PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

Snatcher10 escribió:Tengo la extraña costumbre de criticar las cosas que conozco, y pongo por delante otra vez que ni el fichaje me ilusiona y que mucho tiene que demostrar para justificar esos 40 kilos con 29 años, pero es eso, hasta que no lo vea no opino, mínimo se merece el beneficio de la duda.


Yo tengo la extraña costumbre de criticar fichajes que ni siquiera el cuerpo técnico ha pedido, tengo la extraña costumbre de parecerme una locura gastarse 40 kilos en un jugador de 29 años que juega en la Liga China y que, por lo que comenta todo el mundo, ni siquiera es un centrocampista del estilo Barça. Pero oye, que según tú, tenemos que cerrar los ojos, callar y confiar en todo lo que haga Bartolo y su junta...
Ahora como paulinho triunfe... va a callar las bocas que Zidane de entrenador [+risas]
minmaster escribió:
Snatcher10 escribió:Tengo la extraña costumbre de criticar las cosas que conozco, y pongo por delante otra vez que ni el fichaje me ilusiona y que mucho tiene que demostrar para justificar esos 40 kilos con 29 años, pero es eso, hasta que no lo vea no opino, mínimo se merece el beneficio de la duda.


Yo tengo la extraña costumbre de criticar fichajes que ni siquiera el cuerpo técnico ha pedido, tengo la extraña costumbre de parecerme una locura gastarse 40 kilos en un jugador de 29 años que juega en la Liga China y que, por lo que comenta todo el mundo, ni siquiera es un centrocampista del estilo Barça. Pero oye, que según tú, tenemos que cerrar los ojos, callar y confiar en todo lo que haga Bartolo y su junta...


Otra no queda [+risas] [+risas]
minmaster escribió:Yo tengo la extraña costumbre de criticar fichajes que ni siquiera el cuerpo técnico ha pedido, tengo la extraña costumbre de parecerme una locura gastarse 40 kilos en un jugador de 29 años que juega en la Liga China y que, por lo que comenta todo el mundo, ni siquiera es un centrocampista del estilo Barça. Pero oye, que según tú, tenemos que cerrar los ojos, callar y confiar en todo lo que haga Bartolo y su junta...

¿Tienes información privilegiada? porque por ahora ni el cuerpo técnico ni la directiva se han pronunciado de quien ha pedido el fichaje, que yo sepa eh, por favor, evita ponerme de fuente un panfleto.
Juega en la liga china y en la internacional de Brazil, ponlo todo completo. ¿Lo que comenta todo el mundo? a ver si son los mismos que comentaban que la tierra era plana, menudas falacias.
Según yo hay que opinar sobre jugadores cuando se ven jugar, que mínimo.
Snatcher10 escribió:
suni0102 escribió:Pues yo en mi equipo no querría a ninguno de esos...Messi sí, evidentemente, pero solo hubo que ver el partido del otro día para ver como de dieron la del tigre a Piqué, lo de que Ter Stegen sea mejor que Keylor me parece de risa, porque le recuerdo cantadas guapas, a Keylor solo cuando estaba flojo tras la lesión. Y lo de Casemiro que decir...en su posición a nivel defensivo está a años luz de lo que Busi puede aportar, que tiene muy buena salida de balón, pero en cuanto lo presionan un poquito lo vuelven loco.

Salu2

Ter Stegen se mea en Keylor en todo, reflejos, colocación, seguridad bajo palos y salida de balón. Keylor sin ir más lejos cantó en la Super copa de Europa dos veces, y estaría fuera si no fuese por el fax.
Casemiro chupa banquillo con Busquets con cualquier entrenador, pero de calle y sin discusión, es más, si Casemiro se le aplica el reglamento a raja tabla no te acaba la mitad de los partidos. Y no es bueno defensivamente, lo que tiene un físico que abarca mucho terreno, que es muy distinto, pero si tuviese mejor colocación no le haría falta correr tanto, y si tuviese mejor técnica defensiva no le haría falta pegar tanto.
Ah, y la alienación esa que veo arriba llena de supuestos titulares como Rakitic, Iniesta, Aleix Vidal o Deolofeu mejor esperamos a septiembre, que me da que de esos cuatro al menos tres son carne de banquillo esta temporada, vamos a esperar a las comparaciones.
Por cierto, ¿quien de los que opinan por aquí de Paulinho han visto un partido suyo 20 minutos?


Yo como seguidor del Tottenham, lo vi mucho, por pena mía, el tío era malo con ganas, es inexplicable que fichasen a Paulinho, sinceramente. No soy del barcelona, pero me da rabia que muchos jugadores de mejor nivel no puedan estar en uno de los mejores equipos del mundo y que esté Paulinho, que no sería titular ni en un equipo de media tabla en España. Bartolo, Bartolo...
Snatcher10 escribió:¿Tienes información privilegiada? porque por ahora ni el cuerpo técnico ni la directiva se han pronunciado de quien ha pedido el fichaje, que yo sepa eh, por favor, evita ponerme de fuente un panfleto.
Juega en la liga china y en la internacional de Brazil, ponlo todo completo. ¿Lo que comenta todo el mundo? a ver si son los mismos que comentaban que la tierra era plana, menudas falacias.
Según yo hay que opinar sobre jugadores cuando se ven jugar, que mínimo.


Me parto... los panfletos no son ninguna fuente fiable pero resulta que llevan semanas hablando del fichaje de Paulinho y resulta que efectivamente ibamos detrás de Paulinho, pero oye que no sea petición de Valverde no puedo creérmelo... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Sobre que sea internacional con Brazil y qué?? Las selecciones se conforman de los jugadores que haya, no pueden elegir, Brasil no destaca precisamente por tener grandes jugadores en la posición que ocupa Paulinho por lo que a lo mejor juega él porque no hay otro mejor.

Pero nada oye que fichar a un tio de 29 años por 40 kilos que viene de la Liga China es un fichaje brutal... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
suni0102 escribió:
Yo como seguidor del Tottenham, lo vi mucho, por pena mía, el tío era malo con ganas, es inexplicable que fichasen a Paulinho, sinceramente. No soy del barcelona, pero me da rabia que muchos jugadores de mejor nivel no puedan estar en uno de los mejores equipos del mundo y que esté Paulinho, que no sería titular ni en un equipo de media tabla en España. Bartolo, Bartolo...

Y entonces, ¿qué ha hecho para ser internacional con Brazil? lo pregunto desde la curiosidad, algo no me encaja, ¿amigo del entrenador, es gracioso, hace piña? algo no me encaja.
@minmaster El que se parte soy yo, pues nada tío, los panfletos son una fuente muy fiable de información porque han acertado un fichaje de los 5000 que se equivocan en cada verano, mantente bien informado con la prensa deportiva [+risas] [+risas]
Nada hombre, sobre lo de que sea internacional con Brazil no es nada, eso lo hace cualquiera, es una selección a la altura de Andorra o las Islas Malvinas [qmparto] [qmparto] Esto es el festival del humor.
Y ahora me vuelve con la misma monsarga de la edad y la pasta cuando soy el primero que ha dicho que mucho debe demostrar por esa pasta [facepalm]
Snatcher10 escribió:@hh1 Cuando Casemiro haya hecho y demostrado un 10% de lo que ha hecho Busquests, siendo una de las piezas angulares en el medio campo tanto de la selección como del mejor Barça de la historia, retomamos la conversación.
Precisamente es al contrario, Busquets hace mejor a Xavi y a Iniesta porque les cubre las espaldas y les libera de tareas defensivas.
Es tan bueno tácticamente y defensivamente que tiene que hacer entradas como un pollo sin cabeza porque llega tarde a casi todos los balones defensivos. Casemiro juega con cojos.
Y tanto que os quedáis con Casemiro, o no, pero en el Barça no lo quiero.

Claro,nada tiene que ver que tuviese al lado a los 2 mejores medios de la historia de España.Era Busi el que los hacia buenos a ellos.Claaaaro.
Cuando estaba Touré yayà esos 2 no jugaban ni a las chapas.Claro,claro.

Espera,que Casemiro no libera a Kroos y a Modric,no què va.

Uba cosa es que digas que Busi es bueno,que lo es y de los mejores,y otra es que pintes a Casemiro casi de patapalo,porque no cuela.
Siendo tan bueno Busi no entiebdo cómo no hace cracks mundiales a Rakitic y a André Gómes.
Què cosas...
Snatcher10 escribió:Y entonces, ¿qué ha hecho para ser internacional con Brazil? lo pregunto desde la curiosidad, algo no me encaja, ¿amigo del entrenador, es gracioso, hace piña? algo no me encaja.


Te llenas la boca de hablar de que hay que opinar de Paulinho viéndolo jugar, viene alguien y dice que lo vio jugar en el Tottenham y su opinión tampoco vale... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Porque está Douglas en el Barça según tu regla de tres debe ser porque es buenísimo...
Snatcher10 escribió:
suni0102 escribió:
Yo como seguidor del Tottenham, lo vi mucho, por pena mía, el tío era malo con ganas, es inexplicable que fichasen a Paulinho, sinceramente. No soy del barcelona, pero me da rabia que muchos jugadores de mejor nivel no puedan estar en uno de los mejores equipos del mundo y que esté Paulinho, que no sería titular ni en un equipo de media tabla en España. Bartolo, Bartolo...

Y entonces, ¿qué ha hecho para ser internacional con Brazil? lo pregunto desde la curiosidad, algo no me encaja, ¿amigo del entrenador, es gracioso, hace piña? algo no me encaja.


Pues mas o menos lo mismo que Reina para ir con España, porque no me creo que año tras año, Pepe Reina sea nuestro tercer mejor portero. Tampoco se puede decir que haya mucho medio puro bueno en Brasil, o sea, Casemiro por detrás y si tienes que meter a dos por delante te quedas seco
minmaster escribió:
Snatcher10 escribió:Y entonces, ¿qué ha hecho para ser internacional con Brazil? lo pregunto desde la curiosidad, algo no me encaja, ¿amigo del entrenador, es gracioso, hace piña? algo no me encaja.


Te llenas la boca de hablar de que hay que opinar de Paulinho viéndolo jugar, viene alguien y dice que lo vio jugar en el Tottenham y su opinión tampoco vale... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Porque está Douglas en el Barça según tu regla de tres debe ser porque es buenísimo...


Douglas es dios [jaja] [jaja]
suni0102 escribió:Pues mas o menos lo mismo que Reina para ir con España, porque no me creo que año tras año, Pepe Reina sea nuestro tercer mejor portero. Tampoco se puede decir que haya mucho medio puro bueno en Brasil, o sea, Casemiro por detrás y si tienes que meter a dos por delante te quedas seco

Reina no jugaba y es una posición que difícilmente se necesite, mala comparación.
@minmaster Pero de donde sacas que haya dicho que su opinión no vale?? [facepalm] Es que tienes la comprensión lectora justa para escribir y no cagarte encima, ya van como 5 veces que me respondes al estilo: que frío hace peras traigo, a la próxima a ignorados y que te aguante otro.
Paulinho es un fichaje extra-deportivo claramente.
Snatcher10 escribió:
suni0102 escribió:Pues mas o menos lo mismo que Reina para ir con España, porque no me creo que año tras año, Pepe Reina sea nuestro tercer mejor portero. Tampoco se puede decir que haya mucho medio puro bueno en Brasil, o sea, Casemiro por detrás y si tienes que meter a dos por delante te quedas seco

Reina no jugaba y es una posición que difícilmente se necesite, mala comparación.


A ver si te crees que Paulinho viene para jugar 48 partidos por temporada [qmparto]
suni0102 escribió:
Snatcher10 escribió:
suni0102 escribió:Pues mas o menos lo mismo que Reina para ir con España, porque no me creo que año tras año, Pepe Reina sea nuestro tercer mejor portero. Tampoco se puede decir que haya mucho medio puro bueno en Brasil, o sea, Casemiro por detrás y si tienes que meter a dos por delante te quedas seco

Reina no jugaba y es una posición que difícilmente se necesite, mala comparación.


A ver si te crees que Paulinho viene para jugar 48 partidos por temporada [qmparto]


¿Cuántos millones habrá tirados por el banquillo? XD XD
suni0102 escribió:A ver si te crees que Paulinho viene para jugar 48 partidos por temporada [qmparto]

Con que juegue 5 minutos en 10 años ya habrá jugado más que Reina.
Snatcher10 escribió:
suni0102 escribió:A ver si te crees que Paulinho viene para jugar 48 partidos por temporada [qmparto]

Con que juegue 5 minutos en 10 años ya habrá jugado más que Reina.


Te recuerdo que el barcelona juega cada fin de semana y la selección no. Mala comparación.
suni0102 escribió:Te recuerdo que el barcelona juega cada fin de semana y la selección no. Mala comparación.

Y te recuero que Reina sí se ha visto lo que ha jugado en los tropecientos partidos que ha sido convocado, y Paulinho todavía no ha sido convocado ni un solo partido, nefasta comparación.
@hh1 Que sí que sí, que Busquets es lo que era por Iniesta y Xavi, por eso sigue siendo indiscutible tanto en la selección como en el Barça, y Messi también, y la cura del sida también serán por Iniesta y Xavi jajaja
Snatcher10 escribió:
suni0102 escribió:A ver si te crees que Paulinho viene para jugar 48 partidos por temporada [qmparto]

Con que juegue 5 minutos en 10 años ya habrá jugado más que Reina.


A 10 años no llegará [carcajad] [carcajad]
Es una vergonya este fichaje.
Con la pasta que tienen y la de ojeadores que deberian tener. Para fichar a "Maldini" basta:

Busi salio del B y Xavi lo hizo el jugador que es. No solo Busi sino a todo el equipo.
Xavi si veia que le presionaban se giraba y cubria la pelota, pase atras o al portero y vuelta a empezar. El FCB antes el portero la daba en corto cuando sacaba y el cerebro era Xavi un interior que hacia kilometros hasta el infinito. Iniesta cuando se ve presionado no tiene el tempo de Xavi porque no es interior, es extremo y tiende a driblar y ya le sale 1 de cada 10 porque la pierde y Busi le tiene que corregir o todo el equipo se descompone corriendo hacia atras.

El perfil Paulinho no sirve y el tiempo lo dira, un tio de zancada que llega arriba con disparo. Xavi cuando la pasaba y la jugada moria terminaba presionando al portero y este la rifaba, la bajaba Busi o Toure y vuelta a empezar pase al portero, la pide Xavi, pared con Busi los jugadores se posicionan y pase a Alves para abrir el campo, etc etc...

Es que no es tan dificil esa formula funcionaba y estos ineptos con el Nobita al frente estan destruyendo a este equipo... Hay 12 centrocampistas y ninguno de perfil Xavi...
Jhonny_palillo escribió:
Snatcher10 escribió:
suni0102 escribió:A ver si te crees que Paulinho viene para jugar 48 partidos por temporada [qmparto]

Con que juegue 5 minutos en 10 años ya habrá jugado más que Reina.


A 10 años no llegará [carcajad] [carcajad]


Bueno bueno, mira a Pinto que incluso jugaba la copa [carcajad]

Pero por lo menos ponía buena música [qmparto]
Jhonny_palillo escribió:
suni0102 escribió:
Snatcher10 escribió:Reina no jugaba y es una posición que difícilmente se necesite, mala comparación.


A ver si te crees que Paulinho viene para jugar 48 partidos por temporada [qmparto]


¿Cuántos millones habrá tirados por el banquillo? XD XD


Con lo que ha tirado bartolo a la basura entre fichajes dudosos y cartas de libertad regaladas daria para montar un fondo de armario bastante apañao
Snatcher10 escribió:
suni0102 escribió:
Yo como seguidor del Tottenham, lo vi mucho, por pena mía, el tío era malo con ganas, es inexplicable que fichasen a Paulinho, sinceramente. No soy del barcelona, pero me da rabia que muchos jugadores de mejor nivel no puedan estar en uno de los mejores equipos del mundo y que esté Paulinho, que no sería titular ni en un equipo de media tabla en España. Bartolo, Bartolo...

Y entonces, ¿qué ha hecho para ser internacional con Brazil? lo pregunto desde la curiosidad, algo no me encaja, ¿amigo del entrenador, es gracioso, hace piña? algo no me encaja.
@minmaster El que se parte soy yo, pues nada tío, los panfletos son una fuente muy fiable de información porque han acertado un fichaje de los 5000 que se equivocan en cada verano, mantente bien informado con la prensa deportiva [+risas] [+risas]
Nada hombre, sobre lo de que sea internacional con Brazil no es nada, eso lo hace cualquiera, es una selección a la altura de Andorra o las Islas Malvinas [qmparto] [qmparto] Esto es el festival del humor.
Y ahora me vuelve con la misma monsarga de la edad y la pasta cuando soy el primero que ha dicho que mucho debe demostrar por esa pasta [facepalm]


Retiro lo dicho sobre hereze anteriormente en donde comentaba que distorsionaba la realidad, he leido sus ultimos comentarios y si que veo coherencia en sus argumentos. Este chaval es el ejemplo claro de autoconvencerse xdddd.
Stin escribió:El perfil Paulinho no sirve y el tiempo lo dira, un tio de zancada que llega arriba con disparo. Xavi cuando la pasaba y la jugada moria terminaba presionando al portero y este la rifaba, la bajaba Busi o Toure y vuelta a empezar pase al portero, la pide Xavi, pared con Busi los jugadores se posicionan y pase a Alves para abrir el campo, etc etc...


Además eso. Ya no es solo que sea un don nadie que viene de la Liga China porque fue incapaz de triunfar en Europa. Es que no es un jugador perfil Barça. Esta Junta llena de inútiles se dedica a poner pancartas en un amistoso contra el Madrid sobre el estilo de juego del Barça y luego traen a un jugador que es todo lo contrario al estilo de juego del Barça.

Es una vergüenza.
suni0102 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Snatcher10 escribió:Con que juegue 5 minutos en 10 años ya habrá jugado más que Reina.


A 10 años no llegará [carcajad] [carcajad]


Bueno bueno, mira a Pinto que incluso jugaba la copa [carcajad]

Pero por lo menos ponía buena música [qmparto]


Por lo menos tiene un Zamora [+risas] [+risas]
juan fran escribió:Retiro lo dicho sobre hereze anteriormente en donde comentaba que distorsionaba la realidad, he leido sus ultimos comentarios y si que veo coherencia en sus argumentos. Este chaval es el ejemplo claro de autoconvencerse xdddd.

Yo he leído tus últimos comentarios y me parecen lamentables, a la altura de éste donde no das un solo argumento [+risas] Pero bueno, el hilo se trata de hablar de fútbol y no de lo que nos parecen nuestros comentarios [bye]
En cuanto lleve 2 entrenamientos se van a dar cuenta de que no vale y va a jugar menos que el tercer portero de Oliver y Benji...
Os dejo hablando de jugadores que no habéis visto ni 10 minutos, incluido el que es del Totenham desde xiquitito pero luego entras en sus comentarios y es más merengue que Roncero, hasta luego compañeros.
Snatcher10 escribió:Os dejo hablando de jugadores que no habéis visto ni 10 minutos, incluido el que es del Totenham desde xiquitito pero luego entras en sus comentarios y es más merengue que Roncero, hasta luego compañeros.


Crack, hay una cosa que se llama Fútbol internacional, y yo sigo todas las grandes ligas europeas. En España soy del madrid, no tengo ningún problema en admitirlo, pero en Inglaterra sigo al Tottenham, y yo te digo que Paulinho no vale para el Barcelona, si tú quieres creer que habéis fichado al próximo Garrincha allá tú, pero no defiendas lo indefendible.
@suni0102 Hay una cosa que se llama efecto Dunning Krugger, es un efecto que te hace creer que sabes más que el cuerpo técnico del Barça y de Brazil, y si te ocurre en otros ámbitos de tu vida es preocupante. Y os vuelvo a dejar que sois de reportadora fácil, luego para responder con comentarios jocosos, o reíros directamente sois los primeros en hacerlo [+risas]
Snatcher10 escribió:
juan fran escribió:Retiro lo dicho sobre hereze anteriormente en donde comentaba que distorsionaba la realidad, he leido sus ultimos comentarios y si que veo coherencia en sus argumentos. Este chaval es el ejemplo claro de autoconvencerse xdddd.

Yo he leído tus últimos comentarios y me parecen lamentables, a la altura de éste donde no das un solo argumento [+risas] Pero bueno, el hilo se trata de hablar de fútbol y no de lo que nos parecen nuestros comentarios [bye]


Si el problema es que no puedes justificar el fichaje de paulinho de ninguna manera, cuantos centrocampistas tiene el barca para cubrir 3 posiciones? Con paulinho 8, que haceis con sergi roberto? Normal que el chaval se quiera ir, si yo fuera él me sentiria humillado. Paulinho es mejor qur sergi roberto? Una buena mierda que se coma paulinho, y te lo dice un madridista. Sergi roberto es de vuestra casa , siente los colores , y traeis a este tio que es un acabado, porque se fue a la liga china a hacer billetes teniendo a sergi roberto?. Que mierda estais haciendo con la cantera? Y pides a los culés que tenga paciencia y le den un voto de confianza? No te da verguenza decir eso despues de lo que significa para sergi roberto este fichaje? Quiere que te de mas palos o asi esta bien? Xdddd
Snatcher10 escribió:@suni0102 Hay una cosa que se llama efecto Dunning Krugger, es un efecto que te hace creer que sabes más que el cuerpo técnico del Barça y de Brazil, y si te ocurre en otros ámbitos de tu vida es preocupante.


Me hablas del mismo cuerpo técnico que fichó a galácticos como Chigrinskiy o Keirrison?

No, amigo no, hay veces que los equipos fichan mal y no pasa nada, las cosas no salen siempre bien. El madrid trajo a Faubert y nadie alabó el buen trabajo de la directiva, porque fue una chusta. Es lo que hay, eres tú el único culé que cree que Paulinho era la opción buena del mercado.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Siempre ha habido clases

https://youtu.be/IEvMvLske2E
juan fran escribió:Si el problema es que no puedes justificar el fichaje de paulinho de ninguna manera, cuantos centrocampistas tiene el barca para cubrir 3 posiciones? Con paulinho 8, que haceis con sergi roberto? Normal que el chaval se quiera ir, si yo fuera él me sentiria humillado. Paulinho es mejor qur sergi roberto? Una buena mierda que se coma paulinho, y te lo dice un madridista. Sergi roberto es de vuestra casa , siente los colores , y traeis a este tio que es un acabado, porque se fue a la liga china a hacer billetes teniendo a sergi roberto?. Que mierda estais haciendo con la cantera? Y pides a los culés que tenga paciencia y le den un voto de confianza? No te da verguenza decir eso despues de lo que significa para sergi roberto este fichaje? Quiere que te de mas palos o asi esta bien? Xdddd

No sabía que en el Barça se debía jugar por caridad [+risas] Lo voy a repetir por 12º vez: no puedo opinar de Paulinho porque no lo he visto jugar por lo tanto no puedo compararlo con otro jugador, te lo pondré fácil:
Donde a es un número entero desconocido:
¿a es mayor o menor que 4?
Anda como Morata, que le dieron puerta sin darle oportunidades [+risas]
Yo no pido nada, solo digo que quiero tener ese maravilloso poder de opinar de cosas que uno no ha visto, lo quiero para mi. No sé que palos das, por ahora solo te veo mear fuera de tiesto cada vez que escribes.
juan fran escribió:
Snatcher10 escribió:
juan fran escribió:Retiro lo dicho sobre hereze anteriormente en donde comentaba que distorsionaba la realidad, he leido sus ultimos comentarios y si que veo coherencia en sus argumentos. Este chaval es el ejemplo claro de autoconvencerse xdddd.

Yo he leído tus últimos comentarios y me parecen lamentables, a la altura de éste donde no das un solo argumento [+risas] Pero bueno, el hilo se trata de hablar de fútbol y no de lo que nos parecen nuestros comentarios [bye]


Si el problema es que no puedes justificar el fichaje de paulinho de ninguna manera, cuantos centrocampistas tiene el barca para cubrir 3 posiciones? Con paulinho 8, que haceis con sergi roberto? Normal que el chaval se quiera ir, si yo fuera él me sentiria humillado. Paulinho es mejor qur sergi roberto? Una buena mierda que se coma paulinho, y te lo dice un madridista. Sergi roberto es de vuestra casa , siente los colores , y traeis a este tio que es un acabado, porque se fue a la liga china a hacer billetes teniendo a sergi roberto?. Que mierda estais haciendo con la cantera? Y pides a los culés que tenga paciencia y le den un voto de confianza? No te da verguenza decir eso despues de lo que significa para sergi roberto este fichaje? Quiere que te de mas palos o asi esta bien? Xdddd


El paquetoide innecesario de Paulinho es carne de banquillo. Lo hay que hacer es dejar el centro del campo con Busi, Rakitic y S.Roberto. A este ultimo decirle que se vea un documental de Xavi todos los dias y que practique en los entrenamientos. Tiene tecnica, fisico y vision, solo necesita la oportunidad que le tiene dejar Valverde. Solo con el gol de la victoria ante el PSG, solo por eso se merece un puesto en el 11. No digo mas.
Snatcher10 escribió:
juan fran escribió:Si el problema es que no puedes justificar el fichaje de paulinho de ninguna manera, cuantos centrocampistas tiene el barca para cubrir 3 posiciones? Con paulinho 8, que haceis con sergi roberto? Normal que el chaval se quiera ir, si yo fuera él me sentiria humillado. Paulinho es mejor qur sergi roberto? Una buena mierda que se coma paulinho, y te lo dice un madridista. Sergi roberto es de vuestra casa , siente los colores , y traeis a este tio que es un acabado, porque se fue a la liga china a hacer billetes teniendo a sergi roberto?. Que mierda estais haciendo con la cantera? Y pides a los culés que tenga paciencia y le den un voto de confianza? No te da verguenza decir eso despues de lo que significa para sergi roberto este fichaje? Quiere que te de mas palos o asi esta bien? Xdddd

No sabía que en el Barça se debía jugar por caridad [+risas] Lo voy a repetir por 12º vez: no puedo opinar de Paulinho porque no lo he visto jugar por lo tanto no puedo compararlo con otro jugador, te lo pondré fácil:
Donde a es un número entero desconocido:
¿a es mayor o menor que 4?
Anda como Morata, que le dieron puerta sin darle oportunidades [+risas]
Yo no pido nada, solo digo que quiero tener ese maravilloso poder de opinar de cosas que uno no ha visto, lo quiero para mi. No sé que palos das, por ahora solo te veo mear fuera de tiesto cada vez que escribes.


Hay momentos donde no se pueden dar oportunidades. Cuando las cosas van mal y cuesta abajo, no se puede experimentar con un tio de 29 años teniendo en esa posicion a 7 jugadores en donde incluyes canteranos. Para fichar a semejante mierda tienes a seri que ya os lo aconsejo xavi y ademas es lo que necesita el barca, un creativo, no un jugador como paulinho. Quiero creer que eres la tipica persona que defiendes a tu equipo a cualquier precio y que verdaderamente no crees lo que estas diciendo.
Snatcher10 escribió:
juan fran escribió:Si el problema es que no puedes justificar el fichaje de paulinho de ninguna manera, cuantos centrocampistas tiene el barca para cubrir 3 posiciones? Con paulinho 8, que haceis con sergi roberto? Normal que el chaval se quiera ir, si yo fuera él me sentiria humillado. Paulinho es mejor qur sergi roberto? Una buena mierda que se coma paulinho, y te lo dice un madridista. Sergi roberto es de vuestra casa , siente los colores , y traeis a este tio que es un acabado, porque se fue a la liga china a hacer billetes teniendo a sergi roberto?. Que mierda estais haciendo con la cantera? Y pides a los culés que tenga paciencia y le den un voto de confianza? No te da verguenza decir eso despues de lo que significa para sergi roberto este fichaje? Quiere que te de mas palos o asi esta bien? Xdddd

No sabía que en el Barça se debía jugar por caridad [+risas] Lo voy a repetir por 12º vez: no puedo opinar de Paulinho porque no lo he visto jugar por lo tanto no puedo compararlo con otro jugador, te lo pondré fácil:
Donde a es un número entero desconocido:
¿a es mayor o menor que 4?
Anda como Morata, que le dieron puerta sin darle oportunidades [+risas]
Yo no pido nada, solo digo que quiero tener ese maravilloso poder de opinar de cosas que uno no ha visto, lo quiero para mi. No sé que palos das, por ahora solo te veo mear fuera de tiesto cada vez que escribes.


Yo sí que lo he visto jugar y te has reído de mi opinión, diciendo que soy del Tottenham desde Shiquitito. Igual el que es un ignorante y se cree que sabe mucho eres tú [bye]
suni0102 escribió:Yo sí que lo he visto jugar y te has reído de mi opinión, diciendo que soy del Tottenham desde Shiquitito. Igual el que es un ignorante y se cree que sabe mucho eres tú [bye]

Que dices que lo has visto jugar, que es muy diferente. Más ignorante que pensar que uno sabe más que el cuerpo técnico del Barça o de Brazil ya me dirás que es compañero, saludos.
@juan fran Entonces el Barça no puede fichar este año, que hay momentos donde no se pueden dar oportunidades [+risas] [+risas]
Soy la típica persona que no opina de jugadores que no ha visto, una rareza dentro de España [carcajad]
Snatcher10 escribió:
suni0102 escribió:Yo sí que lo he visto jugar y te has reído de mi opinión, diciendo que soy del Tottenham desde Shiquitito. Igual el que es un ignorante y se cree que sabe mucho eres tú [bye]

Que dices que lo has visto jugar, que es muy diferente. Más ignorante que pensar que uno sabe más que el cuerpo técnico del Barça o de Brazil ya me dirás que es compañero, saludos.


Es que igual soy la primera persona en el mundo que ha visto un partido de la Premier, te recuerdo que no soy del Barcelona y es un fichaje que me la trae el pairo. Pero por ese dinero te traes a Seri que es mucho mejor, un jugador creativo, no uno que corra como pollo sin cabeza por el campo. Había mil jugadores en esa posición mejores que Paulinho, si lo ficharon es por motivos extra deportivos, eso lo saben hasta en China
suni0102 escribió:Es que igual soy la primera persona en el mundo que ha visto un partido de la Premier, te recuerdo que no soy del Barcelona y es un fichaje que me la trae el pairo. Pero por ese dinero te traes a Seri que es mucho mejor, un jugador creativo, no uno que corra como pollo sin cabeza por el campo. Había mil jugadores en esa posición mejores que Paulinho, si lo ficharon es por motivos extra deportivos, eso lo saben hasta en China

Seguro que sí, y seguro que has visto más partidos de la Premier y con el mismo entendimiento que los cuerpos técnicos del Barça y de Brazil.
El nivel del centro del campo de la organización es tan deplorable que yo me creo que Paulinho puede hacer buen papel y mejorar lo que hay.
Snatcher10 escribió:
suni0102 escribió:Es que igual soy la primera persona en el mundo que ha visto un partido de la Premier, te recuerdo que no soy del Barcelona y es un fichaje que me la trae el pairo. Pero por ese dinero te traes a Seri que es mucho mejor, un jugador creativo, no uno que corra como pollo sin cabeza por el campo. Había mil jugadores en esa posición mejores que Paulinho, si lo ficharon es por motivos extra deportivos, eso lo saben hasta en China

Seguro que sí, y seguro que has visto más partidos de la Premier y con el mismo entendimiento que los cuerpos técnicos del Barça y de Brazil.


Con más entendimiento que el cuerpo técnico del Barça sí que hay miles xD
suni0102 escribió:
Snatcher10 escribió:
suni0102 escribió:Yo sí que lo he visto jugar y te has reído de mi opinión, diciendo que soy del Tottenham desde Shiquitito. Igual el que es un ignorante y se cree que sabe mucho eres tú [bye]

Que dices que lo has visto jugar, que es muy diferente. Más ignorante que pensar que uno sabe más que el cuerpo técnico del Barça o de Brazil ya me dirás que es compañero, saludos.


Es que igual soy la primera persona en el mundo que ha visto un partido de la Premier, te recuerdo que no soy del Barcelona y es un fichaje que me la trae el pairo. Pero por ese dinero te traes a Seri que es mucho mejor, un jugador creativo, no uno que corra como pollo sin cabeza por el campo. Había mil jugadores en esa posición mejores que Paulinho, si lo ficharon es por motivos extra deportivos, eso lo saben hasta en China


Ya ha salido un articulo de elpais:

https://elpais.com/deportes/2017/08/14/actualidad/1502735094_749715.html

Se habla ya desde la prensa de tirada nacional el vinculo que tiene este fichaje absurdo (cuando Seri esta casi hecho y avalado por Xavi) con las empresas de Nobita en su afan de expandir su negocio en China... No se que esperan los socios de verdad... Lamentabla...
Snatcher10 escribió:Seguro que sí, y seguro que has visto más partidos de la Premier y con el mismo entendimiento que los cuerpos técnicos del Barça y de Brazil.


Paulinho no lo ha pedido el cuerpo técnico del Barça o al menos no lo ha manifestado como una petición públicamente.

Y si te refieres a los "especialistas" en fichajes de la Junta son los mismos que ficharon a Douglas que según tú debe ser un jugador brutal porque juega en el Barça y lo ficharon gente experta en el tema... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Snatcher10 escribió:
suni0102 escribió:Es que igual soy la primera persona en el mundo que ha visto un partido de la Premier, te recuerdo que no soy del Barcelona y es un fichaje que me la trae el pairo. Pero por ese dinero te traes a Seri que es mucho mejor, un jugador creativo, no uno que corra como pollo sin cabeza por el campo. Había mil jugadores en esa posición mejores que Paulinho, si lo ficharon es por motivos extra deportivos, eso lo saben hasta en China

Seguro que sí, y seguro que has visto más partidos de la Premier y con el mismo entendimiento que los cuerpos técnicos del Barça y de Brazil.


Lo de seri lo sabe todo los cules. Si los culés opinan y preguntas a quien prefieren si a seri o a paulinho, el 99,9 % dice seri. El 100 % no lo pongo porque tu dirias paulinho xddddd
Snatcher10 escribió:
suni0102 escribió:Es que igual soy la primera persona en el mundo que ha visto un partido de la Premier, te recuerdo que no soy del Barcelona y es un fichaje que me la trae el pairo. Pero por ese dinero te traes a Seri que es mucho mejor, un jugador creativo, no uno que corra como pollo sin cabeza por el campo. Había mil jugadores en esa posición mejores que Paulinho, si lo ficharon es por motivos extra deportivos, eso lo saben hasta en China

Seguro que sí, y seguro que has visto más partidos de la Premier y con el mismo entendimiento que los cuerpos técnicos del Barça y de Brazil.


Cuidao, que ahora para ver un partido y opinar sobre un jugador hay que ir a Salamanca. Dime una cosa, que opinas del paso de Illarramendi por el Real Madrid? Porque según tú, los cuerpos técnicos no se equivocan nunca...
jarus escribió:Siempre ha habido clases

https://youtu.be/IEvMvLske2E

pedazo empujón, el árbitro creo que ni se entera.
Snatcher10 escribió:@hh1 Cuando Casemiro haya hecho y demostrado un 10% de lo que ha hecho Busquests, siendo una de las piezas angulares en el medio campo tanto de la selección como del mejor Barça de la historia, retomamos la conversación.
Precisamente es al contrario, Busquets hace mejor a Xavi y a Iniesta porque les cubre las espaldas y les libera de tareas defensivas.
Es tan bueno tácticamente y defensivamente que tiene que hacer entradas como un pollo sin cabeza porque llega tarde a casi todos los balones defensivos. Casemiro juega con cojos.
Y tanto que os quedáis con Casemiro, o no, pero en el Barça no lo quiero.


Pero si Casemiro lleva tres Champions de tres con el Madrid siendo la clave del medio campo, se nota lo que le has seguido.

Vaya, veo que te han baneado, la respuesta ya mañana si eso, a ver si vuelves mas calmado porque te quejas de que los demás no debaten y cuando te debaten recurres al insulto fácil.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Entonces sancionaremos según intensidades.
jarus escribió:Entonces sancionaremos según intensidades.

Hombre si yo no me entero de que alguien me ha empujado, entenderás que no lo ponga en ningún sitio.
17281 respuestas