PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

corlinha10 escribió:Ya es oficial lo de Paulinho, 40 kilos [facepalm]

Imagen


Lo mas gracioso es la clausula de 120 mill jajajaajajjaaja ni aunque pongas clausula de 20 mill os lo compran jajjajajaja
@skyrim Totalmente de acuerdo, la tarjeta es por un piscinazo que no hay, en el momento en el que Cristiano encara portería, Umtiti le toca y le desequilibra, buen robo de Umtiti y punto, Cris se cae y ya, NO hay piscinazo como el que se vio en el mismo partido en el area contraria
NeCLaRT escribió:Implosiona la haterada jaja

Llega el defensor oficial de Bartomeu.
Joeru_15 escribió:Estoy viendo la repetición de algunas jugadas y flipante lo malo que es Aleix. Si es que lo dije [facepalm]

Y luego Piqué que recula hasta llegar al área pequeña (?) para ser sentado por Benzema (!). Menudo escándalo.

Suárez que está fatal, balón que toca balón perdido, y aún así tiene los cojones de recriminar con malas formas a Denis que fue el mejor del segundo tiempo pese a jugar 30 minutos.


Y suerte teneis que ronaldo no juega la vuelta, sino os casca minimo 3 goles el solo.
Si nos clasificamos a champions el año que viene sera in extremis como aquella vez con rivaldo. Miedo me da ver a paulinho y gomes compartiendo medio...

@vicodina lo mismo si les denuncian vuelven a usar al barça de escudo y nos clausuran el club por reincidentes delictivos...
juan fran escribió:
Joeru_15 escribió:Estoy viendo la repetición de algunas jugadas y flipante lo malo que es Aleix. Si es que lo dije [facepalm]

Y luego Piqué que recula hasta llegar al área pequeña (?) para ser sentado por Benzema (!). Menudo escándalo.

Suárez que está fatal, balón que toca balón perdido, y aún así tiene los cojones de recriminar con malas formas a Denis que fue el mejor del segundo tiempo pese a jugar 30 minutos.


Y suerte teneis que ronaldo no juega la vuelta, sino os casca minimo 3 goles el solo.

Bueno tampoco te emociones que sus mejores jugadas (gol y piscinazo en que se desmarca bien) vienen de contras. Con el partido normal ni la olía.

Luego Piqué reculando hasta llegar al área y dejando tiempo para acomodarse tanto a Asensio como al acomplejado facilita mucho las cosas.
Pemiz escribió:Imagen


Desde luego si fuera coutinho o dembele, viendo el bochornoso espectaculo del barca ayer, pediria perdon a sus respectivos clubes.
rolento escribió:Si nos clasificamos a champions el año que viene sera in extremis como aquella vez con rivaldo. Miedo me da ver a paulinho y gomes compartiendo medio...

@vicodina lo mismo si les denuncian vuelven a usar al barça de escudo y nos clausuran el club por reincidentes delictivos...

pues yo lo firmo, que chapen el club una temporada si es preciso, prefiero eso a que lo lleve un mangante la verdad
pebol escribió:
skyrim escribió:
pebol escribió:De poco sirve tener a Asensio o a quien sea si Benzema va a seguir jugando por decreto.
Me cuesta creer que el Madrid esté haciendo bien tantas cosas y falle en algo tan claro como esto. Necesitamos un delantero top, Benzema desentona demasiado. Bale aún creo que puede recuperar su nivel ya que ha estado tiempo parado pero Karim es un caso perdido, lleva años así.

Y otra cosa queria comentar, la expulsión a Cristiano es de risa ya que no se tira, le desequilibran y otro tema es que consideren que es suficiente para pitar falta o no. El leve empujón al árbitro sobra obviamente pero que solo se hable de la sanción que le puede caer me repugna.
¿Por qué no sancionan al árbitro?. Lo ha hecho todo mal.
¿Por qué no sancionan a Suarez?. Un tio que hace trampas siempre que puede intentando engañar al árbitro, y casi siempre lo consigue. Y no solo es eso, se encara a los árbitros/linieres y los insulta. Por no hablar del historial de agresiones que tiene. Coño, si hasta a sus propios compañeros parece que les quiere matar cuando no le dan el balón, ese tio necesita ayuda urgente, no está bien. Y que se vaya siempre de rositas es lo que mas me procupa.


Y todos los teatreros les tendrian que sancionar aunque sea postpartido pero si no son capaces ni de poner el VAR que quieres...

De todas maneras como la novedad es lo del teatro de Suárez y el no piscinazo de Cristiano (se tira claramente), ya no os acordáis del fuera de juego de casemirode hace dos días que le dió un título al Madrid...eso no es error arbitral no? Ah es verdad que sólo eran 3 cm no? Pero claro, ante la duda que marque el Madrid...


1. Pues claro, que los sancionen a todos, pero lo de Suarez es casi todos los partidos y eso lo ve todo el mundo.
2. Cualquiera que sepa de futbol ve que Cristiano no se tira si no que le desequilibran. Suarez se tira descaradamente y encima finge que le han partido la rodilla. Y además no se a que viene esa comparación cuando al que finge le pitan penalti y al que no, le expulsa.
3. Sales con un partido que no tiene nada que ver, por un fuera de juego justisimo, ok. Ayer hubo un gol de Cristiano en fuera de juego por muy poco y lo anularon, asi que eso de que ante la duda marca el Madrid, va a ser que no.


Si, Cristiano es una victima que noto un pequeño roce y dijo... uy que me han tirao! La vida es dura y a veces los arbitros se equivocan para los dos lados, y cuando no es el tuyo te cagas en todo. Otra cosa es que en casi cada partido el arbitro beneficie casi siempre al mismo equipo (barça y madrid).
No tiene nada que ver? Díselo al Manchester United a ver que hubiera pasado con un 0-0...que seguramente hubiera ganado el Madrid pero luego os quejáis de los piscinazos y demás, cuando sois los que menos os podéis quejar de errores arbitrales. Y lo digo por los dos equipos, que no se pueden quejar ninguno de los dos.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Coutinho ya se puede dar por echo también, no juega l previa de l champions
dicanio1 escribió:Coutinho ya se puede dar por echo también, no juega l previa de l champions


A ver si es verdad, llevan con la tontería dos meses...
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Remufrasio escribió:
dicanio1 escribió:Coutinho ya se puede dar por echo también, no juega l previa de l champions


A ver si es verdad, llevan con la tontería dos meses...



SI no juega la previa de l champions con lo importante que es, pues creo que es fácil llegar a la conclusión..

Otra cosa será el precio, que después no de lo de ayer y estando Nobita detrás a saber de lo que es capaz..
¿De que juega exactamente Paulinho?

En 95 partidos en China ha hecho 25 goles y 5 asistencias.
Joeru_15 escribió:¿De que juega exactamente Paulinho?

En 95 partidos en China ha hecho 25 goles y 5 asistencias.


Pues mas o menos de lo mismo que Rakitic
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Joeru_15 escribió:¿De que juega exactamente Paulinho?

En 95 partidos en China ha hecho 25 goles y 5 asistencias.


Es André Gomes en gordo. La vida es maravillosa.
Joeru_15 escribió:
NeCLaRT escribió:Implosiona la haterada jaja

Llega el defensor oficial de Bartomeu.

Ni siquiera es de mi agrado. No quita que no me vaya a pasar 4 años tirando mierda absurda a mi club por ello, o que no conteste a alguna de esas burradas de vez en cuando.

rolento escribió:Si nos clasificamos a champions el año que viene sera in extremis como aquella vez con rivaldo. Miedo me da ver a paulinho y gomes compartiendo medio...

No lo veo claro yo, Villareal o Sevilla tienen mucho mejor equipo.
Dios mío para lo que hemos quedado... se va Neymar y venga a tirar el dinero. Que manera de hacer en ridículo y quedar en evidencia. Soy culé y siempre lo seré pero esto es de traca.
NeCLaRT escribió:
Joeru_15 escribió:
NeCLaRT escribió:Implosiona la haterada jaja

Llega el defensor oficial de Bartomeu.

Ni siquiera es de mi agrado. No quita que no me vaya a pasar 4 años tirando mierda absurda a mi club por ello, o que no conteste a alguna de esas burradas de vez en cuando.

rolento escribió:Si nos clasificamos a champions el año que viene sera in extremis como aquella vez con rivaldo. Miedo me da ver a paulinho y gomes compartiendo medio...

No lo veo claro yo, Villareal o Sevilla tienen mucho mejor equipo.

club ≠ presidente
Dicen que el fichaje es del mismo perfil que Keita
dicanio1 escribió:Otra cosa será el precio, que después no de lo de ayer y estando Nobita detrás a saber de lo que es capaz..

Pues lo mismo que cualquier otro directivo de cualquier otro club top que quiera sacarlo del liverpool, ya ves tu.
Mi Luis Enrique y mi Unzue. Al menos eran carismáticos.

Imagen

Imagen
Joder como sois,que si nos clasificamos para la champions al final, que si el villareal y el sevilla son mejores...no jodais, la realidad es que al final el barcelona estará luchando por los títulos como siempre. Y si encima traeis a dembele y a coutinho teneis un pedazo de equipo.
Joeru_15 escribió:Mi Luis Enrique y mi Unzue. Al menos eran carismáticos.

Imagen

Imagen


Luis Enrique se equivoco dandole la batuta a Iniesta como el sucesor de Xavi. Desde que este se fue el centro del campo hace aguas: Iniesta esta para jugar 20 minutos, a Busquets Xavi le hizo bueno y necesita un tio que se mueva los 90 minutos alrededor de el para hacer paredes e Iniesta en 2 carreras ya esta fundido y no recula en la defensiva. Valverde sigue con el modelo de Luis Enrique y tiene que innovar y sacar partido a lo que tiene, ademas sin Neymar. El modelo continuista no funciona nada como le paso al Tata Martino y la clave es la salida de Xavi. En el famoso triplete Luis Enrique dosificaba a Xavi y consiguio esos titulos. Se fue Xavi y se rompio el equipo y ha ganado la Supercopa del Rey. Volveria a traer a Xavi para que jugase solo 45 minutos. Veriamos la diferencia en el medio del campo de una parte a la otra.
Fichaje de Paulinho por 40 millones. Su cláusula de rescisión será de 120 millones.
Ojo no os arrepintáis de la cláusula baja, ojito ahí XD

Bah, yo tengo clarísimo que Coutinho y Dembelé lo vais a fichar sí o sí.
dicanio1 escribió:
Remufrasio escribió:
dicanio1 escribió:Coutinho ya se puede dar por echo también, no juega l previa de l champions


A ver si es verdad, llevan con la tontería dos meses...



SI no juega la previa de l champions con lo importante que es, pues creo que es fácil llegar a la conclusión..

Otra cosa será el precio, que después no de lo de ayer y estando Nobita detrás a saber de lo que es capaz..


Pues capaz que se va a los 130 millones, una burrada vaya
xaos_ichigo escribió:Imagen


[Ooooo]

A ver, las cosas como son, eso de que FourFourTwo lo eligió como el peor no es verdad. Fue un pavo que entrevistaron y dijo que para él era el peor. Es como si entrevistan a uno a las afueras del Nou Camp y dice que el peor fichaje para él fue Rochemback. Ha habido peores... como Paulinho [carcajad]

Pero el Tottenham ha tenido peores, como Soldado, o Pavlyuchenko, o Rebrov (que llegó como estrella y a las 2 temporadas de hacer el ruina lo mandaron cedido al Fenerbahce porque ni cristo lo quería), o el mismo Sissoko que aún está en el equipo y que es abucheado cada vez que juega xD
Se habla ya casi seguro de 130 por dembele y 120 por coutinho,vamos una burrada 250 millones por 2 jugadores.
Sartor escribió:Se habla ya casi seguro de 130 por dembele y 120 por coutinho,vamos una burrada 250 millones por 2 jugadores.


Lo curioso es que será mucho más aceptado que lo de Paulinho. Y si te paras a pensar, no tiene mucha lógica, porque tirar el dinero es tirar el dinero, hagas lo que hagas. Si la gente por esos dos pagaría hasta un tope de 80 y por Paulinho 15, en Coutinho y Dembeleé se estaría derrochando mucho más que por Paulinho.
Rokzo escribió:Fichaje de Paulinho por 40 millones. Su cláusula de rescisión será de 120 millones.
Ojo no os arrepintáis de la cláusula baja, ojito ahí XD

Bah, yo tengo clarísimo que Coutinho y Dembelé lo vais a fichar sí o sí.


si a alguien se le funden las neuronas y viene con 120M a por paulinho le hago una estatua
rolento escribió:
Rokzo escribió:Fichaje de Paulinho por 40 millones. Su cláusula de rescisión será de 120 millones.
Ojo no os arrepintáis de la cláusula baja, ojito ahí XD

Bah, yo tengo clarísimo que Coutinho y Dembelé lo vais a fichar sí o sí.


si a alguien se le funden las neuronas y viene con 120M a por paulinho le hago una estatua

Es el doble de la cláusula de Umtiti. Ahí lo dejo [carcajad]
Felicidades por el fichaje de Paulinho, 40 kilos no son nada por ese jugador. Barato.
Derex escribió:Felicidades por el fichaje de Paulinho, 40 kilos no son nada por ese jugador. Barato.



Nos va a dar Liga, Copa y Champions, ya verás [burla2]
Derex escribió:Felicidades por el fichaje de Paulinho, 40 kilos no son nada por ese jugador. Barato.


Se te ha olvidado lo de MODE IRONIC ON
Y se supone que van a presentar el jueves a Paulinho ante la afición... [tomaaa] [tomaaa] Pretenden presentarlo junto a Coutinho para que no le lluevan palos a la junta...

Es increíble como se ha cargado el legado de Laporta estos impresentables y, lo que es peor, los últimos años del mejor jugador del mundo. Muchas gracias a los inútiles de los socios que los votaron con mayoría absoluta, puestos a elegir prefiero un club controlado en forma de semi-dictadura como controla Florentino el Madrid, al menos no tenemos que aguantar el resto las estupideces de los socios.

Yo ayer celebré la victoria del Madrid, es evidente que desgraciadamente la única forma que este club resurja es sumiéndolo en la mierda, todos sabíamos que el triplete de Luis Enrique nada tenía que ver con los actos de esta Junta y aún así los socios les votaron masivamente engañados por títulos que a estos inútiles no les correspondía celebrarlos.
Encima que se ha pagado carísimo, no necesitamos a un jugador de 29 años. Que queremos reforzar a un jugador para dar rotación al medio campo? Entonces fichamos al joven Seri, más o menos por el mismo precio y nos puede rendir muchos más años que este semi abuelo retirado en la liga china. Y me la suda que al final de temporada lo haya hecho bien, no se gastan 40 kilos pensando en 1 temporada o 2, hay que pensar en el futuro también. Se podría haber hecho cesión.
DALAN81 escribió:
Derex escribió:Felicidades por el fichaje de Paulinho, 40 kilos no son nada por ese jugador. Barato.


Se te ha olvidado lo de MODE IRONIC ON

No creo que haga falta.

Ahora en serio, eso no es normal. Ahí han tenido que meter mano porque ese tio no vale eso ni de broma.
Y lo peor es que ni siquiera lo ha pedido el entrenador que puestos a hacer un equipo habrá que traer lo que pida nos guste más o menos.

Es un fichaje hecho por y para los negocios de Bartolo. Este hijo de p**** hundiendo al club y se dedica a mirar sus negocios por encima del Barça.
Derex escribió:
DALAN81 escribió:
Derex escribió:Felicidades por el fichaje de Paulinho, 40 kilos no son nada por ese jugador. Barato.


Se te ha olvidado lo de MODE IRONIC ON

No creo que haga falta.

Ahora en serio, eso no es normal. Ahí han tenido que meter mano porque ese tio no vale eso ni de broma.


@minmaster no lo ha pedido? en serio? ni floper en sus tiempos...vaya tela.
Derex escribió:
DALAN81 escribió:
Derex escribió:Felicidades por el fichaje de Paulinho, 40 kilos no son nada por ese jugador. Barato.


Se te ha olvidado lo de MODE IRONIC ON

No creo que haga falta.

Ahora en serio, eso no es normal. Ahí han tenido que meter mano porque ese tio no vale eso ni de broma.

Como lo de Henrique... Keirrison... Son chanchullos que tiene el FCB por allí.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Vaya teatrero el Suárez, encima de cerdo. Y que golazo de Penaldo y del Asensio.

Qué merengones los comentaristas [facepalm] No se puede dar más vergüenza ajena que Camacho.
Este fichaje es puramente para los negocios de bartomeu,y lo peor de todo es que el socio no hace nada,ni se manifiestan delante de las oficinas del club ni nada de nada.
Si Valverde no lo ha pedido, ya esta tardando en decirlo.
EN el as ponen un articulo que o es troleo puro o el que lo lea piensa que es el nuevo Redondo XD
minmaster escribió:Y se supone que van a presentar el jueves a Paulinho ante la afición... [tomaaa] [tomaaa] Pretenden presentarlo junto a Coutinho para que no le lluevan palos a la junta...

Es increíble como se ha cargado el legado de Laporta estos impresentables y, lo que es peor, los últimos años del mejor jugador del mundo. Muchas gracias a los inútiles de los socios que los votaron con mayoría absoluta, puestos a elegir prefiero un club controlado en forma de semi-dictadura como controla Florentino el Madrid, al menos no tenemos que aguantar el resto las estupideces de los socios.

Yo ayer celebré la victoria del Madrid, es evidente que desgraciadamente la única forma que este club resurja es sumiéndolo en la mierda, todos sabíamos que el triplete de Luis Enrique nada tenía que ver con los actos de esta Junta y aún así los socios les votaron masivamente engañados por títulos que a estos inútiles no les correspondía celebrarlos.


Mira que ibas bien, pero mecionas a Florentino y solo dices tonterias.
No es tan dificil de entender, mocion de censura, que el sosi se mueva y que venga otro. PUNTO. Ah y que levante las alfombras.

mingui escribió:Este fichaje es puramente para los negocios de bartomeu,y lo peor de todo es que el socio no hace nada,ni se manifiestan delante de las oficinas del club ni nada de nada.


Las vacaciones y que la gente tiene mejores cosas en que pensar imagino.
#BenvingutPaulinho #Nobitadiversion
HongKi está baneado por "Game over"
jarus escribió:Vaya teatrero el Suárez, encima de cerdo. Y que golazo de Penaldo y del Asensio.

Qué merengones los comentaristas [facepalm] No se puede dar más vergüenza ajena que Camacho.


habia un cule y un madridista...
Van a habilitar el Mini Estadi, al parecer el Camp Nou se va a quedar pequeño de la cantidad de gente que quiere ver al nuevo astro culé.
HongKi escribió:
jarus escribió:Vaya teatrero el Suárez, encima de cerdo. Y que golazo de Penaldo y del Asensio.

Qué merengones los comentaristas [facepalm] No se puede dar más vergüenza ajena que Camacho.


habia un cule y un madridista...


Tiraban mucho más para el lado del Madrid; incluso el locutor.
Esto no se lo cree ni Paulinho
17281 respuestas