suni0102 escribió:Pues yo en mi equipo no querría a ninguno de esos...Messi sí, evidentemente, pero solo hubo que ver el partido del otro día para ver como de dieron la del tigre a Piqué, lo de que Ter Stegen sea mejor que Keylor me parece de risa, porque le recuerdo cantadas guapas, a Keylor solo cuando estaba flojo tras la lesión. Y lo de Casemiro que decir...en su posición a nivel defensivo está a años luz de lo que Busi puede aportar, que tiene muy buena salida de balón, pero en cuanto lo presionan un poquito lo vuelven loco.
Salu2
Ter Stegen se mea en Keylor en todo, reflejos, colocación, seguridad bajo palos y salida de balón. Keylor sin ir más lejos cantó en la Super copa de Europa dos veces, y estaría fuera si no fuese por el fax.
Casemiro chupa banquillo con Busquets con cualquier entrenador, pero de calle y sin discusión, es más, si Casemiro se le aplica el reglamento a raja tabla no te acaba la mitad de los partidos. Y no es bueno defensivamente, lo que tiene un físico que abarca mucho terreno, que es muy distinto, pero si tuviese mejor colocación no le haría falta correr tanto, y si tuviese mejor técnica defensiva no le haría falta pegar tanto.
Ah, y la alienación esa que veo arriba llena de supuestos titulares como Rakitic, Iniesta, Aleix Vidal o Deolofeu mejor esperamos a septiembre, que me da que de esos cuatro al menos tres son carne de banquillo esta temporada, vamos a esperar a las comparaciones.
Por cierto, ¿quien de los que opinan por aquí de Paulinho han visto un partido suyo 20 minutos?