Pues quitando los fanatismos de turno, el partido me parecio igualado. Incluso el Barça controló más el balón.
El autogol de piqué lo cambió todo y cinco minutos después, creo que fue Varane, pudo hacer lo mismo. Y la balanza se decantó por dos misiles tierra-aire en sendos contragolpes que fueron unos golazos y nada pudo hacer Ter Stegen.
El problema del Barça no es el 1-3. El problema del Barça es que el madrid jugó sin Modric y sacó a Ronaldo y Asensio en la segunda parte, mientras que el Barça salió con su equipo casi de de gala y sacó a Denís Suarez (que lo hizo mejor que delafleu) y Alcacer...No hay fondo de armario...pero ya no lo había la temporada pasada y se quedó a 3 partidos de ganarlo todo. Tan malos no serán. Ahora bien, si le quitas a Ney y traes a Paulinho...no me jodas, este año en vez de a tres partidos de ganarlo todo, van a quedar a 7 u 8...
Pero bueno, si fichan algo decente (que con el mercado roto por el jeque no será fácil) creo que pueden dar mucha guerra. Insisto que el resultado de ayer es engañoso. La balanza pudo haber caído para los dos lados. Ni el Madrid es perfecto, ni el Barça puede darse por muerto. Un par de fichajes para suplir las carencias y puede dar mucho de sí...pena de la directiva mafiosa que tienen
. Yo hubiese fichado al Seri ese antes que Paulinho, pero la pela es la pela
Y ronaldo...ay el bicho... a saber cuanto tiempo lleva pensado hacer lo mismo que lo de messi...la diferencia es que ni messi lo traía pensado de casa, ni lo hizo con tanto partido por jugar. Aquí ni imparcial ni pollas, se ve claramente quien es el número uno y quien quiere imitarle para ir a su zaga. Muy poco IQ y eso a veces se nota en el campo.
Ah, y el árbitro. Fatal como siempre los árbitros. Ni fue penalty lo de Suarez, ni pito uno de ramos. No se porque no traen el VAR...y casualmente (biba la tele) se habla solo de lo de Cristiano, donde si acertó...en fin, bendita prensa