mdesertor escribió:Jack90 escribió:pasodelnik escribió:Bentley yo soy capaz de asimilar que cada uno hace lo que quiere con su dinero y es mas si no lo hiciese seria un poco idiota yo no os e llamado piratas de forma despectiva por que al que piratea se le llama pirata solo he utilizado de forma sarcastica la excusa que ponen la gran mayoria de piratas ni mas ni menos. Me parece que desear de manera ironica un cancers es un poco duro no? y llamar hipocreta de MIERDA refiriendote a mi es un insulto cosa que yo no he utilizado con tigo.
En lo de que soy un hipocreta es posible que tengas razon por que en su dia piratee una xbox y he utilizado juegos piratas en dreamcast pero la gente cambia y ahora mismo no lo haria ni harto de vino.
Otra vez me parece que te as colado ya que me parece que dar la opinion de algo no es ser un TROLL no? Ademas No entiendo por que te tendria que reportarte en una discusion el tono se sube y no pasa nada siempre que no se superen ciertos limites. Solo me he sentido ofendido por el DE MIERDA ya que me parece que yo no he faltado a nadie ni he arremetido insultando a nadie.
Salu2
fullhd1980 envidioso no simplemente es que no me gusta ver como los juegos me llegan en ingles, mas tarde o con malas traducciónes por culpa de que la gente no compra y encima luego verlos por los foros poniendo el grito en el cielo y para colmo poniendo una denuncia ni mas ni menos.
Yo voy ya por mi 4 xbox y la ultima fue hace poco, que una consola este mal fabricada no justifica la pirateria no?
con eso de que cada unos hace lo que quiere con su maquina estoy 100% de acuerdo pero que no joda a los demas no? yo me he cruzado con uno en el gears2 que el tio corria como el corre caminos y la verdad es que no hace mucha gracia y con la xbox en el pgr uno con un mini que volaba.
Solo espero que llegue la distribución digital lo mas pronto posible.
Salu2
el escribir se ha de arreglar un poco...
hipocreta:
EDITO:
contigo
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Joder como he llorado de la risa
Even Fox escribió:Que yo sepa cuando tu compras cds, dvds etc vírgenes estás pagando un canon precisamente por la privacidad de los datos que metas en ellos, entonces ¿Dónde está el delito?
PeSkKoLL escribió:apostaría mucho a que M$ se ha cubierto las espaldas haciendo que la inutilización del HD sea reversible.... dudo muchísimo que M$ se arriesgue así a perder en un juicio y tener que reparar todos esos HD's xD.
Bingo62 escribió:OGA_1080 escribió:claro si esta es la solución Microsoft es el demonio!!!! jajajaja ya enserio es que esto si ya me parece una aberración es como eso de si un MALDITO ladrón entra a mi casa a querer robarme lo que con trabajo eh logrado y violar a mi "esposa, hija, madre" y vengo yo lo pillo y le meto un balazo y luego viene el muy chistoso y me demanda por DEFENDER LO MIO y me meten al bote (cárcel) ps mira que es lo mismo microsoft defiende lo que es suyo como cualquiera de los que aquí han posteado aria venga quien es el idiota que dice que no?
vamos gente aceptemos que jugar con juegos piratas no esta bien y no es un derecho y si, le estamos robando al que desarrollo el juego por que lo hizo con su trabajo
y antes de que venga un sin vida desadaptado social a querer hacerme un owend o como digan (cada vez queda menos para que desaparezca el español que pena) digo que yo no soy un santo, pero tampoco voy por la vida pretendiendo que el mundo no me merece y que me meresco todo el universo y tengo que tener todo absolutamente gratis por que tengo mis derechos pues no yo compro lo que me merece la pena comprar por ejemplo la generación pasada tuve muy pocos juegos por que muy pocos me parecieron buenos pero está generación he tenido la fortuna de probar muchos y muchos me han gustada y no verán la de juegos que tengo entre ps3 wii 360 (y yo estudio y trabajo nada de que papi comprame) si quieren juegos y 0 problemas a trabajar que no cuesta tanto
Tururú, de parte de un desadaptado social:
viewtopic.php?f=150&t=1264322&p=1716663519#p1716663519
viewtopic.php?f=165&t=1236194&p=1716563569#p1716563569
hilo_solicitaban-18-meses-de-carcel-y-casi-17-000-euros-por-8-cop_1255740_s110#p1716501642
viewtopic.php?f=170&t=1238817&p=1716101703#p1716101703
viewtopic.php?f=165&t=1118648&p=1713856383#p1713856383
Pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff, prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrt.
Jack90 escribió:pasodelnik escribió:Bentley yo soy capaz de asimilar que cada uno hace lo que quiere con su dinero y es mas si no lo hiciese seria un poco idiota yo no os e llamado piratas de forma despectiva por que al que piratea se le llama pirata solo he utilizado de forma sarcastica la excusa que ponen la gran mayoria de piratas ni mas ni menos. Me parece que desear de manera ironica un cancers es un poco duro no? y llamar hipocreta de MIERDA refiriendote a mi es un insulto cosa que yo no he utilizado con tigo.
En lo de que soy un hipocreta es posible que tengas razon por que en su dia piratee una xbox y he utilizado juegos piratas en dreamcast pero la gente cambia y ahora mismo no lo haria ni harto de vino.
Otra vez me parece que te as colado ya que me parece que dar la opinion de algo no es ser un TROLL no? Ademas No entiendo por que te tendria que reportarte en una discusion el tono se sube y no pasa nada siempre que no se superen ciertos limites. Solo me he sentido ofendido por el DE MIERDA ya que me parece que yo no he faltado a nadie ni he arremetido insultando a nadie.
Salu2
fullhd1980 envidioso no simplemente es que no me gusta ver como los juegos me llegan en ingles, mas tarde o con malas traducciónes por culpa de que la gente no compra y encima luego verlos por los foros poniendo el grito en el cielo y para colmo poniendo una denuncia ni mas ni menos.
Yo voy ya por mi 4 xbox y la ultima fue hace poco, que una consola este mal fabricada no justifica la pirateria no?
con eso de que cada unos hace lo que quiere con su maquina estoy 100% de acuerdo pero que no joda a los demas no? yo me he cruzado con uno en el gears2 que el tio corria como el corre caminos y la verdad es que no hace mucha gracia y con la xbox en el pgr uno con un mini que volaba.
Solo espero que llegue la distribución digital lo mas pronto posible.
Salu2
el escribir se ha de arreglar un poco...
hipocreta:
EDITO:
contigo
belaam escribió:pues personalmente,a mi lo que me jodio del baneo ha sido lo del disco duro,asi que si se pudiera solucionar seria estupendo.Pero lo veo casi imposible.
como mola la gente que va de sabio y le da por criticar las faltas del resto no?pues majo,por tu corrector ortografico se te han pasado bastantes faltas,una pista:busca con h.
16. FUNCIONAMIENTO Y EQUIPOS DEL SERVICIO
Sólo se puede obtener acceso al Servicio con una consola Xbox original, Xbox 360, un ordenador personal, otro dispositivo autorizado por Microsoft o iniciando sesión en la cuenta a través de Xbox.com. El Usuario acepta que utilizará el software y hardware autorizado únicamente para acceder al Servicio, que éstos no se han modificado de forma no autorizada (es decir, a través de reparaciones actualizaciones o descargas no autorizadas) y que Microsoft tiene derecho a enviar datos, aplicaciones u otro contenido a cualquier software o hardware utilizado por el Usuario para acceder al Servicio para la expresa finalidad de detectar una modificación no autorizada. Cualquier intento de desensamblar, descompilar, crear obras derivadas, modificar, sublicenciar, distribuir o utilizar para otros fines el Servicio, cualquier juego, aplicación o cualquier otro contenido disponible o accesible a través del Servicio o cualquier hardware o software asociados al Servicio o a una consola Xbox original o Xbox 360 está estrictamente prohibido y puede tener como consecuencia la cancelación de la cuenta del Usuario y/o de su capacidad para obtener acceso al Servicio y el emprendimiento de otras acciones legales por parte de Microsoft. Microsoft puede emprender las acciones legales que considere oportunas contra los usuarios que infrinjan la seguridad de la red o los sistemas de Microsoft o este contrato o cualquier término adicional incorporado o referenciado en este contrato y los usuarios también pueden incurrir en responsabilidades criminales o civiles.
Microsoft se reserva la discreción completa y única con respecto al funcionamiento del Servicio. Entre otras cosas, Microsoft puede: (a) restringir o limitar el acceso al Servicio; (b) recuperar información de la consola Xbox original, Xbox 360, ordenador personal y de cualquier dispositivo periférico conectado utilizado para iniciar sesión en el Servicio que se necesite para administrar y proteger la seguridad del Servicio y para exigir la aplicación de este contrato; y (c) actualizar, modificar, revocar, suspender o interrumpir cualquier funcionalidad o característica del Servicio, cualquier juego o cualquier otro contenido disponible o accesible a través del Servicio, o cualquier hardware o software asociados al Servicio o a una consola Xbox original o Xbox 360 u ordenador personal, cada cierto tiempo sin previo aviso, lo que puede implicar la descarga automática de software relacionado directamente a la consola Xbox original , Xbox 360 u ordenador personal, incluyendo software que pueda impedir al Usuario obtener acceso al Servicio, utilizar juegos piratas o utilizar dispositivos periféricos de hardware no autorizados.
DarkBaNs escribió:me hace gracia la gente que dices ............... as aceptado los terminos............. aqui ocurren 2 cosas muy distintas
punto A acepto los terminos deacuerdo.... supongamos que llevo 2 años de live compro juegos arcades complementos,,, microsoft mete una actualizacion y no actualizo.... y entonces no te puedes conectar al live ,................. es justo¿?¿?¿?¿?¿? yo pienso que es ilegal
punto b y para mi mas importante microsoft pone que eres conciente de que te toque el disco duro.............. y si yo mañana redacto un contrato con alguno de ustedes con que quieren que le meta un tiro en la frente?¿?¿?¿?¿ puedo hacer un contrato contra la justicia¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? no , yo pienso que eso es ilegal , y es lo que a echo microsoft
tengo tienda de videoconsolas estoy contra la pirateria, esta bien que ms te expulse de su servidores xbox live,,, pero de hay a que te toque algo qeu tu le as comprado de lo cual eres dueño.................... no lo veo, por que en ningun momento compre la consola diciendolo que me dejaba que me puteara las partidas y me capara el disco duro............ hay mejores formas de combatir la pirateria y la mejor es bajar los precios de los juegos no hacer multiplicar tus ventas causando males a los demas , por que hay esta sony que gracias a esto a aumentado sus ventas ya que entras en playnetwork gratis
no pagas subcripsion y la mitad de las cosas que en MS te clavan en PS3 estotal mente gratis como por ejemplo el VIdZone... que ms te cobre por ver un videoclip que te metes en youtube y lo ves gratis............ tiene guasa, y PS3 te lo dejan ver y gratis..................................enfin aqui mi humilde opinion creo que bastante defendible
16. FUNCIONAMIENTO Y EQUIPOS DEL SERVICIO
Sólo se puede obtener acceso al Servicio con una consola Xbox original, Xbox 360, un ordenador personal, otro dispositivo autorizado por Microsoft o iniciando sesión en la cuenta a través de Xbox.com. El Usuario acepta que utilizará el software y hardware autorizado únicamente para acceder al Servicio, que éstos no se han modificado de forma no autorizada (es decir, a través de reparaciones actualizaciones o descargas no autorizadas) y que Microsoft tiene derecho a enviar datos, aplicaciones u otro contenido a cualquier software o hardware utilizado por el Usuario para acceder al Servicio para la expresa finalidad de detectar una modificación no autorizada. Cualquier intento de desensamblar, descompilar, crear obras derivadas, modificar, sublicenciar, distribuir o utilizar para otros fines el Servicio, cualquier juego, aplicación o cualquier otro contenido disponible o accesible a través del Servicio o cualquier hardware o software asociados al Servicio o a una consola Xbox original o Xbox 360 está estrictamente prohibido y puede tener como consecuencia la cancelación de la cuenta del Usuario y/o de su capacidad para obtener acceso al Servicio y el emprendimiento de otras acciones legales por parte de Microsoft. Microsoft puede emprender las acciones legales que considere oportunas contra los usuarios que infrinjan la seguridad de la red o los sistemas de Microsoft o este contrato o cualquier término adicional incorporado o referenciado en este contrato y los usuarios también pueden incurrir en responsabilidades criminales o civiles.
Microsoft se reserva la discreción completa y única con respecto al funcionamiento del Servicio. Entre otras cosas, Microsoft puede: (a) restringir o limitar el acceso al Servicio; (b) recuperar información de la consola Xbox original, Xbox 360, ordenador personal y de cualquier dispositivo periférico conectado utilizado para iniciar sesión en el Servicio que se necesite para administrar y proteger la seguridad del Servicio y para exigir la aplicación de este contrato; y (c) actualizar, modificar, revocar, suspender o interrumpir cualquier funcionalidad o característica del Servicio, cualquier juego o cualquier otro contenido disponible o accesible a través del Servicio, o cualquier hardware o software asociados al Servicio o a una consola Xbox original o Xbox 360 u ordenador personal, cada cierto tiempo sin previo aviso, lo que puede implicar la descarga automática de software relacionado directamente a la consola Xbox original , Xbox 360 u ordenador personal, incluyendo software que pueda impedir al Usuario obtener acceso al Servicio, utilizar juegos piratas o utilizar dispositivos periféricos de hardware no autorizados.
W8R8 escribió:Respondiendo a tu ejemplo, si ese alguien que modifica la pagina pone; la empresa "X", la tuya, es una caca de vaca y hace unas web que son una mierdecilla, para no insultar mas fuerte, o algo por el estilo, no lo quitariais??, porque si lo hicierais la persona propietaria de la página estaría en todo el derecho de denunciaros, según tu, no??
DMCSH2 escribió:DarkBaNs escribió:me hace gracia la gente que dices ............... as aceptado los terminos............. aqui ocurren 2 cosas muy distintas
punto A acepto los terminos deacuerdo.... supongamos que llevo 2 años de live compro juegos arcades complementos,,, microsoft mete una actualizacion y no actualizo.... y entonces no te puedes conectar al live ,................. es justo¿?¿?¿?¿?¿? yo pienso que es ilegal
punto b y para mi mas importante microsoft pone que eres conciente de que te toque el disco duro.............. y si yo mañana redacto un contrato con alguno de ustedes con que quieren que le meta un tiro en la frente?¿?¿?¿?¿ puedo hacer un contrato contra la justicia¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? no , yo pienso que eso es ilegal , y es lo que a echo microsoft
tengo tienda de videoconsolas estoy contra la pirateria, esta bien que ms te expulse de su servidores xbox live,,, pero de hay a que te toque algo qeu tu le as comprado de lo cual eres dueño.................... no lo veo, por que en ningun momento compre la consola diciendolo que me dejaba que me puteara las partidas y me capara el disco duro............ hay mejores formas de combatir la pirateria y la mejor es bajar los precios de los juegos no hacer multiplicar tus ventas causando males a los demas , por que hay esta sony que gracias a esto a aumentado sus ventas ya que entras en playnetwork gratis
no pagas subcripsion y la mitad de las cosas que en MS te clavan en PS3 estotal mente gratis como por ejemplo el VIdZone... que ms te cobre por ver un videoclip que te metes en youtube y lo ves gratis............ tiene guasa, y PS3 te lo dejan ver y gratis..................................enfin aqui mi humilde opinion creo que bastante defendible
Primero, en el contrato que firmas, pone que para seguir usando el servicio del Live, si cambian las normas, debes de aceptarlas para seguir usandolo, y en cuanto a lo de afectar a dispositivos de la consolas, vuelvo a poner lo que dije en unos posts mas arriba, copiando lo que pone en el contrato que firmas:16. FUNCIONAMIENTO Y EQUIPOS DEL SERVICIO
Ale..., Microsoft puede modificar cualquier parte de la consola (hardware), que tenga que ver con el servicio (LIVE), o con la propia consola modificada, si se incumplen las normas, así que no los que modifican la consola y no se leen el contrato, es problema suyo... ahora que no se quejen... Y al hardware se refiere a la consola o cualquier parte de la consola, y eso es el disco duro, si no entiendes el contrato no lo firmes, pero eso es lo que significa... Si la gente no entiende lo que firma, nadie tiene la culpa de que lo haga...
DarkBaNs escribió:me hace gracia la gente que dices ............... as aceptado los terminos............. aqui ocurren 2 cosas muy distintas
CASTIGADOR escribió:Otra vez la eterna lucha, YA CANSAIS siempre con lo mismo, que jodida mania de desear mal ajeno a todo el que no va de legal con la 360, al final no haceis otra cosa que defender los intereses de M$ sin cobrar y eso se llama LAVADO DE CEREBRO, enhorabuena a todos.
PD: Este pais esta lleno de VERDADEROS LADRONES y no os veo cargad contra ellos con el mismo impetu que lo haceis contra los que flashean la 360 para ahorrarse unos euros.
mdesertor escribió:como mola la gente que va de sabio y le da por criticar las faltas del resto no?pues majo,por tu corrector ortografico se te han pasado bastantes faltas,una pista:busca con h.
Bueno hombre, tampoco hay que ponerse tan serios, no me digas que no se te ha escapado ni una risita con lo de hipocreta , si lo hubiera escrito yo y me ponen el chiste de abajo me habria reido igual . Lo veo mucho mejor que el de abajo te ponga no se que palabra se escribe con h...
No creo que la broma se hiciera para meterse con nadie...
Salu2.
CASTIGADOR escribió:PD: Este pais esta lleno de VERDADEROS LADRONES y no os veo cargad contra ellos con el mismo impetu que lo haceis contra los que flashean la 360 para ahorrarse unos euros.
JUZGADO DE INSTRUCCIÓN Nº 004 SALAMANCA escribió:En última instancia lo que se efectúa es una manipulación del hardware para ampliar su utilidad, posibilitando a los usuarios su empleo con fines tanto legítimos como ilegítimos, pero no exclusivamente ilegítimos.
pepelardilla escribió:CASTIGADOR escribió:Otra vez la eterna lucha, YA CANSAIS siempre con lo mismo, que jodida mania de desear mal ajeno a todo el que no va de legal con la 360, al final no haceis otra cosa que defender los intereses de M$ sin cobrar y eso se llama LAVADO DE CEREBRO, enhorabuena a todos.
PD: Este pais esta lleno de VERDADEROS LADRONES y no os veo cargad contra ellos con el mismo impetu que lo haceis contra los que flashean la 360 para ahorrarse unos euros.
+1 cuanta razon tienes amigo
Maes Hughes escribió:Es que lo heavy es que exigís vuestro derecho a flashear la consola y jugar a juegos gratis. Que fuerte me parece esto.
Ojalá les pateen el culo fuera del juicio a estos sacacuartos y sanguijuelas.
Hermes escribió:[...]
mascao7 escribió:Para mi lo que ha hecho microsoft con el baneo de las xbox esta fuera de la legalidad, puesto que cualquiera tiene derecho a jugar con copias de seguridad de sus juegos en la consola, ya que es totalmente legal tal y como han dicho bastantes sentencias. por lo que la denuncia tendria que pronunciarse tambien en este aspecto
ajoas escribió:mascao7 escribió:
Si os levantan el ban, espero que no cometais el fallo de flaxear con otro firm nuevo, y luego, dentro de un año o antes del lanzamiento de un bombazo, un must have como dicen , vengais otra vez que si M$ es la bruja mala.
Saludos.
ajoas escribió:mascao7 escribió:Otra cosa, que aqui nadie se alegra de lo que les ha pasado a los que estan baneados
DavidGoba escribió:a quien se le tenia que caer la cara de verguenza es a los que piratean sabiedo a lo que se exponen y luego se quejan.
Esto es como las tabacaleras... porque coño fumas si sabes que te va a matar?? para luego denunciar a la tabacalera?? coño..pues no haber fumado.
Sinceramente.. a mi no me van a banear, asi que no tendre motivos para quejarme. Si no me han baneado.. ya sabre que ha sido por culpa mia.
Yo estoy a favor de los baneos.., la pirateria fastidia a todos..!!!
CASTIGADOR escribió:Anda que no, sera que no hay gente en EOL en otros hilos que hasta se ríen de los baneados o les desean un ban a todos los que la tienen flasheada y muchos de esos luego se llevan un ONWED como una casa, que aquí somos todos muy guays y solo vemos la paja en ojo ajeno
tejon11 escribió:Una cosa es el baneo por jugar en sus sistemas live que por cierto son de pago!pagas el entrar,lo del pirateo de la consola,la consola no es de gates es del usuario!! el mirar o espiar la consola de un usurio vulnera su privacidad asi de claro!!y por ultimo decir que cada uno hace con lo suyo lo que se le pone de los ....,otra cosa seria que entrarias al live hackeando el live gratis!!!,luego por ultimo decir que una cosa es banear y otra no dar soporte que ya son palabras mayores y con la consiguiente inutilizacion de la consola usease wave 4 5 y lo que venga con la imposibilidad de cargarlos sean copias o originales evidentemente!!.
Para finalizar lo de la instalacion de los juegos al disco duro mas de lo mismo,te venden la consola con el disco duro al cual no se le puede meter nada porque si a uno no le interesa entrar al live que puedes meter,te lo metes en el ...,y estan sacando discos duros de 250 gigas que demagogia de consumo,la solucion creo ecuanime seria baneo de sus sistemas de juego no de soporte actualizaciones del dashboard!!y mirandose de varios puntos pues has pagado la cuota y ellos dicen que eres un pirata pero que has pirateado el juego el lector?,es de propiedad ellos,el juego es de la empresa de software el lector tuyo,has hackeado el live no lo has pagado como un usuario!! entonces?que cojones reclama gates legalmente!!que abonen los importes del live!!ladrones y a juicio el gates lo tiene perdido sus medidas entre comillas de seguridad y baneos son desproporcionadas y irracionales y creo que penables y mas en U.S.A que alli es otro cantar.
Gates tendra que demostrar cada baneo porque un baneo es una inscripcion previo pago osea que hace caja de un usuario y eso hay que demostrarlo en un tribunal porque muchos baneos sin previo justificacion judicial es mucho dinero y es una macroestafa a no ser que lo demuestres en el tribunal y el no es propiedad de la consola del cliente ni del juego al que se juega sino del sistema donde estan instalados entonces!!!Le van a dar pero bien al gates al igual que con el explorer por Monopolios impuestos!!!