PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

Rokzo escribió:Asensio DEBE estar por encima de Bale. Cualquier otra cosa sería injusto

Le da mil vueltas y es todo talento.

A ver si te largas ya Nobita antes de que nos des el golpe de gracia...
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Buste escribió:Esto es lo que querian los socios verdad?jajajajaja que se jodan,directiva incompetente plantilla mediocre,esto es lo que votaron....

Disfruten lo votado [oki]


Imagen
100 millones Coutinho. 40 Paulinho y 3'5 Asensio.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Esperemos que habrán una investigación con este arbitro..

Aunque viendo como esta de podrida la Fedeeracion y viendo los últimos años, me parece que le dan una medalla..

Gracias a dios que el Madrid está acostumbrado y benzema y bale ya no estaban en el campo..

Mira que quería que perdiera el Madrid pero me han recordado que es el Barsa..
corlinha10 escribió:Gracias! Gracias!

Adios Bartolo, te echaremos de menos
Imagen


En serio ¿es seguro que la moción prosperará gracias a lo de hoy o son ilusiones?
lorest escribió:Pique gracias contigo empezó todo !!

3 goles 3 fallos tuyos y encima gol tuyo en propia puerta jajajaja


Ya ves,se lo ha puesto en bandeja para que Nobita se pire ya por fin :Ð
Con 10 y ante una organización terrorista. Que grandes mis niños.
Enhorabuena a los madridistas, Asensio es demasiado... Gracias por dejarnos sin el nobita...
Muy merecida victoria del Madrid. El arbitro muy malo. Piqué bastante flojo con un gol en meta y no pudiendo hacer cosa en los dos golazos del Madrid. Un Barça mejor sin Delafeu y un CR7 que es muy tonto.... Una pena que tenga ese ego tan grande porque le perjudica mucho.

La vuelta me la ahorro porque veo el título en las vitrinas del Real Madrid ya.

¿De verdad creéis que van a echar a Bartomeu por esto? No le iría mal al equipo pero lo dudo tanto..
Thonolan escribió:Y ahora nos vamos a relajar todos... se acabaron las tonterías y las chiquilladas.

Si no sois lo suficientemente maduros para ver un partido y para comentarlo como personas civilizadas, mejor que os dediqueis a otras cosas.

Deberiais también sancionar a los que reportan todo, por aquí hay algunos que reportan nicks y no posts.
Joeru_15 escribió:Lo dije, lo he estado diciendo, lo diré, Piqué juega por decreto. Por decreto, es un maldito tronco.


Y en lo de Aleix Vidal llevas razon, troncazo.
Justisima victoria tras un penalti que no era y una expulsión que a mi juicio tampoco, justicia divina lo llaman vaya 2 golazos de cipriano y Asensio [amor] [amor]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Hablar de robo hoy... Pues demuestra el nivel chiringuitero medio que pulula x aqui. Merecida victoria del Madrid, al Barça es evidente que le faltan 2-3 piezas titulares y que Valverde no va a cambiarlo todo del día a la noche. Queda faena y mucha, y precisamente Paulinho dudo que sea un buen inicio. Pinta mal. Y sobre las faltas de respeto e insultos, sinceramente, me han dejado alucinado... Mucho crío que necesita la escuela como el comer por lo que parece [facepalm]
El partido ha sido raro de cojones, gran parte por el arbitro pero ya se ha torcido la cosa con el gol en propia puerta de Piqué. Lo del penalti pues yo también lo hubiera pitado porque parecía que Keylor salía a destiempo y se llevaba a Suarez por delante.
javqus escribió:1 - 3 con 10 y el árbitro comprado. Vaya inútiles estáis hechos los del Barça eh XD

+1 el madrid hoy por hoy es mucho mejor, lo inutiles del barcelona ni robando, asi el robo mas grande de la historia y ni aun asi.
Ojalá un día donde se rearbitren cosas como las de Suárez, como en la Premier
Sigo esperando a @Hereze para que me diga donde esta el penalty. Lo digo totalmente en serio.
stargate escribió:Los tres goles por la misma banda , la banda de aleix

Está claro

Pero a ver, son dos goles en dos contras en superioridad de casi gol del FCB culminadas sin regatear con tiros lejanos a la escuadra, el otro en propia. No se que conclusion se quiere sacar...
el madrid pone los golazos, y el barcelona los piscinazos.

el arbitro, nefasto.
flipe escribió:
Joeru_15 escribió:Lo dije, lo he estado diciendo, lo diré, Piqué juega por decreto. Por decreto, es un maldito tronco.


Y en lo de Aleix Vidal llevas razon, troncazo.

Lo dije flipe, lo flipas, es un matado.
Siendo aficionados al futbol no os da asco los favores arbritrales que os hacen? Es de vergüenza ajena.
Asensio titular ya por favor...
Hoy he sentido mucho placer al ver la cara de Bartomeu en el palco con la victoria merengue. Hemos llegado hasta el punto de que necesitamos heridas ahora para poder tener alguna esperanza para el futuro.
Nada que decir, un equipo con las ideas claras y una plantilla que sabe lo que hace y otro equipo esperando la enésima genialidad de Messi porque ya ni siquiera está Neymar.

Se viene una temporada dura para los culés. :(
Yo estoy convencido que en el Barça entrenan los piscinazos desde la época de Guardiola.
Ahora tengo sentimiento encontrados. Creo que un 442 con Cristiano y Asensio arriba sería muy top. Si Zidane le echa huevos y sienta a telma y louise, creo que el Madrid no debería fichar nada más.
Falkiño escribió:Hoy he sentido mucho placer al ver la cara de Bartomeu en el palco con la victoria merengue. Hemos llegado hasta el punto de que necesitamos heridas ahora para poder tener alguna esperanza para el futuro.


+1
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Sartor escribió:
Falkiño escribió:Hoy he sentido mucho placer al ver la cara de Bartomeu en el palco con la victoria merengue. Hemos llegado hasta el punto de que necesitamos heridas ahora para poder tener alguna esperanza para el futuro.


+1


+2
Primero, el penalti a Suarez no me parece penalti. De hecho yo le sacaría amarilla por simular. Al menos eso me parece.

Segundo, la segunda amarilla a CR7 es absurda pero justa. Al igual que con Suarez, en cuanto ve que va a haber contacto que no llega al balón se tira, de hecho empieza a protestar según va cayendo...pero ojo, el árbitro no le expulsa por eso. Le saca una amarilla, el problema es que ya tenía otra por hacer el ridiculo en la celebración. Si no hubiera hecho esa tonteria, pues no habría pasado nada.
Eso y el empujón al árbitro sobran totalmente.

Pero lo peor de todo han sido los comentaristas, poco menos que justificando el empujón y echando la culpa de la roja al árbitro...ha sido penoso. A ver si ahora también es culpa del árbitro que celebre los goles quitándose la camiseta...

O el comentario de: "Messi y Cristiano nunca simulan..."

El árbitro no ha estado bien en el penalti, en lo demás no lo he visto tan mal. El problema no ha sido suyo, son los jugadores de AMBOS equipos que actúan en el campo como pandilleros, acostumbrados a hacer lo que les viene en gana sin consecuencias.
aasepi escribió:Imagen


La diferencia es que uno quedó como un genio y el otro como un imitador y encima es lo que provoca que lo expulsen. No creo que sea una imagen para enmarcarla como mítica pero bueno, allá cada uno.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Conclusiones del partido.

Benzemá y Bale al banco y si pueden buscarles salida mejor que mejor.

Han sido irse y teníamos gol.
Pesforever está baneado por "troll"
Ahora fuera coñas, si no ficháis algo estáis jodidos culés. Y que sepáis que a mí me jodió que Neymar fichara por el PSG porque le resta competitividad a la liga.

Esta liga la gana el atlético. Cada vez lo tengo más claro.
corlinha10 escribió:
Sartor escribió:
Falkiño escribió:Hoy he sentido mucho placer al ver la cara de Bartomeu en el palco con la victoria merengue. Hemos llegado hasta el punto de que necesitamos heridas ahora para poder tener alguna esperanza para el futuro.


+1


+2

+3
Cualquiera postea en este hilo xD.
Ezio_Auditore_84 escribió:
aasepi escribió:Imagen


La diferencia es que uno quedó como un genio y el otro como un imitador y encima es lo que provoca que lo expulsen. No creo que sea una imagen para enmarcarla como mítica pero bueno, allá cada uno.


Dos goles. Uno no valió para nada y el otro puede dar un título.

Misma imagen, diferentes lecturas.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
fonsiyu escribió:Cualquiera postea en este hilo xD.


Pues hoy fue un dia tranquilo [hallow]
Como no prospere la moción verás que gracia.
mjmbcn escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:
aasepi escribió:Imagen


La diferencia es que uno quedó como un genio y el otro como un imitador y encima es lo que provoca que lo expulsen. No creo que sea una imagen para enmarcarla como mítica pero bueno, allá cada uno.


Dos goles. Uno no valió para nada y el otro puede dar un título.

Misma imagen, diferentes lecturas.

Si nos ponemos así su gol pidiendo calma en la 2015/2016 tampoco sirvió para nada y bien que lo recordáis.
Ezio_Auditore_84 escribió:
aasepi escribió:Imagen


La diferencia es que uno quedó como un genio y el otro como un imitador y encima es lo que provoca que lo expulsen. No creo que sea una imagen para enmarcarla como mítica pero bueno, allá cada uno.


No sé, también se puede ver como que uno no sirvió para nada y el otro ya veremos. Según el prima desde el que se mire...
Puto ronaldo enseñando la camiseta xDDDDDDDDDD

¿Había fuera de juego al final?.
Pesforever escribió:Ahora fuera coñas, si no ficháis algo estáis jodidos culés. Y que sepáis que a mí me jodió que Neymar fichara por el PSG porque le resta competitividad a la liga.

Esta liga la gana el atlético. Cada vez lo tengo más claro.


El año pasado estaba Neymar y el Madrid también fue superior en liga y champions.. El Barça necesita jugadores y cambiar de estilo de juego algo. Joder es que los rivales saben como juega el Barça desde hace 10 años..

Que vayan a un 4231 y se dejen de 433 que está visto que con esta base hacen aguas.. Y llevan años que les salvaba la efectividad arriba pero atrás son un coladero..
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Llamar hijo de puta reiteradamente a toda una afición (medio foro) sale gratis. Un 10 y un aplauso enorme a moderación
@k_nelon el gato del Barça se queda corto de lloros a estas alturas...
Pues el partido ha sido bastante parejo, el tema que claro te meten dos chirlazos por la escuadra, que también valen, y han decantado la balanza, y eso al final también refleja lo que son ambos equipos equipos hoy en día, el Madrid derrocha calidad hasta en secundarios, que claro imaginaos a Rafinha metiendo el gol que ha metido Asensio.

El arbitraje ha sido malo en cuanto a las amarillas, el penalti me parece pitable, y hay uno antes de Ramos a Messi que pasará desapercibido pero es bastante claro. La expulsión es que cristiano se la juega mucho "cayéndose" y protestando la caída, aún así inmerecida.
Os gusta la flagelacion a los del Barcelona o que? Madre mía, si con un fichaje o dos ya estaréis dando por saco toda la temporada optando a títulos, más preocupante veo la falta de delanteros del Madrid, que cuando el centro del campo no esté fino de cara a puerta a ver quien marca goles por que benzema y bale de momento ni están ni se les espera
Pesforever escribió:Ahora fuera coñas, si no ficháis algo estáis jodidos culés. Y que sepáis que a mí me jodió que Neymar fichara por el PSG porque le resta competitividad a la liga.


No es solo los fichajes, es... todo.
Junta encausada judicialmente; la gestión de la cantera es tan penosa que da vergüenza; la gestión de los fichajes es insultante e indigna; y la gestión de los salarios, renovaciones y cláusulas de rescisión es igualmente nefasta.
Es todo de un nivel tan torticero y bajo, que el equipo se medio mantiene a flote diciendo "eh, estoy aquí ¿eh?" gracias a Messi, a la inercia y poco más.
Vidal es un paqueton por cierto xD me recuerda mucho a Danilo
Me alegro que hayan baneado a varios, joder, el respeto hay que mantenerlo. Sino pues a forocoches. Y creo que faltan unos pocos.


Por otro lado, creo que el fuera de juego no era, en penalti tampoco. 0-4 lo justo pues?

Por mucho que recurran la amarilla de cr7, le van a caer unos pocos de partidos por el empujón en Supercopa. Espero que así sea
17281 respuestas