› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Joeru_15 escribió:Que pesadez con Suárez macho.
Y lo decís justo hoy que Cristiano hace el piscinazo de su vida y le mete un empujón al árbitro.
stargate escribió:Pero bartomeu quiso pagar a plazos esos 4 kilos
Y el resto de la historia ya la conocemos
NeCLaRT escribió:No me habia dado cuenta que aparte de enseñar los abs, que bueno eso no lo veo tan mal, tambien repite identica la celebracion de Messi en el ultimo partido, no tiene verguenza o amor propio?stargate escribió:Pero bartomeu quiso pagar a plazos esos 4 kilos
Eso no es lo que dijo el club, lo que dijo el club es que se pacto una cosa con el Mallorca y estos la rompieron pidiendo mas en el ultimo momento. Que no quita que se deberia haber tragado, pero esto que es la version "oficial" desde el primer momento no se oye nunca, siempre alguna burrada rebuscada tipo se prefirio a Douglas como si tuviera la mas minima relacion una cosa con la otra.
NeCLaRT escribió:No me habia dado cuenta que aparte de enseñar los abs, que bueno eso no lo veo tan mal, tambien repite identica la celebracion de Messi en el ultimo partido, no tiene verguenza o amor propio?stargate escribió:Pero bartomeu quiso pagar a plazos esos 4 kilos
Eso no es lo que dijo el club, lo que dijo el club es que se pacto una cosa con el Mallorca y estos la rompieron pidiendo mas en el ultimo momento. Que no quita que se deberia haber tragado, pero esto que es la version "oficial" desde el primer momento no se oye nunca, siempre alguna burrada rebuscada tipo se prefirio a Douglas como si tuviera la mas minima relacion una cosa con la otra.
Jamig20 escribió:Lo de la roja a CR7 no entiendo que le deis tantas vueltas.
Podía haber seguido la jugada en vez de dejarse caer...
Pero venga, os lo compro, se cayó al suelo por el choque con Umtiti... si ocurre eso...porqué según empieza a caer ya comienza a pedir penalti???
Claramente com intención de engañar al árbitro. si además fuera otro jugador...pero viniendo encima de CR7 que se tira siempre con cualquier contacto...
Y ojo, que el Barça tirne jugadores que hacen exactamente lo mismo, pero en este caso el tema tiene más repercusión porque CR7 acaba expulsado. Y acaba expulsado por sus ansias de protagonismo y su terrible sentimiento de inferioridad hacia Messi. Porque su celebración así lo refleja. Que cada uno lo celebra como quiere, pero si lo celebras así sabes que te cae amarilla. Luego no valen excusas.
suni0102 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:En mi caso lo de Suárez me parece piscinazo. Veo y reveo y no veo contacto justificable al espasmo que le da al jugador.
Lo de CR para mi es expulsión ganada a pulso. Amarilla por sacar camiseta. De manual. Y luego se cae peleando por un balón con el francés y pide penalty en una jugada que tiene antes algo de fotosíntesis que de falta. Amarilla justificadisima al reclamar penalty el portugués y el árbitro pensar que quiere tomarle el pelo.
JAJAJAJAJAJ, que sepas que reclamar penalti no es motivo de tarjeta, se la sacan por "simular" un penalti, que en cualquier caso, sea penalti o no, no es motivo de tarjeta si hay contacto. (reglamento en mano, no invento nada)
HongKi escribió:
Mientras tanto..
Stin escribió:Tras las negativas de ambos clubs, tanto Dortmund como Liverpool, el FCB se queda todavia con un equipazo, se trabaja con la cantera y los socios le deberan hacer una mocion de censura para quitar a estos "sin sangre".
El equipo clave para la temporada deberia ser:
Ter Stegen; Vidal, Pique, Umtiti, Alba; S.Roberto, Rakitic, Busquets; Iniesta, Suarez, Messi.
Iniesta es la clave en esta temporada para saber cual sera su rendimiento. De falso extremo trabajo mucho con Guardiola y salio el golazo de Stamford Bridge, Keita, Yaya y Xavi en el medio. Al igual paso con la final de Sudafrica con Busquets, Xavi y Alonso en la medular. Iniesta desde mi punto de vista ha bajado mucho su fisico porque ha tenido que hacer trabajo de contencion en el centro del campo. Debe ahorrar sus energias para hacer magia, dar el ultimo pase y tener el control de la pelota y posesion. Por supuesto con Neymar se metian muchos goles pero tambien encajamos muchos goles y derrotas por no encontrar el tempo en el medio del campo.
En las segundas partes puede entrar Deulofeu para trabajar y desbordar con el lateral cansado de buscarle la pelota a Iniesta. Creo que no se necesita gastar estas barbaridades.
Mejor se cauto, echar a estos ineptos y construir ilusion y un concepto que una vez llego a ser admirado por el mundo: TIKI-TAKA ( gracias al maestro A.Montes).
rolento escribió:Vienfo el equipo que tenemos gracias a la gran gestion de nobita y su troupe dan ganas de quemar las oficinas con ellos dentro, a poco que el valencia no este en plan bananero como la temporada pasada lo mismo el año que viene nos qyedamos sin champions
Blueangel escribió:La diferencia esta muy clara, mientras Laporta te fichaba a gente como: Etoo, Rafa Marquez, Deco, Edmilson, Henry, Larsson, Belleti, Toure Yaya, Pique, Giuly, aunque pudo tener sus batacazos como Chigrinski, el balance es totalmente bueno como se puede comprobar muchos jugadores claves y suplentes que aportaban, y ves la gestión de Barto y sólo libran en 4-5 años: Umtiti, Suarez y Rakitic, todo lo demas que se ha traido (que no es poco) morralla a precio de caviar.
mjmbcn escribió:HongKi escribió:
Mientras tanto..
Esguince de tibia y peroné
Como puede tener tanta cara dura?
hh1 escribió:Blueangel escribió:La diferencia esta muy clara, mientras Laporta te fichaba a gente como: Etoo, Rafa Marquez, Deco, Edmilson, Henry, Larsson, Belleti, Toure Yaya, Pique, Giuly, aunque pudo tener sus batacazos como Chigrinski, el balance es totalmente bueno como se puede comprobar muchos jugadores claves y suplentes que aportaban, y ves la gestión de Barto y sólo libran en 4-5 años: Umtiti, Suarez y Rakitic, todo lo demas que se ha traido (que no es poco) morralla a precio de caviar.
Tenéis a Lapotra en un altar .Lo que tuve es la enorme suerte de tener a Xavi,Iniesta y Messi.No hay más.
hh1 escribió:Hablando de fútbol:
Para mí en juego, el Barça fue algo mejor que el Madrid.
A mí me decepcionó mucho el mediocampo del Madrid, y más cuando el Barça tenía a solo 3 jugadores.Esperaba más control y dominio.
Quitando a Isco, que por momentos bailaba al Barça, no había un dueño ni nadie que cogiese galones en ese medio.Kroos y Kovacic MUY fallones.
Nadie lo dice casi nunca pero un arma muy potente de este Madrid son los laterales. Si no son los mejores del mundo, poco que les queda. Ayer Carvajal más flojete pero Marcelo bastante bien, quitando alguna vez en tarea defensiva.Carvajal mejor en defensa que Marcelo. Pero ambos en ataque marcan diferencias.
Los centrales muy bien.
Mención a parte a los 2 conos que juegan por decreto: Benzená y CristalBale.
Madre dios qué coñazos ambos. No se van de nadie, no desestabilizan, no marcan diferencias, no marcan goles.Hablamos de 2 delanteros del Real Madrid,¿eh?
Por mucho que digan algunos, yo veo a Suárez tocando los cojones tooodo el partido, luchando todo y sacando petróleo del más mínimo error, y se me cae la baba.
Golazo de Asensio una vez más.Que esté por detrás de Bale clama al cielo.
Benzená hizo UNA jugadita y se acabó, para variar. Ya hasta dentro de 10 partidos.
CR espectacular.Los que se ríen de su gesto de la camiseta, no entiendo porqué.Donde las dan las toman.Y bueno, eso lo "inventó" Marcelo,no Messi.
El Barça necesita pero ya 2 medios.Un organizador y un mediapunta.Pero como el comer y jugar 4-4-2.Le pasa con al Madrid, que con el 4-3-3 se descompensa y no da a basto. Y eso que ayer lo hicieron medianamente bien, pero claro, en defensa toca parar a 4 del Madrid y son 3.
Ojo, que si los 4 el Madrid están inspirados, el baile puede ser escandaloso.
También creo que el Madrid gana por 2 acciones inidviduales. Dos goles que no entran siempre y que son 2 golazos.
Para mí era partido de 1-1.No creo que mereciese ganar el Madrid por juego, sinceramente.
En cuanto a las polémicas:
-Piscinazo de Suárez claro.
-No sé dónde veis que se tire CR.Simplemente va al límite, de hecho le tocan, se desestabiliza ,intenta seguir y cae.No hay más.No es penalti pero tampoco expulsión.Dudar en esta jugada que es clara...
Si el "robo" de ayer ocurre al revés, tenemos lío hasta ni se sabe.
Por cierto, siendo culé, me daría que pensar palmar 1-3 en mi campo, contra un Madrid sin Modric y casi sin CR, ,con dos errores gordos a nuestro favor. Ojito.
Torres escribió:De todas formas no visteis un poco de mala suerte ayer para el Barça?? El Madrid le metió dos goles en dos jugadas al contragolpe con dos churros desde fuera del area que entraron por la escuadra y el otro gol fue en propia puerta...
Me esperaba un partido de mierda del Barça pero creo que los tres goles son algo abultados...
Hereze escribió:Torres escribió:De todas formas no visteis un poco de mala suerte ayer para el Barça?? El Madrid le metió dos goles en dos jugadas al contragolpe con dos churros desde fuera del area que entraron por la escuadra y el otro gol fue en propia puerta...
Me esperaba un partido de mierda del Barça pero creo que los tres goles son algo abultados...
De echo hasta el 1-2, creamos más ocasiones que ellos, pero el Madrid lleva tiempo que les sale absolutamente todo, sino es por juego es por suerte, también a nosotros nos pasó igual.
hh1 escribió:En cuanto a las polémicas:
-Piscinazo de Suárez claro.
-No sé dónde veis que se tire CR.Simplemente va al límite, de hecho le tocan, se desestabiliza ,intenta seguir y cae.No hay más.No es penalti pero tampoco expulsión.Dudar en esta jugada que es clara...
Si el "robo" de ayer ocurre al revés, tenemos lío hasta ni se sabe.
Por cierto, siendo culé, me daría que pensar palmar 1-3 en mi campo, contra un Madrid sin Modric y casi sin CR, ,con dos errores gordos a nuestro favor. Ojito.
kalinhos escribió:La sensacion que me dejo el partido de anoche es que el Madrid a medio gas y sin Cristiano se llevó un 1-3 del Camp Nou como si nada.
Que equipazo tienen.
Jar-Jar escribió:@Hereze el melón, la fruta, el árbol, o como quieras decirlo hay que menearlo antes que te de el premio, y hasta el 1-1 ocasiones las justas, te recuerdo que vuestro portero paró más que el nuestro hasta el 1-1 y si me apuras hasta el 1-2.
El madrid ahora te gana por juego, por ocasiones, por contundencia y sobre todo por aburrimiento tuyo. Es una versión más estilizada del mejor Barcelona de la historia, no tiene tanta posesión y sí más rapidez a la hora de atacar.
Hereze escribió:Jar-Jar escribió:@Hereze el melón, la fruta, el árbol, o como quieras decirlo hay que menearlo antes que te de el premio, y hasta el 1-1 ocasiones las justas, te recuerdo que vuestro portero paró más que el nuestro hasta el 1-1 y si me apuras hasta el 1-2.
El madrid ahora te gana por juego, por ocasiones, por contundencia y sobre todo por aburrimiento tuyo. Es una versión más estilizada del mejor Barcelona de la historia, no tiene tanta posesión y sí más rapidez a la hora de atacar.
En cuantro a juego ni de lejos se acerca este Madrid al mejor Barça de Guardiola.
La suerte a veces se tiene y otras no, no hay que darle tantad vueltas, hasta el autogol de Piqué, el Madrid no había hecho nada para ir mreciendo estar por delante del marcador.
Torres escribió:Hereze escribió:Jar-Jar escribió:@Hereze el melón, la fruta, el árbol, o como quieras decirlo hay que menearlo antes que te de el premio, y hasta el 1-1 ocasiones las justas, te recuerdo que vuestro portero paró más que el nuestro hasta el 1-1 y si me apuras hasta el 1-2.
En cuantro a juego ni de lejos se acerca este Madrid al mejor Barça de Guardiola.
La suerte a veces se tiene y otras no, no hay que darle tantad vueltas, hasta el autogol de Piqué, el Madrid no había hecho nada para ir mreciendo estar por delante del marcador.
Y los otros dos goles fueron una pérdida del Barça y patadón parriba a correr y dos tiros a lo loco desde lejos que se colaron por la escuadra.
Yo no vi al Madrid superior pero si con la folla de siempre
mingui escribió:Nadie se a fijado en lo buenisimo que es kovacic?,Menudo crack.
Deulofeu sigue igual,un quiero y no puedo que no aporta nada al barsa.
Cristiano pues a lo suyo,goleador,arrogante,payaso,tiene cientos de calificativos.
Pique hace 2 dias era de los 3 mejores centrales del mundo,hoy es un paquete,no lo entiendo.
Y para terminar,si algunos pensais que por perder anoche y hacer el ridiculo en fichajes y cantera bartomeu va a salir del barsa lo llevais claro,este acaba lo que le queda de mandato segurisimo.
Hereze escribió:hh1 escribió:Blueangel escribió:La diferencia esta muy clara, mientras Laporta te fichaba a gente como: Etoo, Rafa Marquez, Deco, Edmilson, Henry, Larsson, Belleti, Toure Yaya, Pique, Giuly, aunque pudo tener sus batacazos como Chigrinski, el balance es totalmente bueno como se puede comprobar muchos jugadores claves y suplentes que aportaban, y ves la gestión de Barto y sólo libran en 4-5 años: Umtiti, Suarez y Rakitic, todo lo demas que se ha traido (que no es poco) morralla a precio de caviar.
Tenéis a Lapotra en un altar .Lo que tuve es la enorme suerte de tener a Xavi,Iniesta y Messi.No hay más.
Ya, algún día llegará el día en que alguien del Barça haga algo bueno y no sea todo cuestión de suerte.
Por las mimsas podríamos decir que la suerte del Madrid ha sido que el Barça les pusiera en bandeja a jugadores como Isco o Asensio que perfectamente podrían haber jugado en el Barça sino llega a ser por la incompetencia de nuestros directivos.
Jar-Jar escribió:Claro, Cristiano tiró al corner y entra por la escuadra, Asensio iba a disparar contra el gordo que estaba tras la porteria y entra por la escuadra.... vaya tela..., eso si, si lo hace Messi, es que es dios y le salen 21 veces de 20 disparos..... (modo ironia obviamente)
mingui escribió:Nadie se a fijado en lo buenisimo que es kovacic?,Menudo crack.
Deulofeu sigue igual,un quiero y no puedo que no aporta nada al barsa.
Cristiano pues a lo suyo,goleador,arrogante,payaso,tiene cientos de calificativos.
Pique hace 2 dias era de los 3 mejores centrales del mundo,hoy es un paquete,no lo entiendo.
Y para terminar,si algunos pensais que por perder anoche y hacer el ridiculo en fichajes y cantera bartomeu va a salir del barsa lo llevais claro,este acaba lo que le queda de mandato segurisimo.
frc escribió:Cr, Asensio e Isco, la auténtica tripleta de oro
Como estamos disfrutando con este Madrid
Jar-Jar escribió:@Hereze, el problema es que no todos vemos las dos partes de la discusión. Mira Asensio.
El gol contra el Sevilla fué suerte? NO
El gol contra el Barcelona fué seurte? NO.
Lo hace Siempre? NO.