Estoy en desacuerdo con la mayoría de cosas que se han dicho aquí, excepto con Skullkid y con Tiku.
Para empezar. el Winning Eleven 8 traerá SEGURO suficientes novedades como para justificar la compra si te mola la saga y si puedes comprarlos. Para mi el Winning Eleven 7 Internacional era MUCHO mejor que el Winning Eleven 7, y traía 4 mejoras mal contadas, pero una de ellas era una MUCHO MEJOR aplicada ley de la ventaja, que hace los partidos a mi entender, más justo y más divertidos.
Además, no sé si Konami va sacando mejoras poco a poco para tener algo que vender al año siguiente, pero me la pela, porque yo me pillo un juego 'nuevo' cada 6 meses y como Tiku dice, te tienes que acostumbrar a la nueva jugabilidad, que además al principio te parece rara y luego te preguntas como podías jugar al anterior.
Lo mejor de este nuevo, aparte de las novedades jugables que traiga, serán las licencias en más equipos, la inclusión de nuevos equipos, mejoras en la master league y lo del árbitro q es un detalle del cual hemos prescindido durante 7 WINNINGS (y sus reversiones) y nadie se ha muerto. Yo seré FELIZ de verlo aplicando la ley de la ventaja en lugar del monigote amarillo, eso sin duda.
Si no es ONLINE, pues no podré jugar contra desconocidos o conocidos lejanos, pero joder, echo partidos todas las semanas y donde estén las ligas entre varios o los partidos 2 contra 2 que se quite el puto modo online de los cojones. Me parecería fantástico que lo pusieran, sería otra manera de jugar que tendría, pero si no lo ponen, pues y qué? Qué obligación tienen de hacerlo? Es su problema si el FIFA vende más o menos, a mi me preocupa poder jugar, me daría igual ser el único comprador del mundo y que el FIFA ganara de goleada pq a mi NO me gusta el FIFA y listos. Jugad online al FIFA si os apetece jugar online, o poneis el Sensible Soccer con un emulador y jugais con quien os de la gana.
Me repatea que la gente se queje tanto por el maldito modo online, y más me repatea que se hagan combates entre XBOX y PS2. Como si lo sacan para Master System, lo único que NO quiero es que dejen de sacarlo para PS2 que es la consola con multitap que tengo yo y al mando al que estoy acostumbrado, no quiero ni pensar en jugar con un mando de GC o de XBOX. Si lo sacan para los demás MEJOR, así todo el mundo sabrá cuanto mejor que el FIFA es. He dicho!