PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

Hereze escribió:¿en serio que nuestro fichajke estrella va a ser el acabado de Di Maria? ¿un tipo que nos dedicó un entrañable gesto hace pocos meses?

Menos mal que hereze le pone cordura a todo esto. Es lo mismo que yo pienso,y si al madrid le pasase ahora mismo yo me cagaria en toda la junta directiva.
Me DESCOJONOoooo

Aparte de ser el mejor del mundo es el mejor en Instagram

https://www.instagram.com/p/BYGpmnUnY8z/

Volvió [plas]

ojalá pero sin su padre y toiss
juan fran escribió:
Hereze escribió:¿en serio que nuestro fichajke estrella va a ser el acabado de Di Maria? ¿un tipo que nos dedicó un entrañable gesto hace pocos meses?

Menos mal que hereze le pone cordura a todo esto. Es lo mismo que yo pienso,y si al madrid le pasase ahora mismo yo me cagaria en toda la junta directiva.

Va a "sanear" al PSG, causa risas en Madrid, etc...
...Nobita eres un crack.
Joeru_15 escribió:Me DESCOJONOoooo

Volvió [plas]

Pues tal y como andan las cosas por can barça, no se si esa fotografía ayuda mucho ahora mismo al club.

Y a eso súmale que es un descarte del Real Madrid,
el siguiente quién será?
Ozil?
El problema es que nobita necesita al gatete de doraemon sin el no es nada y el gatete es benzema y shizuka su florentineza.
k_nelon escribió:

Volvió [plas]

Pues tal y como andan las cosas por can barça, no se si esa fotografía ayuda mucho ahora mismo al club.

BUAJAJAJAJAJSJAJAJAJAJAJJAJQJAJAJABABAANNANANAJAJAJAJAJAJJAJAJAjajjajajajajjajajsjkskajsjjsjsjjsj

Grande K.
@k_nelon

El siguiente será Jesé para el año que viene [qmparto] [qmparto]
Entre unos y otros no falta espectáculo este verano [carcajad]

Volvió [plas]

[plas] [plas] [plas]

Me hace gracia que debatais esto en base a una noticia sacada por un redactor de marca sin ningún tipo de fundamento.

Un saludo.
k_nelon escribió:

Volvió [plas]

Y a eso súmale que es un descarte del Real Madrid,
el siguiente quién será?
Ozil?

Que sea un descarte del Madrid es lo de menos, además que no fue ningún descarte, se largó él.
Joeru_15 escribió:
k_nelon escribió:

Volvió [plas]

BUAJAJAJAJAJSJAJAJAJAJAJJAJQJAJAJABABAANNANANAJAJAJAJAJAJJAJAJAjajjajajajajjajajsjkskajsjjsjsjjsj

Grande K.

No era ninguna broma, pienso que después de lo que se está criticando el fichaje por los culés y la putada que ha representado para el club su salida por la re-estructuración que ahora tienen que hacer, que ahora salga Messi subiendo una imagen del antiguo tridente del club no ayuda mucho a calmar a la afición.

Hereze escribió:Que sea un descarte del Madrid es lo de menos, además que no fue ningún descarte, se largó él.

Ah, yo pensaba que fue el madrid el que lo vendió teniendo contrato en vigor de algunos años más.
k_nelon escribió:
Joeru_15 escribió:
k_nelon escribió:Pues tal y como andan las cosas por can barça, no se si esa fotografía ayuda mucho ahora mismo al club.

Grande K.

No era ninguna broma, pienso que después de lo que se está criticando el fichaje por los culés y la putada que ha representado para el club su salida por la re-estructuración que ahora tienen que hacer, que ahora salga Messi subiendo una imagen del antiguo tridente del club no ayuda mucho a calmar a la afición.

Messi va a tardar poco en no renovar y largarse.
Joeru_15 escribió:
k_nelon escribió:

Volvió [plas]

Grande K.

Yo tampoco veo ni medio normal esa foto, es un tipo que nos ha engañado y traicinado largándose por puro interés económico, que seguramente estaba negociando con el jeque mientras nos jugábamos la Liga y la Champions, no viene al caso ir poniendo esa foto.
k_nelon escribió:
Joeru_15 escribió:
k_nelon escribió:Pues tal y como andan las cosas por can barça, no se si esa fotografía ayuda mucho ahora mismo al club.

Grande K.

Pues yo estoy muy de acuerdo con @K_nelon, para mi la foto es cuanto menos inoportuna... ya sabemos que Messi no tiene muchas luces pero vamos, sacar esto ahora...

Un saludo.
Jhonny_palillo escribió:
k_nelon escribió:
Joeru_15 escribió:BUAJAJAJAJAJSJAJAJAJAJAJJAJQJAJAJABABAANNANANAJAJAJAJAJAJJAJAJAjajjajajajajjajajsjkskajsjjsjsjjsj

Grande K.

Me daría pena que se fuera de la liga española, aunque sea madridista siempre es un placer verle en el campo, bueno, menos cuando juega bien contra nosotros, ahí no es un placer XD

Además, que si se fuera del Barcelona la liga española perdería competitividad de cara al exterior.
Di María bajándose el sueldo? Si precisamente se fue del Madrid porque éste no quiso subírselo [qmparto]

Me parece una operación inverosímil, más aún por 40M como he leído.
Lo de Di Maria suena a bulo, a este paso vamos a parecer el Milan, 29 años que tiene ya el fideo....lo de Dembele lo veo muy cerca en cambio, Md dijo que en cuestión de horas, sigo esperando xD
Por cierto, se rumorea que Coutinho saldría del Liverpool si los Ingleses se hacen con Kovacic como recambio.
A mi me gusta la foto y me gusta además que la haya subido hoy que ha salido lo de la denuncia y dos días después de la rajada de Neymar.

Todo lo que sea agitar este avispero nos va bien.

Y que coño va a decir la afición si el domingo pasado ya tuvo una oportunidad de expresarse y pasó de ello.
k_nelon escribió:
Jhonny_palillo escribió:
k_nelon escribió:No era ninguna broma, pienso que después de lo que se está criticando el fichaje por los culés y la putada que ha representado para el club su salida por la re-estructuración que ahora tienen que hacer, que ahora salga Messi subiendo una imagen del antiguo tridente del club no ayuda mucho a calmar a la afición.

Me daría pena que se fuera de la liga española, aunque sea madridista siempre es un placer verle en el campo, bueno, menos cuando juega bien contra nosotros, ahí no es un placer XD

Además, que si se fuera del Barcelona la liga española perdería competitividad de cara al exterior.

Como el FCB no haga un equipo decente, Messi se planteará el decir adiós.
El problema de Neymar no es que se haya ido del club, que una vez quieran pagar la clausula es libre de hacer lo que quiera, es que ya lo tenían cerrado desde hace tiempo y estuvo callado como una rata hasta llegar el plazo de cobrar la prima de renovación. Neymar se ha portado mal con el club no por irse, sino por las formas tan rastreras que ha tenido.

Y teniendo esto en cuenta que ahora Messi suba la fotito de rigor con cachondeo... no le hace nada bien al club la verdad, de hecho creo que Messi no lo ha hecho adrede, sencillamente creo que el chico no tiene muchas luces.

Un saludo.
macdcai escribió:El problema de Neymar no es que se haya ido del club, que una vez quieran pagar la clausula es libre de hacer lo que quiera, es que ya lo tenían cerrado desde hace tiempo y estuvo callado como una rata hasta llegar el plazo de cobrar la prima de renovación. Neymar se ha portado mal con el club no por irse, sino por las formas tan rastreras que ha tenido.

Y teniendo esto en cuenta que ahora Messi suba la fotito de rigor con cachondeo... no le hace nada bien al club la verdad, de hecho creo que Messi no lo ha hecho adrede, sencillamente creo que el chico no tiene muchas luces.

Un saludo.

¿Habrá firmado Messi por el PSG? [qmparto] [qmparto]
@macdcai y ¿cómo estábais tan callados los culés, cuando a "escondidas" del Santos, hizo lo mismo con ellos?.
Ya se ha explicado aqui, que para que un brasileño, juege, cumpla y no pida mes si y mes no la renovación debe haber una conjunción planetaria, pero claro, eso también lo ha hecho Messi y os habéis callado (vuestras razones tendréis).
Una foto de tres amigos y una coña a un cuarto. Que hagan en su vida privada y sus redes sociales lo que les salga de las narices.

Con la junta que teneis y atizais a Messi por subir una foto con amigos. Lastima no diga ahora que se va gratis el año que viene... [carcajad] [carcajad]

Neymar es una rata cuando se calla para cobrar sus 26 millones, que generosos sois algunos con el dinero de los demas.
kalinhos escribió:Una foto de tres amigos y una coña a un cuarto. Que hagan en su vida privada y sus redes sociales lo que les salga de las narices.

Con la junta que teneis y atizais a Messi por subir una foto con amigos. Lastima no diga ahora que se va gratis el año que viene... [carcajad] [carcajad]

Neymar es una rata cuando se calla para cobrar sus 26 millones, que generosos sois algunos con el dinero de los demas.

Eso mismo digo yo.

Con la junta que hay y acabo de leer que "esa foto puede hacerle daño al club". Le ha hecho más daño Bartomeu todo el verano que ahora está foto.

Flipo.
Joeru_15 escribió:
kalinhos escribió:Una foto de tres amigos y una coña a un cuarto. Que hagan en su vida privada y sus redes sociales lo que les salga de las narices.

Eso mismo digo yo.

Con la junta que hay y acabo de leer que "esa foto puede hacerle daño al club". Le ha hecho más daño Bartomeu todo el verano que ahora está foto.

Flipo.

Bartolo lleva haciendo daño desde que nació [+risas] [+risas]
Pues si [+risas]

Y el movimiento es obvio, ¿no? El mismo día que denuncian a Neymar Messi pública esta foto.

Junta y jugadores unidos [amor]
Seri titular.

Espero que no se nos lesione [facepalm] [plas] [qmparto]
Joeru_15 escribió:Seri titular.

Espero que no se nos lesione [facepalm] [plas] [qmparto]

Al final, ni lo fichará [+risas] [+risas]
macdcai escribió:El problema de Neymar no es que se haya ido del club, que una vez quieran pagar la clausula es libre de hacer lo que quiera, es que ya lo tenían cerrado desde hace tiempo y estuvo callado como una rata hasta llegar el plazo de cobrar la prima de renovación. Neymar se ha portado mal con el club no por irse, sino por las formas tan rastreras que ha tenido.

Un saludo.

Recordemos que algunos jugadores lo sabían desde la boda de Messi.

A mi me chirría que el capitán del FCBarcelona, siendo capitán y lo que representa, lo supiera y prefiriera guardar el secreto y honrar a alguien que los iba a traicionar antes que mirar por el club y avisar a la junta de lo que se les venía encima, les hubiera dado un tiempo muy valioso para fichar y reforzarse antes de que todo el mundo supiera que iban a tener 222 millones en el banco para fichar.

Joeru_15 escribió:Espero que no se nos lesione

Se NOS lesione?¿

Lo habéis fichado ya y no me he enterado?? [rtfm]
La leyenda Douglas con algunos otros jugadores

Imagen
Seri está fichado desde hace tiempo, no le deis más vueltas, simplemente el Niza le pidió al Barca el favor de esperar a la previa que jugará hoy. Posiblemente mañana se anuncie el fichaje.

El problema es que este equipo necesita 6-8 caras nuevas, con Seri-Coutinho-Dembele-Paulinho no es suficiente. Futuro muy negro, una lástima que se estén cargando el club de esta manera.
Como dijo alguien por aquí ayer, el Barcelona va camino de ser el nuevo Milan-Pool. Solamente toca esperar a que se termine Messi y se cierra el telón...
Demasiado cachondeo ya, Douglas fuera.

@k_nelon ahora por hablar se lesionará de gravedad y fichaje frustrado [facepalm] [+risas]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Menudo ridiculo está haciendo el barsa, menudos directivos [+risas] .

Pero si han pagado la cláusula , por lo tanto que tonterías son esas..

Una prima por renovar es eso, renuevas y te doy una prima.. que porcierto es inaudito cuando es jugador de tu equipo..

Si luego se pira al año no es denunciable por mucho cuento con sentido que quieras contar , y que hay una cláusula , si fuera denunciable qué narices hace con una cláusula para poder irse a otro club..

Un circo el Nobita, Nobita forever
uck escribió:La leyenda Douglas con algunos otros jugadores

Imagen

El que mejor vive de toda Barcelona [carcajad] [carcajad]
Es un pesado Douglas, le tenía algo de cariño (?) y respeto (!) porque me sabe mal darle palos pero el tío no se va de aquí ni con agua caliente [buuuaaaa]
Joeru_15 escribió:Es un pesado Douglas, le tenía algo de cariño (?) y respeto (!) porque me sabe mal darle palos pero el tío no se va de aquí ni con agua caliente [buuuaaaa]

Con lo que debe de cobrar, normal que quiera estar apalancado toda su vida ahí [+risas] [+risas]
Joeru_15 escribió:Es un pesado Douglas, le tenía algo de cariño (?) y respeto (!) porque me sabe mal darle palos pero el tío no se va de aquí ni con agua caliente [buuuaaaa]

Por qué se iba a ir si tiene contrato en vigor, cobrando una pasta, sin hacer nada y encima con entradas vip al Camp Nou?

Yo si fuera él cumplía el contrato entero, que para eso lo firmé. Y luego me volvía a Brasil a disfrutar de la playa y las brasileñas xD
Masterlukz escribió:

Por qué se iba a ir si tiene contrato en vigor, cobrando una pasta, sin hacer nada y encima con entradas vip al Camp Nou?

Yo si fuera él cumplía el contrato entero, que para eso lo firmé. Y luego me volvía a Brasil a disfrutar de la playa y las brasileñas xD

Bartolo es capaz de hacerle un contrato vitalicio [carcajad] [carcajad]
Franz_Fer escribió:Di María es otro tipo que tiene casi 30 años...¿nadie ve que la plantilla del Barcelona está cada vez más mayor? ¿Qué mimbres para el futuro tienen si no apuestan por la cantera ni fichan jóvenes?

Por qué si fichas a un joven te piden 150 millones [hallow]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Bien Messi bien! Ejerciendo de líder del Barça [facepalm] madre de dios que tio más tonto
Messi y Piqué acaban de publicar en redes sociales estas imágenes después de la demanda del Barça a Neymar:

Imagen

Es evidente que están retando a Bartolo y el resto de la Junta. Es increíble a este ritmo si esta gentuza sigue en el club perdemos al mejor jugador del mundo.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Que ojo! Me parece bien que se quieran cargar a la directiva... Pero esto lo único que hace ahora es agitar el avispero... No es el momento ni la manera. Torpe, muy torpe el gesto de los supuestos líderes del equipo.
TIGA escribió:Que ojo! Me parece bien que se quieran cargar a la directiva... Pero esto lo único que hace ahora es agitar el avispero... No es el momento ni la manera. Torpe, muy torpe el gesto de los supuestos líderes del equipo.

Venga hombre lo que es una vergüenza es que la directiva use al Barça para atacar a Neymar y le denuncie justo después de que éste les criticara en un medio de comunicación.
minmaster escribió:Messi y Piqué acaban de publicar en redes sociales estas imágenes después de la demanda del Barça a Neymar:

Imagen

Es evidente que están retando a Bartolo y el resto de la Junta. Es increíble a este ritmo si esta gentuza sigue en el club perdemos al mejor jugador del mundo.

Son amigos no es raro. Nosotros debatimos pero ellos aunque se vaya a otro equipo la amistad la mantienen. No veo cosas raras en esas fotos.
Estas fotos me parecen que sobran, a mi como aficionado me mosquean mucho. Al final los aficionados nos tomamos demasiado enserio este deporte y luego parece que se la sople a los jugadores.
eR_XaVi escribió:
Franz_Fer escribió:Di María es otro tipo que tiene casi 30 años...¿nadie ve que la plantilla del Barcelona está cada vez más mayor? ¿Qué mimbres para el futuro tienen si no apuestan por la cantera ni fichan jóvenes?

Por qué si fichas a un joven te piden 150 millones [hallow]

No creo que ese problema sea exclusivo de este verano, el año pasado Dembelé costó lo que costó xD.
Pues a mí con esas fotos me gusta ver el buen rollo que hay entre jugadores. Al fin de cuentas esto es lo que importa para ser un buen equipo [beer]
17281 respuestas