Preparan una demanda conjunta contra los baneos de Xbox 360

si, tambien existe el derecho a la vivenda digna, a un juicio justo, etc...

la ley española no es mas que un cuento escrito por un niño de 5 años que un grave transtorno de retraso mental (exagerando un poquillo).

Si cogemos lo que ha dicho la ley, tambien dice que hacer una copia de un juego es pero que amenazar al autor del mismo con una arma blanca, y robarle el juego original (es cierto).

tamnien has firmado un contrato (terminos y condiciones) de microsoft, donde has aceptado a no usar copias piratas, ya sean vajadas de internet, como la de tus propios juegos (a pesar de que la ley española te permite hacer una copia de tu juego para tu uso (no para prestar), esta ley ademas queda ocultada ya que la ley de m$ sobreescribe esta para sus productos como bien has aceptado).

En conclusion sois una panda de lloricas que despues de hacer ilegalidades pedis justicia.

Por que va en contra del marketing, sino ninguna de vuestras consolas seguirian funcionando.

Y con esto que voy a deciros no os osfendais, pero verias normal que alguien os partiese la cara, y luego os demandase por haberos protegido?? pofr que ese alguien sois vosotros actualmente
ajoas escribió:
CASTIGADOR escribió:Anda que no, sera que no hay gente en EOL en otros hilos que hasta se ríen de los baneados o les desean un ban a todos los que la tienen flasheada y muchos de esos luego se llevan un ONWED como una casa, que aquí somos todos muy guays y solo vemos la paja en ojo ajeno

ufff... perdona, por el onwed este que me has dado.
Que queria referirme, que yo personalmente y algun que otro mas, no nos alegramos para nada, solo lo que expongo en unas cuantas respuestas anteriores.
Ahora quiero arreglarlo. [sonrisa] Disculpa. No quise dedir lo por lo que meas ONWED(ADO), pero bueno, saludos.

Lo del ONWED no iba por ti pero si no sabes leer o te das por aludido es cosa tuya.
xgc1986 escribió:si, tambien existe el derecho a la vivenda digna, a un juicio justo, etc...

la ley española no es mas que un cuento escrito por un niño de 5 años que un grave transtorno de retraso mental (exagerando un poquillo).

Si cogemos lo que ha dicho la ley, tambien dice que hacer una copia de un juego es pero que amenazar al autor del mismo con una arma blanca, y robarle el juego original (es cierto).

tamnien has firmado un contrato (terminos y condiciones) de microsoft, donde has aceptado a no usar copias piratas, ya sean vajadas de internet, como la de tus propios juegos (a pesar de que la ley española te permite hacer una copia de tu juego para tu uso (no para prestar), esta ley ademas queda ocultada ya que la ley de m$ sobreescribe esta para sus productos como bien has aceptado).

En conclusion sois una panda de lloricas que despues de hacer ilegalidades pedis justicia.

Por que va en contra del marketing, sino ninguna de vuestras consolas seguirian funcionando.

Y con esto que voy a deciros no os osfendais, pero verias normal que alguien os partiese la cara, y luego os demandase por haberos protegido?? pofr que ese alguien sois vosotros actualmente

m$ no es la ley y nunca lo será, m$ te hace firmar un contrato, un contrato no puede ir contra la ley porque la ley esta por encima de los contratos, lo que quiere decir que si el contrato contradice a la ley, ese contrato es considerado nulo. Además, nosotros no hemos cometido ninguna ilegalidad (parece que los anuncios de la FAP os han comido la cabeza) ya que en España es legal modificar tu consola y no pueden castigarte por ello.
Y por favor, escribe con un poquito de cohesión y sin faltas de ortografía. Y no hables de leyes si crees que m$ es la LEY.
y espero que asi sea

pero sea o no la ley, tu te has comprometido a seguir una serie de leyes al aceptar el contrato de m$, y al aceptarlas estas prevalecen.

un ejemplo. Supongamos la ley de una vivienda digna es funcional.

entonces una persona X, me pide un cantidad Y de dinero, y yo se lo ofrezco con la condicion que si en 3 meses no me ha devuelto una cantidad 1,25Y, le embargare esa cantidad de dinero en immuebles, X es consciente de esto y ademas le obigo a firmar un contrato donde se menciona esta transaccion, si quiere que le preste Y.

al cabo de un mes X no me da 1,25Y, y lo unico que tiene en immuebles es su piso, por lo tanto yo soy libre de embargarle su casa, quedandose el en la calle.

pues a pesar de la ley de la vivienda digna, no le ayuda ya que el ha firmado un contrato, sin ser yo la ley X se ha quedado en la calle.

Pues esto por ejmplo es lo que hacen los banco si no les devuelves un prestamo y sin embargo la gente no los demanda, por que son conscientes de lo que han hecho (independientemente de si es o no justo)

En fin m$ no es la ley, pero su ley es valida en sus productos, Y NUNCA FIRMEIS NADA SIN LEER, esto es solo un baneo y solo es una putada. pero no siempre sera un baneo, asi que LEER ANTES DE FIRMAR sino quereis ser X.

P.D: hasta hace poco en el facebook, si subias una foto privada, para que solo la pudieran ver tus amigos. facebook se combertia en el propietario de esa foto, ahora ya no (Derecho a la intimidad FAIL).
Siguiendo con facebook, con un poco de conocimiento sobre utilizar APIs yo podia obtener fotos personales de gente sin ni siquiera estar registrado (ahora ya no se puede me parece, no lo he vuelto a probar), por lo que el hecho de aprobecharme de un agujero de seguridad combierte mis actos a legal?

P.D: si la ley prevalece a los contratos, los contratos no existirian ya que seria innecesarios
xgc1986 escribió:...pero sea o no la ley, tu te has comprometido a seguir una serie de leyes al aceptar el contrato de m$, y al aceptarlas estas prevalecen........

En fin m$ no es la ley, pero su ley es valida en sus productos, Y NUNCA FIRMEIS NADA SIN LEER, esto es solo un baneo y solo es una putada. pero no siempre sera un baneo, asi que LEER ANTES DE FIRMAR sino quereis ser X

de donde te sacas que si firmas un contrato, este prevalece ante la ley?? :-? :-?
xgc1986 escribió:...pero sea o no la ley, tu te has comprometido a seguir una serie de leyes al aceptar el contrato de m$, y al aceptarlas estas prevalecen........

En fin m$ no es la ley, pero su ley es valida en sus productos, Y NUNCA FIRMEIS NADA SIN LEER, esto es solo un baneo y solo es una putada. pero no siempre sera un baneo, asi que LEER ANTES DE FIRMAR sino quereis ser X

Ni idea, la verdad es que no tienes NI IDEA y prefiero decir eso a decir algo peor.

La LEY está por encima de CUALQUIER CONTRATO. Si una cláusula es abusiva podemos decir que es como si no estuviera en dicho contrato.

NO TIENES NI ZORRA IDEA DE LO QUE HABLAS.... "su ley es válida en sus productos" dices, vale MI LEY DICE que si M$ me banea me debe 1.000.000€ y en mi casa MI LEY VALE MAS QUE LA DE M$.... ¿eso sería correcto?

Anda chaval para decir tonterias no digas nada...
Quisiera ver a todos los que apoyan a microsoft que tengan un windows copia en su computadora y microsoft venga y les joda el disco duro a ver si los defenderian tanto ratataaaa
tu no aceptas las leyes de m$, aceptas sus claúsulas. Y vuelvo a repetir, si un contrato contradice a una ley, la ley es siempre la que gana.

Un ejemplo:

Una persona firma un contrato en el que dice que se le da X dinero y a cambio esa persona tiene que robar en una joyería un collar de diamantes. Esa persona podría coger el dinero y nunca devolverlo porque una claúsula de ese contrato contradice a una ley del codigo penal. Y el creador del contrato no podría reclamar nada legalmente, ya que ese contrato es como si nunca hubiera sido firmado ya que contradice a las leyes del país. Si esto no fuera así yo podría crear un contrato en el que te doy X dinero y tu a cambio te tendrías que suicidar mientras te grabas a través de una webcam, y tu tendrías que hacerlo aunque al final te arrepientas y me quieras devolver el dinero.

La vivienda digna es un derecho recogido en la constitución (por lo menos en la española) y no una ley. Si fuera una ley podríamos romper cualquier contrato que la contradijera.

Esto de quejarse de los baneos es como alguien que se queja porque lleva 8 años en una cooperativa para comprarse un piso de protección oficial y cuando tiene que firmar (después de estar pagando 8 años) le piden 40.000€ en dinero negro y le dicen que si no los da pues le echan de la cooperativa. Esto sería denunciable pero como nadie lo hace lo siguen haciendo. Con los baneos es lo mismo, si les denunciaramos todos no podrían banearnos o deberían desbanearnos ya que nosotros tenemos una ley que dice que podemos modificar nuestra consola, y ningún contrato puede ir contra de esa ley. (solo una ley superior puede ir en contra de una inferior, nunca al reves y los contratos estan por debajo de todas la leyes)
CASTIGADOR escribió:Lo del ONWED no iba por ti pero si no sabes leer o te das por aludido es cosa tuya.

Hola, amigo. Te comento, si se leer, y si tu no sabes usar bien la casilla de citar, donde esta mi nick y la dejas, entendi lo contrario. Aun asi, como es cosa mia no saber leer, es cosa tuya saber eliminar lo que sobra. Un saludo.
xgc1986 escribió:... Si cogemos lo que ha dicho la ley, tambien dice que hacer una copia de un juego es pero que amenazar al autor del mismo con una arma blanca, y robarle el juego original (es cierto)...

no lo es, no hay ningún artículo en el codigo penal que diga que por hacer una copia de un juego te puedan meter en la carcel. Si no me crees, puedes informarte viendo las conferencias de David Bravo (en YouTube deberían estar). Este país va mal porque la gente no conoce sus derechos y obligaciones (ni los más fundamentales) y además les da igual.
xgc1986 escribió:
pero sea o no la ley, tu te has comprometido a seguir una serie de leyes al aceptar el contrato de m$, y al aceptarlas estas prevalecen.

... [chorradas y ejemplos que no se aplican al caso]...

En fin m$ no es la ley, pero su ley es valida en sus productos, Y NUNCA FIRMEIS NADA SIN LEER, esto es solo un baneo y solo es una putada. pero no siempre sera un baneo, asi que LEER ANTES DE FIRMAR sino quereis ser X.

P.D: si la ley prevalece a los contratos, los contratos no existirian ya que seria innecesarios

Dios mio... ¿Pero te das cuenta de los que estás diciendo?

No discrepo de tu opinion sobre lo de que esto parece una pataleta de gente descontenta con los bloqueos de HD, pero tengo que decir que no tienes ni idea de las locuras que estás diciendo y que en lo referente a contratos es todo justo al revés de lo que dices, eso considerando este caso un contrato (que ni siquiera lo es), te explico:

La ley SIEMPRE está por encima de cualquier contrato, es de puro sentido comun, estaríamos buenos si estuviera por debajo, la de gente que me iba a cargar.

Pero es que además, si estamos hablando de un EULA de un servicio software que has aceptado de forma remota, entonces estamos hablando de un documento considerado por la justicia 100% abusivo y unilateral, y se le da a las asociaciones de defensa del consumidor el derecho de reclamar CUALQUIER clausula, y de hecho normalmente se salen con la suya forzando a la compañía a cambiar los términos (en España al menos, en EEUU las EULAs tienen más peso legal).

En un caso como este, la verdad es lo que el juez dictamine.
No soy muy dado a contestar pero... xgc1986. Lee el articulo 9.1 de la Constitución Española. Si es que vives en España. La norma fundamental de todo estado es la Constitución y nada puede ir encontra de ella. Y en el 9.3 es de jerarquia normativa.
Si dos hablan acerca de algo, y pactan y se dan la mano y hay un tercero que da fe, ya es un contrato aunque no se firme nada.
ajoas escribió:Si dos hablan acerca de algo, y pactan y se dan la mano y hay un tercero que da fe, ya es un contrato aunque no se firme nada.

El problema es que las EULAs son casi 100% unilaterales, el usuario no puede discutir ni negociar, y no hay terceros, solo tiene la opcion de aceptar, gracias a eso tambien se les da poco peso legal y es perfectamente posible que una asociacion de consumidores descontentos denuncie, que se gane o no es otra cosa.
Ok, tomo nota. Saludos.
mdesertor escribió:
tejon11 escribió:Una cosa es el baneo por jugar en sus sistemas live que por cierto son de pago!pagas el entrar,lo del pirateo de la consola,la consola no es de gates es del usuario!! el mirar o espiar la consola de un usurio vulnera su privacidad asi de claro!!y por ultimo decir que cada uno hace con lo suyo lo que se le pone de los ....,otra cosa seria que entrarias al live hackeando el live gratis!!!,luego por ultimo decir que una cosa es banear y otra no dar soporte que ya son palabras mayores y con la consiguiente inutilizacion de la consola usease wave 4 5 y lo que venga con la imposibilidad de cargarlos sean copias o originales evidentemente!!.
Para finalizar lo de la instalacion de los juegos al disco duro mas de lo mismo,te venden la consola con el disco duro al cual no se le puede meter nada porque si a uno no le interesa entrar al live que puedes meter,te lo metes en el ...,y estan sacando discos duros de 250 gigas que demagogia de consumo,la solucion creo ecuanime seria baneo de sus sistemas de juego no de soporte actualizaciones del dashboard!!y mirandose de varios puntos pues has pagado la cuota y ellos dicen que eres un pirata pero que has pirateado el juego el lector?,es de propiedad ellos,el juego es de la empresa de software el lector tuyo,has hackeado el live no lo has pagado como un usuario!! entonces?que cojones reclama gates legalmente!!que abonen los importes del live!!ladrones y a juicio el gates lo tiene perdido sus medidas entre comillas de seguridad y baneos son desproporcionadas y irracionales y creo que penables y mas en U.S.A que alli es otro cantar.
Gates tendra que demostrar cada baneo porque un baneo es una inscripcion previo pago osea que hace caja de un usuario y eso hay que demostrarlo en un tribunal porque muchos baneos sin previo justificacion judicial es mucho dinero y es una macroestafa a no ser que lo demuestres en el tribunal y el no es propiedad de la consola del cliente ni del juego al que se juega sino del sistema donde estan instalados entonces!!!Le van a dar pero bien al gates al igual que con el explorer por Monopolios impuestos!!!

Me gustaría que alguien revocase el argumento del compañero, porque aqui mucho insulto gratuito pero argumentos irrevocables pocos...

A todos los que hablan tanto de su amigo gates, ¿por que no leeis un poquito? y despues me cuentais si han vulnerado mis derechos o no: http://www.supercable.es/~jomase/condicio.htm
Gracias al conpañero eltalavk por compartir esta información ;)

Muy facil, xD, tu si que deberias de leer, pero este hilo para ver que esos argumentos se repiten una y otra vez. No son nada nuevos y estan más que rebatidos. Poner el enlace de una ley está muy bien pero hay que justificar a que punto te acoges para usarla y el por que.

Sólo te voy a decir, el resto lo buscas en el hilo si te interesa, que en el contrato de licencia pone que das derecho a MS a recabar ciertos datos sobre tu uso, así que has renunciado a esa privacidad; y no es una clausura nada abusiva.

Pero tanto consejo de leer y luego no sabeis ni lo que firmais.

Otra cosa, si no vas a usar el live y no necesitas HDD pillate una arcade, no se que mierda de contradicción o demagogia veis: tienes arcade sin HDD, una con 120GB y la edicción especial (para quie la quiera) con 250GB.

Lo dicho que antes de dar consejos aplicate el cuento.
eso de que la clausula no es nada abusiva quien lo dice, tu? o eneste caso de la demanda esta deberá decirlo un juez???
Cada uno a su royo, como siempre.
No es abusiva no por que lo diga yo, sino porque en todos los acuerdos que firmas pone lo mismo: hotmail, gmail, facebook, tuenti, live, psnetwork,... y nadie ha remetido contra ella, ya que el uso de estás aplicaciones se basan en ello: saber quien esta conectado, a que juegas, cuando fue la última vez que te conectaste, gente que tiene aficiones similares,....

Así que tu mismo les das via libre de acceso, no son ello los que fuerzan y lo hacen sin tu conocimiento, que es cuando sería ilegal.
Kage_Bunshin escribió:No es abusiva no por que lo diga yo, sino porque en todos los acuerdos que firmas pone lo mismo: hotmail, gmail, facebook, tuenti, live, psnetwork,... y nadie ha remetido contra ella, ya que el uso de estás aplicaciones se basan en ello: saber quien esta conectado, a que juegas, cuando fue la última vez que te conectaste, gente que tiene aficiones similares,....

Así que tu mismo les das via libre de acceso, no son ello los que fuerzan y lo hacen sin tu conocimiento, que es cuando sería ilegal.

Eso si q si es cierto...

Yo sigo diciendo... ellos NO se meten a tu consola... TU entras a su SISTEMA con TU consola...
TU eres libre de NO hacerlo.... TU aceptas SU contrato por entrar a SU sistema... nadie TE obliga, TU has aceptado voluntariamente y has dicho estar deacuerdo...
Ahora porq protestas por entrar a SU sistema voluntariamente y de estar DEACUERDO con sus condiciones y normas.
Kage_Bunshin escribió:
mdesertor escribió:
tejon11 escribió:Una cosa es el baneo por jugar en sus sistemas live que por cierto son de pago!pagas el entrar,lo del pirateo de la consola,la consola no es de gates es del usuario!! el mirar o espiar la consola de un usurio vulnera su privacidad asi de claro!!y por ultimo decir que cada uno hace con lo suyo lo que se le pone de los ....,otra cosa seria que entrarias al live hackeando el live gratis!!!,luego por ultimo decir que una cosa es banear y otra no dar soporte que ya son palabras mayores y con la consiguiente inutilizacion de la consola usease wave 4 5 y lo que venga con la imposibilidad de cargarlos sean copias o originales evidentemente!!.
Para finalizar lo de la instalacion de los juegos al disco duro mas de lo mismo,te venden la consola con el disco duro al cual no se le puede meter nada porque si a uno no le interesa entrar al live que puedes meter,te lo metes en el ...,y estan sacando discos duros de 250 gigas que demagogia de consumo,la solucion creo ecuanime seria baneo de sus sistemas de juego no de soporte actualizaciones del dashboard!!y mirandose de varios puntos pues has pagado la cuota y ellos dicen que eres un pirata pero que has pirateado el juego el lector?,es de propiedad ellos,el juego es de la empresa de software el lector tuyo,has hackeado el live no lo has pagado como un usuario!! entonces?que cojones reclama gates legalmente!!que abonen los importes del live!!ladrones y a juicio el gates lo tiene perdido sus medidas entre comillas de seguridad y baneos son desproporcionadas y irracionales y creo que penables y mas en U.S.A que alli es otro cantar.
Gates tendra que demostrar cada baneo porque un baneo es una inscripcion previo pago osea que hace caja de un usuario y eso hay que demostrarlo en un tribunal porque muchos baneos sin previo justificacion judicial es mucho dinero y es una macroestafa a no ser que lo demuestres en el tribunal y el no es propiedad de la consola del cliente ni del juego al que se juega sino del sistema donde estan instalados entonces!!!Le van a dar pero bien al gates al igual que con el explorer por Monopolios impuestos!!!

Me gustaría que alguien revocase el argumento del compañero, porque aqui mucho insulto gratuito pero argumentos irrevocables pocos...

A todos los que hablan tanto de su amigo gates, ¿por que no leeis un poquito? y despues me cuentais si han vulnerado mis derechos o no: http://www.supercable.es/~jomase/condicio.htm
Gracias al conpañero eltalavk por compartir esta información ;)

Muy facil, xD, tu si que deberias de leer, pero este hilo para ver que esos argumentos se repiten una y otra vez. No son nada nuevos y estan más que rebatidos. Poner el enlace de una ley está muy bien pero hay que justificar a que punto te acoges para usarla y el por que.

Sólo te voy a decir, el resto lo buscas en el hilo si te interesa, que en el contrato de licencia pone que das derecho a MS a recabar ciertos datos sobre tu uso, así que has renunciado a esa privacidad; y no es una clausura nada abusiva.

Pero tanto consejo de leer y luego no sabeis ni lo que firmais.

Otra cosa, si no vas a usar el live y no necesitas HDD pillate una arcade, no se que mierda de contradicción o demagogia veis: tienes arcade sin HDD, una con 120GB y la edicción especial (para quie la quiera) con 250GB.

Lo dicho que antes de dar consejos aplicate el cuento.

a ver, punto por punto, aunque crei que los que siguen el hilo lo verian ya todo evidente, pero se ve que no...

-Para que sean válidas las condiciones generales deberán estar firmadas por el consumidor, que será informado sobre ellas y se le entregará un ejemplar, sin posibilidad de remisiones a documentos no entregados y firmados por el consumidor-

ale ahi te va una... ¿donde esta mi documento firmado? mmmm no hay...

Seguimos...

Las condiciones generales se redactarán con transparencia, claridad, concreción y sencillez. Son nulas y no formarán parte del contrato las que el consumidor no haya podido conocer antes de la firma, las ilegibles, las ambiguas, las oscuras y las incomprensibles. Las dudas en su interpretación se resolverán a favor del consumidor.

Vaya... ilegibles,ambiguas y oscuras, justo como las condiciones de microsoft... xD

-Las cláusulas de penalización o indemnización desproporcionadas por incumplimiento del consumidor-

A mi me parecen mas que desproporcionadas aunque incumpliera el contrato...

-Las que facultan al profesional para la rescisión unilateral, sin derecho correlativo del consumidor, o a la retención de cantidades sin prestación efectuada-

rescision unilateral, o sea que el profesional, en este caso microsoft rescinde el contrato cuando quiere porque le parece que he incumplido el contrato y ni siquiera me explican el porqué y encima retienen mi dinero sin prestación alguna...

-Las que autorizan a la finalización o extinción de contratos de duración indefinida, sin preaviso con antelación razonable-

Sin preaviso ni antelación, esto me suena...

-La adhesión irrenunciable a cláusulas que el consumidor no ha podido, en tiempo, conocer su trascendencia real-

no explicaba en el contrato que inutilizarian mi disco duro si lo incumplia, o sea no conocia la trascendencia real de la cáusula de microsoft...

y podria utilizar mas, pero ya me estaria metiendo en la ambiguedad y en lo que entiende cada uno...

ah y por cierto... me he leido todo el hilo, para que lo sepas y los argumentos de los defensores de microsoft si que se repiten una y otra vez... firmaste una clausula JODETE esos son los grandes argumentos... o asi te explote la consola...
lei alguna cosa que pense que se me caian los ojos...
Ademas en vuestros comentarios se nota lo picados que estais y no lo entiendo si esos somos nosotros ¿no?, no se, yo creo que hablo respetuosamente ...

pd: Ah, por cierto, descargarse peliculas y música es igual de delito...
Psé pues no entiendo porqué tanto revuelo... Es normal que M$ cuando salgan juegazos quiere que la peña se gaste pasta en sus packs. Me encantaría saber cuantos hay de este mismo foro, que les han baneado una y otra vez, o que han tenido las 3LR fuera de la garantía y se han vuelto a pillar la consola...

Esta generación les está saliendo redonda a Microsoft. Si no se compraran más Xbox, veríamos que sucedía con el tema baneos y Quitar accesos a aplicaciones...
Jack90 escribió:
pasodelnik escribió:Bentley yo soy capaz de asimilar que cada uno hace lo que quiere con su dinero y es mas si no lo hiciese seria un poco idiota yo no os e llamado piratas de forma despectiva por que al que piratea se le llama pirata solo he utilizado de forma sarcastica la excusa que ponen la gran mayoria de piratas ni mas ni menos. Me parece que desear de manera ironica un cancers es un poco duro no? y llamar hipocreta de MIERDA refiriendote a mi es un insulto cosa que yo no he utilizado con tigo.
En lo de que soy un hipocreta es posible que tengas razon por que en su dia piratee una xbox y he utilizado juegos piratas en dreamcast pero la gente cambia y ahora mismo no lo haria ni harto de vino.
Otra vez me parece que te as colado ya que me parece que dar la opinion de algo no es ser un TROLL no? Ademas No entiendo por que te tendria que reportarte en una discusion el tono se sube y no pasa nada siempre que no se superen ciertos limites. Solo me he sentido ofendido por el DE MIERDA ya que me parece que yo no he faltado a nadie ni he arremetido insultando a nadie.
Salu2

fullhd1980 envidioso no simplemente es que no me gusta ver como los juegos me llegan en ingles, mas tarde o con malas traducciónes por culpa de que la gente no compra y encima luego verlos por los foros poniendo el grito en el cielo y para colmo poniendo una denuncia ni mas ni menos.
Yo voy ya por mi 4 xbox y la ultima fue hace poco, que una consola este mal fabricada no justifica la pirateria no?
con eso de que cada unos hace lo que quiere con su maquina estoy 100% de acuerdo pero que no joda a los demas no? yo me he cruzado con uno en el gears2 que el tio corria como el corre caminos y la verdad es que no hace mucha gracia y con la xbox en el pgr uno con un mini que volaba.
Solo espero que llegue la distribución digital lo mas pronto posible.
Salu2

el escribir se ha de arreglar un poco...
hipocreta:ImagenImagen
EDITO:
conImagentigo

como os gusta a algunos eh, ahi malmetiendo y teniendo que mirar con lupa lo que uno escribe, y si lo hace rápido y se le mete un espacio de más... que pasa es que no teneis nada mejor que hacer algunos? tanto os aburris? no teneis amigos? porque lo de eol no es normal a veces....

respecto a la noticia, que baneen ok, pero que no quiten utilidades a la consola, que eso no lo dice en ninguna parte del contrato, o sino, que devuelvan la pasta del hdd.
shilfein escribió:
ajoas escribió:Si dos hablan acerca de algo, y pactan y se dan la mano y hay un tercero que da fe, ya es un contrato aunque no se firme nada.

El problema es que las EULAs son casi 100% unilaterales, el usuario no puede discutir ni negociar, y no hay terceros, solo tiene la opcion de aceptar, gracias a eso tambien se les da poco peso legal y es perfectamente posible que una asociacion de consumidores descontentos denuncie, que se gane o no es otra cosa.

Sí tienes opción, rechazar la EULA y devolver el producto. Nadie te obliga a aceptar la EULA, que es un contrato tan vinculante como cualquier otro y que está sometido a las mismas leyes. Nadie necesita tu firma. Si quieres librarte del cumplimiento de la EULA, tienes que demostrar que has podido utilizar el producto sin aceptarla. Como es lo primero que te ponen antes de darte acceso a nada y si no le das al botón de "Aceptar" te manda a tu casa, es obvio que la has aceptado. Y desde luego, para ser válido no hace falta que tengas posibilidad de negociación. Casi ningún contrato te va a ofrecer una posibilidad de negociación, va a ser "o lo tomas o lo dejas". Por ejemplo, cuando tu compras un producto en una tienda la factura es un tipo de contrato. Casi nadie te permite discutir los términos del mismo (el primero de ellos, el precio). ¿A que no?

Respecto a las cláusulas abusivas, es un tema completamente distinto. Una cláusula es abusiva cuando concede a una de las partes poder por encima de lo que permite la ley o cuando obliga a una de las partes a renunciar a derechos fundamentales (como reclamar, por ejemplo). En ese caso, las cláusulas abusivas pueden ser perfectamente ignoradas, ningún juez va a sobreseer un caso de reclamación porque alguien haya firmado que no va a reclamar (al menos en España, que yo sepa). El servicio Live!, por supuesto, no es un derecho fundamental de nadie. Si te dicen que no puedes tener modificada la consola para acceder a él y que en caso de detectar una modificación se te cancelará el acceso, no están violando ningún derecho fundamental tuyo ni están haciendo nada en contra de la ley. Es una cláusula de rescisión del servicio por incumplimiento de los términos del mismo. Las tienen todos los contratos.
DyV escribió:El servicio Live!, por supuesto, no es un derecho fundamental de nadie. Si te dicen que no puedes tener modificada la consola para acceder a él y que en caso de detectar una modificación se te cancelará el acceso, no están violando ningún derecho fundamental tuyo ni están haciendo nada en contra de la ley. Es una cláusula de rescisión del servicio por incumplimiento de los términos del mismo. Las tienen todos los contratos.

Es que no es así: el servicio Live no es rescindido por incumplimiento de los términos del mismo, si no que sigue vigente.

Lo que hace Microsoft es que te banea de por vida el derecho a acceder a él con dicha consola, sin avisar, sin posibilidad de apelar o de restablecer la modificación para que el acceso sea de acuerdo a las condiciones del servicio.

Encima ahora se toman la licencia de estropear ciertas características que afectan al juego Offline de la consola, actuando con mala fe.

Lo lógico y natural sería que te avisaran al menos dos veces y a la tercera, te rescindieran el acceso al servicio por incumplimiento de las normas de funcionamiento, devolviéndote lo que te reste por consumir y sin modificar en absoluto el funcionamiento de la consola, pues entonces, ya no estamos hablando de que has "violado" los términos de acceso al Live, si no que una compañía ha actuado mal, de forma desproporcionada y tomándose la justicia por su mano, basándose en la creencia de que has modificado la consola para cargar copias piratas, pero como todos sabemos, las pruebas que puede aportar de ser llevada antes los tribunales, no valen ni para limpiarse el ojete, porque ni siquiera están en papel XD y el servicio al Live no ha sido realmente rescindido, que es lo único sobre lo que deberían haber actuado.
Otro detalle que se ha escapado es el de la perdida de garantía, las videoconsolas tienen la consideración de hardware de ordenador, os imaginais que os dicen en una tienda que habeis perdido la garantía del PC por ampliarle la memoria o por cambiarle el SO que traía de fábrica. Solo se pierde la garantía en los casos en los que se lleve a reparar a un sitio no oficial, o que se realicen modificaciones en las propias piezas.
Aparte de que con las 3 luces rojas y el E74 microsoft ha reconocido al extender la garantía que son defectos de fabricación.

Y si microsoft no quiere repararla se puede ir al establecimiento en el que se compró y son ellos los que se tienen que hacer responsables, según artículo 123 del Real Decreto Legislativo 1/2007.

Pero es más que una vez pasado el periodo de garantía o perdida de la misma microsoft esta obligada a cambiarte la pieza rota cobrando por ello unas tarifas razonables, artículo 127 del Real Decreto Legislativo 1/2007.

Pero que en muchos casos es preferible comprarse otra o tirarla y dejar de jugar simplemente, que meterte de papeleos.

Y por otro lado, el tema de los logs de microsoft no vale para nada, aunque sean de sus servisores, porque en españa lo primero que pregunta el juez es si esos datos son susceptibles de ser modificados o inventados, y no me imagino yo a microsoft pagando a notarios para que den fe de los logs.
Esto esta bien, hay que denunciar a ms.
raleo escribió:Otro detalle que se ha escapado es el de la perdida de garantía, las videoconsolas tienen la consideración de hardware de ordenador, os imaginais que os dicen en una tienda que habeis perdido la garantía del PC por ampliarle la memoria o por cambiarle el SO que traía de fábrica. Solo se pierde la garantía en los casos en los que se lleve a reparar a un sitio no oficial, o que se realicen modificaciones en las propias piezas.
Aparte de que con las 3 luces rojas y el E74 microsoft ha reconocido al extender la garantía que son defectos de fabricación.

Y si microsoft no quiere repararla se puede ir al establecimiento en el que se compró y son ellos los que se tienen que hacer responsables, según artículo 123 del Real Decreto Legislativo 1/2007.

Pero es más que una vez pasado el periodo de garantía o perdida de la misma microsoft esta obligada a cambiarte la pieza rota cobrando por ello unas tarifas razonables, artículo 127 del Real Decreto Legislativo 1/2007.

Pero que en muchos casos es preferible comprarse otra o tirarla y dejar de jugar simplemente, que meterte de papeleos.

Y por otro lado, el tema de los logs de microsoft no vale para nada, aunque sean de sus servisores, porque en españa lo primero que pregunta el juez es si esos datos son susceptibles de ser modificados o inventados, y no me imagino yo a microsoft pagando a notarios para que den fe de los logs.

Esa es otra, lo del tema de la garantía, sobre todo en piezas que es obvio que es un defecto de fabricación y que no tiene nada que ver que el usuario pueda haber manipulado otra pieza.

Lo que pasa es que éstas compañías, se escudan en que es más caro para el usuario pleitear que pasar por el aro, pues las cantidades a reclamar son demasiado pequeñas. Y solo cuando el usuario se indigna y se produce una demanda colectiva, es cuando se puede actuar.

Lo peor es la gente que da por hecho que la pasividad de la gente implica que la compañía tiene razón y no es así.
mdesertor escribió:........

Bajarse la música y peliculas no es un delito, ni siquiera subirlas a internet. El delito viene si hay animo de lucro (generalmente monetario aunque el reconocimiento: poner tu nombre en la portada y eso, tambien puede ser considerado como delito). Como si me bajo una peli para verla yo, o una canción para escuchar en el coche, y ya está, entonces no hay animo de lucro, no sólo no es ilegal sino que es legal.

Primero, la ley no habla de firma y documento en papel tambien vale una "firma" digital. Por ejemplo PayPal o ebay, donde está el documento con tu firma?????. Pero las condiciones siempre son accesibles por el usuario, ya sea desde la web de MS o desde el mismo dashboard que quizás tambien esten.
Por otro lado, las leyes nunca son sencillas de entender para la gente normal, pero la cláusura en la que permites que MS recipile ciertos datos de tu consola es bastante clara.
Cuando firmas, firmas no sólo el contrato sino tambien el último punto: He leido (algunas veces pone entendido tambien) y acepto las condiciones del contrato.

MS si dice porque rescinde el contrato, cuando te banea pone un mensaje por violar las condiones del contrato. Y el dinero no lo devuelve pero no se lo queda, la cuenta gold sigue activa si no tienes otra consola para usarla es cosa del que conecta la flasheada. Aunque no todo el baneado es gold, algunos silver tambien habra.

PD: Esto es argumentar y no poner un fragmento de la ley de despues decir:

no aceptan que el baneo es consecuencia del flasheo, que es algo que ellos han decidido hacer encontra de lo firmado, y luego critican MS. Si se denuncia a MS se denuncia por lo firmado no por las consecuencias de la firma, porque eso significa que acceptas el contrato hasta que te pillan, pasando de ser MS a M$, y eso es de hipócritas y de irresponsables.
shilfein escribió:

Mas aun, uno puede ser el propietario de el dispositivo (quien compro la consola) y quien firma el EULA puede ser otra persona, persona que no esta definida.
Asi tenemos que nadie firma el EULA (nadie que se puede comprobar legalmente).
Hermes escribió:Es que no es así: el servicio Live no es rescindido por incumplimiento de los términos del mismo, si no que sigue vigente.

Lo que hace Microsoft es que te banea de por vida el derecho a acceder a él con dicha consola, sin avisar, sin posibilidad de apelar o de restablecer la modificación para que el acceso sea de acuerdo a las condiciones del servicio.

Eso está perfectamente especificado en los términos del servicio. NO se puede acceder a él con consolas modificadas. Te han pillado con una consola modificada y te niegan el acceso a ese servicio con esa consola: Perfectamente lógico.

Hermes escribió:Encima ahora se toman la licencia de estropear ciertas características que afectan al juego Offline de la consola, actuando con mala fe.

En eso no me meto porque no sé exactamente qué se estropea.

Hermes escribió:Lo lógico y natural sería que te avisaran al menos dos veces y a la tercera, te rescindieran el acceso al servicio

¿Lógico? ¿Natural? Vamos a ver, si te dicen: "NO SE PERMITE EL ACCESO AL SERVICIO CON CONSOLAS MODIFICADAS". ¿Qué te parece de lógico y natural suponer que tiene que haber un "MÁS DE DOS VECES" en algún sitio? Has roto el contrato, te comes toda la mierda. Así ha sido siempre, es la base de todo el asunto.

Hermes escribió:pues entonces, ya no estamos hablando de que has "violado" los términos de acceso al Live, si no que una compañía ha actuado mal, de forma desproporcionada y tomándose la justicia por su mano, basándose en la creencia de que has modificado la consola para cargar copias piratas,

En realidad no es eso en lo que se basa, sino en que hay un agravio comparativo con jugadores que no tienen la consola modificada y juegan con otras restricciones. No se toman la justicia por su mano, hacen valer su contrato, sin más. ¿No te gustan las condiciones? No la aceptes.

Hermes escribió:pero como todos sabemos, las pruebas que puede aportar de ser llevada antes los tribunales, no valen ni para limpiarse el ojete, porque ni siquiera están en papel XD y el servicio al Live no ha sido realmente rescindido, que es lo único sobre lo que deberían haber actuado.

Una prueba no tiene que estar necesariamente en papel para que sea válida. Registros de los servicios y un peritaje adecuado son más que suficiente.
Kage_Bunshin escribió:
mdesertor escribió:........

Bajarse la música y peliculas no es un delito, ni siquiera subirlas a internet. El delito viene si hay animo de lucro (generalmente monetario aunque el reconocimiento: poner tu nombre en la portada y eso, tambien puede ser considerado como delito). Como si me bajo una peli para verla yo, o una canción para escuchar en el coche, y ya está, entonces no hay animo de lucro, no sólo no es ilegal sino que es legal.

Primero, la ley no habla de firma y documento en papel tambien vale una "firma" digital. Por ejemplo PayPal o ebay, donde está el documento con tu firma?????. Pero las condiciones siempre son accesibles por el usuario, ya sea desde la web de MS o desde el mismo dashboard que quizás tambien esten.
Por otro lado, las leyes nunca son sencillas de entender para la gente normal, pero la cláusura en la que permites que MS recipile ciertos datos de tu consola es bastante clara.
Cuando firmas, firmas no sólo el contrato sino tambien el último punto: He leido (algunas veces pone entendido tambien) y acepto las condiciones del contrato.

MS si dice porque rescinde el contrato, cuando te banea pone un mensaje por violar las condiones del contrato. Y el dinero no lo devuelve pero no se lo queda, la cuenta gold sigue activa si no tienes otra consola para usarla es cosa del que conecta la flasheada. Aunque no todo el baneado es gold, algunos silver tambien habra.

PD: Esto es argumentar y no poner un fragmento de la ley de despues decir:

no aceptan que el baneo es consecuencia del flasheo, que es algo que ellos han decidido hacer encontra de lo firmado, y luego critican MS. Si se denuncia a MS se denuncia por lo firmado no por las consecuencias de la firma, porque eso significa que acceptas el contrato hasta que te pillan, pasando de ser MS a M$, y eso es de hipócritas y de irresponsables.

Pues a mi lo que me parece hipócrita es que alguien esté contra la sgae y a favor de microsoft, cuando se sabe que ha tomado una medida mas que exagerada por incumplimiento de contrato o pirateria, la verdad no se como se puede defender una cosa y atacar otra, disculpa que te diga, porque es como si a ti por tener peliculas ilegales en tu disco duro la sgae te lo jodiera, seguro que así si te parece mejor, pero claro como cambiamos el nombre del que lo hace, y se ve que a ti microsoft te cae bien pues ya esta...
Con 2 c........, si ellos pueden nosotros tambien, Aunque este juicio creo que se alargaraaa mucho y nose quien ganara
@mdesertor

A mi MS no me cae bien ni mal, es una empresa que vende un producto y yo compro por interes no por que sea mis amigos.
Si te fijas tengo un MacBook y no tengo pc así que windows no me va mucho.

La sgae núnca jodera mi HDD por tener peliculas ilegales por dos motivos: porque son legales y porque no firmo ningun acuerdo con ellos.
Yo no soy hipocrita, crítico a la sgae porque su actitud es guerrillera e impositiva: buscando canones indiscriminados, tachando de delincuentes a simples usuarios amparados por la ley, chantajeando a las compañias para la desconexión, rastreando a usuarios sin su consentimiento,.... Criticar a la sgae no significa estar a favor de la pirateria ni nada parecido, ni siquiera soy usuario de software libre. Así que no me encasilles en tus prejuicios.

Además de que no he cirticado a nadie por piratear la consola, no lo veo mal aunque yo no la tenga, sino al que piratea y no acepta las consecuencias.
Kage_Bunshin escribió:@mdesertor

A mi MS no me cae bien ni mal, es una empresa que vende un producto y yo compro por interes no por que sea mis amigos.
Si te fijas tengo un MacBook y no tengo pc así que windows no me va mucho.

La sgae núnca jodera mi HDD por tener peliculas ilegales por dos motivos: porque son legales y porque no firmo ningun acuerdo con ellos.
Yo no soy hipocrita, crítico a la sgae porque su actitud es guerrillera e impositiva: buscando canones indiscriminados, tachando de delincuentes a simples usuarios amparados por la ley, chantajeando a las compañias para la desconexión, rastreando a usuarios sin su consentimiento,.... Criticar a la sgae no significa estar a favor de la pirateria ni nada parecido, ni siquiera soy usuario de software libre. Así que no me encasilles en tus prejuicios.

Además de que no he cirticado a nadie por piratear la consola, no lo veo mal aunque yo no la tenga, sino al que piratea y no acepta las consecuencias.

No, ya me encasillas tu...

a mi me da absolutamente igual que me quiten el live, lo que no pueden hacer es inutilizar mis saves y todo lo que compro legal en xbox live, no ya, que me puedo comprar otra consola... no te jode, ademas la gente coge de lo que dices lo que quieres... yo flipo, mira te pongo un que argumenté y te dio igual, tu enseña en la que escribo poco para intentar tener razón...

"-La adhesión irrenunciable a cláusulas que el consumidor no ha podido, en tiempo, conocer su trascendencia real-

no explicaba en el contrato que inutilizarian mi disco duro si lo incumplia, o sea no conocia la trascendencia real de la cáusula de microsoft..."

Esta es la que han metido de calle, que nadie sabia que te joderian una funcion, ¿es tan dificil de entender? que se han pasado que me han inutilizado un hardware, ¿es que nadie entiende esto? me da igual que no me dejen conectarme al live, y dejo de discutir en este hilo, porque ya llevo un tiempo, me he leido el hilo y es absurdo, aunque te pongan una clausula en la cara rebates mis derechos, MIS DERECHOS, no los de microsoft, a ver si lo entendeis...
No tocan hardware sino software.
Y por mucho que digas que ha "sido a mi" y por muy cercano que intentes parecer, no por ello te debo dar la razón si creo que no la tienes, para mi los derechos los perdistes desde que abristes las consola. Como he dicho no soy hipocrita.
quereis saber que pasará? Pues que microsoft tiene todo el derecho del mundo a mantener los niveles de calidad que a ellos les venga en gana aceptando o rechazando a quien quiera. La cosa vendrá que deberían devolverte la parte proporcional que no has disfrutado, y puede que les hagan pagar una millonada al haberse producido el baneo despues de haber salido modernwarfare 2. A mi por parte de microsoft me parece muy bien que lo hagan, es una manera de defender a los que les dan de comer.
BlackBear escribió:
NeORomani escribió:Jo macho hay gente q no tiene dos dedos de frente, voy a poner en mis condiciones de contrato que les puedo matar si quiero, como aceptais ahhhh, lo que hay que oir....

Lo del live era normal, pero con el disco y el perfil corrupto se han pasado, a ver si les dan por el ojete un poco

Ahora es cuando vienen los ejemplos desproporcionados y empiezan a mezclar baneos con asesinatos cuando es lo mismo que hablar de coches y verduras.

Tu de verdad no lees a la demas gente verdad si es que de lo que menos se habla es del baneo en si si no del capado de funcionalidades consecuente y de las condiciones abusivas del contrato,y eso es lo que quiere decir neoromani.
Otro ejemplo seria que yo con mi coche me empotro en unos almacenes y me quitan el carnet,vale,pero no viene la poli o la dgt a quitarme la radio del coche,simplemente me vetan el acceso a conducir,eso es a lo que deberia limitarse microsoft rompes las reglas del servicio pues te quito el servicio y punto pero sin pasarse
DyV escribió:Eso está perfectamente especificado en los términos del servicio. NO se puede acceder a él con consolas modificadas. Te han pillado con una consola modificada y te niegan el acceso a ese servicio con esa consola: Perfectamente lógico.

No, no lo es porque te lo niegan de por vida en esa consola y no vale con restaurar la consola a su situación original. Por lo tanto, si no te suspenden la cuenta que es lo LOGICO y mantienen la suspensión pese a haber restaurado la consola ¿donde está la lógica de tu argumento?

DyV escribió:En eso no me meto porque no sé exactamente qué se estropea.

Pues deberías meterte, porque es el punto importante de la cuestión: Microsoft no actua en base a que se puedan haber "violado" las condiciones de Live, si no que se toma excesivas libertades para banear consolas sospechosas de cargar copias piratas usando como vehículo el live, cosa que no pueden ni demostrar (si lo pudieran hacer, te denunciaban directamente, que es lo que deben de hacer y no modificarte el funcionamiento de la consola para estropearte deliberadamente, ciertas funciones)

DyV escribió:¿Lógico? ¿Natural? Vamos a ver, si te dicen: "NO SE PERMITE EL ACCESO AL SERVICIO CON CONSOLAS MODIFICADAS". ¿Qué te parece de lógico y natural suponer que tiene que haber un "MÁS DE DOS VECES" en algún sitio? Has roto el contrato, te comes toda la mierda. Así ha sido siempre, es la base de todo el asunto.

Pues si: lo lógico y natural es que te lo notifiquen, como ocurre con todo en la vida si quieren ir por la legalidad y perdona que te diga, pero si el contrato se ha "roto" ¿Por que mantienen la cuenta del Live?.

DyV escribió:En realidad no es eso en lo que se basa, sino en que hay un agravio comparativo con jugadores que no tienen la consola modificada y juegan con otras restricciones. No se toman la justicia por su mano, hacen valer su contrato, sin más. ¿No te gustan las condiciones? No la aceptes.

Sus condiciones son abusivas y modificar la consola, es LEGAL aquí, por que la consola es tuya y no de Microsoft: si a Microsoft no le gusta, pues que no de servicio a consolas modificadas (y que devuelva la pasta no utilizada), que es lo que tiene que hacer, pero si alguien restablece la consola, ¿que derecho tienen ellos a no permitirte el acceso con esa consola? ¿y por que se dedican a estropear características que no tienen nada que ver con el Live?. Por que aquí hay gente diciendo que no pueden utilizar contenido que compraron, aparte de la instalación de juegos en disco duro, etc.

DyV escribió:Una prueba no tiene que estar necesariamente en papel para que sea válida. Registros de los servicios y un peritaje adecuado son más que suficiente.

Microsoft no puede demostrar una mierda, porque para empezar, si lo pudiera hacer, se habría dedicado a denunciar a quienes supuestamente, están haciendo uso de copias piratas con las "pruebas" que tienen, en vez de dedicarse a hacer juego sucio. Para que la prueba fuera valida, para empezar, sus medios de detección tendrían que ser fiables (cosa que no lo son, pues han baneado a gente con la consola sin modificar en el pasado).

Yo creo que está bastante claro que Microsoft no actúa directamente y con los medios apropiados contra los usuarios que cargan copias y los medios que emplean son bastante discutibles, pues no hacéis mas que replicar como loros que si "aceptas el contrato te comes una mierda" y ya se ha demostrado por activa y por pasiva que ese contrato puede ser papel mojado y sus claúsulas ser abusivas, por lo que defender una actuación en base a algo que es un juez el que deberá determinar si es legítimo o no, es absurdo: por el momento, Microsoft hace lo que le da la gana y eso es lo único claro en éste asunto (y no que tenga la razón de su parte, cosa mas que discutible teniendo en cuenta como actúa y en base a que)
EDU80 escribió:
BlackBear escribió:
NeORomani escribió:Jo macho hay gente q no tiene dos dedos de frente, voy a poner en mis condiciones de contrato que les puedo matar si quiero, como aceptais ahhhh, lo que hay que oir....

Lo del live era normal, pero con el disco y el perfil corrupto se han pasado, a ver si les dan por el ojete un poco

Ahora es cuando vienen los ejemplos desproporcionados y empiezan a mezclar baneos con asesinatos cuando es lo mismo que hablar de coches y verduras.

Tu de verdad no lees a la demas gente verdad si es que de lo que menos se habla es del baneo en si si no del capado de funcionalidades consecuente y de las condiciones abusivas del contrato,y eso es lo que quiere decir neoromani.
Otro ejemplo seria que yo con mi coche me empotro en unos almacenes y me quitan el carnet,vale,pero no viene la poli o la dgt a quitarme la radio del coche,simplemente me vetan el acceso a conducir,eso es a lo que deberia limitarse microsoft rompes las reglas del servicio pues te quito el servicio y punto pero sin pasarse

Estoy contigo, deberían limitarse a vetarte el acceso al live y nada más. No me parece correpto la inutilización de funcionalidades de la videoconsola como es la instalación de juegos en el Disco Duro.

Saludos.
darkhackjl escribió:
Estoy contigo, deberían limitarse a vetarte el acceso al live y nada más. No me parece correpto la inutilización de funcionalidades de la videoconsola como es la instalación de juegos en el Disco Duro.

Saludos.

yo diria mas: deberian limitarte el acceso a JUGAR en el live y NADA MAS.

yo tengo cuenta silver, y solo me conectaba al live cuando iba a comprar algun juego del Live Arcade o alguna expansion de algun otro juego (copia o original) ke tuviere... recientemente me he enterado que me han baneado del servicio ... no me ha pasado lo de los logros corruptos ni nada, por ke no he actualizado la consola con la ultima version del FW, pero supongo ke si lo hago, sucedera igual.

el asunto es, se ke no me lo estan preguntando, pero igual lo dire, yo soy (era) mas usuario de juegos del Live (como el castle crashers y el shadow complex) ke de los normalillos... no me keda mucho tiempo pa jugar asi ke me tocaba ser selecto. me han baneado, y por tanto me han cortado el acceso a juegos como los del Indie Community Games, los cuales, para poder er jugados, TIENES ke poder conectarte al live de alguna manera. Con la consola baneada, esos juegos ya no me sirven para una mierda, aun tengo unos cuantos MSPs en mi cuenta del live, y no podre usarlos po ek pues, baneado estoy.

entonces, mi punto es, si, yo se a ke me metia cuando modifike el FW de la lectora, no me arrepiento de eso, pero si me rompe las bolas el hecho ke, sin ser de los ke juega partidas MP en el live, no pueda tener acceso a contenido comprado LEGALMENTE, solo por ke mi consola ha sido baneada... es por eso ke digo ke en vez de ser u baneo total (cero acceso), deberia ser un baneo en el cual, NO PUEDAS conectarte a jugar online... pero ke si puedas al menos ejecutar los juegos ke rekieran conexion a internet... o seguir adquiriendo productos del market place.

y tambien estoy de acuerdo con los usuarios gold, a los cuales les falta por usar unos meses de servicio, ke deberian reembolsarles esos meses... pero pues, desde mi punto de vista, se les ve el plumero... te banean la consola, pero la cuenta keda activa, de manera ke si keres seguir usando el servicio, podes conseguirte otra consola (mas dinero para MS) y ala, a jugar... negocio redondo.

yo particularmente, no caere en dicha trampa... baneado estoy, y ahora si es verdad ke no me voy a cortar con el rollo de las copias... antes tenia solo 5... ahora, todas las ke pueda... igual ya no me puedo conectar a internet y bajar los juegos ke de verdad me interesan.
Yo he flasheado la consola y no lloro, porque soy consecuente, pero la verdad que lo del disco duro... no llevan razón ninguna, lo del live lo entiendo, aunque me perjudique pero lo del disco duro.. en cuento a los que no la tienen modificada no sé por qué os picáis tanto, vosotros podéis elegir si la flasheais o no así de fácil.salu2.
que les den caña , microsoft ha tenido que pagar multas multimillonarias en varias ocasiones
pues ya he expuesto mi caso en dicha pagina... a mi el baneo no me importa, pues no suelo jugar online, pero si me rompe las bolas el hecho de no poder acceder al market place, y aun mas, el hecho ke tengo varios juegos ke REKIEREN POR COJONES el estar online para poder jugarlos (si no estas conectado, no arrancan!)... y como por dichos articulos no se hacen reembolsos, pues creo ke mi caso (y el de algun otro) hara ke el Class Action Lawsuit sea aun mas jugoso (teniendo en cuenta kel EULA de los Indie Games, solia ser bastante ambiguo y no decia lo de la necesidad de estar online para jugar!)...

ke les den por ser tan... pirobos. debieren hacer baneos parciales (no poder acceder a las secciones multijugador o cosas asi), pero no totales y restrictivos como los de hoy... me parece totalmente abusivo.
La consola es propiedad de quien la compra, pueden quitarte todos los servicios a los que puedes acceder con ella, pero no te pueden estropear la consola. El capar los HD es abusivo, ¿El siguiente paso será no dejarte usar el DVD?.

Desde España, tendriamos que demandar tb. [360º]
jotor escribió:La consola es propiedad de quien la compra, pueden quitarte todos los servicios a los que puedes acceder con ella, pero no te pueden estropear la consola. El capar los HD es abusivo, ¿El siguiente paso será no dejarte usar el DVD?.

Desde España, tendriamos que demandar tb. [360º]

Ya lo he comentado en este hilo anteriormente, con la legislación española no pierdes la garantía de 2 años por flasear la lectora, en todo caso solo se pierde en averías de la lectora y siempre que demuestren que la has trasteado, y muchos menos pierdes la garantía por defectos de fabricación reconocidos por microsoft como son 3 luces rojas y E74. Pero para hacer efectiva la garantía hay que dirigirse a la tienda en la que se compró con el comprobante de compra, y solo al fabricante cuando la tienda cerrase o tenga unos costes elevados dirigirte a la misma tienda.

Esto de la garantía lo sabe microsoft, y lo de las piezas de repuesto que tiene que facilitar mientras que se fabrique la consola más 5 años extras, pero microsoft sabe que si no le dice a la gente que pierde la garantía por picarezca se puede llenar el sat de consolas baneadas con 3 luces rojas.
wejeje escribió:
Hermes escribió:[...]

Amén.

Si tu modificas su consola mi sentido común me dice que es legítimo que ellos te priven de usar un servicio online mantenido por su empresa. Pero una vez que te compras la 360, esa consola es TUYA y ellos no tienen absolutamente ningún derecho a realizar CUALQUIER modificación en ella SIN TU PERMISO.

Ya está bien hombre de tanto abuso por las malditas superempresas.

+1 Asi es compi, esto es un abusoooo!!!! del capitalismooo!!! :)
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
CASTIGADOR escribió:[

DavidGoba escribió:a quien se le tenia que caer la cara de verguenza es a los que piratean sabiedo a lo que se exponen y luego se quejan.
Esto es como las tabacaleras... porque coño fumas si sabes que te va a matar?? para luego denunciar a la tabacalera?? coño..pues no haber fumado.

Sinceramente.. a mi no me van a banear, asi que no tendre motivos para quejarme. Si no me han baneado.. ya sabre que ha sido por culpa mia.

Yo estoy a favor de los baneos.., la pirateria fastidia a todos..!!!

Si algun dia caes en uno de esos baneos masivos de live sin tener culpa de nada y M$ te dice que ajo y agua no vengas luego a llorar, que no serias el primero al que le pasa.

Yo tengo la Xbox360 tal cual, sin flashear y juego a juegos originales. A pesar de que me cueste pagar por ellos (nadie discute que no sean caros.. ya que lo son).
No tengo porque preocuparme.
Quien flashea y piratea.. ya sabe las consecuencias.

El dia que empiecen a meter multas a particulares.. que va a pasar??? tampoco sera legal multar por piratear???
A ver si esta noticia llega a buen puerto y se comen el marron porque me parece correcto y licito que microsoft nos banee del XBOX Live, pero no tienen porque prohibirme la instalación de juegos en MI disco duro cuando utilizo MI consola, porque la he PAGADO y por tanto pasa a ser de mi propiedad, que yo no he firmado ningun contrato de alquiler y si encima les enpuran por sacar información de MI consola de manera ilegal o poco legal pues mejor, que apechuguen, que si yo quiero instalarme una peli porno en MI XBOX no tengo porque pedir permiso a esta gente. Por esa regla de tres, yo entro en la casa de la gente porque como yo monto puertas, son mis puertas aunque las paguen.
mira ke si bien estaba triste por lo del baneo y tal, no esaba tan mal la cosa, puesto ke CREIA ke no me habia afectado lo del disco... pero hoy he intentado echarme una partidita al GH Smash Hits, y oh sorpresa, senti cuando la lectora empezo a leer y se kedaba leyendo, y fuera de eso el juego se demoraba algo mas en cargar las canciones...

me he ido al dashboard, y le doy ejecutar desde el disco y me dice ke tengo ke ejecutar el juego desde el disco y la consola en donde se instalo (????). procedo a borrar el juego y a intentar instalarlo OTRA VEZ, y esta vez me dice ke es imposible instalar el juego... lease, me ha pasado lo ke a todos los ke tienen la consola baneada, ME JODIERON EL DISCO!!!.

si antes keria ke les cayera un puro por no dejarme jugar a los juegos por los cuales DIRECTAMENTE LES PAGUE, solo por ke tienen una politica de filtrado lo mas de bizarra, ahora si es verdad ke kiero ke se los lleven a la kiebra si es el caso, por ke NO tienen por ke limitarme las capacidades de MI CONSOLA. por ke como ya decia alguien por aki, yo no les estoy pagando arriendo por ella, YO LA COMPRE, y desde ese momento, LA CONSOLA ES MIA!!... asi ke, o arreglan el problema, o ke SE JODAN.
DavidGoBa escribió:
CASTIGADOR escribió:[

DavidGoba escribió:a quien se le tenia que caer la cara de verguenza es a los que piratean sabiedo a lo que se exponen y luego se quejan.
Esto es como las tabacaleras... porque coño fumas si sabes que te va a matar?? para luego denunciar a la tabacalera?? coño..pues no haber fumado.

Sinceramente.. a mi no me van a banear, asi que no tendre motivos para quejarme. Si no me han baneado.. ya sabre que ha sido por culpa mia.

Yo estoy a favor de los baneos.., la pirateria fastidia a todos..!!!

Si algun dia caes en uno de esos baneos masivos de live sin tener culpa de nada y M$ te dice que ajo y agua no vengas luego a llorar, que no serias el primero al que le pasa.

Yo tengo la Xbox360 tal cual, sin flashear y juego a juegos originales. A pesar de que me cueste pagar por ellos (nadie discute que no sean caros.. ya que lo son).
No tengo porque preocuparme.
Quien flashea y piratea.. ya sabe las consecuencias.

El dia que empiecen a meter multas a particulares.. que va a pasar??? tampoco sera legal multar por piratear???

Procura que nunca se equivoque M$ contigo como ya paso en pasadas actualizaciones que tuvo que "desvetar" a mas de un usuario porque no tenian las consolas modificadas y aun asi cayeron. Entonces empezaras a despotricar contra la compañia, entre otras cosas, porque la unica forma de que te quiten el castigo sera yendo a juicio, porque como ponen en su contrato, abusivo lo mires por donde lo mires, no te daran ninguna explicacion ni rectificaran como no sea por las malas.

A mi lo de los baneos plim, porque el juego en linea cada dia esta peor; que si setas o camperos por doquier, lag, etc... pero creo que la medida de lo del DD lo ha hecho M$ para joder simplemente. Imaginad la nueva generacion: prohibido modificar cualquier cosa de la consola o te la petan a distancia, descargas digitales(adios segunda mano y cuidado con no estar vetado que te comes con papas todo lo que descargastes) , acceso online por narices para jugar a juegos descargados, etc. Me suena a "consola en regimen de alquiler". Y como somos tontos, tragaremos, y asi nos ira.
626 respuestas
19, 10, 11, 12, 13