PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

corlinha10 escribió:Le podian caer de 4 a 12 y le ponen 5, con dos cojones. No se les ve el plumero ni nada. Telita.

Siempre sancionan con la mínima si no hay reincidencia.
zero_ escribió:Lo previsible.

Pero lo que no entiendo es como los jugadores caen una y otra vez en estas cosas si sabemos de sobra lo que nos vamos a encontrar.

¿Que insinúas?

Otra vez con lo de los árbitros madre mía...
Molonator69 escribió:Aqui solo se sabe señalar a Pique, pero un tal INIESTA que cobra un pastizal, lleva la de dios que no hace nada.


¿Solo Iniesta? :-? :-? XD XD
La verdad es que el Barsa está siendo el hazmerreír del fútbol mundial en estos momentos. El eterno rival le mete una soba teniendo en contra una expulsión inventada y un penalti aún más inventado, con Piqué haciendo el payaso por Twitter en vez de jugar al fútbol y fichando y n jugador retirado por 40 kilazos.

No se como no está ardiendo el Camp nou
danaang escribió:La verdad es que el Barsa está siendo el hazmerreír del fútbol mundial en estos momentos. El eterno rival le mete una soba teniendo en contra una expulsión inventada y un penalti aún más inventado, con Piqué haciendo el payaso por Twitter en vez de jugar al fútbol y fichando y n jugador retirado por 40 kilazos.

No se como no está ardiendo el Camp nou


El FCB se hunde más rápido que el Titanic [+risas] [+risas]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
danaang escribió:La verdad es que el Barsa está siendo el hazmerreír del fútbol mundial en estos momentos. El eterno rival le mete una soba teniendo en contra una expulsión inventada y un penalti aún más inventado, con Piqué haciendo el payaso por Twitter en vez de jugar al fútbol y fichando y n jugador retirado por 40 kilazos.

No se como no está ardiendo el Camp nou


Despierta! Que son las 16 de la tarde, van siendo horas
Encima, le ponen 120M€ de cláusula a Paulinho [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A ver Valverde empieza mal desde el momento en que pone a Iniesta de titular y sigue con el mismo 11 (empeorado) que Luis Enrique.

Esto parece un puto DLC, una maldita expansión, un penoso contenido descargable, del Barça de Luisen. Me muero.

PD: si al final traen a Coutinho y Dembelé, ¿4-2-3-1?
danaang escribió:La verdad es que el Barsa está siendo el hazmerreír del fútbol mundial en estos momentos. El eterno rival le mete una soba teniendo en contra una expulsión inventada y un penalti aún más inventado, con Piqué haciendo el payaso por Twitter en vez de jugar al fútbol y fichando y n jugador retirado por 40 kilazos.

No se como no está ardiendo el Camp nou

Que si, lo han dicho en La Sexta
Joeru_15 escribió:A ver Valverde empieza mal desde el momento en que pone a Iniesta de titular y sigue con el mismo 11 (empeorado) que Luis Enrique.

Esto parece un puto DLC, una maldita expansión, un penoso contenido descargable, del Barça de Luisen. Me muero.


Ni Stephen King hubiese realizado una obra así [carcajad] [carcajad]
@suni0102

No me cuentes batallitas que no me interesan. Amarilla por hacer el tonto y enseñar pechamen. Amarilla por falta inexistente y reclamar penalty airadamente, amarilla de manual.

Para lo demás M80.
corlinha10 escribió:
danaang escribió:La verdad es que el Barsa está siendo el hazmerreír del fútbol mundial en estos momentos. El eterno rival le mete una soba teniendo en contra una expulsión inventada y un penalti aún más inventado, con Piqué haciendo el payaso por Twitter en vez de jugar al fútbol y fichando y n jugador retirado por 40 kilazos.

No se como no está ardiendo el Camp nou


Despierta! Que son las 16 de la tarde, van siendo horas


Debe ser que el fichaje del siglo y el partido de anoche es de hace tres meses. Algunos trabajamos y no podemos estar aquí todo el día.
Mi Mathieu. Seguimos con la campaña.
Imagen

PD: el mismo falló que cometió en Málaga y que nos costó el gol de Sandro lo hizo Piqué varias jornadas después contra el Valencia, sólo que Munir quiso fallar un gol casi cantado (es colega).
eRiKaXPiReNCe escribió:@suni0102

No me cuentes batallitas que no me interesan. Amarilla por hacer el tonto y enseñar pechamen. Amarilla por falta inexistente y reclamar penalty airadamente, amarilla de manual.

Para lo demás M80.

La amarilla es por tirarse, cosa que no hace. Se la van a quitar si o si, aparte no reclama nada airadamente, solo levanta los brazos.
Y a los árbitros por hacer mal su trabajo no le multan ni le sancionan?... quizás así no haría tanta falta el uso del VAR.

Ya me gustaría a mi ser arbitro para cagarla y seguir como si nada, pero lamentablemente me fui a por un trabajo que si lo hago mal me sancionan o me echan a la calle [triston] .
eRiKaXPiReNCe escribió:@suni0102

No me cuentes batallitas que no me interesan. Amarilla por hacer el tonto y enseñar pechamen. Amarilla por falta inexistente y reclamar penalty airadamente, amarilla de manual.

Para lo demás M80.

Airadamente? ¬_¬ joder si que te afecto la jugada o la derrota, no se. Del burro no te baja ni dios XD
GTpro escribió:Y a los árbitros por hacer mal su trabajo no le multan ni le sancionan?... quizás así no haría tanta falta el uso del VAR.

Ya me gustaría a mi ser arbitro para cagarla y seguir como si nada, pero lamentablemente me fui a por un trabajo que si lo hago mal me sancionan o me echan a la calle [triston] .

Igual que Cristiano se va a comer la sanción yo espero que este árbitro se coma otra y no pite en primera durante un tiempo.
Cuantos partidos le tienen que caer el árbitro entonces?
Por qué no se sancionó a Messi cuando empujó a un árbitro también?
Derex escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@suni0102

No me cuentes batallitas que no me interesan. Amarilla por hacer el tonto y enseñar pechamen. Amarilla por falta inexistente y reclamar penalty airadamente, amarilla de manual.

Para lo demás M80.

Airadamente? ¬_¬ joder si que te afecto la jugada o la derrota, no se. Del burro no te baja ni dios XD

No se había ni terminado de caer y estaba ya quejándose cuando no había nada.

La derrota sinceramente me da igual. No contaba con ganar el título.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
danaang escribió:
corlinha10 escribió:
danaang escribió:La verdad es que el Barsa está siendo el hazmerreír del fútbol mundial en estos momentos. El eterno rival le mete una soba teniendo en contra una expulsión inventada y un penalti aún más inventado, con Piqué haciendo el payaso por Twitter en vez de jugar al fútbol y fichando y n jugador retirado por 40 kilazos.

No se como no está ardiendo el Camp nou


Despierta! Que son las 16 de la tarde, van siendo horas


Debe ser que el fichaje del siglo y el partido de anoche es de hace tres meses. Algunos trabajamos y no podemos estar aquí todo el día.


Vale, no lo pillaste [facepalm]

Imagen
Pesforever está baneado por "troll"
Paulinho por 40 millones, pero el mejor fichaje del barça es de largo Burgos Bengoetxea, anula a CR7 5 partidos sin haber hecho nada. Ni Piqué ni umtiti anularon tanto a CR7 y en tan poco tiempo como este tío. Encima por lo mismo por lo que no sancionaron a Messi.

Burgos Bengoexea, este sí, culés, es un fichaje que ilusiona. Con este en liga el 70% de los partidos y Aytekin en Champions... ¡huele a triplete!
Pesforever escribió:Paulinho por 40 millones, pero el mejor fichaje del barça es de largo Burgos Bengoetxea, anula a CR7 5 partidos sin haber hecho nada. Por lo mismo que no sancionaron a Messi.

Burgos Bengoexea, este sí culés.

claro porque fue el árbitro quien le obligó a quitarse la camiseta, a protetsar como un niño y luego se empujó a si mismo.
Alguien sabe qué jugadores del Madrid se quedaron ayer por decisión técnica fuera de la convocatoria??
HongKi está baneado por "Game over"
Mirad el lado bueno, tendremos el mes caluroso sin cristiano.
Pues Cristiano lleva sin jugar en Anoeta desde 2011 y este año tampoco va a ser xD
No se había ni terminado de caer cuando ya tenía la mano en el bolsillo para mostrar tarjeta. Mientras, otros empujan y no les pasa nada.
Si expulsaran por protestar, Suarez no acababa ni un partido en todo el año xD
Cristiano se pierde la vuelta de la Supercopa y de Liga: Deportivo La Coruña (visitante), el Valencia (local), el Levante (local) y la Real Sociedad (visitante).

Pero si le quitan la 2ª amarilla, jugaría la vuelta supercopa o contra la real sociedad?
Messi empuja a un arbitro, no hay sancion.
A CR lo expulsan injustamente, empuja al arbitro, 5 partidos de sanción.
Diferencias.
_DeV_ escribió:Cristiano se pierde la vuelta de la Supercopa y de Liga: Deportivo La Coruña (visitante), el Valencia (local), el Levante (local) y la Real Sociedad (visitante).

Pero si le quitan la 2ª amarilla, jugaría la vuelta supercopa o contra la real sociedad?

Si se la quitaran jugaría contra la real. Si se la quitan creo son partidos accesibles.
Sergio Ramos aplaude y el árbitro pasa de ello.
Neymar aplaude y el árbitro lo pone en el acta.

AHAAAAHAHAAH BILLARATO. NO SE PUEDE LUCHAR CINTRA ESTA JENTE. MENUDO ROBOOOOO

Cansáis, en serio.
zeoroh escribió:Messi empuja a un arbitro, no hay sancion.
A CR lo expulsan injustamente, empuja al arbitro, 5 partidos de sanción.
Diferencias.

Espero que no te estés refiriendo a cuando el árbitro se puso en medio de una jugada de peligro de Messi, porque vamos como para comparar ambas acciones.
Visión de un Atlético... [beer]

La verdad que el partido fué más igualado de lo que parece, hubo muchas oportunidades en el área del
Madrid. Y el resultado podría haber sido diferente si hubieran estado acertados.

Lo que si me queda claro es que el Barça tiene un serio problema para meter goles a equipos con planteamientos muy serios en el centro del campo. Como les paso en la champions con la Juve que fuerón incapaces de meterles un gol. Algo tienen que cambiar o fichar que les de goles.

Y la "paliza" del Madrid es más por los golpazos en forma de gol que por la sensación del partido.

Por cierto, el arbitraje en España es de pena.... Ya desde el principio se veía un arbitro que buscaba protagonismo con tarjetas estupidas para ambos bandos. Señores colegiados, esto es un espectáculo, dejen ser protagonistas a los jugadores y ustedes hagan su trabajo. Pero ante un ESCAPARATE MUNDIAL no puedes echar ni a Cristiano, ni a Messi por una gilipollez así. Esos jugadores tienen que estar si o si... Son un activo para la liga.

Vergonzoso el nivel arbitral.
Se añade una página más al libro.
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Messi empuja a un arbitro, no hay sancion.
A CR lo expulsan injustamente, empuja al arbitro, 5 partidos de sanción.
Diferencias.

Espero que no te estés refiriendo a cuando el árbitro se puso en medio de una jugada de peligro de Messi, porque vamos como para comparar ambas acciones.

si, esa, de 2009
2009
2009...

hace 8 años ya, luego hablan de panfletos y bien que se tragan su informacion de rigor :-|

en fin, seguiremos con el gato cule, fins al final, som-hi gat
corlinha10 escribió:Le podian caer de 4 a 12 y le ponen 5, con dos cojones. No se les ve el plumero ni nada. Telita.


[facepalm]

-----

_DeV_ escribió:Cristiano se pierde la vuelta de la Supercopa y de Liga: Deportivo La Coruña (visitante), el Valencia (local), el Levante (local) y la Real Sociedad (visitante).

Pero si le quitan la 2ª amarilla, jugaría la vuelta supercopa o contra la real sociedad?


La segunda amarilla ya esta recurrida y han rechazado el recurso.

No aceptan el recurso del Madrid, que considera que el gesto es instintivo, porque el arbitro recogió en el acta que el empujón es en señal de disconformidad, si eres arbitro mentir en el acta sale gratis, muy estrictos para aplicar el articulo 96 con Cristiano pero el articulo 102 nos lo pasamos por los huevos, tratándose del Madrid y viendo los antecedentes tampoco es cosa que nos sorprenda la verdad, otra temporada luchando solos contra todos. Y pensabamos que al arbitro este lo iban a sancionar, lo que lo harán internacional ya mismo, méritos ha hecho de sobra visto lo visto.
Pues quitando los fanatismos de turno, el partido me parecio igualado. Incluso el Barça controló más el balón.
El autogol de piqué lo cambió todo y cinco minutos después, creo que fue Varane, pudo hacer lo mismo. Y la balanza se decantó por dos misiles tierra-aire en sendos contragolpes que fueron unos golazos y nada pudo hacer Ter Stegen.
El problema del Barça no es el 1-3. El problema del Barça es que el madrid jugó sin Modric y sacó a Ronaldo y Asensio en la segunda parte, mientras que el Barça salió con su equipo casi de de gala y sacó a Denís Suarez (que lo hizo mejor que delafleu) y Alcacer...No hay fondo de armario...pero ya no lo había la temporada pasada y se quedó a 3 partidos de ganarlo todo. Tan malos no serán. Ahora bien, si le quitas a Ney y traes a Paulinho...no me jodas, este año en vez de a tres partidos de ganarlo todo, van a quedar a 7 u 8...
Pero bueno, si fichan algo decente (que con el mercado roto por el jeque no será fácil) creo que pueden dar mucha guerra. Insisto que el resultado de ayer es engañoso. La balanza pudo haber caído para los dos lados. Ni el Madrid es perfecto, ni el Barça puede darse por muerto. Un par de fichajes para suplir las carencias y puede dar mucho de sí...pena de la directiva mafiosa que tienen [facepalm] . Yo hubiese fichado al Seri ese antes que Paulinho, pero la pela es la pela [fiu]

Y ronaldo...ay el bicho... a saber cuanto tiempo lleva pensado hacer lo mismo que lo de messi...la diferencia es que ni messi lo traía pensado de casa, ni lo hizo con tanto partido por jugar. Aquí ni imparcial ni pollas, se ve claramente quien es el número uno y quien quiere imitarle para ir a su zaga. Muy poco IQ y eso a veces se nota en el campo.

Ah, y el árbitro. Fatal como siempre los árbitros. Ni fue penalty lo de Suarez, ni pito uno de ramos. No se porque no traen el VAR...y casualmente (biba la tele) se habla solo de lo de Cristiano, donde si acertó...en fin, bendita prensa :-|
@flipe Tranquilo que son las últimas reminiscencias del Villarato y Sanchez Arminio......
Hereze escribió:
Masterlukz escribió:Se puede denunciar ya a Nobita por usar el fichaje de este cadáver para beneficio propio?

Cómo se hace?

Buscando pruebas para empezar


Pues si su empresa se beneficia de una posición privilegiada en Guangzhou ya sería prueba suficiente.

EDITO:

Bartomeu es socio y consejero delegado de ADELTE, una empresa especializada en diseño, fabricación y construcción de servicios globales en aeropuertos, puertos marítimos y otras instalaciones en tierra. Actualmente, ADELTE se encuentra expandiéndose en Asia.

Aquí aparece Evergrande Group, empresa que en 2010 compró el Guangzhou. Dicha compañía va a iniciar un imponente proyecto llamado Ocean Flower Island, un archipiélago artificial dirigido a turistas de lujo.

Todo parece normal hasta conocer que de la construcción de ese archipiélago se encargará ADELTE, la empresa de la que es socio Bartomeu, y no ACS (cuyo dueño es Florentino Pérez), que también estaba en el concurso para adquirir el proyecto.

Pues eso, la malversación puede denunciarla cualquiera o solo un socio del Barça. Y dónde puede denunciarse.
A ver si en estos partidos sin CR, ZZ da minutitos a delanteros que no sean Benzema o Baleares, cojones.
Jar-Jar escribió:@flipe Tranquilo que son las últimas reminiscencias del Villarato y Sanchez Arminio......


No creo que sean las ultimas, a Sanchez Arminio no lo sacan de ahí ni con agua caliente, bueno, ni a Villar, que no este de cuerpo presente no quiere decir que haya cambiado el rumbo de la federación, aunque sea surrealista hay mucho corrupto ahí metido que cree que Villar es la víctima.
Luceid escribió:
Y ronaldo...ay el bicho... a saber cuanto tiempo lleva pensado hacer lo mismo que lo de messi...la diferencia es que ni messi lo traía pensado de casa, ni lo hizo con tanto partido por jugar. Aquí ni imparcial ni pollas, se ve claramente quien es el número uno y quien quiere imitarle para ir a su zaga. Muy poco IQ y eso a veces se nota en el campo.

La diferencia es que ayer fue Marcelo el que le dio la idea a Cris, y que Marcelo fue el PRIMERO que lo hizo en la FINAL de la Décima en 2014. La diferencia es que en esa ocasión valió un título, y en esta probablemente también. Esa es la diferencia ;)
Imagen
Lo de la camiseta de Cristiano no tiene justificación.

CR habla siempre de que no quiere que le comparen con Messi ni de rivalidad (porque sale perdiendo) pero cuando tiene la oportunidad de quedar por encima (o intentarlo) lo hace, sin dudarlo. Es posiblemente el mejor goleador del mundo y el jugador más acomplejado que hay.
uck escribió:
Luceid escribió:
Y ronaldo...ay el bicho... a saber cuanto tiempo lleva pensado hacer lo mismo que lo de messi...la diferencia es que ni messi lo traía pensado de casa, ni lo hizo con tanto partido por jugar. Aquí ni imparcial ni pollas, se ve claramente quien es el número uno y quien quiere imitarle para ir a su zaga. Muy poco IQ y eso a veces se nota en el campo.

La diferencia es que ayer fue Marcelo el que le dio la idea a Cris, y que Marcelo fue el PRIMERO que lo hizo en la FINAL de la Décima en 2014. La diferencia es que en esa ocasión valió un título, y en esta probablemente también. Esa es la diferencia ;)
Imagen

Seguro que CR se había fijado en Marcelo, por eso lo hizo 3 años después.
Hereze escribió:
uck escribió:
Luceid escribió:
Y ronaldo...ay el bicho... a saber cuanto tiempo lleva pensado hacer lo mismo que lo de messi...la diferencia es que ni messi lo traía pensado de casa, ni lo hizo con tanto partido por jugar. Aquí ni imparcial ni pollas, se ve claramente quien es el número uno y quien quiere imitarle para ir a su zaga. Muy poco IQ y eso a veces se nota en el campo.

La diferencia es que ayer fue Marcelo el que le dio la idea a Cris, y que Marcelo fue el PRIMERO que lo hizo en la FINAL de la Décima en 2014. La diferencia es que en esa ocasión valió un título, y en esta probablemente también. Esa es la diferencia ;)
Imagen

Seguro que CR se había fijado en Marcelo, por eso lo hizo 3 años después.

Repito, ayer fue Marcelo el que le dijo a Cristiano que lo hiciera, mirad la repetición si queréis
Que es lo raro en la amonestación a Ronaldo? Se quita la camiseta: amarilla, simula penalty: amarilla, empuja al árbitro 4 partidos, No se qué es lo anormal en esto para que se hable de villarratos y demás.
_DeV_ escribió:Cristiano se pierde la vuelta de la Supercopa y de Liga: Deportivo La Coruña (visitante), el Valencia (local), el Levante (local) y la Real Sociedad (visitante).

Pero si le quitan la 2ª amarilla, jugaría la vuelta supercopa o contra la real sociedad?

Real sociedad en teoría.

Sobre el tema de la sanción, pues justa los 4 partidos. Aunque la amarilla deberían quitársela.
17281 respuestas