PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

TIGA escribió:
pasnake escribió:
Elanodelabernarda escribió:Ni de coña se va Messi. Eso si, van a exprimir hasta el último euro él y el padre. Cuanto cobra actualmente?

yo no entiendo como se le consiente que cada año renueve y aumenta su salario tan desproporcionadamente , eso es una falta de respeto a el club y sus compañeros, si firmas un contrato tienes que cumplirlo y cuando se vaya a acabar lo renuevas, pero no cada año como esta haciendo, aunque seas el mejor del equipo,

Le pongo yo el enlace para el owned o se encarga otro? Venga va: http://www.sport.es/es/noticias/barca/l ... si-5604893

Y dos de ellas, sin ser del primer equipo... "Cada año"

La gente siempre repitiendo lo mismo sin saber como es de verdad, pero bueno...
Semedo y Sergi Roberto titulares. Lo gozo.

Deulofeu y Alcácer también.
Joeru_15 escribió:Semedo y Sergi Roberto titulares. Lo gozo.

Deulofeu y Alcacer tmbn. Lo desgozo XD
Más o menos, si [+risas]

Ya pueden aprovechar esta oportunidad [uzi]
Ves la alineacion del barca y no sabes si reir o llorar...
Joeru_15 escribió:Semedo y Sergi Roberto titulares. Lo gozo.

Preferiréis que juegue André Gomes... o Vidal que la cagó contra el Madrid cada dos por tres.

Es lo que hay y Valverde ha sacado lo mejor que tiene, por desgracia es esto.
@minmaster ??????

Mi gozo no es ironía eh, es un gozo de placer. A mi me gusta Semedo (Vidal a la grada) y Sergi Roberto, pero en el caso de Deulofeu preferiría jugar con Denis.
Joeru_15 escribió:@minmaster ??????

Mi gozo no es ironía eh, es un gozo de placer. A mi me gusta Semedo (Vidal a la grada) y Sergi Roberto, pero en el caso de Deulofeu preferiría jugar con Denis.

Ahhh jajajja pensé que estabas criticando la alineación.

Y Denis poco o nada ha demostrado aún en el Barça, a Deulofeu hay que darle oportunidades mientras las tenga.

PD: Por cierto el Barça B partidazo contra el Valladolid con golazo de Cardona, en serio no se puede subir a nadie de la cantera??!!!
minmaster escribió:Y Denis poco o nada ha demostrado aún en el Barça, a Deulofeu hay que darle oportunidades mientras las tenga

Deulofeu jugo contra el Madrid y no tuvo ni hambre. Si no te rompes los cuernos ni volviendo a un Barça y encima en un clasico, apaga y vamonos...
Por mi parte lo de la supercopa de España queda olvidado, más vale que se pongan las pilas a partir de hoy que encima tienen ya el antecedente de la Supercopa para no salir confiados y tomarse las cosas en serio.

A partir de lo que vea a partir de hoy iré sacando conclusiones
urtain69 escribió:Deulofeu jugo contra el Madrid y no tuvo ni hambre. Si no te rompes los cuernos ni volviendo a un Barça y encima en un clasico, apaga y vamonos...

Yo lo del Madrid ni lo contaría fue un despropósito de partido empezando por el surrealista planteamiento de Valverde.
minmaster escribió:Yo lo del Madrid ni lo contaría fue un despropósito de partido empezando por el surrealista planteamiento de Valverde.

Si. Yo no digo que el tuviera culpa de nada, por supuesto. Pero si que creo que por lo menos deberia de haber tenido mas actitud al acabar de volver y encima en un clasico. Si no corres ese dia, no vas a correr contra el Betis...
Bueno pues el betis sale parece con un 4 5 1 y con un centro del campo que tiene una calidad notable. Temgo ganas de ver a este betis.
juan fran escribió:Bueno pues el betis sale parece con un 4 5 1 y con un centro del campo que tiene una calidad notable. Temgo ganas de ver a este betis.

Y ese 1 que tiene arriba, las engancha con nada [carcajad] [carcajad]
Pregunto

¿No sería mejor llevar ya los comentarios acerca de los partidos de liga a este hilo?

hilo_hilo-oficial-primera-division-segunda-division-espanola-2017-2018_2176641_s31600#p1744286783
urtain69 escribió:
minmaster escribió:Yo lo del Madrid ni lo contaría fue un despropósito de partido empezando por el surrealista planteamiento de Valverde.

Si. Yo no digo que el tuviera culpa de nada, por supuesto. Pero si que creo que por lo menos deberia de haber tenido mas actitud al acabar de volver y encima en un clasico. Si no corres ese dia, no vas a correr contra el Betis...

Yo nunca he sido de Deulofeu, pero vi que corrió bastante y sobretodo hacia atrás para ayudar en defensa. Eso sí, muy acojonado en ataque, no probaba nada y ni daba sensación de nada.
Semedo titular, el que había fichado para ser suplente según algunos.
Aleix jugó como el culo la supercopa y Semedo el rato que jugó en la vuelta a mi me gustó. A ver como se comporta, si le han dado 1 año y va por el segundo al put. Palo, habrá que ser paciente.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Yo tambien hubiera preferido ver a Denis que a Deulofeu. Y atras hubiera jugado con Marlon, porque Mascherano el otro dia telita
Vamos a palmar jaja.

Que nooooooo, a apoyar [uzi]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Ya empieza Valverde con otro tonteria, madre mia. Alcacer en la izquierda...[facepalm]
AVISO!

Los partidos de la LIGA 2017-2018 ya se estan comentando aqui:

hilo_hilo-oficial-primera-division-segunda-division-espanola-2017-2018_2176641_s31610

es el hilo de la temporada pasada, no se si es a modo provisional o ya seguiremos ahí, pero si son mensajes de la nueva liga tendrían que ir ahí, este se dejara supongo ya para fichajes y alguna cosa mas
vicodina escribió:AVISO!

hilo_hilo-oficial-primera-division-segunda-division-espanola-2017-2018_2176641_s31610

es el hilo de la temporada pasada, no se si es a modo provisional o ya seguiremos ahí, pero si son mensajes de la nueva liga tendrían que ir ahí, este se dejara supongo ya para fichajes y alguna cosa mas

Eso, que entre tanto post relativo a partidos de liga no encuentro nada de los fichajes del barça [poraki]
BdM escribió:
vicodina escribió:AVISO!

Eso, que entre tanto post relativo a partidos de liga no encuentro nada de los fichajes del barça [poraki]

Poco vas a encontrar [jaja] [jaja]
BdM escribió:Eso, que entre tanto post relativo a partidos de liga no encuentro nada de los fichajes del barça [poraki]

Imagen
Según dicen en RAC1:

Coutinho descartado.
Dembelé cerca.
Van a pagar la cláusula de Seri.
Contactos con Di María ¬_¬
Joeru_15 escribió:Según dicen en RAC1:

Coutinho descartado.
Dembelé cerca.

El PSG timará al FCB y se partirá, aún más, el rabo [+risas] [+risas]
Solo ficharía a Di Maria por 15 millones...
Si no viene Couthino se peleara por el 3 puesto!

Vaya panda de ineptos con 222 millones en caja.

LADRONES NOBITA ROBERT ETC....
VERBATIM DL+R escribió:Solo ficharía a Di Maria por 15 millones...

Nobita pagará 10 veces más [+risas] [+risas]
VERBATIM DL+R escribió:Solo ficharía a Di Maria por 15 millones...

No me parece mal jugador, de hecho me encanta.
Pero viendo el estado de la directiva con la afición, y fichar a un jugador que mando callar al Camp Nou... por muy bueno que sea, no será positivo para la directiva.

El único aliciente es que se reivindique cómo jugar como hizo con el Madri y así hacer callar de verdad al eterno rival. No me cabe otro solución
Según l'equipe, la cláusula de Seri era de 40M hasta el 15 de Julio, ahora sería lo que le diera la gana al Niza.

La verdad es que no gana para disgustos Bartomeu de confirmarse esto
Joeru_15 escribió:Contactos con Di María ¬_¬

La puta que pario a Nobita...
No habran jugadores en otros equipos para irse a por este...
Increible Neymar con el PSG, madre mia que futuro balon de oro se le ha escapado al barsa, yo le hubiera fichado para el Madrid por Bale que parece una estatua
urtain69 escribió:
Joeru_15 escribió:Contactos con Di María ¬_¬

La puta que pario a Nobita...
No habran jugadores en otros equipos para irse a por este...

Se creerá que se va a marcar un Figo [qmparto] [qmparto]
El madridismo se partirá el rabo [jaja] [jaja]
Jhonny_palillo escribió:Se creerá que se va a marcar un Figo [qmparto] [qmparto]

Que suerte teneis, cabrones...
Lo que os estais riendo a nuestra costa por culpa de este presidente gilipollas que tenemos...
Si no fuera porque me da urticaria, me hacia del Madrid hasta que se vaya Nobita solo por las risas [+risas]
Joeru_15 escribió:Según dicen en RAC1:

Coutinho descartado.
Dembelé cerca.

dembele probablemente os lo llevareis, y seri si poneis pasta, tambien.

di maria no lo veo, y coutinho para poner en la lista de los nopudoser junto con verratti.

yo creo que os queda un equipo apañado pero dembele no va a ser neymar.
urtain69 escribió:
Jhonny_palillo escribió:Se creerá que se va a marcar un Figo [qmparto] [qmparto]

Que suerte teneis, cabrones...
Lo que os estais riendo a nuestra costa por culpa de este presidente gilipollas que tenemos...
Si no fuera porque me da urticaria, me hacia del Madrid hasta que se vaya Nobita solo por las risas [+risas]

La cuestión es que no soy madridista pero me lo puedo imaginar [qmparto] [qmparto]
Jhonny_palillo escribió:
La cuestión es que no soy madridista pero me lo puedo imaginar [qmparto] [qmparto]

Ah bueno, pensaba que si... [+risas]
Es que la verdad que muchas veces no recuerdo quien ha dicho que y cuando, la verdad. Lo mismo que a lo mejor si tengo algun pique en un hilo de futbol o el que sea, luego a lo mejor en otro ayudo a esa persona con alguna duda o cosas asi. No soy rencoroso [jaja]

Al unico que recuerdo es a @flipe, que me controla mucho el muy pirata [looco]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo traía a Seri y Dembelé, y plantilla cerrada. Es que el tema Coutinho-Di María no termino de entenderlo, con la dupla de franceses, ya va bien.
urtain69 escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Es que la verdad que muchas veces no recuerdo quien ha dicho que y cuando, la verdad. Lo mismo que a lo mejor si tengo algun pique en un hilo de futbol o el que sea, luego a lo mejor en otro ayudo a esa persona con alguna duda o cosas asi. No soy rencoroso [jaja]

Te tiene en el punto de mira [carcajad] [carcajad]
Respecto a Bartolo, está dejando a Gaspart como un aficionado [qmparto] [qmparto]
TIGA escribió:Yo traía a Seri y Dembelé, y plantilla cerrada. Es que el tema Coutinho-Di María no termino de entenderlo, con la dupla de franceses, ya va bien.

No creeis que hace falta un suplente de verdad para Suarez/Messi??
Porque Alcacer y Deulofeu no llegan, la verdad...
Dembele cumple esa funcion??

Jhonny_palillo escribió:
Te tiene en el punto de mira [carcajad] [carcajad]
Respecto a Bartolo, está dejando a Gaspart como un aficionado [qmparto] [qmparto]

Si... Ya estoy empezando a sospechar del muy bribon...
Que no quiero que me huela la nuca a Varon Dandy eh!! cawento

Y si, Gaspart por lo menos hacia las cosas por puro fanatismo. Se le torcia todo al hombre, pero sabias que queria al Barça por encima de todo. Bartolo es tonto a secas...
@urtain69

Alcácer no llega, actualmente, ni para el Valencia [carcajad] [carcajad]
Deulofeu, cuando se enfrente a un equipo de más nivel será tocar para atrás ZzzZZ ZzzZZ
@urtain69 un 9 suplente hace falta como el comer pero para eso, debería salir Alcácer y encontrar a alguien a un precio asequible en 10 dias... Lo cual es imposible. El verano que viene será la prioridad número 1, pero este año ya no llegará
TIGA escribió:@urtain69 un 9 suplente hace falta como el comer pero para eso, debería salir Alcácer y encontrar a alguien a un precio asequible en 10 dias... Lo cual es imposible. El verano que viene será la prioridad número 1, pero este año ya no llegará

Que saquen del retiro a Larsson ratataaaa ratataaaa [jaja] [jaja]
Jhonny_palillo escribió:
TIGA escribió:@urtain69 un 9 suplente hace falta como el comer pero para eso, debería salir Alcácer y encontrar a alguien a un precio asequible en 10 dias... Lo cual es imposible. El verano que viene será la prioridad número 1, pero este año ya no llegará

O a Cassano [hallow]

Lo que daría yo porque volviese el sueco... [amor]
Jhonny_palillo escribió:@urtain69

Deulofeu, cuando se enfrente a un equipo de más nivel será tocar para atrás ZzzZZ ZzzZZ

Alcacer se podria ir a su casa a Valencia y quedarse alli hasta despues de fallas si quiere...
Deulofeu ha empezado mal hoy, pero luego lo he visto mejor. Yo creo que tiene que coger confianza y que ahora esta mas por defender porque es lo que le critican y por eso se olvida de atacar mas, que es justamente su punto fuerte. Pero de todas formas no se si llegaria a ser un suplente de garantias...
Un Larsson!! Necesitamos un Larsson por Dios!!

@Jhonny_palillo @TIGA
Veo que habeis dicho lo mismo que yo miestras escribia [jaja]

Que delantero podria hacer esa funcion hoy dia? Un Lewandosky aun no esta por la labor de ser suplente no??
Es que yo soy del Barça, pero no soy futbolero rollo Vicente Maroto, la verdad... Controlo poco de jugadores... [tomaaa]
TIGA escribió:
Jhonny_palillo escribió:

O a Cassano [hallow]

Lo que daría yo porque volviese el sueco... [amor]

Encontrar a un Larsson si que es difícil [toctoc] [toctoc]
urtain69 escribió:
Jhonny_palillo escribió:@urtain69

Alcacer se podria ir a su casa a Valencia y quedarse alli hasta despues de fallas si quiere...
Deulofeu ha empezado mal hoy, pero luego lo he visto mejor. Yo creo que tiene que coger confianza y que ahora esta mas por defender porque es lo que le critican y por eso se olvida de atacar mas, que es justamente su punto fuerte. Pero de todas formas no se si llegaria a ser un suplente de garantias...
Un Larsson!! Necesitamos un Larsson por Dios!!

@Jhonny_palillo @TIGA
Veo que habeis dicho lo mismo que yo miestras escribia [jaja]

Que delantero podria hacer esa funcion hoy dia? Un Lewandosky aun no esta por la labor de ser suplente no??
Es que yo soy del Barça, pero no soy futbolero rollo Vicente Maroto, la verdad... Controlo poco de jugadores... [tomaaa]

Lo más parecido podría haber sido... Mario Gómez quizás? Van Persie? El holandés sobretodo yo creo que podría servir de suplente, pero claro, a saber que ficha deben tener ambos... La otra era apostar por Sandro y Munir, es que él inútil de Alcácer no hacía falta para nada collons
TIGA escribió:Lo más parecido podría haber sido... Mario Gómez quizás? Van Persie? El holandés sobretodo yo creo que podría servir de suplente, pero claro, a saber que ficha deben tener ambos... La otra era apostar por Sandro y Munir, es que él inútil de Alcácer no hacía falta para nada collons

Pues no... Alcacer no mejora en nada a Munir o Sandro. Menudo desperdicio de millones. Y si solo fueran los de este... :-|
No se si fue la temporada pasada que decian que Van Persie se ofrecio como suplente. Yo creo que habria sido perfecto, pero no, trajeron a Alcacer... [facepalm]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
La virgen con neymar, menudo partidazo se a marcado, mejor que el anterior y su último gol, una burrada.

En el PSG juega diferente, juega a lo Messi , bah a buscar la pelota, se dedica a organizar arriba y encima marca goles..

Como solo un crack de verdad puede cambiar un equipo, como mbappe se vaya al PSG , me voy a reír yo de esos que decían que ir al PSG era dar un paso atrás..

Bueno, y Zidane diciendo que no quiere que le toquen el equipo ni que salga nadie [facepalm] [facepalm]

Bale no solo es malo, no solo perjudica al equipo quitándole la titularidad a otro, si no que vamos a perder a un crack de 18 años por bale..

No lloro porque tenemos un equipazo pero me temo que nos vamos a lamentar viendo la delantera que tenemos..
urtain69 escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Pues yo te tengo aprecio, mira que cosas [+risas]

Que te veo por otros foros, como el de Switch y eso, y no te ayudo porque no se da la ocasion, sino no habria problema, lo que pasa en el cesped se queda en el cesped, que la gente se toma muy a pecho las cosas, algunos ven mi nick, se ponen sobreexcitados y ya van corriendo a reportarme sin ni siquiera haber leido el post [qmparto]
17281 respuestas