Preparan una demanda conjunta contra los baneos de Xbox 360

mmmmmmm pss si esto es benefico para TODO EL MUNDO.... pues aun que paree imposible ganarle a una empresa tan grande ($$), pss por lo menos ya saben que hay quienes no se van a dejar............... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
pa flipar. piratean, les pillan y se quejan... [carcajad]
soy el mayor friki de dragon ball de toda ls historia
mdesertor escribió:
Jack90 escribió:
pasodelnik escribió:Bentley yo soy capaz de asimilar que cada uno hace lo que quiere con su dinero y es mas si no lo hiciese seria un poco idiota yo no os e llamado piratas de forma despectiva por que al que piratea se le llama pirata solo he utilizado de forma sarcastica la excusa que ponen la gran mayoria de piratas ni mas ni menos. Me parece que desear de manera ironica un cancers es un poco duro no? y llamar hipocreta de MIERDA refiriendote a mi es un insulto cosa que yo no he utilizado con tigo.
En lo de que soy un hipocreta es posible que tengas razon por que en su dia piratee una xbox y he utilizado juegos piratas en dreamcast pero la gente cambia y ahora mismo no lo haria ni harto de vino.
Otra vez me parece que te as colado ya que me parece que dar la opinion de algo no es ser un TROLL no? Ademas No entiendo por que te tendria que reportarte en una discusion el tono se sube y no pasa nada siempre que no se superen ciertos limites. Solo me he sentido ofendido por el DE MIERDA ya que me parece que yo no he faltado a nadie ni he arremetido insultando a nadie.
Salu2

fullhd1980 envidioso no simplemente es que no me gusta ver como los juegos me llegan en ingles, mas tarde o con malas traducciónes por culpa de que la gente no compra y encima luego verlos por los foros poniendo el grito en el cielo y para colmo poniendo una denuncia ni mas ni menos.
Yo voy ya por mi 4 xbox y la ultima fue hace poco, que una consola este mal fabricada no justifica la pirateria no?
con eso de que cada unos hace lo que quiere con su maquina estoy 100% de acuerdo pero que no joda a los demas no? yo me he cruzado con uno en el gears2 que el tio corria como el corre caminos y la verdad es que no hace mucha gracia y con la xbox en el pgr uno con un mini que volaba.
Solo espero que llegue la distribución digital lo mas pronto posible.
Salu2

el escribir se ha de arreglar un poco...
hipocreta:ImagenImagen
EDITO:
conImagentigo

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder como he llorado de la risa [qmparto]

como mola la gente que va de sabio y le da por criticar las faltas del resto no?pues majo,por tu corrector ortografico se te han pasado bastantes faltas,una pista:busca con h.
Even Fox escribió:Que yo sepa cuando tu compras cds, dvds etc vírgenes estás pagando un canon precisamente por la privacidad de los datos que metas en ellos, entonces ¿Dónde está el delito? :-?

El pago del canon compensatorio no te da la posibilidad de usar copias. Otra cosa es que el canon este mal puesto...

No obstante la ley española vigente ampara las copias de seguridad.

Mi opinión respecto al tema es clara. El baneo de XBL es correcto y legal siempre que aporten pruebas, cosa que no hacen. Eso por un lado, por el otro me parece completamente abusivo el capado del uso del HD, DLC, etc.

Saludos.
apostaría mucho a que M$ se ha cubierto las espaldas haciendo que la inutilización del HD sea reversible.... dudo muchísimo que M$ se arriesgue así a perder en un juicio y tener que reparar todos esos HD's xD.
PeSkKoLL escribió:apostaría mucho a que M$ se ha cubierto las espaldas haciendo que la inutilización del HD sea reversible.... dudo muchísimo que M$ se arriesgue así a perder en un juicio y tener que reparar todos esos HD's xD.

Es evidente que es reversible. Los HDD no están estropeados físicamente, sino que simplemente se han deshabilitado vía software con el nuevo update.

Respecto a lo demás MS se ha pillado los dedos. Esta vetando del servicio sin aportar ninguna prueba eso por un lado y por el otro esta teniendo un comportamiento abusivo bloqueando el HD, DLC, etc.

Si ya has pagado, lo que no pueden hacer es robarte, independientemente de que tu hayas o no copiado juegos. Ellos no son quien para juzgar a nadie y se tienen que atender a las leyes. Vamos, que por mucho que los usuarios hayan incumplido la ley (ojo! no en españa, sino en EEUU) MS no se puede tomar la justicia por la mano y saltarse varias leyes tanto nacionales como locales.

A ver si los Europeos, o al menos los españoles seguimos el ejemplo de denunciar ante consumo.

Saludos
La gente piensa que tiene el derecho de hacer con sus consolas lo que les de la gana y Microsoft les tiene que aplaudir eso, pues no.

Si modificas una consola te atienes a lo que le pueda pasar, si Microsoft te banea, te jode el disco duro, o te jode lo que sea no tiene por que darte explicaciones de nada, ya que le has hecho una modificación ILEGAL a la consola, la compañía te tiene que dar garantia y respaldo a su producto, pero si este esta modificado pueden escudarse en que no te lo van a reparar porque invalidaste la garantia del mismo al modificar o instalar cosas que no estan contempladas para esa consola, asi de simple.

Hay que ser muy descarado para pretender que una compañía te de garantia y respaldo cuando estas de pirata.

Y no crean que soy hipocrita, soy de los que piensan que "si te metes, te aguantas", osea, si haces una modificación a tu consola te atienes a las consecuencias, si quieres tener la seguridad de que tu consola funcione como debe de ser, no la modifiques :-P
Bingo62 escribió:
OGA_1080 escribió:claro si esta es la solución Microsoft es el demonio!!!! jajajaja ya enserio es que esto si ya me parece una aberración es como eso de si un MALDITO ladrón entra a mi casa a querer robarme lo que con trabajo eh logrado y violar a mi "esposa, hija, madre" y vengo yo lo pillo y le meto un balazo y luego viene el muy chistoso y me demanda por DEFENDER LO MIO y me meten al bote (cárcel) ps mira que es lo mismo microsoft defiende lo que es suyo como cualquiera de los que aquí han posteado aria venga quien es el idiota que dice que no?

vamos gente aceptemos que jugar con juegos piratas no esta bien y no es un derecho y si, le estamos robando al que desarrollo el juego por que lo hizo con su trabajo

y antes de que venga un sin vida desadaptado social a querer hacerme un owend o como digan (cada vez queda menos para que desaparezca el español que pena) digo que yo no soy un santo, pero tampoco voy por la vida pretendiendo que el mundo no me merece y que me meresco todo el universo y tengo que tener todo absolutamente gratis por que tengo mis derechos pues no yo compro lo que me merece la pena comprar por ejemplo la generación pasada tuve muy pocos juegos por que muy pocos me parecieron buenos pero está generación he tenido la fortuna de probar muchos y muchos me han gustada y no verán la de juegos que tengo entre ps3 wii 360 (y yo estudio y trabajo nada de que papi comprame) si quieren juegos y 0 problemas a trabajar que no cuesta tanto

:)

Tururú, de parte de un desadaptado social:

viewtopic.php?f=150&t=1264322&p=1716663519#p1716663519

viewtopic.php?f=165&t=1236194&p=1716563569#p1716563569

hilo_solicitaban-18-meses-de-carcel-y-casi-17-000-euros-por-8-cop_1255740_s110#p1716501642

viewtopic.php?f=170&t=1238817&p=1716101703#p1716101703

viewtopic.php?f=165&t=1118648&p=1713856383#p1713856383

Pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff, prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrt.

aja y luego? que demuestras con eso desadaptado social con mucho tiempo libre? no se si te fijaste lo que quoteaste pero... NO TE FIJASTE QUE ESOS COMENTARIOS FUERON HECHOS EN NOTICIAS QUE TIENEN QUE VER CON SCENE? Y OTROS QUE DE PLANO NO TIENEN NADA QUE VER y si vas de listo con lo del mario party pues déjame decirte que yo soy de México y aquí los desgraciados de nintendo no mandan un puto juego en español y esos juegos chorra los juegan mis hermanitos y por eso tengo esos backup pal por el IDIOMA y los míos si SON BACKUPS por que esos juegos se los compran originales mis padres a mis hermanitos y lo que a mi me gusta me lo COMPRO YO ORIGINAL POR QUE A MI ME GUSTA COLECCIONAR (tengo20 años pero he tenido consolas desde los 3 y yo si soy un vídeojugador de corazón)que quieres una foto de mi habitación con todas las consolas y juegos originales que tengo?¿ pues va a ser que yo no vivo de tus creencias [oki] venga búscate una vida hermano [burla2]

y por cierto que lastima me das mira que luego luego te sentiste aludido con lo de desadaptado pobre [looco]
Buenas,

Yo creo que M$ tiene todas las de ganar. Ellos pueden argumentar que los HD quedan "inutilizables" a causa de modificar la consola. Vamos, lo que viene siendo un efecto colateral :)

Saludos
Cada uno hace lo que le da gana con su dinero, con su vida y con su tiempo.
Con tu dinero te pagas la conexion a internet, con la que te bajas tus supuestas copias de seguridad, los juegos para el cartucho de la DS, para cargar los juegos en tu WII para tu maravillosa Xbox360. Lo haces, conscientemente, por que has decidido pagar con tu dinero, y estas haciendo lo que te da la gana, te bajas y te bajas mil y un juegos, mil y un disco de musica. Todo, y como responderia mas de uno, por que me sale de los cojones.
A ellos le habra salido de los cojones o de que te lo advirtieron antes de nada.
Te ha baneado, efecto-causa.
Lo que revienta, es que encima de todo M$ es la inquisicion, son los malos, puff, estan poseidos por el demonio. Y vosotros, los que venis aqui a llorar, sois angelitos, que haceis lo que os da la gana, y cuando os cortan los vuelos, a arremeter contra todo, buscando excusas y argumentos, pareceis abogados, instruidos en vuestros derechos.
Menos lloriqueos, y menos muerte a M$ y demas comentarios. A lo hecho, pecho. Que somos hombres.
Pero se me olvidaba, solo sois libres vosotros. Solo vosotros sois portadores de la verdad.
Si me he pasado, lo siento mucho, no quiero ofender, pero es que ya cansa tanto lloriqueo, que mientras cuela, no pasa nada.
Un saludo.
trollero está baneado por "troll"
si le compras un pc a microsoft y le metes un windows "modificado" que pasa?

normalmente nada, pero es posible que te salga lo de windows no original, mensajitos cada cierto tiempo diciendote que compres la licencia, y en algunos casos te dan un plazo de tres dias y en ese tiempo el sistema operativo deja de funcionar. Lo que te impide utilizar el disco duro que has pagado y bla bla bla.

En un pc simplemente le metes otro windows y solucionado pero con la consola no se puede hacer. El sistema operativo de la consola ha sido modificado y te lo pueden inutilizar, da gracias que aún te deja jugar a juegos, algunas actualizaciones de nintendo brickean las wiis y a tomar por culo.

Que si te compras una consola y la flasheas en tu casa y no se entera nadie pues tú sabrás lo que haces, pero conectarte al live con ella es una estafa y la sanción no tiene por que ser un: "eh tio eso esta mal, no lo hagas mas", como lo era el año pasado.
hahaha que buen plan, tratándose de gringos tener cuidado, ahora bien compañeros, donde firmo???

por mi que se muera microsoft, o al menos que no sea tan rico por idiotas como nosotros que en cierta forma "abusan" del mercadeo que tienen apoderado y de situaciones para impulsar sus ventas, apoyo la demanda y si pudiese hacer algo lo haria, para bajarle los humos a estos que trabajan duro para entretenernos, pero abusivos!!

al no poder instalar juegos en mi disco duro, mi disco duro seria basura, me estan quitando un privilegio que me dieron porque fue la idea, para eso compre una tal version de pack, y eso es robar y abusar, juridicamente no se muy bien como funcione esto, pero no debe ser legal.

Al no poder usar mi disco duro, disminuye la vida de mi lector, como tambien la vida de la consola por angas o mangas asi es, adelante kick microsoft!!
No voy a entrar a la discusión de ser pirata o no. A día de hoy tengo el windows 7 comprado, el office 2007 comprado y la xbox360 y la ps3 con todos sus juegos originales y sin flashear. La wii la tengo chipeada (por si alguno me quiere hacer un owned de esos...) pero ni juego (admito ofertas via privado por ella..). He descargado en su día de p2p y demás. Os simplifico el trabajo a los investigadores de posts.
Desde el punto de una persona como yó que compra juegos y software original (pagando dinero) y que si quisiera tranquilamente podría piratearlos, porque decís algunos que los que compramos os tenemos envidia a los que no pagaís y jugaís??No lo entiendo. Yó tengo envidia al que vive del cuento y encima está forrado pero a algo que yo puedo acceder y encima gratis ninguna. Si pago es porque quiero.
Pago y no tengo que andar pensando el día en que mi windows no se actualizará o dejará de ir, el dia que me haga falta el word y justamente no vaya, el tener que andar buscando claves para el antivirus dia si y dia también, el jugar al live y actualizar sin problema. Por eso pago y porque valoro mas un juego que me ha llevado un tiempo esperarlo, comprarlo y poder disfrutarlo como se merece. Eso es lo que me sorprende. Respecto al HD al final es lo que digo, os arriesgaís a que pase eso, será mas ético o menos por parte de MS pero al final si no la flaheas no te arriesgas.
Tengo la wii con chip y la verdad que el único juego que he jugado es el Galaxy y original. Que me la bloquean por actualizarla o algo, pues la verdad sabía a que me atenía.
En resumen, no hablaré sobre la ética o no de no pagar por nada pero la tontería de que un tio que paga le tiene envidia a uno que no paga me parece una soberana estupidez.
Jack90 escribió:
pasodelnik escribió:Bentley yo soy capaz de asimilar que cada uno hace lo que quiere con su dinero y es mas si no lo hiciese seria un poco idiota yo no os e llamado piratas de forma despectiva por que al que piratea se le llama pirata solo he utilizado de forma sarcastica la excusa que ponen la gran mayoria de piratas ni mas ni menos. Me parece que desear de manera ironica un cancers es un poco duro no? y llamar hipocreta de MIERDA refiriendote a mi es un insulto cosa que yo no he utilizado con tigo.
En lo de que soy un hipocreta es posible que tengas razon por que en su dia piratee una xbox y he utilizado juegos piratas en dreamcast pero la gente cambia y ahora mismo no lo haria ni harto de vino.
Otra vez me parece que te as colado ya que me parece que dar la opinion de algo no es ser un TROLL no? Ademas No entiendo por que te tendria que reportarte en una discusion el tono se sube y no pasa nada siempre que no se superen ciertos limites. Solo me he sentido ofendido por el DE MIERDA ya que me parece que yo no he faltado a nadie ni he arremetido insultando a nadie.
Salu2

fullhd1980 envidioso no simplemente es que no me gusta ver como los juegos me llegan en ingles, mas tarde o con malas traducciónes por culpa de que la gente no compra y encima luego verlos por los foros poniendo el grito en el cielo y para colmo poniendo una denuncia ni mas ni menos.
Yo voy ya por mi 4 xbox y la ultima fue hace poco, que una consola este mal fabricada no justifica la pirateria no?
con eso de que cada unos hace lo que quiere con su maquina estoy 100% de acuerdo pero que no joda a los demas no? yo me he cruzado con uno en el gears2 que el tio corria como el corre caminos y la verdad es que no hace mucha gracia y con la xbox en el pgr uno con un mini que volaba.
Solo espero que llegue la distribución digital lo mas pronto posible.
Salu2

el escribir se ha de arreglar un poco...
hipocreta:ImagenImagen
EDITO:
conImagentigo

Ahora me entero yo que croqueta termina en creta... Una cosa es que muchos decís cocreta y pensáis que es así pero os equivocáis ya que es CROQUETA y no COCRETA...

también algunos más que otros "típico Español" decís Asin terminado en n o m y se escribe "Así" con tilde en la i y terminado en i no en n o m

vale esto no venia a cuento pero es que con lo de la "cocreta" me lo habéis puesto a huevo xDD
pues personalmente,a mi lo que me jodio del baneo ha sido lo del disco duro,asi que si se pudiera solucionar seria estupendo.Pero lo veo casi imposible.
belaam escribió:pues personalmente,a mi lo que me jodio del baneo ha sido lo del disco duro,asi que si se pudiera solucionar seria estupendo.Pero lo veo casi imposible.

Ya ves, eso ha sido la puntilla... vale que nos baneen pero joder encima que hemos pagado un periferico y nos lo corrompen.
como mola la gente que va de sabio y le da por criticar las faltas del resto no?pues majo,por tu corrector ortografico se te han pasado bastantes faltas,una pista:busca con h.

Bueno hombre, tampoco hay que ponerse tan serios, no me digas que no se te ha escapado ni una risita con lo de hipocreta XD, si lo hubiera escrito yo y me ponen el chiste de abajo me habria reido igual XD. Lo veo mucho mejor que el de abajo te ponga no se que palabra se escribe con h...
No creo que la broma se hiciera para meterse con nadie...
Salu2.
Se acabaron las tonterías y divagaciones con si es legal o no es legal todo esto.

Punto 16 del contrato que firmamos al suscribirnos al LIVE:

16. FUNCIONAMIENTO Y EQUIPOS DEL SERVICIO

Sólo se puede obtener acceso al Servicio con una consola Xbox original, Xbox 360, un ordenador personal, otro dispositivo autorizado por Microsoft o iniciando sesión en la cuenta a través de Xbox.com. El Usuario acepta que utilizará el software y hardware autorizado únicamente para acceder al Servicio, que éstos no se han modificado de forma no autorizada (es decir, a través de reparaciones actualizaciones o descargas no autorizadas) y que Microsoft tiene derecho a enviar datos, aplicaciones u otro contenido a cualquier software o hardware utilizado por el Usuario para acceder al Servicio para la expresa finalidad de detectar una modificación no autorizada. Cualquier intento de desensamblar, descompilar, crear obras derivadas, modificar, sublicenciar, distribuir o utilizar para otros fines el Servicio, cualquier juego, aplicación o cualquier otro contenido disponible o accesible a través del Servicio o cualquier hardware o software asociados al Servicio o a una consola Xbox original o Xbox 360 está estrictamente prohibido y puede tener como consecuencia la cancelación de la cuenta del Usuario y/o de su capacidad para obtener acceso al Servicio y el emprendimiento de otras acciones legales por parte de Microsoft. Microsoft puede emprender las acciones legales que considere oportunas contra los usuarios que infrinjan la seguridad de la red o los sistemas de Microsoft o este contrato o cualquier término adicional incorporado o referenciado en este contrato y los usuarios también pueden incurrir en responsabilidades criminales o civiles.

Microsoft se reserva la discreción completa y única con respecto al funcionamiento del Servicio. Entre otras cosas, Microsoft puede: (a) restringir o limitar el acceso al Servicio; (b) recuperar información de la consola Xbox original, Xbox 360, ordenador personal y de cualquier dispositivo periférico conectado utilizado para iniciar sesión en el Servicio que se necesite para administrar y proteger la seguridad del Servicio y para exigir la aplicación de este contrato; y (c) actualizar, modificar, revocar, suspender o interrumpir cualquier funcionalidad o característica del Servicio, cualquier juego o cualquier otro contenido disponible o accesible a través del Servicio, o cualquier hardware o software asociados al Servicio o a una consola Xbox original o Xbox 360 u ordenador personal, cada cierto tiempo sin previo aviso, lo que puede implicar la descarga automática de software relacionado directamente a la consola Xbox original , Xbox 360 u ordenador personal, incluyendo software que pueda impedir al Usuario obtener acceso al Servicio, utilizar juegos piratas o utilizar dispositivos periféricos de hardware no autorizados.

Ale..., Microsoft puede modificar cualquier parte de la consola (hardware), que tenga que ver con el servicio (LIVE), o con la propia consola modificada, si se incumplen las normas, así que no los que modifican la consola y no se leen el contrato, es problema suyo... ahora que no se quejen...
De hecho, pone claramente que Microsoft, podria tomar acciones legales, y como empiece a hacerlo, con todos los baneados, tendrá todo el derecho a hacerlo, porque lo pone en su contrato. Microsoft lo tiene todo atado y bien atado.

Ale pues, Buenas noches... No hay más que decir...
el círculo vicioso empieza cuando es el propietario el " tonto " por asi llamarlo de aceptar el acuerdo y modificar la consola

modificakla si, peor luego no te quejes si no puedes jugar xDDDD

pero de verdad, le dáis al coco? si en las normas de EOL pone no insultar, acaso puedo llamar yo H*** de P*** a los demás? no me banearía EOL? o me dejaria que os pusiera a todos verdes

joder, que cosas mas absurdas se leen, encima lloran
me hace gracia la gente que dices ............... as aceptado los terminos............. aqui ocurren 2 cosas muy distintas
punto A acepto los terminos deacuerdo.... supongamos que llevo 2 años de live compro juegos arcades complementos,,, microsoft mete una actualizacion y no actualizo.... y entonces no te puedes conectar al live ,................. es justo¿?¿?¿?¿?¿? yo pienso que es ilegal
punto b y para mi mas importante microsoft pone que eres conciente de que te toque el disco duro.............. y si yo mañana redacto un contrato con alguno de ustedes con que quieren que le meta un tiro en la frente?¿?¿?¿?¿ puedo hacer un contrato contra la justicia¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? no , yo pienso que eso es ilegal , y es lo que a echo microsoft

tengo tienda de videoconsolas estoy contra la pirateria, esta bien que ms te expulse de su servidores xbox live,,, pero de hay a que te toque algo qeu tu le as comprado de lo cual eres dueño.................... no lo veo, por que en ningun momento compre la consola diciendolo que me dejaba que me puteara las partidas y me capara el disco duro............ hay mejores formas de combatir la pirateria y la mejor es bajar los precios de los juegos no hacer multiplicar tus ventas causando males a los demas , por que hay esta sony que gracias a esto a aumentado sus ventas ya que entras en playnetwork gratis
no pagas subcripsion y la mitad de las cosas que en MS te clavan en PS3 estotal mente gratis como por ejemplo el VIdZone... que ms te cobre por ver un videoclip que te metes en youtube y lo ves gratis............ tiene guasa, y PS3 te lo dejan ver y gratis..................................enfin aqui mi humilde opinion creo que bastante defendible
a ver yo tengo con el xbox unos 5 meses.... para ser sinceros no lo e abierto del empaque aun... ya que solo lo compre por el resident evil 5.... y como aun me falta por terminar el 4 pues me keda rato para abrir la xbox....

entiendo que en una actualizacion MS dio o instalo la opcion de copiar los games al HDD... Alguien pago un centavo por dicha opcion o Extra que MS dio gratis??????

si nadie dio un centavo por algo que saco MS pues se me hace tonto que peleen por ello, que tal que en la siguiente actualizacion MS decide quitar esa opcion y todos como al principio... a jugar con los discos , tambien los demandarian...... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

y no es escusa eso de que "yo bajo los juegos para probarlos" segun tengo entendido existe el BAZAR para bajar demos, existe YOUTUBE para ver videos y existe Blockbuster para rentar el juego... y existen los amigos que te prestan el juego....
no salgan con eso de que MS tiene la culpa nos hecho a perder el disco duro..... que hacian con el disco duro antes de que implementaran la opcion....... ¬_¬
ahora un comentario.... el 99.99% de aqui tienen mas copias piratas que originales...
pero vamonos bajitos por decir algo 1 persona fue baneada esa persona tenia 10 RIDATAS de juegos que valian 50 euros ya con eso se pudo comprar otra consola, entonces yo lo que haria es tener 2 consolas una para "probar los juegos" y la otra para los originales.... asi no habria excusa....
DarkBaNs escribió:me hace gracia la gente que dices ............... as aceptado los terminos............. aqui ocurren 2 cosas muy distintas
punto A acepto los terminos deacuerdo.... supongamos que llevo 2 años de live compro juegos arcades complementos,,, microsoft mete una actualizacion y no actualizo.... y entonces no te puedes conectar al live ,................. es justo¿?¿?¿?¿?¿? yo pienso que es ilegal
punto b y para mi mas importante microsoft pone que eres conciente de que te toque el disco duro.............. y si yo mañana redacto un contrato con alguno de ustedes con que quieren que le meta un tiro en la frente?¿?¿?¿?¿ puedo hacer un contrato contra la justicia¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? no , yo pienso que eso es ilegal , y es lo que a echo microsoft

tengo tienda de videoconsolas estoy contra la pirateria, esta bien que ms te expulse de su servidores xbox live,,, pero de hay a que te toque algo qeu tu le as comprado de lo cual eres dueño.................... no lo veo, por que en ningun momento compre la consola diciendolo que me dejaba que me puteara las partidas y me capara el disco duro............ hay mejores formas de combatir la pirateria y la mejor es bajar los precios de los juegos no hacer multiplicar tus ventas causando males a los demas , por que hay esta sony que gracias a esto a aumentado sus ventas ya que entras en playnetwork gratis
no pagas subcripsion y la mitad de las cosas que en MS te clavan en PS3 estotal mente gratis como por ejemplo el VIdZone... que ms te cobre por ver un videoclip que te metes en youtube y lo ves gratis............ tiene guasa, y PS3 te lo dejan ver y gratis..................................enfin aqui mi humilde opinion creo que bastante defendible

Primero, en el contrato que firmas, pone que para seguir usando el servicio del Live, si cambian las normas, debes de aceptarlas para seguir usandolo, y en cuanto a lo de afectar a dispositivos de la consolas, vuelvo a poner lo que dije en unos posts mas arriba, copiando lo que pone en el contrato que firmas:

Sólo se puede obtener acceso al Servicio con una consola Xbox original, Xbox 360, un ordenador personal, otro dispositivo autorizado por Microsoft o iniciando sesión en la cuenta a través de Xbox.com. El Usuario acepta que utilizará el software y hardware autorizado únicamente para acceder al Servicio, que éstos no se han modificado de forma no autorizada (es decir, a través de reparaciones actualizaciones o descargas no autorizadas) y que Microsoft tiene derecho a enviar datos, aplicaciones u otro contenido a cualquier software o hardware utilizado por el Usuario para acceder al Servicio para la expresa finalidad de detectar una modificación no autorizada. Cualquier intento de desensamblar, descompilar, crear obras derivadas, modificar, sublicenciar, distribuir o utilizar para otros fines el Servicio, cualquier juego, aplicación o cualquier otro contenido disponible o accesible a través del Servicio o cualquier hardware o software asociados al Servicio o a una consola Xbox original o Xbox 360 está estrictamente prohibido y puede tener como consecuencia la cancelación de la cuenta del Usuario y/o de su capacidad para obtener acceso al Servicio y el emprendimiento de otras acciones legales por parte de Microsoft. Microsoft puede emprender las acciones legales que considere oportunas contra los usuarios que infrinjan la seguridad de la red o los sistemas de Microsoft o este contrato o cualquier término adicional incorporado o referenciado en este contrato y los usuarios también pueden incurrir en responsabilidades criminales o civiles.

Microsoft se reserva la discreción completa y única con respecto al funcionamiento del Servicio. Entre otras cosas, Microsoft puede: (a) restringir o limitar el acceso al Servicio; (b) recuperar información de la consola Xbox original, Xbox 360, ordenador personal y de cualquier dispositivo periférico conectado utilizado para iniciar sesión en el Servicio que se necesite para administrar y proteger la seguridad del Servicio y para exigir la aplicación de este contrato; y (c) actualizar, modificar, revocar, suspender o interrumpir cualquier funcionalidad o característica del Servicio, cualquier juego o cualquier otro contenido disponible o accesible a través del Servicio, o cualquier hardware o software asociados al Servicio o a una consola Xbox original o Xbox 360 u ordenador personal, cada cierto tiempo sin previo aviso, lo que puede implicar la descarga automática de software relacionado directamente a la consola Xbox original , Xbox 360 u ordenador personal, incluyendo software que pueda impedir al Usuario obtener acceso al Servicio, utilizar juegos piratas o utilizar dispositivos periféricos de hardware no autorizados.

Ale..., Microsoft puede modificar cualquier parte de la consola (hardware), que tenga que ver con el servicio (LIVE), o con la propia consola modificada, si se incumplen las normas, así que no los que modifican la consola y no se leen el contrato, es problema suyo... ahora que no se quejen... Y al hardware se refiere a la consola o cualquier parte de la consola, y eso es el disco duro, si no entiendes el contrato no lo firmes, pero eso es lo que significa... Si la gente no entiende lo que firma, nadie tiene la culpa de que lo haga...
Yo creo que esta todo dicho. Saludos. Como me gusta que calmes a tanto exigiendo... Saludos.
W8R8 escribió:Respondiendo a tu ejemplo, si ese alguien que modifica la pagina pone; la empresa "X", la tuya, es una caca de vaca y hace unas web que son una mierdecilla, para no insultar mas fuerte, o algo por el estilo, no lo quitariais??, porque si lo hicierais la persona propietaria de la página estaría en todo el derecho de denunciaros, según tu, no??

Estarian en todo su derecho de modificar y poner lo que quieran, luego si faltan al honor de una persona o empresa, se estudiaria una demanda contra la empresa por difamación pero eso ya es otra historia que no veo relacionada con esto. Si tu vendes un producto no tienes derecho luego a cambiarlo. Hemos tenido casos de empresas que tras finalizar el desarrollo simplemente no han pagado porque no le han dado la gana, e incluso en esos casos, vamos por la via legal (no borrando cosas), ya que en ese caso es un robo ya que no ha habido pago por el producto. Es más te comento que en ese caso, si borramos cosas, perderíamos cualquier opción a reclamar nuestro dinero dado que el producto no cumple con los requisitos del contrato. La primera vez que nos paso, lo planteamos al abogado de la empresa y nos comento que si borrabamos cualquier cosa, perderíamos derecho a reclamar el pago, dado que el producto online no cumplia con todos los requerimientos del contrato. Es decir si yo te vendo una web, no puedo luego quitarte partes porque me de la gana (obviamente si dices una barbaridad sobre mi en tu web, podré denunciarte como cualquier otro ciudadano).

Por cierto, totalmente offtopic, pero tuve precisamente ese ejemplo en mis propias carnes XD, deje una antigua empresa en la que trabajaba y el jefe se dedicó a crear paginas hablando mal sobre mi para que no me contrataran en ningun lado, facebook, linked, algunos blogs de la empresa XD pero todo se solucionó con su respectiva denuncia XD

De verdad, te prometo, que no veo como podeis justificar que en la lucha por la pirateria (donde estan metiendo por la cara a gente que juega con sus legítimas copias de seguridad), veais como algo valido que una empresa bloquee funciones de un hardware que he pagado....sinceramente no lo entiendo. Todavia podria entenderlo respecto a USA donde no hay copia privada, copia de seguridad o como se le llame alli, pero en España....

Es que se me ocurren tantos ejemplos donde no me cabe la idea de que sea ético o legal hacer algo asi, es como si mañana viniera Apple y me bloqueara las llamadas en el iPhone porque tengo el Cydia instalado o mil ejemplos mas.... recordemos que Microsoft no alquila el hardware, te lo esta vendiendo y como tal, tras la adquisición el dueño de esas piezas soy yo XD.

Ojo, hablo solo del disco duro, respecto a los baneos me parecen perfectos, es un servicio que contrato y que pago todos los meses y la empresa dueña de este tiene el derecho a romper el contrato (mi suscripción) bajo ciertos terminos previamente aceptados por mi.
DMCSH2 escribió:
DarkBaNs escribió:me hace gracia la gente que dices ............... as aceptado los terminos............. aqui ocurren 2 cosas muy distintas

Primero, en el contrato que firmas, pone que para seguir usando el servicio del Live, si cambian las normas, debes de aceptarlas para seguir usandolo, y en cuanto a lo de afectar a dispositivos de la consolas, vuelvo a poner lo que dije en unos posts mas arriba, copiando lo que pone en el contrato que firmas:

Ale..., Microsoft puede modificar cualquier parte de la consola (hardware), que tenga que ver con el servicio (LIVE), o con la propia consola modificada, si se incumplen las normas, así que no los que modifican la consola y no se leen el contrato, es problema suyo... ahora que no se quejen... Y al hardware se refiere a la consola o cualquier parte de la consola, y eso es el disco duro, si no entiendes el contrato no lo firmes, pero eso es lo que significa... Si la gente no entiende lo que firma, nadie tiene la culpa de que lo haga...

http://www.supercable.es/~jomase/condicio.htm
tengo la consola flaseada, me han baneado una vez, y esta ultima me banee yo mismo.. deverdad no entiendo la demanda.
siempre eh defendido el derecho del consumidor, pero en este caso, creo que Micro$oft tiene razon, por algo se aceptan los terminos, no?
Pues a mi me banearon la XB360 MAX Memory 4GB, o sea que 40€ a la basura, quien me paga esto

Es que simplemente la ecuación es esta: no flasheo=no te capan NADA, si yo compro algo en el live es por que estoy seguro que no voy a flashear la consola por que si compro, compro, compro y compro y la tengo flasheada en cualquier momento me jodo no crees? hay que ser animal para ponerse la cuerda al cuello uno mismo... y si la ps3 llega a caer por muy gratis que tenga todo ya veras como aun a si aun con lo maquinon que es casi nadie volverá a pagar un peso por un juego, no hay vuelta en el asunto

con respecto a las discusiones del hilo yo creo que mas bien aquí la cosa es que muchos se quejan y lloran, (si, lloran) por que les han jodido y se quieren hacer pasar por victimas (carajo que no hay excusa si pirateas te van a joder tarde o temprano pues entonces como los hombres me aguanto)pero ha!!!! no los veas regosijandose que pueden jugar al COD MW 2 antes de su salida jeje a mi me hace gracia y luego dicen que uno les tiene envidia... como alguien con el dinero para comprarse sus cosas le puede tener envidia a un pobre diablo que [b]aun que tenga[/b] el dinero prefiere piratear y encima alardea orgulloso como si fuera correcto? que? tan enfermo esta el mundo?

Por otro lado a mi no me alegra que jodan a los que tienen la consola flasheada a mi me alegra que JODAN si , QUE LOS JODAN A LOS HIJ&%$#& que hacen trampa en el live o el on line de wii (jamas puedo jugar desentemente el mario kart) eso si me enoja por que me afecta a mi directamente mientras no me afecte a mi como si se meten las consolas por donde ya se imaginan, no se en su constitución pero en la de mi país hay una parte que dice que mis derechos terminan donde comienzan los de los demas un saludo ;)
Otra vez la eterna lucha, YA CANSAIS siempre con lo mismo, que jodida mania de desear mal ajeno a todo el que no va de legal con la 360, al final no haceis otra cosa que defender los intereses de M$ sin cobrar y eso se llama LAVADO DE CEREBRO, enhorabuena a todos.

PD: Este pais esta lleno de VERDADEROS LADRONES y no os veo cargad contra ellos con el mismo impetu que lo haceis contra los que flashean la 360 para ahorrarse unos euros.
CASTIGADOR escribió:Otra vez la eterna lucha, YA CANSAIS siempre con lo mismo, que jodida mania de desear mal ajeno a todo el que no va de legal con la 360, al final no haceis otra cosa que defender los intereses de M$ sin cobrar y eso se llama LAVADO DE CEREBRO, enhorabuena a todos.

PD: Este pais esta lleno de VERDADEROS LADRONES y no os veo cargad contra ellos con el mismo impetu que lo haceis contra los que flashean la 360 para ahorrarse unos euros.

+1 cuanta razon tienes amigo
mdesertor escribió:

Bueno hombre, tampoco hay que ponerse tan serios, no me digas que no se te ha escapado ni una risita con lo de hipocreta XD, si lo hubiera escrito yo y me ponen el chiste de abajo me habria reido igual XD. Lo veo mucho mejor que el de abajo te ponga no se que palabra se escribe con h...
No creo que la broma se hiciera para meterse con nadie...
Salu2.

solo era para reírse un rato...
haber, dime que acaba por croqueta...
Además ya he jugado con eso, con que pensaríais en la cocreta y no en la croqueta...
PD: Me he reído porque es lo primero que he pensado al ver la palabra "Hipocreta"...
Si por lo que os he leído a algunos al capar el disco duro os veta el acceso a los contenidos descargados de pago, me da ami que tendrán de dar marcha atrás en ese sentido y permitir de nuevo el acceso a los mismos, ahí se han columpiado.

En cuanto al resto, me parece perfecto vetar el acceso online, e incluso joder las cuentas online, dado que incumples el contrato tienen todo el derecho a banearte y eliminar tu perfil completamente, igual que os harían en eeste foro si no cumplieseis las normas, baneo y el perfil a tomar por culo.
CASTIGADOR escribió:PD: Este pais esta lleno de VERDADEROS LADRONES y no os veo cargad contra ellos con el mismo impetu que lo haceis contra los que flashean la 360 para ahorrarse unos euros.

Si fuera solo éste país... este mundo está lleno de ladrones que tienen más pasta de la que tu y yo llegaremos a soñar y poder de influenciar hasta el punto de conseguir que salgan leyes que favorezcan a sus propósito, mientras nosotros no somos mas que simple marionetas y mano de obra a la que explotar y encima somos tan listos de querer defender cláusulas abusivas en un contrato que se acepta DE POR VIDA por nuestra parte y condicionadamente después de haber pagado por ello (si no aceptas, no puedes jugar y si aceptas, te pisotean varios derechos irrenunciables), mientras que la empresa según dicho contrato, puede hacer LO QUE LE DE LA GANA como y cuando quiera según dicho "contrato". Vamos, que el contrato es en beneficio de la empresa y en contra del cliente, claramente y no en relación al servicio del Live, si no en cosas que no tiene nada que ver (como que te puedan modificar una funcionalidad sin pedirte nuevamente permiso para perjudicarte)

Vamos que es una definición de libro de contrato abusivo y lo peor es que algunos confunden ese panfleto abusivo con LA LEY y antes de que ni siquiera se pronuncie un juez sobre el tema, hablan de que "es legal" a pies juntillas, de que Microsoft "tiene derecho" aunque pisotee los derechos de otras personas, que vale, puede que estén haciendo algo ilegal, pero para eso existe un estado de derecho y Microsoft puede denunciar aportando las pruebas que considere pertinentes al igual que cualquier otro ciudadano puede denunciar a Microsoft por considerar que ha vulnerado sus derechos, como va a hacer esta gente, en vez de ir poner una bomba a la sede de Microsoft, porque para eso las leyes marcan el mecanismo de actuación en caso de que se cometa un delito o se cometa una falta de la clase que sea... y no una compañía como Microsoft.

Si Microsoft tiene pruebas de que un determinado señor ha modificado su consola, que le mande un aviso para avisarle que si no restablece el sistema, procederá a suspenderle del servicio Live y a presentar la correspondiente denuncia. Si el usuario persiste, que suspenda el servicio y proceda a denunciarle. Si no le denuncia, que proceda a devolverle el dinero que le reste de contrato y santas pascuas.

Pero si no denuncia, no aporta pruebas, no admite recursos, ni rectificación, se queda con el dinero de los usuarios y además, se limita a modificar cosas que no vienen a cuento ¿como coño no va a tener motivos el usuario para ir por la VIA LEGAL en contra de una compañía que no usa la vía legal y se ampara en un "contrato" que da vergüenza ajena?

Coño, tenemos en portada una noticia sobre el bluf de los flashcarts de NDS y especialmente me ha llamado la atención éste párrafo:

JUZGADO DE INSTRUCCIÓN Nº 004 SALAMANCA escribió:En última instancia lo que se efectúa es una manipulación del hardware para ampliar su utilidad, posibilitando a los usuarios su empleo con fines tanto legítimos como ilegítimos, pero no exclusivamente ilegítimos.

Es decir, el juzgado de instrucción está hablando de duda razonable y aunque va relacionado con las flashcards, no cuesta mucho ver que tambien vale para el tema que estamos hablando: si manipular el hardware para ampliar su utilidad, y permitir cargar backups es un hecho legítimo y aunque eso permita cargar copias piratas, que es un uso ilegítimo, el hecho de poderle dar un uso legítimo, no lo convierte en ilegal y la ley no puede perseguirlo, ¿quien cojones es Microsoft para actuar contra los usuarios como si todos estuvieran haciendo un uso ilegítimo tomando medidas que incluyen el estropear características que no tienen nada que ver con el Online, en vez de recurrir a la justicia ordinaria si tan seguros están de que lo que hace el usuario, es ilegal?
Una cosa es el baneo por jugar en sus sistemas live que por cierto son de pago!pagas el entrar,lo del pirateo de la consola,la consola no es de gates es del usuario!! el mirar o espiar la consola de un usurio vulnera su privacidad asi de claro!!y por ultimo decir que cada uno hace con lo suyo lo que se le pone de los ....,otra cosa seria que entrarias al live hackeando el live gratis!!!,luego por ultimo decir que una cosa es banear y otra no dar soporte que ya son palabras mayores y con la consiguiente inutilizacion de la consola usease wave 4 5 y lo que venga con la imposibilidad de cargarlos sean copias o originales evidentemente!!.
Para finalizar lo de la instalacion de los juegos al disco duro mas de lo mismo,te venden la consola con el disco duro al cual no se le puede meter nada porque si a uno no le interesa entrar al live que puedes meter,te lo metes en el ...,y estan sacando discos duros de 250 gigas que demagogia de consumo,la solucion creo ecuanime seria baneo de sus sistemas de juego no de soporte actualizaciones del dashboard!!y mirandose de varios puntos pues has pagado la cuota y ellos dicen que eres un pirata pero que has pirateado el juego el lector?,es de propiedad ellos,el juego es de la empresa de software el lector tuyo,has hackeado el live no lo has pagado como un usuario!! entonces?que cojones reclama gates legalmente!!que abonen los importes del live!!ladrones y a juicio el gates lo tiene perdido sus medidas entre comillas de seguridad y baneos son desproporcionadas y irracionales y creo que penables y mas en U.S.A que alli es otro cantar.
Gates tendra que demostrar cada baneo porque un baneo es una inscripcion previo pago osea que hace caja de un usuario y eso hay que demostrarlo en un tribunal porque muchos baneos sin previo justificacion judicial es mucho dinero y es una macroestafa a no ser que lo demuestres en el tribunal y el no es propiedad de la consola del cliente ni del juego al que se juega sino del sistema donde estan instalados entonces!!!Le van a dar pero bien al gates al igual que con el explorer por Monopolios impuestos!!!
pepelardilla escribió:
CASTIGADOR escribió:Otra vez la eterna lucha, YA CANSAIS siempre con lo mismo, que jodida mania de desear mal ajeno a todo el que no va de legal con la 360, al final no haceis otra cosa que defender los intereses de M$ sin cobrar y eso se llama LAVADO DE CEREBRO, enhorabuena a todos.

+1 cuanta razon tienes amigo

+2 hay gente aqui que se alegra del mal ajenos y los que dicen que el que la banean lloran??¿ para mi que los que lloran son ellos por que no tubieron coj,.... de hacerlo ya que estarian lloorando acojonados por el porsi....... asi que menos poneros en contra de compañerops y mas en contra de las multinacionales que son las que nos roban a todos , por que el que este libre de pecado y nunca aya pirateado nada que tire la primera piedra

por que no es logico que microsoft te bloquee accesorios compatibles, por que entoncces por que no denuncia a los fabricantes¿?¿? que putean al cliente final??

MUCHA HIPOCRECIA VEO POR AQUI Y PERSONAS QUE SE ALEGRAN DEL MAL AGENO
Maes Hughes escribió:Es que lo heavy es que exigís vuestro derecho a flashear la consola y jugar a juegos gratis. Que fuerte me parece esto. [qmparto] [qmparto]

Ojalá les pateen el culo fuera del juicio a estos sacacuartos y sanguijuelas.

Perdona compi, pero de juegos gratis nada de nada te equivocas, entonces los dvds,etccc son gratiiis!!!! eeeh??? y las grabaciones, internet,etccc eso es gratiiiis!!!! haber dime?? esta claro que no son 70 loros=abuso que vale un juego pero DE GRATIS NADA DE NADA, :)
Buff vaya tema este, vamos que van a tener que demostrar ante un juez como es el procedimiento de seleccion de baneo y cuales son los datos que en teoria espian (dudo mucho que ejecutar un chekeo sobre un estado de por ejemplo una resistencia que se ha volado en la consola en el momento de conectar al live se pueda llamar espiar, si esta intacto pasas si no lo esta marcado para baneo)

Sobre los derechos de modificar la consola y pretender que MS siga dando soporte a los nuevos juegos, actualizaciones del dashboard, funcionalidades etc. Creo que no tiene sentido, una consola con cualquier modificacion deja de ser responsabilidad de ellos.

Lo que si me parece una condicion abusiva es la no devolucion del dinero virtual no utilizado o el que corresponda a un servicio prestado a medias cuando te banean la cuenta del live, creo que mientras no te baneen la cuenta del live y la cuenta y contenido no estar amarrada a una consola en especifico el que te banearan la consola por modificada pasa a ser problema tuyo, la politica no escrita creo que es bastante clara: comprate otra si quieres acceder al contenido, tendria que leer bien en que condiciones se compra ese contenido a ver si lo que se compra es el derecho a acceder y utilizar el mismo como usuario del live.

Vamos a ver que precedente tiene este juicio creo que va a ser interesante seguirlo, creo que por la forma en que lo plantean en la noticia me parece igual de fantasioso que el del tio con agorofobia que hecharon del PSN, una cosa es gritar Injusticia y otra Ilegal jeje

mjfm.:
Si de verdad crees que es equivalente pagar DVDs virgenes, una grabadora, ordenador y programas, mas una conexion de internet para descargar copias de cosas que no posees a pagar la licencia de un juego o programa original, vives en otro mundo, no tienes licencia, no eres dueño de nada mas que de lo que has comprado y pagado. Perdon si las letras rojas son para indicar un tono ironico :) si lo dices en serio de verdad LO FLIPO
dspues de leerme gran parte del hilo...creo q lleva parte de razon MS y parte de razon los afectados.

lo q sta claro sq los de microsoft son unos chorizos de la ostia, ¿por qué? os pongo un simple ejemplo, con el q yo m vi afectado, te compras una consola nueva y tal, quieres verla por HDMI y conectarla al home cinema, y te das cuenta d q no entran los 2 cables a la vez, porq el cable por componentes tiene una carcasa como una tortuga de grande, cual es la solucion? comprarse un cable EXACTAMENTE igual, solo q con la carcasa a tamaño mas pequeño para que quepa tambien el HDMI, eso es de tener mas cara q espalda compadre. eso solo es un ejemplo, ahora si, yo soy el primero que me flasheo la consola porque PASO, repito, PASO de gastarme 70 euros para comprarme un juego que, quién sabe, puede llegar a ser un mojón como la copa de un pino.

Todo esto tiene su raíz en el desorbitado precio de los juegos, imaginaos que los juegos costaran 30 euros, los nuevos lanzamientos, tekken 6, assasins creed 2, fifa 10, pro 10, modern warfare 2...os digo yo que ni habría Flasheos, ni habría baneos, y las ventas de juegos se multiplicarían, y todos serían felices y microsoft seguiría forrándose.

lo que no me entra en la cabeza es q aceptes un contrato, te jodan, y dspues te quejes...si en el contrato pone, si haces esto te va a pasar TAL, y tu vas y lo aceptas, despues no vayas quejándote de que te ha pasado TAL. COJONES, no lees o que?

total...es mi humilde opinión.

Buenos días!
Hermes escribió:[...]

Amén.

Si tu modificas su consola mi sentido común me dice que es legítimo que ellos te priven de usar un servicio online mantenido por su empresa. Pero una vez que te compras la 360, esa consola es TUYA y ellos no tienen absolutamente ningún derecho a realizar CUALQUIER modificación en ella SIN TU PERMISO.

Ya está bien hombre de tanto abuso por las malditas superempresas.
En Ves de Estar Discutiendo quien la tiene mas larga, a los colegas botineros por que No entran a llenar el formulario para ver si nos levantan el ban jajaja quien sabe creo en los milagros. Los truchos tambien tenemos derechos a divertirnospara eso gastamos 2.5 en opticos no? o q? nuestro dinerillo no vale? si lo multiplicas por 150 opticos es un dinero! jajaja Para esos que tiene e GS de 50.000 arriba jajajaja.
en fin Entrando y firmando amigotes.. que aqui nos beneficiamos los afectados.
http://www.abingtonlaw.com/Xbox-Live-class-action.html por ahi tenemos suertes!!! [poraki]
Para mi lo que ha hecho microsoft con el baneo de las xbox esta fuera de la legalidad, puesto que cualquiera tiene derecho a jugar con copias de seguridad de sus juegos en la consola, ya que es totalmente legal tal y como han dicho bastantes sentencias. por lo que la denuncia tendria que pronunciarse tambien en este aspecto
mascao7 escribió:Para mi lo que ha hecho microsoft con el baneo de las xbox esta fuera de la legalidad, puesto que cualquiera tiene derecho a jugar con copias de seguridad de sus juegos en la consola, ya que es totalmente legal tal y como han dicho bastantes sentencias. por lo que la denuncia tendria que pronunciarse tambien en este aspecto

Hola amigo, deduzco que no te has liedo nada del hilo la verdad.
Que cada uno hace lo que le da la gana, correcto.
Que cuando contratas el live por primera vez, te lo advierten y lo firmas, tambien.

Otra cosa, que aqui nadie se alegra de lo que les ha pasado a los que estan baneados, lo que jode, es que vengan con que M$ es lo peor, y de victimas. A lo echo, pecho, cuando entraban una y otra vez vez al live, venga jugar y jugar con copias de seguridad, que si, pero atente a las consecuencias.
Le deis las vueltas que le deis, M$ tiene razón.
Un saludo y suerte.
Si os levantan el ban, espero que no cometais el fallo de flaxear con otro firm nuevo, y luego, dentro de un año o antes del lanzamiento de un bombazo, un must have como dicen , vengais otra vez que si M$ es la bruja mala.
Saludos.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
a quien se le teria que caer la cara de verguenza es a los que piratean sabiedo a lo que se exponen y luego se quejan.
Esto es como las tabacaleras... porque coño fumas si sabes que te va a matar?? para luego denunciar a la tabacalera?? coño..pues no haber fumado.

Sinceramente.. a mi no me van a banear, asi que no tendre motivos para quejarme. Si no me han baneado.. ya sabre que ha sido por culpa mia.

Yo estoy a favor de los baneos.., la pirateria fastidia a todos..!!!
ajoas escribió:
mascao7 escribió:
Si os levantan el ban, espero que no cometais el fallo de flaxear con otro firm nuevo, y luego, dentro de un año o antes del lanzamiento de un bombazo, un must have como dicen , vengais otra vez que si M$ es la bruja mala.
Saludos.

Nadie quiere que se le levante el ban, yo veo justo que me baneen ya que e violado las normas de acceso al live. Lo que no tiene ni pies ni cabeza es que te quiten una funcionalidad de un periferico que tu por muy pirata que seas pagas igual que el resto como es lo del HDD
(mensaje borrado)
fullhd1980 está baneado por "troll"
Ya comenté en los hilos de los baneos que esto pasaría.......soy Rappel 2.0 [+risas]
ajoas escribió:
mascao7 escribió:Otra cosa, que aqui nadie se alegra de lo que les ha pasado a los que estan baneados

Anda que no, sera que no hay gente en EOL en otros hilos que hasta se ríen de los baneados o les desean un ban a todos los que la tienen flasheada y muchos de esos luego se llevan un ONWED como una casa, que aquí somos todos muy guays y solo vemos la paja en ojo ajeno.

DavidGoba escribió:a quien se le tenia que caer la cara de verguenza es a los que piratean sabiedo a lo que se exponen y luego se quejan.
Esto es como las tabacaleras... porque coño fumas si sabes que te va a matar?? para luego denunciar a la tabacalera?? coño..pues no haber fumado.

Sinceramente.. a mi no me van a banear, asi que no tendre motivos para quejarme. Si no me han baneado.. ya sabre que ha sido por culpa mia.

Yo estoy a favor de los baneos.., la pirateria fastidia a todos..!!!

Si algun dia caes en uno de esos baneos masivos de live sin tener culpa de nada y M$ te dice que ajo y agua no vengas luego a llorar, que no serias el primero al que le pasa.
Primero soy un usuario baneado en una de las oleadas de Navidad, no me alegro de que me hallan baneado logicamente pero creo que realmente estan en su derecho ha hacerlo. Cuando me flashee la consola sabía que me podian banear y aun así lo hice y si se diera el caso lo volveria a hacer. Tengo más de 70 videojuegos la he amortizado de sobra durante tres años. Si ahora me comprara una nuevo me cogería tan solo dos juegos para jugar on-line, la baneada seguiria con migo para jugar al resto.

Aqui hay mucha gente que habla de copias de seguridad, yo sinceramente si me comprara los juegos originales ni se me ocurriría flashearmela para hacerme copias de seguridad y estoy casi convencido que ha nadie se le ocurriría, simplemente por el riesgo de baneo.

Yo creo que el 100% sino el 99% de los que flasheaban la consola era para jugar a juegos que no habían comprado y conocian el riesgo de baneo, la utilizaran o no para juagar a juegos pirata.No me alegro como algún listillo por ahi del mal ajeno, es más ojala no nos hubieran baneado a nadie pero sabiamos que podia pasar y aun así la flasheamos los unicos culpables somos nosotros.

Realmente no creo que microsoft quiera parar la pirateria sino que quiere vender más consolas en navidades y mas con la salida del CoD Modern Warfare 2 que le ha venido como anillo al dedo. Prueba de ello es la bajada de precios en las consolas. La unica forma de hacerle ver que quizá el baneo no sea la mejor solución sea no comprandose otra y dejando de pagar el Live, ademas no compraremos juegos del bazar ni contenido descargable, esto con el gran número de baneos que ha llevado a cabo Microsoft probablemente lo notara con el paso del tiempo en sus ingresos.

Era simplemente para dejar la opinión de unos de los pocos baneados que parece que ve justo el baneo, aún asi no se cree las razones del mismo ya que yo creo que esto no erradica la piratería y que el unico beneficiado real es Microsoft y probablemente en esta campaña de Navidad también Activision.
CASTIGADOR escribió:Anda que no, sera que no hay gente en EOL en otros hilos que hasta se ríen de los baneados o les desean un ban a todos los que la tienen flasheada y muchos de esos luego se llevan un ONWED como una casa, que aquí somos todos muy guays y solo vemos la paja en ojo ajeno

ufff... perdona, por el onwed este que me has dado.
Que queria referirme, que yo personalmente y algun que otro mas, no nos alegramos para nada, solo lo que expongo en unas cuantas respuestas anteriores.
Ahora quiero arreglarlo. [sonrisa] Disculpa. No quise dedir lo por lo que meas ONWED(ADO), pero bueno, saludos.
tejon11 escribió:Una cosa es el baneo por jugar en sus sistemas live que por cierto son de pago!pagas el entrar,lo del pirateo de la consola,la consola no es de gates es del usuario!! el mirar o espiar la consola de un usurio vulnera su privacidad asi de claro!!y por ultimo decir que cada uno hace con lo suyo lo que se le pone de los ....,otra cosa seria que entrarias al live hackeando el live gratis!!!,luego por ultimo decir que una cosa es banear y otra no dar soporte que ya son palabras mayores y con la consiguiente inutilizacion de la consola usease wave 4 5 y lo que venga con la imposibilidad de cargarlos sean copias o originales evidentemente!!.
Para finalizar lo de la instalacion de los juegos al disco duro mas de lo mismo,te venden la consola con el disco duro al cual no se le puede meter nada porque si a uno no le interesa entrar al live que puedes meter,te lo metes en el ...,y estan sacando discos duros de 250 gigas que demagogia de consumo,la solucion creo ecuanime seria baneo de sus sistemas de juego no de soporte actualizaciones del dashboard!!y mirandose de varios puntos pues has pagado la cuota y ellos dicen que eres un pirata pero que has pirateado el juego el lector?,es de propiedad ellos,el juego es de la empresa de software el lector tuyo,has hackeado el live no lo has pagado como un usuario!! entonces?que cojones reclama gates legalmente!!que abonen los importes del live!!ladrones y a juicio el gates lo tiene perdido sus medidas entre comillas de seguridad y baneos son desproporcionadas y irracionales y creo que penables y mas en U.S.A que alli es otro cantar.
Gates tendra que demostrar cada baneo porque un baneo es una inscripcion previo pago osea que hace caja de un usuario y eso hay que demostrarlo en un tribunal porque muchos baneos sin previo justificacion judicial es mucho dinero y es una macroestafa a no ser que lo demuestres en el tribunal y el no es propiedad de la consola del cliente ni del juego al que se juega sino del sistema donde estan instalados entonces!!!Le van a dar pero bien al gates al igual que con el explorer por Monopolios impuestos!!!

Me gustaría que alguien revocase el argumento del compañero, porque aqui mucho insulto gratuito pero argumentos irrevocables pocos...

A todos los que hablan tanto de su amigo gates, ¿por que no leeis un poquito? y despues me cuentais si han vulnerado mis derechos o no: http://www.supercable.es/~jomase/condicio.htm
Gracias al conpañero eltalavk por compartir esta información ;)
626 respuestas
19, 10, 11, 12, 13