Para tener una megachachiversion en Xbox , y ademas aprovechan para vender otro de ps2.Zagahlo escribió:pos si no tiene modo online, a ver pa q keremos otro. pq el 7 ya era perfecto, solo le faltaba el online ¬¬
MoRdOrEye escribió:Parecéis niñitas tontas discutiendo por si es mejor el bolso fucsia o el verde tortuga. Qué lamentables sois. A ver si los moderadores empiezan a tomar cartas con alguno, que cansáis bastante (del estilo de al tercer aviso, ban).
Qué triste vida hay que tener para discutir por qué consola es mejor. Alguno discute por qué microondas es mejor?
A alguno le hace falta salir un poquillo a la calle, y tener vida social. Qué triste, Dios.
Si sale online o no, ya se verá. Todo lo que se pueda hablar ahora del tema, es meter basura al hilo. Pesados, mas que pesados. Hay que rezar una novena cada vez que se abre un hilo de PS2, pq es siempre la misma historia.
Es triste que EOL se llene de carcoma a base de perdonar bans. Con bans de aviso de 3 días, no ocurriría nada malo, y se le pasaría a alguno la tontería.
En fin, vosotros veréis. Además, si todos vais a disfrutar del mismo juego, por qué discutís?? A alguno le paga Microsoft o Sony? Qué coño hacéis defendiendo un electrodomestico? Os ha parido?
Que reflexione quien quiera, y los demás, que se vayan un poquillo a la mierda. Ahí queda eso.
Sega_FaN escribió:Bueno, que no lo hagan online, que lo hagan con opcion en red LAN mismo (xbox).
Nosotros ya haremos el resto....
chufirulo escribió:Tio tu stas flipao, onde ste un controller S de xbox ke se kite los mandos de PS2, y lo digo yo ke staba harto de jugar con los de PS2 y tengo un thrustmaster de pc clavadito al de PS2, es cierto ke el marmotreto ke traian las primeras xboxs es injugable y es una basura, es patetico un mando asi, pero el controller S es lo mejor de lo mejor, pruebalo y luego me cuentas...
MoRdOrEye escribió:Parecéis niñitas tontas discutiendo por si es mejor el bolso fucsia o el verde tortuga. Qué lamentables sois. A ver si los moderadores empiezan a tomar cartas con alguno, que cansáis bastante (del estilo de al tercer aviso, ban).
Qué triste vida hay que tener para discutir por qué consola es mejor. Alguno discute por qué microondas es mejor?
A alguno le hace falta salir un poquillo a la calle, y tener vida social. Qué triste, Dios.
Si sale online o no, ya se verá. Todo lo que se pueda hablar ahora del tema, es meter basura al hilo. Pesados, mas que pesados. Hay que rezar una novena cada vez que se abre un hilo de PS2, pq es siempre la misma historia.
Es triste que EOL se llene de carcoma a base de perdonar bans. Con bans de aviso de 3 días, no ocurriría nada malo, y se le pasaría a alguno la tontería.
En fin, vosotros veréis. Además, si todos vais a disfrutar del mismo juego, por qué discutís?? A alguno le paga Microsoft o Sony? Qué coño hacéis defendiendo un electrodomestico? Os ha parido?
Que reflexione quien quiera, y los demás, que se vayan un poquillo a la mierda. Ahí queda eso.
Si, pues veremos como hace konami para adaptar los controles, pero tengo claro q me niego a usar el boton negro para pisar el balon, asi no hay quien haga un regate... entre otras cosas... Probare los 2 y comprare el q mas me guste, pero en este juego el control es lo principal y yo me siento mas comodo con el mando de ps2 en los juegos de futbol, y mas siendo este juego...
The_Edge escribió:lo q esta claro esq una cosa es lógica. El Live es muy importante en Microsoft, de verdad pensais que sacaran el pes4 online y al poco tiempo la version mejorada online para ambas plataformas??
Seria una gran cagada que sacaran 1 juego online y al poco tiempo otro mejorada y tb online. El live es serio y no creo que puteen a los usuarios de xbox.
Ojo! esto mismo ocurre con ps2.
Mi presentimiento.
we8 (no online) ==> agosto ==> ps2 ==> Japon
Pes4 (online) ==> octubre ==> ps2 & xbox ==> Europa
we8i (o FE) (online y mejorado) ==> navidades o pa 2005. ==>
ps2 ==> Japon & USA (vendra con todos los idiomas).
saludos
pd: la causa es simple, xbox en japon tiene poco q hacer, asiq las versiones inicial (we8) y final (we8 i o fe) saldran en Japon y USA. Como siempre Europa perjudicada, peor teniendo el PES4 online q les peten a los japos y a los yankis.
El ISS 64,el ISS 98 y el 2000 de N64 son los unicos juegos q intentaban ser futbol y ademas los controlabas tu, ojala los volbvieran a aser asi pero sin chilenas continuas.
Blaiz escribió:Tienen buena pinta las imagenes, como me paso con el WE7 no dormire ese dia
St. Anger escribió:
Lo más sensato ke se puede leer en 120 mensajes. El PES se basa totalmente en la aleatoriedad del juego. La física del balón es inmejorable, y de hecho es lo único ke siempre he destacado, a parte de ke gráficamente es bastante decente.
Tienes la sensación de ke juegas mucho más en el football kingdom ke en el PES3, ke jugando a dobles es la cosa más aburrida del mundo. Todo dios dandole a la X pa robar el balon. Si los dos saben jugar un poco, los partidos acaban con menos goles ke en una final de copa italiana. Los tiros de falta son una mierda, no hay manera de calcular más ke por ensayo y error el como kieres tirarla... y lo ke te funciona una vez, no te vale a la segunda. Los corners 3/4 de lo mismo y los penalis igual. El portero saca con la mano cuando le sale de la polla, muchas veces los jugadores tardan 3 metros en acabar de tirar un disparo ke le has hecho un par de segundos antes. Las manos son basura, el arbitro totalmente absurdo (entradas horribles ni te sacan tarjeta y otras te echan por nada y menos).
Yo creo ke este juego engancha tanto porke es como las tragaperras. No depende de ti ke te toke o no, a veces sale algo espectacular y dices, joder como lo he hecho? Pues fácil, no lo has hecho xDDD. Todo es suerte. En el ISS 98 de la N64 te podias ir de un campo a otro haciendo las chulerías mas chungas, pases complicados y lo ke kieras. Haciéndolo tu mismo. No tenía nada de simulador, pero era cantidad de divertido.
Espero ke el Football Kingdom 2 esté más currado gráficamente y se lleve por delante a los perros de konami, ke sacan año tras año (2 incluso, con la tonteria del international) el mismo juego con un lavado de cara (algo ke critican siempre a fifa) y los babosos ke se pasan el domingo tarde escuchando el carrusel deportivo se creen ke estan ante la panacea lúdica del futbol. Manda webos.
Y los ke kieran jugar online, ke se compren una xbox. Pa ke vayáis confiando en los cabrones de Sony ^^.
el juego esta preparado para q gane una de los dos ekipos desde el primer minuto
Darkcaptain escribió:
Lo ke dices no tiene sentido, y alguien ke como yo, ke se haya viciado bastante al PES/WE y ke sepa jugar un poco lo verá igual ke yo, ke lo ke dices en tu post es POR KE ERES NOVATO, mucho no has debido jugar eso está claro, como ke las faltas son una mierda?? ahi ya me das a entender ke no tienes NPI de jugar al WE, luego los penaltis.. weno ahi si te puedo dar la razón,són bastantes malos, pero el portero se tira para donde tu le digas y si el balon va para allí pues tiene bastantes probabilidades,y luego el lanzador por muy weno ke sea si está muy cansado y tiene el estado bajo (la flechita para abajo) tiene bastante probabilidades ke lo falle, los arbitros?????????' pues como en la realidad tio!! cuantas veces le han echo falta a 1 jugador de tu ekipo (en la realidad) y has dicho "Ualaaaaaa eso es tarjeta amarilla" y el arbitro nisikiera ha pitao falta?? pues en el WE es igual, la mayoria de las veces el arbitro tiene razón pero otras pocas no (como en la vida real)
En fin, ke cualkiera ke se lea tu post y sepa jugar un poco al WE saca en conclusión ke no tienes NPI de jugar a este juego, y al de arriba le digo lo mismo.
Me parto no solo no sabeis jugar, si no ke encima vais de pro's
karakol escribió:de la misma forma que más de uno pensara de otra forma y quizas se compre la X , en este mundo hay mucha gente para la que videojuego es = a PES y eso no hay nadie que diga que es incierto porque es una realidad , y si ven "en internet" , por que las revistas especializadas no dicen ni mu, (vease truño consolas) que pueden jugar desde sus casas con sus amigos de clase/curro/lo q sea se plantearan cambiar de plataforma.
No entiendo pq es poneis así por el juego online. Si os apetece perder cientos de dolares perdedlos vosotros, de hecho si hay por aqui algún millonetis que envie un talón en blanco a Konami para que lo hagan. El juego online es pocas veces rentable y representa un importante esfuerzo técnico y económico para iniciarse, cosa que tal y como está el mercado va a tener que esperar a PS3, por lo menos en lo que a Konami se refiere con mucha seguridad.
Adryam escribió:
chapó! la verdad es q veo mal que digan si a una consola y no a otra en el tema del online, pero yo por ejemplo me importa un carajo q tenga online porque como realmente se disfruta es con los amigos en casa.
Veo mal juzgar a un juego por un apartado tan poco importante como es el jugar con tios que a saber si trucan el juego o la partida como ya ha pasado con otros juegos.
KLAYMANX escribió:Iknewthat, en cuanto a la supuesta entrevista que das en el enlace en la que Konami certifica a Meristation que tendrá Modo Online no te lo creas porque Meristation a veces se inventan las entrevistas... y lo digo por experiencia con ellos.
Salu2