Ponisito escribió:Con todo el respeto del mundo pero la gente parece retrasada mental o algo.
QUE LA GENTE NO SE QUEJA DE QUE LES BANEEN SINO DE QUE AL SER BANEADOS LES JODEN LA CONSOLA QUITÁNDOLE APLICACIONES AJENAS AL XBOX LIVE COMO POR EJEMPLO INSTALAR LOS JUEGOS EN EL DISCO DURO.
Veo perfecto que te baneen si juegas con juegos grabados, pero no que te venga con "efectos secundarios" y es totalmente válida la denuncia porque en el contrato de licencia no pone eso en ningún momento.
LINK_deku escribió:pero bueno,es que nadie que sepa tiene coj******** de desbloquear eso?¿¿?.....venga hombre que no creo que sea tan dificil(para el que sepa)..y en el caso que MS como lo aria? nos va a mandar a casa un dvd o en la web una actualizacion por pen? QUE ESTAMOS BANEADOS que no se puede acceder al live de ninguna forma,en fin yo sigo pensando que alguno tarde o temprano inventara algo para desbloquear no el baneo pero si lo de los logros y el HDD....al tiempo.
Eric Draven escribió:Ponisito escribió:Con todo el respeto del mundo pero la gente parece retrasada mental o algo.
QUE LA GENTE NO SE QUEJA DE QUE LES BANEEN SINO DE QUE AL SER BANEADOS LES JODEN LA CONSOLA QUITÁNDOLE APLICACIONES AJENAS AL XBOX LIVE COMO POR EJEMPLO INSTALAR LOS JUEGOS EN EL DISCO DURO.
Veo perfecto que te baneen si juegas con juegos grabados, pero no que te venga con "efectos secundarios" y es totalmente válida la denuncia porque en el contrato de licencia no pone eso en ningún momento.
+1
Salud2s
W8R8 escribió:Al fin y al cabo M$ lo único que hace es hacerte más desagradable el juego, así te olvidas de juegos "Backup", y solo usas originales, te "jode" acceso a todo lo que puedas hacer con copias, para que, señores, uséis originales. Si es muy bonito y todo lo que queraís pero cuanta gente hoy en día no tendría la 360 si no hubiese ido a dar el cambiazo a carrefour....
....
MEKAC4 escribió:Ya veo que tu no eres catalan,mas que nada porque aqui somos muy educados y tu no...
Ernestotaku escribió:Como dicen por ahí, cuando le dáis a aceptar en el Live aceptáis un contrato que de incumplirlo, es rescindido.
No se peude ahcer nada, legalmente.¿Quién se lee las normas y condiciones?---
Respecto a lo de hacerlo "de mala fe", pos lo veo de putísima madre, es como todo, para chulo chulo mi pirulo, ¿tú pirateas?yo te saco los cuartos de donde puedo...
Maes Hughes escribió:Uy como se ponen los de los lloriqueos, que pena me dais.
defiant escribió:LINK_deku escribió:pero bueno,es que nadie que sepa tiene coj******** de desbloquear eso?¿¿?.....venga hombre que no creo que sea tan dificil(para el que sepa)..y en el caso que MS como lo aria? nos va a mandar a casa un dvd o en la web una actualizacion por pen? QUE ESTAMOS BANEADOS que no se puede acceder al live de ninguna forma,en fin yo sigo pensando que alguno tarde o temprano inventara algo para desbloquear no el baneo pero si lo de los logros y el HDD....al tiempo.
Bua, si te refieres a desbanear.... Con la xbox 1 también baneaban y aún se está esperando a que haya alguien que logre desbanear.
Simplemente con bloquear una mac de la tarjeta de red ya podrían hacerlo junto a algún otro método como podría ser una validación interna del software etc etc.
En referencia al tema proncipal del hilo, me parece perfecto, si no se llora no se mama, algo se sacará en claro aunque sea para mal.
Yo opino que cada uno que haga lo que vea oportuno con su consola, quien la flashea sabe que tarde o temprano será baneado, eso sí lo de las modificaciones de las consolas quitando funcionalidades ya no lo veo correcto.
tadb escribió: Si banean consolas en estas fechas, a lo mejor, un 30% de esos baneados se compran una nueva, la modifiquen o no es no importa, lo que importa es que han vendido un 30% de consolas más de las que tenían pensado vender. ¿Por qué no hay baneos durante todo el año?, porque saben de sobra que en estas fechas tiene muchos más recursos para comprarse una nueva.
LINK_deku escribió:pero bueno,es que nadie que sepa tiene coj******** de desbloquear eso?¿¿?.....venga hombre que no creo que sea tan dificil(para el que sepa)..y en el caso que MS como lo aria? nos va a mandar a casa un dvd o en la web una actualizacion por pen? QUE ESTAMOS BANEADOS que no se puede acceder al live de ninguna forma,en fin yo sigo pensando que alguno tarde o temprano inventara algo para desbloquear no el baneo pero si lo de los logros y el HDD....al tiempo.
PauSaDRaMaTiCa escribió:Maes Hughes escribió:Uy como se ponen los de los lloriqueos, que pena me dais.
Yo lloraba la semana pasada, pero era cada vez que me subia a una atalaya en Venecia (ser pirata tiene sus ventajas, somos jugadores de primera porque podemos disfrutar de todo esto antes que los jugadores de segunda como vosotros que teneis que esperar, esto es lo que os jode no?).
Tambien tengo mi consola "legal" en la cual juego mucho online.
raday escribió:PauSaDRaMaTiCa escribió:Maes Hughes escribió:Uy como se ponen los de los lloriqueos, que pena me dais.
Yo lloraba la semana pasada, pero era cada vez que me subia a una atalaya en Venecia (ser pirata tiene sus ventajas, somos jugadores de primera porque podemos disfrutar de todo esto antes que los jugadores de segunda como vosotros que teneis que esperar, esto es lo que os jode no?).
Es decir que le has comprado 2 consolas a M$ y todos los juegos a los que quieres viciarte online, probablemente todos los amigos que pasen por tu casa veran los Verbatim y puede que se pillen la 360, jugais online y les banean... mas gente con una pirata y otra legal.. dos consolas... esto....
!!Eres su cliente ideal!!! [toctoc]
PauSaDRaMaTiCa escribió:Maes Hughes escribió:Uy como se ponen los de los lloriqueos, que pena me dais.
Que le vamos a hacer me gusta mas jugar que venir a hechar bilis a los foros, y como no puedo pagarme todos los juegos pues tomare medidas.Tu hechas bilis y yo juego a todo.
Y si tan moralista eres, te recuerdo que en la moral incluye el respeto por lo demas, cosa que tu no lo tienes.
Me estoy cansando de leer lo mismo, NADIE...mmm....o casi nadie se queja del baneo.
Yo me quejo de:
Depreciacion de un bien de consumo.
Anulacion de mi derecho a la presuncion de inocencia.
Probable incursion en mi intimidad soslayando mi derecho a la privacidad.
Premeditacion y mala fe a la hora de tomar las acciones punitivas.
Soy un jeta? SI Y?
Planteandolo desde este razonamiento tengo razon? SI
Porque no puedo hacerlo? Puedo y lo hare.
Solo hay que ver a la rival SONY y ver como ha zanjado el tema de la pirateria de raiz, asi se hacen las cosas, el metodo de Microsoft se podria considerar practica desleal pues no toma medidas instantaneas sino que solo lo hace en momentos puntuales para aumentar el numero de ventas. Si esto se demuestra se puede considerar un imcuplimineto de las leyes de competencia, y por ahi vienen los tiros. Yo creo que la demanda esta bien planteada y no va a salir para adelante porque MS tomara medidas preventivas, acuerdos y soluciones. Mas que nada porque si se va a juicio, el tema de los baneos va a ser puesto en tela de juicio al ser sesgados y dudo que MS tenga tantas pruebas contra nosotros, porque en caso de ser asi las desarrolladoras se les tirarian al cuello pidiendo explicaciones del porque permiten que se piratee los juegos pero cuando salen Forza 3 y Cod6 ya se puede banear. Tengo la sensacion que esto va a ser parecido a lo que le paso en la union europea a microsoft. Me da que MS se ha metido en un fuego cruzado.
Y leyendoos, porque defendeis a Microsoft y no a las desarrolladoras? Microsoft esta permitiendo el robo a estas permitiendo que los piratas pululemos por el online 11 meses al año con sus juegos sin pagarlos. Y luego nos banean para que compremos mas consolas pero no mas juegos. Lo dicho como se lleve a juicio lo de los baneos, para microsoft puede ser un problema, si ganan porque entonces las desarrolladoras los podran denunciar, y si pierden porque mas de un millon de personas reclamando daños y perjuicios les pueden dar un dolor de cabeza insoportable. Vamos un fuego cruzado en el cual no tienen nada que ganar y mucho que perder.
jessicafg20 escribió:va siendo ora de cambiarse a ps3 seguramente porke las compañias se centraran a partir de ahora para exclusivas con la negrita ya ke los de microsoft solo ven pa su culo y no para el de los programadores de otras compañias
WiiBoy escribió:5. La gente no esta cabreada por el baneo del live, esta cabreada por el tema del disco duro
cabi_ escribió:lo del disco duro es que es para que lo arreglasen.... ke te banen pues vale al usar live aceptas unas condiciones y sabes a lo que te expones, pero porque ms estropea mi disco duro original de ms si no es una pieza necesaria para conectarse al live... ademas si leemos en la noticia se dice que usuarios que han recibido su consola del sat les a venido con el lector ya flaseado! a ver que culpa tiiene ese usuario que a mandado la consola al sat por 3LR y encima se la arreglan le ponen un lector de segunda mano y se la banean, eso no es justo.
WiiBoy escribió:Por mucho ke aceptemos un contrato... si el contrato ke te proponen no es legal, dicho contrato no tiene validez.
1. microsoft no puede obtener datos deninguna consola sin el consentimiento del usuario ni aki ni en roma
2. no puede impedirte ninguna funcionalidad de tu consola porke es del USUARIO no de microsoft
3. por mucho ke se empeñe microsoft la consola es del usuario no de ellos y el usuario puede hacer lo ke le salga del rabo con su consola.
4. el contrato es del LIVE y se aplica solamente al LIVE no a lo ke ellos le venga en gana
5. La gente no esta cabreada por el baneo del live, esta cabreada por el tema del disco duro
jessicafg20 escribió:va siendo ora de cambiarse a ps3 seguramente porke las compañias se centraran a partir de ahora para exclusivas con la negrita ya ke los de microsoft solo ven pa su culo y no para el de los programadores de otras compañias
raday escribió:WiiBoy escribió:5. La gente no esta cabreada por el baneo del live, esta cabreada por el tema del disco duro
Claro claro, lo del live se arregla comprando otra y MW6 original, pero que el lector de la pirateada no se casque de leer Verbatines tiene peor solución no?? Por que ya me explicaras a mi por que te jode tanto lo de la instalación...
PauSaDRaMaTiCa escribió:jessicafg20 escribió:va siendo ora de cambiarse a ps3 seguramente porke las compañias se centraran a partir de ahora para exclusivas con la negrita ya ke los de microsoft solo ven pa su culo y no para el de los programadores de otras compañias
Mm..dificil que esto sea asi. Y hay un porque muy claro del cual aprendio microsoft.
Windows es hoy en dia lo que es porque al permitir el pirateo crearon un estandar. Si bien tu en tu casa no lo pagas las empresas y adminitraciones publicas si tienen la obligacion de pagarlo y ahi es donde esta el negocio.
Psx triunfo porque a poderse piratear se convirtio en un estandar.
Ps2 triunfo por lo mismo.
Dreamcast fue el caso aparte, porque una cosa es que te puedan piratear y otra muy diferente es que sea algo tan facil y simple que hasta un niño de 3 años lo haga. Te bajabas el juego lo metias y a jugar, 0 problemas, sin chip ni nada, menuda cagada.
Xbox360 esta ganando esta guerra por esto mismo y aparte porque cuenta con un servicio online que esta muy por encima del resto. Y aparte la ps3 es un problema a la hora de desarrollar pues la concepcion del hardware es muy diferente a lo que las desarrolladoras estaban acostumbradas y supone mayores gastos de produccion para obtener el mismo resultado. Y el online de ps3 una vez probado el de la Xbox apesta.
manuk14 escribió:PauSaDRaMaTiCa escribió:jessicafg20 escribió:va siendo ora de cambiarse a ps3 seguramente porke las compañias se centraran a partir de ahora para exclusivas con la negrita ya ke los de microsoft solo ven pa su culo y no para el de los programadores de otras compañias
Mm..dificil que esto sea asi. Y hay un porque muy claro del cual aprendio microsoft.
Windows es hoy en dia lo que es porque al permitir el pirateo crearon un estandar. Si bien tu en tu casa no lo pagas las empresas y adminitraciones publicas si tienen la obligacion de pagarlo y ahi es donde esta el negocio.
Psx triunfo porque a poderse piratear se convirtio en un estandar.
Ps2 triunfo por lo mismo.
Dreamcast fue el caso aparte, porque una cosa es que te puedan piratear y otra muy diferente es que sea algo tan facil y simple que hasta un niño de 3 años lo haga. Te bajabas el juego lo metias y a jugar, 0 problemas, sin chip ni nada, menuda cagada.
Xbox360 esta ganando esta guerra por esto mismo y aparte porque cuenta con un servicio online que esta muy por encima del resto. Y aparte la ps3 es un problema a la hora de desarrollar pues la concepcion del hardware es muy diferente a lo que las desarrolladoras estaban acostumbradas y supone mayores gastos de produccion para obtener el mismo resultado. Y el online de ps3 una vez probado el de la Xbox apesta.
Bueno, han vendido 20 millones de consolas y han baneado 1 millón. No creo que Microsoft haya ganado la guerra a Sony por el motivo de poder jugar con copias de seguridad. Aquí en España es otro cantar, y es claramene por este motivo. Lo que de verdad habría que revisrar es por que aquí valen los juegos 70 € y en USA 35 dolares...
WiiBoy escribió:raday escribió:WiiBoy escribió:5. La gente no esta cabreada por el baneo del live, esta cabreada por el tema del disco duro
Claro claro, lo del live se arregla comprando otra y MW6 original, pero que el lector de la pirateada no se casque de leer Verbatines tiene peor solución no?? Por que ya me explicaras a mi por que te jode tanto lo de la instalación...
pues facil porke tengo un hd de 120gb ke me compre y otro de 20gb ke tengo ke me venia con la consola de puto adorno, y con un monton de canciones del rockband mas de de 100 euros en canciones keno puedo jugar
y juegos como Magna carta II juegos como Star ocean de muchos DVD keno puedo instalar
PD: y yo no juego al live nunca e tenido gold
PD2: y simplemente ke me toka la polla ke me token mi consola la cual e pagado y la cual me costo 350 euros en su puto dia
raday escribió:Si lo del disco llega a ese extremo de no poder acceder a tu material descargado de pago, si, es algo que deben arreglar, si sólo afecta a la instalación de juegos no.
PauSaDRaMaTiCa escribió:raday escribió:Si lo del disco llega a ese extremo de no poder acceder a tu material descargado de pago, si, es algo que deben arreglar, si sólo afecta a la instalación de juegos no.
Solo afecta unica y exclusivamente a la instalacion de juegos.
raday escribió:PauSaDRaMaTiCa escribió:raday escribió:Si lo del disco llega a ese extremo de no poder acceder a tu material descargado de pago, si, es algo que deben arreglar, si sólo afecta a la instalación de juegos no.
Solo afecta unica y exclusivamente a la instalacion de juegos.
Entonces WiiBoy no ha dicho la verdad