Presos de ETA tienen miedo de dos gitanos por diversos apuñalamientos

1, 2, 3, 4
Cozumel escribió:Lo único que hay que conseguir es vivir en un país donde una persona tenga tanto pánico a las consecuencias de matar a un bebé a sangre fría que prefiera meterse la bomba por el culo antes que ponerla debajo de la ventana de un niño.

Y sin embargo vivimos en un país donde los ciudadanos os preocupais porque a los asesinos de los niños no les ocurra nada malo en la cárcel.

Lo vuelvo a repetir, mi problema no es el nacionalismo ni las ideas políticas. Mi problema son los asesinos de bebés, que justifican actos de barbarie contra criaturas inocentes.

Los derechos humanos son para los humanos. Y un asesino de niños no es un ser humano.

Claro, para qué intentar conseguir un país donde la gente se respete por pura humanidad, cuando se puede conseguir con pánico y con terror. Démosle al Estado la potestad para decidir por las vidas de los demás, creemos un monstruo mucho más grande que ETA o cualquier organización terrorista.

Tu problema no es el nacionalismo ni los asesinos de bebés. Tu problema es que quieres aplicar tu razonamiento visceral al derecho.
Cozumel escribió:Y sin embargo vivimos en un país donde los ciudadanos os preocupais porque a los asesinos de los niños no les ocurra nada malo en la cárcel.

Curiosa forma de llamar a los ETArras, asesinos de niños XD

Yo tampoco es que me preocupe, cosa que es única y exclusivamente mi culpa, pero sí que intento decir cosas lógicas: no es normal que un preso tenga armas, del tipo que sean. En la cárcel lo peor que te puede ocurrir es que al día siguiente sigas ahí.

Aunque, oye, aplaudo que veas bien que los presos tengan armas!!
PreOoZ escribió:
Cozumel escribió:Y sin embargo vivimos en un país donde los ciudadanos os preocupais porque a los asesinos de los niños no les ocurra nada malo en la cárcel.

¿Qué te resulta tan divertido?

¿Te pongo la lista de los niños menores de 7 años asesinados y mutilados en atentados de ETA, a ver si todavía te quedan ganas de reírte?
Cozumel escribió:
PreOoZ escribió:

¿Qué te resulta tan divertido?

¿Te pongo la lista de los niños menores de 7 años asesinados y mutilados en atentados de ETA, a ver si todavía te quedan ganas de reírte?

Ponlos, pero vamos, que no viene al cuento. Seguro que en las cárceles hay muchos asesinos de niños ¿te pongo una lista de los que no son ETArras? ¿Les dejarías llevar armas blancas?
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
nunca pense que un gitano me iba a caer bien...una medalla a cada uno habria que darles..
dicanio1 escribió:nunca pense que un gitano me iba a caer bien...una medalla a cada uno habria que darles..

Claro, aunque el gitano esté en la cárcel por asesinar a 4 personas. El de ETA es mucho más malo porque es de ETA. Como se te ve el pelo.
yonosoyyo escribió:
dicanio1 escribió:nunca pense que un gitano me iba a caer bien...una medalla a cada uno habria que darles..

Claro, aunque el gitano esté en la cárcel por asesinar a 4 personas. El de ETA es mucho más malo porque es de ETA. Como se te ve el pelo.

No es que se les vea el pelo, es que piensan así. Quiero decir, ETA por encima de todo y después el resto. La noticia es: ETArras tienen miedo de DOS GITANOS... pues qué más dará, si son ETArras xD.

Es que algunos aún no se enteran de que, que en cárceles españolas ocurra eso es como poco preocupante, pero bueno, que aquí los mendas les darían hasta medallas.
A si me gusta kios, parece ser que los unicos con un par de cojones son los kios. Si por mi fuera les dejaria que apuñalaran a cada preso Etarra de cada carcel de españa.
ufff que penita me dan¡¡¡¡
PreOoZ escribió:
yonosoyyo escribió:

No es que se les vea el pelo, es que piensan así. Quiero decir, ETA por encima de todo y después el resto. La noticia es: ETArras tienen miedo de DOS GITANOS... pues qué más dará, si son ETArras xD.

Es que algunos aún no se enteran de que, que en cárceles españolas ocurra eso es como poco preocupante, pero bueno, que aquí los mendas les darían hasta medallas.

Es lo que tienen los media.. el PP consiguió que la gente odiara más a uno de ETA o de Batasuna (que no haya matado nunca a nadie) que a un "vulgar" asesino.. cuando el crimen del asesino es igual o mayor que el del otro.. esto debería darnos que pensar a todos.. y no sólo se hace aquí, que desde críos nos meten quienes son los buenos y malos en el cine sin ser conscientes de ello..

El problema es que se les fue de las manos y mucha gente empezó a odiar también a lo que suene a vasco..

Del resto del debate paso de entrar.. ni siquiera concibo una cárcel como un sistema de venganza como para intentar mantener un debate sobre el tema con quien quiere que los presos se maten entre ellos..

Porque pincha a los etarras te cae bien. ¿Y el dia que te pinche a ti? xD

Joder que moldeable somos xDDDD
maponk escribió:No me lo creo,simplemente porque el aparato etarra puede poner una bomba en el poblado de los gitanos y a tomar por culo toda su extirpe...eso o tiro en la nuca,que algunos se piensan que los etarras están indefensos ... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

No tienen cojones contra alguien que se la devuelve x10. Es simplemente eso.
Los etarras son malos porque matan. Los gitanos asesinos son buenos porque matan etarras... Lógica a la española...
Quien roba al ladron tiene 100 años de perdon no? pues lo mismo con esto
Que haya gente que defienda a los etarras, como esta la logica..... que coño, si no tienen logica alguna, bueno si, se le podia llamar logica a la etarra.
enekomh escribió:Los etarras son malos porque matan.

No, si te parece les ponemos un piso en la playa...

enekomh escribió:Los gitanos asesinos son buenos porque matan etarras...

No, no son buenos, pero si fueses familiar de un asesinado por un etarra, seguro que pensabas diferente.

enekomh escribió:Lógica a la española...

Has una encuesta a nivel mundial sobre la moralidad de o no de esta noticia, veras como los españoles no pensamos muy diferentes del resto del mundo.

Saludos
Pobres gudaris!!!! ;) Que enemigo nacional ni que leches...algunos parece que no se acuerdan del atentado de hipercor,en la plaza de madrid que no me acuerdo del nombre,cuarteles llenos de niños,tiros en la nuca a lo valiente etc etc.

Lo que tendrian que hacer es ponerlos en modulos normales con presos comunes...ahí si que iban a pasar miedo.
mapashito_8 escribió:Que haya gente que defienda a los etarras, como esta la logica..... que coño, si no tienen logica alguna, bueno si, se le podia llamar logica a la etarra.

Nadie defiende a los etarras. Simplemente no hay puñetera diferencia entre un etarra y un asesino "común", objetivamente. Qué viscerales sois algunos, macho.
yonosoyyo escribió:
mapashito_8 escribió:Que haya gente que defienda a los etarras, como esta la logica..... que coño, si no tienen logica alguna, bueno si, se le podia llamar logica a la etarra.

Nadie defiende a los etarras. Simplemente no hay puñetera diferencia entre un etarra y un asesino "común", objetivamente. Qué viscerales sois algunos, macho.

la unica diferencia entre uno y otro es que uno pertenece a una organizacion que ha aterrorizado a un pais durante mucho tiempo, por el resto son bastante parecidos
shinta_hid escribió:
yonosoyyo escribió:

la unica diferencia entre uno y otro es que uno pertenece a una organizacion que ha aterrorizado a un pais durante mucho tiempo, por el resto son bastante parecidos

La única diferencia que existe entre aquellos que decís que algunos defienden/defendemos a ETArras es que ellos/nosotros dicen/decimos que es gravísimo que exista un tío preso en una cárcel con armas. Los demás, los que no defendéis a ningún ETArra, muchos, defendéis que un preso sí tenga armas en la cárcel y lo use además para herir.

Ni más ni menos.
cuando he defendio que lleven armas los presos? no generalizes tan rapido y entiende a quien le respondes y que ha dicho esa persona.
shinta_hid escribió:
yonosoyyo escribió:

Los de la organizacion son los gitanos?

Porque macho, no es hacer bromas del tema, pero tela con los gitanitos tambien ¿eh?
La única diferencia entre un delincuente "común" y uno "político" es que el segundo actúa en base a unos ideales y el primero en base a sus intereses.. sólo eso.. que aquí con el tema de ETA se odie más a los segundos es un tema de marketing puro y duro..

Y no defiendo con esto que nadie mate en nombre de ninguna idea.. sólo digo lo que es.. y el mayor exponente lo tenemos con los de Al Qaeda que llevan tan al extremo el tema que no les importan inmolarse por su religión...

Más de alguno debería reflexionar sobre esto y recapacitar de donde le viene tanto odio... que hay muchas más probabilidades de conocer a una mujer matada por su marido que alguien que haya matado uno de ETA..

Y repito.. no estoy justificando para nada los asesinatos de ETA, sólo quiero hacer ver que es ridículo aplaudir a dos delincuentes gitanos en una cárcel, ataquen a uno de ETA, a un camello o a un funcionario.. que no lo dudéis.. también lo habrán hecho..
castanha escribió:

No, no son buenos, pero si fueses familiar de un asesinado por un etarra, seguro que pensabas diferente.

Has una encuesta a nivel mundial sobre la moralidad de o no de esta noticia, veras como los españoles no pensamos muy diferentes del resto del mundo.

Saludos

O sea que hay algunos que son menos malos que otros... Y no, no soy familiar de ningún asesinado por un etarra, y por eso tampoco recibo ni la pensión ni los beneficios sociales de ello.
O sea que como la moralidad del resto del mundo es igual (según tú y tus estudios) un etarra es peor que un gitano asesino? Vaya... Pensaba que las vidas de los políticos valían lo mismo que la del panadero de la esquina que fue asesinado por un gitano...
zibergazte escribió:La única diferencia entre un delincuente "común" y uno "político" es que el segundo actúa en base a unos ideales y el primero en base a sus intereses.. sólo eso.. que aquí con el tema de ETA se odie más a los segundos es un tema de marketing puro y duro..

Y no defiendo con esto que nadie mate en nombre de ninguna idea.. sólo digo lo que es.. y el mayor exponente lo tenemos con los de Al Qaeda que llevan tan al extremo el tema que no les importan inmolarse por su religión...

Más de alguno debería reflexionar sobre esto y recapacitar de donde le viene tanto odio... que hay muchas más probabilidades de conocer a una mujer matada por su marido que alguien que haya matado uno de ETA..

Y repito.. no estoy justificando para nada los asesinatos de ETA, sólo quiero hacer ver que es ridículo aplaudir a dos delincuentes gitanos en una cárcel, ataquen a uno de ETA, a un camello o a un funcionario.. que no lo dudéis.. también lo habrán hecho..

A ver, yo creo que también algunos estáis equivocando la manera de pensar de otros. Para mí, simplemente la muerte de un asesino es una buena noticia, ya está. No lo hago más complejo de lo que es. Me da igual que ese asesino mate por dinero, por venganza, o porque no le gusta el color del cielo. Muerto el perro se acabó la rabia. Y tampoco me importa por qué haya muerto: si ha muerto en un tiroteo con la policía, si lo ha matado otro asesino, si ha tenido un accidente de coche o le ha dado un ataque al corazón. Ni mucho menos creo que haya que recompensar a un asesino por matar a otro. Pero al fin y al cabo, un asesino menos en el mundo, y ¿a costa de qué? de nada, porque lo ha matado otro asesino, otra escoria de la vida que no le debería importar una mierda a nadie. En resumen, ganamos todos.

Si un preso de eta muere a manos de otro asesino diré que es justicia poética simplemente porque al igual que cualquier otro asesino no dudan en matar para conseguir sus intereses, igual que si un alunicero de mierda decide robar un coche en el que por casualidad un terrorista hubiera puesto una bomba y le revienta en las narices diré que también justicia poética y que se joda, porque a ellos no les importa a quién le joden la vida para robar. Pero no por ello voy a condecorar al que mate al etarra o al que haya puesto la bomba en el coche.
enekomh escribió:
castanha escribió:

Saludos

enekomh escribió:O sea que hay algunos que son menos malos que otros...

En ningún momento he dicho o he dado a entender eso. No tergiverses mis palabras.

enekomh escribió: Y no, no soy familiar de ningún asesinado por un etarra, y por eso tampoco recibo ni la pensión ni los beneficios sociales de ello.

Me parece de muy poquísima vergüenza ese comentario. Y una falta de respeto a los familiares de asesinados por ETA.

enekomh escribió:O sea que como la moralidad del resto del mundo es igual (según tú y tus estudios)

Que estudio he echo yo? te estas confundiendo.

enekomh escribió:un etarra es peor que un gitano asesino? Vaya... Pensaba que las vidas de los políticos valían lo mismo que la del panadero de la esquina que fue asesinado por un gitano...

Repito, no tergiverses mis palabras. En ningún momento he dicho que un asesino sea peor que otro. Solo que si la vida les devuelve la bofetada, pues que les den mucho por culo.

Saludos
castanha escribió:
enekomh escribió:O sea que hay algunos que son menos malos que otros...

En ningún momento he dicho o he dado a entender eso. No tergiverses mis palabras.

enekomh escribió: Y no, no soy familiar de ningún asesinado por un etarra, y por eso tampoco recibo ni la pensión ni los beneficios sociales de ello.

Me parece de muy poquísima vergüenza ese comentario. Y una falta de respeto a los familiares de asesinados por ETA.

enekomh escribió:O sea que como la moralidad del resto del mundo es igual (según tú y tus estudios)

Que estudio he echo yo? te estas confundiendo.

enekomh escribió:un etarra es peor que un gitano asesino? Vaya... Pensaba que las vidas de los políticos valían lo mismo que la del panadero de la esquina que fue asesinado por un gitano...

Repito, no tergiverses mis palabras. En ningún momento he dicho que un asesino sea peor que otro. Solo que si la vida les devuelve la bofetada, pues que les den mucho por culo.

Saludos

No me vengas ahora a hacerme el "yo no he dicho nada". Me invitas a hacer un estudio sobre lo que opina el mundo y sacas tú la conclusión de que la gente opina igual que nosotros sin hacer el mismo estudio que me dices a mí que haga? Venga, va, hasta luego.
Y si te parece una falta de respeto lo que digo sobre los familiares de asesinados por ETA, te jodes. Pero es mi opinión. Y sí, serán víctimas, pero reciben un dineral al año por parte de todos los contribuyentes (tú incluido si es que cotizas al estado) y se les da más relevancia que a los familiares, por ejemplo, de los guardias civiles muertos por accidentes de tráfico mientras hacían su trabajo (porque si estás regulando las carreteras y te lleva un coche por delante, no tienes la misma pensión que tiene una víctima del terrorismo). Así que sí, mi respeto por ellas es el justo y necesario, y cada vez menor.
A me dan miedo ambos jeje
enekomh escribió:No me vengas ahora a hacerme el "yo no he dicho nada".

Te invito a que cites una sola palabra mia que respalde tu respuesta, una sola.

enekomh escribió:Me invitas a hacer un estudio sobre lo que opina el mundo y sacas tú la conclusión de que la gente opina igual que nosotros sin hacer el mismo estudio que me dices a mí que haga? Venga, va, hasta luego.

Que resultado te he dado yo? Te he dicho yo que pienses igual que los demas?

enekomh escribió:Y si te parece una falta de respeto lo que digo sobre los familiares de asesinados por ETA, te jodes. Pero es mi opinión. Y sí, serán víctimas, pero reciben un dineral al año por parte de todos los contribuyentes (tú incluido si es que cotizas al estado) y se les da más relevancia que a los familiares, por ejemplo, de los guardias civiles muertos por accidentes de tráfico mientras hacían su trabajo (porque si estás regulando las carreteras y te lleva un coche por delante, no tienes la misma pensión que tiene una víctima del terrorismo). Así que sí, mi respeto por ellas es el justo y necesario, y cada vez menor.

Hay no, hay te jodes tu, que pagas igual que yo. Con una diferencia, me la suda que parte de mis impuesto vaya a viudas de guardia civiles que han dado la vida por mi seguridad.

Di lo que quieras, me niego a seguir discutiendo con un etarra como tu y encima troll. Me alegro de cada una de las muertes de un etarra, de cada uno de ellos. Ala, a trollear a los comentarios de 20minutos.es

Saludos
castanha escribió:
enekomh escribió:No me vengas ahora a hacerme el "yo no he dicho nada".

Te invito a que cites una sola palabra mia que respalde tu respuesta, una sola.

enekomh escribió:Me invitas a hacer un estudio sobre lo que opina el mundo y sacas tú la conclusión de que la gente opina igual que nosotros sin hacer el mismo estudio que me dices a mí que haga? Venga, va, hasta luego.

Que resultado te he dado yo? Te he dicho yo que pienses igual que los demas?

enekomh escribió:Y si te parece una falta de respeto lo que digo sobre los familiares de asesinados por ETA, te jodes. Pero es mi opinión. Y sí, serán víctimas, pero reciben un dineral al año por parte de todos los contribuyentes (tú incluido si es que cotizas al estado) y se les da más relevancia que a los familiares, por ejemplo, de los guardias civiles muertos por accidentes de tráfico mientras hacían su trabajo (porque si estás regulando las carreteras y te lleva un coche por delante, no tienes la misma pensión que tiene una víctima del terrorismo). Así que sí, mi respeto por ellas es el justo y necesario, y cada vez menor.

Hay no, hay te jodes tu, que pagas igual que yo. Con una diferencia, me la suda que parte de mis impuesto vaya a viudas de guardia civiles que han dado la vida por mi seguridad.

Di lo que quieras, me niego a seguir discutiendo con un etarra como tu y encima troll. Me alegro de cada una de las muertes de un etarra, de cada uno de ellos. Ala, a trollear a los comentarios de 20minutos.es

Saludos

Reportado. A insultar te vas a donde tu madre.
Ea, ya no duermo esta noche [+risas] [+risas]
Sin que sirva de precedente, por primera vez estoy de acuerdo con las "acciones" de un gitano...

Ya esta bien de hoteles-carcel...
Darkian escribió:Sin que sirva de precedente, por primera vez estoy de acuerdo con las "acciones" de un gitano...

Algunos deberíais pasaros por una cárcel antes de hablar de "hoteles-cárcel" y demás polladas sacadas de panfletos. De verdad.
yonosoyyo escribió:
Darkian escribió:Sin que sirva de precedente, por primera vez estoy de acuerdo con las "acciones" de un gitano...

Algunos deberíais pasaros por una cárcel antes de hablar de "hoteles-cárcel" y demás polladas sacadas de panfletos. De verdad.

Por suerte, soy de los que intentan no entrar ;)
Y por mala suerte, he tenido conocidos encerrados, y no lo han pasado tan mal como muchos se creen.
Y si tienes dinero, o eres de ETA, que es lo que hablamos en el tema, te aseguro que no viven nada mal para los delitos que han cometido.

Pero claro, es mas facil juzgar sin conocer, y tener la prepotencia de achacar el conocimiento a un panfleto.
yonosoyyo escribió:

Después de haber trabajado en la construcción de la cárcel 3 del puerto de santamaria, te digo que "polladas de panfletos" NADA. Tienen celdas propias, así como duchas, servicios y aire acondicionado en cada una de ellas. Dentistas, piscina, gimnasio, patios con campos de fútbol, celdas privadas para visitas, cine y teatro. Así que de polladas de panfleto nada de nada.

Saludos
castanha escribió:
yonosoyyo escribió:

Después de haber trabajado en la construcción de la cárcel 3 del puerto de santamaria, te digo que "polladas de panfletos" NADA. Tienen celdas propias, así como duchas, servicios y aire acondicionado en cada una de ellas. Dentistas, piscina, gimnasio, patios con campos de fútbol, celdas privadas para visitas, cine y teatro. Así que de polladas de panfleto nada de nada.

Saludos

Pues supongo que dependerá de la cárcel.
yonosoyyo escribió:
castanha escribió:Después de haber trabajado en la construcción de la cárcel 3 del puerto de santamaria, te digo que "polladas de panfletos" NADA. Tienen celdas propias, así como duchas, servicios y aire acondicionado en cada una de ellas. Dentistas, piscina, gimnasio, patios con campos de fútbol, celdas privadas para visitas, cine y teatro. Así que de polladas de panfleto nada de nada.

Saludos

Pues supongo que dependerá de la cárcel.

Pues me imagino. Solo puedo hablar de esa, porque solo he entrado en esa. Pero compañeros míos entraron también en la de Córdoba y me dijeron que no variaba mucho en cuanto a la del Puerto de Santamaria.
Claro que depende de la carcel, es uno de los problemas aqui. Si robas algo por necesidad o comida mal pero si asesinas politicamente o robas millones y millones tienes "preferencias".
Por eso ya sea en panfletos o en programas de tv salen tantos cacos que les da igual ir a la carcel...
Las penas no son consecuentes con los actos, pero bueno, eso ya seria para otro tema aparte ;)
De todas maneras, por si acaso, mejor no intentemos entrar en ninguno de estas "residencias" ;p

un saludo
zibergazte escribió:La única diferencia entre un delincuente "común" y uno "político" es que el segundo actúa en base a unos ideales y el primero en base a sus intereses.. sólo eso.. que aquí con el tema de ETA se odie más a los segundos es un tema de marketing puro y duro..

Delincuente politico. ¬_¬

Pero de que carajo estas hablando. Que el romanticismo acabo hace mucho.

Aqui hay asesinos comunes, asesinos de masas, y asesinos "mediaticos".

Los "mediaticos" son a los que se le da mucha publicidad, y ni estan todos los de eta, ni son solo los de eta, se podia meter perfectamente como ultimo caso al cabron que se cargo a los niños en Cordoba.
por cada apuñalamiento mortal les permitiría quedarse con todas las ventajas del muerto etarra tales como periódicos diarios, tele... etc. XD
mapashito_8 escribió:

Los "mediaticos" son a los que se le da mucha publicidad, y ni estan todos los de eta, ni son solo los de eta, se podia meter perfectamente como ultimo caso al cabron que se cargo a los niños en Cordoba.

Ah vale.. aquí no había una banda armada que quería "imponer" el derecho de autodeterminación con el uso de la violencia.. eran sólo delincuentes mediáticos..

Anda que...
preo es que un preso politico o delincuente politico es por sus ideas y a eta no se la encarcela por sus ideas sino por sus secuestros, asesinatos y atentados (con victimas o sin ellas)
zibergazte escribió:
mapashito_8 escribió:

Ah vale.. aquí no había una banda armada que quería "imponer" el derecho de autodeterminación con el uso de la violencia.. eran sólo delincuentes mediáticos..

Anda que...

La parte de "Ni estan todos los de eta" la has entendido o simplemente te quejas por gusto.

Entiendes lo de "mediatico", siempre entre comillado, como que las televisiones dan demasiado bombo sobre ellos, o tampoco.

Ofu con la gente...
Pobrecitos....que pena me dan....... [uzi] [uzi] [uzi]
193 respuestas
1, 2, 3, 4