PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

juan fran escribió:
Hereze escribió:
flipe escribió:Podeis tirar de canteranos como Samper, que faltando 4 dias como quien dice para que cierre el mercado le han dicho que se queda sin dorsal, sin ficha y que se busque equipo.

La verdad es que no creo que ningun madridista ni tan siquiera pudiera soñar que Bartomeu iba a hacer tal destrozo, y pensar que hace un par de años salio reelegido... [carcajad]

¿pero no tenemos un plantillazo al que ganasteis ayer? en que quedamos, o tenemos una gran plantilla o una normalita, si es lo segundo, la victoria vuestra de ayer tampoco fue para tanto.


No entiendo porque intentas autoconvencerte o te evades de la realidad o diria que incluso la distorsionas. Nada de esto es bueno y es bastante dañino.

¿y cuál es la realidad según tú?

Porque la mia es que tenemos una plantilla normalilla con dos cracks y un par de buenos jugadores nada mas.
pebol escribió:Aqui a algunos se les olvida un pequeño detalle...
Si, a Pepe se le fue mucho la olla, y le sancionaron. A Cristiano se le va la olla de vez en cuando, y le han expulsado unas pocas veces y sancionado tambien.
A todos se les puede ir la olla pero, ¿Cuantas veces han expulsado a Suarez desde que está en el Barça?. Ese es el problema, Si hacemos una lista de todo lo que ha hecho da para escribir un libro y es surrealista que siempre se vaya de rositas. Algo así como Mascherano y los penaltis.

El partido de ayer es solo un ejemplo más de ese doble rasero. Uno se tira descaradamente y penalti. El otro se desequilibra en un forcejeo y vale que no sea para pitar penalti pero no solo eso, encima le expulsa.


Te cito para que lo vean aquellos que se hacen los ciegos o lo pretenden y comentan lo que conviene
mjmbcn escribió:
flipe escribió:Vamos, que el Madrid gana un partido de tronio y el rival es una banda, no? #notexpected

Buste escribió:@mjmbcn dime algun solo barcelonista en lo que llevamos de verano que se mostrara optimista de cara a este partido o temporada con la actual junta que tenemos.


Joder, tu mismo, que dijiste que para el domingo estabas tranquilo porque Messi era nuestra pesadilla [carcajad]


Lo de siempre. Cuando ganan, Messi es dios y cuando pierden es que su plantilla da pena.

#Estápasando

Tú mismo lo dices, si ganan es por qué Messi es Dios y se antepone a la plantilla de pena, y si pierden es por qué el no lo ha podido sacar y del resto no se espera.

No se que buscabas con ese comentario.
eR_XaVi escribió:
mjmbcn escribió:
flipe escribió:Vamos, que el Madrid gana un partido de tronio y el rival es una banda, no? #notexpected



Joder, tu mismo, que dijiste que para el domingo estabas tranquilo porque Messi era nuestra pesadilla [carcajad]


Lo de siempre. Cuando ganan, Messi es dios y cuando pierden es que su plantilla da pena.

#Estápasando

Tú mismo lo dices, si ganan es por qué Messi es Dios y se antepone a la plantilla de pena, y si pierden es por qué el no lo ha podido sacar y del resto no se espera.

No se que buscabas con ese comentario.

Yo lo veo así:

1. Cuando es Barça vs resto de equipos: la plantilla del Barça da para jugar la EL y poco mas
2. Cuando es Barça vs Madrid: la plantilla del Barça es la mejor de todas junto con la del Madrid.

Así pueden criticarnos por un lado, y alabar el triunfo de su equipo como si de una hazaña se tratara por el otro.

Pôr tanto:

1. Si nosotros alabamos a nuestra plantilla: vivimos alejados de la realidad en un mundo de fantasía
2. Si nosotros criticamos a nuestra plantilla: estamos desprestigiando el triunfo del Madrid y quitándole méritos

Un win-win en toda regla.
Bueno parece que aquí se quedan con el premio posesión y "jugamos más" yo me quedo con el "somos imparables hace ya bastante" y la SUPERCOPA XD
Hereze escribió:...


Hereze, y el Madrid cuando gana siempre es porque el rival es una banda o es suerte o un robo.
Sobre el quien es más guarro entre CR vs Suarez, no veo a muchos culés defendiendo a Suarez pero en cambio sí veo a una horda haciéndolo con CR. Habláis de la bula que tiene Luís pero nosotros, aunque no solemos tener la memoria de algunos que sacan jugadas de hace lustros, sí alcanzamos a recordar las 4 agresiones seguidas de CR el año pasado totalmente impunes.

Sobre lo de Hereze es que no sé que queréis, si dice que vuestro equipo es un equipazo y el suyo una banda y aún salís con que si es una excusa XD Que tipo de excusa es esa?
BdM escribió:Sobre el quien es más guarro entre CR vs Suarez, no veo a muchos culés defendiendo a Suarez pero en cambio sí veo a una horda haciéndolo con CR. Habláis de la bula que tiene Luís pero nosotros, aunque no solemos tener la memoria de algunos que sacan jugadas de hace lustros, sí alcanzamos a recordar las 4 agresiones seguidas de CR el año pasado totalmente impunes.

Sobre lo de Hereze es que no sé que queréis, si dice que vuestro equipo es un equipazo y el suyo una banda y aún salís con que si es una excusa XD Que tipo de excusa es esa?

4 agresiones son las que hace Suarez por partido y ahí sigue el tío, está aforado [qmparto]
BdM escribió:Sobre el quien es más guarro entre CR vs Suarez, no veo a muchos culés defendiendo a Suarez pero en cambio sí veo a una horda haciéndolo con CR. Habláis de la bula que tiene Luís pero nosotros, aunque no solemos tener la memoria de algunos que sacan jugadas de hace lustros, sí alcanzamos a recordar las 4 agresiones seguidas de CR el año pasado totalmente impunes.

Sobre lo de Hereze es que no sé que queréis, si dice que vuestro equipo es un equipazo y el suyo una banda y aún salís con que si es una excusa XD Que tipo de excusa es esa?

Nada, quieren que digamos que nuestros equipos es una mierda, excepto cuando jugamos contra ellos que son un equipazo.

Pero a estas alturas, aún no nos han dicho que piensan realmente de nuestro equipo, porque claro si dicen que es una mierda entonces ya no pueden decir que su victoria de ayer fue poco menos que algo heroico.
Hereze escribió:Nada, quieren que digamos que nuestros equipos es una mierda, excepto cuando jugamos contra ellos que son un equipazo.

Pero a estas alturas, aún no nos han dicho que piensan realmente de nuestro equipo, porque claro si dicen que es una mierda entonces ya no pueden decir que su victoria de ayer fue poco menos que algo heroico.

El FCB es un truñaco actualmente, sin Messi sería un equipo Uefa.
BdM escribió:Sobre el quien es más guarro entre CR vs Suarez, no veo a muchos culés defendiendo a Suarez pero en cambio sí veo a una horda haciéndolo con CR. Habláis de la bula que tiene Luís pero nosotros, aunque no solemos tener la memoria de algunos que sacan jugadas de hace lustros, sí alcanzamos a recordar las 4 agresiones seguidas de CR el año pasado totalmente impunes.

Sobre lo de Hereze es que no sé que queréis, si dice que vuestro equipo es un equipazo y el suyo una banda y aún salís con que si es una excusa XD Que tipo de excusa es esa?


No voy a ser yo el que defienda a Cris cuando se le va la olla, porque...Pero Cris es un jugador que tiene mal pronto, Suarez es un estilo de jugador cerdo, como Diego Costa por ejemplo (no lo digo en plan mal, es para que nos entendamos). Messi es un jugador limpísimo y aun así ha tenido idas como la de Cris, vease escupitajo, insultos y empujones al arbitro o balonazo a la grada, eso no lo hace un guarro, como Diego Costa o Suarez, que les tocan y ya van a buscar gresca
zeoroh escribió:
Hereze escribió:Nada, quieren que digamos que nuestros equipos es una mierda, excepto cuando jugamos contra ellos que son un equipazo.

Pero a estas alturas, aún no nos han dicho que piensan realmente de nuestro equipo, porque claro si dicen que es una mierda entonces ya no pueden decir que su victoria de ayer fue poco menos que algo heroico.

El FCB es un truñaco actualmente, sin Messi sería un equipo Uefa.

pues justo lo que yo estaba diciendo.
luis_oreo_y_leche escribió:Bueno parece que aquí se quedan con el premio posesión y "jugamos más" yo me quedo con el "somos imparables hace ya bastante" y la SUPERCOPA XD

Se ve que has leído los mensajes si, porque nadie ha dicho nada que se le acerque a eso
Y sobre todo en los últimos mensajes

¿Cómo os lo montáis para posteriormente algo así que nada tiene que ver con lo que está hablando todo el mundo? Porque ya vais dos que soltáis algo así como respondiendo a alguien y ese alguien a quien queréis responder no existe xD

Voy a desentonar por aquí para decir que ayer jugamos un partido cojonudo contra la Roma. Que a Sisto tenemos que blindarlo porque madre mía que jugadorazo tenemos ahí.
Y una putada lo de la rotura de clavícula de guidetti
No le deis tantas vueltas porque no hay de donde sacar. Bartomeu y cía se han ido cargando un equipo lentamente. A cada decisión que tenían que tomar, se han equivocado de la peor manera. Nunca han planificado nada, siempre han ido sobre la marcha y a toda prisa con parches y chapuzas que salvo Umtiti, ninguna ha funcionado.

Si el Barça ha aguantado tanto hasta la fecha es porqué el esqueleto del equipo seguía siendo el mismo que dominó el futbol mundial hace algunos años. Ahora, este equipo sigue siendo el mismo pero 5 años más viejo, y a cada recambio a peor.

Quien diría que ese triplete por allá el 2015 sería más negativo que positivo...

Saludos
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Lo del Bernabéu preparando una pañolada me parece bochornoso, de equipo pequeño, no aprendemos nada del pasado, vuelta a los errores de siempre.
zero_ escribió:Lo del Bernabéu preparando una pañolada me parece bochornoso, de equipo pequeño, no aprendemos nada del pasado, vuelta a los errores de siempre.


Libertad de expresion [qmparto] [qmparto] la aficion del madrid que se exprese como le salga de los cataplines, otros pitan himnos que es anticonstitucional, , me parece perfecto, ya esta bien de que estemos poniendo siempre el trasero.

Yo sacaria tambien una pancarta gigante tambien de Luis Suarez y su inmunidad deportiva, lo del equipo pequeño y el señorio me lo paso por el forro, se acabo poner el trasero.
zeoroh escribió:
Hereze escribió:Nada, quieren que digamos que nuestros equipos es una mierda, excepto cuando jugamos contra ellos que son un equipazo.

Pero a estas alturas, aún no nos han dicho que piensan realmente de nuestro equipo, porque claro si dicen que es una mierda entonces ya no pueden decir que su victoria de ayer fue poco menos que algo heroico.

El FCB es un truñaco actualmente, sin Messi sería un equipo Uefa.


¿Solamente equipo Uefa?

Imagen
Miniviciao@ escribió:
zero_ escribió:Lo del Bernabéu preparando una pañolada me parece bochornoso, de equipo pequeño, no aprendemos nada del pasado, vuelta a los errores de siempre.


Libertad de expresion [qmparto] [qmparto] la aficion del madrid que se exprese como le salga de los cataplines, otros pitan himnos que es anticonstitucional, , me parece perfecto, ya esta bien de que estemos poniendo siempre el trasero.

Yo sacaria tambien una pancarta gigante tambien de Luis Suarez y su inmunidad deportiva, lo del equipo pequeño y el señorio me lo paso por el forro, se acabo poner el trasero.

¿pitar el himno es anticonstitucional? eso de donde lo has sacado, porque la última sentencia judicial al respecto dijo que era libertad de expresión.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Miniviciao@ escribió:
zero_ escribió:Lo del Bernabéu preparando una pañolada me parece bochornoso, de equipo pequeño, no aprendemos nada del pasado, vuelta a los errores de siempre.


Libertad de expresion [qmparto] [qmparto] la aficion del madrid que se exprese como le salga de los cataplines, otros pitan himnos que es anticonstitucional, , me parece perfecto, ya esta bien de que estemos poniendo siempre el trasero.


Como si nunca se equivocasen a nuestro favor, libertad de expresión sí, pero no hipocresía [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
zeoroh escribió:
Hereze escribió:Nada, quieren que digamos que nuestros equipos es una mierda, excepto cuando jugamos contra ellos que son un equipazo.

Pero a estas alturas, aún no nos han dicho que piensan realmente de nuestro equipo, porque claro si dicen que es una mierda entonces ya no pueden decir que su victoria de ayer fue poco menos que algo heroico.

El FCB es un truñaco actualmente, sin Messi sería un equipo Uefa.


¿Solamente equipo Uefa?

Imagen

Sin Messi, lucharíamos a duras penas para entrar en la liguilla de acceso a la Champions.
Hereze escribió:
Jhonny_palillo escribió:
zeoroh escribió:El FCB es un truñaco actualmente, sin Messi sería un equipo Uefa.


¿Solamente equipo Uefa?

Imagen

Sin Messi, lucharíamos a duras penas para entrar en la liguilla de acceso a la Champions.


Te vuelvo a poner el gif de Pedrerol [carcajad] [carcajad]

Hoy en día, sin Messi, cuando está por jugar, el FCB lucharía por estar en mitad de la tabla o...

Imagen
zeoroh escribió:
Hereze escribió:Nada, quieren que digamos que nuestros equipos es una mierda, excepto cuando jugamos contra ellos que son un equipazo.

Pero a estas alturas, aún no nos han dicho que piensan realmente de nuestro equipo, porque claro si dicen que es una mierda entonces ya no pueden decir que su victoria de ayer fue poco menos que algo heroico.

El FCB es un truñaco actualmente, sin Messi sería un equipo Uefa.


Sin embargo hace dos semanas decias que la plantilla del Barça era mediocre tirando a muy mediocre y te saltaban al cuello diciendo que no tenia nada que envidiar a la del Madrid, en que quedamos?
flipe escribió:
zeoroh escribió:
Hereze escribió:Nada, quieren que digamos que nuestros equipos es una mierda, excepto cuando jugamos contra ellos que son un equipazo.

Pero a estas alturas, aún no nos han dicho que piensan realmente de nuestro equipo, porque claro si dicen que es una mierda entonces ya no pueden decir que su victoria de ayer fue poco menos que algo heroico.

El FCB es un truñaco actualmente, sin Messi sería un equipo Uefa.


Sin embargo hace dos semanas decias que la plantilla del Barça era mediocre tirando a muy mediocre y te saltaban al cuello diciendo que no tenia nada que envidiar a la del Madrid, en que quedamos?


En lo primero, que la plantilla del FCB es comparable con la del Osasuna [carcajad] [carcajad]
flipe escribió:
zeoroh escribió:
Hereze escribió:Nada, quieren que digamos que nuestros equipos es una mierda, excepto cuando jugamos contra ellos que son un equipazo.

Pero a estas alturas, aún no nos han dicho que piensan realmente de nuestro equipo, porque claro si dicen que es una mierda entonces ya no pueden decir que su victoria de ayer fue poco menos que algo heroico.

El FCB es un truñaco actualmente, sin Messi sería un equipo Uefa.


Sin embargo hace dos semanas decias que la plantilla del Barça era mediocre tirando a muy mediocre y te saltaban al cuello diciendo que no tenia nada que envidiar a la del Madrid, en que quedamos?

En que llevamos mas de un año cagándonos en la mayoría de nuestros jugadores.
Hereze escribió:
flipe escribió:
zeoroh escribió:El FCB es un truñaco actualmente, sin Messi sería un equipo Uefa.


Sin embargo hace dos semanas decias que la plantilla del Barça era mediocre tirando a muy mediocre y te saltaban al cuello diciendo que no tenia nada que envidiar a la del Madrid, en que quedamos?

En que llevamos mas de un año cagándonos en la mayoría de nuestros jugadores.


Más de uno merece esa cagada [beer] [beer]
zero_ escribió:
Miniviciao@ escribió:
zero_ escribió:Lo del Bernabéu preparando una pañolada me parece bochornoso, de equipo pequeño, no aprendemos nada del pasado, vuelta a los errores de siempre.


Libertad de expresion [qmparto] [qmparto] la aficion del madrid que se exprese como le salga de los cataplines, otros pitan himnos que es anticonstitucional, , me parece perfecto, ya esta bien de que estemos poniendo siempre el trasero.


Como si nunca se equivocasen a nuestro favor, libertad de expresión sí, pero no hipocresía [carcajad]



Y a mi la demagogia de lo del equipo pequeño y el señorio ya no cuela ;) el trasero lo tenemos ya como un CAMION, hay que echar toda la leña al mono y que se expresen y se quejen como les de la gana.
@Hereze pues hasta hace nada Ter era mejor que Keylor, Pique mejor que Ramos, Alba mejor que Marcelo y Rakitic mejor que Modric :risas:

Yo ya dije hace seis meses que del Barça el unico que seria titular en el Madrid seria Messi y me llamaron de todo, llevaban razon, Messi y Suarez dependiendo del esquema de juego, que si juegas con un 4-4-2 ni eso, pero a los otros 9 ni regalados los quiero.
La segunda amarilla a ronaldo se la saca por cuestión a la autoridad, claramente. No es que haya favoritismos a un equipo o a otro, simplemente que "pa chulo yo". Como el que va con un cavallino rampante adelantando a los picoletos XD
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
@Miniviciao@ Si a mí lo del señorío también me la pela, lo que me jode es imitar lo que hacen ellos [carcajad]
flipe escribió:@Hereze pues hasta hace nada Ter era mejor que Keylor, Pique mejor que Ramos, Alba mejor que Marcelo y Rakitic mejor que Modric :risas:

Yo ya dije hace seis meses que del Barça el unico que seria titular en el Madrid seria Messi y me llamaron de todo, llevaban razon, Messi y Suarez dependiendo del esquema de juego, que si juegas con un 4-4-2 ni eso, pero a los otros 9 ni regalados los quiero.


Ahora mismo, el 75% de la plantilla no sería titular ni en el Somozas [carcajad] [carcajad]
zero_ escribió:@Miniviciao@ Si a mí lo del señorío también me la pela, lo que me jode es imitar lo que hacen ellos [carcajad]

Viendo lo de ayer se ve les va como Dios, asi que no veo porque no [+risas] me parece bien que se expresen como quieran y no sean unos pusilanimes con el culo escocido por el hielo que tuvieron ponerse ayer, ante semejante espectáculo arbitral del debutante que seguro hacen internacional [qmparto]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
flipe escribió:Yo ya dije hace seis meses que del Barça el unico que seria titular en el Madrid seria Messi


Imagen
corlinha10 escribió:
flipe escribió:Yo ya dije hace seis meses que del Barça el unico que seria titular en el Madrid seria Messi


Imagen

Hombre, Messi si no jodamos, sería de necios decir lo contrario [+risas]
Y hasta Suárez entra también si se relaja un poco.
corlinha10 escribió:
flipe escribió:Yo ya dije hace seis meses que del Barça el unico que seria titular en el Madrid seria Messi


Imagen


Stegen seria titular frente a Keylor ?
Aleix seria titular frente a Carvajal ?
Pique seria titular frente a Ramos ?
Umtiti seria titular frente a Varane ?
Alba seria titular frente a Marcelo ?
Busquets seria titular frente a Casemiro ?
Rakitic seria titular frente a Modric ?
Iniesta seria titular frente a Kroos ?
Deulofeu seria titular frente a Isco ?
Messi por Bale
Suarez por Benzema

No sé de qué te ries, la verdad. A parte de Messi, Suarez tal vez, si Cristiano juega, a la grada.

Y ya no me pongo a comparar banquillos porque quedais mal.
sinized escribió:
corlinha10 escribió:
flipe escribió:Yo ya dije hace seis meses que del Barça el unico que seria titular en el Madrid seria Messi


Imagen


Stegen seria titular frente a Keylor ?
Aleix seria titular frente a Carvajal ?
Pique seria titular frente a Ramos ?
Umtiti seria titular frente a Varane ?
Alba seria titular frente a Marcelo ?
Busquets seria titular frente a Casemiro ?
Rakitic seria titular frente a Modric ?
Iniesta seria titular frente a Kroos ?
Deulofeu seria titular frente a Isco ?
Messi por Bale
Suarez por Benzema

No sé de qué te ries, la verdad. A parte de Messi, Suarez tal vez, si Cristiano juega, a la grada.

Y ya no me pongo a comparar banquillos porque quedais mal.

Pues de ahí Stegen si que lo sería (parece que nadie se acuerda que el año pasado todos lo maldecían hasta a un mes del final) y Umtiti claramente delante de Varane.

Pique depende de si quiere ponerse a currar, que Ramos mete muchos goles pero tiene cagadas en defensa y es el jugador más expulsado de la historia del Madrid (si mal no creo)

El resto menos Messi y Suárez todos gana el Madrid de calle.
flipe escribió:
zeoroh escribió:
Hereze escribió:Nada, quieren que digamos que nuestros equipos es una mierda, excepto cuando jugamos contra ellos que son un equipazo.

Pero a estas alturas, aún no nos han dicho que piensan realmente de nuestro equipo, porque claro si dicen que es una mierda entonces ya no pueden decir que su victoria de ayer fue poco menos que algo heroico.

El FCB es un truñaco actualmente, sin Messi sería un equipo Uefa.


Sin embargo hace dos semanas decias que la plantilla del Barça era mediocre tirando a muy mediocre y te saltaban al cuello diciendo que no tenia nada que envidiar a la del Madrid, en que quedamos?

Pues que a veces se ven mejor y antes las cosas desde fuera que desde dentro.
De todas maneras, lo del FCB no es nuevo, llevan unos añicos así, lo que pasa que un tal Messi acompañado de Luis Suarez y Ney tapaban las carencias.

Ahora Ney no está, el equipo cada año más viejo, no llega nada... Pinta turbio el futuro del FCB.
YO creo que con el lo llevan crudo es con el Dortmund, el Liverpool los va sablear con ciento y pico, pero los del Dortmund se van a subir a la parra con los 150 milllones, que nos es sablear , es un atraco tremendo por Dembelé, equivalente al cabreo que tienen con el, y veo complicada esa oparacion, no van a rebajar un euro, puede que el barça lo fiche por pura deseperacion de esta directiva,, pero dejando ya muy atras los 222M de neymar en las operaciones, que no llegaran ni para pipas

Esta claro que los problemas del mediocampo los han decidido arreglar con Paulinho, no van a fichar otro jugador de ese corte, y si consiguieran los otros dos se da por cerrado el tema, los otros dos lo veo dificl a no ser que pongan el dinero de neymar y mas.

En las posibilidad mas optimistas, quedaria el tema con

dembele busquets, paulinho o el croata, Coutinho
Messi y Suarez arriba
Y el equipo estaria mas arreglado
Messi tendria que volver a su faceta de jugar arriba sin asomarse por el mediocampo.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
sinized escribió:Stegen seria titular frente a Keylor ? SI
Aleix seria titular frente a Carvajal ? NO
Pique seria titular frente a Ramos ? SI
Umtiti seria titular frente a Varane ? SI
Alba seria titular frente a Marcelo ? NO
Busquets seria titular frente a Casemiro ? SI
Rakitic seria titular frente a Modric ? NO
Iniesta seria titular frente a Kroos ? NO
Deulofeu seria titular frente a Isco ? NO
Messi por Bale SI
Suarez por Benzema SI

No sé de qué te ries, la verdad. A parte de Messi, Suarez tal vez, si Cristiano juega, a la grada.

Y ya no me pongo a comparar banquillos porque quedais mal.


Me rio porque mas de la mitad serian titulares. No hay mas preguntas señorias
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Pasame de esa droga que tiene que ser la hostia.
sinized escribió:
corlinha10 escribió:
flipe escribió:Yo ya dije hace seis meses que del Barça el unico que seria titular en el Madrid seria Messi


Imagen


Stegen seria titular frente a Keylor ?
Aleix seria titular frente a Carvajal ?
Pique seria titular frente a Ramos ?
Umtiti seria titular frente a Varane ?
Alba seria titular frente a Marcelo ?
Busquets seria titular frente a Casemiro ?
Rakitic seria titular frente a Modric ?
Iniesta seria titular frente a Kroos ?
Deulofeu seria titular frente a Isco ?
Messi por Bale
Suarez por Benzema

No sé de qué te ries, la verdad. A parte de Messi, Suarez tal vez, si Cristiano juega, a la grada.

Y ya no me pongo a comparar banquillos porque quedais mal.


Le hara gracia darse de bruces con la realidad, recuerda que este chico cree que tienen un plantillon, pero es que no hay mucho que rascar, si el Madrid juega con un 4-4-2, cambias a Benzema o Bale por Messi y los demás no entran en el equipo titular ni de broma, es mas, es que quitando a Suarez, Umtiti y Busquets, los demás no entrarían ni en el banquillo [+risas] o es que alguien en su sano juicio cambiaría a Asensio, Kovacic, Theo, Nacho o Lucas Vazquez por Iniesta, que le dura la gasolina 20 minutitos, o Jordi Alba [carcajad] [carcajad]

corlinha10 escribió:
sinized escribió:Stegen seria titular frente a Keylor ? SI
Aleix seria titular frente a Carvajal ? NO
Pique seria titular frente a Ramos ? SI
Umtiti seria titular frente a Varane ? SI
Alba seria titular frente a Marcelo ? NO
Busquets seria titular frente a Casemiro ? SI
Rakitic seria titular frente a Modric ? NO
Iniesta seria titular frente a Kroos ? NO
Deulofeu seria titular frente a Isco ? NO
Messi por Bale SI
Suarez por Benzema SI

No sé de qué te ries, la verdad. A parte de Messi, Suarez tal vez, si Cristiano juega, a la grada.

Y ya no me pongo a comparar banquillos porque quedais mal.


Me rio porque mas de la mitad serian titulares. No hay mas preguntas señorias


Lo siento, pero eso es en tu realidad alternativa, cualquier cule sensato te cambia actualmente a Casemiro por Busquets o a Ramos por Pique, otra cosa es que tu odio hacia todo lo blanco te impida verlo. Y recuerda que hablamos de la actualidad, porque la actualidad es esa, Pique ahora mismo no tiene mas nivel que Ramos y Umtiti no tiene mas nivel que Varane, eso no quiere decir que Umtiti no este a buen nivel, simplemente el otro esta mucho mejor, pero vamos, Pique [carcajad] que Cristiano y Benzema no se van ni de mi abuela y le dejaron el otro día la cintura para sopitas [qmparto]
corlinha10 escribió:
sinized escribió:Stegen seria titular frente a Keylor ? SI
Aleix seria titular frente a Carvajal ? NO
Pique seria titular frente a Ramos ? SI
Umtiti seria titular frente a Varane ? SI
Alba seria titular frente a Marcelo ? NO
Busquets seria titular frente a Casemiro ? SI
Rakitic seria titular frente a Modric ? NO
Iniesta seria titular frente a Kroos ? NO
Deulofeu seria titular frente a Isco ? NO
Messi por Bale SI
Suarez por Benzema SI

No sé de qué te ries, la verdad. A parte de Messi, Suarez tal vez, si Cristiano juega, a la grada.

Y ya no me pongo a comparar banquillos porque quedais mal.


Me rio porque mas de la mitad serian titulares. No hay mas preguntas señorias


Pues yo lo veo igual. A los porteros tal vez los empataría.
Casemiro ya he dicho que personalmente no me gusta, le quedan muuuchos minutos para ser un Busquets, por no decir que te juegas quedarte con uno menos casi todo el partido. Ramos igual, o te marca un gol en el último minuto o te hace un penalty o expulsión y te jode el partido, Pique a su nivel es un pedazo central. Umtiti me gusta un pelín más que Varane, el año pasado estuvo a un nivel brutal.
Lo demás nada que decir, aunque Rakitic se me hace imprescindible en el Barça.
Saludos
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Solo Messi seria titular en el Madrid, el resto suplentes y gracias..bueno y el arbitro
dicanio1 escribió:Solo Messi seria titular en el Madrid, el resto suplentes y gracias..bueno y el arbitro

Mejor Benzema y Bale que Luis Suarez XD XD XD XD
@corlinha10 me sacaste unas risas con el mensaje, "ídolo" [carcajad] [beer]

Es curioso, decís (en general) que tenéis un equipo malo a excepción de un par de jugadores pero resulta que más de la mitad serían titulares en el Madrid. Siendo así, es meritorio lo del Real, debería estar en la B como poco [carcajad]

Ter, Piqué, Umtiti, Busquets titulares [qmparto] [qmparto] ¿ y qué más? ¿Bartu frente a Su Florentineza?
Kenseo escribió:@corlinha10 me sacaste unas risas con el mensaje, "ídolo" [carcajad] [beer]

Es curioso, decís (en general) que tenéis un equipo malo a excepción de un par de jugadores pero resulta que más de la mitad serían titulares en el Madrid. Siendo así, es meritorio lo del Real, debería estar en la B como poco [carcajad]

Ter, Piqué, Umtiti, Busquets titulares [qmparto] [qmparto] ¿ y qué más? ¿Bartu frente a Su Florentineza?

Ter, Piqué ni de broma, Busquets tiene más calidad en un dedo que Casemiro, otra cosa es el nivel actual, en cuanto a Umtiti, si es por Varane si, el francés desde su lesión no es ni la sombra de lo que se esperaba que fuera.

Pero vamos ninguno mas, ahora mismo Messi, Suarez y la duda de Umtiti, el resto no.
Recapitulemos entonces, mas de la mitad de los titulares del Barça serian titulares en el Madrid, 6 de 11, teniendo en cuenta que en esa comparación se mete a Rakitic vs Modric y antes de ayer jugo Kovacic, me atrevería a decir que 7 de 11, gana el partido el Madrid y resulta que es que el Barcelona es una banda, dicho por vosotros eh, pues no lo entiendo :-?

Y eso que el Madrid jugo con las chanclas y la toalla de la playa como quien dice.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:Solo Messi seria titular en el Madrid, el resto suplentes y gracias..bueno y el arbitro

Mejor Benzema y Bale que Luis Suarez XD XD XD XD



Obviamente bale y benzema serían suplentes también.. En un 4-4-2 los titulares cristianó y asensio

Solo Messi seria titular en el Madrid.
Hereze escribió:Ter, Piqué ni de broma, Busquets tiene más calidad en un dedo que Casemiro, otra cosa es el nivel actual, en cuanto a Umtiti, si es por Varane si, el francés desde su lesión no es ni la sombra de lo que se esperaba que fuera.

Pero vamos ninguno mas, ahora mismo Messi, Suarez y la duda de Umtiti, el resto no.

Busquets me parece más técnico y sobrio a la hora de recuperar y sacar aunque Casemiro abarca mucho más terreno. Hoy por hoy, me quedo con Case pero si Busi tuviera el nivel de hace unos años, sin duda él. Umtiti me gusta y bastante, me parece un portento, con técnica y buena posición, Varane me resulta más rápido, inteligente y arriesga menos a la hora de sacar la bola. Le falta confianza y perder ese miedo que tiene tras la lesión. Me quedo con los dos y alternaría titularidad [carcajad]

Mes si y Suárez por encima de la BB sin ningún tipo de dudas.
flipe escribió:Recapitulemos entonces, mas de la mitad de los titulares del Barça serian titulares en el Madrid, 6 de 11, teniendo en cuenta que en esa comparación se mete a Rakitic vs Modric y antes de ayer jugo Kovacic, me atrevería a decir que 7 de 11, gana el partido el Madrid y resulta que es que el Barcelona es una banda, dicho por vosotros eh, pues no lo entiendo :-?

Y eso que el Madrid jugo con las chanclas y la toalla de la playa como quien dice.


A veces no son todo jugadores @flipe, el Barça sigue teniendo a 2 cracks arriba, sigue teniendo un todo terreno llamado Rakitic, a dos pedazo de centrales como Piqué y Umtiti y varios jugadores de nivel. Aún así lo que falla ahora mismo es la confianza, tener estilo de juego y recuperar la chispa competitiva, aparte sobretodo banquillo, no tiene banco de garantía por si se tercian las cosas.
Va a ser un año que espero nada o casi nada del equipo, nuevo entrenador, nuevo estilo, nuevos fichajes.
Si se siguen ganando cosas es porque està el mejor del mundo y hay un Uruguayo que te marca 30 goles, por lo demás ahora estamos sin rumbo....
Saludos
Kenseo escribió:
Hereze escribió:Ter, Piqué ni de broma, Busquets tiene más calidad en un dedo que Casemiro, otra cosa es el nivel actual, en cuanto a Umtiti, si es por Varane si, el francés desde su lesión no es ni la sombra de lo que se esperaba que fuera.

Pero vamos ninguno mas, ahora mismo Messi, Suarez y la duda de Umtiti, el resto no.

Busquets me parece más técnico y sobrio a la hora de recuperar y sacar aunque Casemiro abarca mucho más terreno. Hoy por hoy, me quedo con Case pero si Busi tuviera el nivel de hace unos años, sin duda él. Umtiti me gusta y bastante, me parece un portento, con técnica y buena posición, Varane me resulta más rápido, inteligente y arriesga menos a la hora de sacar la bola. Le falta confianza y perder ese miedo que tiene tras la lesión. Me quedo con los dos y alternaría titularidad [carcajad]

Mes si y Suárez por encima de la BB sin ningún tipo de dudas.


Me quedo con Casemiro de calle. Busquets lo que tiene o tenia es la destruccion de la presion rival mediante las paredes y transiciones rapidas que elaboraba Xavi. Sin este todo el centro del campo es mucho peor. Busquets no es un jugador de recorrido, es un pivote defensivo posicional. Sin Xavi su nivel ha bajado considerablemente ya sin contar que Iniesta no es un Xavi en la vida. Casemiro en los tiempos que corren, y sin un Xavi, es un estilo que al FCB le vendria de perlas porque Busquets lo unico que hace para defender es empujar con el hombro o darse vueltas y caerse, hacer teatro y le pitan la falta.

La pasada temporada fue gracias al tridente el equipo mas goleador. Las carencias se vieron en la defensa y el centro del campo. El Villareal quedando quinto y el At.Madrid tercero recibieron menos goles que el FCB. Solo 4 goles menos que el RM pero diez goles mas, siendo Messi y Suarez los maximos goleadores con 66 goles entre los 2. Es para analizarlo detalladamente.

https://es.wikipedia.org/wiki/Primera_Divisi%C3%B3n_de_Espa%C3%B1a_2016-17

Y por cierto en la ultima temporada de Xavi el FCB recibio solamente 21 goles: 16 goles menos que en la 2016-17 metiendo 6 goles menos por la MSN...
https://es.wikipedia.org/wiki/Primera_D ... 1a_2014-15

Bagaje defensivo: necesita mejorar...
17281 respuestas