manuk14 escribió:Modern Warfare 2 : 44, 95 libras
Forza 3 : 34,99 libras
Sí, definitivamente, los españoles o somos gilipollas, o nos timan, o las dos cosas a la vez...
manuk14 escribió:Modern Warfare 2 : 44, 95 libras
Sí, definitivamente, los españoles o somos gilipollas, o nos timan, o las dos cosas a la vez...
A29C escribió:Me parece vergonzoso k la gente se queje.
Estan pirateando,estan manipulando la consola con sofware no original, estan manipulando el hardware (por ejemplo mi primo la tiene abierta y conectada al pc para pode jugar de forma pirata.....) y cuando se les banea se ponen a llorikear.. Pues mala suerte has hecho algo mal, te han pillado y debes pagar....
K pasa k pork seais muchos los k teneis la consola pirateada no se os debe castigar? Pos ajo y agua y haber cumplido con las normas... keremos k cuando alguien roba en un supermercado k se le sancione pero cuando se roban videojuegos no... ¿un poco hipocritas no?
Invisible escribió:a ver los bocazas que hablan sin saber:
-que se manipule la consola no significa que microsoft tenga impunidad para saltarse la ley a la torera
-el codigo civil recoge y ampara el derecho que tenemos a tener copias de seguridad, burros, que os quitan derechos y encima les aplaudis
-el que tu aceptes un contrato (habiendolo leido o no) no significa que sea legal, puede ser abusivo y carecer de valided o tener vicios ocultos, que es lo que los tribunales van a fallar,
un saludete
Rober
A29C escribió:manuk14 escribió:Modern Warfare 2 : 44, 95 libras
Pero esk a ver.... me molesta muchisimo k useis el argumento de que los juegos están mas caros para justificar que teneis derecho a piratear.....
Mira todos aquellos que se han comprado la XBOX y la PS3 saben que los juegos son carisimos. Partiendo de esa premisa.. luego tu tienes la opcion de comprarte o no la consola. Pero que los precios de los juegos esten mas altos que en el resto del mundo no justifica la piratería.....
Yo me compre una PS3 hace 3 o 4 meses y se que los juegos valen 70€ pero no me quejo..simplemete me jodo y me aguanto o me voy comprando juegos que quiero pasarme que tiene un año o dos y para cuando me pase todos estos los que ahora son nuevos habran bajado de precio.....
Si quereis juegos "gratis" haberos gastado 1200€ en un pc y 60€ en el mando de la XBOX y una cuenta MEgaupload o Rapidshared ...... (PD: Yo tengo gratis todos los juegos que son para PC y Xbox -todos los COD,el Assasins Creed 1,el FAllout 3, el Oblivion- y si un dia me pillan me jodere y me aguanteré.... )
Pero desde que se decide comprar una consola TODOS sabemos cuales son los PROS y los CONTRAS. y si no los kieres no te compras la consola..... Nadie te pone una pistola en la cabeza exigiendote k compres ps3 ,xbox o wii .....
litos001 escribió:A29C escribió:Me parece vergonzoso k la gente se queje.
Estan pirateando,estan manipulando la consola con sofware no original, estan manipulando el hardware (por ejemplo mi primo la tiene abierta y conectada al pc para pode jugar de forma pirata.....) y cuando se les banea se ponen a llorikear.. Pues mala suerte has hecho algo mal, te han pillado y debes pagar....
K pasa k pork seais muchos los k teneis la consola pirateada no se os debe castigar? Pos ajo y agua y haber cumplido con las normas... keremos k cuando alguien roba en un supermercado k se le sancione pero cuando se roban videojuegos no... ¿un poco hipocritas no?
+1000, completamente de acuerdo. La gente es muy geta. Os gustaría que el día de mañana cuando esteis trabajando y tengais un negocio propio, os entren a robar??? o mismamente, si os haceis programadores de videojuegos o de software, os gustaría que os echaran a la calle, porque no habeis vendido ni una copia a cuenta de la piratería??? en fin... el caso es que lo queremos todo... y cuando nos lo dan lloramos como niños de 2 años.
esque encima que comprais la xbox porque teneis la oportunidad de flashearla y los juegos os salen gratis, y todavía si os banean os quejais de m$ incluso le poneis demandas. Joer ponersela también a sony por no dejar que sus ps3 se pirateen. Manda huevos.... Además que nadie os obliga a comprar una consola para la que decis que no podeis pagar los juegos...
....
javito852 escribió:Estaría bien que alguien entendido en leyes, concretase qué derechos mantiene la gente que flashea su consola y qué derechos puede perder al hacerlo. Así no se escribirían millones de lineas cada vez que sale una noticia como esta. Lo único que sé es que cuando Microsoft vende una consola, tene una serie de cosas que hacen perder la garantía y de asistencia del SAT, pero no sabemos qué puede hacer Microsoft sobre nuestra consola en particular (si puede restringir el uso del HDD, etc)
Me alegra saber que un bufete de abogados se ha puesto manos a la obra.
por A29C hace 29 minutos
Me parece vergonzoso k la gente se queje.
Elm1ster escribió:litos001 escribió:A29C escribió:Me parece vergonzoso k la gente se queje.
+1000, completamente de acuerdo. La gente es muy geta. Os gustaría que el día de mañana cuando esteis trabajando y tengais un negocio propio, os entren a robar??? o mismamente, si os haceis programadores de videojuegos o de software, os gustaría que os echaran a la calle, porque no habeis vendido ni una copia a cuenta de la piratería??? en fin... el caso es que lo queremos todo... y cuando nos lo dan lloramos como niños de 2 años.
esque encima que comprais la xbox porque teneis la oportunidad de flashearla y los juegos os salen gratis, y todavía si os banean os quejais de m$ incluso le poneis demandas. Joer ponersela también a sony por no dejar que sus ps3 se pirateen. Manda huevos.... Además que nadie os obliga a comprar una consola para la que decis que no podeis pagar los juegos...
....
Enga otros 2 que no se enteran de la película, por enésima vez, copiar un juego (aunque no tengas el original), NO ES ROBAR, duplicar una cosa no es robar, si fuera robar sería delito y cuando hablamos de delito, hablamos de cárcel, barrotes, duchas con agua fría y jabones resbaladizos, a ver si antes de decir lo primero que se nos ocurre nos informamos un poquito.
-que se manipule la consola no significa que microsoft tenga impunidad para saltarse la ley a la torera
-el codigo civil recoge y ampara el derecho que tenemos a tener copias de seguridad, burros, que os quitan derechos y encima les aplaudis
-el que tu aceptes un contrato (habiendolo leido o no) no significa que sea legal, puede ser abusivo y carecer de valided o tener vicios ocultos, que es lo que los tribunales van a fallar,
un saludete
Rober
putaman escribió:La mayoria d los q posteais en este hilo soys unos malditos piratas psicopatas q no sabeis q coño de derechos reclamais. No habeis infinglido las normas del live, q por cierto firmasteis?
No le deis mas vueltas al asunto. El q ha usado copias a la calle, por robar.
Y si, ahora como soys unos crios con rabieta (por el baneo), me direis de todo. Venga va q os espero.
Pd: a mi me han baneado, y no voy a quejarme ni decir burradas como las q poneis por aqui. Pos maguanto y ya esta.
Vaya pandilla, visitad al psicologo. Alli si os podran ayudar y reclameis lo q no teneis derecho.
CRIOS!
ciberchuso escribió:
40x50 no es 200. Es 2000
y se dice expuesto
putaman escribió:La mayoria d los q posteais en este hilo soys unos malditos piratas psicopatas q no sabeis q coño de derechos reclamais. No habeis infinglido las normas del live, q por cierto firmasteis?
Y si, ahora como soys unos crios con rabieta (por el baneo), me direis de todo. Venga va q os espero.
Pd: a mi me han baneado, y no voy a quejarme ni decir burradas como las q poneis por aqui. Pos maguanto y ya esta.
Vaya pandilla, visitad al psicologo. Alli si os podran ayudar y reclameis lo q no teneis derecho.
CRIOS!
Invisible escribió:-el codigo civil recoge y ampara el derecho que tenemos a tener copias de seguridad, burros, que os quitan derechos y encima les aplaudis
A29C escribió:manuk14 escribió:Modern Warfare 2 : 44, 95 libras
Pero esk a ver.... me molesta muchisimo k useis el argumento de que los juegos están mas caros para justificar que teneis derecho a piratear.....
Mira todos aquellos que se han comprado la XBOX y la PS3 saben que los juegos son carisimos. Partiendo de esa premisa.. luego tu tienes la opcion de comprarte o no la consola. Pero que los precios de los juegos esten mas altos que en el resto del mundo no justifica la piratería.....
Yo me compre una PS3 hace 3 o 4 meses y se que los juegos valen 70€ pero no me quejo..simplemete me jodo y me aguanto o me voy comprando juegos que quiero pasarme que tiene un año o dos y para cuando me pase todos estos los que ahora son nuevos habran bajado de precio.....
Si quereis juegos "gratis" haberos gastado 1200€ en un pc y 60€ en el mando de la XBOX y una cuenta MEgaupload o Rapidshared ...... (PD: Yo tengo gratis todos los juegos que son para PC y Xbox -todos los COD,el Assasins Creed 1,el FAllout 3, el Oblivion- y si un dia me pillan me jodere y me aguanteré.... )
Pero desde que se decide comprar una consola TODOS sabemos cuales son los PROS y los CONTRAS. y si no los kieres no te compras la consola..... Nadie te pone una pistola en la cabeza exigiendote k compres ps3 ,xbox o wii .....
un saludete
Rober
litos001 escribió:Elm1ster escribió:
Enga otros 2 que no se enteran de la película, por enésima vez, copiar un juego (aunque no tengas el original), NO ES ROBAR, duplicar una cosa no es robar, si fuera robar sería delito y cuando hablamos de delito, hablamos de cárcel, barrotes, duchas con agua fría y jabones resbaladizos, a ver si antes de decir lo primero que se nos ocurre nos informamos un poquito.
a ver entonces, si el bajarte de internet una versión pirata de un juego no es robar, entonces que es???
raday escribió:Invisible escribió:a ver los bocazas que hablan sin saber:
un saludete
Rober
JAJAJAJ Copias de seguridad... Joder si es que a veces, durante unas decimas de segundo, uno entiende a Ramoncin
PauSaDRaMaTiCa escribió:raday escribió:Si lo del disco llega a ese extremo de no poder acceder a tu material descargado de pago, si, es algo que deben arreglar, si sólo afecta a la instalación de juegos no.
Solo afecta unica y exclusivamente a la instalacion de juegos.
Ah y lo de que el lector se casque pues mira que bien hago un spoof, ¿que me van a hacer banearme? Ya lo han hecho ahora como si le quiero poner adornos de navidad.
Rey Arturo escribió:putaman escribió:La mayoria d los q posteais en este hilo soys unos malditos piratas psicopatas q no sabeis q coño de derechos reclamais. No habeis infinglido las normas del live, q por cierto firmasteis?
CRIOS!
Tu eres de los que aceptaría ir a la carcel por no pagar dos multas de tráfico, no?
karuritosu escribió: si no lo hacen es o porque son subnormales o porque son tan inútiles que no pueden hacerlo
cpozi escribió:Yo quiero hacer una pregunta a todos aquellos que dicen que los que hemos pirateado la consola es robar (que yo no me quejo porque me hayan baneado, me he ahorrado 4000 euros en juegos xD, me he comprado una consola de 140 asi que imaginaros si me ha salido a cuenta), pero bueno que os quiero hacer una pregunta.
Si los que nos bajamos juegos de internet, somos ladrones,
**** que tire la primera piedra el que NUNCA se haya bajado un software de pago des de internet ***
no me creo que haya ni uno solito que no se haya bajado nada de internet "ilegalmente" segun vosotros, asi que todos somos ladrones, nose tendrian que cortar a todos internet y jodernos el disco duro del ordenador y no poder grabar nada en él, y además no dejarnos conectar a internet.
Que os parece si hacen eso ? os joderia no ? o pensarias lo mismo aun ? jajajaja, vamos hombre no os hagais los "legales" que aqui de legal NO HAY NI UNO.
A29C escribió:vale hacer copiasde seguridad de juegos k no tenemos no es robar Eso ya lo se.
Y la culpa es de kien roba claro está..del padre... (me has peusto un ejemplo sentimentalista neng...)
Vale pues ahora os repito mi pregunta..... ¿Tener un juego 3 dias antes de k salga al mercado k significa?
1º Que No has robado el juego, has hecho una copia de seguridad... por eso no te pueden banear... (por lo mismo k me has dicho tu Elm1ster)
2º Has manipulado Firmware de la consola .... y ahora yo pregunto ¿eso no es razon de baneo?
3º Y esto es SUBJETIVO a mas no poder.... Tener un jeugo varios dias antes de k salga al mercado solo imlica k el juego se ha pirateado. Yo os defenderia si la copia de seguridad se hiciera despues del lanzamiento del juego o teniendo le juego y k si te gastas 70€ y tu consola jode el juego ¿¿te tienes k gastas otros 70 pork LA CONSOLA ha roto TU juego??.. yo defiendo la copia de seguridad del juego k se posee..o incluso la copia de segurdad del jeugo alquilado... o incluso la del juego k no has probado nunca.... pero no puedo defender k alguien se keje pork tiene un juego varios dias antes de su lanzamiento y luego se queje.... Ojo k tp defiendo a k la consola envie informacion sin k el usuario se haya conectado al LIVE (como dije anteriormente),pork eso es... ¿como se llama? ¿violaccion de la "intimidad"? (no me sale la palabra...es lo k haran en francia para saber si alguien descarga LEGALAMENTE una peli o no).
Pos eso.. k simplemente por tener un juego NO original no deberiais ser baneados... pero si tener un juego NO original implica manipulacion del software...cosa que la compañia (me imagno) prohibe en sus instrucciones..si no lo prohibe ahí seguro k tiene algo por algún lado k lo indique.... NO TENEIS NADA QUE HACER ni razones para kejaros......
Si has manipulado la consola para jugar acopias de seguridad..y si eso te lo prohibe microsoft... la cual tomara "medidas"... no hay keja ninugna..... ahora pregunto (PUESTO K SINO ME TENDRIA K CALLAR E IRME A COMER (bueno lo hare igual xD))
¿Micrososft permite a los usuarios de XBOX manipular el Firmware de la consola?
Si no lo permite..microsoft alega k para jugar a copias de segurad hay k manipular la consola y que eso está prohibido y que por lo tanto ellos,como "creadores de la consola" pueden tomar las medidas necesarias para que eso no ocurra en el futuro y pork leugo habra daños en la consola y bla bla bla.
Si lo permiten..pues me cayo y entonces es cuando NO entiendo pork banean a la gente. Y rectifico trankilamente todo lo k he dicho.
A29C escribió:
Si no lo permite..microsoft alega k para jugar a copias de segurad hay k manipular la consola y que eso está prohibido y que por lo tanto ellos,como "creadores de la consola" pueden tomar las medidas necesarias para que eso no ocurra en el futuro y pork leugo habra daños en la consola y bla bla bla.
Si lo permiten..pues me cayo y entonces es cuando NO entiendo pork banean a la gente. Y rectifico trankilamente todo lo k he dicho.
wargdevil escribió:Yo el baneo del HDD sin entrar al Live no lo comprendo, lo único que puedo especular lejanamente es que por medio del HDD hay maneras de acceder al Live sin pagar o de modificar alguna opción en la consola para que se pueda entrar al Live baneado.
Ojo, hablo desde la más completa de las ignorancias y posiblemente diga una burrada, pero no veo más motivo que ese.
Un Saludo
A29C escribió:cpozi escribió:Yo quiero hacer una pregunta a todos aquellos que dicen que los que hemos pirateado la consola es robar (que yo no me quejo porque me hayan baneado, me he ahorrado 4000 euros en juegos xD, me he comprado una consola de 140 asi que imaginaros si me ha salido a cuenta), pero bueno que os quiero hacer una pregunta.
Si los que nos bajamos juegos de internet, somos ladrones,
**** que tire la primera piedra el que NUNCA se haya bajado un software de pago des de internet ***
no me creo que haya ni uno solito que no se haya bajado nada de internet "ilegalmente" segun vosotros, asi que todos somos ladrones, nose tendrian que cortar a todos internet y jodernos el disco duro del ordenador y no poder grabar nada en él, y además no dejarnos conectar a internet.
Que os parece si hacen eso ? os joderia no ? o pensarias lo mismo aun ? jajajaja, vamos hombre no os hagais los "legales" que aqui de legal NO HAY NI UNO.
Uno k no se keja .
Y todos "descargamos".no se salva nadie.
Pero creo k el tema se está desviando....
Micrososft alegara k el jeugo puede causar daños y ek el cmabio de formware tb y k el usuario puede haber modificado el jeugo para hacer trampas y pata tin pata tan..dejaran en un 2º plano el tema de la copia de segurdad y os diran k habeis sido baneados por modificar el firmware..y ess cuando ya no hay nada k hacer.. pork tienen toda la razon (ojo... como dije antes..siempre y cuando micrososft le haya prohibido en algun lado y tal... claro está...)
DaRKSLaiN escribió:No creo que obtengamos ningun beneficio de esto, pero bueno
Fiera17 escribió:Una duda que me surge desde varias páginas atrás, ¿Cuando os han quitado la posibilidad de instalar juegos en el disco duro es porque han capado el SO de la consola o porque han jodido el disco duro? Porque si es así yo creo que si podrian tomar acciones legales contra Microsoft pero si el disco duro esta intacto y se puede usar en otros aparatos, la queja es inutil.
King_D escribió:trikar escribió:Podemos estar todo el día discutiendo y no llegar a nada. Hay que dejar claro las cosas objetivas.
1. En España no es ilegal ni modificar la consola ni hacer copias de seguridad de los juegos.
2. En Derecho existe una máxima que es la presunción de Inocencia, cosa que MS no ha respetado.
3. Los términos de uso de MS, pueden ser abusivos o contrarios a Derecho, lo mismo que el Estatuto de Cataluña que puede ser declarado Inconstitucional años después der ser aprobado.
4. El servicio LIve (hablo del Gold) es un servicio opcional y de pago.
5º El HDD es un accesorio de la consola, que es de mi propiedad y no de MS, por lo que en el puedo meter mis juegos originales, copias,partidas,perfiles.etc.
No voy a ser un hipócrita y no admitir que podia ser baneado, pero eso no quiere decir que este de acuerdo con otras medidas, que es por lo que se intenta luchar. En la demanda, obviamente, ya que la haces,metes todo lo que puedas, aunque sea lo del Live.
1 - ellos te banean por modificar la consola, cosa que segun el contrato de xbox live esta prohibida, poco importa si tienes backups de copias originales o no, asi que el punto 2 tb queda anulado con esto
3 - Eso esta por ver, yo personalmente no creo que sean abusivos
4 - No se que quieres decir con esto
5 - Si te banean vas a poder seguir guardando partidas y demas en el disco duro, lo que no vas a poder hacer es instalar los juegos, funcion que no traia la consola de serie y que fue anadida posteriormente mediante una actualizacion de xbox live
Sacado de las clausulas del contrato :
Microsoft se reserva la discreción completa y única con respecto al funcionamiento del Servicio. Entre otras cosas, Microsoft puede: (a) restringir o limitar el acceso al Servicio; (b) recuperar información de la consola Xbox original, Xbox 360, ordenador personal y de cualquier dispositivo periférico conectado utilizado para iniciar sesión en el Servicio que se necesite para administrar y proteger la seguridad del Servicio y para exigir la aplicación de este contrato; y (c) actualizar, modificar, revocar, suspender o interrumpir cualquier funcionalidad o característica del Servicio, cualquier juego o cualquier otro contenido disponible o accesible a través del Servicio, o cualquier hardware o software asociados al Servicio o a una consola Xbox original o Xbox 360 u ordenador personal
OTdCTw escribió:Fiera17 escribió:Una duda que me surge desde varias páginas atrás, ¿Cuando os han quitado la posibilidad de instalar juegos en el disco duro es porque han capado el SO de la consola o porque han jodido el disco duro? Porque si es así yo creo que si podrian tomar acciones legales contra Microsoft pero si el disco duro esta intacto y se puede usar en otros aparatos, la queja es inutil.
Lo que han prohibido es que la consola baneada grabe juegos en un disco duro ( el que sea... ) pero el disco duro sigue habilitado para que en una consola virgen le instales juegos... de nuevo invitandonos a comprarnos otra consola... Micro$oft.
Pero que me voy a quedar yo tio jajaja, si he jugado 2 años al live pagando 30 pavos por el live (by ebay xD) y pagando 1 euro por cada juego ! como me voy a quejar de que ahora me hayan prohibido conectarme al live, yo ya sabia a lo que me exponia xD es lo que hay. Peor bueno que mira tengo 100 juegos de xbox 360 a 60 euros cada uno (tirand oa bajo) 6000 euros xDDD si con dos juegos originales que te compres te comprsa una refurbished y con 3 una arcade no me jodas xD
Lo que no veo normal es lo del disco duro. Pero bueno ahora seré más "legal".Os cuento mi estrategia:
1.- Venderme la consola baneada por 120 euros con un mando inalambrico y una memory card ( ya la tengo vendida xD).
2. Comprarme una refurbished por 126 euros.
3. Piratearme YO (0 euros xD ) la consola refurbished para jugar a mis copias de seguridad sin conectarla NUNCA a internet.
4. Copiar mi gamertag al disco duro.
5. Ir al carrefour y comprarme una xbox 360 arcade - 179€ - y el fifa 10 (en ebay por 40 euros xD)
6. Cada vez qeu quiera jugar a una copia de seguridad pasar el disco duro a la consola modificada, y cuando quiera jugar online al fifa pues pasar el disco duro a la arcade.
De esta manera me he gastado 215 euros y puedo jugar a TODOS LOS JUEGOS por 1 € y al Clubs de FIFA10 que es a lo único que juego casi online.
*¡Y ADEMÁS SE ME GUARDAN LOS LOGROS!*
Bueno ya sabeis mis planes actuales, que ya se estan realizando con satisfacion jajajajaja
Un saludo a toos
killroy escribió:Si el hecho de jugar a backups sin tener el juego original es ilegal, de qué coño se queja la gente?
Es como si ahora Henry dijera que el gol que ''marcó'' con Francia fue con manos pero era completamente válido.
WiiBoy escribió:OTdCTw escribió:Fiera17 escribió:Una duda que me surge desde varias páginas atrás, ¿Cuando os han quitado la posibilidad de instalar juegos en el disco duro es porque han capado el SO de la consola o porque han jodido el disco duro? Porque si es así yo creo que si podrian tomar acciones legales contra Microsoft pero si el disco duro esta intacto y se puede usar en otros aparatos, la queja es inutil.
Lo que han prohibido es que la consola baneada grabe juegos en un disco duro ( el que sea... ) pero el disco duro sigue habilitado para que en una consola virgen le instales juegos... de nuevo invitandonos a comprarnos otra consola... Micro$oft.
Y repito hay contenido descargado ke no puedes usar, por ejemplo canciones del rockband ke desde el baneo no me funcionan