sinized escribió:corlinha10 escribió:flipe escribió:Yo ya dije hace seis meses que del Barça el unico que seria titular en el Madrid seria Messi
Stegen seria titular frente a Keylor ?
Aleix seria titular frente a Carvajal ?
Pique seria titular frente a Ramos ?
Umtiti seria titular frente a Varane ?
Alba seria titular frente a Marcelo ?
Busquets seria titular frente a Casemiro ?
Rakitic seria titular frente a Modric ?
Iniesta seria titular frente a Kroos ?
Deulofeu seria titular frente a Isco ?
Messi por Bale
Suarez por Benzema
No sé de qué te ries, la verdad. A parte de Messi, Suarez tal vez, si Cristiano juega, a la grada.
Y ya no me pongo a comparar banquillos porque quedais mal.
Le hara gracia darse de bruces con la realidad, recuerda que este chico cree que tienen un plantillon, pero es que no hay mucho que rascar, si el Madrid juega con un 4-4-2, cambias a Benzema o Bale por Messi y los demás no entran en el equipo titular ni de broma, es mas, es que quitando a Suarez, Umtiti y Busquets, los demás no entrarían ni en el banquillo
o es que alguien en su sano juicio cambiaría a Asensio, Kovacic, Theo, Nacho o Lucas Vazquez por Iniesta, que le dura la gasolina 20 minutitos, o Jordi Alba
corlinha10 escribió:sinized escribió:Stegen seria titular frente a Keylor ? SI
Aleix seria titular frente a Carvajal ? NO
Pique seria titular frente a Ramos ? SI
Umtiti seria titular frente a Varane ? SI
Alba seria titular frente a Marcelo ? NO
Busquets seria titular frente a Casemiro ? SI
Rakitic seria titular frente a Modric ? NO
Iniesta seria titular frente a Kroos ? NO
Deulofeu seria titular frente a Isco ? NO
Messi por Bale SI
Suarez por Benzema SI
No sé de qué te ries, la verdad. A parte de Messi, Suarez tal vez, si Cristiano juega, a la grada.
Y ya no me pongo a comparar banquillos porque quedais mal.
Me rio porque mas de la mitad serian titulares. No hay mas preguntas señorias
Lo siento, pero eso es en tu realidad alternativa, cualquier cule sensato te cambia actualmente a Casemiro por Busquets o a Ramos por Pique, otra cosa es que tu odio hacia todo lo blanco te impida verlo. Y recuerda que hablamos de la actualidad, porque la actualidad es esa, Pique ahora mismo no tiene mas nivel que Ramos y Umtiti no tiene mas nivel que Varane, eso no quiere decir que Umtiti no este a buen nivel, simplemente el otro esta mucho mejor, pero vamos, Pique
que Cristiano y Benzema no se van ni de mi abuela y le dejaron el otro día la cintura para sopitas