PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

Esto se puede llamar robo o que?...
Pesforever escribió:HIJOS DE PUTA!!!!

LADRONES HIJOS DE LA GRANDÍSIMA PUTA!!!! ME CAGO EN EL FARSA!

Con el VAR bajáis a segunda.


[bye]
Agosto y así empiezan

Penalty y expulsión.


V
Soy culé y hay que reconocer que el arbitro hoy nos ha ayudado... [bye]
Diría algo, pero se vienen mini bans y no quiero verme salpicado xD

Pero todo viene de Cristiano quitándose la camiseta. El resto ya lo sabemos
Que no se quite la camiseta.
k_nelon escribió:
Imagen

Lo estaba buscando [+risas] [+risas]
zeoroh escribió:Siuuuuuuuuuuuuuuuuu !!! Toma mona!!!! Roba eso!!!

[carcajad] [carcajad]
Pesforever escribió:No me extraña que haya arbitros a los que tiren botellas de cristal en la cabeza. Este se merece una.

Con el VAR bajáis a segunda.


Y tu a los baneados [qmparto]
Madre mia la de baneos que va a caer.
k_nelon escribió:
Imagen


Jajajajajjajaj
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Pesforever escribió:HIJOS DE PUTA!!!!

LADRONES HIJOS DE LA GRANDÍSIMA PUTA!!!! ME CAGO EN EL FARSA!

Con el VAR bajáis a segunda.

Lo cito porque imagino que te van a largar del foro. Lamentable actitudes de este tipo. Gente como tú no caben en este foro [facepalm] hasta nunca y cierra al salir
@Pesforever te estas psando tio,relajate.
Todo el mundo está viendo el robo, todos hablan de robo aquí y nada más que me reportáis a mi.

Menuda tirria me tenéis [qmparto]
2 cosas.¿No pueden poner comentaristas más neutrales? Y otra.. CR7 es muy tonto.. Se quita la camiseta para chulear de músculos como un mega imbécil sabiendo que te ganas una amarilla por nada y luego a decir que no se ha tirado..

Mis cojones 33 que estaba protestando la caída conforme toca el suelo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
A la gente no le sienta bien el fútbol, insultando a la peña, en fin.
Que se vayan del campo joder. No se puede llamar a esto deporte con esa organización terrorista llamada FC Barcelona ahí.
Creo que ya no se sacará mas la camiseta xD
ya sabéis a donde han ido esos 222m de Neymar...
De Burgos Bengoechea, maravilloso especimen....
zeoroh escribió:Todo el mundo está viendo el robo, todos hablan de robo aquí y nada más que me reportáis a mi.

Menuda tirria me tenéis [qmparto]

Te olvidad que os han perdonado un penalti antes del primer gol.

¿O eso no lo has visto?
Pesforever está baneado por "troll"
Ya me he relajao y he editao. Pero joder macho! Es que es siempre lo mismo. Las ayudas siempre van a los mismos.
¿Entonces el miércoles no juega en el Bernabéu Ronaldo?
Al margen de los errores graves al árbitro se le fue el partido de las manos. Menudo desastre de partido, absolutamente superado por el escenario.
dicanio1 escribió:
Remufrasio escribió:Hombre le ha pillado el piscinazo, es lo que hay



Pero que piscinas o si va forzado y cae..

Uno de los atracos mas lamentables del fútbol ..


Sí, ya, va forzado y se cae... por eso al caer se gira y levanta el brazo para pedir penalti. Porque va forzado y se cae, claro. Anda ya! Se ha tirado y le han cazado, no hay más.
Intenta simular un penalti y le sacan amarilla por eso. Veo clara la amonestación.
Lamentable el arbitraje. [facepalm]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Menos mal que ya empieza el cole porque VAYA TELA esta noche... Joder
Vaya calentón tienen los hooli... digo los comentaristas de telecinco XD XD XD
Es el propio árbitro el que ha desquiciado el solito el partido.

Luego a poner en el acta agresiones al árbitro, jajaja.

Redondealo con 9 minutos de descuento, si eso.
thafestco escribió:Es que simplemente se cae cr, ni penalty ni amarilla

Entonces para que lo pide? Para mi ha estado tontisimo, y eso que estaba celebrándolo pensando que si lo era, a ver si así el soci reacciona

Lo de algunos... Es solo fútbol ¬_¬
Pesforever escribió:Ya me he relajao y he editao. Pero joder macho! Es que es siempre lo mismo. Las ayudas siempre van a los mismos.

Que os han perdonado un penalti, y la expulsión de CR en parte es culpa suya por hacer el tontaina en el primer gol.
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Todo el mundo está viendo el robo, todos hablan de robo aquí y nada más que me reportáis a mi.

Menuda tirria me tenéis [qmparto]

Te olvidad que os han perdonado un penalti antes del primer gol.

¿O eso no lo has visto?


¿Que penalti? Lo único sospechoso es lo de Carvajal y le rebota en la mano después del muslo.
Señor Ventura escribió:Es el propio árbitro el que ha desquiciado el solito el partido.

Luego a poner en el acta agresiones al árbitro, jajaja.

Redondealo con 9 minutos de descuento, si eso.


Exactamente, la ha liado por no tener ni idea de que hacer, ha dejado el partido loco y ya ha dado tema del que hablar para todo el mes
Pesforever escribió:Ya me he relajao y he editao. Pero joder macho! Es que es siempre lo mismo. Las ayudas siempre van a los mismos.

Injusticia [oki]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Bueno, y el empujon de Cristiano espero que le metan sancion. Aunque lo dejaran impune
El robo del siglo, madre mia y aun asi ganando a los ladrones.
1-2 y con un arbitraje bochornoso.
Pesforever escribió:Ya me he relajao y he editao. Pero joder macho! Es que es siempre lo mismo. Las ayudas siempre van a los mismos.

Tranquilo que hay pruebas del delito [rtfm]
Os tomáis el fútbol demasiado enserio. Es increíble, ojalá os baneen a todos
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Los ganadores hoy son los iluminados que están soltando burradas por aquí, madre mía qué nivel xD

Lo mejor es que es os lo creéis y todo, la expulsión es justa por tonto, pero está claro que al Madrid todo lo que no sea pitarle a favor es injusto y robo y demás tonterías. Vuestra realidad mola xD
ASENSIO DEBE SER TITULAR
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Tomaaaaaaa
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Asensio de mi vida!!!
Pues nada, nos merecemos perder.
17281 respuestas