PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

Murdokiler escribió:
Hereze escribió:
zero_ escribió:@Murdokiler Se refiere a Juanito.

Exacto.

Ya sabemos todos que Suarez es un piscinero, y de vez en cuando bastante guarro, pero a la hora de defender a nuestros jugadores, todos somos iguales.

Lo que no se puede hacer es criticar las acciones de uno y al mismo tiempo ignorar la de otros.

La realidads es que jugadores marrulleros y guarros los hemos tenido en ambos equipos.



En eso te doy la razón, por eso es mejor hablar del hoy, y no del ayer, porque creo que todos podemos sacar mierda entonces.

Tú lo has dicho, si empezamos a sacar mierda, de entrada que nos estaríamos meses hablando sólo de eso, y no se salvaría ninguno de los dos equipos.

Y aunque lo de Juanito hace décadas, lo seguis recordando, entiendo que hay circunstancias especiales, pero es un poco chocante tanta virulencia con Suarez y al mismo tiempo, se mira hacia otro lado con otros jugadores.
Cr se paso de listo y punto.
Fue un tonto simular penalti con una tarjeta amarilla.
Eso se solucionaría si los propios clubs sancionarán con multa al jugador por sacarse la camiseta.
Y luego la imitación penosa de enseñar la camiseta como Messi hizo.
eR_XaVi escribió:Lo curioso es que está criminalizacion a Suárez no la vi mencionar a Pepe. O incluso a Cristiano cuando agredia y ni le sacaban tarjeta.


A pepe no le defendió nadie.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
eR_XaVi escribió:Lo curioso es que está criminalizacion a Suárez no la vi mencionar a Pepe. O incluso a Cristiano cuando agredia y ni le sacaban tarjeta.

No que va, a Pepe lo quisieron echar fuera del pais y meterlo en la carcel [qmparto] pero hoy dia, Luis Suarez lo supera todo, no hay por donde cogerlo, salvo meter goles, no hay nada sano en su juego y en su comportamiento.

La acción de Pepe es infinitamente peor a todo lo que ha hecho Luis Suarez, que hablas de un tio que pateó la cabeza a otro.

Paso del y tu mas continuo de por aqui, y mas despues de lo de ayer, que debe joder asimilar que con el robazo que y con la actuacion arbitral que le han hecho a tu riva ayer, encima te pinta la cara de esa forma en tu campo y con 10 jugadores, jodido de asimilar....y que da pa pensar en un monton de problemas que hay, estais pa hablar tambien encima del PSG que es una banda en la que no va a ganar nada Neymar y al que poneis de DIablo hoy dia, si jugais contra ellos os pintan la cara de arriba a abajo...

Pepe se le piro la hoya unas cuantas veces y con lo de casquero lo quisieron echar del pais, se le quiso echar del Madrid, y los unicos que dieron la cara por el fue pa que se quedar afue MOu y Florentino, por cierto a los que tracionó en su dia a los dos, pero se le quiso echar de España con toda la prensa haciendo presion y que lo expulsaran del club, a parte de la sancion que se comio...

No me vengais a contar historias de que cuando paso lo de Pepe no ocurrio nada y ahora lo madridistas hacemos a Luis Suarez un martir, porque no es un martir, es el delantero centro mas antideportivo del mundo y sucio, y ya lo era en Liverpool, que pegaba bocados, hacia piscinazos y simulaciones, y daba gorrazos a diestro y siniestro a los demas, y alli se chupo buenas sanciones en la Premier.

La verguenza es que este tio en España tenga libertad absoluta para hacer su tipo particular de conductas , y jamas se le castigue por ESTAR EN EL BARCELONA.
Criticar una acción antideportiva de un jugador tiene que ir siempre con la postdata de Pepe/Casquero y Juanito con Matthaus. Si no, no vale el argumento.
Que cr es un santo no?
No ha repartido patadas sin balón y piscinazos
Y siempre se libra de expulsiones y tarjetas ,que casualidad que los árbitros nunca lo han visto.
Igual que Casimiro , reparte que da gusto y casi nunca acaba expulsado.
Franz_Fer escribió:Criticar una acción antideportiva de un jugador tiene que ir siempre con la postdata de Pepe/Casquero y Juanito con Matthaus. Si no, no vale el argumento.


El "y tú más" de manual de rigor.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:No que va, a Pepe lo quisieron echar fuera del pais y meterlo en la carcel [qmparto] pero hoy dia, Luis Suarez lo supera todo, no hay por donde cogerlo, salvo meter goles, no hay nada sano en su juego y en su comportamiento.

La acción de Pepe es infinitamente peor a todo lo que ha hecho Luis Suarez, que hablas de un tio que pateó la cabeza a otro.

Paso del y tu mas continuo de por aqui, y mas despues de lo de ayer, que debe joder asimilar que con el robazo que y con la actuacion arbitral que le han hecho a tu riva ayer, encima te pinta la cara de esa forma en tu campo y con 10 jugadores, jodido de asimilar....y que da pa pensar muchas cosas.

Pepe e le piro la hoya unas cuantas veces y con lo de casquero lo quisieron echar del pais, se le quiso echar del Madrid, y los unicos que dieron la cara por el fue pa que se quedar afue MOu y Florentino, por cierto a los que tracionó en su dia a los dos, pero se le quiso echar de España con toda la prensa haciendo presion y que lo expulsaran del club, a parte de la sancion que se comio...

No me vengais a contar historias de que cuando paso lo de Pepe no ocurrio nada y ahora lo madridistas hacemos a Luis Suarez un martir, porque no es un martir, es el delantero centro mas antideportivo del mundo y sucio, y ya lo era en Liverpool, que pegaba bocados, hacia piscinazos y simulaciones, y daba gorrazos a diestro y siniestro a los demas, y alli se chupo buenas sanciones en la Premier.

La verguenza es que este tio en España tenga libertad absoluta para hacer su tipo particular de conductas , y jamas se le castigue por ESTAR EN EL BARCELONA.

Claro que pasó, y después de aquello le seguisteis aplaudiendo en el Bernabeu.
Y ahora ¿criticáis a Suarez?

¿Qué quieres que hagamos con él? el paquete completo incluye el que haga estas guarradas por desgracia.

¿Qué no hemos asimilado el partido de ayer? Venga va, no los hemos asimialdo porque no hay nada que aismilar, pasó lo que todos sabíamos que pasaría en circunstancias normales.

Otra cosa es que hubiera pasado eso frente al Barça de Guardiola, pero pasó frente a un Barça en estado lamentable, dicho esto por muchos madridistas también, así que lo de ayer fue lo lógico.

Al contrario, estamos mas que contentos, si esto sirve para poder largar al idiota de Bartomeu, si me dicen que si perdemos 5-0 en el Bernabeu, Bartomeu dimite, lo firmo ya.
CR7 no debe estar tan acabado ni en tanto declive si se está celebrando en el canaletas virtual sus 5 partidos de sanción. Llegué a leer a decenas de culés que lo mejor que les podía pasar era la renovación de CR7 por el Madrid. Ahora celebran los 5 partidos de sanción (o piden más). Pongan en orden sus criterios, chic@s.

Y lo de Suárez es repugnante, pero el tipo era tan bueno que sus marrullerías y bajezas compensaban. Ahora lleva una buena temporadita que da pena verlo en el modo Dr. Jekyll, por lo que solo se ven sus inmundicias de Mr. Hyde, y hasta jugando con las zamarras de Barça o Madrid debe haber un límite en la carta blanca, aunque sea en la esquina inferior derecha. La licencia para marrullear de Suárez ya empieza a rivalizar con la de Hierro.
flipe escribió:Que curioso, el arbitro de ayer ya le pito al Barça el año pasado contra el Malaga, expulso injustamente a dos del Malaga y añadio 7 minutos un poco, digamos, injustificados, no se de que nos sorprendemos.


Esque es un culé empedernido. Me acuerdo de un sabadell 1-4 Barcelona b...dos expulsiones y un penalti de risa.
Bueno, creo que ha quedado claro que los dos equipos han tenido en sus filas jugadores marrulleros.

En cuanto a lo de ayer, ¿se sabe porque no jugó Semedo? En el clásico de pretemporada no lo hizo mal, desde Alves que no veía a un lateral derecho decente en el Barsa, la verdad es que era un amistoso y el partido era un correcalles, y no lo he visto jugar más que ese partido, pero me extraña que habiéndose gastado 30 kilos siga poniendo a Aleix Vidal, que en mi opinión no sirve para lateral derecho, al menos en un club como el Barça.
Hereze escribió:[
¿Qué quieres que hagamos con él? el paquete completo incluye el que haga estas guarradas por desgracia.


.


Vosotros nada, que lo expulsen cuando deben, que le saquen amarillas cuando simula, y que le metan sanciones cuando da gorrazos a jugadores e insulta arbitros, que es muchas veces, como echan a la puñetera calle a Ronaldo y a Sergio Ramos, eso es lo que queremos, no queremos a ese pajaro con inmunidad como si fuera un senador de los Estados Unidos por la Liga española campando a sus anchas.
Esta circulando el vídeo del penalti con el arbitro, y el arbitro esta tan metido en la jugada que salta y remata, como si fuera el que marcara el gol...
Murdokiler escribió:Bueno, creo que ha quedado claro que los dos equipos han tenido en sus filas jugadores marrulleros.

En cuanto a lo de ayer, ¿se sabe porque no jugó Semedo? En el clásico de pretemporada no lo hizo mal, desde Alves que no veía a un lateral derecho decente en el Barsa, la verdad es que era un amistoso y el partido era un correcalles, y no lo he visto jugar más que ese partido, pero me extraña que habiéndose gastado 30 kilos siga poniendo a Aleix Vidal, que en mi opinión no sirve para lateral derecho, al menos en un club como el Barça.

Porque entre poner a uno malo y otro peor, puso al primero.


Miniviciao@ escribió:Vosotros nada, que lo expulsen cuando deben, que le saquen amarillas cuando simula, y que le metan sanciones cuando da gorrazos a jugadores e insulta arbitros, que es muchas veces, como echan a la puñetera calle a Ronaldo y a Sergio Ramos, eso es lo que queremos, no queremos a ese pajaro con inmunidad como si fuera un senador de los Estados Unidos por la Liga española campando a sus anchas.

Menudo ejemplo que has ido a poner con el de CR, a éste precisamente cuando ha hecho cosas al estilo Suarez casi nunca le ha pasado nada, que la temporada pasada se hartó de ir soltando los codos como perro por su casa.

Con Suarez por desgracia arreglo ya no hay, con Pepe pues se ha de reconocer que después de lo de Casquero, ya no la lio mas salvo algunas entradas puntuales que suelen hacer todos.

Yo con Suarez ya tengo asumido que no tiene arreglo, si después de morder la oreja a uno sigue haciendo estas cosas, es que ya no va a cambiar. Y con la edad que tiene menos.
flipe escribió:Que curioso, el arbitro de ayer ya le pito al Barça el año pasado contra el Malaga, expulso injustamente a dos del Malaga y añadio 7 minutos un poco, digamos, injustificados, no se de que nos sorprendemos.

Casualidades de la vida.

Aristoteles escribió:Esta circulando el vídeo del penalti con el arbitro, y el arbitro esta tan metido en la jugada que salta y remata, como si fuera el que marcara el gol...

Otra casualidad más.

Espero que esté inútil no vuelva a arbitrar no ya un clásico sino en primera, bochornosa carrera la que lleva
Como dejen escapar a Sergi Roberto es para hechar a bartomeu a la calle.
Esta muy molesto y Chelsea y Manchester están detrás. Y más ahora con la llegada de paulinho.
Yo alucino. Nos tangan pero bien ayer, aun con eso les cascamos 1-3 aquí se habla de que si CR esto y lo otro.
Telita si fuese al revés...
hh1 escribió:Yo alucino. Nos tangan pero bien ayer, aun con eso les cascamos 1-3 aquí se habla de que si CR esto y lo otro.
Telita si fuese al revés...

Es que el partido no tiene interés alguno, fue basicamente un equipazo contra un equipo normalillo y encima en su peor momento, el resultado pues fue el esperado.
Hereze escribió:
Murdokiler escribió:Bueno, creo que ha quedado claro que los dos equipos han tenido en sus filas jugadores marrulleros.

En cuanto a lo de ayer, ¿se sabe porque no jugó Semedo? En el clásico de pretemporada no lo hizo mal, desde Alves que no veía a un lateral derecho decente en el Barsa, la verdad es que era un amistoso y el partido era un correcalles, y no lo he visto jugar más que ese partido, pero me extraña que habiéndose gastado 30 kilos siga poniendo a Aleix Vidal, que en mi opinión no sirve para lateral derecho, al menos en un club como el Barça.

Porque entre poner a uno malo y otro peor, puso al primero.


Miniviciao@ escribió:Vosotros nada, que lo expulsen cuando deben, que le saquen amarillas cuando simula, y que le metan sanciones cuando da gorrazos a jugadores e insulta arbitros, que es muchas veces, como echan a la puñetera calle a Ronaldo y a Sergio Ramos, eso es lo que queremos, no queremos a ese pajaro con inmunidad como si fuera un senador de los Estados Unidos por la Liga española campando a sus anchas.

Menudo ejemplo que has ido a poner con el de CR, a éste precisamente cuando ha hecho cosas al estilo Suarez casi nunca le ha pasado nada, que la temporada pasada se hartó de ir soltando los codos como perro por su casa.

Con Suarez por desgracia arreglo ya no hay, con Pepe pues se ha de reconocer que después de lo de Casquero, ya no la lio mas salvo algunas entradas puntuales que suelen hacer todos.

Yo con Suarez ya tengo asumido que no tiene arreglo, si después de morder la oreja a uno sigue haciendo estas cosas, es que ya no va a cambiar. Y con la edad que tiene menos.


A CR le han pasado bastantantes mas cosas que a Luis Suarez en la Liga Española, unas cuantas le han pasado ya ehh, ya tiene sus muescas en el trasero...., el otro sujeto es un tio inmune y un jugador sucio que sobre todo pierde las papeles cuando los partidos van mal, al que le gustan las trampas con mucha frecuendia y ya esta bien, y repito , paso ya del y tu mas, a ver si hablais de arreglar el equipo que esta hecho una autentica banda en la que no se salva nadie salvo el portero.
Hereze escribió:
hh1 escribió:Yo alucino. Nos tangan pero bien ayer, aun con eso les cascamos 1-3 aquí se habla de que si CR esto y lo otro.
Telita si fuese al revés...

Es que el partido no tiene interés alguno, fue basicamente un equipazo contra un equipo normalillo y encima en su peor momento, el resultado pues fue el esperado.


Siempre tienes una excusa para cuando palmais. Eres mi ídolo hereze.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Murdokiler escribió:Bueno, creo que ha quedado claro que los dos equipos han tenido en sus filas jugadores marrulleros.

En cuanto a lo de ayer, ¿se sabe porque no jugó Semedo? En el clásico de pretemporada no lo hizo mal, desde Alves que no veía a un lateral derecho decente en el Barsa, la verdad es que era un amistoso y el partido era un correcalles, y no lo he visto jugar más que ese partido, pero me extraña que habiéndose gastado 30 kilos siga poniendo a Aleix Vidal, que en mi opinión no sirve para lateral derecho, al menos en un club como el Barça.

Porque entre poner a uno malo y otro peor, puso al primero.


Miniviciao@ escribió:Vosotros nada, que lo expulsen cuando deben, que le saquen amarillas cuando simula, y que le metan sanciones cuando da gorrazos a jugadores e insulta arbitros, que es muchas veces, como echan a la puñetera calle a Ronaldo y a Sergio Ramos, eso es lo que queremos, no queremos a ese pajaro con inmunidad como si fuera un senador de los Estados Unidos por la Liga española campando a sus anchas.

Menudo ejemplo que has ido a poner con el de CR, a éste precisamente cuando ha hecho cosas al estilo Suarez casi nunca le ha pasado nada, que la temporada pasada se hartó de ir soltando los codos como perro por su casa.

Con Suarez por desgracia arreglo ya no hay, con Pepe pues se ha de reconocer que después de lo de Casquero, ya no la lio mas salvo algunas entradas puntuales que suelen hacer todos.

Yo con Suarez ya tengo asumido que no tiene arreglo, si después de morder la oreja a uno sigue haciendo estas cosas, es que ya no va a cambiar. Y con la edad que tiene menos.


A CR le han pasado bastantantes mas cosas que a Luis Suarez en la Liga Española, unas cuantas le han pasado ya ehh, ya tiene sus muescas en el trasero...., el otro sujeto es un tio inmune y un jugador sucio que sobre todo pierde las papeles cuando los partidos van mal, al que le gustan las trampas con mucha frecuendia y ya esta bien, y repito , paso ya del y tu mas, a ver si hablais de arreglar el equipo que esta hecho una autentica banda en la que no se salva nadie salvo el portero.

¿Arreglar el equipo dices? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Espera sentado, hasta que no larguemos a Bartolo, esto no lo arregla nadie.
Hereze escribió:
Murdokiler escribió:Bueno, creo que ha quedado claro que los dos equipos han tenido en sus filas jugadores marrulleros.

En cuanto a lo de ayer, ¿se sabe porque no jugó Semedo? En el clásico de pretemporada no lo hizo mal, desde Alves que no veía a un lateral derecho decente en el Barsa, la verdad es que era un amistoso y el partido era un correcalles, y no lo he visto jugar más que ese partido, pero me extraña que habiéndose gastado 30 kilos siga poniendo a Aleix Vidal, que en mi opinión no sirve para lateral derecho, al menos en un club como el Barça.

Porque entre poner a uno malo y otro peor, puso al primero.


Pensé que no pintaba mal el chaval, os hubiéramos vendido a Danilo de haberlo sabido xD

killer2011 escribió:Como dejen escapar a Sergi Roberto es para hechar a bartomeu a la calle.
Esta muy molesto y Chelsea y Manchester están detrás. Y más ahora con la llegada de paulinho.


Yo la verdad es que entiendo que se quiera ir, más cuando le van a traer a Coutinho y Paulinho, y de lateral le ha adelantado Aleix Vidal. Y encima la clausula de 40 kilos que tiene es de risa para lo que se está pagando este verano, y que un tío como Paulinho que fracasó en la premier se han pagado 40 kilos.
mjmbcn escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:Yo alucino. Nos tangan pero bien ayer, aun con eso les cascamos 1-3 aquí se habla de que si CR esto y lo otro.
Telita si fuese al revés...

Es que el partido no tiene interés alguno, fue basicamente un equipazo contra un equipo normalillo y encima en su peor momento, el resultado pues fue el esperado.


Siempre tienes una excusa para cuando palmais. Eres mi ídolo hereze.

¿Acaso lo que he dicho es mentira?

Yo alucino a veces, os habéis pasaod medio verano diciendo la mierda de plantilla que tenemos, y ahora dices que es una excusa.

¿Tenéis un equipazo? SI
¿Tenemos nosotros un equipo con carencia por todos sitios y muchos jugadores acabados? SI

¿Qué pasa cuando enfrentas al equipazo contra el otro? pues lo de ayer

Es que no sé que quieres que te diga, que tenéis una mierda de equipo y que ayer vencisteis a un equipazo o que.

Pues el resumen es muy sencillo, hoy por hoy vuestro equipo es sumamente superior, no hay mas.
Hereze escribió:¿Arreglar el equipo dices? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Espera sentado, hasta que no larguemos a Bartolo, esto no lo arregla nadie.


Pues si no sois capaces ni de hacer eso bien jodidos estais en ese club, porque no es ningun Laporta ni ningun NUñez de la vida, es un pelagatos que no llega ni a la altura de Rossel, al que encima no le gusta ser presidente, esta como loco porque alguien lo sustituya y seguir con su vida, sino echais a alguien asi, no se pa que el club es de los socios, la mocion de censura se debia haber plantado hace ya 2 años...
Derex escribió:
eR_XaVi escribió:Lo curioso es que está criminalizacion a Suárez no la vi mencionar a Pepe. O incluso a Cristiano cuando agredia y ni le sacaban tarjeta.

¬_¬ ¬_¬

Desde el sector del Madrid? No. Es más se intentaba quitar hierro al asunto diciendo que se le había ido la cabeza y ya está.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:¿Arreglar el equipo dices? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Espera sentado, hasta que no larguemos a Bartolo, esto no lo arregla nadie.


Pues si no sois capaces ni de hacer eso bien jodidos estais en ese club, porque no es ningun Laporta ni ningun NUñez de la vida, es un pelagatos que no llega ni a la altura de Rossel, al que encima no le gusta ser presidente, esta como loco porque alguien lo sustituya y seguir con su vida, sino echais a alguien asi, no se pa que el club es de los socios...

Hacer ya se está haciendo, la moción de censura superó su primer trámite y ahora falta el segundo, que es lograr las firmas necesarias para que se convoque el referendum.

Lo que pasa es que ahora hay mucha gente de vacaciones, y ya han dicho que quieren esperar a septiembre para hacerlo.

Ten en cuenta que desde que la presenten oficialmente, tienen un periodo bastante corto para conseguir las firmas necesarias.
@mjmbcn dime algun solo barcelonista en lo que llevamos de verano que se mostrara optimista de cara a este partido o temporada con la actual junta que tenemos.
Hereze escribió:Hacer ya se está haciendo, la moción de censura superó su primer trámite y ahora falta el segundo, que es lograr las firmas necesarias para que se convoque el referendum.

Lo que pasa es que ahora hay mucha gente de vacaciones, y ya han dicho que quieren esperar a septiembre para hacerlo.

Ten en cuenta que desde que la presenten oficialmente, tienen un periodo bastante corto para conseguir las firmas necesarias.

Pues daros prisa, porque ayer la gente saliendo del estadio lo tenia claro, con los jugadores no se van a meter, hay gente que se hace mayor y luego falta calidad al equipo, ya lo saben, es aocjonante pero es cierto, le falta calidad, le faltan jugadores, sobre todo en el medio, no se puede permitr al Madrid ir como un correcalles hacia tu porteria y Asensio conduciendo la bola todo el campo dejando rivales atras como si fueran alevines, porque te fusilan, y sino se va Ronaldo el estadio podria haber acabado como un mosaico blanco de pañuelos, y toda la peña fuera del estadio pidiendo fuera que se largue la directiva. el problema es claro y localizado, en cambio nosotros, a medida que Florentino se ha hecho mayor, y dejar de creerse el mejor PC MAnager del mundo, va a paso de convertirse en el nuevo Bernabeu, y no es coña, que no te quepa duda que los grandes resultados vienen con buenos presidentes de forma mas regular.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Hacer ya se está haciendo, la moción de censura superó su primer trámite y ahora falta el segundo, que es lograr las firmas necesarias para que se convoque el referendum.

Lo que pasa es que ahora hay mucha gente de vacaciones, y ya han dicho que quieren esperar a septiembre para hacerlo.

Ten en cuenta que desde que la presenten oficialmente, tienen un periodo bastante corto para conseguir las firmas necesarias.

Pues daros prisa, porque ayer la gente saliendo del estadio lo tenia claro, con los jugadores no se van a meter, hay gente que se hace mayor y luego falta calidad al equipo, ya lo saben, es aocjonante pero es cierto, le falta calidad, le faltan jugadores, sobre todo en el medio, no se puede permitr al Madrid ir como un correcalles hacia tu porteria y Asensio conduciendo la bola todo el campo dejando rivales atras como si fueran alevines, porque te fusilan, y sino se va Ronaldo el estadio podria haber acabado como un mosaico blanco de pañuelos, y toda la peña fuera del estadio pidiendo fuera que se largue la directiva. el problema es claro y localizado, en cambio nosotros, a medida que Florentino se ha hecho mayor, y dejar de creerse el mejor PC MAnager del mundo, va a paso de convertirse en el nuevo Bernabeu, y no es coña, que no te quepa duda que los grandes resultados vienen con buenos presidentes de forma mas regular.

Ayer Bartolo se salvó porque era la supercopa pero llega a pasar en un partido de liga y se arma una buena.

Laporta y Gaspar necesitaron en su día protección para evitar salir del estadio con unas cuantas ostias.
Hereze escribió:
mjmbcn escribió:
Hereze escribió:Es que el partido no tiene interés alguno, fue basicamente un equipazo contra un equipo normalillo y encima en su peor momento, el resultado pues fue el esperado.


Siempre tienes una excusa para cuando palmais. Eres mi ídolo hereze.

¿Acaso lo que he dicho es mentira?

Yo alucino a veces, os habéis pasaod medio verano diciendo la mierda de plantilla que tenemos, y ahora dices que es una excusa.

¿Tenéis un equipazo? SI
¿Tenemos nosotros un equipo con carencia por todos sitios y muchos jugadores acabados? SI

¿Qué pasa cuando enfrentas al equipazo contra el otro? pues lo de ayer

Es que no sé que quieres que te diga, que tenéis una mierda de equipo y que ayer vencisteis a un equipazo o que.

Pues el resumen es muy sencillo, hoy por hoy vuestro equipo es sumamente superior, no hay mas.


Pues si en un superchupito donde el Barça para coger moral después de una temporada ridícula tendría que haber salido al 200%, el Madrid jugando con 2 cadáveres por delanteros durante 70 y tantos minutos y con colchoneta arbitral para mantener al Barça en el partido... la cosa acaba 1-3... el resumen desde luego es bien jodido para el Barça.
mjmbcn escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:Yo alucino. Nos tangan pero bien ayer, aun con eso les cascamos 1-3 aquí se habla de que si CR esto y lo otro.
Telita si fuese al revés...

Es que el partido no tiene interés alguno, fue basicamente un equipazo contra un equipo normalillo y encima en su peor momento, el resultado pues fue el esperado.


Siempre tienes una excusa para cuando palmais. Eres mi ídolo hereze.

Wtf? Decir que el Madrid ahora mismo es mejor que el Barça es poner una excusa?
Mi no entender
Muzaman escribió:
Hereze escribió:
mjmbcn escribió:
Siempre tienes una excusa para cuando palmais. Eres mi ídolo hereze.

¿Acaso lo que he dicho es mentira?

Yo alucino a veces, os habéis pasaod medio verano diciendo la mierda de plantilla que tenemos, y ahora dices que es una excusa.

¿Tenéis un equipazo? SI
¿Tenemos nosotros un equipo con carencia por todos sitios y muchos jugadores acabados? SI

¿Qué pasa cuando enfrentas al equipazo contra el otro? pues lo de ayer

Es que no sé que quieres que te diga, que tenéis una mierda de equipo y que ayer vencisteis a un equipazo o que.

Pues el resumen es muy sencillo, hoy por hoy vuestro equipo es sumamente superior, no hay mas.


Pues si en un superchupito donde el Barça para coger moral después de una temporada ridícula tendría que haber salido al 200%, el Madrid jugando con 2 cadáveres por delanteros durante 70 y tantos minutos y con colchoneta arbitral para mantener al Barça en el partido... la cosa acaba 1-3... el resumen desde luego es bien jodido para el Barça.

Pues esa es la realidad, el Mddrid tiene dos cadáveres pro delantero ¿quieres que contemos los que tenemos nosotros? que parece que tengamos a 11 tios de primer nivel, el Madrid puede que ayer jugara con dos menos, pero es que nosotros jugamos con bastantes menos, en defensa sólo se salva Umtitti, en el mediocampo Rakitic, y arriba Suarez y Messi,

Alka esa fue la alineación del Barça ayer, el resto, cadáveres, así que creeo que en eso les superamos y por mucho.
reyhh23 escribió:
uck escribió:
reyhh23 escribió:El jeque a por Alexis Sánchez, eso quiere decir que no va Mbappe? Porque no creo que se quede con los 4

Pfff yo creía que no era necesario Mbappé pero tras las actuaciones de Bale y Benzema ayer, hay que fichar a alguien. Mbappé sería la guinda del pastel, pero sino espero que venga alguien


Si se pasa al 4-4-2 definitivo, que cada día creo más que si, no viene Mbappe ni a buen precio sin que salga alguien. No caben todos

buffff yo es que pensaba que con Bale y Benzema podríamos resolver muchos partidos pero visto lo de ayer... al final la mayoría de partidos tendría que salir Cristiano a resolver la papeleta
Vamos, que el Madrid gana un partido de tronio y el rival es una banda, no? #notexpected

Buste escribió:@mjmbcn dime algun solo barcelonista en lo que llevamos de verano que se mostrara optimista de cara a este partido o temporada con la actual junta que tenemos.


Joder, tu mismo, que dijiste que para el domingo estabas tranquilo porque Messi era nuestra pesadilla [carcajad]
@anibaltw @derex Creí que era el único que no veía la protesta airada de la que se habla, pero bueno, la derrota escuece y solo se pueden agarrar al clavo de la roja de Cristiano...Es triste, pero es así
Aqui a algunos se les olvida un pequeño detalle...
Si, a Pepe se le fue mucho la olla, y le sancionaron. A Cristiano se le va la olla de vez en cuando, y le han expulsado unas pocas veces y sancionado tambien.
A todos se les puede ir la olla pero, ¿Cuantas veces han expulsado a Suarez desde que está en el Barça?. Ese es el problema, Si hacemos una lista de todo lo que ha hecho da para escribir un libro y es surrealista que siempre se vaya de rositas. Algo así como Mascherano y los penaltis.

El partido de ayer es solo un ejemplo más de ese doble rasero. Uno se tira descaradamente y penalti. El otro se desequilibra en un forcejeo y vale que no sea para pitar penalti pero no solo eso, encima le expulsa.
flipe escribió:Vamos, que el Madrid gana un partido de tronio y el rival es una banda, no? #notexpected

Buste escribió:@mjmbcn dime algun solo barcelonista en lo que llevamos de verano que se mostrara optimista de cara a este partido o temporada con la actual junta que tenemos.


Joder, tu mismo, que dijiste que para el domingo estabas tranquilo porque Messi era nuestra pesadilla [carcajad]

Si quieres podemos recopilar los mensajes vuestros criticando e incluso mofándose de nuestra plantilla y diciendo que nuestros fichajes son normalillos.

Fíjate que partido de trionil fue que medio Camp Nou eran turistas
Pues acabo de ver el resumen del partido en youtube (estoy de vacaciones y no encontré canal donde verlo xD), y la verdad que de primeras pensaba que era penalty lo de Suarez, se tira bien el cabroncete, hablais mucho del árbitro pero a mi se me hace fácil caer en la trampa.
Lo de Cr bochornoso, con 33 palos y sigue sin sentar la cabeza....Pique otro que tal anda....
Pinta mal para los cules este año, muy descompensado el equipo y encima fichan a paquetinho, hay que fichar 2-3 tios de calidad si quieren seguir teniendo opciones a ganar algo, no siempre va a estar Messi salvando las papeletas.
Saludos
Lo peor es que nos gastaremos 300 millones en fichajes y seguiremos teniendo las mismas carencias qque antes.
Hereze escribió:Lo peor es que nos gastaremos 300 millones en fichajes y seguiremos teniendo las mismas carencias qque antes.


Mejor si "malgastaremos"

Esta directiva es una ruina, lo acaba de demostrar pagando 40 kilos por un jugador de 29 años que fracaso en la liga inglesa.

Para gastarme lo de Neymar en paquetes le doy alternativas a la cantera aunque tenga que estar dos temporadas en mitad de tabla, total este año seremos terceros o cuartos si la cosa va como pinta, y con todo el dinero dilapidado.
flipe escribió:Vamos, que el Madrid gana un partido de tronio y el rival es una banda, no? #notexpected

Buste escribió:@mjmbcn dime algun solo barcelonista en lo que llevamos de verano que se mostrara optimista de cara a este partido o temporada con la actual junta que tenemos.


Joder, tu mismo, que dijiste que para el domingo estabas tranquilo porque Messi era nuestra pesadilla [carcajad]


Lo de siempre. Cuando ganan, Messi es dios y cuando pierden es que su plantilla da pena.

#Estápasando
A la larga creo es mejor fichar jugadores con rendimiento diferido que inmediato, ya que es lo que asegura continuidad y futuro. Lo malo es que al principio te comes un mojón mu grande hasta que dan rendimiento, y es más arriesgada la inversión. Lo suyo es cantera, pero cuando no hay...
En cuanto al miércoles: Caerán otros 3, bien merecidos.
De vergüenza el comportamiento de algunos en este hilo, de ambos bandos.

Como madridista, Suarez es un guarro y un piscinero...y ojalá jugara en el Madrid.
Y si, Cristiano es mu tonto, todo lo que queráis...y me alegro de que esté en el Madrid.

A mi me da igual, que un futbolista sea un chulo, un piscinero, lo que sea, siempre que cumpla en el campo.

Y si tiene un mal comportamiento en el campo espero que sea sancionado como merezca. Por eso me parece bien que le caigan 4 partidos a Ronaldo por empujar al árbitro, por eso me parece bien cualquier sanción si es justa al jugador que sea, aunque sea de mi equipo.

Otros solo salís para justificar las malas acciones de los futbolistas cuando son de tu equipo y criminalizais a los del contrario, incluso en acciones similares.

Os digo lo mismo que le digo a un compañero de trabajo ultra forofo (del Barcelona, pero eso es lo de menos). Si os calentais mas, sufrís mas u os alegrais mas por las desgracias o victorias del rival en vez de las propias el problema lo teneis vosotros, no el rival.
Podeis tirar de canteranos como Samper, que faltando 4 dias como quien dice para que cierre el mercado le han dicho que se queda sin dorsal, sin ficha y que se busque equipo.

La verdad es que no creo que ningun madridista ni tan siquiera pudiera soñar que Bartomeu iba a hacer tal destrozo, y pensar que hace un par de años salio reelegido... [carcajad]
Yo ya en su día pille un cabreo guapo cuando salió elegido por delante de lapuerta, esto se veía venir. Lástima de triplete anestésico preelecciones...
Uno de los problemas que veo con el Barcelona y los fichajes, es que van a intentar fichar a dos jugadores (que les va a salir por un riñon y parte del otro) que efectivamente, darán más poder al once titular, pero de repente miras el banquillo y tienen que dar ganas de llorar.

No han pensado en hacer un equipo de 15-16 tios que puedan ser titulares en cualquier momento. Están haciendo un 11 que en el momento que se lesione uno de los tres teóricos titulares arriba (meto a Dembelé ya en el trio) lo que tienes en el banquillo es a Alcacer (porque me dá que Deulofeu se pira antes de que acabe el verano viendo que ya le están dando palos).

Y hablando de los fichajes que están pensando, no he visto a Dembelé, pero dudo muchisimo que este chaval cueste los 130 millones que piden por él (teniendo en cuenta el valor de mercado tan hinchado y dándolo por la vara de medir), Me niego a pensar que un director deportivo en condiciones no sea capaz de encontrar una perla escondida más barata y con la cabeza más amueblada. Que este chaval ya se ha declarado en rebeldía en dos equipos.

De Coutinho, si, es muy bueno, pero me da que defiende lo mismo que yo. Y eso en el Barcelona sólo se le puede permitir a Messi. Huele a coladero en el centro del campo.

Paulinho mejor ni hablar. 40 millones, lo mismo que puede ingresar el Barcelona si se pira Sergi Roberto, eso es un despropósito.
flipe escribió:Podeis tirar de canteranos como Samper, que faltando 4 dias como quien dice para que cierre el mercado le han dicho que se queda sin dorsal, sin ficha y que se busque equipo.

La verdad es que no creo que ningun madridista ni tan siquiera pudiera soñar que Bartomeu iba a hacer tal destrozo, y pensar que hace un par de años salio reelegido... [carcajad]

¿pero no tenemos un plantillazo al que ganasteis ayer? en que quedamos, o tenemos una gran plantilla o una normalita, si es lo segundo, la victoria vuestra de ayer tampoco fue para tanto.
Hereze escribió:
flipe escribió:Podeis tirar de canteranos como Samper, que faltando 4 dias como quien dice para que cierre el mercado le han dicho que se queda sin dorsal, sin ficha y que se busque equipo.

La verdad es que no creo que ningun madridista ni tan siquiera pudiera soñar que Bartomeu iba a hacer tal destrozo, y pensar que hace un par de años salio reelegido... [carcajad]

¿pero no tenemos un plantillazo al que ganasteis ayer? en que quedamos, o tenemos una gran plantilla o una normalita, si es lo segundo, la victoria vuestra de ayer tampoco fue para tanto.


No entiendo porque intentas autoconvencerte o te evades de la realidad o diria que incluso la distorsionas. Nada de esto es bueno y es bastante dañino.
17281 respuestas