La primera parte un poco soporífera, menos mal que en la segunda se han espabilado.
El árbitro muy malo, se ha puesto a sacar tarjetas a diestra y siniestra, no daba una con los penaltis.
Creo que se ha comido un penalti de Ramos, que ha puesto una zancadilla como quien no quiere la cosa por el área a alguien, aunque sólo he visto la repetición de refilón y una vez, no sé si alguien recuerda esta jugada y me lo puede recordar.
Suarez me ha engañado en directo, hasta que no he visto la repetición no he sido capaz de ver que se había tirado, aunque lo sospechaba
Ese tío es un guarro, en general, no por el penalti. Luego es muy buen delantero, pero me pone de los nervios que sea tan cerdo.
La segunda amarilla a Ronaldo, pues creo que no ha sido falta, pero si lo ha protestado después de caer, pues a lo mejor sí que es justa. La primera ha sido por gilipollos. No se puede pintar la mona de esa manera, que no tenemos 15 años ya, leches. Además, no quiero justificarlo, pero el empujón me ha dado la impresión de que ha sido porque se ha acojonado al ver la roja, creo que no se había dado cuenta de la primera amarilla o se le había olvidado, si os fijáis en su reacción es al ver la tarjeta roja cuando da un respingo y empuja al árbitro. Que dicho sea de paso, muy mal. Un poco de autocontrol, que vas ganando y acabas de meter gol, no vas perdiendo ni nada.
Y sobre Asensio, únicamente puedo decir