PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

flipe escribió:
Hereze escribió:En Liga el Madrid de Mourihno le ganó una sola vez al de Guardiola, y en la última Liga de Guardiola, 1-3 en el Bernabeu y 1-2 en el Camp Nou.

Así que eso de que directamente ni le ganaba, como que no.

Sin contar que en esa última temporada, le eliminó de la Copa.

De los últimos partidos de la era Guardiola-Mou, 3 victorias para el Barça, 2 empates y 1 derrota.

Y por cierto, el 5-0 no fue el año del triplete.


Cierto, me he liado con los años, pensaba que la 2012/13 estaba Guardiola y era Tito.

skyrim escribió:Pero el juego de Guardiola era infinitamente mejor que el de Zidane en el Madrid...que ha tenido muchos churros en los minutos 90 y pico o algún regalito que ha condicionado los partidos. Porque jugar lo que se dice jugar bien...pocos partidos.


Y que tiene eso que ver? si precisamente la era Guardiola nace con un churro en Stanford Bridge en el minuto 93.


Si, un churro lo tiene cualquier equipo pero no 3 o 4 seguidos...y en cuanto a juego hasta ahora el Madrid lo que ha tenido es pegada y poca cosa más. Ahora su centro del campo si que parece un centro del campo y parece que juegan a algo.
Si yo fuera del Barça y quisiera cargarme a Bartomeu y demás, estaría rezando para que no vengan Coutinho y Dembele porque pueden ser una cortina de humo de puta madre para tapar alguna carencia y volver a tener otro año mediocre...

Que alguien le diga a Valverde que para hacer lo mismo que los últimos 4 entrenadores, no hace falta ni que vaya a los entrenos..

Por cierto, ayer vi un rato el chiringuito... Hay gente que si Cristiano llega a matar a un niño en la grada, aun lo defendería y todo.. Vaya banda de lameculos impresentables algunos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Yo os dejo la Copa "Al mejor Juego", si la queréis. Yo me quedo con la Copa "No te tose un solo equipo europeo durante dos años seguidos, y con pinta de tres".

Yo quiero marcar una era, y no una temporada.

Y sí, el Madrid es todo efectividad y nada juego. Por eso hizo lo que quiso con la Juventus y le metió cuatro goles en una final de Champions. Cuatro llegadas, seguro.

Lo de que el Madrid es solo pegada llegará algún momento en que tendrá que dejar de valer, exactamente como lo de que por muchos balones de oro y títulos que gane Ronaldo, Messi será mejor. Quiero decir que cada uno afronta la realidad como mejor le parece, pero decir que la tierra es plana no es una opinión por la que te vayan a respetar.
Beta Reverse escribió:Yo os dejo la Copa "Al mejor Juego", si la queréis. Yo me quedo con la Copa "No te tose un solo equipo europeo durante dos años seguidos, y con pinta de tres".

Yo quiero marcar una era, y no una temporada.

¿y esto a santo de que viene?

¿te crees que tu Madrid ha sido el único que ha marcado una era?
Beta Reverse escribió:Seguramente el Madrid también podría demostrar algo más ante el Barcelona en esta época dorada, si cada vez que va al Camp Nou no le meten un atraco como el de anoche. O como el de la temporada pasada en Liga, o como el hecho de que los últimos cinco clásicos haya terminado con un expulsado, o cosas por el estilo.

Quiero decir que la superioridad en enfrentamientos directos puede estarse viendo condicionada por otras cosas al margen de la indudable y colosal distancia que separa ahora mismo a ambos equipos.

Pero que si para llevar mejor este momento necesitáis pensar que no hay tanta diferencia entre uno y otro equipo, por mí perfecto. Ya nos encargamos nosotros de seguir ganando todo, mientras vosotros celebrais ganarle un partido al Madrid por temporada. Como siempre ha sido.

Tripletes tienen muchos equipos de Europa, incluido el PSV. Dos Champions seguidas, solo uno.#diferencias


Claro claro una mano negra. No cuentes los goles en fuera de juego que habéis marcado, o los penaltis que no os han pitado en contra, o perdonado expulsiones, etc. Creo recordar que habia algun articulo que si la temporada pasada se cambiaran esas decisiones (errores arbitrales) otro equipo seria campeón... pero bueno que es verdad Nobita tiene comprado a los arbitros si.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Beta Reverse escribió:Yo os dejo la Copa "Al mejor Juego", si la queréis. Yo me quedo con la Copa "No te tose un solo equipo europeo durante dos años seguidos, y con pinta de tres".

Yo quiero marcar una era, y no una temporada.

Y sí, el Madrid es todo efectividad y nada juego. Por eso hizo lo que quiso con la Juventus y le metió cuatro goles en una final de Champions. Cuatro llegadas, seguro.

Lo de que el Madrid es solo pegada llegará algún momento en que tendrá que dejar de valer, exactamente como lo de que por muchos balones de oro y títulos que gane Ronaldo, Messi será mejor. Quiero decir que cada uno afronta la realidad como mejor le parece, pero decir que la tierra es plana no es una opinión por la que te vayan a respetar.


[facepalm]
Pues yo soy del Madrid y no veo razón para tanto catastrofismo en el Barça,en el partido de ayer el Madrid fue superior,pero no tanto.Y si Busquets no hubiera fallado un gol cantado otro gallo cantaría.
Nosotros también tenemos problemas,la ultima vez que benzema o bale metieron un gol el presidente era Felipe Gonzalez... A este paso los goles los tendrá que seguir marcando Cristiano con 85 años...
Eso si,la diferencia entre el fondo de armario del Madrid y del Barça es brutal.
Por cierto, el arbitro vaya lujo,no acertó ninguna acción minimamente complicada en todo el partido.
Skyrim... No sé yo quién escribió ese artículo, pero seguramente no era consciente de que el Barcelona se ha tirado más de un año y medio sin recibir un penalti en contra. Seguramente, por la limpieza de sus jugadores. Sí.

Pero no me voy a meter en batallas arbitrales, eso ya quedó atrás. Ahora sólo toca disfrutar de esta época dorada del Madrid, y ver cuántos récords más es capaz de destruir. Solo con efectividad y churro, como dices tú.
dicker31 escribió:Pues yo soy del Madrid y no veo razón para tanto catastrofismo en el Barça,en el partido de ayer el Madrid fue superior,pero no tanto.Y si Busquets no hubiera fallado un gol cantado otro gallo cantaría.
Nosotros también tenemos problemas,la ultima vez que benzema o bale metieron un gol el presidente era Felipe Gonzalez... A este paso los goles los tendrá que seguir marcando Cristiano con 85 años...
Eso si,la diferencia entre el fondo de armario del Madrid y del Barça es brutal.
Por cierto, el arbitro vaya lujo,no acertó ninguna acción minimamente complicada en todo el partido.


De las opiniones mas coherentes de por aquí...
Buste escribió:El Barsa ya tenia muchas carencias la temporada pasada y estamos en pleno agosto y esas carencias no se han tapado lo que viene a demostrar nuevamente que esta directiva pasa de todo olimpicamente
Ayer el Madrid nos dio una dosis de realidad y no es otra que hoy por hoy son un equipazo,tienen una plantilla infinitamente superior a la nuestra y su direccion deportiva hace su trabajo,mientras la nuestra esta a verlas venir.

Lo de ayer no es mas que una consecuencia del trabajo realizado por una y otra directiva en los ultimos años.

Los socios estaran contentos...nos ha destrozado la seccion de basket y ahora la de futbol,felicidades a todos ellos [alien]

+1
Lo del baloncesto ha sido lamentable,y lo han arrastrado al fútbol.El barsa necesita una limpia desde dentro, partiendo de la directiva, ahora habrá que ver cuantos años tardan....
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
zibergazte escribió:Si yo fuera del Barça y quisiera cargarme a Bartomeu y demás, estaría rezando para que no vengan Coutinho y Dembele porque pueden ser una cortina de humo de puta madre para tapar alguna carencia y volver a tener otro año mediocre...

Que alguien le diga a Valverde que para hacer lo mismo que los últimos 4 entrenadores, no hace falta ni que vaya a los entrenos..

Por cierto, ayer vi un rato el chiringuito... Hay gente que si Cristiano llega a matar a un niño en la grada, aun lo defendería y todo.. Vaya banda de lameculos impresentables algunos [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Valverde es un ídolo perico, no hase falta disir nada más.

Lo otro pues sí, pero el malo es Suárez y el tonto es Piqué. Insectos todos que van a la luciérnaga.
dicker31 escribió:Pues yo soy del Madrid y no veo razón para tanto catastrofismo en el Barça,en el partido de ayer el Madrid fue superior,pero no tanto.Y si Busquets no hubiera fallado un gol cantado otro gallo cantaría.
Nosotros también tenemos problemas,la ultima vez que benzema o bale metieron un gol el presidente era Felipe Gonzalez... A este paso los goles los tendrá que seguir marcando Cristiano con 85 años...
Eso si,la diferencia entre el fondo de armario del Madrid y del Barça es brutal.
Por cierto, el arbitro vaya lujo,no acertó ninguna acción minimamente complicada en todo el partido.

Si no tienes en cuenta el penalti y expulsión, si, fue un partido igualado.
El Madrid esta haciendo las cosas bien, y eso parece que hay bastante consenso.

No obstante, todavía hay muchas cosas que tienen delito:

1) Que jueguen Bale y Benzema por sistema, (que nos está saliendo bien la jugada y hace que otros jugadores se estén poniendo las pilas) viniendo lo que viene por detrás, y ahora todo pinta bonito, pero gestionar la plantilla no va a ser fácil y está por resolver.

2) Estos jugadores de los que tan bien hablamos, Isco, Asensio, Kovaci, etc... Tienen un mosqueo considerable, y ahora todo es muy goloso porque se han ganado títulos, pero sería un error NO ver que bien se pudo haber ganado o bien se pudo haber perdido, porque por todos los títulos se ha sufrido mucho.

3) El Madrid está muy bien, si, pero o vemos distintos partidos, o tenemos conceptos muy distintos, pero el Madrid sufre en muchos partidos. Y tiene trabajo, los que van a sacar pecho y "ocultan estas carencias" flaco favor le hacen al equipo, ayer el Madrid jugo bien y fue justo ganador, pero bien pudo haber ganado el Barsa, y tampoco habría sorprendido.Los fanáticos y los ciegos poco ayudan a los equipos, y las voces críticas son necesarias, así que el cuento de que el Madrid ahora son dioses y no hay nada que mejorar pensando que mientras se ganan títulos todo vale, ¿os suena de algo? Es justo lo que comentan los aficionados del barsa.

4) De la misma manera que el Madrid no está TAN arriba como unos pintan, el barsa no está tan abajo. Si alguno sabe un poquito de números y estadística que haga cuentas y vera que el Madrid no domina, gana, si, pero sufre. La liga se decidió in extremis, y, ¿Quién habría ganado si no hubiera ganado el Madrid? El barsa.

5) Me cansare de ver la cantidad de veces que el Madrid lo tenía hecho y se duerme, tiene lagunas o gana muy ajustado con un fútbol pobre la cantidad de partidos que se han ganado justos... Eso no es hegemonía ni todas las mierdas que se lee en la prensa. Tampoco creo que sea suerte como dicen los detractores. Pero joder, es que el nivel de estupidez de los fanáticos es alucinante.

6) Creo que el Madrid si hace auto crítica y sigue trabajando puede dar mucho al fútbol, pero la clave es dejarnos de "nuevos messis", de jugadores jugando por decreto, de comparaciones estúpidas y toda esa mierda y centrarse en jugar.

Dudo que pase, y los aficionados trolls seguiran, porque esta en los genes de muchos forofos. Pero no pasa nada por reconocer que el barsa domino el fútbol hace unos años. Por reconocer (o admitir al menos) discusión en que como messi NO hay nadie. Por admitir que el barsa no es lo que era, pero ni el Madrid fue malo (competía contra el mejor equipo de la historia) ni el barsa esta en la mierda, que sí, que no lo hacen bien, pero por ejemplo, en el momento clave, le ganó al Madrid y se reenganchó a una liga que tenía perdida. Sigue estando entre los favoritos en cualquier competición. También hay que saber distinguir los límites, lo de Cristiano empujando al árbitro estuvo mal. Es un jugadorazo, pero estuvo fatal y muy mal acostumbrados los tenemos (en que quedó lo de que se iba del club por la multa a hacienda).... Joder, que hipocresía.

Y por último los árbitros. Yo si pienso que ayer ayudaron al barsa, y que lo del PSG fue descarado, pero como madridista no pienso quejarme, porque los que tienen motivos para quejarse de verdad son los forofos de clubes pequeñitos a los que si se roba y no tienen casi capacidad de presionar. Así que visto lo visto, te jodes y lo aceptas. Unas veces será a favor y otras en contra, pero no creo que NI Madrid NI Barsa deban precisamente puedan quejarse de eso.

Yo creo que a muchos sencillamente NO les gusta el fútbol, solo ser unos marrulleros.
uck escribió:
dicker31 escribió:Pues yo soy del Madrid y no veo razón para tanto catastrofismo en el Barça,en el partido de ayer el Madrid fue superior,pero no tanto.Y si Busquets no hubiera fallado un gol cantado otro gallo cantaría.
Nosotros también tenemos problemas,la ultima vez que benzema o bale metieron un gol el presidente era Felipe Gonzalez... A este paso los goles los tendrá que seguir marcando Cristiano con 85 años...
Eso si,la diferencia entre el fondo de armario del Madrid y del Barça es brutal.
Por cierto, el arbitro vaya lujo,no acertó ninguna acción minimamente complicada en todo el partido.

Si no tienes en cuenta el penalti y expulsión, si, fue un partido igualado.

Cierto es que el arbitro nos la lió en esas dos jugadas,pero también se comió un penalti a Messi(en mi opinión,claro).
Yo no he dicho que el partido fuera igualado,el Madrid fue mejor claramente,pero tanto como un baño,humillación,repaso,destrozo y cosas similares que he leído,pues la verdad no me parece ni de lejos.
Tampoco nos podemos olvidar que este Super Madrid ganó la última Liga empatando a puntos contra nosotros y perdiendo en el Bernabeu, y todo por culpa de unos cuantos partido de pena que hicimos donde regalamos puntos absurdos.

De todas formas, el problema no es tanto el presente como el futuro, ahí el Madrid va a estar muy por encima nuestro al menos que no estemos acertados en el próximo mercado de fichajes, y eso pasa por quitarse de encima a esta Junta.

Lo mas injusto, es que a este ritmo seguramente CR acabe con mas BdO que Messi, cuando el argentino es mejor jugador, pero claro, es la diferencia de estar rodeado de unos directivos que saben lo que hacen a unos incompetentes.
@Beta Reverse premio al comentario "sinveniracuento" de la semana, y acabamos de empezarla
Hereze escribió:Tampoco nos podemos olvidar que este Super Madrid ganó la última Liga empatando a puntos contra nosotros y perdiendo en el Bernabeu, y todo por culpa de unos cuantos partido de pena que hicimos donde regalamos puntos absurdos.

De todas formas, el problema no es tanto el presente como el futuro, ahí el Madrid va a estar muy por encima nuestro al menos que no estemos acertados en el próximo mercado de fichajes, y eso pasa por quitarse de encima a esta Junta.

Lo mas injusto, es que a este ritmo seguramente CR acabe con mas BdO que Messi, cuando el argentino es mejor jugador, pero claro, es la diferencia de estar rodeado de unos directivos que saben lo que hacen a unos incompetentes.


Get your facts right. El Madrid no ganó la Liga empatando a puntos, sino con una diferencia de 3 puntos sobre un equipo que no recibió un solo penalti en contra en toda la temporada. Algo inédito.

De todas formas, si lo que te interesa es la diferencia de puntos, ni el mejor Barcelona de Guardiola le sacó tantos puntos a su rival como el Madrid de Schuster. Es por eso que debes buscar un baremo más apropiado.
Hereze escribió:Tampoco nos podemos olvidar que este Super Madrid ganó la última Liga empatando a puntos contra nosotros y perdiendo en el Bernabeu, y todo por culpa de unos cuantos partido de pena que hicimos donde regalamos puntos absurdos.

De todas formas, el problema no es tanto el presente como el futuro, ahí el Madrid va a estar muy por encima nuestro al menos que no estemos acertados en el próximo mercado de fichajes, y eso pasa por quitarse de encima a esta Junta.

Lo mas injusto, es que a este ritmo seguramente CR acabe con mas BdO que Messi, cuando el argentino es mejor jugador, pero claro, es la diferencia de estar rodeado de unos directivos que saben lo que hacen a unos incompetentes.


Hola,
Real Madrid 93 puntos
Barcelona 90 puntos
Beta Reverse escribió:
Hereze escribió:Tampoco nos podemos olvidar que este Super Madrid ganó la última Liga empatando a puntos contra nosotros y perdiendo en el Bernabeu, y todo por culpa de unos cuantos partido de pena que hicimos donde regalamos puntos absurdos.

De todas formas, el problema no es tanto el presente como el futuro, ahí el Madrid va a estar muy por encima nuestro al menos que no estemos acertados en el próximo mercado de fichajes, y eso pasa por quitarse de encima a esta Junta.

Lo mas injusto, es que a este ritmo seguramente CR acabe con mas BdO que Messi, cuando el argentino es mejor jugador, pero claro, es la diferencia de estar rodeado de unos directivos que saben lo que hacen a unos incompetentes.


Get your facts right. El Madrid no ganó la Liga empatando a puntos, sino con una diferencia de 3 puntos sobre un equipo que no recibió un solo penalti en contra en toda la temporada. Algo inédito.


Pues chico, me explicas tu porque tantos equipos pequeños se quejan de los arbitrajes al Madrid o de los partidos robados a última hora? (no me meto en debates particulares, como tú)

¿O la de puntos "milagrosos" que se rescataron en el noventa y ramos...

¿O que hasta la última jornada no hubo campeón de liga?

¿A dónde quieres llegar?

Ganamos la liga si, pero no me vendas que el Madrid fue estelar y que nosotros eramos monjitas de la caridad...
Yo lo que no entiendo es como el propio florentino no ve que bale y benzema son 2 paquetes y los coloca en otros equipos ahora que les puede sacar una pasta,porque a bale le podria haber sacado 100 kilos vendiendolo al manchester,y a benzema otros tantos.
Beta Reverse escribió:
Hereze escribió:Tampoco nos podemos olvidar que este Super Madrid ganó la última Liga empatando a puntos contra nosotros y perdiendo en el Bernabeu, y todo por culpa de unos cuantos partido de pena que hicimos donde regalamos puntos absurdos.

De todas formas, el problema no es tanto el presente como el futuro, ahí el Madrid va a estar muy por encima nuestro al menos que no estemos acertados en el próximo mercado de fichajes, y eso pasa por quitarse de encima a esta Junta.

Lo mas injusto, es que a este ritmo seguramente CR acabe con mas BdO que Messi, cuando el argentino es mejor jugador, pero claro, es la diferencia de estar rodeado de unos directivos que saben lo que hacen a unos incompetentes.


Get your facts right. El Madrid no ganó la Liga empatando a puntos, sino con una diferencia de 3 puntos sobre un equipo que no recibió un solo penalti en contra en toda la temporada. Algo inédito.

De todas formas, si lo que te interesa es la diferencia de puntos, ni el mejor Barcelona de Guardiola le sacó tantos puntos a su rival como el Madrid de Schuster. Es por eso que debes buscar un baremo más apropiado.

Cierto, 3 puntos de ventaja.

Sigue siendo una diferencia bastante pequeña en comparación con lo que se está leyendo, que parece que sea abismal.
Reitero lo del Madrid de Schuster. La diferencia de puntos no lo es todo, Mourinho hizo más puntos que Zidane, y este Madrid coge al de Mou y se lo ventila rápido.
El madrid necesita un 9 si o si,como ronaldo se lesione para una temporada larguita no se yo quien va a meter los goles.
mingui escribió:El madrid necesita un 9 si o si,como ronaldo se lesione para una temporada larguita no se yo quien va a meter los goles.

tenéis a Asensio.
se pone a Ronaldo de 9 a rematar, a asensio y a isco con libertad de movimientos y a disfrutar (obviando la marcha de bale al banquillo)
De los fichajes aún no se ha sabido nada más?
Remufrasio escribió:De los fichajes aún no se ha sabido nada más?


Cuestión de horas. [oki]
¿Alguien sabe por que los árbitros siguen picando con Hannibal Suarez?
DALAN81 escribió:
Remufrasio escribió:De los fichajes aún no se ha sabido nada más?


Cuestión de horas. [oki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Están camino de Auckland para pasar el recocimiento médico, depsués tomaron vuelo a Barcelona previa escala en Singapurt, Kuala Lumpur, Nueva Delhi, Moscu, Londres, Los Angeles, Caracas, Lima, Santiago, Buenos Aires, la Antártida, Ciudad del Cabo, Marrakech, Lisboa y Madrid.

Daguerreo escribió:¿Alguien sabe por que los árbitros siguen picando con Hannibal Suarez?

Por el mismo motrivo por el que se siguen tragando muchos de los fueras de juego del Madrid, final de Champions incluida.
Los fichajes están al caer,es cuestión de décimas de segundo.
DALAN81 escribió:
Remufrasio escribió:De los fichajes aún no se ha sabido nada más?


Cuestión de horas. [oki]


Cuestión de horas desde hace semanas jajajaja
De poco sirve tener a Asensio o a quien sea si Benzema va a seguir jugando por decreto.
Me cuesta creer que el Madrid esté haciendo bien tantas cosas y falle en algo tan claro como esto. Necesitamos un delantero top, Benzema desentona demasiado. Bale aún creo que puede recuperar su nivel ya que ha estado tiempo parado pero Karim es un caso perdido, lleva años así.

Y otra cosa queria comentar, la expulsión a Cristiano es de risa ya que no se tira, le desequilibran y otro tema es que consideren que es suficiente para pitar falta o no. El leve empujón al árbitro sobra obviamente pero que solo se hable de la sanción que le puede caer me repugna.
¿Por qué no sancionan al árbitro?. Lo ha hecho todo mal.
¿Por qué no sancionan a Suarez?. Un tio que hace trampas siempre que puede intentando engañar al árbitro, y casi siempre lo consigue. Y no solo es eso, se encara a los árbitros/linieres y los insulta. Por no hablar del historial de agresiones que tiene. Coño, si hasta a sus propios compañeros parece que les quiere matar cuando no le dan el balón, ese tio necesita ayuda urgente, no está bien. Y que se vaya siempre de rositas es lo que mas me procupa.
Os imaginais que el madrid vendiera a bale y fichara a mbappe? Dios que gozada debe ser eso....
A mi no me cabe duda de que De Burgo Bengoechea va a ser duramente castigado por sus superiores por su actuación de ayer. No fue lo bastante contundente para impedir la victoria madridista y solo se quitó la careta en la segunda parte.
pebol escribió:De poco sirve tener a Asensio o a quien sea si Benzema va a seguir jugando por decreto.
Me cuesta creer que el Madrid esté haciendo bien tantas cosas y falle en algo tan claro como esto. Necesitamos un delantero top, Benzema desentona demasiado. Bale aún creo que puede recuperar su nivel ya que ha estado tiempo parado pero Karim es un caso perdido, lleva años así.

Y otra cosa queria comentar, la expulsión a Cristiano es de risa ya que no se tira, le desequilibran y otro tema es que consideren que es suficiente para pitar falta o no. El leve empujón al árbitro sobra obviamente pero que solo se hable de la sanción que le puede caer me repugna.
¿Por qué no sancionan al árbitro?. Lo ha hecho todo mal.
¿Por qué no sancionan a Suarez?. Un tio que hace trampas siempre que puede intentando engañar al árbitro, y casi siempre lo consigue. Y no solo es eso, se encara a los árbitros/linieres y los insulta. Por no hablar del historial de agresiones que tiene. Coño, si hasta a sus propios compañeros parece que les quiere matar cuando no le dan el balón, ese tio necesita ayuda urgente, no está bien. Y que se vaya siempre de rositas es lo que mas me procupa.


Y todos los teatreros les tendrian que sancionar aunque sea postpartido pero si no son capaces ni de poner el VAR que quieres...

De todas maneras como la novedad es lo del teatro de Suárez y el no piscinazo de Cristiano (se tira claramente), ya no os acordáis del fuera de juego de casemirode hace dos días que le dió un título al Madrid...eso no es error arbitral no? Ah es verdad que sólo eran 3 cm no? Pero claro, ante la duda que marque el Madrid...
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Ya es oficial lo de Paulinho, 40 kilos [facepalm]

Imagen
Oficial el fichaje de Paulinho, reconozco que pensaba que final se iban a echar atrás y más después de ayer.

Pues ale, suplente de 40 millones.
Son unos genios, con esto desvían la atención de la derrota :D
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Lo preocupante es que el resultado volvió a maquillar los dos lastres que tenemos arriba, quedan 15 días y en Chamartín todos continúan autoflagelandose del buen resultado cosechado mientras benzemalo y gareth fail deambulan por los campos sin pena ni gloria.
Senegio escribió:Son unos genios, con esto desvían la atención de la derrota :D


Hombre, si hubiera sido Coutinho o Dembele aún pero Paulinho... otros 40 kilos a la basura. Ya nos queda menos para malgastar cawento
Sartor escribió:
corlinha10 escribió:
Imagen


Que no caiga en el olvido esa imagen, sentimiento conjunto xD

En fin pinta bien la temporada
eRiKaXPiReNCe escribió:
suni0102 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:En mi caso lo de Suárez me parece piscinazo. Veo y reveo y no veo contacto justificable al espasmo que le da al jugador.

Lo de CR para mi es expulsión ganada a pulso. Amarilla por sacar camiseta. De manual. Y luego se cae peleando por un balón con el francés y pide penalty en una jugada que tiene antes algo de fotosíntesis que de falta. Amarilla justificadisima al reclamar penalty el portugués y el árbitro pensar que quiere tomarle el pelo.


JAJAJAJAJAJ, que sepas que reclamar penalti no es motivo de tarjeta, se la sacan por "simular" un penalti, que en cualquier caso, sea penalti o no, no es motivo de tarjeta si hay contacto. (reglamento en mano, no invento nada)

JAJAJAJAJAJA si el árbitro interpreta que no hay nada, y ve al jugador reclamar airadamente te puede plantar una amarilla tan ricamente. Y si interpreta que es piscinazo, en caso de duda de sacar o no amarilla, ve como reclama, ídem.

@skyrim

Lo de CR imitando a Messi he de reconocer que me dio más vergüenza ajena que lo visto del FCB. Demostrando una vez más el complejo absoluto que tiene, y la mentalidad de no superar los 15 años con ya casi 32.


a mi me da mas vergüenza ajena los antis de Cristiano, jugador que ya teníais retirado hace 2 o 3 años y partido a partido os las sigue cascando. Respecto al penalti, por pedir penalti JAMÁS te pueden sacar tarjeta, salvo que lo hagas de forma airada. Ejemplos fáciles, se cae Messi y desde el suelo pide penalti, no pasa nada.
Se cae Suarez, se levanta, se encara con el arbitro y pide penalti, amonestable.
En el caso del de Cris, se cae y en el momento en el que toca el suelo y se da la vuelta el arbitro ya viene con la tarjeta en la mano.
suni0102 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
suni0102 escribió:
JAJAJAJAJAJ, que sepas que reclamar penalti no es motivo de tarjeta, se la sacan por "simular" un penalti, que en cualquier caso, sea penalti o no, no es motivo de tarjeta si hay contacto. (reglamento en mano, no invento nada)

JAJAJAJAJAJA si el árbitro interpreta que no hay nada, y ve al jugador reclamar airadamente te puede plantar una amarilla tan ricamente. Y si interpreta que es piscinazo, en caso de duda de sacar o no amarilla, ve como reclama, ídem.

@skyrim

Lo de CR imitando a Messi he de reconocer que me dio más vergüenza ajena que lo visto del FCB. Demostrando una vez más el complejo absoluto que tiene, y la mentalidad de no superar los 15 años con ya casi 32.


a mi me da mas vergüenza ajena los antis de Cristiano, jugador que ya teníais retirado hace 2 o 3 años y partido a partido os las sigue cascando. Respecto al penalti, por pedir penalti JAMÁS te pueden sacar tarjeta, salvo que lo hagas de forma airada. Ejemplos fáciles, se cae Messi y desde el suelo pide penalti, no pasa nada.
Se cae Suarez, se levanta, se encara con el arbitro y pide penalti, amonestable.
En el caso del de Cris, se cae y en el momento en el que toca el suelo y se da la vuelta el arbitro ya viene con la tarjeta en la mano.


Para mi la tarjeta es por piscinazo, no por protestar.
Cuántas piscinas se ha tirao y le ha colado? Que no lo hace tan descarado como Suárez? Por supuesto. Pero piscinero lo es un rato... Messi en cambio cuando cae es porque le han derribado en el 90% de los casos, el otro 9% se ha desestabilizado y el 1% se tira.
Estoy viendo la repetición de algunas jugadas y flipante lo malo que es Aleix. Si es que lo dije [facepalm]

Y luego Piqué que recula hasta llegar al área pequeña (?) para ser sentado por Benzema (!). Menudo escándalo.

Suárez que está fatal, balón que toca balón perdido, y aún así tiene los cojones de recriminar con malas formas a Denis que fue el mejor del segundo tiempo pese a jugar 30 minutos.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Que sí, que lo de siempre, pobresito mi Madrí que está perseguido por Villar desde la cárcel [oki]

A la noticia del día: el cuarto fichaje más caro de la historia del Barça es un brasileño retirado que nadie sabe a qué juega, que fracasó en Europa y se fue a China a hacer pasta. Fichaje que NO tiene nada que ver con los negocios chungos de Bartolo en China, PARA NADA.

What a time to be alive
skyrim escribió:
pebol escribió:De poco sirve tener a Asensio o a quien sea si Benzema va a seguir jugando por decreto.
Me cuesta creer que el Madrid esté haciendo bien tantas cosas y falle en algo tan claro como esto. Necesitamos un delantero top, Benzema desentona demasiado. Bale aún creo que puede recuperar su nivel ya que ha estado tiempo parado pero Karim es un caso perdido, lleva años así.

Y otra cosa queria comentar, la expulsión a Cristiano es de risa ya que no se tira, le desequilibran y otro tema es que consideren que es suficiente para pitar falta o no. El leve empujón al árbitro sobra obviamente pero que solo se hable de la sanción que le puede caer me repugna.
¿Por qué no sancionan al árbitro?. Lo ha hecho todo mal.
¿Por qué no sancionan a Suarez?. Un tio que hace trampas siempre que puede intentando engañar al árbitro, y casi siempre lo consigue. Y no solo es eso, se encara a los árbitros/linieres y los insulta. Por no hablar del historial de agresiones que tiene. Coño, si hasta a sus propios compañeros parece que les quiere matar cuando no le dan el balón, ese tio necesita ayuda urgente, no está bien. Y que se vaya siempre de rositas es lo que mas me procupa.


Y todos los teatreros les tendrian que sancionar aunque sea postpartido pero si no son capaces ni de poner el VAR que quieres...

De todas maneras como la novedad es lo del teatro de Suárez y el no piscinazo de Cristiano (se tira claramente), ya no os acordáis del fuera de juego de casemirode hace dos días que le dió un título al Madrid...eso no es error arbitral no? Ah es verdad que sólo eran 3 cm no? Pero claro, ante la duda que marque el Madrid...


1. Pues claro, que los sancionen a todos, pero lo de Suarez es casi todos los partidos y eso lo ve todo el mundo.
2. Cualquiera que sepa de futbol ve que Cristiano no se tira si no que le desequilibran. Suarez se tira descaradamente y encima finge que le han partido la rodilla. Y además no se a que viene esa comparación cuando al que finge le pitan penalti y al que no, le expulsa.
3. Sales con un partido que no tiene nada que ver, por un fuera de juego justisimo, ok. Ayer hubo un gol de Cristiano en fuera de juego por muy poco y lo anularon, asi que eso de que ante la duda marca el Madrid, va a ser que no.
Pero nos van a dejar tranquilos de noticias negativas el FC Barcelona, me cago en dios me sienta peor esto que la derrota de ayer... 40k por Paulinho , menuda puta vergüenza... Llevan al Barça a la ruina absoluta , lo veo venir...
que alguien denuncie lo de Paulinho por favor, otro fichaje para mangonear, y van...
17281 respuestas