PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

Case es el mejor del mundo en su posición hoy en día, se come el centro del campo el solito. Es una barbaridad, no veía nada igual desde Makelele.
1 partido y para muchos (de ambos bandos) eso ya indica que una plantilla es muy superior a otra [facepalm]
IvanQ escribió:1 partido y para muchos (de ambos bandos) eso ya indica que una plantilla es muy superior a otra [facepalm]


Yo también estoy flipando. Primer partido de la temporada y resulta que hay hegemonia, baño y nose que más ...y ya veo que dan por echo que tiene la copa en las vitrinas...cuidado no vaya a ser que tengáis un susto [burla2]
skyrim escribió:
IvanQ escribió:1 partido y para muchos (de ambos bandos) eso ya indica que una plantilla es muy superior a otra [facepalm]


Yo también estoy flipando. Primer partido de la temporada y resulta que hay hegemonia y nose que más...y ya veo que dao por echo que tiene la copa en las vitrinas...cuidao no vaya a ser que tengáis un susto [burla2]


Eso no viene solo de un lado, sino de ambas aficiones. Y sobretodo la excusa de la derrota es porque un equipo es muy superior a otro y no, no lo dijo un merengue...
skyrim escribió:
IvanQ escribió:1 partido y para muchos (de ambos bandos) eso ya indica que una plantilla es muy superior a otra [facepalm]


Yo también estoy flipando. Primer partido de la temporada y resulta que hay hegemonia, baño y nose que más ...y ya veo que dan por echo que tiene la copa en las vitrinas...cuidado no vaya a ser que tengáis un susto [burla2]


El FCB como institucion no se puede permitir que le metan 3 goles en el Camp Nou. Un equipo competitivo como el RM los mete y que nos espera en la temporada... Buff. Hay que hacer autocritica. El At.Bilbao en San Mames le metio 4-0 al FCB y en el Camp Nou empato 1-1.
Yo con algunos comentarios flipo.
Busi hoy día mejor que Case poorque además, Case está casi siempre a punto de irse a la calle... [facepalm]
Seguid con milongas, que eso no va a cambiar que Casemiro sea el mejor medio defensivo.

Y en la comparación de jugadores poniendo a Stegen mejor que Keylor. No lo tengo nada claro.
Pique mejor que Ramos... Claro, claro. Encima dicen que Ramos lo mismo te la lía y tal. Claro, Piqué no, qué va. :Ð
Umtiti claramente mejor que Varán... Claaaaaro. Es que ni igualados...

Decid lo que queráis. Para mí en un 4-4-2,el único titular claro es Messi, pudiendo jugar a veces Suárez,Piqué y Umtiti. Bueno, a Pique también le pondría.
Las comparaciones son odiosas, pero solo quiero dar un apunte. Varane se tuvo que pegar con Suárez y Messi. Umtiti con Bale y Benzema. Hay muuucha diferencia

Varane ha demostrado su rendimiento frente a los delanteros más top del mundo durante años. Creo que a Umtiti le queda aún.
mjmbcn escribió:
skyrim escribió:
IvanQ escribió:1 partido y para muchos (de ambos bandos) eso ya indica que una plantilla es muy superior a otra [facepalm]


Yo también estoy flipando. Primer partido de la temporada y resulta que hay hegemonia y nose que más...y ya veo que dao por echo que tiene la copa en las vitrinas...cuidao no vaya a ser que tengáis un susto [burla2]


Eso no viene solo de un lado, sino de ambas aficiones. Y sobretodo la excusa de la derrota es porque un equipo es muy superior a otro y no, no lo dijo un merengue...

Yo no vi esa superioridad del Madrid. Nos dominaron por momentos con 3 medios. Si Valverde mete a un 4°medio, ojito.
Lo de busquets titular en detrimento de Casemiro... en serio?

Casemiro ahora mismo se pasa por la piedra a cualquiera de su posición.

Busquets fue el mejor durante años pero ahora no hay color.
Ahora resulta que más de medio equipo titular del Barcelona jugaría en el Madrid. XD

Jugando el Madrid solo con un delantero, el único que tendría sitio en la alineación de gala es Messi. NADIE más. Y aún así, habría que ver a quién quitamos, que la cosa no estaría fácil.

Busquets y Piqué, dicen los cachondos. Xdddd
skyrim escribió:
IvanQ escribió:1 partido y para muchos (de ambos bandos) eso ya indica que una plantilla es muy superior a otra [facepalm]


Yo también estoy flipando. Primer partido de la temporada y resulta que hay hegemonia, baño y nose que más ...y ya veo que dan por echo que tiene la copa en las vitrinas...cuidado no vaya a ser que tengáis un susto [burla2]


Hombre, un partido y además dos años seguidos ganando la Champions, siendo los actuales campeones de Liga, con jugadores de futuro en la plantilla como Asensio, Ceballos, Theo, Kovacic, Isco, Varane, etc. que muchos de ellos ya están para titulares...

Eso unos, mientras nosotros no somos capaces de fichar un jugador decente, se nos escapan los jugadores de la cantera, tendremos que aguantar a esta directiva hasta que algún socio tenga huevos de montar una moción de censura (que a ver si sale en septiembre, tarde ya para arreglar esta temporada), el B no tiene un solo jugador potable más allá de Aleñá, nuestros grandes fichajes para dar vuelta a esta situación son Semedo y Paulinho, se nos ha marchado uno de nuestros mejores jugadores, Messi e Iniesta no tienen recambio de calidad y los años van pasando. A ver qué pasa cuando Messi se retire o se largue... porque yo sí veo un Madrid post Cristiano, pero lo que no veo es un Barça post Messi.
Sr_Krilin está baneado por "racismo"
Hala Madrid
¿No se suponía que las obras del nuevo bernabeu iban a comenzar este verano?.
Masterlukz escribió:
Hombre, un partido y además dos años seguidos ganando la Champions, siendo los actuales campeones de Liga, con jugadores de futuro en la plantilla como Asensio, Ceballos, Theo, Kovacic, Isco, Varane, etc. que muchos de ellos ya están para titulares...

Eso unos, mientras nosotros no somos capaces de fichar un jugador decente, se nos escapan los jugadores de la cantera, tendremos que aguantar a esta directiva hasta que algún socio tenga huevos de montar una moción de censura (que a ver si sale en septiembre, tarde ya para arreglar esta temporada), el B no tiene un solo jugador potable más allá de Aleñá, nuestros grandes fichajes para dar vuelta a esta situación son Semedo y Paulinho, se nos ha marchado uno de nuestros mejores jugadores, Messi e Iniesta no tienen recambio de calidad y los años van pasando. A ver qué pasa cuando Messi se retire o se largue... porque yo sí veo un Madrid post Cristiano, pero lo que no veo es un Barça post Messi.

Cuando el mejor jugador de la historia se largue, volveremos a la época donde nos clasificaremos a Champions con un gol in extremis antes de acabar el partido que decida el pase. Gaspart 2.0
IvanQ escribió:1 partido y para muchos (de ambos bandos) eso ya indica que una plantilla es muy superior a otra [facepalm]

Un partido en el que ni siquiera se vio dicha superioridad mas alla del marcador super ocasional.
NeCLaRT escribió:
IvanQ escribió:1 partido y para muchos (de ambos bandos) eso ya indica que una plantilla es muy superior a otra [facepalm]

Un partido en el que ni siquiera se vio dicha superioridad mas alla del marcador super ocasional.


Yo no veo el baño que tanto dicen, pero imagino que mi visión será imparcial. Entonces lo del 5-0 y el 2-6 que fue eso? [360º]
@Señor Ventura las obras no lo sé, el cesped lo han cambiado, lo sé porque la semana pasada estuve en la tienda, pillando una camiseta para mi hijo y lo vi.

@skyrim eso fué un chorreo. Sobre todo el 2-6, pero si algo he aprendido a lo largo del tiempo es que hay una conjunción planetaria para esos resultados abultados......
Joder, va a fichar la Juve a Matuidi por 15 millones de euros. Vale que tiene 30 años pero es un crack...Ya lo podía haber fichado algún equipo de la liga española...
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
zibergazte escribió:Joder, va a fichar la Juve a Matuidi por 15 millones de euros. Vale que tiene 30 años pero es un crack...Ya lo podía haber fichado algún equipo de la liga española...


15 kilos, le da mil vueltas a Paulinho, sube y baja todo el partido, pero nosotros tenemos pasta y ponemos 40 por un jubilao chino
DaNieL ESP escribió:
Masterlukz escribió:
Hombre, un partido y además dos años seguidos ganando la Champions, siendo los actuales campeones de Liga, con jugadores de futuro en la plantilla como Asensio, Ceballos, Theo, Kovacic, Isco, Varane, etc. que muchos de ellos ya están para titulares...

Eso unos, mientras nosotros no somos capaces de fichar un jugador decente, se nos escapan los jugadores de la cantera, tendremos que aguantar a esta directiva hasta que algún socio tenga huevos de montar una moción de censura (que a ver si sale en septiembre, tarde ya para arreglar esta temporada), el B no tiene un solo jugador potable más allá de Aleñá, nuestros grandes fichajes para dar vuelta a esta situación son Semedo y Paulinho, se nos ha marchado uno de nuestros mejores jugadores, Messi e Iniesta no tienen recambio de calidad y los años van pasando. A ver qué pasa cuando Messi se retire o se largue... porque yo sí veo un Madrid post Cristiano, pero lo que no veo es un Barça post Messi.

Cuando el mejor jugador de la historia se largue, volveremos a la época donde nos clasificaremos a Champions con un gol in extremis antes de acabar el partido que decida el pase. Gaspart 2.0


Pero no tendrá un Rivaldo para meterlo y dependiendo de los Paulinho, Alcácer, Gomes, etc... [carcajad] [carcajad]
Habrá que conformarse por luchar por la Europa League o ser el nuevo "pupas" [+risas] [+risas]
Mismamente os valía Roque Mesa, 12M€, conoce la liga, 28 añitos y le pasa la mano por la cara a Paulinho, por no hablar del precio.
Kenseo escribió:Mismamente os valía Roque Mesa, 12M€, conoce la liga, 28 añitos y le pasa la mano por la cara a Paulinho, por no hablar del precio.


Pero el bigote, según Bartolo, le sienta mejor a Paulinho [+risas] [+risas]
corlinha10 escribió:
sinized escribió:Stegen seria titular frente a Keylor ? SI
Aleix seria titular frente a Carvajal ? NO
Pique seria titular frente a Ramos ? SI
Umtiti seria titular frente a Varane ? SI
Alba seria titular frente a Marcelo ? NO
Busquets seria titular frente a Casemiro ? SI
Rakitic seria titular frente a Modric ? NO
Iniesta seria titular frente a Kroos ? NO
Deulofeu seria titular frente a Isco ? NO
Messi por Bale SI
Suarez por Benzema SI

No sé de qué te ries, la verdad. A parte de Messi, Suarez tal vez, si Cristiano juega, a la grada.

Y ya no me pongo a comparar banquillos porque quedais mal.


Me rio porque mas de la mitad serian titulares. No hay mas preguntas señorias


Pues yo en mi equipo no querría a ninguno de esos...Messi sí, evidentemente, pero solo hubo que ver el partido del otro día para ver como de dieron la del tigre a Piqué, lo de que Ter Stegen sea mejor que Keylor me parece de risa, porque le recuerdo cantadas guapas, a Keylor solo cuando estaba flojo tras la lesión. Y lo de Casemiro que decir...en su posición a nivel defensivo está a años luz de lo que Busi puede aportar, que tiene muy buena salida de balón, pero en cuanto lo presionan un poquito lo vuelven loco.

Salu2
suni0102 escribió:
corlinha10 escribió:
sinized escribió:Stegen seria titular frente a Keylor ? SI
Aleix seria titular frente a Carvajal ? NO
Pique seria titular frente a Ramos ? SI
Umtiti seria titular frente a Varane ? SI
Alba seria titular frente a Marcelo ? NO
Busquets seria titular frente a Casemiro ? SI
Rakitic seria titular frente a Modric ? NO
Iniesta seria titular frente a Kroos ? NO
Deulofeu seria titular frente a Isco ? NO
Messi por Bale SI
Suarez por Benzema SI

No sé de qué te ries, la verdad. A parte de Messi, Suarez tal vez, si Cristiano juega, a la grada.

Y ya no me pongo a comparar banquillos porque quedais mal.


Me rio porque mas de la mitad serian titulares. No hay mas preguntas señorias


Pues yo en mi equipo no querría a ninguno de esos...Messi sí, evidentemente, pero solo hubo que ver el partido del otro día para ver como de dieron la del tigre a Piqué, lo de que Ter Stegen sea mejor que Keylor me parece de risa, porque le recuerdo cantadas guapas, a Keylor solo cuando estaba flojo tras la lesión. Y lo de Casemiro que decir...en su posición a nivel defensivo está a años luz de lo que Busi puede aportar, que tiene muy buena salida de balón, pero en cuanto lo presionan un poquito lo vuelven loco.

Salu2

Si que estuvo flojo Keylor que le duró la flojera casi toda la liga.
suni0102 escribió:Pues yo en mi equipo no querría a ninguno de esos...Messi sí, evidentemente, pero solo hubo que ver el partido del otro día para ver como de dieron la del tigre a Piqué, lo de que Ter Stegen sea mejor que Keylor me parece de risa, porque le recuerdo cantadas guapas, a Keylor solo cuando estaba flojo tras la lesión. Y lo de Casemiro que decir...en su posición a nivel defensivo está a años luz de lo que Busi puede aportar, que tiene muy buena salida de balón, pero en cuanto lo presionan un poquito lo vuelven loco.

Salu2


Me encanta como un partido de pretemporada define ya la situación real de los jugadores... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] La temporada pasada de Piqué fue descomunal y a ese nivel es titular en cualquier equipo.

El problema del Barça no está en los centrales que tienen un gran nivel, está en los laterales y en el centro del campo que da risa, ahí el Madrid tiene jugadores bastante mejores. Por ejemplo yo no estoy de acuerdo en que Busquets sea titular antes que Casemiro, el mejor Busquets si lo sería, pero éste Busquets no.
suni0102 escribió:Pues yo en mi equipo no querría a ninguno de esos...Messi sí, evidentemente, pero solo hubo que ver el partido del otro día para ver como de dieron la del tigre a Piqué, lo de que Ter Stegen sea mejor que Keylor me parece de risa, porque le recuerdo cantadas guapas, a Keylor solo cuando estaba flojo tras la lesión. Y lo de Casemiro que decir...en su posición a nivel defensivo está a años luz de lo que Busi puede aportar, que tiene muy buena salida de balón, pero en cuanto lo presionan un poquito lo vuelven loco.

Salu2

Ter Stegen se mea en Keylor en todo, reflejos, colocación, seguridad bajo palos y salida de balón. Keylor sin ir más lejos cantó en la Super copa de Europa dos veces, y estaría fuera si no fuese por el fax.
Casemiro chupa banquillo con Busquets con cualquier entrenador, pero de calle y sin discusión, es más, si Casemiro se le aplica el reglamento a raja tabla no te acaba la mitad de los partidos. Y no es bueno defensivamente, lo que tiene un físico que abarca mucho terreno, que es muy distinto, pero si tuviese mejor colocación no le haría falta correr tanto, y si tuviese mejor técnica defensiva no le haría falta pegar tanto.
Ah, y la alienación esa que veo arriba llena de supuestos titulares como Rakitic, Iniesta, Aleix Vidal o Deolofeu mejor esperamos a septiembre, que me da que de esos cuatro al menos tres son carne de banquillo esta temporada, vamos a esperar a las comparaciones.
Por cierto, ¿quien de los que opinan por aquí de Paulinho han visto un partido suyo 20 minutos?
Snatcher10 escribió:Por cierto, ¿quien de los que opinan por aquí de Paulinho han visto un partido suyo 20 minutos?


De la Liga china?? Porque que yo sepa este tío solo ha lucido algo en la Liga China y en Brasil, en el resto incluido el Tottenham acumula fracaso tras fracaso.
minmaster escribió:
Snatcher10 escribió:Por cierto, ¿quien de los que opinan por aquí de Paulinho han visto un partido suyo 20 minutos?


De la Liga china?? Porque que yo sepa este tío solo ha lucido algo en la Liga China y en Brasil, en el resto incluido el Tottenham acumula fracaso tras fracaso.

Pues no veas si será malo el tío, va de fracaso en fracaso pero es internacional con Brazil. ¿El resto a parte del Tottenham a qué equipos te refieres? Es decir, que Roberto Carlos o Laudrup jamás deberían haber sido fichados por Real Madrid o Barça porque venían trasquilados del Calcio, interesantes relaciones, pero eso sí, todo sin haber visto al jugador ni 10 minutos, tipical spain, abre la boca y di de todo, y si luego nos la tenemos que envainar como cuando se criticaba a Umtiti pues me meto en la cueva y listo.
Soy el primero que no me ilusiona el fichaje, y que mucho debe demostrar para justificar esos 40 millones con 29 años, pero al menos le dejo el beneficio de la duda, que menos que darle 5 míseros partidos para criticarle, a él sobre todo a la porquería de directiva.
Ah, perfecto, si tan buen equipo tenéis, no fichéis a nadie.
Yo como madridista estoy encantado con vuestros titulares y banquillo [360º]
(mensaje borrado)
Snatcher10 escribió:Pues no veas si será malo el tío, va de fracaso en fracaso pero es internacional con Brazil. ¿El resto a parte del Tottenham a qué equipos te refieres? Es decir, que Roberto Carlos o Laudrup jamás deberían haber sido fichados por Real Madrid o Barça porque venían trasquilados del Calcio, interesantes relaciones, pero eso sí, todo sin haber visto al jugador ni 10 minutos, tipical spain, abre la boca y di de todo, y si luego nos la tenemos que envainar como cuando se criticaba a Umtiti pues me meto en la cueva y listo.


Roberto Carlos o Laudrup ficharon por el Real Madrid o el Barça con 29 años viniendo de la Liga China???? Primera noticia que tengo... pero vamos que según tú al no ver la Liga China no podemos opinar de un fichaje de 40 kilos que ni siquiera lo pidió el entrenador... Supongo que tú como ves mucho la Liga China te has atrevido a comparar el fichaje de Paulinho con los Roberto Carlos o los Laudrup... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
minmaster escribió:Roberto Carlos o Laudrup ficharon por el Real Madrid o el Barça con 29 años viniendo de la Liga China???? Primera noticia que tengo... pero vamos que según tú al no ver la Liga China no podemos opinar de un fichaje de 40 kilos que ni siquiera lo pidió el entrenador... Supongo que tú como ves mucho la Liga China te has atrevido a comparar el fichaje de Paulinho con los Roberto Carlos o los Laudrup... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ah vale, que solo se rechazan jugadores de la liga china y con 29 años, que vengan fracasados del calcio y sean más jovenes no pasa nada [+risas]
No he comparado ese fichaje con esos dos, he comparado fichajes que desde tu punto de vista no se deberían realizar, bueno no, que deben ser de China, China no, china caca [+risas] Vuelvo con la misma pregunta, a ver si algún experto de los que no lo han visto jugar ni 10 minutos me la responde: ¿Si es tan malo y fracasado que hace en la absoluta con Brazil?
Snatcher10 escribió: Vuelvo con la misma pregunta, a ver si algún experto de los que no lo han visto jugar ni 10 minutos me la responde: ¿Si es tan malo y fracasado que hace en la absoluta con Brazil?


Siguiendo tu pregunta, si es tan bueno para jugar en la absoluta de Brazil que hacía jugando 2 años en la todopoderosa liga China??? Porque no triunfó jamás en Europa???

Y comparar el Calcio con la Liga China... manda narices... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
minmaster escribió:Siguiendo tu pregunta, si es tan bueno para jugar en la absoluta de Brazil que hacía jugando 2 años en la todopoderosa liga China??? Porque no triunfó jamás en Europa???

No has seguido mi pregunta, ni la has respondido, te has ido por la tangente con otras preguntas ¿Qué hace Neymar jugando en la todopoderosa liga francesa? ¿Qué hacía Maradona jugando en el todopoderoso Nápoles? Se llama jugar donde te pagan más.
minmaster escribió:Y comparar el Calcio con la Liga China... manda narices... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Veo que tienes una nula comprensión lectora y dejo la conversación aquí.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Partiendo de la base que el fichaje de Paulinho me parece una puta broma, hay que reconocer que su rendimiento con Brasil es excelente. Ahora bien, su carrera en clubes deja serias dudas... Eso y el precio, pero su carrera internacional es más que notable. A ver qué versión de Paulinho nos toca ver aquí... Pero de entrada, no entiendo el fichaje. 40 kilos por un suplente teniendo a Samper, ESE es el problema de esta puta directiva.
TIGA escribió:Partiendo de la base que el fichaje de Paulinho me parece una puta broma, hay que reconocer que su rendimiento con Brasil es excelente. Ahora bien, su carrera en clubes deja serias dudas... Eso y el precio, pero su carrera internacional es más que notable. A ver qué versión de Paulinho nos toca ver aquí... Pero de entrada, no entiendo el fichaje. 40 kilos por un suplente teniendo a Samper, ESE es el problema de esta puta directiva.

Samper no es que esté verde, sino lo siguiente, eso si demuestra tener nivel Barça, que tampoco lo ha hecho.
Snatcher10 escribió:No has seguido mi pregunta, ni la has respondido, te has ido por la tangente con otras preguntas ¿Qué hace Neymar jugando en la todopoderosa liga francesa? ¿Qué hacía Maradona jugando en el todopoderoso Nápoles? Se llama jugar donde te pagan más.


Neymar ha estado 4 años triunfando en el Barça y se ha ido a otro equipo que juega la Champions. Maradona hizo él solito campeón del Calcio al Napolés... Que ha hecho Paulinho para que el Barça lo convierta en el cuarto fichaje más caro de su historia?? Nada de nada.
@Snatcher10 40 millones por un tio de 29 años que viene de jugar en una liga China es tan absurdo como vergonzoso.
Te voy a poner un ejemplo muy claro y de como una secretaria tecnica sondea el mercado
La Juventus esta a punto de fichar a Matuidi por 15 kilos!!!un tio que reune las mismas caracteristicas que Paulinho y de la misma edad,ademas de estar compitiendo en Europa cada domingo
Luego tenemos a un tal Seri del Niza que ha hecho un temporadon,tiene 26 años y es un todo terreno ademas de que tiene tecnica,por el mismo precio que Paulinho hubiera venido

Podria estar sacando jugadores por mejor precio o mas jovenes pero en vez de eso se opta por lo mas caro y mayor
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Snatcher10 escribió:
TIGA escribió:Partiendo de la base que el fichaje de Paulinho me parece una puta broma, hay que reconocer que su rendimiento con Brasil es excelente. Ahora bien, su carrera en clubes deja serias dudas... Eso y el precio, pero su carrera internacional es más que notable. A ver qué versión de Paulinho nos toca ver aquí... Pero de entrada, no entiendo el fichaje. 40 kilos por un suplente teniendo a Samper, ESE es el problema de esta puta directiva.

Samper no es que esté verde, sino lo siguiente, eso si demuestra tener nivel Barça, que tampoco lo ha hecho.

Te lo compro. Pero... Tiene nivel Paulinho para el Barça? Evidentemente no. Un stopper de primer nivel podría entenderlo porque no confías en Samper, pero Paulinho? Es un fichaje de un Watford, no de un equipo que aspire a ganar una Copa de Europa
minmaster escribió:Neymar ha estado 4 años triunfando en el Barça y se ha ido a otro equipo que juega la Champions. Maradona hizo él solito campeón del Calcio al Napolés... Que ha hecho Paulinho para que el Barça lo convierta en el cuarto fichaje más caro de su historia?? Nada de nada.

Ahora Neymar ha estado triunfando cuatro años, hace unos meses era un piscinero, un Neymarketing y un Robinho 2.0 [rtfm] Ahora deja el Barça y es la hostia.
Lo que ha hecho por ahora es ser internacional con Brazil, y para ser internacional con Brazil algo se debe hacer, a partir de aquí todas tus opiniones sin fundamento no me valen de nada, y menos de alguien que repito, no lo ha visto ni 10 minutos, que sé que te pueden las ganas de que fracase, pero espérate 5 partidos al menos hombre [+risas]
@TIGA Pues no sé si tiene nivel para el Barça porque no lo he visto jugar, es lo que me llama la atención, como se puede poner a los pies e los caballos a un jugador que no se ha visto. Y lo de que viene de la liga China tampoco me convence, más que nada porque la liga China ahora tiene billetes y está comprando jugadores a base de talonario.
Snatcher10 escribió:Ahora Neymar ha estado triunfando cuatro años, hace unos meses era un piscinero, un Neymarketing y un Robinho 2.0 [rtfm] Ahora deja el Barça y es la hostia.
Lo que ha hecho por ahora es ser internacional con Brazil, y para ser internacional con Brazil algo se debe hacer, a partir de aquí todas tus opiniones sin fundamento no me valen de nada, y menos de alguien que repito, no lo ha visto ni 10 minutos, que sé que te pueden las ganas de que fracase, pero espérate 5 partidos al menos hombre [+risas]


Pero de que hablas?? Cambia el chip campeón que yo soy del Barça!! Que Neymar es uno de los tres jugadores con más talento que existen lo decía yo antes de que se fuere y ahora.

Entiendo que crees que tienes que venir aquí a defender todo lo que haga el Barça aunque sea absurdo pero no es así, el fichaje de Paulinho no se sustenta en nada más que probablemente en las comisiones que Bartolo y sus amigos se llevarán.
Con Paulinho, ¿Nos evitarán disfrutar del gran André Gomes? [carcajad] [carcajad]
minmaster escribió:Pero de que hablas?? Cambia el chip campeón que yo soy del Barça!! Que Neymar es uno de los tres jugadores con más talento que existen lo decía yo antes de que se fuere y ahora.

Entiendo que crees que tienes que venir aquí a defender todo lo que haga el Barça aunque sea absurdo pero no es así, el fichaje de Paulinho no se sustenta en nada más que probablemente en las comisiones que Bartolo y sus amigos se llevarán.

Tengo la extraña costumbre de criticar las cosas que conozco, y pongo por delante otra vez que ni el fichaje me ilusiona y que mucho tiene que demostrar para justificar esos 40 kilos con 29 años, pero es eso, hasta que no lo vea no opino, mínimo se merece el beneficio de la duda.
Snatcher10 escribió:
suni0102 escribió:Pues yo en mi equipo no querría a ninguno de esos...Messi sí, evidentemente, pero solo hubo que ver el partido del otro día para ver como de dieron la del tigre a Piqué, lo de que Ter Stegen sea mejor que Keylor me parece de risa, porque le recuerdo cantadas guapas, a Keylor solo cuando estaba flojo tras la lesión. Y lo de Casemiro que decir...en su posición a nivel defensivo está a años luz de lo que Busi puede aportar, que tiene muy buena salida de balón, pero en cuanto lo presionan un poquito lo vuelven loco.

Salu2

Ter Stegen se mea en Keylor en todo, reflejos, colocación, seguridad bajo palos y salida de balón. Keylor sin ir más lejos cantó en la Super copa de Europa dos veces, y estaría fuera si no fuese por el fax.
Casemiro chupa banquillo con Busquets con cualquier entrenador, pero de calle y sin discusión, es más, si Casemiro se le aplica el reglamento a raja tabla no te acaba la mitad de los partidos. Y no es bueno defensivamente, lo que tiene un físico que abarca mucho terreno, que es muy distinto, pero si tuviese mejor colocación no le haría falta correr tanto, y si tuviese mejor técnica defensiva no le haría falta pegar tanto.
Ah, y la alienación esa que veo arriba llena de supuestos titulares como Rakitic, Iniesta, Aleix Vidal o Deolofeu mejor esperamos a septiembre, que me da que de esos cuatro al menos tres son carne de banquillo esta temporada, vamos a esperar a las comparaciones.
Por cierto, ¿quien de los que opinan por aquí de Paulinho han visto un partido suyo 20 minutos?

Lo que dices de Casemiro y Busi no hay por dónde cogerlo, sinceramente.
Casemiro precisamente interpreta el reglamento al ras.Siempre está a punto de estar expulsado pero nunca se le expulsa.¿Casualidad?Yo creo que no.
Corre 3 veces lo de Busi, no por ser malo tácticamente,sini porque tiene más trabajo y poderío fisico.
Es más potente que Busi,estorba mucho más que Busi (està en casi todas en defensa)y es el que más roba del equipo con diferencia.Encima asiste y tiene más gol que Busi.
Busi estaba guay con Iniesta y Xavi, nos ha jodío.
Ahora que ya no tiene el 70% del partido el balón y que está más desprotegido, se le ven más las carencias.
Que es un gran jugador,pero no me parece mejor que Casemiro ni de lejos.

Para vosotros Busi que ya nos quedamos nosotros a Casemiro.
Snatcher10 escribió:
minmaster escribió:Pero de que hablas?? Cambia el chip campeón que yo soy del Barça!! Que Neymar es uno de los tres jugadores con más talento que existen lo decía yo antes de que se fuere y ahora.

Entiendo que crees que tienes que venir aquí a defender todo lo que haga el Barça aunque sea absurdo pero no es así, el fichaje de Paulinho no se sustenta en nada más que probablemente en las comisiones que Bartolo y sus amigos se llevarán.

Tengo la extraña costumbre de criticar las cosas que conozco, y pongo por delante otra vez que ni el fichaje me ilusiona y que mucho tiene que demostrar para justificar esos 40 kilos con 29 años, pero es eso, hasta que no lo vea no opino, mínimo se merece el beneficio de la duda.


Como se salga... [carcajad] [carcajad]
Roberto Carlos no triunfa en Italia porque el entrenador era Roy Hogdson... Lo que debe leer uno...
Jhonny_palillo escribió:Con Paulinho, ¿Nos evitarán disfrutar del gran André Gomes? [carcajad] [carcajad]


No, tendremos un medio iniesta-paulinho-gomes y nos tocara jugar al patapum parriba de clemente, a ver si messi o suarez pescan alguna sandia enviada y pueden marcar xd
rolento escribió:
Jhonny_palillo escribió:Con Paulinho, ¿Nos evitarán disfrutar del gran André Gomes? [carcajad] [carcajad]


No, tendremos un medio iniesta-paulinho-gomes y nos tocara jugar al patapum parriba de clemente, a ver si messi o suarez pescan alguna sandia enviada y pueden marcar xd


Pedazo de mediocentro [carcajad] [carcajad]
@hh1 Cuando Casemiro haya hecho y demostrado un 10% de lo que ha hecho Busquests, siendo una de las piezas angulares en el medio campo tanto de la selección como del mejor Barça de la historia, retomamos la conversación.
Precisamente es al contrario, Busquets hace mejor a Xavi y a Iniesta porque les cubre las espaldas y les libera de tareas defensivas.
Es tan bueno tácticamente y defensivamente que tiene que hacer entradas como un pollo sin cabeza porque llega tarde a casi todos los balones defensivos. Casemiro juega con cojos.
Y tanto que os quedáis con Casemiro, o no, pero en el Barça no lo quiero.
17281 respuestas