King_D escribió:Eso no tiene nada que ver, no es lo mismo ni por asomo. Tu la xbox tb la puedes pintar del color que quieras, y tb usar perifericos no oficiales. La historia es que estas modificando una consola y jugando a juegos piratas gratis. Prueba a ir a Renault, robar unos 800 euros en piezas y ponerselas a tu coche, veras como si te pillan te las haran devolver y tendras que pagar una buena multa, te confiscaran el coche o incluso iras a la carcel.
Yo lo veo lo mismo, es un hardware/equipo/coche que has comprado y tienes derecho a cambiarlo como quieras (ya sea el color, usar perifericos no oficiales o lo que yo quiera hacerle como en este caso modificar el lector), otra cosa es que luego no me des un servicio tecnico (perdona por las tildes, estoy en un teclado en ingles), pero no me puedes dañar mi equipo porque te de la gana. Yo tengo mi derecho a modificarlo, igual que tengo mi derecho a usar copias de seguridad (que parece que olvidamos ese punto siempre), es que siguiendo el mismo simil me estas comparando modificar un lector de un aparato electronico que he pagado con robar....
Siguiendo el mismo simil, le cambias la radio al coche por otra no homologada, y viene de nuevo el señor Renault y te quita las ruedas y el motor porque no te autorizo a cambiar la radio
.
O siquieres cambiar de simil por uno mas directo, compras un equipo de marca, por ejemplo, un pc Toshiba y lo abres y le cambias el lector, obviamente pierdes la garantia, pero no va a venir nadie de Toshiba a tu casa a quitarte el disco duro, verdad?
Antes de que te me lances
, tienes toda la razon del mundo de que la mayoria, por no decir todos, en vez de copias de seguridad lo usan para directamente jugar con juegos piratas, pero no metamos a todos en el mismo saco por favor
.