PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

minmaster escribió:Y lo peor es que ni siquiera lo ha pedido el entrenador que puestos a hacer un equipo habrá que traer lo que pida nos guste más o menos.

Es un fichaje hecho por y para los negocios de Bartolo. Este hijo de p**** hundiendo al club y se dedica a mirar sus negocios por encima del Barça.


Y para uno que quiere, Iñigo Martínez, el Bartolo se niega a ficharlo [+risas] [+risas]
Hereze escribió:Van a habilitar el Mini Estadi, al parecer el Camp Nou se va a quedar pequeño de la cantidad de gente que quiere ver al nuevo astro culé.

[qmparto] [qmparto]
Creo que todos estaréis de acuerdo conmigo en que Umtiti es el mejor central del equipo pese a que a veces se cree Messi y quiere irse de todos.

No hay color. Piqué es el Mathieu de este año.
Valverde no me parece un entrenador mal, posiblemente no sea para el barça pero creo que el tio da la talla. El problema de entrenar al barça ahora es que lo están mangoneando pero bien y le va a quedar el estigma de entrenador de "equipo pequeño".
Joeru_15 escribió:Creo que todos estaréis de acuerdo conmigo en que Umtiti es el mejor central del equipo pese a que a veces se cree Messi y quiere irse de todos.

No hay color. Piqué es el Mathieu de este año.


Umtiti le hizo un recorte a Benzema que ni Maradona en sus mejores tiempos [+risas] [+risas]
Ronaldinho: "Es muy sucesor.... en las noches de Barcelona".

PAULIHNO

Imagen
Ezio_Auditore_84 escribió:Valverde no me parece un entrenador mal, posiblemente no sea para el barça pero creo que el tio da la talla. El problema de entrenar al barça ahora es que lo están mangoneando pero bien y le va a quedar el estigma de entrenador de "equipo pequeño".


Me parece que no va a durar la temporada completa.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Que se joda Valverde, por mentiroso.
jarus escribió:Que se joda Valverde, por mentiroso.


Lillo está más cerca [+risas] [+risas]
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Jhonny_palillo escribió:
jarus escribió:Que se joda Valverde, por mentiroso.


Lillo está más cerca [+risas] [+risas]

No le deseo a Malillo ni a mí peor enemigo.
jarus escribió:
Jhonny_palillo escribió:
jarus escribió:Que se joda Valverde, por mentiroso.


Lillo está más cerca [+risas] [+risas]

No le deseo a Malillo ni a mí peor enemigo.


Entre Lillo y Lotina anda la cosa [carcajad] [carcajad]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Alerta a las palabras de Pep Segura... Tela telita tela. La directiva está fuera, lo saben, y van a morir matando. A la espera de lo que pueda decir Piqué
Jhonny_palillo escribió:Entre Lillo y Lotina anda la cosa [carcajad] [carcajad]

fina.
TIGA escribió:Alerta a las palabras de Pep Segura... Tela telita tela. La directiva está fuera, lo saben, y van a morir matando. A la espera de lo que pueda decir Piqué

Después de la que ha liado por twitter y del partido de ayer, Piqué debería estar calladito.
@Hereze tu pides mucho. Eso es como tener callado a mi hijo.
Se puede denunciar ya a Nobita por usar el fichaje de este cadáver para beneficio propio?

Cómo se hace?
Masterlukz escribió:Se puede denunciar ya a Nobita por usar el fichaje de este cadáver para beneficio propio?

Cómo se hace?

Buscando pruebas para empezar
Masterlukz escribió:Se puede denunciar ya a Nobita por usar el fichaje de este cadáver para beneficio propio?

Cómo se hace?


Teniendo a Doraemon a su lado, poco se puede hacer [carcajad] [carcajad]
Joeru_15 escribió:Creo que todos estaréis de acuerdo conmigo en que Umtiti es el mejor central del equipo pese a que a veces se cree Messi y quiere irse de todos.

No hay color. Piqué es el Mathieu de este año.


Pues si , todo el mundo se está fijando en el centro y la delantera pero tememos otro problema mas gordo todavía y es la defensa. Piqué a parte de lo bocachanclas que es ya no está para ser central del Barcelona, en un tronco, lento a más no poder...
Si Coutinho no juega la previa, esta maximo a falta de detalles finales, o de que el Pool pueda comprar un sustituto en mejores condiciones. Lo de Paulinho parece que se ha cerrado ahora por lo mismo que no se cerraba hace semanas porque el jugador ha decidido bajar su sueldo respecto al que tenia acordado para compensar.

Rasha escribió:Joder como sois,que si nos clasificamos para la champions al final, que si el villareal y el sevilla son mejores...no jodais, la realidad es que al final el barcelona estará luchando por los títulos como siempre. Y si encima traeis a dembele y a coutinho teneis un pedazo de equipo.

Lo mio era ironia XD

Hay que tomarselo a risa no hay mas. Ahora tras toda el haterismo exigiendo fichajes, cuando se cierren vendra el haterismo por que se han cerrado en las unicas condiciones en que se podian cerrar.
DALAN81 escribió:
Joeru_15 escribió:Creo que todos estaréis de acuerdo conmigo en que Umtiti es el mejor central del equipo pese a que a veces se cree Messi y quiere irse de todos.

No hay color. Piqué es el Mathieu de este año.


Pues si , todo el mundo se está fijando en el centro y la delantera pero tememos otro problema mas gordo todavía y es la defensa. Piqué a parte de lo bocachanclas que es ya no está para ser central del Barcelona, en un tronco, lento a más no poder...


Y reculador. No entra a nada [carcajad] [carcajad]
NeCLaRT escribió:Lo de Paulinho parece que se ha cerrado ahora por lo mismo que no se cerraba hace semanas porque el jugador ha decidido bajar su sueldo respecto al que tenia acordado para compensar.


Pues a mí eso me parece un punto importante a favor del jugador. Sin entrar en lo apropiado o no del fichaje, ni en las verdaderas intenciones de la directiva.
Lo peor es que nos vamos a gastar todo el dinero de Neymar y seguiremos sin reforzarnos donde mas lo necesitamos, defensa, mediocampo y banquillo.
Hereze escribió:Lo peor es que nos vamos a gastar todo el dinero de Neymar y seguiremos sin reforzarnos donde mas lo necesitamos, defensa, mediocampo y banquillo.


Y directiva XD XD
Eso es lo que más me cabrea. La de goles que nos han cascado porque el tío recula hasta el área pequeña.

Y joder no sé por qué os quejáis de Benzemá, sabe moverse con el balón, aporta algo. A Suárez se lo das y lo pierde, lo mejor que hizo fue el penalti inventado ese...
Joeru_15 escribió:Eso es lo que más me cabrea. La de goles que nos han cascado porque el tío recula hasta el área pequeña.

Y joder no sé por qué os quejáis de Benzemá, sabe moverse con el balón, aporta algo. A Suárez se lo das y lo pierde, lo mejor que hizo fue el penalti inventado ese...


Llega a estar Masche y no recula, entra a saco. Pasa el tio o el balón ratataaaa ratataaaa
Piqué tuvo un mal partido pero que yo recuerde en el anterior clásico fue el mejor del equipo
uck escribió:Piqué tuvo un mal partido pero que yo recuerde en el anterior clásico fue el mejor del equipo


¿El de Miami? [qmparto] [qmparto]
Derex escribió:@minmaster no lo ha pedido? en serio? ni floper en sus tiempos...vaya tela.

Obviamente se lo esta inventando porque el lo vale, lo traen con ese sobre esfuerzo porque es la eleccion principal de los tecnicos para la posicion, no porque le apetezca dañar su imagen frente a la haterada que ni sabe quien es.

Igual que el que se inventa lo de Iñigo Martinez.
uck escribió:Piqué tuvo un mal partido pero que yo recuerde en el anterior clásico fue el mejor del equipo

¿Eso cuando?

Supongo que te refieres al de 2015.
Ahora resulta que MONEYmar es el mejor jugador del mundo, asco de Deportes cuatro... A ve si hay suerte y le rompen la tibia y el peroné... [poraki]
Joeru_15 escribió:
uck escribió:Piqué tuvo un mal partido pero que yo recuerde en el anterior clásico fue el mejor del equipo

¿Eso cuando?

Supongo que te refieres al de 2015.


Cuando a Shakira le dolia la cabeza [jaja] [jaja]
Curiosos ahora ver los telediarios,le han dedicado mas protagonismo a Neymar en su espacio deportivo con la camiseta del PSG que cuando estaba aqui [fiu]
No se nota nada tu....
5 partidos a Cristiano, menuda puta vergüenza, ni quitarle la amarilla
5 partidos de sanción para CR.
JAJJAJAJA Por sacarse la camiseta [poraki] [poraki] [poraki]
Se quedarán en 4,le quitaran la segunda amarilla de la expulsión.
Bueno, eso se sabía que iba a ocurrir. Una vergüenza tras otra, ojo al partido de vuelta.
Si el FCB ficha a Coutinho tendra en la plantilla 12 centrocampistas si añadimos a Aleña:

https://www.fcbarcelona.es/futbol/primer-equipo/plantilla/jugadores

Mientras tanto nadie sale pero fichamos medianias.
DALAN81 escribió:JAJJAJAJA Por sacarse la camiseta [poraki] [poraki] [poraki]


Imagen

Imagen
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Le podian caer de 4 a 12 y le ponen 5, con dos cojones. No se les ve el plumero ni nada. Telita.
corlinha10 escribió:Le podian caer de 4 a 12 y le ponen 5, con dos cojones. No se les ve el plumero ni nada. Telita.


4 más la roja [carcajad] [carcajad]
Y cuántos le caerán al árbitro por semejante arbitraje?

Ni se esconden ya. Solos contra todos.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Que no vaya empujando árbitros, no, si encima habría que premiarlo xDDDD

A otros por aplaudir le cayeron tres y se le llamó justicia...

Por cierto la directiva está muy, muy fuera:

- Segura diciendo que perdieron por Piqué

- Busquets pidiendo que espabilen con los fichajes

- Iniesta diciendo que eso de que el Camp Nou esté lleno de guiris y aficionados del otro equipo es una mierda
Jhonny_palillo escribió:
uck escribió:Piqué tuvo un mal partido pero que yo recuerde en el anterior clásico fue el mejor del equipo


¿El de Miami? [qmparto] [qmparto]

En el de liga
Lee_Chaolan escribió:Que no vaya empujando árbitros, no, si encima habría que premiarlo xDDDD

A otros por aplaudir le cayeron tres y se le llamó justicia...

Por cierto la directiva está muy, muy fuera:

- Segura diciendo que perdieron por Piqué

- Busquets pidiendo que espabilen con los fichajes

- Iniesta diciendo que eso de que el Camp Nou esté lleno de guiris y aficionados del otro equipo es una mierda


Y Valverde más ninguneado que Martino [+risas] [+risas]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Lo previsible.

Pero lo que no entiendo es como los jugadores caen una y otra vez en estas cosas si sabemos de sobra lo que nos vamos a encontrar.
corlinha10 escribió:Le podian caer de 4 a 12 y le ponen 5, con dos cojones. No se les ve el plumero ni nada. Telita.


http://www.mundodeportivo.com/futbol/el ... pujon.html

Lo de que son 12 no sé de dónde lo habéis sacado
zero_ escribió:Lo previsible.

Pero lo que no entiendo es como los jugadores caen una y otra vez en estas cosas si sabemos de sobre lo que nos vamos a encontrar.


Cosas que se hacen sin pensar, en el "calentón" del momento.
Aqui solo se sabe señalar a Pique, pero un tal INIESTA que cobra un pastizal, lleva la de dios que no hace nada.
17281 respuestas