PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

Joeru_15 escribió:
corlinha10 escribió:
Sartor escribió:
+1


+2

+3


+4



El Madrid lleva una racha que juega las finales con una naturalidad que da miedo (desde 2013 aquella de Copa del Rey ante el Atlético que no pierde ninguna).
El equipo se lo ha puesto a huevo al "soci" para que hagan algo con este cáncer de directiva. Veremos que hacen.
#Laportamanifiestate
Estoy harto de Piqué, de Aleix Vidal, de Iniesta (lo siento), queremos cosas nuevas joder. Denis Suárez se ha marcado un PUTO PARTIDAZO y estoy seguro que no jugará la vuelta.

Valverde es un Luis Enrique 2.0 y el otro por lo menos le pone ganas y carácter. Vergüenza todo.
El fuera de juego sí que era
TIGA escribió:Llamar hijo de puta reiteradamente a toda una afición (medio foro) sale gratis. Un 10 y un aplauso enorme a moderación

Por aquí hay uno que nos llama "mandriles" cada vez que postea y le sale gratis y no te veo indignado.
Al final no se quedo una mala noche, cuando saco a cr7 y asensio vaya cambio pego el equipo.
aasepi escribió:Imagen

Pero eso fue en el 92, con el partido acabado. Las posibilidades de que le sacaran otra luego son casi nulas, y de que dicha expulsion afectara al partido nulas del todo.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
12 partidos le pueden caer a Cristiano. Y los cumpliria en liga. Ojito a ese empujon
Hay que hacer algo con esta organizacion de criminales arbitrales , basta yaaaa de tanta ayuda , sinverguenzas arbitros y jugadores del barsa. Como dicen x hay con el var en segunda estaban
NeCLaRT escribió:
stargate escribió:Los tres goles por la misma banda , la banda de aleix

Está claro

Pero a ver, son dos goles en dos contras en superioridad de casi gol del FCB culminadas sin regatear con tiros lejanos a la escuadra, el otro en propia. No se que conclusion se quiere sacar...



Que el,que faltaba en la,defensa era aleix Vidal
Son contras si , pero coño casualmente falta el , pique ha estado vendido en los tres goles y eso contando los que han entrado , porque ha habido otros 3 que los ha sacado el portero y también han entrado por la banda de Vidal
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
zeoroh escribió:
TIGA escribió:Llamar hijo de puta reiteradamente a toda una afición (medio foro) sale gratis. Un 10 y un aplauso enorme a moderación

Por aquí hay uno que nos llama "mandriles" cada vez que postea y le sale gratis y no te veo indignado.

Porque no vivo en foro, salgo a la calle y esas cosas. Yo sé lo que ha pasado hoy, y tela. No me verás aquí metido cada día... Normal que se escapen cosas. Y tranquilo, que si veo un mandriles no dudaría en reportarlo
Jamig20 escribió:Primero, el penalti a Suarez no me parece penalti. De hecho yo le sacaría amarilla por simular. Al menos eso me parece.

Segundo, la segunda amarilla a CR7 es absurda pero justa. Al igual que con Suarez, en cuanto ve que va a haber contacto que no llega al balón se tira, de hecho empieza a protestar según va cayendo...pero ojo, el árbitro no le expulsa por eso. Le saca una amarilla, el problema es que ya tenía otra por hacer el ridiculo en la celebración. Si no hubiera hecho esa tonteria, pues no habría pasado nada.
Eso y el empujón al árbitro sobran totalmente.

Pero lo peor de todo han sido los comentaristas, poco menos que justificando el empujón y echando la culpa de la roja al árbitro...ha sido penoso. A ver si ahora también es culpa del árbitro que celebre los goles quitándose la camiseta...

O el comentario de: "Messi y Cristiano nunca simulan..."

El árbitro no ha estado bien en el penalti, en lo demás no lo he visto tan mal. El problema no ha sido suyo, son los jugadores de AMBOS equipos que actúan en el campo como pandilleros, acostumbrados a hacer lo que les viene en gana sin consecuencias.


Los jugadores piden falta o penalti por inercia.
Pero lo de Cristiano es que se ha caído por el esfuerzo y por la carga legal de Umtiti.
Lo que no se puede hacer es echar a un jugador por un piscinazo es que tienes que estar muy seguro y puedes ver a la mitad de los culés diciendo que no era.
Y más viniendo de pitar un penalti que no era de un piscinazo.
Lamentable el robo al madrid. LAMENTABLE. Tengo un enfado de mil demonios.
corlinha10 escribió:12 partidos le pueden caer a Cristiano. Y los cumpliria en liga. Ojito a ese empujon

Jajajajaja
Algunos os lo creereis y todo XD
Animo!!!
Ezio_Auditore_84 escribió:
aasepi escribió:Imagen


La diferencia es que uno quedó como un genio y el otro como un imitador y encima es lo que provoca que lo expulsen. No creo que sea una imagen para enmarcarla como mítica pero bueno, allá cada uno.


Dí que sí, que Messi ha sido el primero es hacer eso XD XD, madre mía.

Y bueno, si el árbitro no se hubiera equivocado tanto, tanto, tanto la vuelta ni se jugaría porque hoy ha sido un chorreo guapo.
Pero bueno, a por la vuelta y a intentar ganar el título. No hay que dar nada por sentado.
k_nelon escribió:De los creadores de

Imagen



llega......

Imagen

Merecen estar en el primer post [tadoramo]

¿genio e imitador? Está tiene un tiempecillo más
Imagen

Cuanto más veo la expulsión de Cr, más indignante me parece.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Pues ya se ha demostrado que tocar a un árbitro es lo más grave en materia de sanciones, no me extrañaría que se perdiera un mes de temporada.
Ya lo dijeron posts atrás que la banda de aleix sería un coladero, y así ha sido es muy malo, el árbitro penoso, merecida victoria del Madrid y a ver si hay suerte y prospera la moción de censura, porque me parece que se nos viene encima una temporada muy negra, enhorabuena a los madridistas respetuosos de este hilo, salu2.
12 partidos a Ronaldo? Y lo de Alexis al árbitro de ayer me parece infinitamente peor.
A Simeone le cayeron 8 partidos por algo parecido no?
Meneo del Madrid al FCB.
Enhorabuena al madridismo por el titulo aunque quede el partido de vuelta.
mjmbcn escribió:12 partidos a Ronaldo? Y lo de Alexis al árbitro de ayer me parece infinitamente peor.

Chico fue un amistoso.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
juan fran escribió:Lamentable el robo al madrid. LAMENTABLE. Tengo un enfado de mil demonios.



Yo también y eso que uno tendría que estar acostumbrado..

Por parece que existe la justicia divina además de tener a unos jóvenes que son la envidia del fútbol..

Esperemos que le quiten la tarjeta a cristiano aunque sea por decencia, aunque lo dudo, en la federación ya sabemos lo que se cuece.
Vaya meneo de Asensio y Cristiano a Bale y Benzema. Espero que ZZ saque conclusiones.
Que le cayera un solo partido ya es un autentico escándalo, imaginad si le caen 12.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Entre 4 y 12 dicen que le pueden caer por empujar al arbitro. Veremos que pasa
uck escribió:Vaya meneo de Asensio y Cristiano a Bale y Benzema. Espero que ZZ saque conclusiones.


Asensio es un puto crack.
A CR le van a caer varios partidos, si lo sancionan en Supercopa tendrá que cumplirlos en Supercopa o también en Liga? Imagino que será solo para Supercopas, como a Modric, por lo que... Da un poco igual.
zero_ escribió:Pues ya se ha demostrado que tocar a un árbitro es lo más grave en materia de sanciones, no me extrañaría que se perdiera un mes de temporada.

Aplaudir 3 partidos...haz cuentas. Para mí no era ni penalty ni amarilla. Cagada grande del árbitro, pero por panoli le ha pasado lo de la segunda amarilla. Es una sobrada de todas maneras quitarse la camiseta por un gol en el 70 o por ahí que creo era.

PD: Yo no he visto meneo al Barça, simplemente han llegado al final y nos han caído, pero no eran ni clarisimas cuando han sido escuadrazos.
corlinha10 escribió:Entre 4 y 12 dicen que le pueden caer por empujar al arbitro. Veremos que pasa

Animo!!!!
XD
Sois entrañables XD XD
Estoy viendo la rueda de prensa aquí:

http://www.marca.com/futbol/supercopa-e ... b458a.html

Y se ve a un catalán periodista indignado por las diferencias de las plantillas de los dos equipos xD

A ver qué dicen los dos, pero seguramente Zidane sea un "no hablo nunca de los árbitros" y "Cristiano no se ha tirado, se ha tropezado, espero que le quiten la sanción"
Y esto es lo que hay señores,seguimos a flote por un tal Leo Messi pero aun asi el equipo se rompe por la mitad
Hoy se ha visto que el gran iniesta le queda muy poco ya y era nuestro mejor centrocampista
Directiva de mierda plantilla mediocre...

Y mañana llega un tio de 29 años que viene de jugar en la liga china...que bien!!!!esto es lo que los socios querian no? [tomaaa]
mjmbcn escribió:12 partidos a Ronaldo? Y lo de Alexis al árbitro de ayer me parece infinitamente peor.


12 partidos es poco, que lo metan en la carcel si eso [qmparto]
Primero vamos a ver si el arbitro no sufre un lapsus al redactar el acta, no daria por hecho que vaya a aparecer.
Algunos más preocupados por la posible e injusta sanción a Ronaldo que del título...

Esta pasando
flipe escribió:Que le cayera un solo partido ya es un autentico escándalo, imaginad si le caen 12.

Escandalo por empujar a un árbitro?
[Barcha] escribió:
mjmbcn escribió:12 partidos a Ronaldo? Y lo de Alexis al árbitro de ayer me parece infinitamente peor.


12 partidos es poco, que lo metan en la carcel si eso [qmparto]

Todavía faltaría que no solo nos perjudiquen dentro del campo sino también fuera :o
Si despues del partido de hoy el tema es Ronaldo, deja claro que somos los aspirantes nº1 a muchas cosas.
Senegio escribió:
A ver qué dicen los dos, pero seguramente Zidane sea un "no hablo nunca de los árbitros" y "Cristiano no se ha tirado, se ha tropezado, espero que le quiten la sanción"

Lo has clavao [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[Barcha] escribió:
mjmbcn escribió:12 partidos a Ronaldo? Y lo de Alexis al árbitro de ayer me parece infinitamente peor.


12 partidos es poco, que lo metan en la carcel si eso [qmparto]


Eso no era por lo de Hacienda?
Mira que soy del Madrid. Pro que intentéis justificar un empujón a un árbitro en fútbol de élite... ¿ Sabéis la de palizas que se las da a árbitros en regional?

Hay que dar ejemplo, y si tienen que ser 4 partidos que los sean, que tiene ya 30 años, que piense un poco.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Hombre es más importante perder un jugador clave en una competición de verdad que en esta fumada de copa que se inventaron para animar la pretemporada [sonrisa]
zeoroh escribió:A CR le van a caer varios partidos, si lo sancionan en Supercopa tendrá que cumplirlos en Supercopa o también en Liga? Imagino que será solo para Supercopas, como a Modric, por lo que... Da un poco igual.


Dependerá de la cantidad de partidos que le caigan. Doce en Supercopa no va a cumplirlos jamás, así que entrará Liga también.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
zeoroh escribió:A CR le van a caer varios partidos, si lo sancionan en Supercopa tendrá que cumplirlos en Supercopa o también en Liga? Imagino que será solo para Supercopas, como a Modric, por lo que... Da un poco igual.


Si el arbitro lo refleja en el acta, la sancion es grave y se cumpliria en liga. Vamos, 1/3 de liga fuera
Creo que el Madrid la ha cagado pero bien, no han tenido sentido de la estrategia.

Hoy era el día para dejarse ganar, con este resultado salimos reforzados, ya que acerca a Laporta a la presidencia.
[Barcha] escribió:
mjmbcn escribió:12 partidos a Ronaldo? Y lo de Alexis al árbitro de ayer me parece infinitamente peor.


12 partidos es poco, que lo metan en la carcel si eso [qmparto]

Y muerte lenta y dolorosa, como en este clásico y rancio vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=81ASaIsLDDY
Jhonny_palillo escribió:Meneo del Madrid al FCB.
Enhorabuena al madridismo por el titulo aunque quede el partido de vuelta.


Meneo? fíjate que yo veo muchísima igualdad dentro de que el Madrid me parece mejor plantilla y hasta un suplente te mete un chicharrazo a la escuadra.

También es cierto que faltaba modric, y kovacic ha sido uno de los peores, junto a Aleix, y deulo, que son los que menos partidos de este tipo han jugado.
[Barcha] escribió:
mjmbcn escribió:12 partidos a Ronaldo? Y lo de Alexis al árbitro de ayer me parece infinitamente peor.


12 partidos es poco, que lo metan en la carcel si eso [qmparto]



Otro que tiene que extraditar del Pais como a Casemiro por zurrarle a Messi :-|
zeoroh escribió:A CR le van a caer varios partidos, si lo sancionan en Supercopa tendrá que cumplirlos en Supercopa o también en Liga? Imagino que será solo para Supercopas, como a Modric, por lo que... Da un poco igual.


Si le caen partidos, pongamos 3 por decir algo, tendrá que cumplirlos en liga.
En Supercopa, tiene la roja si no se la quitan.
La segunda amarilla de CR es injusta pero el empujón al árbitro es un gesto muy feo, por muy malo que haya sido Burgos.
Son profesionales y esos gestos no se deben tolerar.
17281 respuestas