Darkcaptain escribió:Skullkid: pocos juegos online has probado tu me parece a mi......
Eso iba a decirle yo
el Live es uno de los principales pilares de Microsoft en su Xbox , ya quí en españa va aumentando poco a poco , pero a los que llevamos tiempo jgando lo notamos, y esperate que salgan Halo 2, true Live fatasy y otros.... igualmente en USA el Live es el bombazo del año y eso no hay quien lo discuta , pues no está ganando M$ dinero ni nada.
Sobre que los xboxers nos creemos cualquier cosa.... tiempo al tiempo , yo solo he dicho que me gustaria que lllevase Live , y lo llevará
aun recuerdo esos comentarios de ... PES para Xbox ? pues no alucinais jajajjaaj ... más de uno se comio sus palabras
a mi en el fondo me da igual , xq tb tengo la ps2, pero verlo correr de forma más fluida ( si no es una maldita conversión rastrera ¬¬) y en un juego online digno, sin chetos, y que va BIEN no tiene precio, con suerte lo sacan para las dos plataformas para gusto de todos, pero bueno si ya esta claro que no lo sacan en Ps2 pues que lo saquen en Xbox y se seguiran cerrando bocas, de la misma forma que más de uno pensara de otra forma y quizas se compre la X , en este mundo hay mucha gente para la que videojuego es = a PES y eso no hay nadie que diga que es incierto porque es una realidad , y si ven "en internet" , por que las revistas especializadas no dicen ni mu, (vease truño consolas) que pueden jugar desde sus casas con sus amigos de clase/curro/lo q sea se plantearan cambiar de plataforma.
Enga un saludo ^^