Primero, el penalti a Suarez no me parece penalti. De hecho yo le sacaría amarilla por simular. Al menos eso me parece.
Segundo, la segunda amarilla a CR7 es absurda pero justa. Al igual que con Suarez, en cuanto ve que va a haber contacto que no llega al balón se tira, de hecho empieza a protestar según va cayendo...pero ojo, el árbitro no le expulsa por eso. Le saca una amarilla, el problema es que ya tenía otra por hacer el ridiculo en la celebración. Si no hubiera hecho esa tonteria, pues no habría pasado nada.
Eso y el empujón al árbitro sobran totalmente.
Pero lo peor de todo han sido los comentaristas, poco menos que justificando el empujón y echando la culpa de la roja al árbitro...ha sido penoso. A ver si ahora también es culpa del árbitro que celebre los goles quitándose la camiseta...
O el comentario de: "Messi y Cristiano nunca simulan..."
El árbitro no ha estado bien en el penalti, en lo demás no lo he visto tan mal. El problema no ha sido suyo, son los jugadores de AMBOS equipos que actúan en el campo como pandilleros, acostumbrados a hacer lo que les viene en gana sin consecuencias.