ajoas escribió:CASTIGADOR escribió:Anda que no, sera que no hay gente en EOL en otros hilos que hasta se ríen de los baneados o les desean un ban a todos los que la tienen flasheada y muchos de esos luego se llevan un ONWED como una casa, que aquí somos todos muy guays y solo vemos la paja en ojo ajeno
ufff... perdona, por el onwed este que me has dado.
Que queria referirme, que yo personalmente y algun que otro mas, no nos alegramos para nada, solo lo que expongo en unas cuantas respuestas anteriores.
Ahora quiero arreglarlo. Disculpa. No quise dedir lo por lo que meas ONWED(ADO), pero bueno, saludos.
xgc1986 escribió:si, tambien existe el derecho a la vivenda digna, a un juicio justo, etc...
la ley española no es mas que un cuento escrito por un niño de 5 años que un grave transtorno de retraso mental (exagerando un poquillo).
Si cogemos lo que ha dicho la ley, tambien dice que hacer una copia de un juego es pero que amenazar al autor del mismo con una arma blanca, y robarle el juego original (es cierto).
tamnien has firmado un contrato (terminos y condiciones) de microsoft, donde has aceptado a no usar copias piratas, ya sean vajadas de internet, como la de tus propios juegos (a pesar de que la ley española te permite hacer una copia de tu juego para tu uso (no para prestar), esta ley ademas queda ocultada ya que la ley de m$ sobreescribe esta para sus productos como bien has aceptado).
En conclusion sois una panda de lloricas que despues de hacer ilegalidades pedis justicia.
Por que va en contra del marketing, sino ninguna de vuestras consolas seguirian funcionando.
Y con esto que voy a deciros no os osfendais, pero verias normal que alguien os partiese la cara, y luego os demandase por haberos protegido?? pofr que ese alguien sois vosotros actualmente
xgc1986 escribió:...pero sea o no la ley, tu te has comprometido a seguir una serie de leyes al aceptar el contrato de m$, y al aceptarlas estas prevalecen........
En fin m$ no es la ley, pero su ley es valida en sus productos, Y NUNCA FIRMEIS NADA SIN LEER, esto es solo un baneo y solo es una putada. pero no siempre sera un baneo, asi que LEER ANTES DE FIRMAR sino quereis ser X
xgc1986 escribió:...pero sea o no la ley, tu te has comprometido a seguir una serie de leyes al aceptar el contrato de m$, y al aceptarlas estas prevalecen........
En fin m$ no es la ley, pero su ley es valida en sus productos, Y NUNCA FIRMEIS NADA SIN LEER, esto es solo un baneo y solo es una putada. pero no siempre sera un baneo, asi que LEER ANTES DE FIRMAR sino quereis ser X
CASTIGADOR escribió:Lo del ONWED no iba por ti pero si no sabes leer o te das por aludido es cosa tuya.
xgc1986 escribió:... Si cogemos lo que ha dicho la ley, tambien dice que hacer una copia de un juego es pero que amenazar al autor del mismo con una arma blanca, y robarle el juego original (es cierto)...
xgc1986 escribió:
pero sea o no la ley, tu te has comprometido a seguir una serie de leyes al aceptar el contrato de m$, y al aceptarlas estas prevalecen.
... [chorradas y ejemplos que no se aplican al caso]...
En fin m$ no es la ley, pero su ley es valida en sus productos, Y NUNCA FIRMEIS NADA SIN LEER, esto es solo un baneo y solo es una putada. pero no siempre sera un baneo, asi que LEER ANTES DE FIRMAR sino quereis ser X.
P.D: si la ley prevalece a los contratos, los contratos no existirian ya que seria innecesarios
ajoas escribió:Si dos hablan acerca de algo, y pactan y se dan la mano y hay un tercero que da fe, ya es un contrato aunque no se firme nada.
mdesertor escribió:tejon11 escribió:Una cosa es el baneo por jugar en sus sistemas live que por cierto son de pago!pagas el entrar,lo del pirateo de la consola,la consola no es de gates es del usuario!! el mirar o espiar la consola de un usurio vulnera su privacidad asi de claro!!y por ultimo decir que cada uno hace con lo suyo lo que se le pone de los ....,otra cosa seria que entrarias al live hackeando el live gratis!!!,luego por ultimo decir que una cosa es banear y otra no dar soporte que ya son palabras mayores y con la consiguiente inutilizacion de la consola usease wave 4 5 y lo que venga con la imposibilidad de cargarlos sean copias o originales evidentemente!!.
Para finalizar lo de la instalacion de los juegos al disco duro mas de lo mismo,te venden la consola con el disco duro al cual no se le puede meter nada porque si a uno no le interesa entrar al live que puedes meter,te lo metes en el ...,y estan sacando discos duros de 250 gigas que demagogia de consumo,la solucion creo ecuanime seria baneo de sus sistemas de juego no de soporte actualizaciones del dashboard!!y mirandose de varios puntos pues has pagado la cuota y ellos dicen que eres un pirata pero que has pirateado el juego el lector?,es de propiedad ellos,el juego es de la empresa de software el lector tuyo,has hackeado el live no lo has pagado como un usuario!! entonces?que cojones reclama gates legalmente!!que abonen los importes del live!!ladrones y a juicio el gates lo tiene perdido sus medidas entre comillas de seguridad y baneos son desproporcionadas y irracionales y creo que penables y mas en U.S.A que alli es otro cantar.
Gates tendra que demostrar cada baneo porque un baneo es una inscripcion previo pago osea que hace caja de un usuario y eso hay que demostrarlo en un tribunal porque muchos baneos sin previo justificacion judicial es mucho dinero y es una macroestafa a no ser que lo demuestres en el tribunal y el no es propiedad de la consola del cliente ni del juego al que se juega sino del sistema donde estan instalados entonces!!!Le van a dar pero bien al gates al igual que con el explorer por Monopolios impuestos!!!
Me gustaría que alguien revocase el argumento del compañero, porque aqui mucho insulto gratuito pero argumentos irrevocables pocos...
A todos los que hablan tanto de su amigo gates, ¿por que no leeis un poquito? y despues me cuentais si han vulnerado mis derechos o no: http://www.supercable.es/~jomase/condicio.htm
Gracias al conpañero eltalavk por compartir esta información
Kage_Bunshin escribió:No es abusiva no por que lo diga yo, sino porque en todos los acuerdos que firmas pone lo mismo: hotmail, gmail, facebook, tuenti, live, psnetwork,... y nadie ha remetido contra ella, ya que el uso de estás aplicaciones se basan en ello: saber quien esta conectado, a que juegas, cuando fue la última vez que te conectaste, gente que tiene aficiones similares,....
Así que tu mismo les das via libre de acceso, no son ello los que fuerzan y lo hacen sin tu conocimiento, que es cuando sería ilegal.
Kage_Bunshin escribió:mdesertor escribió:tejon11 escribió:Una cosa es el baneo por jugar en sus sistemas live que por cierto son de pago!pagas el entrar,lo del pirateo de la consola,la consola no es de gates es del usuario!! el mirar o espiar la consola de un usurio vulnera su privacidad asi de claro!!y por ultimo decir que cada uno hace con lo suyo lo que se le pone de los ....,otra cosa seria que entrarias al live hackeando el live gratis!!!,luego por ultimo decir que una cosa es banear y otra no dar soporte que ya son palabras mayores y con la consiguiente inutilizacion de la consola usease wave 4 5 y lo que venga con la imposibilidad de cargarlos sean copias o originales evidentemente!!.
Para finalizar lo de la instalacion de los juegos al disco duro mas de lo mismo,te venden la consola con el disco duro al cual no se le puede meter nada porque si a uno no le interesa entrar al live que puedes meter,te lo metes en el ...,y estan sacando discos duros de 250 gigas que demagogia de consumo,la solucion creo ecuanime seria baneo de sus sistemas de juego no de soporte actualizaciones del dashboard!!y mirandose de varios puntos pues has pagado la cuota y ellos dicen que eres un pirata pero que has pirateado el juego el lector?,es de propiedad ellos,el juego es de la empresa de software el lector tuyo,has hackeado el live no lo has pagado como un usuario!! entonces?que cojones reclama gates legalmente!!que abonen los importes del live!!ladrones y a juicio el gates lo tiene perdido sus medidas entre comillas de seguridad y baneos son desproporcionadas y irracionales y creo que penables y mas en U.S.A que alli es otro cantar.
Gates tendra que demostrar cada baneo porque un baneo es una inscripcion previo pago osea que hace caja de un usuario y eso hay que demostrarlo en un tribunal porque muchos baneos sin previo justificacion judicial es mucho dinero y es una macroestafa a no ser que lo demuestres en el tribunal y el no es propiedad de la consola del cliente ni del juego al que se juega sino del sistema donde estan instalados entonces!!!Le van a dar pero bien al gates al igual que con el explorer por Monopolios impuestos!!!
Me gustaría que alguien revocase el argumento del compañero, porque aqui mucho insulto gratuito pero argumentos irrevocables pocos...
A todos los que hablan tanto de su amigo gates, ¿por que no leeis un poquito? y despues me cuentais si han vulnerado mis derechos o no: http://www.supercable.es/~jomase/condicio.htm
Gracias al conpañero eltalavk por compartir esta información
Muy facil, xD, tu si que deberias de leer, pero este hilo para ver que esos argumentos se repiten una y otra vez. No son nada nuevos y estan más que rebatidos. Poner el enlace de una ley está muy bien pero hay que justificar a que punto te acoges para usarla y el por que.
Sólo te voy a decir, el resto lo buscas en el hilo si te interesa, que en el contrato de licencia pone que das derecho a MS a recabar ciertos datos sobre tu uso, así que has renunciado a esa privacidad; y no es una clausura nada abusiva.
Pero tanto consejo de leer y luego no sabeis ni lo que firmais.
Otra cosa, si no vas a usar el live y no necesitas HDD pillate una arcade, no se que mierda de contradicción o demagogia veis: tienes arcade sin HDD, una con 120GB y la edicción especial (para quie la quiera) con 250GB.
Lo dicho que antes de dar consejos aplicate el cuento.
Jack90 escribió:pasodelnik escribió:Bentley yo soy capaz de asimilar que cada uno hace lo que quiere con su dinero y es mas si no lo hiciese seria un poco idiota yo no os e llamado piratas de forma despectiva por que al que piratea se le llama pirata solo he utilizado de forma sarcastica la excusa que ponen la gran mayoria de piratas ni mas ni menos. Me parece que desear de manera ironica un cancers es un poco duro no? y llamar hipocreta de MIERDA refiriendote a mi es un insulto cosa que yo no he utilizado con tigo.
En lo de que soy un hipocreta es posible que tengas razon por que en su dia piratee una xbox y he utilizado juegos piratas en dreamcast pero la gente cambia y ahora mismo no lo haria ni harto de vino.
Otra vez me parece que te as colado ya que me parece que dar la opinion de algo no es ser un TROLL no? Ademas No entiendo por que te tendria que reportarte en una discusion el tono se sube y no pasa nada siempre que no se superen ciertos limites. Solo me he sentido ofendido por el DE MIERDA ya que me parece que yo no he faltado a nadie ni he arremetido insultando a nadie.
Salu2
fullhd1980 envidioso no simplemente es que no me gusta ver como los juegos me llegan en ingles, mas tarde o con malas traducciónes por culpa de que la gente no compra y encima luego verlos por los foros poniendo el grito en el cielo y para colmo poniendo una denuncia ni mas ni menos.
Yo voy ya por mi 4 xbox y la ultima fue hace poco, que una consola este mal fabricada no justifica la pirateria no?
con eso de que cada unos hace lo que quiere con su maquina estoy 100% de acuerdo pero que no joda a los demas no? yo me he cruzado con uno en el gears2 que el tio corria como el corre caminos y la verdad es que no hace mucha gracia y con la xbox en el pgr uno con un mini que volaba.
Solo espero que llegue la distribución digital lo mas pronto posible.
Salu2
el escribir se ha de arreglar un poco...
hipocreta:
EDITO:
contigo
shilfein escribió:ajoas escribió:Si dos hablan acerca de algo, y pactan y se dan la mano y hay un tercero que da fe, ya es un contrato aunque no se firme nada.
El problema es que las EULAs son casi 100% unilaterales, el usuario no puede discutir ni negociar, y no hay terceros, solo tiene la opcion de aceptar, gracias a eso tambien se les da poco peso legal y es perfectamente posible que una asociacion de consumidores descontentos denuncie, que se gane o no es otra cosa.
DyV escribió:El servicio Live!, por supuesto, no es un derecho fundamental de nadie. Si te dicen que no puedes tener modificada la consola para acceder a él y que en caso de detectar una modificación se te cancelará el acceso, no están violando ningún derecho fundamental tuyo ni están haciendo nada en contra de la ley. Es una cláusula de rescisión del servicio por incumplimiento de los términos del mismo. Las tienen todos los contratos.
raleo escribió:Otro detalle que se ha escapado es el de la perdida de garantía, las videoconsolas tienen la consideración de hardware de ordenador, os imaginais que os dicen en una tienda que habeis perdido la garantía del PC por ampliarle la memoria o por cambiarle el SO que traía de fábrica. Solo se pierde la garantía en los casos en los que se lleve a reparar a un sitio no oficial, o que se realicen modificaciones en las propias piezas.
Aparte de que con las 3 luces rojas y el E74 microsoft ha reconocido al extender la garantía que son defectos de fabricación.
Y si microsoft no quiere repararla se puede ir al establecimiento en el que se compró y son ellos los que se tienen que hacer responsables, según artículo 123 del Real Decreto Legislativo 1/2007.
Pero es más que una vez pasado el periodo de garantía o perdida de la misma microsoft esta obligada a cambiarte la pieza rota cobrando por ello unas tarifas razonables, artículo 127 del Real Decreto Legislativo 1/2007.
Pero que en muchos casos es preferible comprarse otra o tirarla y dejar de jugar simplemente, que meterte de papeleos.
Y por otro lado, el tema de los logs de microsoft no vale para nada, aunque sean de sus servisores, porque en españa lo primero que pregunta el juez es si esos datos son susceptibles de ser modificados o inventados, y no me imagino yo a microsoft pagando a notarios para que den fe de los logs.
mdesertor escribió:........
pd: Ah, por cierto, descargarse peliculas y música es igual de delito...
Sin preaviso ni antelación, esto me suena...
shilfein escribió:ajoas escribió:Si dos hablan acerca de algo, y pactan y se dan la mano y hay un tercero que da fe, ya es un contrato aunque no se firme nada.
El problema es que las EULAs son casi 100% unilaterales, el usuario no puede discutir ni negociar, y no hay terceros, solo tiene la opcion de aceptar, gracias a eso tambien se les da poco peso legal y es perfectamente posible que una asociacion de consumidores descontentos denuncie, que se gane o no es otra cosa.
Hermes escribió:Es que no es así: el servicio Live no es rescindido por incumplimiento de los términos del mismo, si no que sigue vigente.
Lo que hace Microsoft es que te banea de por vida el derecho a acceder a él con dicha consola, sin avisar, sin posibilidad de apelar o de restablecer la modificación para que el acceso sea de acuerdo a las condiciones del servicio.
Hermes escribió:Encima ahora se toman la licencia de estropear ciertas características que afectan al juego Offline de la consola, actuando con mala fe.
Hermes escribió:Lo lógico y natural sería que te avisaran al menos dos veces y a la tercera, te rescindieran el acceso al servicio
Hermes escribió:pues entonces, ya no estamos hablando de que has "violado" los términos de acceso al Live, si no que una compañía ha actuado mal, de forma desproporcionada y tomándose la justicia por su mano, basándose en la creencia de que has modificado la consola para cargar copias piratas,
Hermes escribió:pero como todos sabemos, las pruebas que puede aportar de ser llevada antes los tribunales, no valen ni para limpiarse el ojete, porque ni siquiera están en papel y el servicio al Live no ha sido realmente rescindido, que es lo único sobre lo que deberían haber actuado.
Kage_Bunshin escribió:mdesertor escribió:........
pd: Ah, por cierto, descargarse peliculas y música es igual de delito...
Bajarse la música y peliculas no es un delito, ni siquiera subirlas a internet. El delito viene si hay animo de lucro (generalmente monetario aunque el reconocimiento: poner tu nombre en la portada y eso, tambien puede ser considerado como delito). Como si me bajo una peli para verla yo, o una canción para escuchar en el coche, y ya está, entonces no hay animo de lucro, no sólo no es ilegal sino que es legal.
Primero, la ley no habla de firma y documento en papel tambien vale una "firma" digital. Por ejemplo PayPal o ebay, donde está el documento con tu firma?????. Pero las condiciones siempre son accesibles por el usuario, ya sea desde la web de MS o desde el mismo dashboard que quizás tambien esten.
Por otro lado, las leyes nunca son sencillas de entender para la gente normal, pero la cláusura en la que permites que MS recipile ciertos datos de tu consola es bastante clara.
Cuando firmas, firmas no sólo el contrato sino tambien el último punto: He leido (algunas veces pone entendido tambien) y acepto las condiciones del contrato.
MS si dice porque rescinde el contrato, cuando te banea pone un mensaje por violar las condiones del contrato. Y el dinero no lo devuelve pero no se lo queda, la cuenta gold sigue activa si no tienes otra consola para usarla es cosa del que conecta la flasheada. Aunque no todo el baneado es gold, algunos silver tambien habra.
PD: Esto es argumentar y no poner un fragmento de la ley de despues decir:Sin preaviso ni antelación, esto me suena...
no aceptan que el baneo es consecuencia del flasheo, que es algo que ellos han decidido hacer encontra de lo firmado, y luego critican MS. Si se denuncia a MS se denuncia por lo firmado no por las consecuencias de la firma, porque eso significa que acceptas el contrato hasta que te pillan, pasando de ser MS a M$, y eso es de hipócritas y de irresponsables.
Kage_Bunshin escribió:@mdesertor
A mi MS no me cae bien ni mal, es una empresa que vende un producto y yo compro por interes no por que sea mis amigos.
Si te fijas tengo un MacBook y no tengo pc así que windows no me va mucho.
La sgae núnca jodera mi HDD por tener peliculas ilegales por dos motivos: porque son legales y porque no firmo ningun acuerdo con ellos.
Yo no soy hipocrita, crítico a la sgae porque su actitud es guerrillera e impositiva: buscando canones indiscriminados, tachando de delincuentes a simples usuarios amparados por la ley, chantajeando a las compañias para la desconexión, rastreando a usuarios sin su consentimiento,.... Criticar a la sgae no significa estar a favor de la pirateria ni nada parecido, ni siquiera soy usuario de software libre. Así que no me encasilles en tus prejuicios.
Además de que no he cirticado a nadie por piratear la consola, no lo veo mal aunque yo no la tenga, sino al que piratea y no acepta las consecuencias.
BlackBear escribió:NeORomani escribió:Jo macho hay gente q no tiene dos dedos de frente, voy a poner en mis condiciones de contrato que les puedo matar si quiero, como aceptais ahhhh, lo que hay que oir....
Lo del live era normal, pero con el disco y el perfil corrupto se han pasado, a ver si les dan por el ojete un poco
Ahora es cuando vienen los ejemplos desproporcionados y empiezan a mezclar baneos con asesinatos cuando es lo mismo que hablar de coches y verduras.
DyV escribió:Eso está perfectamente especificado en los términos del servicio. NO se puede acceder a él con consolas modificadas. Te han pillado con una consola modificada y te niegan el acceso a ese servicio con esa consola: Perfectamente lógico.
DyV escribió:En eso no me meto porque no sé exactamente qué se estropea.
DyV escribió:¿Lógico? ¿Natural? Vamos a ver, si te dicen: "NO SE PERMITE EL ACCESO AL SERVICIO CON CONSOLAS MODIFICADAS". ¿Qué te parece de lógico y natural suponer que tiene que haber un "MÁS DE DOS VECES" en algún sitio? Has roto el contrato, te comes toda la mierda. Así ha sido siempre, es la base de todo el asunto.
DyV escribió:En realidad no es eso en lo que se basa, sino en que hay un agravio comparativo con jugadores que no tienen la consola modificada y juegan con otras restricciones. No se toman la justicia por su mano, hacen valer su contrato, sin más. ¿No te gustan las condiciones? No la aceptes.
DyV escribió:Una prueba no tiene que estar necesariamente en papel para que sea válida. Registros de los servicios y un peritaje adecuado son más que suficiente.
EDU80 escribió:BlackBear escribió:NeORomani escribió:Jo macho hay gente q no tiene dos dedos de frente, voy a poner en mis condiciones de contrato que les puedo matar si quiero, como aceptais ahhhh, lo que hay que oir....
Lo del live era normal, pero con el disco y el perfil corrupto se han pasado, a ver si les dan por el ojete un poco
Ahora es cuando vienen los ejemplos desproporcionados y empiezan a mezclar baneos con asesinatos cuando es lo mismo que hablar de coches y verduras.
Tu de verdad no lees a la demas gente verdad si es que de lo que menos se habla es del baneo en si si no del capado de funcionalidades consecuente y de las condiciones abusivas del contrato,y eso es lo que quiere decir neoromani.
Otro ejemplo seria que yo con mi coche me empotro en unos almacenes y me quitan el carnet,vale,pero no viene la poli o la dgt a quitarme la radio del coche,simplemente me vetan el acceso a conducir,eso es a lo que deberia limitarse microsoft rompes las reglas del servicio pues te quito el servicio y punto pero sin pasarse
darkhackjl escribió:
Estoy contigo, deberían limitarse a vetarte el acceso al live y nada más. No me parece correpto la inutilización de funcionalidades de la videoconsola como es la instalación de juegos en el Disco Duro.
Saludos.
jotor escribió:La consola es propiedad de quien la compra, pueden quitarte todos los servicios a los que puedes acceder con ella, pero no te pueden estropear la consola. El capar los HD es abusivo, ¿El siguiente paso será no dejarte usar el DVD?.
Desde España, tendriamos que demandar tb.
wejeje escribió:Hermes escribió:[...]
Amén.
Si tu modificas su consola mi sentido común me dice que es legítimo que ellos te priven de usar un servicio online mantenido por su empresa. Pero una vez que te compras la 360, esa consola es TUYA y ellos no tienen absolutamente ningún derecho a realizar CUALQUIER modificación en ella SIN TU PERMISO.
Ya está bien hombre de tanto abuso por las malditas superempresas.
CASTIGADOR escribió:[DavidGoba escribió:a quien se le tenia que caer la cara de verguenza es a los que piratean sabiedo a lo que se exponen y luego se quejan.
Esto es como las tabacaleras... porque coño fumas si sabes que te va a matar?? para luego denunciar a la tabacalera?? coño..pues no haber fumado.
Sinceramente.. a mi no me van a banear, asi que no tendre motivos para quejarme. Si no me han baneado.. ya sabre que ha sido por culpa mia.
Yo estoy a favor de los baneos.., la pirateria fastidia a todos..!!!
Si algun dia caes en uno de esos baneos masivos de live sin tener culpa de nada y M$ te dice que ajo y agua no vengas luego a llorar, que no serias el primero al que le pasa.
DavidGoBa escribió:CASTIGADOR escribió:[DavidGoba escribió:a quien se le tenia que caer la cara de verguenza es a los que piratean sabiedo a lo que se exponen y luego se quejan.
Esto es como las tabacaleras... porque coño fumas si sabes que te va a matar?? para luego denunciar a la tabacalera?? coño..pues no haber fumado.
Sinceramente.. a mi no me van a banear, asi que no tendre motivos para quejarme. Si no me han baneado.. ya sabre que ha sido por culpa mia.
Yo estoy a favor de los baneos.., la pirateria fastidia a todos..!!!
Si algun dia caes en uno de esos baneos masivos de live sin tener culpa de nada y M$ te dice que ajo y agua no vengas luego a llorar, que no serias el primero al que le pasa.
Yo tengo la Xbox360 tal cual, sin flashear y juego a juegos originales. A pesar de que me cueste pagar por ellos (nadie discute que no sean caros.. ya que lo son).
No tengo porque preocuparme.
Quien flashea y piratea.. ya sabe las consecuencias.
El dia que empiecen a meter multas a particulares.. que va a pasar??? tampoco sera legal multar por piratear???