PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

Madre mía, acabo de ver la roja a CR7 y es de traca.
Hereze escribió:Ya, ya, seguro que pensaba en Marcelo.


No pensaba en marcelo, es que lo de la camiseta está muy bien respondido.

"Soy messi, y os meo en la cara en vuestro estadio", pues oye, donde las dan las toman.
k_nelon escribió:
Imagen


Un zas al barcelonismo [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
Defcon Norris escribió:Iba a soltar alguna perla pero se quitan las ganas leyendo media página. El hilo del Barça para cuando?


Suelta, suelta [+risas] [+risas]



Mejor mañana que estaré más suave, hoy me banean xD En cualquier caso al final hay que dar la razón a Neymar o Joeru_15, la planificación del Barça en los últimos años es nula, sin Suarez y Messi lucharíamos por la intertoto, con suerte. La parte buena es que dentro de poco volveremos a celebrar las victorias del Depor en la "Calle Carranza 13" a lo grande. No todo va a ser ganar [plas]
Defcon Norris escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Defcon Norris escribió:Iba a soltar alguna perla pero se quitan las ganas leyendo media página. El hilo del Barça para cuando?


Suelta, suelta [+risas] [+risas]



Mejor mañana que estaré más suave, hoy me banean xD En cualquier caso al final hay que dar la razón a Neymar o Joeru_15, la planificación del Barça en los últimos años es nula, sin Suarez y Messi lucharíamos por la intertoto, con suerte. La parte buena es que dentro de poco volveremos a celebrar las victorias del Depor en la "Calle Carranza 13" a lo grande. No todo va a ser ganar [plas]


Se nos avecina otra etapa gaspariana [qmparto] [qmparto]
Es curioso los madridistas diciendo que habeis ganado jugando con dos menos (Bale y Benzema), un poco de cara ya le echais, porque jugar con Deulo, Aleix e Iniesta (que ya dio todo lo que tuvo que dar y muchisimas gracias por los servicios prestados, eternamente agradecidos) no es jugar precisamente con once xD.

Puedo entender que Semedo sea malo, pero ostia peor que Aleix lo dudo, empiezas bien Valverde, ya poner a Deulo para jugar un 4-3-3 por decreto cuando estas viendo que no tienes controlado el partido y el medio campo hace aguas también es para darte de comer a parte pero bueno.

Asi a bote pronto sobran Arda, Aleix, Gomes, Alcacer, Deulo, Munir y Digne. Mucha limpia hay que hacer cuando no se ha hecho nada en 2 meses de verano, excepto conseguir empaquetar a Mathieu. Realmente no entiendo que ostias hacen, que vale que tienes 8-9 meses de tocada de huevos, pero estaria bien en esos meses ir planificando y tener a los jugadores fichados antes de empezar la pretemporada que sino parece que haces las cosas improvisando, ya si eso que esperen al año que viene.

Ya pueden ir fichando a Iñigo que ahora mismo sólo esta Umtiti como central válido, que Pique ya empieza a parecer un ex-futbolista también.

Mierda de socio, os comio bien la torrija elmundodeportivo y sport con que laporta era un delincuente y Rosell la panacea y resulta curioso quien esta en la carcel de los dos.
Derex escribió:
capo_maldini escribió:Por cierto no entiendo que la final sea a doble partido todavía. Con lo bonita que sería a partido único.

€€€€€


a dia de hoy no creo que sea por dinero.

yo creo que es mas bien tradicion y que la federacion opina que a doble partido es "mas justo" que a partido unico.
Es verdad que CR7 se ha sacado la camiseta y la ha mostrado como Messi hizo?
Señor Ventura escribió:
Hereze escribió:Ya, ya, seguro que pensaba en Marcelo.


No pensaba en marcelo, es que lo de la camiseta está muy bien respondido.

"Soy messi, y os meo en la cara en vuestro estadio", pues oye, donde las dan las toman.

Pues eso, una falta de personalidad de tres pares.

A partir de ahora, se va a poner de moda hacer esto cada vez que uno marque un gol en el Camp Nou o en el Bernabeu.

Eh que soy Alcacer y os meo es vuestro estadio.... bueno tanto no pero se me entiende. XD XD XD
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
pasnake escribió:Es verdad que CR7 se ha sacado la camiseta y la ha mostrado como Messi hizo?


Si, es normal, yo tambien imitaria a mi idolo
pasnake escribió:Es verdad que CR7 se ha sacado la camiseta y la ha mostrado como Messi hizo?


Si,y al carrer que se ha ido,se ha autoexpulsado el solito.
GXY escribió:
Derex escribió:
capo_maldini escribió:Por cierto no entiendo que la final sea a doble partido todavía. Con lo bonita que sería a partido único.

€€€€€


a dia de hoy no creo que sea por dinero.

yo creo que es mas bien tradicion y que la federacion opina que a doble partido es "mas justo" que a partido unico.

Que va hombre, tu sabes la pasta que trincan los dos equipos en la recaudación de asistencia, las televisiones, la federación también trinca de las televisiones y demás polladas.
Jhonny_palillo escribió:
Defcon Norris escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Suelta, suelta [+risas] [+risas]



Mejor mañana que estaré más suave, hoy me banean xD En cualquier caso al final hay que dar la razón a Neymar o Joeru_15, la planificación del Barça en los últimos años es nula, sin Suarez y Messi lucharíamos por la intertoto, con suerte. La parte buena es que dentro de poco volveremos a celebrar las victorias del Depor en la "Calle Carranza 13" a lo grande. No todo va a ser ganar [plas]


Se nos avecina otra etapa gaspariana [qmparto] [qmparto]

Al menos Gaspart tuvo la dignidad de dimitir, éste ni por esas.
Cr, Asensio e Isco, la auténtica tripleta de oro

Como estamos disfrutando con este Madrid [amor]
Cuando dudaba de ver algo más ridículo que el juego del FCB, entra CR, mete un gol, y se autoexpulsa en 10 minutos, empuja al árbitro e imita a Messi con su celebración hace 3 meses. Lo de acomplejado le va en la sangre.

Por lo demás, título perdido a sabiendas.
También imitaba a Messi cuando empujó al árbitro [carcajad]
Hereze escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Defcon Norris escribió:

Mejor mañana que estaré más suave, hoy me banean xD En cualquier caso al final hay que dar la razón a Neymar o Joeru_15, la planificación del Barça en los últimos años es nula, sin Suarez y Messi lucharíamos por la intertoto, con suerte. La parte buena es que dentro de poco volveremos a celebrar las victorias del Depor en la "Calle Carranza 13" a lo grande. No todo va a ser ganar [plas]


Se nos avecina otra etapa gaspariana [qmparto] [qmparto]

Al menos Gaspart tuvo la dignidad de dimitir, éste ni por esas.


Y vivía lo que ocurría en el campo [+risas] [+risas]
Sartor escribió:
pasnake escribió:Es verdad que CR7 se ha sacado la camiseta y la ha mostrado como Messi hizo?


Si,y al carrer que se ha ido,se ha autoexpulsado el solito.


bueno por lo menos ha servido para ganar el partido y casi el titulo su gol, algo es algo xDD
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Por cierto, cuanto tardaran en presentar a Paulinho, me da que lo van a posponer para que no se lie gorda
corlinha10 escribió:Por cierto, cuanto tardaran en presentar a Paulinho, me da que lo van a posponer para que no se lie gorda

Supongo que lo meterán junto con el pack Demable y Coutihno para que quede más presentable.
frc escribió:Cr, Asensio e Isco, la auténtica tripleta de oro

Como estamos disfrutando con este Madrid [amor]


Hoy en día, el Madrid lo tiene todo.
Hereze escribió:
flipe escribió:Valverde acaba de decir que la derrota de hoy tiene un efecto positivo para el equipo, parece que no somos los unicos que salimos reforzados de estos partidos.

Que Nobita se va a la calle en septiembre ¿te parece poco refuerzo?

Eso de donde sale?
@corlinha10

Sera presentación a puerta cerrada por si acaso, es curioso hoy como el directivo no tenia huevos a decir que ya estaba fichado, claro y por eso va a Barcelona desde China, a pasar el fin de semana, no te jode ^^.
corlinha10 escribió:Por cierto, cuanto tardaran en presentar a Paulinho, me da que lo van a posponer para que no se lie gorda


A ese lo presentarán en el parking del estadio [carcajad] [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:Cuando dudaba de ver algo más ridículo que el juego del FCB, entra CR, mete un gol, y se autoexpulsa en 10 minutos, empuja al árbitro e imita a Messi con su celebración hace 3 meses. Lo de acomplejado le va en la sangre.

Por lo demás, título perdido a sabiendas.

Se autoexpulsa? madre mia.
pasnake escribió:
Sartor escribió:
pasnake escribió:Es verdad que CR7 se ha sacado la camiseta y la ha mostrado como Messi hizo?


Si,y al carrer que se ha ido,se ha autoexpulsado el solito.


bueno por lo menos ha servido para ganar el partido y casi el titulo su gol, algo es algo xDD


Ya que no se ciñen a la realidad por el fuerte dolor henorroidal. Ya te lo cuento yo. Se la ha sacado (la camiseta) después de un golazo y ha recibido la correspondiente amarilla. Y luego en una caída en el area que llegaba tropezando y forcejeando con Umtiti el árbitro se ha inventado otra amarilla para expulsarlo. Todo esto después de que el Luis Lecter se tirará en el área y el árbitro acompañará el despropósito pitando el penalti del 1 - 1.
AAAAAAALLL CAARREEEEEERRRRRR.



Es bromuro, no os piqueis [angelito]
Jhonny_palillo escribió:
frc escribió:Cr, Asensio e Isco, la auténtica tripleta de oro

Como estamos disfrutando con este Madrid [amor]


Hoy en día, el Madrid lo tiene todo.


desde la epoca de di stefano no se veia un Madrid tan fuerte, le falla el extremo , Bale fuera ya
Espero esa resonancia para ver si tiene bien la rodilla, por los gestos parecía algo feo.

Imagen
Los penaltis y las expulsiones que se ven en el camp nou me siguen dejando estupefacto, sobre todo cuando se lo hacen al Madrid. Eso es matar a pollazos a Nacho Vidal.

Pero vamos, que ni con colchón arbitral han salvado el pellejo, cosa todavía mas esperpéntica.
pasnake escribió:
Jhonny_palillo escribió:
frc escribió:Cr, Asensio e Isco, la auténtica tripleta de oro

Como estamos disfrutando con este Madrid [amor]


Hoy en día, el Madrid lo tiene todo.


desde la epoca de di stefano no se veia un Madrid tan fuerte, le falla el extremo , Bale fuera ya


Están todos al 200%
@Derex De 6 a 8 meses...

... De risas por este despropósito de "deportista"
@rendor

Que llega forzado y no hace por tirarse es indiscutible, pero vamos que mientras cae al suelo esta mirando al arbitro pidiendo penalti tampoco es indiscutible, mirate la repetición si quieres xD. Ahí lo suyo, es que no hubiera protestado y seguir jugando, si protestas un posible penalti aunque no haya sido tu intención tirarte, yo diria que estas intentando engañar al arbitro pero vamos que igual es cosa mia ^^.
Derex escribió:Espero esa resonancia para ver si tiene bien la rodilla, por los gestos parecía algo feo.

Imagen


Bufff aqui se ve perfecto, que poca verguenza [+furioso] [+furioso]
Derex escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Cuando dudaba de ver algo más ridículo que el juego del FCB, entra CR, mete un gol, y se autoexpulsa en 10 minutos, empuja al árbitro e imita a Messi con su celebración hace 3 meses. Lo de acomplejado le va en la sangre.

Por lo demás, título perdido a sabiendas.

Se autoexpulsa? madre mia.

Sino hubiera cometido la idiotex de la camiseta, no estaría expulsado.

Y la primera amarilla no es por fingir, sino por protestar, otra que se podría haber evitado perfectamente.
Derex escribió:Espero esa resonancia para ver si tiene bien la rodilla, por los gestos parecía algo feo.

Imagen

Los tacos en la espinilla no cuentan no? Por qué esa imagen parece que le da.
@Derex hasta en el gif se escucha el crack, es escalofriante.
eR_XaVi escribió:
Derex escribió:Espero esa resonancia para ver si tiene bien la rodilla, por los gestos parecía algo feo.

Imagen

Los tacos en la espinilla no cuentan no? Por qué esa imagen parece que le da.

si le llega a dar lo parte
Ahor alagunos se hacen los ofendidos, como sino hubieran celebrado los muchos penaltis que les han pitado gracias a los piscinazos de sus jugadores.
Derex escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Cuando dudaba de ver algo más ridículo que el juego del FCB, entra CR, mete un gol, y se autoexpulsa en 10 minutos, empuja al árbitro e imita a Messi con su celebración hace 3 meses. Lo de acomplejado le va en la sangre.

Por lo demás, título perdido a sabiendas.

Se autoexpulsa? madre mia.

Se saca la camiseta para enseñar los musculitos, y luego se cae de manera lamentable y pide penalti.. . El árbitro tranquilamente puede entender que lo quiere engañar, por ende, otra amarilla.

Si hubiese dejado la manita quieta y no hubiese reclamado nada, lo mismo seguía enseñando cuerpo por el campo.
eR_XaVi escribió:
Derex escribió:Espero esa resonancia para ver si tiene bien la rodilla, por los gestos parecía algo feo.

Imagen

Los tacos en la espinilla no cuentan no? Por qué esa imagen parece que le da.


Ni le toca la espinilla y ya había empezado el salto olímpico antes. Pero bueno...
Lo de Cristina me parece la expulsión más ridícula que recuerdo.., por enseñar las tetas y simular un penalti jajajaja
eR_XaVi escribió:
Derex escribió:Espero esa resonancia para ver si tiene bien la rodilla, por los gestos parecía algo feo.

Imagen

Los tacos en la espinilla no cuentan no? Por qué esa imagen parece que le da.

Xavi tio, lo mejor es que no comentéis la jugada, ha sido un piscinazo antológico.
Lo más sensato sería aceptar que ha sido un piscinazo antológico, reconocerlo y pasar página diciendo que otras veces nos los pitarán a nosotros y que el fútbol es de los pillos.


eRiKaXPiReNCe escribió:Se saca la camiseta para enseñar los musculitos, y luego se cae de manera lamentable y pide penalti.. . El árbitro tranquilamente puede entender que lo quiere engañar, por ende, otra amarilla.

Si hubiese dejado la manita quieta y no hubiese reclamado nada, lo mismo seguía enseñando cuerpo por el campo.


Se cae o "lo caen" ?
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Por cierto, la temporada pasada se decia por aqui, que tras una jugada decisiva, el resto ya no valia porque cambiaba el transcurso del partido.

Pues 0-0 y penalti de Ramos a Messi, al loro, que no estamos tan mal

Imagen
eR_XaVi escribió:
Derex escribió:Espero esa resonancia para ver si tiene bien la rodilla, por los gestos parecía algo feo.

Imagen

Los tacos en la espinilla no cuentan no? Por qué esa imagen parece que le da.


No te autoengañes tío.

Lo de Suárez es digno de estudio, no es la primera ni la segunda ni la tercera vez que lo hace.
Mas allá de las jugadas de los penaltis, el árbitro en la segunda parte estaba totalmente bloqueado-acojonado y cada vez que pitaba o dejaba jugar la cagaba aún mas..

Es difícil hacerlo peor
eR_XaVi escribió:
Derex escribió:Espero esa resonancia para ver si tiene bien la rodilla, por los gestos parecía algo feo.

Imagen

Los tacos en la espinilla no cuentan no? Por qué esa imagen parece que le da.


Hay otra toma por ahi donde se ve todavía más claramente que ni le roza, teatro de nuevo de Suarez.

Además que en la forma que estira Keylor la pierna si le hubiera dado no tendría esa pierna cayendo de esa posición ni de coña.
Vaya rachita lleva Piqué. Se queda, se mete goles en propia puerta y se ve los goles por la escuadra del Madrid en primera fila. Ya solo le falta que se haga amiguete de Pauliño y le ponga también los cuernos.
ryu85 escribió:Mas allá de las jugadas de los penaltis, el árbitro en la segunda parte estaba totalmente bloqueado-acojonado y cada vez que pitaba o dejaba jugar la cagaba aún mas..

Es difícil hacerlo peor

ha comentado un ex arbitro en cope que quieren hacerlo internacional en Enero, y lo han metido a correprisas en el clásico... peor la experiencia no ha podido ser
17281 respuestas