PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

uck escribió:
[Barcha] escribió:
mjmbcn escribió:12 partidos a Ronaldo? Y lo de Alexis al árbitro de ayer me parece infinitamente peor.


12 partidos es poco, que lo metan en la carcel si eso [qmparto]

Todavía faltaría que no solo nos perjudiquen dentro del campo sino también fuera :o


Ahora en serio lo de Cristiano los 4 partidos no se los quita nadie, el empujoncito sobraba y la ha cagado.

Otra cosa es que el arbitro hoy ha estado demencial y es para que no arbitre más entre el penalti y la expulsión.
zeoroh escribió:A CR le van a caer varios partidos, si lo sancionan en Supercopa tendrá que cumplirlos en Supercopa o también en Liga? Imagino que será solo para Supercopas, como a Modric, por lo que... Da un poco igual.

a mouriño por lo del dedo en el ojo fue solo en supercopa, de hecho aun no lo ha cumplido. por lo que seria en supercopa, no en liga.
Kovacic de los peores? Pues habré visto otro partido.
Esto marcha señores según lo previsto, esta semana PACK de jugadores para presentar (Coutinho-Dembelé y paulinho)
El Madrid ya está bien así y son los mejores, ergo no hace falta fichar....

Tranquilo chicos esto a la larga nos beneficia...
Empieza con buen pie Valverde.

Me ha encantado Denis Suárez.
Pues yo espero que lo sancionen.
La expulsión y si le caen más partidos se las ha buscado él solito, ya esta bien de defender o no a uno u otros por la camiseta que llevan.

CR se ha expulsado él solo haciendo el idiota con la camiseta y encima luego empuja a un arbitro.

Si lo hubiese hecho cualquier jugador de un Betis, Alaves, etc. estaria clarisimo, empujon al arbitro, sanción al canto, pero parece que aquí se tiene que defender lo indefendible.
Menuda puta vergüenza. Hacia tiempo que no me cabreaba tanto en un partido de estos. Se come una piscina increíble (como la del PSG, será que lo practica) y luego le sacas amarilla a un tío se esta cayendo y ahí si ve piscina. Con dos cojones. Y yo no digo robo, yo digo que es MUY malo, sacando tarjetas a la mínima y condicionando el partido, casero a mas no poder y encima lo quieren promocionar parece.

Y yo seria el primero en cagarme en CR por quitarse la camiseta, pero así no te pueden expulsar. Espero que Pique salga a decir que a ver si ponen el VAR YA, a la espera estoy. Menudo bocas que hoy ha tenido una noche bien bonita, hasta Benzema le ha sentado [qmparto]
Jhonny_palillo escribió:
zeoroh escribió:A CR le van a caer varios partidos, si lo sancionan en Supercopa tendrá que cumplirlos en Supercopa o también en Liga? Imagino que será solo para Supercopas, como a Modric, por lo que... Da un poco igual.


Si le caen partidos, pongamos 3 por decir algo, tendrá que cumplirlos en liga.
En Supercopa, tiene la roja si no se la quitan.

Si es que es un membrillo [facepalm]
Después de lo de hoy, creo que esta semana el Barça presentará a coutinho y dembele y que va a subir 20 kilos cada uno por las urgencias.

Y lo de Cristiano pues le van a tener que caer esos partidos sí o sí, no queda otra. Las reglas son esas.

Y bale es cierto que está lamentable pero tampoco entiendo porque juega de delantero si nunca sido su posición hasta que ha llegado al Madrid. No entiendo porque lo hacen jugar ahí.
Hereze escribió:Creo que el Madrid la ha cagado pero bien, no han tenido sentido de la estrategia.

Hoy era el día para dejarse ganar, con este resultado salimos reforzados, ya que acerca a Laporta a la presidencia.

Exacto. Primera cagada de Floper desde su segunda legislatura. [qmparto]
capo_maldini escribió:
Jhonny_palillo escribió:Meneo del Madrid al FCB.
Enhorabuena al madridismo por el titulo aunque quede el partido de vuelta.


Meneo? fíjate que yo veo muchísima igualdad dentro de que el Madrid me parece mejor plantilla y hasta un suplente te mete un chicharrazo a la escuadra.

También es cierto que faltaba modric, y kovacic ha sido uno de los peores, junto a Aleix, y deulo, que son los que menos partidos de este tipo han jugado.

Kovacic de los peores???? :O
Pero si se ha sacrificado como un martir para pegarse a Casemiro y que no pasara ni dios por el centro.
Kovacic hoy ha trabajado en las galeras para el equipo, lo malo que no se ve
strumer escribió:Después de lo de hoy, creo que esta semana el Barça presentará a coutinho y dembele y que va a subir 20 kilos cada uno por las urgencias.

Y lo de Cristiano pues le van a tener que caer esos partidos sí o sí, no queda otra. Las reglas son esas.

Y bale es cierto que está lamentable pero tampoco entiendo porque juega de delantero si nunca sido su posición hasta que ha llegado al Madrid. No entiendo porque lo hacen jugar ahí.


Capaces son de presentar a Negredo [+risas] [+risas]
Pep Segura dándole duro a Piqué. Vienen curvas en el Barça y esperemos que sea la junta la que se vaya a tomar por culo.

https://twitter.com/CarlesEscolan/statu ... 5536939008
mjmbcn escribió:Kovacic de los peores? Pues habré visto otro partido.

kovacic ha salvado al equipo en varias ocasiones, era la sombra de Messi. Y aún así ha producido algunas buenas jugadas al sacar el balón. ZZ lo acaba de mencionar en sus declaraciones junto a Isco.

Isco la primera parte ha sido el mejor, espero que siga siendo titular.
k_nelon escribió:
capo_maldini escribió:
Jhonny_palillo escribió:Meneo del Madrid al FCB.
Enhorabuena al madridismo por el titulo aunque quede el partido de vuelta.


Meneo? fíjate que yo veo muchísima igualdad dentro de que el Madrid me parece mejor plantilla y hasta un suplente te mete un chicharrazo a la escuadra.

También es cierto que faltaba modric, y kovacic ha sido uno de los peores, junto a Aleix, y deulo, que son los que menos partidos de este tipo han jugado.

Kovacic de los peores???? :O
Pero si se ha sacrificado como un martir para pegarse a Casemiro y que no pasara ni dios por el centro.
Kovacic hoy ha trabajado en las galeras para el equipo, lo malo que no se ve


Kovacic ha realizado el trabajo "sucio", lo que no se ve.
Yo no diría que el Madrid ha dado un baño al Barça. De hecho creo que el partido en líneas generales ha sido bastante igualado. En lo que ha sido muy superior el Madrid es en efectividad. Y luego que el Madrid acaba jugadas y el Barça pretende entrar con el balón controlado hasta la portería.

Por cierto, Aleix horrible, Deulofeu de paseo, Iniesta sin gasolina...mala pinta tiene.
k_nelon escribió:
Senegio escribió:
A ver qué dicen los dos, pero seguramente Zidane sea un "no hablo nunca de los árbitros" y "Cristiano no se ha tirado, se ha tropezado, espero que le quiten la sanción"

Lo has clavao [qmparto] [qmparto] [qmparto]


A ver quién te crees que le pasa el papelito a Zidane para las ruedas de prensa [angelito]


Leo Kovacic uno de los peores xD. Momento perfecto para dejar el hilo
Jamig20 escribió:Yo no diría que el Madrid ha dado un baño al Barça. De hecho creo que el partido en líneas generales ha sido bastante igualado. En lo que ha sido muy superior el Madrid es en efectividad. Y luego que el Madrid acaba jugadas y el Barça pretende entrar con el balón controlado hasta la portería.

Por cierto, Aleix horrible, Deulofeu de paseo, Iniesta sin gasolina...mala pinta tiene.


Y falta Paulinho [carcajad] [carcajad]
uck escribió:
mjmbcn escribió:Kovacic de los peores? Pues habré visto otro partido.

kovacic ha salvado al equipo en varias ocasiones, era la sombra de Messi. Y aún así ha producido algunas buenas jugadas al sacar el balón. ZZ lo acaba de mencionar en sus declaraciones junto a Isco.

Isco la primera parte ha sido el mejor, espero que siga siendo titular.


Me estaba preocupando. Pensaba q era el único q ha visto el gran partido de Kovacic
reyhh23 escribió:Mira que soy del Madrid. Pro que intentéis justificar un empujón a un árbitro en fútbol de élite... ¿ Sabéis la de palizas que se las da a árbitros en regional?

Hay que dar ejemplo, y si tienen que ser 4 partidos que los sean, que tiene ya 30 años, que piense un poco.


¿Me comparas un empujón de mierda en plan, que coño haces con palizas ? Si es que el árbitro ha estado horrible.
Se ha puesto en medio varias veces, no ha parado el juego cuando hs habido varias tanganas y encima llega y expulsa a un jugador porque se cae y al que hace la piscina le pita penalti.
mjmbcn escribió:
uck escribió:
mjmbcn escribió:Kovacic de los peores? Pues habré visto otro partido.

kovacic ha salvado al equipo en varias ocasiones, era la sombra de Messi. Y aún así ha producido algunas buenas jugadas al sacar el balón. ZZ lo acaba de mencionar en sus declaraciones junto a Isco.

Isco la primera parte ha sido el mejor, espero que siga siendo titular.


Me estaba preocupando. Pensaba q era el único q ha visto el gran partido de Kovacic


No, no has sido el único.
[Barcha] escribió:
Ahora en serio lo de Cristiano los 4 partidos no se los quita nadie

Imagen
5 millones de euros, podríamos haber tenido a Asensio por 5 miserrables millones de euros.

Vamos a fichar a un matao de la liga china por 40.
eR_XaVi escribió:
flipe escribió:Que le cayera un solo partido ya es un autentico escándalo, imaginad si le caen 12.

Escandalo por empujar a un árbitro?


Si no expulsan a Cristiano nadie estaría hablando de sancionar ese empujón, mismamente los jugadores del Barça lo hacen cada vez que le montan al arbitro el corrillo típico para presionarle para que saque tarjeta y no veo a nadie quejarse.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Hoy los mejores han sido Isco y Kovacic sin duda.

Los dos conos de delante y Carvajal los peores y Ramos me ha sorprendido, normalmente sale expulsado en estos partidos [qmparto]
Hereze escribió:5 millones de euros, podríamos haber tenido a Asensio por 5 miserrables millones de euros.

Vamos a fichar a un matao de la liga china por 40.


Si se hubiese llamado Asensinho... [+risas] [+risas]
A mí Kovacic me ha parecido muy muy flojo con balón, de los peores partidos que le recuerdo en ese sentido.

Rakitic e Iniesta también han trabajado sin balón muchísimo, a esta gente hay que exigirles más.
flipe escribió:
eR_XaVi escribió:
flipe escribió:Que le cayera un solo partido ya es un autentico escándalo, imaginad si le caen 12.

Escandalo por empujar a un árbitro?


Si no expulsan a Cristiano nadie estaría hablando de sancionar ese empujón, mismamente los jugadores del Barça lo hacen cada vez que le montan al arbitro el corrillo típico para presionarle para que saque tarjeta y no veo a nadie quejarse.

Empujarle por la espalda? Pon algún vídeo.
Valverde no llega a Navidad [+risas] [+risas]
flipe escribió:
eR_XaVi escribió:
flipe escribió:Que le cayera un solo partido ya es un autentico escándalo, imaginad si le caen 12.

Escandalo por empujar a un árbitro?


Si no expulsan a Cristiano nadie estaría hablando de sancionar ese empujón, mismamente los jugadores del Barça lo hacen cada vez que le montan al arbitro el corrillo típico para presionarle para que saque tarjeta y no veo a nadie quejarse.

Rakitic mismo, hoy me he fijado y no veas el tio.
k_nelon escribió:
Imagen

Joder ni robando 1-3 Hala Madrid por fin justicia divina
capo_maldini escribió:A mí Kovacic me ha parecido muy muy flojo con balón, de los peores partidos que le recuerdo en ese sentido.

Rakitic e Iniesta también han trabajado sin balón muchísimo, a esta gente hay que exigirles más.


Hoy su labor no era tener el balón, sino defender a Messi.

Ha sido de los mejores del equipo.
seaman escribió:
reyhh23 escribió:Mira que soy del Madrid. Pro que intentéis justificar un empujón a un árbitro en fútbol de élite... ¿ Sabéis la de palizas que se las da a árbitros en regional?

Hay que dar ejemplo, y si tienen que ser 4 partidos que los sean, que tiene ya 30 años, que piense un poco.


¿Me comparas un empujón de mierda en plan, que coño haces con palizas ? Si es que el árbitro ha estado horrible.
Se ha puesto en medio varias veces, no ha parado el juego cuando hs habido varias tanganas y encima llega y expulsa a un jugador porque se cae y al que hace la piscina le pita penalti.

Es injustificable por muy mal que lo haga el árbitro. Es un jugador de talla mundial, que cobra una burrada y es el espejo para muchos niños en el mundo, no se pueden consentir cosas así.

Respecto a Suarez, ojalá llegue el día que revisen las jugadas y le metan al jugador que simula 10 partidos de sanción. Así veríais cómo nadie simularía más. Me dan muuuucha rabia esas acciones.
Da para sueños húmedos.

Imagen


Bonus
Imagen


El trabajo "sucio" de Kovacic ha sido espectacular, de lo mejorcito del Madrid.
Jhonny_palillo escribió:Valverde no llega a Navidad [+risas] [+risas]


Yo inicié el uso del gato culé el día que vi a Valverde firmar. Con eso lo digo todo. Cada día vamos a mejor en los banquillos. El siguiente entrenador será Pepe Mel o uno del estilo, para continuar la línea descendente.
Yo siendo CR cogía un poste de la portería y le daba al arbitro... el empujón fue algo muy leve para lo mierda que lo hizo el arbitro.
Menuda joyita Asensio. Y sin costar un gritón de dólares.
Hereze escribió:5 millones de euros, podríamos haber tenido a Asensio por 5 miserrables millones de euros.

Vamos a fichar a un matao de la liga china por 40.

5 no, el madrid lo fichó por 3,9 millones, que considerasteis caro y por eso fichasteis a Douglas
Falkiño escribió:
Jhonny_palillo escribió:Valverde no llega a Navidad [+risas] [+risas]


Yo inicié el uso del gato culé el día que vi a Valverde firmar. Con eso lo digo todo. Cada día vamos a mejor en los banquillos. El siguiente entrenador será Pepe Mel o uno del estilo, para continuar la línea descendente.


Queremos a Lotina [carcajad] [carcajad]
seaman escribió:Pero lo de Cristiano es que se ha caído por el esfuerzo y por la carga legal de Umtiti.


las cargas legales son con el hombro, no con la cadera.

que ojo, yo tampoco creo que sea penalty, pero lo que no era, era tarjeta.

lo que pasa es que cristiano es un capullo y lo primero que hace segun se queda sentado en el campo, es protestar. si en vez de protestar cierra la bocota y se levanta, pues no hubiera pasado nada. pero no. se queda sentado y protesta. ¿protestas porque pides penalty de que te has caido solo? toma tarjeta, a la calle (asi ha pensado el arbitro).

el mismo arbitro que 10 minutos antes se comio otra actuacion de globo de oro de suarez.

el madrid recurrira la segunda tarjeta. y tendria muchas posibilidades de ganarla, pero como le van a meter partidos de sancion a cristiano por empujar al arbitro, pues va a dar igual.

2 o 3 partidos de sancion le colocaran por esa tonteria. pero oye, que golazo.
Jhonny_palillo escribió:Valverde no llega a Navidad [+risas] [+risas]

No es culpa de el,la plantilla es la que es y al Barsa se le exige el maximo y uno mira los cambios del Madrid y luego los del Barsa y empieza a ver las diferencias....
capo_maldini escribió:A mí Kovacic me ha parecido muy muy flojo con balón, de los peores partidos que le recuerdo en ese sentido.

Rakitic e Iniesta también han trabajado sin balón muchísimo, a esta gente hay que exigirles más.

Pero si Kovacic hoy ha explotado una de sus mejores virtudes con balón,, que es salir de la presión (las veces que el Barcelona apretaba la salida del madrid) conduciendo y abriendo a las bandas para descongestionar...

En la primera parte ha sido imprescindible.
14 partidos a Ronaldo...

Mientras este sigue con lo de siempre...

Imagen
Buste escribió:
Jhonny_palillo escribió:Valverde no llega a Navidad [+risas] [+risas]

No es culpa de el,la plantilla es la que es y al Barsa se le exige el maximo y uno mira los cambios del Madrid y luego los del Barsa y empieza a ver las diferencias....


Por menos, colgamos a Lucho [+risas] [+risas]
Derex escribió:Imagen


El árbitro no lo va a poner en el acta,ya veréis.
Es un leve empujón solo.
Y soy culé eh.
mjmbcn escribió:14 partidos a Ronaldo...

Mientras este sigue con lo de siempre...

Imagen

Y tú más.
flipe escribió:
eR_XaVi escribió:
flipe escribió:Que le cayera un solo partido ya es un autentico escándalo, imaginad si le caen 12.

Escandalo por empujar a un árbitro?


Si no expulsan a Cristiano nadie estaría hablando de sancionar ese empujón, mismamente los jugadores del Barça lo hacen cada vez que le montan al arbitro el corrillo típico para presionarle para que saque tarjeta y no veo a nadie quejarse.

flipe lo que un jugador de la experiencia de CR no puede hacer, es buscarse una amarilla de la forma más absurda y ridícula que existe.

Quitándose la camiseta en un partido de ida de la Supercopa, es que si me dijeras que era la final de Champions pues aún, pero es que CR tiene a veces cosas propias de un recién llegado.
A ver lo de cristiano que tanto se esta hablando ha estado mal, lo reconozco y soy fan incondicional de CR7. Pero con la burrada que hizo el imbecil del arbitro (por llamarle algo...) cualquiera se calienta mas de la cuenta [looco]

Aun asi seguramente le caigan sus 3-4 partidos, aunque al delfin suarez deberian caerle otros tantos por simular a cada dos o tres. ¬_¬
17281 respuestas