PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

urtain69 escribió:

Bueno... por esa regla de tres...
https://www.youtube.com/watch?v=8JPCJmOEsA8

La mayoria son con el United, no me vale [rtfm]
pasnake escribió:

Ya, claro... [jaja] [jaja] [jaja]
Ademas que la de Paulinho tampoco es con el Barça [rtfm]
urtain69 escribió:
pasnake escribió:

Ya, claro... [jaja] [jaja] [jaja]
Ademas que la de Paulinho tampoco es con el Barça [rtfm]

Estas comparaciones/discusiones no tienen sentido.

[facepalm] [facepalm]
urtain69 escribió:@Jhonny_palillo Ni asi...
Madre mia... Vaya ojeadores tenemos...

A esos se la suda todo, como van a gastos pagados... [+risas] [+risas]
Al finalizar las "vacaciones", ponen un par de nombres al voleo y trabajo realizado [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
A esos se la suda todo, como van a gastos pagados... [+risas] [+risas]
Al finalizar las "vacaciones", ponen un par de nombres al voleo y trabajo realizado [carcajad] [carcajad]

Cabrones!! Por lo menos podian poner alguno decente...
Lo mismo ya lo habeis hablado pero bueno.. es que me ha entrado la risa tonta lo reconozco. XD.

https://futbol.as.com/futbol/2017/08/21/primera/1503306579_194668.html

Y sera verdad, seño.... [qmparto] Y que conste que yo al Seri este ni zorra, pero si le gusta a Xavi.. coño!.
pasnake escribió:
urtain69 escribió:

Bueno... por esa regla de tres...
https://www.youtube.com/watch?v=8JPCJmOEsA8

[plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Zas en toda la boca!!!

Mira que no me gusta Paulinho pero hay que ser triste para intentar hundir a un futbolista por UN error.

Ya tendrá tiempo de cagarla en el Barça, tranquilidad xD
Jhonny_palillo escribió:
urtain69 escribió:@k_nelon Si... A mi tambien me lo ha parecido...
40 por Alcacer decia... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por mi como si lo regalan, pero no sirve para el Barça y necesitamos un suplente que cumpla. Es que sino como se constipe Suarez en Champions ya veras que risa...

¿Quién, en su sano juicio, va a pagar lo que pagó Bartolo por Alcácer y mucho menos, 40M€? [+risas] [+risas]

Alcacer 6 golitos en 20 partidos de liga y muchos partiendo de reserva, Benzema 11 en 30 partidos, además Paquito tiene 22-23 años, yo creo que 30 kilitos podemos sacar xD
Sport: "el fichaje de seri está cerrado a un noventa por ciento". [qmparto]

Parece que se han cansado de decir en las próximas horas, que lo llevaban haciendo dos semanas ya
Ya es triste que por Batuayi o como se escriba del Chelsea les van a dar 20M un equipo francés (lo dijeron durante el Tottenham-Chelsea) y nosotros no saquemos ni 5 entre Munir y Paquet Alcacer. [qmparto]
@medran_27 Entonces lo descartamos, porque no aciertan ni una... [+risas]
Sport es el único que asegura que lo de Coutinho sigue en marcha y es "prioridad" así que como al final se obre el milagro son los únicos que podrán colgarse la medalla.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hostia llegan los porcentajes:

- Coutinho 20%

- Dembele 50%

- Seri 90%

- Cristiano Ronaldo 1%

- Pelé 0,5%
Joeru_15 escribió:Álvaro Ojeda?

¿Ahora de verdad habla de fútbol ?
@Shooter27 Que el soci disfrute lo votado y los del Madrid también que estarán encantados.
Si tuvieran un poco de vergüenza dimitirían en bloque hoy mismo porque no se pueden hacer peor las cosas, a veces pienso que Bartomeu y toda su pandilla de ineptos son socios merengues, si no no se entiende este desastre.
22 de Agosto y con Semedo, Deulofeu, Paulinho y sin Neymar, es para llorar.
Encima con morralla que no los quieren ni en el equipo de mi pueblo, Arda, Alba, Mascherano, Digne, Vidal, Denis, Rafinha, Alcácer, Gomes... [facepalm]
Se avecinan tiempos muy oscuros para nosotros los culés, el madridista puede estar tranquilo, el ciclo ganador va a ser largo.
Esto del Barcelona, me recuerda a los tiempos de Boluda, Calderón, Fernando Martín, el chorreo y todo eso, prometían una cosa, iban a fichar y traían (con todos los respetos eso si), al conserje, la secretaria y la señora de la limpieza ( Heinze, Pablo Garcia, Faubert, Altintop).... y pasa lo que pasa.

Yo como madridista, lo que siento es estupor, vergüenza y sobre todo pena, por el estado lamentable que están dejando el Barcelona.
Lee_Chaolan escribió:Hostia llegan los porcentajes:

- Coutinho 20%

- Dembele 50%

- Seri 90%

- Cristiano Ronaldo 1%

- Pelé 0,5%

Se rumorea que a Neymar no le gusta la comida francesa, demasiada mantequilla, y que el jeque le engañó diciéndole que tienen un rio que es como el Mediterraneo, hay rumores de que puede volver

- Neymar 0,5%
150 kilos por dembele... espero que ni se les ocurra acercarse a esa cifra, mas de 80-90 sería de locos. Mejor esperar.
xhakarr escribió:150 kilos por dembele... espero que ni se les ocurra acercarse a esa cifra, mas de 80-90 sería de locos. Mejor esperar.

Siendo un jugador que me encanta sintiendolo mucho pero por ese precio va a ser que no.
Que fichen a Seri y se acabo,que llegue septiembre y esta junta se vaya a tomar por el culo
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
xhakarr escribió:150 kilos por dembele... espero que ni se les ocurra acercarse a esa cifra, mas de 80-90 sería de locos. Mejor esperar.

El problema es que los precios ya no van a bajar... O lo fichas ya a ese precio, o el año que viene valdrá 30-40 más... Neymar 220, Dembele 70-80 millones menos... No me parece taaaaaaan caro viendo cómo está el mercado. El PSG va a pagar aún más por Mbappé. El mercado está así... Es lo que hay.
jugoplus escribió:
GXY escribió:
Jurenito escribió:Casi 1400 páginas en 2 meses ¬_¬

y de esas 1400, mas de 1000 son lo que el viento se llevó del barsa. :-|

400 se lo lleva el padre de Neymar xD

[plas]
TIGA escribió:

El problema es que los precios ya no van a bajar... O lo fichas ya a ese precio, o el año que viene valdrá 30-40 más... Neymar 220, Dembele 70-80 millones menos... No me parece taaaaaaan caro viendo cómo está el mercado. El PSG va a pagar aún más por Mbappé. El mercado está así... Es lo que hay.

El problema es que dembele no puede valer 150, no ha demostrado nada aun al igual que mbappe. Es de locos, puedo entender minimamente llegar a pagar 100 por coutinho.
Yo creo que como el Barcelona no haga un fichaje de renombre, el autógrafo de messi en el contrato va a salir muy muy caro, si es que sale. Ahora tras la negativa del Liverpool el Dortmund sabe que se puede subir más a la parra todavía...

Lo que no entiendo es por qué el Barcelona no ficha a Mbappé y santas pascuas. Tiene que estar pidiendo mucho dinero el mónaco para que el Barcelona prefiera a Dembelé la verdad
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Dembelé no está hecho aún para el Barça, es un fichaje de 20 kilos para el banquillo y que vaya cogiendo forma. El problema son las prisas ahora.

Es decir, si esta junta de subnormales no estuviera de mierda hasta el cuello no se ficharía, pero no ficharlo significa comerse más mierda aún, es un lose-lose en toda regla. Por el bien del Barça no se debería fichar ahora y estos pericos deberían abandonar el club tras la moción. Verás qué rápido Messi firma entonces...
uck escribió:Yo creo que como el Barcelona no haga un fichaje de renombre, el autógrafo de messi en el contrato va a salir muy muy caro, si es que sale. Ahora tras la negativa del Liverpool el Dortmund sabe que se puede subir más a la parra todavía...

Lo que no entiendo es por qué el Barcelona no ficha a Mbappé y santas pascuas. Tiene que estar pidiendo mucho dinero el mónaco para que el Barcelona prefiera a Dembelé la verdad

Dembele ya tiene precio desde hace semanas. 150M ha pedido el Dortmund y Mbappe son 180M + sueldo, que según dicen va a cobrar 18M en PSG. Una locura ambos, pero Mbappe es imposible definitivamente.
La junta necesita un "gran fichaje" para intentar salvar el culo y caerá Dembele (aunque de gran fichaje solo por lo que van a gastar) porque es el único con precio fijo y no se niegan a venderlo, siempre que sea por esa cifra.
Creo que Valverde también prefiere al extremo en vez de a Coutinho de todas maneras, así que tocará asumirlo.
Yo como aficionado, prefiero que no fichen por los precios que piden este verano. Lo que si pido es que dimita la junta al completo, por no haber planificado absolutamente nada durante el año ni atar un jodido jugador, a que se ha dedicado robert toda la temporada? Que broma es esta? Que rueden cabezas, que los socios hagan la moción de censura y que JAMAS volvamos a ver a nobita y sus secuaces el camp nou.
@xhakarr Igual pienso yo con el Madrid. Que no caiga en la trampa y si es un año sin reforzarse con alguna estrella, que así sea. Pero si se les da lo que piden a estos equipos entonces la cosa sólo puede ir a peor
Senegio escribió:@xhakarr Igual pienso yo con el Madrid. Que no caiga en la trampa y si es un año sin reforzarse con alguna estrella, que así sea. Pero si se les da lo que piden a estos equipos entonces la cosa sólo puede ir a peor

El problema es mayor para el barsa porque necesita fichajes, sobretodo del centro del campo y un delantero de garantías, a parte del tema de recuperar la ilusión de la gente
Al Madrid yo creo que le faltaría un delantero para cubrir la salida de Morata y posibles bajas y recambios de Benzema, por lo que tampoco veo claro gastarse un pastizal en alguien como Mbape.
Senegio escribió:@xhakarr Igual pienso yo con el Madrid. Que no caiga en la trampa y si es un año sin reforzarse con alguna estrella, que así sea. Pero si se les da lo que piden a estos equipos entonces la cosa sólo puede ir a peor

Yo la verdad pensaba que el Mónaco se iba a bajar de la burra e iba a vender por 130M o así, pero parece que no. Entre eso y el sueldo del jugador, es un fichaje inasumible la verdad
@token1231 Ya, el Barcelona está en una posición delicada porque perder a Neymar para poner a Deulofeu es bajar de tener un extremo de primera línea a tener un extremo de equipo de media tabla y eso se nota.

Pero el Madrid arriba tiene lo que tiene y ni lo titular cumple como tendría que cumplir. Mbappé, que pinta a un mercenario de pies a la cabeza, tampoco es la solución definitiva. Demasiado joven, 6 meses buenos y ya, rompe la escala salarian y al final puede salirte mal. Yo al que ficharía es a Aubameyang, no sé a qué espera el Madrid si está deseando irse

@uck Yo creo que es bueno el no fichaje de Mbappé. Pero como digo atrás, si Aubameyang se quiere ir... ¿a qué espera Tito Floren?

Correcto, esto solo puede ir a peor, una cosa es pagar 100m por un jugador contrastado que sabes que te va a dar un rendimiento, pero pagar 150 por uno que no sabes que va a pasar? Una apuesta de "futuro"? Las apuestas a ciegas como mucho pagar 20-30m no 150m.

@token1231 a mi dembele ilusión la justita.
Vaya panorama tiene el Barcelona. Yo estoy encantado [sati].
Al Madrid le falta un 9 de recambio. Yo a Mayoral no le veo. Le cederán
hh1 escribió:Vaya panorama tiene el Barcelona. Yo estoy encantado [sati].

El madrid no tendría que haber vendido a morata.
Oficialmente Coutinho no se mueve de Liverpool. Ha salido un anuncio oficial del 125 aniversario con Leyendas, Klopp , etc... del club y sale Coutinho varias veces y no son highlights de partidos, una entrando solo en Anfield incluso.
Yo daría un golpe sobre la mesa y pasaría de Coutinho, S.Roberto lo puede hacer genial en esa posición.
Seri y Dembele si los veo prioritarios, un medio organizador tipo Xavi+ el extremo que nos hace falta.
El que en caso de no llegar Coutinho si ficharía sería Di María, nos puede venir bien tener un extremo derecho, el Barça siempre entra por la izquierda.
Senegio escribió:@token1231 Ya, el Barcelona está en una posición delicada porque perder a Neymar para poner a Deulofeu es bajar de tener un extremo de primera línea a tener un extremo de equipo de media tabla y eso se nota.

Pero el Madrid arriba tiene lo que tiene y ni lo titular cumple como tendría que cumplir. Mbappé, que pinta a un mercenario de pies a la cabeza, tampoco es la solución definitiva. Demasiado joven, 6 meses buenos y ya, rompe la escala salarian y al final puede salirte mal. Yo al que ficharía es a Aubameyang, no sé a qué espera el Madrid si está deseando irse

@uck Yo creo que es bueno el no fichaje de Mbappé. Pero como digo atrás, si Aubameyang se quiere ir... ¿a qué espera Tito Floren?

Lo de que en el Madrid no cumplen los de arriba es lo de siempre, para mi tienen el 9 que necesitan con Benzema, ya que goles hay de sobra y lo que se necesita es juego y movimiento y es precisamente lo que da, se mueve de forma muy inteligente en el campo. Siempre infravalorado. Hace buenos a todos los delanteros que juegan con él porque les da pases y les deja espacios que aprovechar.
Por eso creo que necesitan un delantero de recambio de perfil tipo Morata, más delantero rematador.
xhakarr escribió:

Más bien a Mariano, que era un 9 puro también y más barato que Morata (y seguro que con los minutos de Morata la temporada pasada se conformaba).
BigBoss_ escribió:
xhakarr escribió:

Más bien a Mariano, que era un 9 puro también y más barato que Morata (y seguro que con los minutos de Morata la temporada pasada se conformaba).

totalmente de acuerdo, porque el caso de morata es que se quería ir el, y oye, si se quiere ir, sacas el maximo dinero posible y mucha suerte, pero mariano si quería quedarse, no entiendo que se haya ido, tendría minutos para jugar, creo yo, como los tienen todos los supuestos suplentes del madrid
SLAYER_G.3 escribió:
BigBoss_ escribió:
xhakarr escribió:

totalmente de acuerdo, porque el caso de morata es que se quería ir el, y oye, si se quiere ir, sacas el maximo dinero posible y mucha suerte, pero mariano si quería quedarse, no entiendo que se haya ido, tendría minutos para jugar, creo yo, como los tienen todos los supuestos suplentes del madrid

Totalmente de acuerdo también, supongo que fue porque pensaban fichar un delantero, pero al final con los precios actuales la cosa se ha quedado en nada.
xhakarr escribió:

Morata es un recambio cojonudo, pero 80 kilos es mucha pasta....
El fichaje de Seri me gusta, Coutinho por ese precio que se quede en Londres, yo no pagaría más de 80 kilos, y Dembele es jugártela por ese precio....
Hasta que plazo hay para inscribir los jugadores en champions?
skyrim escribió:Hasta que plazo hay para inscribir los jugadores en champions?

31 de agosto creo
Yo espero que el Barsa fiche a Dembele por ese precio, me puedo equivocar, pero creo que no vale ni la mitad de lo que se habla. En cambio con otra directiva y en otro momento con ese dinero se podrían hacer cosas muy interesantes.
xhakarr escribió:

Ya, pero Morata se quería ir.
medran_27 escribió:Yo espero que el Barsa fiche a Dembele por ese precio, me puedo equivocar, pero creo que no vale ni la mitad de lo que se habla. En cambio con otra directiva y en otro momento con ese dinero se podrían hacer cosas muy interesantes.

El tema es que no planificaron nada durante la temporada pasada y ya se sabia lo que necesitaba el equipo, a que coño se dedico robert durante todo el año?
token1231 escribió:
Senegio escribió:@token1231 Ya, el Barcelona está en una posición delicada porque perder a Neymar para poner a Deulofeu es bajar de tener un extremo de primera línea a tener un extremo de equipo de media tabla y eso se nota.

Lo de que en el Madrid no cumplen los de arriba es lo de siempre, para mi tienen el 9 que necesitan con Benzema, ya que goles hay de sobra y lo que se necesita es juego y movimiento y es precisamente lo que da, se mueve de forma muy inteligente en el campo. Siempre infravalorado. Hace buenos a todos los delanteros que juegan con él porque les da pases y les deja espacios que aprovechar.
Por eso creo que necesitan un delantero de recambio de perfil tipo Morata, más delantero rematador.

Benzemá es un vendemotos de cuidado. Que no te engañe que haya empezado bien. Veremos...
Cuando está bien es cojonudo, pero no obviemos que se puede tirar 10 partidos o más sin hacer ni el huevo.
xhakarr escribió:
medran_27 escribió:Yo espero que el Barsa fiche a Dembele por ese precio, me puedo equivocar, pero creo que no vale ni la mitad de lo que se habla. En cambio con otra directiva y en otro momento con ese dinero se podrían hacer cosas muy interesantes.

El tema es que no planificaron nada durante la temporada pasada y ya se sabia lo que necesitaba el equipo, a que coño se dedico robert durante todo el año?

A tocárselos a 2 manos [carcajad] [carcajad]
Ahora se habla de que lo de coutinho es imposible y con ese dinero se ficharía a Seri y Di María... En cuánto está valorado Di María??

Nos van a sablar..., Pero si finalmente acaban viniendo Seri, Dembele y Di María no me parecería mala plantilla del todo...
Torres escribió:Ahora se habla de que lo de coutinho es imposible y con ese dinero se ficharía a Seri y Di María... En cuánto está valorado Di María??

Nos van a sablar..., Pero si finalmente acaban viniendo Seri, Dembele y Di María no me parecería mala plantilla del todo...

Lo de Coutinho lo he comentado esta mañana está descartadísimo porque han hecho un vídeo del 125 aniversario, colgado hoy en twitter por Liverpool, y salen leyendas del club mezcladas con highlights y él entrando solo en Anfield, dándo toques...
Lo de Di Maria me parece humo del bueno y así lo espero. No digo que sea mal jugador y podría hasta irnos bien su desborde y tal, pero entre lesiones, 29 años y ver si se sientan a negociar y lo mas importante, ¿por cuanto?.
Del PSG iba únicamente a por Draxler, pero es imposible también.
Jhonny_palillo escribió:
xhakarr escribió:

A tocárselos a 2 manos [carcajad] [carcajad]

Nos quejabamos de zubi, pero robert lo ha hecho bueno.

Por favor di maria no... ayer dijeron en rac1 que el psg empezaba a negociar a partir de los 40m por el, timazo.
Se llevan a Ney y les venden a Di Maria...si eso ocurre Bartomeu no merece una moción de censura, sino que lo cuelguen de las pelotillas en canaletas
El tema es que Benzema todos estos años tenía un rol que en el sistema y con los demás jugadores encajaba muy bien metiese los goles que metiese. En un sistema donde no había mediapunta, él era un falso 9 que hacía las veces de mediapunta, era el jugador que permitía que un CR que partía desde atrás encontrase huecos de gol y también en sus inicios era el jugador que compensaba el movimiento de balón que le faltaba a un mediocampo muchos menos talentoso y engranado que el actual.

Pero si por fin el Madrid parece que impone el sistema del 442 rombo con un mediapunta referencial siempre que será Isco o Asensio, y a eso le añadimos que CR ya no parte de atrás sino que juega más estático arriba y que en mediocampo no hay hoy equipo en el mundo con más y mejores jugones moviendo el balón que en el Madrid... Benzema ahí no tiene sentido, su rol sobra. Ahí ya solo es un estorbo que hace que el Madrid pierda pegada.

Teniendo en cuenta tanto la actualización de sistema como de características de los jugadores del 11, el compañero ideal de CR en punta debería ser un jugador con bastante más pegada que Benzema, lo ideal hubiese sido Mbappé pero si no viene entonces ese jugador tiene que ser Bale, y rezar para que no se lesione cada dos por tres o esté fuera de forma. Si el Madrid tiene arriba a un Bale fuera de forma o a un Benzema que ya no tiene sentido en el esquema y a eso le unimos que el único 9 suplente es Mayoral... pues el Madrid tendrá ahí una de sus patas más flacas y puede acordarse de esto en algún partido importante y complicado.
17281 respuestas