PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

Fontki escribió:Pues a mí con esas fotos me gusta ver el buen rollo que hay entre jugadores. Al fin de cuentas esto es lo que importa para ser un buen equipo [beer]

Sí, el feeling entre Messi y Neymar se transmitirá en el campo y lloveran las vict.. oh wait!
zero_ escribió:
Fontki escribió:Pues a mí con esas fotos me gusta ver el buen rollo que hay entre jugadores. Al fin de cuentas esto es lo que importa para ser un buen equipo [beer]

Sí, el feeling entre Messi y Neymar se transmitirá en el campo y lloveran las vict.. oh wait!

Que ganas de tocar las anrices porque si, 2 Ligas, una Champions, dos Copas del Rey, un Mundialito, una Supercopa de Europa, y dos de España, pero claro ahora el único mérito será ganar dos champions seguidas, sino el resto de títulos no valen nada.
@Hereze Hace poco os cachondeabais de que el madridismo salía reforzado de cualquier situación.

A mí ese comentario me ha recordado mucho a aquello.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Va haber un motín y se verá en la siguiente jornada.

Eso sí, hasta Messi se burla de Pique xD
zero_ escribió:

Es verdad solo salen ellos dos en la foto [+risas]
El Barça ya lo pueden refundar con el nombre de FC Meme. Madre mía vaya putiferio están montando este verano xD
Me acaba de decir un amigo que a Bartolo y cía. todavía les quedan CUATRO años de mandato, ya que cambiaron los estatutos y pusieron las elecciones cada 6. Decidme por favor que está equivocado.
zero_ escribió:@Hereze Hace poco os cachondeabais de que el madridismo salía reforzado de cualquier situación.

Es que no se de que salimos reforzados de esto la verdad
Hereze escribió:
zero_ escribió:@Hereze Hace poco os cachondeabais de que el madridismo salía reforzado de cualquier situación.

Es que no se de que salimos reforzados de esto la verdad

Lo ha puesto por poner [plas]
Al parecer he llegado a tiempo, ya veo como uno defiende al otro :D

Me declaró cule de por vida, que siga la fiesta. [angelito]
soyun escribió:Me acaba de decir un amigo que a Bartolo y cía. todavía les quedan CUATRO años de mandato, ya que cambiaron los estatutos y pusieron las elecciones cada 6. Decidme por favor que está equivocado.

Como sea asi, malamente los próximos años.
minmaster escribió:Messi y Piqué acaban de publicar en redes sociales estas imágenes después de la demanda del Barça a Neymar:

Imagen

Es evidente que están retando a Bartolo y el resto de la Junta. Es increíble a este ritmo si esta gentuza sigue en el club perdemos al mejor jugador del mundo.

Madre mia, solo falta la nenaza de Busquets para la guinda. Si los jugadores tienen un problema con la directiva lo que tienen que hacer es ser profesionales y tratarlo internamente. Además algunos de los que salen en la foto tuvieron una actitud patética en la supercopa, así que menos mensajitos y más ayudar al equipo.

Para mi estas tonterías no van en contra de la directiva sino contra el club y la afición.

Un saludo.
soyun escribió:Me acaba de decir un amigo que a Bartolo y cía. todavía les quedan CUATRO años de mandato, ya que cambiaron los estatutos y pusieron las elecciones cada 6. Decidme por favor que está equivocado.

Sep los cambiaron en la epoca de rossell creo.
No veo a este Sevilla compitiendo en Champions para nada. Les va bien el pase por el dinero, pero lo mejor que les puede pasar es quedar terceros en su grupo e irse a la UEFA, que es su competición.
xhakarr escribió:

no, lo cambió Laporta en su día para que no hubieran más Nuñez's, por eso no se volvió a presentar, ya que se limita a un solo mandato consecutivo y se amplió de 4 a 6 años de mandato y en 2015 después de que ganarais la tripleta ganó las elecciones bartobita
k_nelon escribió:
xhakarr escribió:

no, lo cambió Laporta en su día para que no hubieran más Nuñez's, por eso no se volvió a presentar, ya que se limita a un solo mandato consecutivo y se amplió de 4 a 6 años de mandato y en 2015 después de que ganarais la tripleta ganó las elecciones bartobita

La siguiente, la ganará Gaspart [+risas] [+risas]
y tiene legislatura hasta 2021
k_nelon escribió:y tiene legislatura hasta 2021

Yo espero que antes acabe en el trullo
rolento escribió:

Yo espero que antes acabe en el trullo

Mal va la cosa.
Dicen en twitter, un señor medianamente periodista (?), que Messi no firmará la renovación si sigue Bartomeu y que algunos jugadores se plantean apoyar públicamente a Benedito cuando anuncie la moción (allá por los primeros días de septiembre).

Veremos. We'll see para los bilingües.
Joeru_15 escribió:Dicen en twitter, un señor medianamente periodista (?), que Messi no firmará la renovación si sigue Bartomeu y que algunos jugadores se plantean apoyar públicamente a Benedito cuando anuncie la moción (allá por los primeros días de septiembre).

¿Le va quedando poco a Bartolo? XD XD
Entonces es cierto que les quedan CUATRO años a Bartolo y compañía. Madre mía...
Joeru_15 escribió:Dicen en twitter, un señor medianamente periodista (?), que Messi no firmará la renovación si sigue Bartomeu y que algunos jugadores se plantean apoyar públicamente a Benedito cuando anuncie la moción (allá por los primeros días de septiembre).

Estaría bien que cada vez que postéas, "dicen en twitter" pusieras el link al twitter, no por que no te crea, si no para darle credibilidad o no a las posibles noticias según el periodista que lea que lo publica.
Es que si no prospera la moción de censura por cualquier motivo, el puto "soci" merece comerse una mierda grande como el Camp Nou cada vez que vaya al estadio.
No quiero ni imaginarme que no largaran en septiembre a esta gentuza.
Y lo de la mayoria absoluta, hay q mirar cuando fueron las elecciones y la participación.
k_nelon escribió:
Joeru_15 escribió:Me DESCOJONOoooo

Aparte de ser el mejor del mundo es el mejor en Instagram

https://www.instagram.com/p/BYGpmnUnY8z/

Volvió [plas]

ojalá pero sin su padre y toiss

Pues tal y como andan las cosas por can barça, no se si esa fotografía ayuda mucho ahora mismo al club.

Hereze escribió:¿en serio que nuestro fichajke estrella va a ser el acabado de Di Maria? ¿un tipo que nos dedicó un entrañable gesto hace pocos meses?

Y a eso súmale que es un descarte del Real Madrid,
el siguiente quién será?
Ozil?

Esa foto y la otra donde sale pique y rakitic es una declaración clara de los jugadores contra la directiva, de lo cual me alegro para ver si coge fuerza la moción de censaura
k_nelon escribió:

Estaría bien que cada vez que postéas, "dicen en twitter" pusieras el link al twitter, no por que no te crea, si no para darle credibilidad o no a las posibles noticias según el periodista que lea que lo publica.

https://twitter.com/_alexrodrigz/status ... 9841403905

Aunque bueno este hombre dijo que Coutinho sería presentado en el Gamper. Delete.
Article 34è Durada del mandat
34.1. El mandat de la Junta és simultani per a tots els membres i té una durada de sis
anys naturals, que s’inicien el dia 1 de juliol i s’acaben el 30 de juny.

Estatuts F.C. Barcelona del 5/10/13 en la sección JUNTA DIRECTIVA

Joeru_15 escribió:Aunque bueno este hombre dijo que Coutinho sería presentado en el Gamper. Delete.

Por eso te lo proponía lo de los links, para saber si darle o no darle credibiilidad
Diooooooos están diciendo en RAC1 que comenzaron a tomarse en serio la opción Seri cuando en la presentación de Paulinho se nombraba tanto al jugador.

Bartomeu, la película.
Joeru_15 escribió:Diooooooos están diciendo en RAC1 que comenzaron a tomarse en serio la opción Seri cuando en la presentación de Paulinho se nombraba tanto al jugador.

Bartomeu, la película.

[qmparto] pero se puede ser tan incopentente
Para qué sirve tener a Robert o al dinosaurio braida

Los fichajes hay que seguirlos todo el año , y tener un listado en julio

En fin , la presión sigue subiendo sobre esta junta directiva
Lo que no se es si dará para que se la carguen o para que se carguen a Messi
macdcai escribió:
minmaster escribió:Messi y Piqué acaban de publicar en redes sociales estas imágenes después de la demanda del Barça a Neymar:

Imagen

Es evidente que están retando a Bartolo y el resto de la Junta. Es increíble a este ritmo si esta gentuza sigue en el club perdemos al mejor jugador del mundo.

Madre mia, solo falta la nenaza de Busquets para la guinda. Si los jugadores tienen un problema con la directiva lo que tienen que hacer es ser profesionales y tratarlo internamente. Además algunos de los que salen en la foto tuvieron una actitud patética en la supercopa, así que menos mensajitos y más ayudar al equipo.

Para mi estas tonterías no van en contra de la directiva sino contra el club y la afición.

Un saludo.

Es que no es algo que corresponda a los jugadores. Crearía un precedente muy peligroso que los jugadores interfirieran públicamente en los asuntos de la dirección del club.
Grandes Suárez, Messi, Piqué, Rakitic...
Las fotos son un claro mensaje a la Directiva, no os queremos!!!
Ójala entre todos consigamos echar a esta pandilla de inútiles que están llevando a la ruina a nuestro querido Club.
Visca Barça!!!
#Bartomeudimissio
Joeru_15 escribió:Diooooooos están diciendo en RAC1 que comenzaron a tomarse en serio la opción Seri cuando en la presentación de Paulinho se nombraba tanto al jugador.

Bartomeu, la película.

Eso no hay quien se lo crea. Se empezaron a fijar en él cuando Xavi lo nombró su yo negro porque alguien le había dicho que era su él negro. Esa es la historia.
Franz_Fer escribió:
eR_XaVi escribió:
Franz_Fer escribió:Di María es otro tipo que tiene casi 30 años...¿nadie ve que la plantilla del Barcelona está cada vez más mayor? ¿Qué mimbres para el futuro tienen si no apuestan por la cantera ni fichan jóvenes?

Por qué si fichas a un joven te piden 150 millones [hallow]

No creo que ese problema sea exclusivo de este verano, el año pasado Dembelé costó lo que costó xD.

Si, pero el año pasado no quería venir por qué sabía que iba a chuñar banqueta.
Y digo yo, no pudieron fichar el año pasado a dembele y cederlo al borussia u otro equipo?
Me encanta que todos los jugadores se ponga contra esta directiva pero le falta el padre de Neymar xD
xhakarr escribió:Y digo yo, no pudieron fichar el año pasado a dembele y cederlo al borussia u otro equipo?

Para que iba a querer el jugador fichar por el Barcelona si en principio la MSN tenía indicios de durar años?

El año pasado el no quiso fichar por que no veía claro que fuera a jugar con la MSN y es normal si eres ambicioso.
Vaya cagada de Messi, si fuera aficionado del Barça estaria super cabreado, claro, a este se le perdona todo porque es el mejor de la historia, pero un poco de respeto por la aficion no estaria mal, que al fin y al cabo Neymar es un judas, te vas a cenar con el y haces lo que te salga de las pelotas, faltaria mas que para eso eres amigo suyo, pero las sobraditas te las guardas.
A mí lo que me sorprende es que Dembele esté loco por ir al barsa viendo el percal?

No lee las noticias o el salario va a ser tan jugoso que da igual los líos que tenga el club?
A mi lo que me atormenta es ver a Douglas en la foto.

Igual fue él el peso pesado que le dijo a la Condis que Semedo no tenía nivel JAJSJAJSJ
flipe escribió:Vaya cagada de Messi, si fuera aficionado del Barça estaria super cabreado, claro, a este se le perdona todo porque es el mejor de la historia, pero un poco de respeto por la aficion no estaria mal, que al fin y al cabo Neymar es un judas, te vas a cenar con el y haces lo que te salga de las pelotas, faltaria mas que para eso eres amigo suyo, pero las sobraditas te las guardas.

Entonces tenemos que odiar a media plantilla? Por qué vamos estás pidiendo que se juzgue a la gente por su vida privada.
xavi sima escribió:Lo de Di Maria suena a bulo, a este paso vamos a parecer el Milan, 29 años que tiene ya el fideo....lo de Dembele lo veo muy cerca en cambio, Md dijo que en cuestión de horas, sigo esperando xD
Por cierto, se rumorea que Coutinho saldría del Liverpool si los Ingleses se hacen con Kovacic como recambio.

Partiendo de la base de que los periodicos llevan todo el verano intentando vender a Kovacic, si fuera verdad al Liverpool le iba a salir Kovacic por lo mismo que Coutinho, porque ni es peor, de hecho es mejor, es mas joven y el Madrid no lo quiere vender, asi que podeis ir olvidando esa hipotesis.

eR_XaVi escribió:
flipe escribió:Vaya cagada de Messi, si fuera aficionado del Barça estaria super cabreado, claro, a este se le perdona todo porque es el mejor de la historia, pero un poco de respeto por la aficion no estaria mal, que al fin y al cabo Neymar es un judas, te vas a cenar con el y haces lo que te salga de las pelotas, faltaria mas que para eso eres amigo suyo, pero las sobraditas te las guardas.

Entonces tenemos que odiar a media plantilla? Por qué vamos estás pidiendo que se juzgue a la gente por su vida privada.

No, estoy pidiendo que los jugadores no se rian publicamente de los dueños del club, osea, sus socios. Ya bastante revuelto esta el club como para que sus jugadores lo revuelvan mas, que todos dais por hecho que la mocion sale adelante, partiendo de esa base, salga o no salga es una temporada perdida en lo deportivo, y si no sale adelante piede ser la hecatombe.

Vamos, a mi en una situacion similar en el Madrid, y con el inicio de temporada que llevan, tendria un cabreo de tres pares de cojones, y la pitada que les soltaria en el proximo partido la iban a recordar toda la vida, si no estan contentos que se jodan, que para eso son profesionales y cobran religiosamente a final de mes. Eso obviando el tema de que en cualquier empresa normal no te permiten que te pitorrees asi en RRSS, yo me imagino riendome asi de mi empresa en twitter y de rositas no me voy.
Es muy tierno ver como hay gente que cree que Messi está forzando la moción de censura a Bartolo. Es muy tierno ver como todavía hay gente que cree que las pelis de disney están basadas en hechos reales, que los jugadores de fútbol piensan más allá del money money money. Queda inocencia en este mundo cruel.

Al Real Madrid C.F. le gusta esto.
Ignacio_ina escribió:

Al Real Madrid C.F. le gusta esto.

[facepalm] [facepalm]
Muzaman escribió:Es muy tierno ver como hay gente que cree que Messi está forzando la moción de censura a Bartolo. Es muy tierno ver como todavía hay gente que cree que las pelis de disney están basadas en hechos reales, que los jugadores de fútbol piensan más allá del money money money. Queda inocencia en este mundo cruel.

Con Laporta de presidente Messi ya hubiera renovado ayer,pero teniendo una mocion de censura y lo poco que quieren la plantilla a esta junta sabe que cuanto mas se alarge su renovacion mas run run y socios empezaran a mirar a Barto y su junta.

Hoy en Madrid todo es muy bonito pero hace poco mas de una decada los "galacticos" largaron a Florentino Perez,ese que hoy es presidente y del Madrid y que no le tose ni dios...
Los futbolistas tienen mucho poder y al igual que hacen la "cama" a entrenadores tambien lo hacen con juntas directivas...
Buste escribió:
Muzaman escribió:Es muy tierno ver como hay gente que cree que Messi está forzando la moción de censura a Bartolo. Es muy tierno ver como todavía hay gente que cree que las pelis de disney están basadas en hechos reales, que los jugadores de fútbol piensan más allá del money money money. Queda inocencia en este mundo cruel.

Con Laporta de presidente Messi ya hubiera renovado ayer,pero teniendo una mocion de censura y lo poco que quieren la plantilla a esta junta sabe que cuanto mas se alarge su renovacion mas run run y socios empezaran a mirar a Barto y su junta.

Hoy en Madrid todo es muy bonito pero hace poco mas de una decada los "galacticos" largaron a Florentino Perez,ese que hoy es presidente y del Madrid y que no le tose ni dios...
Los futbolistas tienen mucho poder y al igual que hacen la "cama" a entrenadores tambien lo hacen con juntas directivas...

No fueron exactamente los galacticos los que echaron a Florentino hace años, mas bien fue Florentino quien se marcho porque el tema se le habia ido de las manos y el equipo no funcionaba, pero no creo que los galacticos no estuvieran contentos con Florentino cuando el mismo dijo que los habia mimado demasiado y que la mitad de los galacticos trabajan ahora en el club y la otra mitad son asiduos al palco.
@flipe el Madrid tenia estrellas mundiales(Figo,Ronaldo,Zidane,Beckham)y ese equipo empezo a perder domingo tras domingo,de aquella no hania instagrams y demas mierdas pero si un terreno de juego al igual que ahora.
A lo que voy es que la plantilla del Madrid estaba hasta la polla por x motivos y se llevo por delante al "ser superior" y este Barsa hara lo mismo si quiere con Bartomeu
Buste escribió:

Messi sabe que ha entrado un cheque de 222 kilos, que no se ficha nada y que se han quitado el sueldazo de Neymar. Vamos, que el contrato que apalabró hace unos meses lo mismo ya no le gusta tanto. Ya sea Bartolo o Lapuerta, si le cambian la cifra a algo más goloso firma mañana mismo, como haría cualquiera.
Muzaman escribió:
Buste escribió:

Messi sabe que ha entrado un cheque de 222 kilos, que no se ficha nada y que se han quitado el sueldazo de Neymar. Vamos, que el contrato que apalabró hace unos meses lo mismo ya no le gusta tanto. Ya sea Bartolo o Lapuerta, si le cambian la cifra a algo más goloso firma mañana mismo, como haría cualquiera.

Ahí está, mientras ese dinero no se queme, Messi va a tener dudas tanto deportivas como económicas.
Veo gente apoyando la actitud de estos jugadores.A mi personalmente me daría vergüenza que los jugadores de mi equipo actuarán como lo esta haciendo esta gente.
17281 respuestas