El Madrid esta haciendo las cosas bien, y eso parece que hay bastante consenso.
No obstante, todavía hay muchas cosas que tienen delito:
1) Que jueguen Bale y Benzema por sistema, (que nos está saliendo bien la jugada y hace que otros jugadores se estén poniendo las pilas) viniendo lo que viene por detrás, y ahora todo pinta bonito, pero gestionar la plantilla no va a ser fácil y está por resolver.
2) Estos jugadores de los que tan bien hablamos, Isco, Asensio, Kovaci, etc... Tienen un mosqueo considerable, y ahora todo es muy goloso porque se han ganado títulos, pero sería un error NO ver que bien se pudo haber ganado o bien se pudo haber perdido, porque por todos los títulos se ha sufrido mucho.
3) El Madrid está muy bien, si, pero o vemos distintos partidos, o tenemos conceptos muy distintos, pero el Madrid sufre en muchos partidos. Y tiene trabajo, los que van a sacar pecho y "ocultan estas carencias" flaco favor le hacen al equipo, ayer el Madrid jugo bien y fue justo ganador, pero bien pudo haber ganado el Barsa, y tampoco habría sorprendido.Los fanáticos y los ciegos poco ayudan a los equipos, y las voces críticas son necesarias, así que el cuento de que el Madrid ahora son dioses y no hay nada que mejorar pensando que mientras se ganan títulos todo vale, ¿os suena de algo? Es justo lo que comentan los aficionados del barsa.
4) De la misma manera que el Madrid no está TAN arriba como unos pintan, el barsa no está tan abajo. Si alguno sabe un poquito de números y estadística que haga cuentas y vera que el Madrid no domina, gana, si, pero sufre. La liga se decidió in extremis, y, ¿Quién habría ganado si no hubiera ganado el Madrid? El barsa.
5) Me cansare de ver la cantidad de veces que el Madrid lo tenía hecho y se duerme, tiene lagunas o gana muy ajustado con un fútbol pobre la cantidad de partidos que se han ganado justos... Eso no es hegemonía ni todas las mierdas que se lee en la prensa. Tampoco creo que sea suerte como dicen los detractores. Pero joder, es que el nivel de estupidez de los fanáticos es alucinante.
6) Creo que el Madrid si hace auto crítica y sigue trabajando puede dar mucho al fútbol, pero la clave es dejarnos de "nuevos messis", de jugadores jugando por decreto, de comparaciones estúpidas y toda esa mierda y centrarse en jugar.
Dudo que pase, y los aficionados trolls seguiran, porque esta en los genes de muchos forofos. Pero no pasa nada por reconocer que el barsa domino el fútbol hace unos años. Por reconocer (o admitir al menos) discusión en que como messi NO hay nadie. Por admitir que el barsa no es lo que era, pero ni el Madrid fue malo (competía contra el mejor equipo de la historia) ni el barsa esta en la mierda, que sí, que no lo hacen bien, pero por ejemplo, en el momento clave, le ganó al Madrid y se reenganchó a una liga que tenía perdida. Sigue estando entre los favoritos en cualquier competición. También hay que saber distinguir los límites, lo de Cristiano empujando al árbitro estuvo mal. Es un jugadorazo, pero estuvo fatal y muy mal acostumbrados los tenemos (en que quedó lo de que se iba del club por la multa a hacienda).... Joder, que hipocresía.
Y por último los árbitros. Yo si pienso que ayer ayudaron al barsa, y que lo del PSG fue descarado, pero como madridista no pienso quejarme, porque los que tienen motivos para quejarse de verdad son los forofos de clubes pequeñitos a los que si se roba y no tienen casi capacidad de presionar. Así que visto lo visto, te jodes y lo aceptas. Unas veces será a favor y otras en contra, pero no creo que NI Madrid NI Barsa deban precisamente puedan quejarse de eso.
Yo creo que a muchos sencillamente NO les gusta el fútbol, solo ser unos marrulleros.