biourza escribió:pasodelnik escribió:Yo solo espero que a todos los que tienen la consola flasheada les reviente y no puedan usarla nunca, si yo fuese Microsoft en vez de banear lo que haria es directamente mostrar un mensaje que dijese algo asi " Lo sentimos esta consola ha sido modificada porfavor llame al sat para proceder a su restauracion de origen" o algo asi y la bloquearia hasta que no pasese por el sat.
Me parece indegnante que unos pocos estemos pasando por la tienda, fisica u online, cada vez que queremos un juego y que otros caradura se los bajen por la patilla de internet, aaaaa no espera que son solo backups de sus juegos originales , yo creo que con los dedos de una mano me bastan y me sobran para contar a la gente del eol que la tiene flasheda para usar sus backups, en referencia a los discos duros, no se ropmpen fisicamente y las personas que estan jugando a juegos de manera ilicita tampoco pueden reclamar nada ya que no ha pagado por ello. A demas tener la consola modificada atenta contra el buen funcionamiento del live vease gears of war 2 que modificaron un disco para obtener ventaja con ciertos personajes o obtener mas puntuación. Para mi la actuación es mas que correcta, era necesaria ahora muchos se lo pensaran 2 veces antes de piratear su maquina otra vez. Para los que gastan su dinero en lo que quieren solo les puedo decir: espero que ahora te gastes el dinero en los juegos a los que juegas.
Saludos.
Espero que nadie se ofenda y que se repete la opinin personal.
Pues se ve que a ti te deberia reventar tambien alguna que otra consola ¿no?
http://www.elotrolado.net/hilo_problema-con-el-slayer-s-2-5_236500#p1911700
biourza escribió:pasodelnik escribió:Yo solo espero que a todos los que tienen la consola flasheada les reviente y no puedan usarla nunca, si yo fuese Microsoft en vez de banear lo que haria es directamente mostrar un mensaje que dijese algo asi " Lo sentimos esta consola ha sido modificada porfavor llame al sat para proceder a su restauracion de origen" o algo asi y la bloquearia hasta que no pasese por el sat.
Me parece indegnante que unos pocos estemos pasando por la tienda, fisica u online, cada vez que queremos un juego y que otros caradura se los bajen por la patilla de internet, aaaaa no espera que son solo backups de sus juegos originales , yo creo que con los dedos de una mano me bastan y me sobran para contar a la gente del eol que la tiene flasheda para usar sus backups, en referencia a los discos duros, no se ropmpen fisicamente y las personas que estan jugando a juegos de manera ilicita tampoco pueden reclamar nada ya que no ha pagado por ello. A demas tener la consola modificada atenta contra el buen funcionamiento del live vease gears of war 2 que modificaron un disco para obtener ventaja con ciertos personajes o obtener mas puntuación. Para mi la actuación es mas que correcta, era necesaria ahora muchos se lo pensaran 2 veces antes de piratear su maquina otra vez. Para los que gastan su dinero en lo que quieren solo les puedo decir: espero que ahora te gastes el dinero en los juegos a los que juegas.
Saludos.
pasodelnik escribió:Perdona tengo unos cuantos mas que 3 pero es la verdad estoy muy harto de los piratillas que encima lo publican a los cuatro vientos y no solo eso si no que ahora a demas ponen una denuncia.
A demas eso no es un argumento es un deseo personal, unos desean ser ricos otros tener poder y yo deseo la muerte de todas las consolas flasheadas no hay nada malo no?
Para RIUDARENES ya he leido las bases de la denuncia lo que pasa es que al tener la consola flasheada estas inumpliendo una clausula de uso en el contrato del live a demas al modificar tu consola para leer juegos no originales podrias instalar un juego modificado y conseguir ejecutar un programa que comprometiera la seguridad del software de la maquina.
Cuando te identificas en el live con tu gamertag para acceder Microsoft tiene que saver "quien eres", Gamertag y si "estas limpio" me parece lo mas logico no?
Si no recuerdo mal cuando creas el gamertag te lo advierten que tus datos personales quedaran registrados.
Salu2
Editado:
Para Even Fox:
La personalida no se compra, si parecemos clones es una buena señal, significa que España todavia no esta perdida
Scoco escribió:Despues de leer algunos post extremos me he puesto a leer las condiciones de uso de xbox live. http://www.xbox.com/es-ES/live/legal/xboxComTOU.htm
y la verdad es que no se por donde quieren demandar a MS. Porque mala fe en las fechas del baneo... no creo que te tengan que avisar que te van a banear...
Estos puntos...
El software y todos aquellos componentes asociados con el Servicio están protegidos por las leyes y tratados internacionales en materia de derechos de autor y demás derechos de propiedad intelectual e industrial. La titularidad, los derechos de autor y los demás derechos de propiedad intelectual e industrial sobre el software y el Servicio pertenecen a Microsoft o a sus proveedores. Este software y el Servicio se conceden bajo licencia y no se venden. Microsoft y sus proveedores se reservan los demás derechos sobre el software y el Servicio que no se concedan expresamente aquí. El Usuario no tiene derechos de propiedad sobre el software puesto a disposición o accesible o en relación con en el Servicio, o cualquier otro componente asociados al Servicio (exceptuando los envíos realizados por el propio Usuario), independientemente de la forma en que se utilicen o descarguen el software o se acceda o se haga disponibles para el Usuario el Servicio.
Microsoft podrá comprobar automáticamente la versión del software del Usuario. Microsoft podrá descargar automáticamente actualizaciones para el software en el equipo o la consola del Usuario con la finalidad de tener el Servicio al día, mejorarlo y desarrollarlo.
A menos que Microsoft notifique lo contrario, la licencia que permite utilizar el software al Usuario finalizará en el momento en que el Servicio finalice, y el Usuario deberá desinstalar inmediatamente y borrar el software. Microsoft podrá inutilizar el software después de la fecha de terminación del Servicio.
Saludos.
Colt_Python escribió:Scoco escribió:Despues de leer algunos post extremos me he puesto a leer las condiciones de uso de xbox live. http://www.xbox.com/es-ES/live/legal/xboxComTOU.htm
y la verdad es que no se por donde quieren demandar a MS. Porque mala fe en las fechas del baneo... no creo que te tengan que avisar que te van a banear...
Estos puntos...
El software y todos aquellos componentes asociados con el Servicio están protegidos por las leyes y tratados internacionales en materia de derechos de autor y demás derechos de propiedad intelectual e industrial. La titularidad, los derechos de autor y los demás derechos de propiedad intelectual e industrial sobre el software y el Servicio pertenecen a Microsoft o a sus proveedores. Este software y el Servicio se conceden bajo licencia y no se venden. Microsoft y sus proveedores se reservan los demás derechos sobre el software y el Servicio que no se concedan expresamente aquí. El Usuario no tiene derechos de propiedad sobre el software puesto a disposición o accesible o en relación con en el Servicio, o cualquier otro componente asociados al Servicio (exceptuando los envíos realizados por el propio Usuario), independientemente de la forma en que se utilicen o descarguen el software o se acceda o se haga disponibles para el Usuario el Servicio.
Microsoft podrá comprobar automáticamente la versión del software del Usuario. Microsoft podrá descargar automáticamente actualizaciones para el software en el equipo o la consola del Usuario con la finalidad de tener el Servicio al día, mejorarlo y desarrollarlo.
A menos que Microsoft notifique lo contrario, la licencia que permite utilizar el software al Usuario finalizará en el momento en que el Servicio finalice, y el Usuario deberá desinstalar inmediatamente y borrar el software. Microsoft podrá inutilizar el software después de la fecha de terminación del Servicio.
ehhh un HDD es hardware, que sepa yo
Yo estoy convencido de que les van a crujir a microsoft y van a tener que volver a dejar instalar juegos en el disco duro.
Scoco escribió:Si, un disco duro es Hardware.
Pero el Dash que hace que puedas instalar en el disco duro es SOFTWARE. Que yo sepa tu disco duro sigue donde estaba.
En respuesta a lo de la info que puede o no usar MS me remito otra vez a:
Scoco escribió:Si, un disco duro es Hardware.
Pero el Dash que hace que puedas instalar en el disco duro es SOFTWARE. Que yo sepa tu disco duro sigue donde estaba.
trollero escribió:WiiBoy escribió:ke vamos aver ke por muy piratas ke seamos y por muchos comentarios como este aver si os entra en la cabeza ke KE NOS BANEEN DEL LIVE LO VEMOS CORRECTO Y NADIE SE KEJA
Lo ke nos jode eske nos jodan LA CONSOLA ASI DE SIMPLE
ke NADIE TIENE DERECHO NI MICROSOFT NI EL REY NI NADIE NISIKIERA CHUCK NORRIS ! DE JODERNOS LA CONSOLA
y repito NOS JODEN LA CONSOLA asi de facil NO NOS DEJAN INSTALAR JUEGOS porlocual MIS HD se convierten en PISAPAPELES HDS KE COMPRE APARTE ORIGINALES y B: NOS JODEN EL PERFIL NOS JODEN LAS PARTIDAS Y ENCIMA NO PUEDO JUGAR AMI CONTENIDO DESCARGADO KE E PAGADO EN MI CASO CANCIONES DEL ROCKBAND
y keno tengo derecho a kejarme de eso?¿ CLARO KE LO TENGO AMI NADIE TIENE PORKE TOKARME MI CONSOLA KE ES ALGO KE E PAGADO
Niñato deja de gritar que me pones enfermo.
has pagado la consola, has pagado el hd, has pagado el live.
has cometido un delito y en vez de mandarte a la carcel con tus 300 dvd pirateados y meterte una multa de 12.000€ lo que hacen es banear tu consola, quitando características como la instalación, los perfiles, y el acceso al live. Son todas iguales, y si no hacen que no funcione el lector es porque no quieren ya que los desarrolladores perderían base instalada. Da gracias que aún reproduce juegos.
Colt_Python escribió:Scoco escribió:Si, un disco duro es Hardware.
Hombre, pone "de actualizarlo, de mejorarlo y desarrollarlo", no dice nada de reservarse el derecho de quitar la funcionalidad. Un HDD baneado ya no sirve en otra consola ¿cierto?
pasodelnik escribió:Yo solo espero que a todos los que tienen la consola flasheada les reviente y no puedan usarla nunca, si yo fuese Microsoft en vez de banear lo que haria es directamente mostrar un mensaje que dijese algo asi " Lo sentimos esta consola ha sido modificada porfavor llame al sat para proceder a su restauracion de origen" o algo asi y la bloquearia hasta que no pasese por el sat.
Saludos.
Robertounocero escribió:Banear es una cosa y otra cosa es inutilizarte un disco duro por el cual has pagado un dinero.
¿Esto tambien es legal?
Mirad
http://www.terra.es/tecnologia/articulo ... c13506.htm
pasodelnik escribió:Bentley me parece que podrias respetar un poco a los demas y no insultar a la gente ya que yo no te he insultado en ningun momento no?
A y si me deseas un cancer pe pancreas ten cuidado que cuando le deseas la muerte al veciono la tuya viene en camino.
Salu2
Robertounocero escribió:Banear es una cosa y otra cosa es inutilizarte un disco duro por el cual has pagado un dinero.
¿Esto tambien es legal?
Mirad
http://www.terra.es/tecnologia/articulo ... c13506.htm
Scoco escribió:Despues de leer algunos post extremos me he puesto a leer las condiciones de uso de xbox live. http://www.xbox.com/es-ES/live/legal/xboxComTOU.htm
Estos puntos...
fullhd1980 escribió:yo soy de los que pienso que el perder el juicio beneficia a microsoct
por que direis ? pues por que mas gente pagara por xbox live ,MP Mapas niveles exclusivos
un pirata que se coga el fable 2 tiene mas posibilidades de gastarse su dinero en los niveles exclusivos que uno que gasto 70 pavos en el juego
O no?
Bentley escribió:fullhd1980 escribió:yo soy de los que pienso que el perder el juicio beneficia a microsoct
por que direis ? pues por que mas gente pagara por xbox live ,MP Mapas niveles exclusivos
un pirata que se coga el fable 2 tiene mas posibilidades de gastarse su dinero en los niveles exclusivos que uno que gasto 70 pavos en el juego
O no?
En eso te doy la razon, yo mismo he comprado DLC, por ej del Forza 2, he comprado todos los paquetes de coches, aunque el juego es original ya que me venia con la consola, pero de haber pagado 70 € por el, no te podria asegurar que tambien hubiese comprado esos paquetes.
Saludos.
Bentley escribió:Elm1ster escribió:
El nick le va que ni pintao.
Y viendo como insulta, no creo que dure mucho mas en este foro...
Bentley escribió:Si es que no aprenden... Yo prefiero mil veces ser un pirata, a ser un hipocrita de mierda como muchos que postean aqui, y si tu deseas que reviente mi consola, yo te deseo a ti un cancer de pancreas, total, al igual que tu, estoy en mi derecho de desear lo que me sale de los cojones, no?
Hombre por favor, a ver si maduramos un poquito...
eupa6 escribió:Una pregunta para esos que apoyan las demandas y luego dicen que se han ahorrado 4000 euros en juegos...Si luego Microsoft os pide un justificante de que efvectivamente tal dia y a tal hora estabaís jugando con un juego una copia de seguridad (legal y no los eufemismos que se oyen aquí) como lo vaís a hacer??Quizás al final os salga por una pasta a vosotros la pataleta del niño al que le quitan la piruleta...
Hermes escribió:eupa6 escribió:Una pregunta para esos que apoyan las demandas y luego dicen que se han ahorrado 4000 euros en juegos...Si luego Microsoft os pide un justificante de que efvectivamente tal dia y a tal hora estabaís jugando con un juego una copia de seguridad (legal y no los eufemismos que se oyen aquí) como lo vaís a hacer??Quizás al final os salga por una pasta a vosotros la pataleta del niño al que le quitan la piruleta...
Yo no soy afectado, que conste, pero ¿como va a demostrar Microsoft que un señor utilizó tal día, tal juego, presentando una prueba veraz?. Lo digo porque yo mañana te puedo denunciar a ti diciendo que tenemos un contrato verbal por el cual tu te comprometes a regalarme todas tus consolas y juegos y aportar como prueba un log inventado por mí y que tiene la misma validez que cualquier log que quiera presentar Microsoft como prueba. Es más, Microsoft no puede demostrar ni que hayas modificado la consola, ni que una consola te pertenece a ti, de buenas a primeras ( a ver si nos enteramos que Microsoft es una empresa y no un organismo que goza de autoridad y de presunción de veracidad y por tanto, sus supuestas pruebas en forma de log se las puede meter por el culo por que no sirven para nada... Y si se toman la justicia por su mano y la caga, un juez le puede dar con un canto en los dientes, por listillos)
trollero escribió:WiiBoy escribió:ke vamos aver ke por muy piratas ke seamos y por muchos comentarios como este aver si os entra en la cabeza ke KE NOS BANEEN DEL LIVE LO VEMOS CORRECTO Y NADIE SE KEJA
ke NADIE TIENE DERECHO NI MICROSOFT NI EL REY NI NADIE NISIKIERA CHUCK NORRIS ! DE JODERNOS LA CONSOLA
y repito NOS JODEN LA CONSOLA asi de facil NO NOS DEJAN INSTALAR JUEGOS porlocual MIS HD se convierten en PISAPAPELES HDS KE COMPRE APARTE ORIGINALES y B: NOS JODEN EL PERFIL NOS JODEN LAS PARTIDAS Y ENCIMA NO PUEDO JUGAR AMI CONTENIDO DESCARGADO KE E PAGADO EN MI CASO CANCIONES DEL ROCKBAND
y keno tengo derecho a kejarme de eso?¿ CLARO KE LO TENGO AMI NADIE TIENE PORKE TOKARME MI CONSOLA KE ES ALGO KE E PAGADO
has cometido un delito y en vez de mandarte a la carcel con tus 300 dvd pirateados y meterte una multa de 12.000€ lo que hacen es banear tu consola, quitando características como la instalación, los perfiles, y el acceso al live. Son todas iguales, y si no hacen que no funcione el lector es porque no quieren ya que los desarrolladores perderían base instalada. Da gracias que aún reproduce juegos.
Even Fox escribió:trollero escribió:WiiBoy escribió:ke vamos aver ke por muy piratas ke seamos y por muchos comentarios como este aver si os entra en la cabeza ke KE NOS BANEEN DEL LIVE LO VEMOS CORRECTO Y NADIE SE KEJA
Rescato este post porque me parece curioso. Veamos, ¿Desde cuando comprar discos vírgenes para uso propio es un delito? A ver, yo puedo tener 300 juegos piratas (En realidad esta palabra está mal usada aquí, pero bueno) y no estoy infringiendo absolutamente NADA. Cuando viene la multa es a la hora de sacar beneficios económicos de esas copias, es decir, vender los juegos piratas, ESE es el delito.
El live tiene una normativa que dice que no está permitido el software modificado, es decir, modificar la key del lector, los juegos, etc. Si la rompes se te priva del live y punto, así de sencillo.
Segundo, sobre el disco duro. Si te privan del software que sirve para que puedas instalar los juegos en el disco duro, ¿Por qué te joden también las partidas guardadas, los contenidos que tu has COMPRADO (Canciones del Rock Band, lo que sea), cuando todo eso es tuyo y de nadie más, al igual que la funcionalidad del disco duro en su 100%. Una cosa es que te veten la consola y otra que te veten tus cosas, esto último es lo ilegal.
"Da gracias que aún reproduce juegos" Eso se supone que hace el lector. Si te lo vetan también sería otro delito, ya que tu has comprado una consola donde se incluye cada uno de sus componentes y no hay razón que valga actualmente para privarte de su uso.
Yo no sé que se os pasa por la cabeza cuando escribís estas cosas, en serio... le quitan a uno las ganas de seguir leyendo.
pasodelnik escribió:Bentley yo soy capaz de asimilar que cada uno hace lo que quiere con su dinero y es mas si no lo hiciese seria un poco idiota yo no os e llamado piratas de forma despectiva por que al que piratea se le llama pirata solo he utilizado de forma sarcastica la excusa que ponen la gran mayoria de piratas ni mas ni menos. Me parece que desear de manera ironica un cancers es un poco duro no? y llamar hipocreta de MIERDA refiriendote a mi es un insulto cosa que yo no he utilizado con tigo.
En lo de que soy un hipocreta es posible que tengas razon por que en su dia piratee una xbox y he utilizado juegos piratas en dreamcast pero la gente cambia y ahora mismo no lo haria ni harto de vino.
Otra vez me parece que te as colado ya que me parece que dar la opinion de algo no es ser un TROLL no? Ademas No entiendo por que te tendria que reportarte en una discusion el tono se sube y no pasa nada siempre que no se superen ciertos limites. Solo me he sentido ofendido por el DE MIERDA ya que me parece que yo no he faltado a nadie ni he arremetido insultando a nadie.
Salu2
fullhd1980 envidioso no simplemente es que no me gusta ver como los juegos me llegan en ingles, mas tarde o con malas traducciónes por culpa de que la gente no compra y encima luego verlos por los foros poniendo el grito en el cielo y para colmo poniendo una denuncia ni mas ni menos.
Yo voy ya por mi 4 xbox y la ultima fue hace poco, que una consola este mal fabricada no justifica la pirateria no?
con eso de que cada unos hace lo que quiere con su maquina estoy 100% de acuerdo pero que no joda a los demas no? yo me he cruzado con uno en el gears2 que el tio corria como el corre caminos y la verdad es que no hace mucha gracia y con la xbox en el pgr uno con un mini que volaba.
Solo espero que llegue la distribución digital lo mas pronto posible.
Salu2
pasodelnik escribió:Si bueno la escritura no es mi fuerte
edit:
La verdad es que mucha gente llora sangre cuando lee algo escrito por mi D
Salu2
pasodelnik escribió:Ya pero en mayo tengo el examen para mayores de 25 de la uni i si no mejoro las faltas me pondran el culete como la bandera de japon
Salu2
trollero escribió:Bentley escribió:Elm1ster escribió:
El nick le va que ni pintao.
Y viendo como insulta, no creo que dure mucho mas en este foro...
Mensaje de Bentley poco después dirigido a pasodelnick:Bentley escribió:Si es que no aprenden... Yo prefiero mil veces ser un pirata, a ser un hipocrita de mierda como muchos que postean aqui, y si tu deseas que reviente mi consola, yo te deseo a ti un cancer de pancreas, total, al igual que tu, estoy en mi derecho de desear lo que me sale de los cojones, no?
Hombre por favor, a ver si maduramos un poquito...
Si señor, eso es insultar me descubro ante ti.
Jack90 escribió:pasodelnik escribió:Bentley yo soy capaz de asimilar que cada uno hace lo que quiere con su dinero y es mas si no lo hiciese seria un poco idiota yo no os e llamado piratas de forma despectiva por que al que piratea se le llama pirata solo he utilizado de forma sarcastica la excusa que ponen la gran mayoria de piratas ni mas ni menos. Me parece que desear de manera ironica un cancers es un poco duro no? y llamar hipocreta de MIERDA refiriendote a mi es un insulto cosa que yo no he utilizado con tigo.
En lo de que soy un hipocreta es posible que tengas razon por que en su dia piratee una xbox y he utilizado juegos piratas en dreamcast pero la gente cambia y ahora mismo no lo haria ni harto de vino.
Otra vez me parece que te as colado ya que me parece que dar la opinion de algo no es ser un TROLL no? Ademas No entiendo por que te tendria que reportarte en una discusion el tono se sube y no pasa nada siempre que no se superen ciertos limites. Solo me he sentido ofendido por el DE MIERDA ya que me parece que yo no he faltado a nadie ni he arremetido insultando a nadie.
Salu2
fullhd1980 envidioso no simplemente es que no me gusta ver como los juegos me llegan en ingles, mas tarde o con malas traducciónes por culpa de que la gente no compra y encima luego verlos por los foros poniendo el grito en el cielo y para colmo poniendo una denuncia ni mas ni menos.
Yo voy ya por mi 4 xbox y la ultima fue hace poco, que una consola este mal fabricada no justifica la pirateria no?
con eso de que cada unos hace lo que quiere con su maquina estoy 100% de acuerdo pero que no joda a los demas no? yo me he cruzado con uno en el gears2 que el tio corria como el corre caminos y la verdad es que no hace mucha gracia y con la xbox en el pgr uno con un mini que volaba.
Solo espero que llegue la distribución digital lo mas pronto posible.
Salu2
el escribir se ha de arreglar un poco...
hipocreta:
EDITO:
contigo
Even Fox escribió:trollero escribió:WiiBoy escribió:ke vamos aver ke por muy piratas ke seamos y por muchos comentarios como este aver si os entra en la cabeza ke KE NOS BANEEN DEL LIVE LO VEMOS CORRECTO Y NADIE SE KEJA
Rescato este post porque me parece curioso. Veamos, ¿Desde cuando comprar discos vírgenes para uso propio es un delito? A ver, yo puedo tener 300 juegos piratas (En realidad esta palabra está mal usada aquí, pero bueno) y no estoy infringiendo absolutamente NADA. Cuando viene la multa es a la hora de sacar beneficios económicos de esas copias, es decir, vender los juegos piratas, ESE es el delito.
El live tiene una normativa que dice que no está permitido el software modificado, es decir, modificar la key del lector, los juegos, etc. Si la rompes se te priva del live y punto, así de sencillo.
Segundo, sobre el disco duro. Si te privan del software que sirve para que puedas instalar los juegos en el disco duro, ¿Por qué te joden también las partidas guardadas, los contenidos que tu has COMPRADO (Canciones del Rock Band, lo que sea), cuando todo eso es tuyo y de nadie más, al igual que la funcionalidad del disco duro en su 100%. Una cosa es que te veten la consola y otra que te veten tus cosas, esto último es lo ilegal.
"Da gracias que aún reproduce juegos" Eso se supone que hace el lector. Si te lo vetan también sería otro delito, ya que tu has comprado una consola donde se incluye cada uno de sus componentes y no hay razón que valga actualmente para privarte de su uso.
Yo no sé que se os pasa por la cabeza cuando escribís estas cosas, en serio... le quitan a uno las ganas de seguir leyendo.
las descargas de películas a través de Internet constituyen "piratería", ya que la transacción de estos "contenidos protegidos" no cuenta con la autorización del autor.
las descargas son una práctica ilícita tanto por parte de quien las saca a la red como de quien las recibe, si bien reconoció que "perseguir a los particulares que se bajan películas en sus hogares es imposible".