PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

Jar-Jar escribió:@Hereze el melón, la fruta, el árbol, o como quieras decirlo hay que menearlo antes que te de el premio, y hasta el 1-1 ocasiones las justas, te recuerdo que vuestro portero paró más que el nuestro hasta el 1-1 y si me apuras hasta el 1-2.

El madrid ahora te gana por juego, por ocasiones, por contundencia y sobre todo por aburrimiento tuyo. Es una versión más estilizada del mejor Barcelona de la historia, no tiene tanta posesión y sí más rapidez a la hora de atacar.


No estoy nada de acuerdo. Es cuando el barcelona fué por detrás en el marcador cuando le entraron las urgencias, y vino la debacle, pero con el partido igualado daba hasta cosica ver al madrid incapaz de plantar cara.
Lee_Chaolan escribió:Por cierto, para los conspiranoicos que dicen que si eres del Madrid/español te matan en el Camp Nou y esas paridas, ayer el campo estaba lleno de madridistas y oh, magia, fue todo super normal y no pasó nada de nada.

Esa es otra, pero ya sabes, para algunos esto es zona de guerra.
Los que criticáis el penalti de Suarez es porque finalmente lo pitó ,pero lo de Cristiano que también se tiro a la piscina más descarado llega a pitar penalti y hubiera sido el mismo cuento; simplemente Suarez lo hizo mejor... estas conductas creo deberían de analizarlas y sancionar a los jugadores que hacen este tipo de teatro...pero como tampoco se empeñan en poner VAR ni nada por el estilo pues es lo que tiene...
pido ahora otro resultado parecido o más abultado en el Bernabeu, con un cántico estilo "buscamos rival eterno digno", "piqué, shakiro, saluda nuestro estilo" o algo así, que retumbe bien por el estadio, es soporífero ver un corrupto que ha endeudado al club para salvarse el culo y ahí sigue el tío, que no se va ni con agua hirviendo la lapa esta
Game Cube escribió:
mjmbcn escribió:
HongKi escribió:Imagen
Mientras tanto..


Esguince de tibia y peroné

Imagen


Como puede tener tanta cara dura?


La misma que tienes tú, deja de provocar ya que no sabéis ni ganar. Que pena de afición solo sabe provocar.


Me aburres, y como me aburres, a ignorados.

Leo que los dos goles fueron churros... Ay mi madre el bicho!!!!!!!
k_nelon escribió:
Imagen


Lo curioso de esa foto no es la enésima tontería de Cristiano, lo curioso es que hay mas gente en la grada aplaudiendo y haciendo fotos que insultando, Bernabéu Nou, así da gusto, no creo que se haya celebrado un gol visitante tanto como el de Cristiano anoche, corren malos tiempos para la lírica.
mingui escribió:Nadie se a fijado en lo buenisimo que es kovacic?,Menudo crack.
Deulofeu sigue igual,un quiero y no puedo que no aporta nada al barsa.
Cristiano pues a lo suyo,goleador,arrogante,payaso,tiene cientos de calificativos.
Pique hace 2 dias era de los 3 mejores centrales del mundo,hoy es un paquete,no lo entiendo.
Y para terminar,si algunos pensais que por perder anoche y hacer el ridiculo en fichajes y cantera bartomeu va a salir del barsa lo llevais claro,este acaba lo que le queda de mandato segurisimo.

Kovacic es buenísimo. El que fichó este año, quedó en el hotel en la supercopa de Europa, y ayer jugó otra vez cero, Mister Ceballos, me temo que va a acordarse de haber ido al Madrid toda su vida.

No se puede elegir peor.
mjmbcn escribió:Leo que los dos goles fueron churros... Ay mi madre el bicho!!!!!!!

Otro mas, venga.
Para mi en juego el Madrid no fue tan superior como enmascara la prensa poniendo glorias como supermadrid, que si reventó el camp nou... vamos que al Barça le falto acierto (por ejemplo la que falla busquets o suarez) y el Madrid lo tuvo (como siempre, vamos) Pero en juego jugaron los dos mal...el Madrid con nada te hace gol y el Barça necesita llegar 30 veces para meterlo.
flipe escribió:
k_nelon escribió:
Imagen


Lo curioso de esa foto no es la enésima tontería de Cristiano, lo curioso es que hay mas gente en la grada aplaudiendo y haciendo fotos que insultando, Bernabéu Nou, así da gusto, no creo que se haya celebrado un gol visitante tanto como el de Cristiano anoche, corren malos tiempos para la lírica.

Lo cual es raro, porque según algunos madridistas, ir al Camp Nou a animar al Madrid, era imposible, no te dejaban entrar con camisetas blancas, y suponía poner en peligro tu vida.
@skyrim

Claro, pero me dices las ocasiones del Barcelona entre los 3 palos?
Me dices las del Madrid?

Vas a ver como hay muchas diferencias.
Jar-Jar escribió:@skyrim

Claro, pero me dices las ocasiones del Barcelona entre los 3 palos?
Me dices las del Madrid?

Vas a ver como hay muchas diferencias.

Pues en ocasiones ambos van bastante a la par.

Pero cuando el marcador merecía ir 0-0, llegó el autogol de Piqué y lo cambió todo, mientras que en una jugada similar, un despeje de Varane no entró de puro milagro.
k_nelon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@k_nelon

Me vas a decir que lo de Umtiti es penalty? Para mi se cae el sólo, que no piscinazo, pero si tienes el cuajo de reclamar falta, te expones a que el árbitro piense que le quieres engañar. Amarilla de manual.

Sea como fuere, que se hubiese ahorrado hacer el tonto y sacarse la camiseta y tendría una amarilla menos.

Será cuestión de apreciaciones, pero yo veo a un tío con el balón controlado y posición adelantada al defensa ser contactado lo justo para ser desequilibrado y rematado con el brazo, eso sí, reconozco que el defensa no ha empleado mucha fuerza, pero a esas velocidades cualquier cosa te desequilibra

Imagen


Por bastante menos de eso le pitaron una falta a Benzema en el centro del campo que corto una contra clarísima del Madrid, en el centro del campo es falta y en el área es piscinazo? que ademas no es como le empuja, es como le mete la pierna para tirarlo, esa jugada es un autentico despropósito del arbitro, eso si, los que se quejaban del fuera de juego de la Supercopa de Europa no han aparecido por aquí para darnos su opinión.

Hereze escribió:Lo cual es raro, porque según algunos madridistas, ir al Camp Nou a animar al Madrid, era imposible, no te dejaban entrar con camisetas blancas, y suponía poner en peligro tu vida.


Hombre, si son mayoría, los que corren peligro son los culés, una nueva cacicada de Bartomeu permitir esto #Bartomeudiversion

Dicho esto, no seria de extrañar que el miércoles pase lo mismo pero al contrario, ya sucedió en liga...
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Al Madrid le entró lo que el Barça falló (tela Busi y Suárez con toda la portería para ellos...). No hubo baño ni repaso alguno, sencillamente eso. A este Barça aún le queda para llegar a niveles de un 2-6 o un 5-0. Dicho esto, hay que moverse en el mercado, porque hay un problema evidente de JUEGO. Hay 2-3 jugadores que hoy son titulares que van muy muy justos. Hacem falta recambios urgentes, Dembelé me parece absolutamente IMPRESCINDIBLE
eRiKaXPiReNCe escribió:
mingui escribió:Nadie se a fijado en lo buenisimo que es kovacic?,Menudo crack.
Deulofeu sigue igual,un quiero y no puedo que no aporta nada al barsa.
Cristiano pues a lo suyo,goleador,arrogante,payaso,tiene cientos de calificativos.
Pique hace 2 dias era de los 3 mejores centrales del mundo,hoy es un paquete,no lo entiendo.
Y para terminar,si algunos pensais que por perder anoche y hacer el ridiculo en fichajes y cantera bartomeu va a salir del barsa lo llevais claro,este acaba lo que le queda de mandato segurisimo.

Kovacic es buenísimo. El que fichó este año, quedó en el hotel en la supercopa de Europa, y ayer jugó otra vez cero, Mister Ceballos, me temo que va a acordarse de haber ido al Madrid toda su vida.

No se puede elegir peor.


Ceballos o asume su rol de suplente o va a amargarse. Porque encima el centro del campo es super joven exceptuando Modric cuyo recambio es Kovacic.

Por cierto, según MD, el leve empujón costó 5 partidos la temporada pasada. Creo que irá por ahí, entre 4 y 5 partidos. La duda es si se considerará solo para supercopa o para liga.
flipe escribió:
k_nelon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@k_nelon

Me vas a decir que lo de Umtiti es penalty? Para mi se cae el sólo, que no piscinazo, pero si tienes el cuajo de reclamar falta, te expones a que el árbitro piense que le quieres engañar. Amarilla de manual.

Sea como fuere, que se hubiese ahorrado hacer el tonto y sacarse la camiseta y tendría una amarilla menos.

Será cuestión de apreciaciones, pero yo veo a un tío con el balón controlado y posición adelantada al defensa ser contactado lo justo para ser desequilibrado y rematado con el brazo, eso sí, reconozco que el defensa no ha empleado mucha fuerza, pero a esas velocidades cualquier cosa te desequilibra

Imagen


Por bastante menos de eso le pitaron una falta a Benzema en el centro del campo que corto una contra clarísima del Madrid, en el centro del campo es falta y en el área es piscinazo? que ademas no es como le empuja, es como le mete la pierna para tirarlo, esa jugada es un autentico despropósito del arbitro, eso si, los que se quejaban del fuera de juego de la Supercopa de Europa no han aparecido por aquí para darnos su opinión.

Hereze escribió:Lo cual es raro, porque según algunos madridistas, ir al Camp Nou a animar al Madrid, era imposible, no te dejaban entrar con camisetas blancas, y suponía poner en peligro tu vida.


Hombre, si son mayoría, los que corren peligro son los culés, una nueva cacicada de Bartomeu permitir esto #Bartomeudiversion

Dicho esto, no seria de extrañar que el miércoles pase lo mismo pero al contrario, ya sucedió en liga...


Por esa regla de tres a Messi le hicieron penalti entre Ramos y nose quien más. Porque lo de Messi es fuera del area y pita falta seguro...
Rokzo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
mingui escribió:Nadie se a fijado en lo buenisimo que es kovacic?,Menudo crack.
Deulofeu sigue igual,un quiero y no puedo que no aporta nada al barsa.
Cristiano pues a lo suyo,goleador,arrogante,payaso,tiene cientos de calificativos.
Pique hace 2 dias era de los 3 mejores centrales del mundo,hoy es un paquete,no lo entiendo.
Y para terminar,si algunos pensais que por perder anoche y hacer el ridiculo en fichajes y cantera bartomeu va a salir del barsa lo llevais claro,este acaba lo que le queda de mandato segurisimo.

Kovacic es buenísimo. El que fichó este año, quedó en el hotel en la supercopa de Europa, y ayer jugó otra vez cero, Mister Ceballos, me temo que va a acordarse de haber ido al Madrid toda su vida.

No se puede elegir peor.


Ceballos o asume su rol de suplente o va a amargarse. Porque encima el centro del campo es super joven exceptuando Modric cuyo recambio es Kovacic.

Por cierto, según MD, el leve empujón costó 5 partidos la temporada pasada. Creo que irá por ahí, entre 4 y 5 partidos. La duda es si se considerará solo para supercopa o para liga.

Es que lo de Ceballos no hay quien lo entiende, salvo milagro, se está jodiendo su progresión. De poder ser titular en el Barça a chupar más banquillo que Zidane.
Hereze escribió:Lo cual es raro, porque según algunos madridistas, ir al Camp Nou a animar al Madrid, era imposible, no te dejaban entrar con camisetas blancas, y suponía poner en peligro tu vida.


no es lo mismo ir en verano por la supercopa, torneo que para lo unico que sirve, segun algunos, es para sumar para whateverpletes, que ir en diciembre, marzo o abril por liga, copa en eliminatoria decisiva, o champions.

lo sabes, pero queda bien hacerse el santito.
Rokzo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
mingui escribió:Nadie se a fijado en lo buenisimo que es kovacic?,Menudo crack.
Deulofeu sigue igual,un quiero y no puedo que no aporta nada al barsa.
Cristiano pues a lo suyo,goleador,arrogante,payaso,tiene cientos de calificativos.
Pique hace 2 dias era de los 3 mejores centrales del mundo,hoy es un paquete,no lo entiendo.
Y para terminar,si algunos pensais que por perder anoche y hacer el ridiculo en fichajes y cantera bartomeu va a salir del barsa lo llevais claro,este acaba lo que le queda de mandato segurisimo.

Kovacic es buenísimo. El que fichó este año, quedó en el hotel en la supercopa de Europa, y ayer jugó otra vez cero, Mister Ceballos, me temo que va a acordarse de haber ido al Madrid toda su vida.

No se puede elegir peor.


Ceballos o asume su rol de suplente o va a amargarse. Porque encima el centro del campo es super joven exceptuando Modric cuyo recambio es Kovacic.

Por cierto, según MD, el leve empujón costó 5 partidos la temporada pasada. Creo que irá por ahí, entre 4 y 5 partidos. La duda es si se considerará solo para supercopa o para liga.

Si hasta la familia dijo que lo que llevaba peor y no aguantaba era ser suplente... Pues va el fenómeno y se pone a lidiar con Modric, Kovacic, Isco... Yo ya dije que vender a James era sacrificar a una cabra. A él ni le iba ni le venía. El colombiano jugó 0.
GXY escribió:
Hereze escribió:Lo cual es raro, porque según algunos madridistas, ir al Camp Nou a animar al Madrid, era imposible, no te dejaban entrar con camisetas blancas, y suponía poner en peligro tu vida.


no es lo mismo ir en verano por la supercopa, torneo que para lo unico que sirve, segun algunos, es para sumar para whateverpletes, que ir en diciembre, marzo o abril por liga, copa en eliminatoria decisiva, o champions.

lo sabes, pero queda bien hacerse el santito.

Y tú sabes que puedes ir a Camp Nou a anaimar al Madrid y no te pasará nada, pero claro, queda mejor decirf que somos unos salvajes que vamos a colgar de lo alto de la estatua de Colon a cualquiera uqe vaya con la camiseta merengue.
Jar-Jar escribió:@skyrim

Claro, pero me dices las ocasiones del Barcelona entre los 3 palos?
Me dices las del Madrid?

Vas a ver como hay muchas diferencias.


Imagen
https://okdiario.com/real-madrid/futbol/2017/08/13/barcelona-vs-real-madrid-resultado-datos-estadisticas-directo-303503

Estuvo bastante a la par... incluso más corners para el Barça. Y mira el acierto de los disparos... ahí estuvo la diferencia tanto en los chutes como los pases/centros. Y el Madrid recuperó muchisimos más balones...tácticamente si que ganó al Barça, pero no en juego.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
GXY escribió:
Hereze escribió:Lo cual es raro, porque según algunos madridistas, ir al Camp Nou a animar al Madrid, era imposible, no te dejaban entrar con camisetas blancas, y suponía poner en peligro tu vida.


no es lo mismo ir en verano por la supercopa, torneo que para lo unico que sirve, segun algunos, es para sumar para whateverpletes, que ir en diciembre, marzo o abril por liga, copa en eliminatoria decisiva, o champions.

lo sabes, pero queda bien hacerse el santito.


Uy, ya tardaba en salir el que nunca ha pisado el Camp Nou a decir que aquí comemos niños y pegamos a santos merengues [angelito]
Amigos que durante los años 2008-2014 no les gustaba el futbol y ahora con la foto de Cristiano en el perfil de Whasssap, pregonando lo madridistas que son.
Tenía claro que cuando al Barça se le acabará el ciclo saldrían merengues de debajo de las piedras, increíble como algunos tenían tanto rencor y odio acumulado durante estos años.
Arbeloa mismo, que un exjugador meta tanta mierda le hace un flaco favor al futbol, hay miles de inútiles y despojos sociales que les falta una excusa para luego liarla en los campos de futbol.

En fin , felicitar al Madrid por el titulo pero recordar que la diferencia a día de hoy ni por asomo se asemeja a la que el Barça le tenia en la época dorada al Madrid.


Y al Barça, le va bien una dosis de realidad para saber donde está ahora mismo, creo que a la larga será positivo este baño...
Lee_Chaolan escribió:En cuanto al partido, el Madrid jugó bien, hizo su partido y en defensa estuvieron impecables. Hasta que no quitó a los dos muertos de arriba no crearon peligro pero da igual, iba a ganar sí o sí, el Madrid es un conjunto sólido que sabe lo que quiere y tienen una confianza en sí mismos fuera de lo común. Los veo imparables, la verdad.

El Barça es un desastre que no juega a nada, es lamentable. Por líneas: La Gárgola a su rollo, Vidal es un coladero, Alba es un pollo sin cabeza, Piqué LENTO, Iniesta es un maldito ex-jugador que debería retirarse YA, Busquets es un zombie, Messi no estuvo, Suárez más solo que la una y Deulofeu es malo, sin más. Salvo a Rakitic y a Umtiti, que jugaron muy bien. Denis cojonudo el rato que estuvo, pero no va a tener continuidad. Es el equipo de LE tal cual, pero esta vez dirigido por un perico. Europa League, allá vamos!!!!

En cuanto a la "polémica", el penalty a Suárez es penalty por mucho que lloréis y Suárez exagerara, Keylor comete un error y ya está. Luego Serresiete no es que esté bien expulsado o no, es que si el árbitro interpreta que el jugador se tira es amarilla y ya tenía otra, el problema es Cristiano que es TONTO. Igual que decimos todos que Piqué es subnormal, CR7 va detrás, es de lo más TONTO que se ha visto en un terreno de juego.

Veo muchas quejas con Suárez, pero es que si el Madrid tuviera un jugador parecido le comeríais la polla con gusto. Ah, no, si ya lo hay, nuestro hamijo CR7 [qmparto]. Se pasa los partidos insultando a rivales, empujando, con piscinazos, quejándose al árbitro, agrede a rivales (y al árbitro! xD)... pero a Suárez deben retirarle la licencia y a CR7 hay que hacerle un monumento en la Castellana. Debe ser bonito vivir en vuestra burbuja de irrealidad donde cualquier cosa que se le pite en contra al Madrid es un escándalo y un robo. Supongo que es normal, los voceros del imperio ya se encargan de mantener esa burbuja con Villaratos, Aytekines y demás. Está claro que al Madrid no se le puede pitar nada nunca en contra porque TODO es inyusticia. Es que mola, nunca, nunca, nunca, reconocéis cuando hay un penalty o una decisión más o menos polémica en contra del Madrid, siempre es robo. Siempre. Pero todo lo que pase en el Bernabéu está bien pitado, eh, las quejas de los equipuchos pequeños nos las pasamos por el forro, que para eso somos el Imperio. Sois tan prepotentes que asusta, pero es lo que hay, lo tenemos asumido.


Por partes.

Cuando Cristiano hace el subnormal los madridistas por lo general no le quieren poner una estatua, mas bien le pegan palos, solo tienes que leer el hilo desde anoche para ver la cantidad de madridistas que le criticaron que se quitara la camiseta o que empujara al arbitro, sin embargo con la actuación de Oscar de Suarez solo leo risas y gente defendiéndole, incluso tu mismo dices que fue penalty claro cuando fue un piscinazo de categoría, porque no se donde ves el contacto, a no ser que te refieras a la mano de Keylor, que si para ti eso es penalty, lo de Umtiti y Cristiano es penalty y expulsión, pero del país.

En cuanto a los arbitrajes, nosotros nos quejamos del rasero arbitral comparado con el que teneis vosotros, nosotros atracamos al Levante, el Depor y el Betis y vamos al Camp Nou y salimos en calzoncillos, vosotros vais al Bernabéu y volvemos a salir en calzoncillos.

skyrim escribió:Por esa regla de tres a Messi le hicieron penalti entre Ramos y nose quien más. Porque lo de Messi es fuera del area y pita falta seguro...


Y sin regla de tres también, el penalty de Ramos a Messi es clarísimo.
Ceballos no eligió el Madrid por lo que va a pasar este año, eligió el Madrid para desarrollar su carrera. Y viendo a la dirección del Barcelona creo que es bastante comprensible

Asensio también empezó con una sesión, Isco ha tenido que pelear muchísimo. En el Madrid la competencia es máxima y eso Ceballos lo sabía y aún así lo aceptó.
mjmbcn escribió:
Game Cube escribió:
mjmbcn escribió:
Esguince de tibia y peroné

Imagen


Como puede tener tanta cara dura?


La misma que tienes tú, deja de provocar ya que no sabéis ni ganar. Que pena de afición solo sabe provocar.


Me aburres, y como me aburres, a ignorados.

Leo que los dos goles fueron churros... Ay mi madre el bicho!!!!!!!


Tú si que me aburres y desde hace tiempo, pesado, que eres un pesado.

PD: Tú también ignorado así no leo más tonterías de gente sin clase.
A mí, por una vez, no me parece que fuera piscinazo de CR y menos merecedor de tarjeta. Pero sería vergonzoso que le cayeran menos partidos por empujar al árbitro que a otros jugadores por aplaudirles.
Seguro que los que defienden el piscinazo de Suarez también piensan que fue penalti contra el PSG.

Si supierais un minimo de futbol, es de sobra conocido que Suarez es un CERDO y ya hacia de estas cuando estaba en el Liverpool. Independientemente del equipo que seas, Suarez es muy bueno, pero muy sucio y no puede ser que este jugador se siga yendo de rositas con estas acciones antideportivas.
A mi no me preocupa tanto la situación actual como la de los próximos años.

El Madrid está gestionando la era post Cristiano, bien no lo siguiente.

El Barça está gestionando la era post Messi, mal no lo siguiente.
nachobarro escribió:Seguro que los que defienden el piscinazo de Suarez también piensan que fue penalti contra el PSG.

Yo te puedo decir que lo de ayer fue un piscinazo como una catedral y que lo del psg si que fue penalti aunque Suárez lo exagerase hasta el infinito que parecía que lo hubiesen matado
Otra cosa es que te guste o no una opinión lo más objetiva posible
uck escribió:Ceballos no eligió el Madrid por lo que va a pasar este año, eligió el Madrid para desarrollar su carrera. Y viendo a la dirección del Barcelona creo que es bastante comprensible

Asensio también empezó con una sesión, Isco ha tenido que pelear muchísimo. En el Madrid la competencia es máxima y eso Ceballos lo sabía y aún así lo aceptó.

Pues viendo lo que tiene delante, poco va a poder desarrollar su carrera, éste seguramente se vaya cedido la próxima temporada.
Que envidia me da la directiva del Madrid... Será Florentino un mafioso pero ha aprendido de sus errores y no solo ha montado un equipo ganador, sino que se ha rodeado de gente competente y ha llevado a jugadores de futuro como Isco, Asensio, Ceballos, Casimiro, etc

Menudos añitos nos esperan, porque aunque hoy cambiara directiva, todo lo que se ha hecho mal pasa factura con los años... Que la cantera que Laporta dejó con grandes talentos está en la ruina. No hay un solo canterano potable para el primer equipo.

Pero bueno, ahora vienen Dembelé y Coutinho y lo arreglan todo...
nachobarro escribió:Seguro que los que defienden el piscinazo de Suarez también piensan que fue penalti contra el PSG.

Si supierais un minimo de futbol, es de sobra conocido que Suarez es un CERDO y ya hacia de estas cuando estaba en el Liverpool. Independientemente del equipo que seas, Suarez es muy bueno, pero muy sucio y no puede ser que este jugador se siga yendo de rositas con estas acciones antideportivas.


Claro, como si Suárez fuera el único que se tira a la piscina...como si en el Madrid no hubiera teatreros también...cuantas veces se ha tirao CR7?
@Hereze ese es el problema, que la directiva no lo ha querido ver, sólo se ha mirado el pito, para ver lo bueno, que lo es, Messi, pero todo se acaba. El Madrid, decidió hacer un equipo para Cristiano, y gestionar la época post-Cristiano, sabiendo que teniendo a jóvenes españoles que ya están acostumbrados al ganar y ganar de las categorias inferiores y el buen tacto que tienen del balon harían un equipo bestial y así es.

Carvajal, Theo, Ceballos, Llorente, Asensio, Lucas, Vallejo, Isco, Mariano, Casemiro......

Simplemente se han molestado en gestionar la plantilla haciendo al menos, a priori, el mejor equipo posible para los próximos 6-7 años, cosa que el Barcelona no ha hecho.
Jar-Jar escribió:@Hereze ese es el problema, que la directiva no lo ha querido ver, sólo se ha mirado el pito, para ver lo bueno, que lo es, Messi, pero todo se acaba. El Madrid, decidió hacer un equipo para Cristiano, y gestionar la época post-Cristiano, sabiendo que teniendo a jóvenes españoles que ya están acostumbrados al ganar y ganar de las categorias inferiores y el buen tacto que tienen del balon harían un equipo bestial y así es.

Carvajal, Theo, Ceballos, Llorente, Asensio, Lucas, Vallejo, Isco, Mariano, Casemiro......

Simplemente se han molestado en gestionar la plantilla haciendo al menos, a priori, el mejor equipo posible para los próximos 6-7 años, cosa que el Barcelona no ha hecho.


Ni el Barcelona, ni el Bayern... no es cosa solo del Barcelona, parece fácil decir: "Solo hay que fichar a chavales que pinten bien", pero no es tan fácil.
Masterlukz escribió:Que envidia me da la directiva del Madrid... Será Florentino un mafioso pero ha aprendido de sus errores y no solo ha montado un equipo ganador, sino que se ha rodeado de gente competente y ha llevado a jugadores de futuro como Isco, Asensio, Ceballos, Casimiro, etc

Menudos añitos nos esperan, porque aunque hoy cambiara directiva, todo lo que se ha hecho mal pasa factura con los años... Que la cantera que Laporta dejó con grandes talentos está en la ruina. No hay un solo canterano potable para el primer equipo.

Pero bueno, ahora vienen Dembelé y Coutinho y lo arreglan todo...

La cantera de la era Laporeta no ha sacado ni un solo jugador de primer nivel si exceptuamos a Thiago.
@Rokzo Claro que no es fácil, pero no están dando palos de ciego, y los jugadores van entrando en la dinámica del equipo poco a poco, no entran por narices y sobre todo a sacar las papeletas.
Es que el Madrid lo está haciendo muy muy bien, pero no creo que el Barcelona lo esté haciendo muy mal tampoco. Ni bien ni mal, hace lo que están haciendo el resto de equipos europeos.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
A mí más que la piscina de Suárez me da que al árbitro lo despista Keylor, que entró fatal. Sí creo que hay contacto, leve pero lo hay. En el PSG hubo penalti claro y piscina, parece mentira que aún se hable de esto...

Lo del Madrid se explica porque Flo le ha dado las riendas a José Ángel Sánchez, que de esto sabe mucho. Nosotros tenemos a Robert. Estamos en la más absoluta de las mierdas.
Rokzo escribió:
Jar-Jar escribió:@Hereze ese es el problema, que la directiva no lo ha querido ver, sólo se ha mirado el pito, para ver lo bueno, que lo es, Messi, pero todo se acaba. El Madrid, decidió hacer un equipo para Cristiano, y gestionar la época post-Cristiano, sabiendo que teniendo a jóvenes españoles que ya están acostumbrados al ganar y ganar de las categorias inferiores y el buen tacto que tienen del balon harían un equipo bestial y así es.

Carvajal, Theo, Ceballos, Llorente, Asensio, Lucas, Vallejo, Isco, Mariano, Casemiro......

Simplemente se han molestado en gestionar la plantilla haciendo al menos, a priori, el mejor equipo posible para los próximos 6-7 años, cosa que el Barcelona no ha hecho.


Ni el Barcelona, ni el Bayern... no es cosa solo del Barcelona, parece fácil decir: "Solo hay que fichar a chavales que pinten bien", pero no es tan fácil.

Claro, es que se pone como si el Madrid se fuera encontrando cracks en sobres de panini, pero ningún grande de Europa le puede competir al Madrid en cuanto a calidad de fichajes en los últimos años.
DALAN81 escribió:Amigos que durante los años 2008-2014 no les gustaba el futbol y ahora con la foto de Cristiano en el perfil de Whasssap, pregonando lo madridistas que son.
Tenía claro que cuando al Barça se le acabará el ciclo saldrían merengues de debajo de las piedras, increíble como algunos tenían tanto rencor y odio acumulado durante estos años.
Arbeloa mismo, que un exjugador meta tanta mierda le hace un flaco favor al futbol, hay miles de inútiles y despojos sociales que les falta una excusa para luego liarla en los campos de futbol.

En fin , felicitar al Madrid por el titulo pero recordar que la diferencia a día de hoy ni por asomo se asemeja a la que el Barça le tenia en la época dorada al Madrid.


Y al Barça, le va bien una dosis de realidad para saber donde está ahora mismo, creo que a la larga será positivo este baño...


Pues como todos los barcelonistas que salieron durante la era Guardiola, no es que estén escondidos, es que mucha gente se hace aficionado del equipo que gana.

Lo de las épocas doradas de cada uno, bueno, ya se vera, Zidane 6 títulos en 18 meses y sumando, este año a poco que salgan bien las cosas no se lo que podemos ganar, Guardiola 14 títulos en 4 años, ni tan mal lo de Zidane oye, si te refieres a diferencia de juego en los partidos directos, excepto el año del triplete, el Barça de Guardiola no es que le ganara holgadamente al Madrid de Mourinho, es que los últimos partidos directamente ni los ganaba.
flipe escribió:
DALAN81 escribió:Amigos que durante los años 2008-2014 no les gustaba el futbol y ahora con la foto de Cristiano en el perfil de Whasssap, pregonando lo madridistas que son.
Tenía claro que cuando al Barça se le acabará el ciclo saldrían merengues de debajo de las piedras, increíble como algunos tenían tanto rencor y odio acumulado durante estos años.
Arbeloa mismo, que un exjugador meta tanta mierda le hace un flaco favor al futbol, hay miles de inútiles y despojos sociales que les falta una excusa para luego liarla en los campos de futbol.

En fin , felicitar al Madrid por el titulo pero recordar que la diferencia a día de hoy ni por asomo se asemeja a la que el Barça le tenia en la época dorada al Madrid.


Y al Barça, le va bien una dosis de realidad para saber donde está ahora mismo, creo que a la larga será positivo este baño...


Pues como todos los barcelonistas que salieron durante la era Guardiola, no es que estén escondidos, es que mucha gente se hace aficionado del equipo que gana.

Lo de las épocas doradas de cada uno, bueno, ya se vera, Zidane 6 títulos en 18 meses y sumando, este año a poco que salgan bien las cosas no se lo que podemos ganar, Guardiola 14 títulos en 4 años, ni tan mal lo de Zidane oye, si te refieres a diferencia de juego en los partidos directos, excepto el año del triplete, el Barça de Guardiola no es que le ganara holgadamente al Madrid de Mourinho, es que los últimos partidos directamente ni los ganaba.

En Liga el Madrid de Mourihno le ganó una sola vez al de Guardiola, y en la última Liga de Guardiola, 1-3 en el Bernabeu y 1-2 en el Camp Nou.

Así que eso de que directamente ni le ganaba, como que no.

Sin contar que en esa última temporada, le eliminó de la Copa.

De los últimos partidos de la era Guardiola-Mou, 3 victorias para el Barça, 2 empates y 1 derrota.

Y por cierto, el 5-0 no fue el año del triplete.
Jar-Jar escribió:@Hereze ese es el problema, que la directiva no lo ha querido ver, sólo se ha mirado el pito, para ver lo bueno, que lo es, Messi, pero todo se acaba. El Madrid, decidió hacer un equipo para Cristiano, y gestionar la época post-Cristiano, sabiendo que teniendo a jóvenes españoles que ya están acostumbrados al ganar y ganar de las categorias inferiores y el buen tacto que tienen del balon harían un equipo bestial y así es.

Carvajal, Theo, Ceballos, Llorente, Asensio, Lucas, Vallejo, Isco, Mariano, Casemiro......

Simplemente se han molestado en gestionar la plantilla haciendo al menos, a priori, el mejor equipo posible para los próximos 6-7 años, cosa que el Barcelona no ha hecho.


de esa lista saca a mariano, que el madrid lo ha vendido sin opcion de recompra y si un dia quiere recuperarlo tendra que pagar fuerte como hizo con morata.
GXY escribió:
Jar-Jar escribió:@Hereze ese es el problema, que la directiva no lo ha querido ver, sólo se ha mirado el pito, para ver lo bueno, que lo es, Messi, pero todo se acaba. El Madrid, decidió hacer un equipo para Cristiano, y gestionar la época post-Cristiano, sabiendo que teniendo a jóvenes españoles que ya están acostumbrados al ganar y ganar de las categorias inferiores y el buen tacto que tienen del balon harían un equipo bestial y así es.

Carvajal, Theo, Ceballos, Llorente, Asensio, Lucas, Vallejo, Isco, Mariano, Casemiro......

Simplemente se han molestado en gestionar la plantilla haciendo al menos, a priori, el mejor equipo posible para los próximos 6-7 años, cosa que el Barcelona no ha hecho.


de esa lista saca a mariano, que el madrid lo ha vendido sin opcion de recompra y si un dia quiere recuperarlo tendra que pagar fuerte como hizo con morata.

El Madrid se lleva el 40% de una futura venta. Lo que significa que si quiere recomprarlo tendrá un descuento del 40%. Además, el Madrid tiene muy buenas relaciones con el Lyon
flipe escribió:
DALAN81 escribió:Amigos que durante los años 2008-2014 no les gustaba el futbol y ahora con la foto de Cristiano en el perfil de Whasssap, pregonando lo madridistas que son.
Tenía claro que cuando al Barça se le acabará el ciclo saldrían merengues de debajo de las piedras, increíble como algunos tenían tanto rencor y odio acumulado durante estos años.
Arbeloa mismo, que un exjugador meta tanta mierda le hace un flaco favor al futbol, hay miles de inútiles y despojos sociales que les falta una excusa para luego liarla en los campos de futbol.

En fin , felicitar al Madrid por el titulo pero recordar que la diferencia a día de hoy ni por asomo se asemeja a la que el Barça le tenia en la época dorada al Madrid.


Y al Barça, le va bien una dosis de realidad para saber donde está ahora mismo, creo que a la larga será positivo este baño...


Pues como todos los barcelonistas que salieron durante la era Guardiola, no es que estén escondidos, es que mucha gente se hace aficionado del equipo que gana.

Lo de las épocas doradas de cada uno, bueno, ya se vera, Zidane 6 títulos en 18 meses y sumando, este año a poco que salgan bien las cosas no se lo que podemos ganar, Guardiola 14 títulos en 4 años, ni tan mal lo de Zidane oye, si te refieres a diferencia de juego en los partidos directos, excepto el año del triplete, el Barça de Guardiola no es que le ganara holgadamente al Madrid de Mourinho, es que los últimos partidos directamente ni los ganaba.


Pero el juego de Guardiola era infinitamente mejor que el de Zidane en el Madrid...que ha tenido muchos churros en los minutos 90 y pico o algún regalito que ha condicionado los partidos. Porque jugar lo que se dice jugar bien...pocos partidos.
Hereze escribió:
Masterlukz escribió:Que envidia me da la directiva del Madrid... Será Florentino un mafioso pero ha aprendido de sus errores y no solo ha montado un equipo ganador, sino que se ha rodeado de gente competente y ha llevado a jugadores de futuro como Isco, Asensio, Ceballos, Casimiro, etc

Menudos añitos nos esperan, porque aunque hoy cambiara directiva, todo lo que se ha hecho mal pasa factura con los años... Que la cantera que Laporta dejó con grandes talentos está en la ruina. No hay un solo canterano potable para el primer equipo.

Pero bueno, ahora vienen Dembelé y Coutinho y lo arreglan todo...

La cantera de la era Laporeta no ha sacado ni un solo jugador de primer nivel si exceptuamos a Thiago.


Pero es que al final ustedes se creyeron a pies juntillas que de la cantera les iban a salir Messis y Xavis a punta pala y las grandes hornadas de jugadores de la cantera salen cada X años, pero claro el titular " cantera vs cartera" caló hondo.
Seguramente el Madrid también podría demostrar algo más ante el Barcelona en esta época dorada, si cada vez que va al Camp Nou no le meten un atraco como el de anoche. O como el de la temporada pasada en Liga, o como el hecho de que los últimos cinco clásicos haya terminado con un expulsado, o cosas por el estilo.

Quiero decir que la superioridad en enfrentamientos directos puede estarse viendo condicionada por otras cosas al margen de la indudable y colosal distancia que separa ahora mismo a ambos equipos.

Pero que si para llevar mejor este momento necesitáis pensar que no hay tanta diferencia entre uno y otro equipo, por mí perfecto. Ya nos encargamos nosotros de seguir ganando todo, mientras vosotros celebrais ganarle un partido al Madrid por temporada. Como siempre ha sido.

Tripletes tienen muchos equipos de Europa, incluido el PSV. Dos Champions seguidas, solo uno.#diferencias
El Barsa ya tenia muchas carencias la temporada pasada y estamos en pleno agosto y esas carencias no se han tapado lo que viene a demostrar nuevamente que esta directiva pasa de todo olimpicamente
Ayer el Madrid nos dio una dosis de realidad y no es otra que hoy por hoy son un equipazo,tienen una plantilla infinitamente superior a la nuestra y su direccion deportiva hace su trabajo,mientras la nuestra esta a verlas venir.

Lo de ayer no es mas que una consecuencia del trabajo realizado por una y otra directiva en los ultimos años.

Los socios estaran contentos...nos ha destrozado la seccion de basket y ahora la de futbol,felicidades a todos ellos [alien]
Hereze escribió:En Liga el Madrid de Mourihno le ganó una sola vez al de Guardiola, y en la última Liga de Guardiola, 1-3 en el Bernabeu y 1-2 en el Camp Nou.

Así que eso de que directamente ni le ganaba, como que no.

Sin contar que en esa última temporada, le eliminó de la Copa.

De los últimos partidos de la era Guardiola-Mou, 3 victorias para el Barça, 2 empates y 1 derrota.

Y por cierto, el 5-0 no fue el año del triplete.


Cierto, me he liado con los años, pensaba que la 2012/13 estaba Guardiola y era Tito.

skyrim escribió:Pero el juego de Guardiola era infinitamente mejor que el de Zidane en el Madrid...que ha tenido muchos churros en los minutos 90 y pico o algún regalito que ha condicionado los partidos. Porque jugar lo que se dice jugar bien...pocos partidos.


Y que tiene eso que ver? si precisamente la era Guardiola nace con un churro en Stanford Bridge en el minuto 93.
Nos espera una epoca dura a los seguidores del barça, el madrid nos ha pegado un repaso en fichajes con proyección y todo gracias a la directiva actual, nos va a salir muy caro el triplete de luis enrique :(
17281 respuestas