA CONSOLA ha roto TU juego??.. yo defiendo la copia de seguridad del juego k se posee..o incluso la copia de segurdad del jeugo alquilado... o incluso la del juego k no has probado nunca.... pero no puedo defender k alguien se keje pork tiene un juego varios dias antes de su lanzamiento y luego se queje.... Ojo k tp defiendo a k la consola envie informacion sin k el usuario se haya conectado al LIVE (como dije anteriormente),pork eso es... ¿como se llama? ¿violaccion de la "intimidad"? (no me sale la palabra...es lo k haran en francia para saber si alguien descarga LEGALAMENTE una peli o no).

Pos eso.. k simplemente por tener un juego NO original no deberiais ser baneados... pero si tener un juego NO original implica manipulacion del software...cosa que la compañia (me imagno) prohibe en sus instrucciones..si no lo prohibe ahí seguro k tiene algo por algún lado k lo indique.... NO TENEIS NADA QUE HACER ni razones para kejaros......

Si has manipulado la consola para jugar acopias de seguridad..y si eso te lo prohibe microsoft... la cual tomara "medidas"... no hay keja ninugna..... ahora pregunto (PUESTO K SINO ME TENDRIA K CALLAR E IRME A COMER (bueno lo hare igual xD))

¿Micrososft permite a los usuarios de XBOX manipular el Firmware de la consola?

Si no lo permite..microsoft alega k para jugar a copias de segurad hay k manipular la consola y que eso está prohibido y que por lo tanto ellos,como "creadores de la consola" pueden tomar las medidas necesarias para que eso no ocurra en el futuro y pork leugo habra daños en la consola y bla bla bla.

Si lo permiten..pues me cayo y entonces es cuando NO entiendo pork banean a la gente. Y rectifico trankilamente todo lo k he dicho.

Que tendrá que ver una medida adoptada por una empresa mediante un contrato (caso del baneo) con un delito tipificado en el código penal (robar)? M$ está en su derecho de banear si lo cree oportuno por modificar la consola, eso nadie lo discute, el tema de alterar funcionalidades es ya discutible y por eso vienen las quejas y la supuesta demanda, que ya se decidirá quién tiene la razón, pero de ahí a catalogar el descargarse una copia por internet como un delito va un mundo.
Yo el baneo del HDD sin entrar al Live no lo comprendo, lo único que puedo especular lejanamente es que por medio del HDD hay maneras de acceder al Live sin pagar o de modificar alguna opción en la consola para que se pueda entrar al Live baneado.

Ojo, hablo desde la más completa de las ignorancias y posiblemente diga una burrada, pero no veo más motivo que ese.

Un Saludo ;)
Ahora los que llamaban llorones y decían que no se podía hacer por haber aceptado el xbox live con el botón 'A' deben estar calladitos... [poraki]
si piensan que van a conseguir algo van apañaos... claramente cuando compras la consola aceptas los términos de esta misma, por lo tanto si la modificas asume las consecuencias.
A29C escribió:

Que pesados sois con el mono tema. Con tu consola haces lo que quieres que para eso has pagado por ella. Otra cosa es si comercializas con ella. Es como si te compras un ordenador y solo peudes meterle windows porque te viene de serie. Es ilegal ponerle linux u otra version de windows? NO, como si quieres meterle un SO hecho por ti. Pues aqui es igual. Puedo abrir la consola, manipularla y reventarla si quiero. Eso si, pierdes la garantia. Yo remito a lo mismo. El tema esta en que te dejen sin usar el disco duro. Pague 90 euros que se van a la basura por 120 gigas. A mi eso nadie me lo devuelve
wargdevil escribió:Yo el baneo del HDD sin entrar al Live no lo comprendo, lo único que puedo especular lejanamente es que por medio del HDD hay maneras de acceder al Live sin pagar o de modificar alguna opción en la consola para que se pueda entrar al Live baneado.

Ojo, hablo desde la más completa de las ignorancias y posiblemente diga una burrada, pero no veo más motivo que ese.

Un Saludo ;)

Para que te baneen y te quiten la funcionalidad del hdd te tienes que conectar al Live, offline de momento, no, otra cosa es que en un fututo implemente esta medida offline mediante actualizaciones en juegos.
A29C escribió:
cpozi escribió:Yo quiero hacer una pregunta a todos aquellos que dicen que los que hemos pirateado la consola es robar (que yo no me quejo porque me hayan baneado, me he ahorrado 4000 euros en juegos xD, me he comprado una consola de 140 asi que imaginaros si me ha salido a cuenta), pero bueno que os quiero hacer una pregunta.

Uno k no se keja XD.

Y todos "descargamos".no se salva nadie.

Pero creo k el tema se está desviando....

Micrososft alegara k el jeugo puede causar daños y ek el cmabio de formware tb y k el usuario puede haber modificado el jeugo para hacer trampas y pata tin pata tan..dejaran en un 2º plano el tema de la copia de segurdad y os diran k habeis sido baneados por modificar el firmware..y ess cuando ya no hay nada k hacer.. pork tienen toda la razon (ojo... como dije antes..siempre y cuando micrososft le haya prohibido en algun lado y tal... claro está...)

Pero que me voy a quedar yo tio jajaja, si he jugado 2 años al live pagando 30 pavos por el live (by ebay xD) y pagando 1 euro por cada juego ! como me voy a quejar de que ahora me hayan prohibido conectarme al live, yo ya sabia a lo que me exponia xD es lo que hay. Peor bueno que mira tengo 100 juegos de xbox 360 a 60 euros cada uno (tirand oa bajo) 6000 euros xDDD si con dos juegos originales que te compres te comprsa una refurbished y con 3 una arcade no me jodas xD

Lo que no veo normal es lo del disco duro. Pero bueno ahora seré más "legal".Os cuento mi estrategia:
1.- Venderme la consola baneada por 120 euros con un mando inalambrico y una memory card ( ya la tengo vendida xD).
2. Comprarme una refurbished por 126 euros.
3. Piratearme YO (0 euros xD ) la consola refurbished para jugar a mis copias de seguridad sin conectarla NUNCA a internet.
4. Copiar mi gamertag al disco duro.
5. Ir al carrefour y comprarme una xbox 360 arcade - 179€ - y el fifa 10 (en ebay por 40 euros xD)
6. Cada vez qeu quiera jugar a una copia de seguridad pasar el disco duro a la consola modificada, y cuando quiera jugar online al fifa pues pasar el disco duro a la arcade.

De esta manera me he gastado 215 euros y puedo jugar a TODOS LOS JUEGOS por 1 € y al Clubs de FIFA10 que es a lo único que juego casi online.
*¡Y ADEMÁS SE ME GUARDAN LOS LOGROS!*

Bueno ya sabeis mis planes actuales, que ya se estan realizando con satisfacion jajajajaja

Un saludo a toos
No creo que obtengamos ningun beneficio de esto, pero bueno :)
Aquí tenéis el link que he visto en Meri, con acceso a este formulario para quejaros por las funcionalidades offline que os han quitado.

http://www.abingtonlaw.com/Xbox-Live-cl ... DQodYlHSoQ

Un Saludo ;)
DaRKSLaiN escribió:No creo que obtengamos ningun beneficio de esto, pero bueno :)

Yo lo de beneficiarnos lo veo lo de menos.
Lo importante es pararle los pies a M$ porque seguro que ya estaban pensando en una actualización que inutilizara las consolas. Total, como lo ponen en sus normas y nosotros lo firmamos [qmparto]
Ya había visto la noticia ayer en xbox-scene, y desde entonces no paro de pensarlo. Lo cierto es que no veía (ni veo) como podría nadie pararles los pies a MS, pero si hay movimiento en EEUU, donde ellos mismos consideran sus derechos una mierda en comparación con los usuarios de la UE... tal vez haya vida más allá del baneo...
Una duda que me surge desde varias páginas atrás, ¿Cuando os han quitado la posibilidad de instalar juegos en el disco duro es porque han capado el SO de la consola o porque han jodido el disco duro? Porque si es así yo creo que si podrian tomar acciones legales contra Microsoft pero si el disco duro esta intacto y se puede usar en otros aparatos, la queja es inutil.
Fiera17 escribió:Una duda que me surge desde varias páginas atrás, ¿Cuando os han quitado la posibilidad de instalar juegos en el disco duro es porque han capado el SO de la consola o porque han jodido el disco duro? Porque si es así yo creo que si podrian tomar acciones legales contra Microsoft pero si el disco duro esta intacto y se puede usar en otros aparatos, la queja es inutil.

Lo que han prohibido es que la consola baneada grabe juegos en un disco duro ( el que sea... ) pero el disco duro sigue habilitado para que en una consola virgen le instales juegos... de nuevo invitandonos a comprarnos otra consola... Micro$oft.
King_D escribió:
trikar escribió:Podemos estar todo el día discutiendo y no llegar a nada. Hay que dejar claro las cosas objetivas.

1. En España no es ilegal ni modificar la consola ni hacer copias de seguridad de los juegos.
2. En Derecho existe una máxima que es la presunción de Inocencia, cosa que MS no ha respetado.
3. Los términos de uso de MS, pueden ser abusivos o contrarios a Derecho, lo mismo que el Estatuto de Cataluña que puede ser declarado Inconstitucional años después der ser aprobado.
4. El servicio LIve (hablo del Gold) es un servicio opcional y de pago.
5º El HDD es un accesorio de la consola, que es de mi propiedad y no de MS, por lo que en el puedo meter mis juegos originales, copias,partidas,perfiles.etc.

No voy a ser un hipócrita y no admitir que podia ser baneado, pero eso no quiere decir que este de acuerdo con otras medidas, que es por lo que se intenta luchar. En la demanda, obviamente, ya que la haces,metes todo lo que puedas, aunque sea lo del Live.

1 - ellos te banean por modificar la consola, cosa que segun el contrato de xbox live esta prohibida, poco importa si tienes backups de copias originales o no, asi que el punto 2 tb queda anulado con esto

3 - Eso esta por ver, yo personalmente no creo que sean abusivos

4 - No se que quieres decir con esto

5 - Si te banean vas a poder seguir guardando partidas y demas en el disco duro, lo que no vas a poder hacer es instalar los juegos, funcion que no traia la consola de serie y que fue anadida posteriormente mediante una actualizacion de xbox live

Sacado de las clausulas del contrato :

Microsoft se reserva la discreción completa y única con respecto al funcionamiento del Servicio. Entre otras cosas, Microsoft puede: (a) restringir o limitar el acceso al Servicio; (b) recuperar información de la consola Xbox original, Xbox 360, ordenador personal y de cualquier dispositivo periférico conectado utilizado para iniciar sesión en el Servicio que se necesite para administrar y proteger la seguridad del Servicio y para exigir la aplicación de este contrato; y (c) actualizar, modificar, revocar, suspender o interrumpir cualquier funcionalidad o característica del Servicio, cualquier juego o cualquier otro contenido disponible o accesible a través del Servicio, o cualquier hardware o software asociados al Servicio o a una consola Xbox original o Xbox 360 u ordenador personal

Bien, vamos a ownearte, que lo estás pidiendo a gritos...

1- La legislación espanola está por encima en la escala legislativa con respecto a un contrato privado, por tanto, si ese contrato vulnera la legislación, queda ANULADO o ENMENDADO

2- La presunción de inocencia está garantizada en todas las democracias occidentales, así que si para ti queda anulada... estamos viendo la calidad que tienes como persona (o dictador diría yo...)

3- Tu personalmente pensarás lo que quieras, pero si una clausula es abusiva, lo determinará un juez. A mi me parece abusivo restringir el servicio a un tio que flashea su consola para leer copias de seguridad legitimas, no es la mayoria de los casos, pero existe, y el derecho ampara a esta gente. Que invierta Microsoft en joderle el servicio a los que piratean, no a los que hagan copias de seguridad, y que nunca joda los perifericos (veriamos de igual manera si Microsoft nos impide utilizar la televisión...)

4- Quiere decir que Microsoft tambien genera un beneficio al banear consolas. Ten en cuenta que no te dan la pasta correspondiente a los meses que no utilizas el servicio. Esto me pareceria bien siempre y cuando no jodieran tambien el disco duro, tus partidas, tu perfil, los datos tuyos personales etc...

5- Hay gente que se ha gastado una cantidad de dinero en un dispositivo que en estos momentos no funciona de la misma forma que cuando lo compraron. Ha bajado sus prestaciones, puesto que ahora no tiene la misma funcionalidad que en el momento de la compra. Por si fuera poco, han hecho que información personal que podia estar almacenada en ese disco duro, no pueda ser utilizada como anteriormente se hacia

7- Su owned gracias [poraki]
OTdCTw escribió:
Fiera17 escribió:Una duda que me surge desde varias páginas atrás, ¿Cuando os han quitado la posibilidad de instalar juegos en el disco duro es porque han capado el SO de la consola o porque han jodido el disco duro? Porque si es así yo creo que si podrian tomar acciones legales contra Microsoft pero si el disco duro esta intacto y se puede usar en otros aparatos, la queja es inutil.

Lo que han prohibido es que la consola baneada grabe juegos en un disco duro ( el que sea... ) pero el disco duro sigue habilitado para que en una consola virgen le instales juegos... de nuevo invitandonos a comprarnos otra consola... Micro$oft.

Y repito hay contenido descargado ke no puedes usar, por ejemplo canciones del rockband ke desde el baneo no me funcionan
Pero que me voy a quedar yo tio jajaja, si he jugado 2 años al live pagando 30 pavos por el live (by ebay xD) y pagando 1 euro por cada juego ! como me voy a quejar de que ahora me hayan prohibido conectarme al live, yo ya sabia a lo que me exponia xD es lo que hay. Peor bueno que mira tengo 100 juegos de xbox 360 a 60 euros cada uno (tirand oa bajo) 6000 euros xDDD si con dos juegos originales que te compres te comprsa una refurbished y con 3 una arcade no me jodas xD

Lo que no veo normal es lo del disco duro. Pero bueno ahora seré más "legal".Os cuento mi estrategia:
1.- Venderme la consola baneada por 120 euros con un mando inalambrico y una memory card ( ya la tengo vendida xD).
2. Comprarme una refurbished por 126 euros.
3. Piratearme YO (0 euros xD ) la consola refurbished para jugar a mis copias de seguridad sin conectarla NUNCA a internet.
4. Copiar mi gamertag al disco duro.
5. Ir al carrefour y comprarme una xbox 360 arcade - 179€ - y el fifa 10 (en ebay por 40 euros xD)
6. Cada vez qeu quiera jugar a una copia de seguridad pasar el disco duro a la consola modificada, y cuando quiera jugar online al fifa pues pasar el disco duro a la arcade.

De esta manera me he gastado 215 euros y puedo jugar a TODOS LOS JUEGOS por 1 € y al Clubs de FIFA10 que es a lo único que juego casi online.
*¡Y ADEMÁS SE ME GUARDAN LOS LOGROS!*

Bueno ya sabeis mis planes actuales, que ya se estan realizando con satisfacion jajajajaja

Un saludo a toos

Pero tengo una duda para ti, si hay alguna actualización la cual se instala en el DD que tienes online y después pones ese DD en la que tienes modificada, no se integra esta actualización… yo así actualice mi consola con el nuevo dashboard por error, ya que puse mi DD de 120 en mi Elite(sin modificar) en el cual baje unos videos y después selo puse a mi Premium(modificada por error) y esta se actualizo.

Claro ese fue mi caso.
killroy escribió:Si el hecho de jugar a backups sin tener el juego original es ilegal, de qué coño se queja la gente?
Es como si ahora Henry dijera que el gol que ''marcó'' con Francia fue con manos pero era completamente válido.

Me encanta este ejemplo...

Seguna la filosofia de microsoft, como henry ha metido un gol con la mano, se la cortamos, total como no la va a usar para jugar al futbol... (Vease le comparacion con, total como no lo va a usar en el live...)
WiiBoy escribió:
OTdCTw escribió:

Y repito hay contenido descargado ke no puedes usar, por ejemplo canciones del rockband ke desde el baneo no me funcionan

Yo no tengo la xbox y tenia pensado cogerme una estas navidades, asique si esta pregunta que te hago es absurda no me comais :P
Como bien dices Wiiboy te han baneado la consola y te han capado la funcion de instalar juegos, y a partir de ahi no puedes usar contenido descargado ¿no?. Y no será que no te funciona esas descargas en esa consola baneada, pero si montas el disco duro en otra sin banear sí funciona porque necesite verificar el estado "virgen" antes de usar el contenido descargado?
si hay que joderlos como ellos nos jodieron a nosotros sobre todo a mi jejeje yo me apunto al bombardeo y a todo lo que haga falta para joderlos contad conmigo
626 respuestas