Por lo que he podido hablar con gente que formaparte de empresas que hace juegos online, me dicen que el problema son las limitaciones técnicas, que no son las mismas que en otros juegos. El WE es un juego a años luz de otros posibles juegos online.
El WE está pensado con tanta velocidad de reacción (no como en el FOFA), que un solo movimiento implica un leve cambio en los movimientos de cada jugador... toda esa suavidad que tanto nos gusta del WE respecto a lo robotizado del FOFA, esa interacción... hace que los tiempos de respuesta que se necesitan en internet sean brutales. Se necesitaría una red con un ping casi 0 para esa respuesta.
Al parecer, el sistema de red Live! de la XBox es muchísimo mejor que el de la PS2
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Cuando le comenté que lo del ping... tb dependería de cada puesto (tu juegas en partidas online contra personas con pings DIFERENTES), me comentaron que depende de ambas cosas... el ping es de la red, pero que me imaginase jugando en casa... con un ping p. ej. de 50... y vería que hay juegos que con el mismo ping van más rápidos que otros, porque lanzan mejor los paquetes, gestionan mejor, etc...
El sistema online de Xbox es muchísimo mejor que el de PS2 en eso... en este caso Microsoft responde
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Así que (y espero que no ocurra) puede que sea más fácil gestionar un WE8 online en la red de XBox que en la de PS2, y lo tengamos antes en XBox.
Hey, todo esto es lo que me han contado, eh? Que yo repito cual loro, es sólo una opinión.
En mi caso (tengo ambas consolas), no tendré problema, pero prefiero mil veces que salga en PS2 online que en XBox. Ese peazo mando de la PS2... ahhh qué perfección.