PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

Hereze escribió:
flipe escribió:Valverde acaba de decir que la derrota de hoy tiene un efecto positivo para el equipo, parece que no somos los unicos que salimos reforzados de estos partidos.

Que Nobita se va a la calle en septiembre ¿te parece poco refuerzo?


¿Con los bolsillos llenos?
Por cierto lo de alcacer robandole el balon a isco lamentable....el arbitro deberia haber parado el juego,pero no quita la marrulleria de alcacer,que por cierto es otro paquete de los buenos....
Jamig20 escribió:Primero, el penalti a Suarez no me parece penalti. De hecho yo le sacaría amarilla por simular. Al menos eso me parece.

Segundo, la segunda amarilla a CR7 es absurda pero justa. Al igual que con Suarez, en cuanto ve que va a haber contacto que no llega al balón se tira, de hecho empieza a protestar según va cayendo...pero ojo, el árbitro no le expulsa por eso. Le saca una amarilla, el problema es que ya tenía otra por hacer el ridiculo en la celebración. Si no hubiera hecho esa tonteria, pues no habría pasado nada.
Eso y el empujón al árbitro sobran totalmente.

Pero lo peor de todo han sido los comentaristas, poco menos que justificando el empujón y echando la culpa de la roja al árbitro...ha sido penoso. A ver si ahora también es culpa del árbitro que celebre los goles quitándose la camiseta...

O el comentario de: "Messi y Cristiano nunca simulan..."

El árbitro no ha estado bien en el penalti, en lo demás no lo he visto tan mal. El problema no ha sido suyo, son los jugadores de AMBOS equipos que actúan en el campo como pandilleros, acostumbrados a hacer lo que les viene en gana sin consecuencias.

Lo has clavado macho
flipe escribió:Valverde acaba de decir que la derrota de hoy tiene un efecto positivo para el equipo, parece que no somos los unicos que salimos reforzados de estos partidos.

Tienen que consolarse de alguna forma, se avecinan malos tiempos para los culés.

El FCB lo único que necesita es una buena defensa y un poquito de centrocampo, lo demás lo pone Messi. Pero claro... Los Aleix, Alcacer y cia no ayudan en nada a Leo.
sven_h escribió:Por cierto lo de alcacer robandole el balon a isco lamentable....el arbitro deberia haber parado el juego,pero no quita la marrulleria de alcacer,que por cierto es otro paquete de los buenos....

Gesto feísimo la verdad, y otra inutilidad del árbitro por no parar el partido.
A esta hora :

Coutinho 120 M
Dembele 150 M

Bartomeu haciendo cuentas.. y los equipos frotándose las manos
sven_h escribió:Por cierto lo de alcacer robandole el balon a isco lamentable....el arbitro deberia haber parado el juego,pero no quita la marrulleria de alcacer,que por cierto es otro paquete de los buenos....


Ni Correos lo quiere [carcajad] [carcajad]
eR_XaVi escribió:Las firmas de la moción las tiene fuera del estadio? Por qué hoy sacan el 101% de firmas


Que va si hoy el 50% del estadio era merengue... patetico que en el camp nou haya este ambiente, casi mas merengues que cules.
Por cierto, Iniesta habla cuando el Barcelona gana? Es que siempre que pierde algún partido le toca salir a él, no sé si voluntariamente o no pero debe estar hasta los mismísimos.

@xhakarr Se acaba de quejar de que habían muchos madridistas en el campo :p
xhakarr escribió:
eR_XaVi escribió:Las firmas de la moción las tiene fuera del estadio? Por qué hoy sacan el 101% de firmas


Que va si hoy el 50% del estadio era merengue... patetico que en el camp nou haya este ambiente, casi mas merengues que cules.

Y los culés son chinos y guiris. Yo ya he estado en dos supercopas y es así.

Es lo que tiene que este partido no entre en el abono. Puedes ir a un Barcelona- Madrid sin vender tus órganos pero...
xhakarr escribió:
eR_XaVi escribió:Las firmas de la moción las tiene fuera del estadio? Por qué hoy sacan el 101% de firmas


Que va si hoy el 50% del estadio era merengue... patetico que en el camp nou haya este ambiente, casi mas merengues que cules.

No eran merengues, la mayoría eran turistas que ya flipaban con un simple taconazo. XD XD XD
Ramues escribió:A esta hora :

Coutinho 120 M
Dembele 150 M

Bartomeu haciendo cuentas.. y los equipos frotándose las manos


Esos dos deben de estar reculando en sus decisiones [carcajad] [carcajad]
Kenseo escribió:Pregunta seria, ¿qué pinta Benzemá en este equipo? Asensio está tocado por los dioses, Flo debería pagar 50 kilos más al Mallorca para minimizar la sensación de robo
Tengo que aprender cómo se hacen las firmas para tener una con esta.
Imagen

SHaZAMMMM!!!

Imagen



Y esta una Edición limitada
Imagen
eR_XaVi escribió:
xhakarr escribió:
eR_XaVi escribió:Las firmas de la moción las tiene fuera del estadio? Por qué hoy sacan el 101% de firmas


Que va si hoy el 50% del estadio era merengue... patetico que en el camp nou haya este ambiente, casi mas merengues que cules.

Y los culés son chinos y guiris. Yo ya he estado en dos supercopas y es así.

Es lo que tiene que este partido no entre en el abono. Puedes ir a un Barcelona- Madrid sin vender tus órganos pero...


Pues yo no recuerdo nunca un ambiente así en el camp nou, lo de hoy me ha parecido exajerado.

@hereze me da lo mismo, no puede haber ese ambiente en el camp nou, los merengues parecia que jugasen en casa 0 presión. Aunque evidentemente hoy no se ha perdido por eso. Nobita a la puta calle ipsofacto
k_nelon escribió:
Kenseo escribió:Pregunta seria, ¿qué pinta Benzemá en este equipo? Asensio está tocado por los dioses, Flo debería pagar 50 kilos más al Mallorca para minimizar la sensación de robo
Tengo que aprender cómo se hacen las firmas para tener una con esta.
Imagen

SHaZAMMMM!!!

Imagen



Y esta una Edición limitada
Imagen


Brutal jajajaj
¿Alguien tiene el gif de la rotura de tibia y perone que le ha hecho Keylor a Luis Suárez con el meñique?
Bai de güei, con el partido de hoy ya son 67 oficiales consecutivos marcando al menos un gol.

Mola, de molar.
xhakarr escribió:
eR_XaVi escribió:
xhakarr escribió:
Que va si hoy el 50% del estadio era merengue... patetico que en el camp nou haya este ambiente, casi mas merengues que cules.

Y los culés son chinos y guiris. Yo ya he estado en dos supercopas y es así.

Es lo que tiene que este partido no entre en el abono. Puedes ir a un Barcelona- Madrid sin vender tus órganos pero...


Pues yo no recuerdo nunca un ambiente así en el camp nou, lo de hoy me ha parecido exajerado.

Es normal en supercopa. Ya te lo digo que las 2 veces que he estado y en diferentes localidades (incluso detrás de la portería en la supercopa que metió Messi de penalti y le salto uno que estaba cerca de mi) y casi todos guiris.

Es más la del año del dedo, yendo a Barcelona en el peaje eran más coches con camisetas del Madrid que del Barcelona, que ahí éramos 4 gatos.
k_nelon escribió:
Kenseo escribió:Pregunta seria, ¿qué pinta Benzemá en este equipo? Asensio está tocado por los dioses, Flo debería pagar 50 kilos más al Mallorca para minimizar la sensación de robo
Tengo que aprender cómo se hacen las firmas para tener una con esta.
Imagen

SHaZAMMMM!!!

Imagen



Y esta una Edición limitada
Imagen


Te quiero [amor]

La última es [qmparto] [qmparto]
Joeru_15 escribió:Tienes 4 Champions, 2 Ligas, 1 Euro y 5 BdO. Y aún así se siente acomplejado al lado de Messi.

Cositas.


Seguro que esta noche no duerme [qmparto] [qmparto] [qmparto]
rendor escribió:¿Alguien tiene el gif de la rotura de tibia y perone que le ha hecho Keylor a Luis Suárez con el meñique?


Y la de Benzema a Piqué?
[Barcha] escribió:
Joeru_15 escribió:Tienes 4 Champions, 2 Ligas, 1 Euro y 5 BdO. Y aún así se siente acomplejado al lado de Messi.

Cositas.


Seguro que esta noche no duerme [qmparto] [qmparto] [qmparto]


La que no duerme es la que se está untando lubricante en el baño [carcajad] [carcajad]
A todo esto, 11 goles de CR en el Camp Nou.

No está nada mal.
@eR_XaVi vivo a 100m del campo y joder es que me extraña un huevo pero bueno. No puede ser que tengamos las mismas carencias que eo año pasado y no nos hayamos reforzado en ninguna de las posiciones que necesitabamos, estoy muy quemado y asqueado, necesitamos que esta junta desaparezca ya.
mjmbcn escribió:A todo esto, 11 goles de CR en el Camp Nou.

No está nada mal.


El que solo marcaba contra Malmoes de la vida XD
[Barcha] escribió:
Joeru_15 escribió:Tienes 4 Champions, 2 Ligas, 1 Euro y 5 BdO. Y aún así se siente acomplejado al lado de Messi.

Cositas.


Seguro que esta noche no duerme [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuando uno mete ese golazo y en lo único que piensa es en imitar el gesto que hizo Messi, pues algún problema si que tiene.
Otras incidencias: (Jugador: Cristiano Ronaldo Dos Santos Aveiro) Una vez mostrada la tarjeta roja, dicho jugador me empujó levemente en señal de disconformidad.
Piqué ha aprendido de Shakira a recular [carcajad] [carcajad]
Hereze escribió:
[Barcha] escribió:
Joeru_15 escribió:Tienes 4 Champions, 2 Ligas, 1 Euro y 5 BdO. Y aún así se siente acomplejado al lado de Messi.

Cositas.


Seguro que esta noche no duerme [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuando uno mete ese golazo y en lo único que piensa es en imitar el gesto que hizo Messi, pues algún problema si que tiene.


+1 y eso que ha metido un golazo, estas tonterias sobran.
mjmbcn escribió:Otras incidencias: (Jugador: Cristiano Ronaldo Dos Santos Aveiro) Una vez mostrada la tarjeta roja, dicho jugador me empujó levemente en señal de disconformidad.


Vergonzoso, hasta eso se ha inventado.
Hereze escribió:
[Barcha] escribió:
Seguro que esta noche no duerme [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuando uno mete ese golazo y en lo único que piensa es en imitar el gesto que hizo Messi, pues algún problema si que tiene.


No. Imita el gesto que hiZo Marcelo en la final de champions tras marcar el 3-1.
La primera parte un poco soporífera, menos mal que en la segunda se han espabilado.
El árbitro muy malo, se ha puesto a sacar tarjetas a diestra y siniestra, no daba una con los penaltis.
Creo que se ha comido un penalti de Ramos, que ha puesto una zancadilla como quien no quiere la cosa por el área a alguien, aunque sólo he visto la repetición de refilón y una vez, no sé si alguien recuerda esta jugada y me lo puede recordar.
Suarez me ha engañado en directo, hasta que no he visto la repetición no he sido capaz de ver que se había tirado, aunque lo sospechaba XD Ese tío es un guarro, en general, no por el penalti. Luego es muy buen delantero, pero me pone de los nervios que sea tan cerdo.
La segunda amarilla a Ronaldo, pues creo que no ha sido falta, pero si lo ha protestado después de caer, pues a lo mejor sí que es justa. La primera ha sido por gilipollos. No se puede pintar la mona de esa manera, que no tenemos 15 años ya, leches. Además, no quiero justificarlo, pero el empujón me ha dado la impresión de que ha sido porque se ha acojonado al ver la roja, creo que no se había dado cuenta de la primera amarilla o se le había olvidado, si os fijáis en su reacción es al ver la tarjeta roja cuando da un respingo y empuja al árbitro. Que dicho sea de paso, muy mal. Un poco de autocontrol, que vas ganando y acabas de meter gol, no vas perdiendo ni nada.

Y sobre Asensio, únicamente puedo decir [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
4 partidos a Ronaldo, el arbitro lo ha recogido en acta es decir sanción va haber si o si teniendo en cuenta que enchufan 4 partidos por llamar sinverguenza [beer] [beer]
xhakarr escribió:@eR_XaVi vivo a 100m del campo y joder es que me extraña un huevo pero bueno. No puede ser que tengamos las mismas carencias que eo año pasado y no nos hayamos reforzado en ninguna de las posiciones que necesitabamos, estoy muy quemado y asqueado, necesitamos que esta junta desaparezca ya.

Ten en cuenta que yo la ultima vez pague 90 euros por detrás de la portería. Y la entrada la puede comprar cualquiera.
Tras el robo en el campo viene en los despachos

flipe escribió:
mjmbcn escribió:Otras incidencias: (Jugador: Cristiano Ronaldo Dos Santos Aveiro) Una vez mostrada la tarjeta roja, dicho jugador me empujó levemente en señal de disconformidad.


Vergonzoso, hasta eso se ha inventado.
Hereze escribió:
[Barcha] escribió:
Joeru_15 escribió:Tienes 4 Champions, 2 Ligas, 1 Euro y 5 BdO. Y aún así se siente acomplejado al lado de Messi.

Cositas.


Seguro que esta noche no duerme [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuando uno mete ese golazo y en lo único que piensa es en imitar el gesto que hizo Messi, pues algún problema si que tiene.


Va a celebralo como vosotros querais, y problema no veo en devolverle la moneda a los cules ¿ o es una falta de respeto esa celebracion ? El Karma.............
rendor escribió:¿Alguien tiene el gif de la rotura de tibia y perone que le ha hecho Keylor a Luis Suárez con el meñique?

Imagen
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
mjmbcn escribió:Otras incidencias: (Jugador: Cristiano Ronaldo Dos Santos Aveiro) Una vez mostrada la tarjeta roja, dicho jugador me empujó levemente en señal de disconformidad.


Pues ya esta, de 4 a 12 y los cumplira en liga.
DALAN81 escribió:4 partidos a Ronaldo, el arbitro lo ha recogido en acta es decir sanción va haber si o si teniendo en cuenta que enchufan 4 partidos por llamar sinverguenza [beer] [beer]


Vamos a tener sanción un mes en los telediarios [carcajad] [carcajad]
mjmbcn escribió:
Hereze escribió:
[Barcha] escribió:
Seguro que esta noche no duerme [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cuando uno mete ese golazo y en lo único que piensa es en imitar el gesto que hizo Messi, pues algún problema si que tiene.


No. Imita el gesto que hiZo Marcelo en la final de champions tras marcar el 3-1.

Ya, ya, seguro que pensaba en Marcelo.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Jhonny_palillo escribió:
dicanio1 escribió:A ver si Zidane se vuelve a ver el partido con mucha calma y se da cuenta que asensio y Isco tienen que ser titulares, asensio y cristianó arriba, Isco,Casimiro,kroos,modric en medio campo y no nos gana nadie, ni con 12..

Cristianó no se expulsado solito, si no el que a cometido el atraco le a expulsado injustamente, que es muy distinto


Si no se llega a quitar la camiseta...
...hubiese visto 1 amarilla solo.



Y si el arbitro se guarda el descaro del atraco la segunda no es amarilla, por lo tanto da igual si se saca la camiseta o no, la historia es la lamentable actuación del árbitro..


O porque es muy malo y no puede pitar en primera división o esto huele desde dentro de la federación..
Acaban de poner en el chiringuito un Madrid - Barcelona de 2008 en el que Messi hace lo mismo y no hubo sanción.
Pues se confirma que al menos 4 partidos para Cipriano lo cual si ha empujado levemente al arbitro me parece justo, error suyo.

Pero estaría bien que se actuase ya de oficio de una vez con este jugador:

Imagen

Ademas de fingir y exagerar continuamente no hay partido donde no insulte y diga de todo a arbitros/jueces de línea y no le pasa nada :-|
Pues el tema de Ronaldo desviara la atención del robo de esta noche.

Si no sanción a Ronaldo, ya tendrán carnaza los medios de Barcelona y no tan medíos.
mjmbcn escribió:Pues el tema de Ronaldo desviara la atención del robo de esta noche.

Si no sanción a Ronaldo, ya tendrán carnaza los medios de Barcelona y no tan medíos.

Si por mi perfecto, ya se está hablando más de Ronaldo que de Bartomeu y compañía
He visto al peor Bar¢a desde hace muuuchos años,
y esto no se soluciona con 3 fichajes a base de talonario.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
reyhh23 escribió:Acaban de poner en el chiringuito un Madrid - Barcelona de 2008 en el que Messi hace lo mismo y no hubo sanción.



Pues espérate sentado, hablas del equipo que no salto al campo en una copa del rey y no le paso nada, el del cochinillo, o el de llegar tarde a un partido como el de Pamplona y a jugar que son 2 días..

Todo bien especificado como sanción y ni una..
17281 respuestas