PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Lee_Chaolan escribió:Cómo cambia la vida: Neypiscinas, provocador, Neymarketing, sobrado, bicicletas... La faceta líder de Neymar ya se vio la temporada pasada cuando Messi no estaba y seguía siendo un provocador que se merecía que le tiraran botellas a la cabeza. Ahora es candidato a balón de oro. Ahora, no antes. Y contra equipos manifiestamente inferiores, pero eso ya no cuenta.

Cualquier malpensado diría que algunos sólo ven el color de la camiseta, o directamente ni ven los partidos y hablan de oídas, pero no seré yo ese [qmparto]

Hemos pasado de neymar es El Segundo mejor jugador del mundo a que no vale nada y sale ganando el barsa..

A eso te referías ?
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
uck escribió:Ilusionar no se pero eran todo risas por habérselo quitado al Madrid [qmparto]

Que eran todo risas? Pero si creo que nadie estaba de acuerdo con este fichaje, y menos por la pasta que se pago.

Este tio no vale ni 5 millones.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
dicanio1 escribió:
Lee_Chaolan escribió:Cómo cambia la vida: Neypiscinas, provocador, Neymarketing, sobrado, bicicletas... La faceta líder de Neymar ya se vio la temporada pasada cuando Messi no estaba y seguía siendo un provocador que se merecía que le tiraran botellas a la cabeza. Ahora es candidato a balón de oro. Ahora, no antes. Y contra equipos manifiestamente inferiores, pero eso ya no cuenta.

Cualquier malpensado diría que algunos sólo ven el color de la camiseta, o directamente ni ven los partidos y hablan de oídas, pero no seré yo ese [qmparto]

Hemos pasado de neymar es El Segundo mejor jugador del mundo a que no vale nada y sale ganando el barsa..

A eso te referías ?

Sigue siendo el segundo mejor y el Barça podría salir ganando si hiciera las cosas bien, no veo la contradicción. Nadie a parte de vosotros durante estos cuatro años ha dicho que no vale nada. Ahora es cuando digo zasca o vas a retorcer tu maravillosa argumentación/mentira?
Lee_Chaolan escribió:
dicanio1 escribió:

A eso te referías ?

Sigue siendo el segundo mejor y el Barça podría salir ganando si hiciera las cosas bien, no veo la contradicción. Nadie a parte de vosotros durante estos cuatro años ha dicho que no vale nada. Ahora es cuando digo zasca o vas a retorcer tu maravillosa argumentación/mentira?

Ahora neymar no vale nada, que tú en este mensajes digas que es El Segundo mejor para así quitar crédito a mí mensaje pues no cuela.

Tienes decenas de mensajes de culés,,, ahora es cuando digo zascas o vas a retorcer la realidad.
xavi sima escribió:
Shooter27 escribió:Ojo a la sección de mercado de Marca:
12.12 André Gomes podría salir si llega Seri

Según Tuttosport, la llegada del marfileño a la plantilla blaugrana supondría la salida de Andre Gomes. Un jugador que ilusionó a los cules cuando llegó, pero que no ha cumplido las expectativas. La Juventus le tiene en su agenda, junto a Strootman, según esta información.

¿Quien cojones se ilusionó con el puto Palo que me entere yo? [toctoc] [qmparto]

Eso digo yo, aquí ni dios se ilusionó Xd
Espero que sea cierto, tras Mathieu el Portugués fuera, poco a poco limpiando....

Pues no queda na', Vermaelen, Douglas, Arda, Digne, Alcacer...Que si me tengo que quedar con uno me quedo con Munir antes que con Alcacer, pero claro, habiendo costado 30M... [facepalm]
@dicanio1 aburres, creo que he visto un árbitro pitando algo en contra del Madrid, corre a denunciar la conspiración a la guardia civil y al chiricirco.
@Shooter27 Limpieza guapa, llama a los cazafantasmas a ver si los cazan y se van u algo ¿no? xD

Es lo que tienen los fichajes, aveces funcionan, otras pues no...
dicanio1 escribió:

A eso te referías ?

Nosotros no, vosotros habéis pasado de criticarlo por todo y de que debía de ser expulsado en casi todos los partidos a poder ganar el BdO y hacer partidazos.
¿Será un porcentaje aproximado que el 95% de los mensajes de este hilo son "y tú más"?
¿El Niza quiere sacar tajada de Seri? :-? :-?
Dicen que la cláusula de 40M€ caducó a mitad de Julio [+risas] [+risas]
Joeru_15 escribió:Fuentes del Niza confriman a @La_SER que la cláusula de Seri NO ha caducado. Sigue siendo de 40M€. #fcb

https://twitter.com/AdriaAlbets/status/ ... 7240098816
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:

A eso te referías ?

Nosotros no, vosotros habéis pasado de criticarlo por todo y de que debía de ser expulsado en casi todos los partidos a poder ganar el BdO y hacer partidazos.

Neymar es un crack y me alegro que no este en el barsa, se nota mucho su baja, y es insustituible , aunque y sabemos que dembele va a pasar a ser El Segundo mejor del mundo.. [+risas]
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:

A eso te referías ?

Neymar es un crack y me alegro que no este en el barsa, se nota mucho su baja, y es insustituible , aunque y sabemos que dembele va a pasar a ser El Segundo mejor del mundo.. [+risas]

Entre Umtiti y Dembele a ver quien es el guapo que lleva la cartera XD [360º]
Creeis que si traen a Dembele y Seri, intentaran tambien a Coutinho o directamente se conformaran con los dos primeros??
Si, se que estamos hablando de Nobita, pero por debatir un poco...
Creeis que Coutinho y Dembele son compatibles? No juegan en una posicion parecida?
Joeru_15 escribió:
Joeru_15 escribió:Fuentes del Niza confriman a @La_SER que la cláusula de Seri NO ha caducado. Sigue siendo de 40M€. #fcb

Que la vaya pagando ya [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
Joeru_15 escribió:

Deberían, ya verás como la terminan cagando de alguna manera [facepalm] [facepalm]
Joeru_15 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Joeru_15 escribió:

Deberían, ya verás como la terminan cagando de alguna manera [facepalm] [facepalm]

Meterán 300 condiciones y el pago en 20 años [+risas] [+risas]
Supuestamente, la iba a pagar :-? :-? XD XD
urtain69 escribió:Creeis que si traen a Dembele y Seri, intentaran tambien a Coutinho o directamente se conformaran con los dos primeros??
Creeis que Coutinho y Dembele son compatibles? No juegan en una posicion parecida?

Hombre lo suyo sería que trajeran a los 3,son compatibles.Seri es un perfil de pasador-organizador y coutinho puede cumplir de interior tipo Iniesta aunque se puede adaptar tb a toda la zona de ataque por las bandas.Y dembele es más extremo veloz,puede jugar por las dos bandas pq es ambidiestro.Vamos que si que podrían jugar juntos esos 3 a la vez.
Sartor escribió:
urtain69 escribió:Creeis que si traen a Dembele y Seri, intentaran tambien a Coutinho o directamente se conformaran con los dos primeros??

Hombre lo suyo sería que trajeran a los 3,son compatibles.Seri es un perfil de pasador-organizador y coutinho puede cumplir de interior tipo Iniesta aunque se puede adaptar tb a toda la zona de ataque por las bandas.Y dembele es más extremo veloz,puede jugar por las dos bandas pq es ambidiestro.Vamos que si que podrían jugar juntos esos 3 a la vez.

Exacto, Dembele tendría que ser el sustituto natural de Ney, un tío de banda con uso de 2 piernas, eléctrico y buen regate, eso o hacer inventos de Alcacer como hizo ayer Valverde.
Seri es tipo Xavi salvando las distancias y Coutinho es bastante versátil, en el Liverpool lo vi en varias posiciones.
Entonces, si por un reves del destino y por la gracia divina vienen los 3, el medio de campo seria Coutinho-Busquets-Seri ??
Bueno si al final vienen dembele, seri, semedo y coutinho, no sería un mal verano en cuanto a fichajes :)
urtain69 escribió:Entonces, si por un reves del destino y por la gracia divina vienen los 3, el medio de campo seria Coutinho-Busquets-Seri ??

Para mi ese sería el de los grandes partidos,si.
Si se apuesta por el 4-3-3,claro.
En rac1 dicen que lo de coutinho está imposible, el liverpool no lo quiere soltar.
Sartor escribió:
urtain69 escribió:Entonces, si por un reves del destino y por la gracia divina vienen los 3, el medio de campo seria Coutinho-Busquets-Seri ??

Para mi ese sería el de los grandes partidos,si.
Si se apuesta por el 4-3-3,claro.

En cambio yo no concibo una media sin Rakitic, para mi es imprescindible....
Ya se da por hecho que Seri es dios o que? A mi me huele a Amunike 2.0
Defcon Norris escribió:Ya se da por hecho que Seri es dios o que? A mi me huele a Amunike 2.0

ojo que Amunike sacaba muy bien de banda!!
xhakarr escribió:En rac1 dicen que lo de coutinho está imposible, el liverpool no lo quiere soltar.

Yo alucino con algunos paises, osea que tienes a un trabjador que se quiere ir y por sus santos cojones no le dejan, y luego hablan de España pero tela con lo de otros paises.

Y lo de tener a un jugador cabreado a sacar un dineral también se las trae, vamos soy yoe se jugador y ni me ven el pelo.
Kauika escribió:
Defcon Norris escribió:Ya se da por hecho que Seri es dios o que? A mi me huele a Amunike 2.0

ojo que Amunike sacaba muy bien de banda!!

Y un maestro del baile [+risas] [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=CX9IQy-Awyw
Que rac1 dice que coutinho está imposible? Pues esta semana fichado por el barsa..

Normalmente pasa al revés,!por lo tanto coutinho cuestión de minutos
xavi sima escribió:En cambio yo no concibo una media sin Rakitic, para mi es imprescindible....

Por eso lo preguntaba yo, porque eso conllevaria que Rakitic empezaria en el banco los partidos...

Y si cambia a un 4-4-2 entonces no juega Dembele...
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Si viene Coutinho el medio sera

Coutinho-busquets-paulinho
corlinha10 escribió:Si viene Coutinho el medio sera

¿Rakitic puede ir diciendo adiós a la titularidad?. No creo.
Yo creo que Paulinho va a jugar menos que Douglas.
Lee_Chaolan escribió:Yo creo que Paulinho va a jugar menos que Douglas.

Si Valverde no lo ha pedido... [+risas] [+risas]

Si Valverde es listo, haría ese medio con Rakitic.
Los.problemas del Barça vienen por jugar con 3 medios.Se creen que aún juegan Xavi e Iniesta y ni parecido mos que están.

Ayer si Sergio León está un poco inspirado, las pasáis canutas.
@Hereze
Que no firmen contratos tan largos.Que estos no spn trabajadores normales.Por estos se paga dinero,no solo se les da un sueldo.
Los contratos están para cumplirlos, si no, que no los firmen.
Yo pago un dinero para tener a un jugador x tiempo y creo que lo vale para ese tiempo.Si luego se lo quieren llevar por X dinero, estoy en mi derecho de no considerarlo suficiente.

coutinho no va a salir del liverpool.
GXY escribió:

Si sale será porque el Liverpool ha sangrado al FCB [+risas] [+risas]
dicanio1 escribió:Que rac1 dice que coutinho está imposible? Pues esta semana fichado por el barsa..

Calla calla, no digas esas palabras que nos gafas!!!
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Remufrasio escribió:
dicanio1 escribió:Que rac1 dice que coutinho está imposible? Pues esta semana fichado por el barsa..

Calla calla, no digas esas palabras que nos gafas!!!

Imagen

Y Seri??
Jhonny_palillo escribió:
GXY escribió:

Si sale será porque el Liverpool ha sangrado al FCB [+risas] [+risas]

Ni por esas. Por desgracia los ingleses se han plantado y después de encina reirseles en su cara con los bonus en la última oferta, ni por 150 lo sacas.
Sigo pensando que era el jugador para minimizar un poco el daño con la salida de Neymar, pero este club hasta que no se vayan estos va a dar pena.
Y ojo no nos convirtamos en lo que se han vuelto Milan o Liverpool. De grandes/históricos a equipos UEFA y sin opciones a ganar nada.
Neymar lo dice: sin esta Junta se hubiera quedado en el club
Iniesta se plantea por primera vez no renovar, probablemente por esta Junta.
Valverde se queja de la patética planificación y de la falta de fichajes de esta Junta.

Ni Messi ha firmado la renovación porque probablemente no quiera seguir con esta Junta.

Que narices hace falta para que estos patanes salgan del club??

Me da igual este año, lo doy por perdido, de hecho prefiero que no se gasten los 222 millones de Neymar, prefiero que venga el año que viene una Junta sensata y lo invierta bien.
Casi 1400 páginas en 2 meses ¬_¬
@minmaster ¿link a las declaraciones de Ney? Porque yo también pienso que con otra junta se habría quedado, pero porque no tendría una cláusula ridícula.
Jurenito escribió:Casi 1400 páginas en 2 meses ¬_¬
@minmaster ¿link a las declaraciones de Ney?

"La verdad, me ponen muy triste", declaró el brasileño. "Pasé cuatro años allí y fui muy feliz. Al principio, fui muy feliz. Pasé cuatro hermosos años y me fui feliz, pero con ellos (la dirección del Barcelona), no", matizó.

"Para mí no son la gente que debería estar dirigiendo al Barça. El Barça se merece mucho más y todo el mundo lo sabe", agregó.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/n ... li-6235468
Pues de los fichajes el unico que me ilusiona es Couthino.......Dembele es buen futbolista pero 19 años aun.

Yo creo que el Barça no dejara tirado a Couthino y haran un esfuerzo.

Seri,bueno a ver.....Lo que visto no me desagrada.El problema es que te has gastado 40 kilos en un jugador de 29 tacos y con ese dinero podrias haberlo invertido en Couthino o Dembele,en fin la directiva esta no tiene ni idea de negociar es la impresion mia.
minmaster escribió:Neymar lo dice: sin esta Junta se hubiera quedado en el club
Iniesta se plantea por primera vez no renovar, probablemente por esta Junta.
Valverde se queja de la patética planificación y de la falta de fichajes de esta Junta.

Ni Messi ha firmado la renovación porque probablemente no quiera seguir con esta Junta.

Que narices hace falta para que estos patanes salgan del club??

Me da igual este año, lo doy por perdido, de hecho prefiero que no se gasten los 222 millones de Neymar, prefiero que venga el año que viene una Junta sensata y lo invierta bien.

Quita lo de Neymar y el resto pues puede ser opinable.
Estamos hablando de Neymar, ese sujeto que callado como una puta queria que papi se levantara 26 kilos un lunes y el martes puerta a PSG y otros 40 kilos. Que va a decir de esta directiva.
urtain69 escribió:

Y Seri??

Yo firmaba un:
Coutinho - Suarez - Messi
Seri - Sergio - Rakitic

Con Coutinho y Messi con libertad de movimientos. Con estos peloteros te aseguras la posesión. Y profundidad con los laterales, que rompan desde atrás.
Yo viendo el nivel mostrado por Sergi Roberto en los últimos partidos no sé para qué narices queremos a Seri...
Los Donnarumma, juntos por primera vez

http://www.marca.com/futbol/liga-italia ... b4653.html

Otro personaje, que parece ser que una de las condiciones que puso para renovar es que el Milán volviera a contratar a su hermano como portero [facepalm]
Sergi Roberto también vale, de hecho me encanta, y para cualquier posición!!!... Pero vamos, Seri sumaría bastante. Imagina que se lesiona, a quien sacas? Arda? D.Suarez me gusta pero defiende poco...
Yo creo que Seri es necesario.
17281 respuestas