eR_XaVi escribió:Por partes, por que haya moción es año perdido? La ultima vez que hubo moción hubo triplete. Así que antes de dar visiones de tarot espera a ver qué pasa.
Que no están contentos por hacerse fotos con Neymar? Joder, si va a Barcelona y es amigo suyo quieres que hagan tweets cagandose en sus muertos?
Por qué vamos han subido fotos de en teoría la fiesta de cumpleaños del hijo de Neymar. Que gente tan vil, deberían expulsarlos del país.
Supongo que si a un compañero tuyo de empresa se va a otra, no se te ocurrirá subir fotos al Facebook con el si tienes a tus jefes en el.
Es absurdo lo que dices, han sido amigos todos estos años y en su tiempo privado quedan con el. A Neymar si quieres te compro que no se le quiera ni ver, pero decirle a amigos suyos quebró suban fotos con el? Absurdo.
Un jugador se le mide por lo que hace en el campo, su vida privada es su vida privada y si se cruza esa línea, se debería criticar todo lo que subieran en las redes sociales, hasta si se comen una tarta de cumpleaños ya que se saltan la dieta.
Como si no se hubiesen criticado los viajes a Marruecos de Cristiano
Y el problema no son las fotos, el problema son los textos que acompañan a las fotos, que a ti te da igual, perfecto, si nosotros como madridistas lo estamos gozando, pero te vuelvo a repetir que si eso lo hace alguien del Madrid estariamos bastante cabreados, y la prueba de que no estoy diciendo algo fuera de lo normal es que hay muchos cules cabreados. Vamos, me imagino a gente del Barça haciendose fotos con Figo dos semanas despues de irse al Madrid y me da la risa, que si, que Neymar no se ha ido al Madrid, pero la traicion es la misma, que hasta hace nada seguia vendiendo que a tope con el Barça y tenia el contrato ya firmado con el Psg, la vida no sigue igual despues de perder a un jugador asi de la manera que se ha ido, por mucho que querais vender la historia de que que traiga la pasta y adios muy buenas, solo hay que ver los comentarios que se hacen sobre el Psg por aqui.
Lo de la mocion, pues si, se puede ganar triplete, pero actualmente el Barça tiene plantilla mas para nadaplete que para triplete, ademas esa mocion que comentas no salio adelante y aunque hubiese salido, la junta entrante hubiese tenido tiempo de hacer fichajes, a diferencia de lo que ocurrira en esta.