PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

El problema de lo de Cristiano y su camiseta es que no han visto ni la repetición, sólo la foto. Ronaldo no hace nada ni remotamente parecido a Messi, simplemente coge la camiseta, la enseña un segundo mientras gira 360º y se la pone.

A ver si ahora enseñar la camiseta lo ha patentado Messi. Lo que faltaba.
No está mal el cuento de Marcelo, lo contaré a mis hijos para que se duerman.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
BdM escribió:No está mal el cuento de Marcelo, lo contaré a mis hijos para que se duerman.


Mejor cuentales como tu equipo palmó 1-3 contra 10 y penalty inexistente a favor [carcajad]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
IvanQ escribió:Que es lo raro en la amonestación a Ronaldo? Se quita la camiseta: amarilla, simula penalty: amarilla, empuja al árbitro 4 partidos, No se qué es lo anormal en esto para que se hable de villarratos y demás.


Pues tu que crees? Ven cosas donde no las hay. Alguno trabaja para Cuarto Milenio desde hace años
Mira que Cr no es santo de mi devoción, pero simular no simula el penalti pero tampoco es penalti, cuando controla ya va desestabilizado y el choque con el defensa lo tira al suelo. Para mí, no es nada, ni penalti ni tarjeta.
Senegio escribió:El problema de lo de Cristiano y su camiseta es que no han visto ni la repetición, sólo la foto. Ronaldo no hace nada ni remotamente parecido a Messi, simplemente coge la camiseta, la enseña un segundo mientras gira 360º y se la pone.

A ver si ahora enseñar la camiseta lo ha patentado Messi. Lo que faltaba.

No, pero no es lo mismo que lo haga Paquito el cohocolatero en el campo de su barrio, que Messi en el Bernabeu, y al siguiente Barça-Madrid haga lo mismo CR.
Masterlukz escribió:
Hereze escribió:
Masterlukz escribió:Se puede denunciar ya a Nobita por usar el fichaje de este cadáver para beneficio propio?

Cómo se hace?

Buscando pruebas para empezar


Pues si su empresa se beneficia de una posición privilegiada en Guangzhou ya sería prueba suficiente.

EDITO:

Bartomeu es socio y consejero delegado de ADELTE, una empresa especializada en diseño, fabricación y construcción de servicios globales en aeropuertos, puertos marítimos y otras instalaciones en tierra. Actualmente, ADELTE se encuentra expandiéndose en Asia.

Aquí aparece Evergrande Group, empresa que en 2010 compró el Guangzhou. Dicha compañía va a iniciar un imponente proyecto llamado Ocean Flower Island, un archipiélago artificial dirigido a turistas de lujo.

Todo parece normal hasta conocer que de la construcción de ese archipiélago se encargará ADELTE, la empresa de la que es socio Bartomeu, y no ACS (cuyo dueño es Florentino Pérez), que también estaba en el concurso para adquirir el proyecto.

Pues eso, la malversación puede denunciarla cualquiera o solo un socio del Barça. Y dónde puede denunciarse.

Pero que vas a decir exactamente? Que se beneficia de que el club pierda a un jugador estrella que se han negado a vender ellos mismos por activa y por pasiva? Que se beneficia de que el club ingrese los 40 millones que pedia (y por contrato) en todo momento por su estrella y no han querido pagar hasta que se han visto forzados? Hay curiosidad ya por la explicacion en como se beneficia, porque verse solo se ve el texto sin fuente pegado una y otra vez cual declaracion de zlatan, pero nada mas.
BdM escribió:No está mal el cuento de Marcelo, lo contaré a mis hijos para que se duerman.

XD XD XD

Si tienen tiempo le meterán un poquito de Villarato [plas]
Los 4 partidos son correctos, la amarilla solo para el arbitro y alguno mas de por aqui que no le ha dado una patada a un bote.

El problema es que en el otro lado esta Suarez que tiene impunidad, puede hacer todas las piscinas y llamar hijodeputa al linier cada vez que le pitan algo y no pasa nada.
Todo el peligro del Madrid vino por la banda de Vidal. No me explico cómo no ponen a Semedo... digo yo que si se han gastado 30 kilazos en ese tío es por que es bueno!! Qué carajo hace en el banquillo todo el partido? estaba claro que por donde más daño hacían era por ahí!

Luego está el tema del baño...hay que ser muy fanático (o entender muy poquito de fútbol) para hablar de baño. La primera parte fue equilibrado, incluso más bien dominada por el Barça, aunque el Madrid estaba bien plantado y generaba peligro. En la segunda la cosa se fué disparatando poco a poco y el partido acabó en un correcalles. Los dos golazos le dan muchisima ventaja al Madrid... pero hablar de baño es pasarse un poco.

Seamos coherentes por favor, para fanatismos ya está el foro de Marca.
Cada vez que alguien diga impunidad y Suárez en una misma frase, chupito.

https://youtu.be/D9yO0v1KSo4
corlinha10 escribió:
IvanQ escribió:Que es lo raro en la amonestación a Ronaldo? Se quita la camiseta: amarilla, simula penalty: amarilla, empuja al árbitro 4 partidos, No se qué es lo anormal en esto para que se hable de villarratos y demás.


Pues tu que crees? Ven cosas donde no las hay. Alguno trabaja para Cuarto Milenio desde hace años


corlinha10 escribió:Le podian caer de 4 a 12 y le ponen 5, con dos cojones. No se les ve el plumero ni nada. Telita.


:-|
Viendo que hay gente que no sabe lo que es simular una falta pues ya se entiende lo del arbitro, cogen a cualquier tío de un foro, le enseñan cuatro cosas y le ponen a arbitrar, luego pasa lo que pasa.
@GTpro dices que Ronaldo no simula falta?
Joeru_15 escribió:
BdM escribió:No está mal el cuento de Marcelo, lo contaré a mis hijos para que se duerman.

XD XD XD

Si tienen tiempo le meterán un poquito de Villarato [plas]

Y el Siuuuuuuuuuuuuuuuu que supuestamente decian en el vestuario. XD XD XD XD
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Palman 1-3 fichan a Paulinho y están la mar de felices porque a Cr7 le han metido 5 partidos.

Menuda afición.
zero_ escribió:Palman 1-3 fichan a Paulinho y están la mar de felices porque a Cr7 le han metido 5 partidos.

Menuda afición.

Sí, vamos a celebrarlo a Canaletas si te parece.

Estamos contentos porque esto puede significar el fin para esta Junta, pero vosotros a lo vuestro.
zero_ escribió:Palman 1-3 fichan a Paulinho y están la mar de felices porque a Cr7 le han metido 5 partidos.

Menuda afición.

Ganáis 1-3 después de un doblete y aún seguís con el victimismo de Villaratos y UEFALONA.

Mentalidad ganadora.
Suarez no tiene impunidad, no... tomate tres chupitos a la salud de Abdennour, Juanfran y Filipe Luis.
2pac4ever escribió:Mira que Cr no es santo de mi devoción, pero simular no simula el penalti pero tampoco es penalti, cuando controla ya va desestabilizado y el choque con el defensa lo tira al suelo. Para mí, no es nada, ni penalti ni tarjeta.

Estoy de acuerdo y lo dije también. Pero como protesta pidiendo penalti el árbitro le enchufa la segunda pensando en simulación. Error del árbitro y el empujón pues es lo que tiene, si aplaudir eran 3...
Shooter27 escribió:
2pac4ever escribió:Mira que Cr no es santo de mi devoción, pero simular no simula el penalti pero tampoco es penalti, cuando controla ya va desestabilizado y el choque con el defensa lo tira al suelo. Para mí, no es nada, ni penalti ni tarjeta.

Estoy de acuerdo y lo dije también. Pero como protesta pidiendo penalti el árbitro le enchufa la segunda pensando en simulación. Error del árbitro y el empujón pues es lo que tiene, si aplaudir eran 3...

Pues sí, además que pienso que lo mejor que le puede pasar al madrid es esta sanción, eso y que quite de una vez a Benzema del 11, porque menudo lastre.
A menos que ponga a Cr de 9 por benzema, porque cristiano no se va ni de manolo el del bombo con el bombo encima, así que al menos que esté dentro del área para enchufarlas.
Tmac_1 escribió:Suarez no tiene impunidad, no... tomate tres chupitos a la salud de Abdennour, Juanfran y Filipe Luis.

Me tomaré 1 a la salud de Mateu te gusta mi polla y otros 10 a la de las coces que mete cuando algo no le sale.

Me voy a poner morado.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Joeru_15 escribió:
zero_ escribió:Palman 1-3 fichan a Paulinho y están la mar de felices porque a Cr7 le han metido 5 partidos.

Menuda afición.

Ganáis 1-3 después de un doblete y aún seguís con el victimismo de Villaratos y UEFALONA.

Mentalidad ganadora.


Mentalidad ganadora es esperar que un milagro divino eche a la junta mientras nos consolamos con que a cristiano le han echado 5 partidos.

Aspirais alto [360º]
zero_ escribió:
Joeru_15 escribió:
zero_ escribió:Palman 1-3 fichan a Paulinho y están la mar de felices porque a Cr7 le han metido 5 partidos.

Menuda afición.

Ganáis 1-3 después de un doblete y aún seguís con el victimismo de Villaratos y UEFALONA.

Mentalidad ganadora.


Mentalidad ganadora es esperar que un milagro divino eche a la junta mientras nos consolamos con que a cristiano le han echado 5 partidos.

Aspirais alto [360º]

Deja de inventarte cosas y de creer que sabes lo que estamos pensando y lo que nos importa de verdad anda.
??????????

Menudas contestaciones te pegas macho, ya hasta bajas el nivel. Lo dicho, lleváis todo el día hablando de los árbitros e insinuando conspiraciones que deberíais haber guardado en el cajón el año pasado que empezasteis a ganar [facepalm]

Y tan felices.
Joeru_15 escribió:
Tmac_1 escribió:Suarez no tiene impunidad, no... tomate tres chupitos a la salud de Abdennour, Juanfran y Filipe Luis.

Me tomaré 1 a la salud de Mateu te gusta mi polla y otros 10 a la de las coces que mete cuando algo no le sale.

Me voy a poner morado.


zasca!!!.

hablando del panorama de este barcelona...ayer lo vi con mi cuñado y puff mala pinta tiene este barcelona,la misma que el año pasado pero sin neymar.es decir nos ponernos 0-1 y palante como los de alicante sin ningun sentido y dejando atras espacios que son orgasmicos para los delanteros rapidos.

si hay un momento para que el madrid nos de una guantá es ahora,supercopa de españa.esto en champions o jugandonos la liga...

espero que esto sirve para que en septiembre demos la patada a bartolo y sus ineptos acompañantes en la directiva y deportiva.un mal sueño.

mi sueño humedo es ver en el camp nou a Pep,Xavi,Pique al mando en el barcelona,gente de la casa y que saben de futbol,mientras rezar para que caiga alguna champions de aqui a que se retire Messi que mucho nos dio ya.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
@Hereze Yo no me invento nada, es lo que llevo leyendo desde ayer.

Yo estaría preocupado, me ha ganado un madrid andando con dos conos arriba, hemos fichado un descarte de china por 40 kilos y lo de que la junta se largue tiene un 5% de probabilidad de que se cumpla.

@Joeru_15 Las intervenciones de calidad te las dejo a ti. Como la perlita aquella de que el barcelona es un club europeo y cosmopolita y el madrid rancio y gris.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Esque ni ganando, Mourinho les dejo un tatuaje para toda la vida.
Ahí van 10 [carcajad]
Imagen

Muchos se reían con Vinicius45 pero con Paulinho40 no se ven tantas risas.
Kenseo escribió:Ahí van 10 [carcajad]
Imagen

Muchos se reían con Vinicius45 pero con Paulinho40 no se ven tantas risas.

Estaba esperando ese gif, lo vi en directo pero no encontré nada después. Ahí está el jugador más guarro y violento del último lustro haciendo de las suyas y sacando ventaja de la carta de libertad que tiene. Anda que en Inglaterra lo hubieran puesto fino ya a sanciones.

Edito: y digo más, se ve al árbitro en la parte inferior con perfecta visibilidad pero ya sabemos como va esto.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Kenseo escribió:Ahí van 10 [carcajad]
Imagen

Muchos se reían con Vinicius45 pero con Paulinho40 no se ven tantas risas.

Suárez es caballito blanco, no existe tío más cerdo en el campo. Y encima, teatrero piscinero.
@medran_27 No pierdas el detalle, el "árbitro" está mirando y siguiendo la jugada [carcajad]
Lo vi en directo pero no encontré nada después. Ahí está el jugador más guarro y violento del último lustro haciendo de las suyas y sacando ventaja de la carta de libertad que tiene. Anda que en Inglaterra lo hubieran puesto fino ya a sanciones.

https://youtu.be/Iyu_RERrgMo
Kenseo escribió:@medran_27 No pierdas el detalle, el "árbitro" está mirando y siguiendo la jugada [carcajad]


Una persona que es incapaz de interpretar un intento de agresión clarisimo como es capaz luego de interpretar un intento de simulación?... en fin.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Poniendo a parir a Suarez aquellos que se inmolaban por " tu dedo nos enseña el camino "

[facepalm]

Todos retratados, vaya vergüenza estaran pasando, en fin, cosas de la vida
corlinha10 escribió:Poniendo a parir a Suarez aquellos que se inmolaban por " tu dedo nos enseña el camino "

[facepalm]

Todos retratados, vaya vergüenza estaran pasando, en fin, cosas de la vida

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Poniendo a parir a Cristiano aquellos que justifican a "mordisquitos"

[facepalm]

Todos retratados, vaya vergüenza estarán pasando, en fin, cosas de la vida.
Kenseo escribió:Poniendo a parir a Cristiano aquellos que justifican a "mordisquitos"

[facepalm]

Todos retratados, vaya vergüenza estarán pasando, en fin, cosas de la vida.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
HongKi está baneado por "Game over"
Rokzo escribió:Si expulsaran por protestar, Suarez no acababa ni un partido en todo el año xD


Pues seguramente dejaria de hacer lo que hace, que trata a los demas como si fuera gente inferior y el manda ahi, es patetico

Que te pueda pasar algún día, pues mira todo el mundo tiene malos días y tal . pero siempre? si lo hace hasta ganando
veo que no cambia la cosa ni ganando 1-3.arbitros y lloriqueos
cuando habeis tenido al mayor sicopata portugues jugando a sus anchas en el futbol español durante muchos años un tal pepe,pepe matalos era el cantico,no?

cambiando de tema añado a lo anterior.

lo de aleix vidal ayer fue de traca,era un coladero y arriba no centraba una en condiciones,al final no era tan malo l.enrique ¿para que lo fichan? pues como mathie,andre gomes,duglas,etc,etc se bajo mucho el nivel y ahora vienen las cosecuencia.delofeu igual,pero claro le pones un vitorino en tu debut y logico que el nivel sea bajo.

hay tiempo de arreglar esta temporada,pero hay una cosa obligatoria es echar a bartolo y que vengan coutinho y dembele y que el chino/brasileño sorprenda y pueda hacer una temporada decente,ya no buena o notable con suficiente y que aporte descanzo al titular busi en partidos en casa con rivales de media tabla para bajo me vale.
jarus escribió:
Kenseo escribió:Ahí van 10 [carcajad]
Imagen

Muchos se reían con Vinicius45 pero con Paulinho40 no se ven tantas risas.

Suárez es caballito blanco, no existe tío más cerdo en el campo. Y encima, teatrero piscinero.



Pues anda que Ramos y Casemiro, los más guarros de la clase entonces.
@2pac4ever Que cristiano no se va ni de Manolo del bombo ? [carcajad]
No se lo digas a pique,que este que dices que no se va de nadie le dejo roto y de rodillas con un recorte rapido.
zero_ escribió:@Hereze Yo no me invento nada, es lo que llevo leyendo desde ayer.

Yo estaría preocupado, me ha ganado un madrid andando con dos conos arriba, hemos fichado un descarte de china por 40 kilos y lo de que la junta se largue tiene un 5% de probabilidad de que se cumpla.

@Joeru_15 Las intervenciones de calidad te las dejo a ti. Como la perlita aquella de que el barcelona es un club europeo y cosmopolita y el madrid rancio y gris.

y que quieres que hagamos ¿decir lo mal que jugamos? lo llevamos haciendo mas de 1 año.

¿De fichajes? llevamos hablando de ellos todo el verano.

Pero hablamos durante menos de 1 día del partido de ayer y crees que con la chorrada de CR se nos ha olvidado todo lo anterior.

La junta no se largará, pero en septiembre deberán de hacer frente a una moción de censura, y si, tienen bastantes más posibilidades que un 5% de que los larguemos.
Si es que además en el gif se ve como Ramos le pega un empujón cuando no tiene ya ni el balón XDDDDDDDD

ME MEEEEEEOOOOOOOOO

Que malo es Aleix Vidal por cierto.
AdriGeta22 escribió:@2pac4ever Que cristiano no se va ni de Manolo del bombo ? [carcajad]
No se lo digas a pique,que este que dices que no se va de nadie le dejo roto y de rodillas con un recorte rapido.

A Piqué hoy en día le recorta hasta una tortuga.
Que pensáis de que Sergi Roberto se vaya a la premier?
Ahora que tu vayas y choques con un jugador le da derecho a lanzarte una patada en el culo o como es la cosa?... vamos es como que digan que CR tenia derecho de empujar al arbitro porque este se equivoco.

Que nivel.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Kenseo escribió:Poniendo a parir a Cristiano aquellos que justifican a "mordisquitos"

[facepalm]

Todos retratados, vaya vergüenza estarán pasando, en fin, cosas de la vida.


A ver, no te hagas un Cristiano. No esta bien imitar a tus idolos, cada uno tiene que aceptarse como es.

Que por cierto, Suarez lanza la pierna pero ni le toca. No vale ponerle frames ahi a vuestro gusto, y quitarselos por ejemplo a la de Pepe y Alves. Sois muy listos
Game Cube escribió:Que pensáis de que Sergi Roberto se vaya a la premier?

me joderia bastante.es un jugador muy aprovechable.NO EN LA BANDA. centro del campo.
al final nos quedamos con los cojos,andre gomes,arda y a disfrutar el espectaculo [facepalm]
@Game Cube normal que esté molesto, él es suplente y han fichado a alguien peor que va a estar por delante de él en la alineacion.
17281 respuestas