Presos de ETA tienen miedo de dos gitanos por diversos apuñalamientos

1, 2, 3, 4
Se llaman Luis y Juan Amador Moreno. Son dos hermanos gitanos que se dedican a apuñalar a presos de ETA por diversas cárceles españolas.

Los apuñalan por algo en concreto? esque leído así suena casi a hobby.
Bastante acojonados estamos los demás con los etarras tambien.
Quien a hierro mata, a hierro muere.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
GRB_1984 escribió:Bastante acojonados estamos los demás con los etarras tambien.

¿Y el motivo?
stroquer escribió:Por mi como si los dejan como un colador

los presos etarras son los mismos que se vanaglorian de sacarle los ojos con un destornillador a sus victimas y se regodean contando como chillaban

¿esos me van a dar pena?

Etarras sacando ojos con destornilladores? Cuentanos mas hamijo.
Villena, Almería, Fontcalent, Navalcarnero, Córdoba, ... una forma "barata" de hacer turismo la de estas dos perlas.

Por lo demás, me trae sin cuidado . Por tres yoyas que han dado a Patxi y sus amigos en 10 años ahora resulta que son caza-etarras. Anda, vamos. Amarillismo del malo malote.
sinceramente un apuñalamiento es lo mínimo que se merece cada "mente fría" de esos
soy el unico que piensa en "La prision - Mist of Gitania"? xDDDDDDDDDD
SuperTolkien escribió:
GRB_1984 escribió:Bastante acojonados estamos los demás con los etarras tambien.

¿Y el motivo?

Que el día menos pensado estalle algo y le pille a un familiar, amigo o a uno mismo simplemente yendo al trabajo o a dar una vuelta.
jachondomental escribió:
SuperTolkien escribió:

¿Y el motivo?

Que el día menos pensado estalle algo y le pille a un familiar

ETA ha dejado de matar para siempre, así que puedes despreocuparte.

Saludos.
SuperTolkien escribió:

¿Y el motivo?

Quien sabe,a lo mejor es por lo que han hecho durante décadas....quien sabe.... [toctoc] eso o es que le han ganado al fifa y está picado con ellos [plas]

Supertolkien seguro que para siempre?
jachondomental escribió:
SuperTolkien escribió:

¿Y el motivo?

Que el día menos pensado estalle algo y le pille a un familiar, amigo o a uno mismo simplemente yendo al trabajo o a dar una vuelta.

Antes me preocuparia del paro de no tener para comer ni sanidad. Eso tiene mas probabilidades de matar que te toque una bomba de ETA.
Celticsfan escribió:
SuperTolkien escribió:

¿Y el motivo?

Quien sabe,a lo mejor es por lo que han hecho durante décadas....quien sabe....
Supertolkien seguro que para siempre?

La guardia civil y el ejercito en general ha impuesto durante 40 años un régimen totalitario en España, y no creo que ahora pienses que te vayan a detener por rojo, por ejemplo. Entiendo que la gente desconfié, pero vamos, es algo que el pueblo vasco tiene asumidisimo, salvo UPyD y el sector radical del PP (Mayor Oreja, Abascal, SanGil...)

Seguro no, segurisimo. ;)
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Cordoba escribió:

Con lo valientes que son los guerreros vascos que no dudan en asesinar a gente inocente por su causa no se como pueden tener miedo de 2 gitanos :-?

+1000000000 [plas] [plas]

Iba a decir lo mismo y me quitaste las palabras de la boca, en fin pués eso, que prueben su propia medicina del miedo a ver que les parece y de paso que se j-o-d-a-n y mucho.

Este caso me recuerda al chiste:

Se pelean a muerte etarras contra gitanos (violentos) quién gana?

La sociedad

[qmparto] [qmparto]
BraunK escribió:
stroquer escribió:Por mi como si los dejan como un colador

los presos etarras son los mismos que se vanaglorian de sacarle los ojos con un destornillador a sus victimas y se regodean contando como chillaban

¿esos me van a dar pena?

Etarras sacando ojos con destornilladores? Cuentanos mas hamijo.

Yo te lo cuento, no te preocupes

http://www.belt.es/noticias/2005/mayo/09/horro_eta.htm
baronluigi escribió:Antes me preocuparia del paro de no tener para comer ni sanidad. Eso tiene mas probabilidades de matar que te toque una bomba de ETA.

Sin ninguna duda, de hecho los primeros que deberían ser violados, rajados y nuevamente violados en las cárceles son los políticos. Simplemente le he respondido a la pregunta que por cierto, que hayan parado vale, pero no estoy tan seguro que sea para siempre.
Que pena me dan estos etarras... Claro, pero me dan pena de que no mueran del apuñalamiento. Que se jodan.
Y si ofendo a alguien, pues la verdad es que no lo siento.
jachondomental escribió:Sin ninguna duda, de hecho los primeros que deberían ser violados, rajados y nuevamente violados en las cárceles son los políticos. Simplemente le he respondido a la pregunta que por cierto, que hayan parado vale, pero no estoy tan seguro que sea para siempre.

Tu no esas seguro, la sociedad vasca en su conjunto si.

jaxdjaxd escribió:Que pena me dan estos etarras... Claro, pero me dan pena de que no mueran del apuñalamiento. Que se jodan.

Nivelazo.
Cada dia tengo mas claro que odiáis a ETA no por matar sino por matar a quien mata y por los argumentos que esgrimen. Si odiariais a ETA por lo que hay que odiarla, no haríais esos comentarios que os dejan a un nivel bastante parecido al suyo, es decir, exaltados violentos.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
El tema es que si un preso de ETA, reacciona y se carga a los gitanos, toda la opinión publica se echa encima y sus procesos de excarcelación se van por el retrete, mas lógico imposible. En cambio a un gitano se la suda todo xD
Noriko escribió:
Cordoba escribió:

Con lo valientes que son los guerreros vascos que no dudan en asesinar a gente inocente por su causa no se como pueden tener miedo de 2 gitanos :-?

+1000000000 [plas] [plas]

Iba a decir lo mismo y me quitaste las palabras de la boca, en fin pués eso, que prueben su propia medicina del miedo a ver que les parece y de paso que se j-o-d-a-n y mucho.

Este caso me recuerda al chiste:

Se pelean a muerte etarras contra gitanos (violentos) quién gana?

La sociedad

[qmparto] [qmparto]

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
BraunK escribió:Cada dia tengo mas claro que odiáis a ETA no por matar sino por matar a quien mata

Coño, matan gente, o te refieres que se les odia porque esa gente son del PP o del PSOE o... yo que se?

Pues no, se les odia porque matan gente inocente. Si se dedicaran a matar asesinos en serie dudo que nadie se quejara de ETA, pero no es el caso, ni tampoco creo que vaya por ahí tu queja. La verdad, no la acabo de entender, va por ideologías? ETA hace años que no tiene ideología real, en años de Franco y poco después puede, pero los últimos 20 años (o mas)? ETA ahora son (o eran, si se quiere ser correcto) descerebrados que matan por fanatismo, no por libertad. Han matado empresarios, políticos y gente de a pié, que nada tienen que ver con que les estén "coartando" la libertad de ser independientes.
BraunK escribió:Cada dia tengo mas claro que odiáis a ETA no por matar sino por matar a quien mata y por los argumentos que esgrimen. Si odiariais a ETA por lo que hay que odiarla, no haríais esos comentarios que os dejan a un nivel bastante parecido al suyo, es decir, exaltados violentos.

Exacto, por matar a quien mata. Gente inocente. Si se mataran entre ellos, todos contentos, te lo aseguro [ginyo] No sería yo quien se lo impidiera!
ETA tiene una causa, podeis simpatizar con ella o no, de acuerdo... Los gitanos no la tienen. Estais defendiendo a unos asesinos, luego nos llamais de todo a los vascos? Razones pls.
JoCoN escribió:ETA tiene una causa, podeis simpatizar con ella o no, de acuerdo... Los gitanos no la tienen. Estais defendiendo a unos asesinos, luego nos llamais de todo a los vascos? Razones pls.

Y después de soltar eso aún te preguntarás por qué os llaman de todo... Vamos, que según tú los asesinatos de ETA son mas legítimos de alguna forma, porque tienen una "causa"? ¿En serio has querido insinuar eso? ¬_¬

¿A ti moralmente te parece igual que asesinen a un asesino, o a un inocente? A mí no. Por muchas "causas" que se inventen.
albendea escribió:
JoCoN escribió:ETA tiene una causa, podeis simpatizar con ella o no, de acuerdo... Los gitanos no la tienen. Estais defendiendo a unos asesinos, luego nos llamais de todo a los vascos? Razones pls.

Y después de soltar eso aún te preguntarás por qué os llaman de todo... Vamos, que según tú los asesinatos de ETA son mas legítimos de alguna forma, porque tienen una "causa"? ¿En serio has querido insinuar eso? ¬_¬

¿A ti moralmente te parece igual que asesinen a un asesino, o a un inocente? A mí no. Por muchas "causas" que se inventen.

Nope, no me parece legitimo de ninguna manera, un asesinato es un asesinato... Al igual forma que los otros merece ser castigado en igualdad, pero estos presos no estan cerca, sino dispersos en otras carceles. ("Igualdad")

Tampoco me parece normal que aplaudais a los gitanos, no se si quereis ser ironicos, pero en TODOS los demas hilos estais contra ellos, y ahora de su parte, porque han asesinado a otra persona? A ti moralmente te parece normal?
JoCoN escribió:
albendea escribió:

Nope, no me parece legitimo de ninguna manera, un asesinato es un asesinato... Al igual forma que los otros merece ser castigado en igualdad, pero estos presos no estan cerca, sino dispersos en otras carceles. ("Igualdad")

Tampoco me parece normal que aplaudais a los gitanos, no se si quereis ser ironicos, pero en TODOS los demas hilos estais contra ellos, y ahora de su parte, porque han asesinado a otra persona? A ti moralmente te parece normal?

Ah, yo si van a por un etarra estoy contento. Y a por cualquier asesino. Lo que no quita que en el resto de cosas suelan estar metidos en trapicheos y no saber convivir. Aquí nadie ha dicho que los gitanos se conviertan en lo que no son de repente, sino que en este tema les apoyamos. Al menos yo.
A los etarras ni agua, al menos por mi parte. Por si no ha quedado claro. Saludos!
ETA tiene una causa, podeis simpatizar con ella o no, de acuerdo... Los gitanos no la tienen. Estais defendiendo a unos asesinos, luego nos llamais de todo a los vascos? Razones pls

Como si tener una causa justificase una muerte...menuda gilipollez.

Yo que los maten no , por que nadie se merece la muerte...pero que unos cuantos presos Etarras tengan miedo y pidan ayuda...me parece justicia divina.

Oooh
pinchadiscos escribió:
ETA tiene una causa, podeis simpatizar con ella o no, de acuerdo... Los gitanos no la tienen. Estais defendiendo a unos asesinos, luego nos llamais de todo a los vascos? Razones pls

Yo que los maten no , por que nadie se merece la muerte...pero que unos cuantos presos Etarras tengan miedo y pidan ayuda...me parece justicia divina.

No voy a ser yo quien defienda a etarras, pero alucino con las cosas que veo aquí. No veo que justifique asesinatos por tener una causa, pero es una motivación que lo puede explicar, al igual que si matan a un familiar tuyo es comprensible que quieras matar al asesino e incluso que lo hagas. ¿Está bien?: Por supuesto que no, pero es comprensible. Está claro que si de la gente dependiera, seguirían existiendo linchamientos para ajusticiar, pero la razón hace al ser humano capaz de abstraerse de ese instinto.
El hecho de que sean etarras (que no sabemos ni siquiera por qué delitos están en prisión) no justifica de ninguna manera la alegría de algunos. Desde luego, aunque no comparta ni de lejos la ideología de esta gente, yo no me alegro. Mi vida no se ha visto afectada de ninguna manera por ellos, sin embargo determinados personajes que nos roban, mienten y arruinan la vida campan a sus anchas mientras son ovacionados...
vik_sgc escribió:
Cordoba escribió:
vik_sgc escribió:
No me parece un tema apropiado para que sueltes el comentario jocoso de turno.

Disculpame si he herido tu sensibilidad.

No, mi sensibilidad no la has herido. Seguramente pensemos parecido respecto al tema de ETA. Pero ya estás sentando las bases para que muchos otros de este subforo entren a saco, se sientan ofendidos... vamos, que con ese comentario inicias la crispación desde el primer post.

El que abre el hilo y ya flamea desde el primer post.

El que abre un hilo da la primera opinión al respecto: la suya. Lógico, ¿no? ¿Qué esperabas?

Coincido abiertamente con dicha opinión, por cierto.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
BraunK escribió:Cada dia tengo mas claro que odiáis a ETA no por matar sino por matar a quien mata y por los argumentos que esgrimen. Si odiariais a ETA por lo que hay que odiarla, no haríais esos comentarios que os dejan a un nivel bastante parecido al suyo, es decir, exaltados violentos.

Mata a ciudadanos inocentes. Que quieres, que les aplaudamos y vayamos a salvarlos de los perversos gitanos?

¿Estás diciendo que os llamamos de todo a los vascos en general solo por ETA, y tu estás llamando asesinos a todos los gitanos por unos pocos (...) ?
Y ETA son unos terroristas tengan una razón o causa, o no. :-|
Saintkueto escribió:

Mata a ciudadanos inocentes. Que quieres, que les aplaudamos y vayamos a salvarlos de los perversos gitanos?

Cuando ha matado a gente que dista mucho de la inocencia también se dicen estas salvajadas asi que ese argumento no me convence.
BraunK escribió:
Saintkueto escribió:

Cuando ha matado a gente que dista mucho de la inocencia también se dicen estas salvajadas asi que ese argumento no me convence.

El problema es que matan :-|
Lo de que apuñalen a un etarra, la verdad es que me suda bastante la polla, por mi como si revientan... ahora, lo de que aplaudais con las orejas a dos gitanos que , segun un calculo rapido llevan en la carcel como minimo 9 añitos, y por tanto seguramente sean tambien unos sacos de mierda de mucho cuidado, tiene tela.

Tened cuidado que aquello de "el enemigo de mi enemigo es mi amigo" provoca extraños compañeroa de cama...

Saludos
Mononitoto escribió:El problema es que matan :-|

mataban

Salud.
pero exactamente el porque de los apuñalamientos, por que heran de ETA.

creo que hay algo mas que no se cuenta, no le encuentro mucho sentido
Mathias escribió:Gitanos>ETA? no me lo puedo creer...

Donde va a parar!!

En 50 años nos hemos deshecho de ETA, pero con los gitanos llevamos cargando más de 500 años y parece que no remiten! [jaja] [jaja]

Gitanos = Vascos radicales ^10

[qmparto]
Y yo que esto lo veo una excusa tonta para el acercamiento de presos, y mientras todos mirando el dedo como tontos.
los presos van a acabar en euskadi si o si.
SuperTolkien escribió:los presos van a acabar en euskadi si o si.

¿Y? ¿Vienes a quitarme razón o a hacer apología del nacionalismo? Qué cansinos, joder, qué cansinos. Los presos por este tipo de delito lo que tienen que hacer es acabar sus días en la cárcel sí o sí y a eso deberíamos aspirar.
eres Tu quien ve excusas para el acercamiento y si, Te quito la razon. Los presos se van a acercar si o si, denunciar esto por este motivo es inutil y estupido.
SuperTolkien escribió:eres Tu quien ve excusas para el acercamiento y si, Te quito la razon. Los presos se van a acercar si o si, denunciar esto por este motivo es inutil y estupido.

Por lo menos yo doy argumentos, cansino. ¿Cuándo dices que los acercan? ¿Pasado mañana? Sigo viendo más plausible esto como forma de acelerar la cosa para los familiares ansiosos de poder ver a sus héroes cuanto antes mejor sin tener que desplazarse a territorio extranjero.
cuando entreguen las armas y se enteguen todos los que quedan en la calle para que puedan ser juzgados y no quede ninguno fuera entonces que los metan a todos en la misma carcel hasta entonces veo ilogico que metan en la misma carcel a un monton de presos de una banda terrorista altamente organizada
Venga he aquí una de cautela, si los etarras tienen delitos de sangre que los gitanos los acuchillen y luego los proetarras quemen sus respectivos poblados, ala dos problemas menos, siguiente?
don pelayo escribió:
SuperTolkien escribió:eres Tu quien ve excusas para el acercamiento y si, Te quito la razon. Los presos se van a acercar si o si, denunciar esto por este motivo es inutil y estupido.

Por lo menos yo doy argumentos, cansino. ¿Cuándo dices que los acercan? ¿Pasado mañana? Sigo viendo más plausible esto como forma de acelerar la cosa para los familiares ansiosos de poder ver a sus héroes cuanto antes mejor sin tener que desplazarse a territorio extranjero.

que argumento has dado?

los familiares ven a sus familiares, no Ha heroes.

Los presos se acercaran cuando ETA entregue las armas y se disuelva.
SuperTolkien escribió:
don pelayo escribió:

que argumento has dado?

los familiares ven a sus familiares, no Ha heroes.

Los presos se acercaran cuando ETA entregue las armas y se disuelva.

Ninguno. De hecho no he participado en este hilo, no sé de dónde te sacas esa cita.
Giacomo Agostin escribió:
pinchadiscos escribió:

No voy a ser yo quien defienda a etarras, pero alucino con las cosas que veo aquí. No veo que justifique asesinatos por tener una causa, pero es una motivación que lo puede explicar, al igual que si matan a un familiar tuyo es comprensible que quieras matar al asesino e incluso que lo hagas. ¿Está bien?: Por supuesto que no, pero es comprensible. Está claro que si de la gente dependiera, seguirían existiendo linchamientos para ajusticiar, pero la razón hace al ser humano capaz de abstraerse de ese instinto.
El hecho de que sean etarras (que no sabemos ni siquiera por qué delitos están en prisión) no justifica de ninguna manera la alegría de algunos. Desde luego, aunque no comparta ni de lejos la ideología de esta gente, yo no me alegro. Mi vida no se ha visto afectada de ninguna manera por ellos, sin embargo determinados personajes que nos roban, mienten y arruinan la vida campan a sus anchas mientras son ovacionados...

Osea, defiendes ese argumento porque, según tú y él, los etarras tenían una causa (ideología más bien). Pues según tu argumento, se podría justificar exactamente igual a los gitanos. Es comprensible según tú que unos gitanos quieran matar a unos asesinos ¿no? ¿o esa justificación ya no vale en este caso?

Para mí que haya una causa/motivo/ideología no me parece un motivo de justificación, y en este caso ambas partes me parecen igual de lamentables. Dicho esto, tampoco me dan ninguna pena.
Terror para los terroristas, la vida da tantas vueltas.
193 respuestas
1, 2, 3, 4