xavi sima escribió:Lo de Di Maria suena a bulo, a este paso vamos a parecer el Milan, 29 años que tiene ya el fideo....lo de Dembele lo veo muy cerca en cambio, Md dijo que en cuestión de horas, sigo esperando xD
Por cierto, se rumorea que Coutinho saldría del Liverpool si los Ingleses se hacen con Kovacic como recambio.
Partiendo de la base de que los periodicos llevan todo el verano intentando vender a Kovacic, si fuera verdad al Liverpool le iba a salir Kovacic por lo mismo que Coutinho, porque ni es peor, de hecho es mejor, es mas joven y el Madrid no lo quiere vender, asi que podeis ir olvidando esa hipotesis.
eR_XaVi escribió:flipe escribió:Vaya cagada de Messi, si fuera aficionado del Barça estaria super cabreado, claro, a este se le perdona todo porque es el mejor de la historia, pero un poco de respeto por la aficion no estaria mal, que al fin y al cabo Neymar es un judas, te vas a cenar con el y haces lo que te salga de las pelotas, faltaria mas que para eso eres amigo suyo, pero las sobraditas te las guardas.
Entonces tenemos que odiar a media plantilla? Por qué vamos estás pidiendo que se juzgue a la gente por su vida privada.
No, estoy pidiendo que los jugadores no se rian publicamente de los dueños del club, osea, sus socios. Ya bastante revuelto esta el club como para que sus jugadores lo revuelvan mas, que todos dais por hecho que la mocion sale adelante, partiendo de esa base, salga o no salga es una temporada perdida en lo deportivo, y si no sale adelante piede ser la hecatombe.
Vamos, a mi en una situacion similar en el Madrid, y con el inicio de temporada que llevan, tendria un cabreo de tres pares de cojones, y la pitada que les soltaria en el proximo partido la iban a recordar toda la vida, si no estan contentos que se jodan, que para eso son profesionales y cobran religiosamente a final de mes. Eso obviando el tema de que en cualquier empresa normal no te permiten que te pitorrees asi en RRSS, yo me imagino riendome asi de mi empresa en twitter y de rositas no me voy.