PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

Atención a la portada de Mundo Deportivo.

Imagen

Yo me voy de la vida, que se maten entre jugadores y directiva. Sólo quiero ser feliz.

PD: lo gracioso es que han cambiado de portada en minutos https://twitter.com/Periodista_X/status ... 1404088321
uck escribió:
Muzaman escribió:Messi sabe que ha entrado un cheque de 222 kilos, que no se ficha nada y que se han quitado el sueldazo de Neymar. Vamos, que el contrato que apalabró hace unos meses lo mismo ya no le gusta tanto. Ya sea Bartolo o Lapuerta, si le cambian la cifra a algo más goloso firma mañana mismo, como haría cualquiera.

Ahí está, mientras ese dinero no se queme, Messi va a tener dudas tanto deportivas como económicas.

Y hace de puta madre. Si el Barça no se gasta los 222 kilos en fichajes, dónde van a estar mejor que en el bolsillo de Messi? Si quieren que el tipo tire de ese carromato averiado él solito, lo tendrán que pagar. Lo que no puede ser es que los 222 vayan a tapar agujeritos oscuros.
Joeru_15 escribió:Atención a la portada de Mundo Deportivo.

Imagen

Yo me voy de la vida, que se maten entre jugadores y directiva. Sólo quiero ser feliz.

PD: lo gracioso es que han cambiado de portada en minutos https://twitter.com/Periodista_X/status ... 1404088321

Los ineptos estos, ¿Fichan o no fichan a Seri? [carcajad] [carcajad]
Y ojito que si Di María va al Barça: Cláusula anti-Barça de Di María

No se si a estas alturas esta cláusula sigue vigente, pero parece que el Real Madrid podría sacar tajada de esto.
Y todavia habrá gente que diga que es Messi quien falta el respeto al club con la foto...

:-|

Imagen

Quién coño es Adam Hagan?

Los técnicos han descubierto que Seri no era el Xavi negro, sino el Seri de toda la vida que no conocían.

Imagen

Imagen

Esto acerca a Parejo al FCBarcelona XD
flipe escribió:
xavi sima escribió:Lo de Di Maria suena a bulo, a este paso vamos a parecer el Milan, 29 años que tiene ya el fideo....lo de Dembele lo veo muy cerca en cambio, Md dijo que en cuestión de horas, sigo esperando xD
Por cierto, se rumorea que Coutinho saldría del Liverpool si los Ingleses se hacen con Kovacic como recambio.

Partiendo de la base de que los periodicos llevan todo el verano intentando vender a Kovacic, si fuera verdad al Liverpool le iba a salir Kovacic por lo mismo que Coutinho, porque ni es peor, de hecho es mejor, es mas joven y el Madrid no lo quiere vender, asi que podeis ir olvidando esa hipotesis.

eR_XaVi escribió:
flipe escribió:Vaya cagada de Messi, si fuera aficionado del Barça estaria super cabreado, claro, a este se le perdona todo porque es el mejor de la historia, pero un poco de respeto por la aficion no estaria mal, que al fin y al cabo Neymar es un judas, te vas a cenar con el y haces lo que te salga de las pelotas, faltaria mas que para eso eres amigo suyo, pero las sobraditas te las guardas.

Entonces tenemos que odiar a media plantilla? Por qué vamos estás pidiendo que se juzgue a la gente por su vida privada.

No, estoy pidiendo que los jugadores no se rian publicamente de los dueños del club, osea, sus socios. Ya bastante revuelto esta el club como para que sus jugadores lo revuelvan mas, que todos dais por hecho que la mocion sale adelante, partiendo de esa base, salga o no salga es una temporada perdida en lo deportivo, y si no sale adelante piede ser la hecatombe.

Vamos, a mi en una situacion similar en el Madrid, y con el inicio de temporada que llevan, tendria un cabreo de tres pares de cojones, y la pitada que les soltaria en el proximo partido la iban a recordar toda la vida, si no estan contentos que se jodan, que para eso son profesionales y cobran religiosamente a final de mes. Eso obviando el tema de que en cualquier empresa normal no te permiten que te pitorrees asi en RRSS, yo me imagino riendome asi de mi empresa en twitter y de rositas no me voy.

Por partes, por que haya moción es año perdido? La ultima vez que hubo moción hubo triplete. Así que antes de dar visiones de tarot espera a ver qué pasa.

Que no están contentos por hacerse fotos con Neymar? Joder, si va a Barcelona y es amigo suyo quieres que hagan tweets cagandose en sus muertos?
Por qué vamos han subido fotos de en teoría la fiesta de cumpleaños del hijo de Neymar. Que gente tan vil, deberían expulsarlos del país.

Supongo que si a un compañero tuyo de empresa se va a otra, no se te ocurrirá subir fotos al Facebook con el si tienes a tus jefes en el.

Es absurdo lo que dices, han sido amigos todos estos años y en su tiempo privado quedan con el. A Neymar si quieres te compro que no se le quiera ni ver, pero decirle a amigos suyos quebró suban fotos con el? Absurdo.

Un jugador se le mide por lo que hace en el campo, su vida privada es su vida privada y si se cruza esa línea, se debería criticar todo lo que subieran en las redes sociales, hasta si se comen una tarta de cumpleaños ya que se saltan la dieta.
3NvY escribió:Veo gente apoyando la actitud de estos jugadores.A mi personalmente me daría vergüenza que los jugadores de mi equipo actuarán como lo esta haciendo esta gente.

Evidentemente no se puede apoyar la actitud de los jugadores, el que lo hace es puro palmerismo, los jugadores estan pa jugar , no pa gobernar un club, tenian a bartomeu con la estocada en la nuca por toda la aficion, y estos jugadores han meado fuera de tiesto y se han ganado hoy criticas de propios aficionados, a los presidentes los quita y los pone la aficion, pero esto lo hemos dicho muchisimas veces,hablando de ese problema que iba creciendo, el barcelona se le ha ido de madre todo y desemboca en cosas como esta.
Es verdad, ahora el aficionado debe tener potestad sobre lo que hacen los jugadores de su club en su vida privada. CON DOS COJONES BIEN GRANDES LO DECÍS [plas]
Es de risa, han descartado el fichaje de un jugador porque, seguro, les ha molestado que dijera que ese no era su último partido con el Niza.

Tampoco sorprende, se lo empezaron a plantear de verdad al ver su nombre en twitter se lo quitan de encima por leer unas declaraciones suyas en twitter.

Eh eh pero es Messi quien le hace mal al Barça }:/
Fontki escribió:Es verdad, ahora el aficionado debe tener potestad sobre lo que hacen los jugadores de su club en su vida privada. CON DOS COJONES BIEN GRANDES LO DECÍS [plas]

Te equivocas y encima alardeas de ello que es peor. Aquí nadie está criticando que los jugadores del barça se reunan con quien quieran en su vida privada, pero en el momento que lo suben a las redes sociales (y encima con coña marinera) ya lo están haciendo público y después de lo que ha pasado y sigue pasando con Neymar en el club no era ni mucho menos el momento para dedicarse a hacer lo que han hecho.

Un saludo.
macdcai escribió:
Fontki escribió:Es verdad, ahora el aficionado debe tener potestad sobre lo que hacen los jugadores de su club en su vida privada. CON DOS COJONES BIEN GRANDES LO DECÍS [plas]

Te equivocas y encima alardeas de ello que es peor. Aquí nadie está criticando que los jugadores del barça se reunan con quien quieran en su vida privada, pero en el momento que lo suben a las redes sociales (y encima con coña marinera) ya lo están haciendo público y después de lo que ha pasado y sigue pasando con Neymar en el club no era ni mucho menos el momento para dedicarse a hacer lo que han hecho.

Un saludo.

Por decir volvio? La puya es a Pique no a Bartomeu.

Supongo que Douglas debe ser el capo del mal, ya que tiraron a Zubi que fue su gran valedor. Yo lo veo.
Yo lo de Di Maria me apuesto lo que queráis que son globos sonda desde el propio club para hacer ver a Borussia y Liverpool que tienen otras alternativas en plena negociación (cuando en realidad no las tienen). No me creo absolutamente nada de que haya un interés real.

Un saludo.
eR_XaVi escribió:Por partes, por que haya moción es año perdido? La ultima vez que hubo moción hubo triplete. Así que antes de dar visiones de tarot espera a ver qué pasa.

Que no están contentos por hacerse fotos con Neymar? Joder, si va a Barcelona y es amigo suyo quieres que hagan tweets cagandose en sus muertos?
Por qué vamos han subido fotos de en teoría la fiesta de cumpleaños del hijo de Neymar. Que gente tan vil, deberían expulsarlos del país.

Supongo que si a un compañero tuyo de empresa se va a otra, no se te ocurrirá subir fotos al Facebook con el si tienes a tus jefes en el.

Es absurdo lo que dices, han sido amigos todos estos años y en su tiempo privado quedan con el. A Neymar si quieres te compro que no se le quiera ni ver, pero decirle a amigos suyos quebró suban fotos con el? Absurdo.

Un jugador se le mide por lo que hace en el campo, su vida privada es su vida privada y si se cruza esa línea, se debería criticar todo lo que subieran en las redes sociales, hasta si se comen una tarta de cumpleaños ya que se saltan la dieta.

Como si no se hubiesen criticado los viajes a Marruecos de Cristiano :-|

Y el problema no son las fotos, el problema son los textos que acompañan a las fotos, que a ti te da igual, perfecto, si nosotros como madridistas lo estamos gozando, pero te vuelvo a repetir que si eso lo hace alguien del Madrid estariamos bastante cabreados, y la prueba de que no estoy diciendo algo fuera de lo normal es que hay muchos cules cabreados. Vamos, me imagino a gente del Barça haciendose fotos con Figo dos semanas despues de irse al Madrid y me da la risa, que si, que Neymar no se ha ido al Madrid, pero la traicion es la misma, que hasta hace nada seguia vendiendo que a tope con el Barça y tenia el contrato ya firmado con el Psg, la vida no sigue igual despues de perder a un jugador asi de la manera que se ha ido, por mucho que querais vender la historia de que que traiga la pasta y adios muy buenas, solo hay que ver los comentarios que se hacen sobre el Psg por aqui.

Lo de la mocion, pues si, se puede ganar triplete, pero actualmente el Barça tiene plantilla mas para nadaplete que para triplete, ademas esa mocion que comentas no salio adelante y aunque hubiese salido, la junta entrante hubiese tenido tiempo de hacer fichajes, a diferencia de lo que ocurrira en esta.

El aficionado tiene todo el derecho del mundo a opinar lo que le de la gana de una foto que están haciendo pública,parte del dinero que se gastan los aficionados (entradas,camisetas,abonos...)va dirigido a pagarle el sueldo a esta gente,que menos que exijirles un mínimo de respeto a el aficionado.

P.D: En el momento que públicas una foto en instagram/twiter deja de ser vida privada,Just saying.

P.D2: Sigue defendiendo este tipo de actitud que ellos seguirán haciendo lo que les da la gana,eso sí que malo es Bartomeu.
k_nelon escribió:Esto acerca a Parejo al FCBarcelona XD

Imagen
flipe escribió:
eR_XaVi escribió:Por partes, por que haya moción es año perdido? La ultima vez que hubo moción hubo triplete. Así que antes de dar visiones de tarot espera a ver qué pasa.

Como si no se hubiesen criticado los viajes a Marruecos de Cristiano :-|

Y el problema no son las fotos, el problema son los textos que acompañan a las fotos, que a ti te da igual, perfecto, si nosotros como madridistas lo estamos gozando, pero te vuelvo a repetir que si eso lo hace alguien del Madrid estariamos bastante cabreados, y la prueba de que no estoy diciendo algo fuera de lo normal es que hay muchos cules cabreados. Vamos, me imagino a gente del Barça haciendose fotos con Figo dos semanas despues de irse al Madrid y me da la risa, que si, que Neymar no se ha ido al Madrid, pero la traicion es la misma, que hasta hace nada seguia vendiendo que a tope con el Barça y tenia el contrato ya firmado con el Psg, la vida no sigue igual despues de perder a un jugador asi de la manera que se ha ido, por mucho que querais vender la historia de que que traiga la pasta y adios muy buenas, solo hay que ver los comentarios que se hacen sobre el Psg por aqui.

Lo de la mocion, pues si, se puede ganar triplete, pero actualmente el Barça tiene plantilla mas para nadaplete que para triplete, ademas esa mocion que comentas no salio adelante y aunque hubiese salido, la junta entrante hubiese tenido tiempo de hacer fichajes, a diferencia de lo que ocurrira en esta.

Sin ser seguidor del Barcelona opinar sobre el sentimiento de un culé es bastante estupido.

A mí lo de Neymar no me parece lo de Figo ni en pintura, primero por qué no era capitán y segundo por qué no era el Madrid.

Segundo lo de la moción, cuando el Barcelona pincho las 2 primeras jornadas hubo risas del sector madridista bastantes grandes, así que tu mente vidente que me diga la primitiva del jueves.

Pero vamos que solo hay que leer que Neymar ahora es futuro balón de oro cuando el año pasado era él piscinas. O hay que meterse con la vida privada cuando tú mismo cuando gente criticaba a Cristiano por irse a Marruecos se decía que se respetará su vida privada. No sé yo, el discurso cambia siempre para donde interesa.
3NvY escribió:

El aficionado tiene todo el derecho del mundo a opinar lo que le de la gana de una foto que están haciendo pública,parte del dinero que se gastan los aficionados (entradas,camisetas,abonos...)va dirigido a pagarle el sueldo a esta gente,que menos que exijirles un mínimo de respeto a el aficionado.

P.D: En el momento que públicas una foto en instagram/twiter deja de ser vida privada,Just saying.

P.D2: Sigue defendiendo este tipo de actitud que ellos seguirán haciendo lo que les da la gana,eso sí que malo es Bartomeu.

Me importa bien poco lo que hagan en sus vidas privadas mientras cumplan en el campo. Para algunos parece que estuvieran traficando [qmparto]
"Neymar no está en venta"

"Neymar se queda al 200%"

Prima de renovación, de RENOVACIÓN, que luego se niegan a pagar (doble gilipollez, una por ponerle una prima y otra por hacer el ridículo de no pagar)

"Messi ha renovado"
Un mes después: "Esperamos encontrar un hueco para que Messi firme"

"Los triunfos deportivos deben quedar atrás, hay que buscar un nuevo tipo estrategia"

Pero Messi ha subido una foto a Instagram [buuuaaaa]
Fontki escribió:
3NvY escribió:

Me importa bien poco lo que hagan en sus vidas privadas mientras cumplan en el campo. Para algunos parece que estuvieran traficando [qmparto]

Peor aún, se están haciendo fotos en su tarde libre.

Leñe Paulinho se ha hecho foto con Neymar. Seguro que quiere a Bartomeu fuera y es un pulso.
eR_XaVi escribió:Sin ser seguidor del Barcelona opinar sobre el sentimiento de un culé es bastante estupido.

El que? Yo he dicho que si esto ocurriera en el Madrid estaria bastante cabreado.

A mí lo de Neymar no me parece lo de Figo ni en pintura, primero por qué no era capitán y segundo por qué no era el Madrid.

Si vuelve al Camp Nou con el Psg ya veremos que le parece al resto de la aficion.

Segundo lo de la moción, cuando el Barcelona pincho las 2 primeras jornadas hubo risas del sector madridista bastantes grandes, así que tu mente vidente que me diga la primitiva del jueves.

No se que me quieres decir con esto mas alla de hacer la gracieta de la primitiva. Te vuelvo a repetir que la plantilla no era la misma, es mas, la plantilla del Madrid tampoco es la misma, que aquel año ya que me lo pones no habia ningun rival decente en la liga española, el Madrid de Drenthe y Palanca.

Pero vamos que solo hay que leer que Neymar ahora es futuro balón de oro cuando el año pasado era él piscinas. O hay que meterse con la vida privada cuando tú mismo cuando gente criticaba a Cristiano por irse a Marruecos se decía que se respetará su vida privada. No sé yo, el discurso cambia siempre para donde interesa.

Enlace a esto por favor, a lo de Marruecos. El resto del parrafo, pues yo que se, no se que tiene eso que ver con mi mensaje :-?
flipe escribió:
eR_XaVi escribió:Sin ser seguidor del Barcelona opinar sobre el sentimiento de un culé es bastante estupido.

El que? Yo he dicho que si esto ocurriera en el Madrid estaria bastante cabreado.

Si vuelve al Camp Nou con el Psg ya veremos que le parece al resto de la aficion.

No se que me quieres decir con esto mas alla de hacer la gracieta de la primitiva. Te vuelvo a repetir que la plantilla no era la misma, es mas, la plantilla del Madrid tampoco es la misma, que aquel año ya que me lo pones no habia ningun rival decente en la liga española, el Madrid de Drenthe y Palanca.

Enlace a esto por favor, a lo de Marruecos. El resto del parrafo, pues yo que se, no se que tiene eso que ver con mi mensaje :-?

Si la afición se basa por los que van al Camp Nou, vamos apañados. Entonces yo ya sería indepentista, tiraría móviles a jugadores y cabezas de cochinillo y votaría a Bartomeu.

La plantilla no es la misma, pero ya das por sentado que el Barcelona no gana nada. Así que si, adivíname el futuro si lo ves tan claro.

Y sobre lo ultimo, pues si cuando a Cristiano se le pedía respeto por su privacidad, pues lo mismo por los jugadores del Barcelona.

Y ante todo pienso que todos decís de poner el grito al cielo, cuando por otras cosas bastantes serias no lo habéis puesto que han hecho jugadores del Madrid.

Que estáis viendo conspiraciones por fotos, cuando era una fiesta. Cuando donde han habido las puyas de verdad con pelos y señales han sido en entrevistas y ruedas de prensa.

Y si el club le parece mal, ya los sancionará. Pero dudo que lo que hayan hecho altere algo del código interno.
@eR_XaVi no me has pasado el enlace a lo de Cristiano.

Vuelvo a repetir de paso que lo que hagan en su vida privada no me importa nada, creo que ya lo deje bien claro en el primer mensaje, lo cual no quita que los textos con puyitas se los podian haber ahorrado, lo digo otra vez, porque parece que no ha quedado claro que el problema que veo no son ni las fotos ni lo que hagan en su vida privada. Ya de paso, dime cuales son las otras cosas serias que han hecho jugadores del Madrid y no hemos puesto el grito en el cielo, pero dimelo, que no sea como el enlace a lo de Cristiano.
flipe escribió:@eR_XaVi no me has pasado el enlace a lo de Cristiano.

Vuelvo a repetir de paso que lo que hagan en su vida privada no me importa nada, creo que ya lo deje bien claro en el primer mensaje, lo cual no quita que los textos con puyitas se los podian haber ahorrado, lo digo otra vez, porque parece que no ha quedado claro que el problema que veo no son ni las fotos ni lo que hagan en su vida privada. Ya de paso, dime cuales son las otras cosas serias que han hecho jugadores del Madrid y no hemos puesto el grito en el cielo, pero dimelo, que no sea como el enlace a lo de Cristiano.

Que quieres que te pase de enlace? Por qué no tengo claro que quieres que busque.

Cuando James (o Benzema no recuerdo) entro en la zona de entranamiwnti fugándose de la policia y Los seguridades impidiendo el paso por estos mismo no vi tanta crítica como en un rato por unas fotos.
eR_XaVi escribió:

Que quieres que te pase de enlace? Por qué no tengo claro que quieres que busque.

Cuando James (o Benzema no recuerdo) entro en la zona de entranamiwnti fugándose de la policia y Los seguridades impidiendo el paso por estos mismo no vi tanta crítica como en un rato por unas fotos.

Donde yo decia que se respetara la vida privada de Cristiano cuando la gente venia a criticar sus viajes.

Lo de James y Benzema, sera que no se le dio caña, a Benzema de hecho se le sigue dando por eso, mal ejemplo has cogido.
flipe escribió:
eR_XaVi escribió:

Donde yo decia que se respetara la vida privada de Cristiano cuando la gente venia a criticar sus viajes.

Lo de James y Benzema, sera que no se le dio caña, a Benzema de hecho se le sigue dando por eso, mal ejemplo has cogido.

Contigo no me refería, lo decía en general.

Y la afición madridista ni de coña le da caña a Benzema.

A todo esto a las 4:10, el Barcelona ha fichado a Di María con sus dos cojones

PD: han hackeado el FB del Barcelona jajajaja

Imagen
eR_XaVi escribió:

PD: han hackeado el FB del Barcelona jajajaja

Imagen

Lo que os faltaba

Imagen
Ahora MD dice que descartan a Seri cuando estaba pensado anunciarse el fichaje hoy. [qmparto]
Esto ya no es SERIo. [fiu]
Shooter27 escribió:Ahora MD dice que descartan a Seri cuando estaba pensado anunciarse el fichaje hoy. [qmparto]
Esto ya no es SERIo. [fiu]

¿Y qué te esperas con semejantes inútiles al mando?
Son unos chorizos sinvergüenzas, ójala les quede poco tiempo ahí, van a hacer bueno a Gaspart.
Que verguenza de periodismos,ahora dicen que Seri no viene...que puto desastre de gestion...
Estando a 23 de agosto... Sin ser coña, ¿Creéis que fichará algo el barca? ¿Y a quién? Está cavándose una tumba a estas alturas aunque en realidad su situación no es para nada fácil.
Lo del barca esta siendo todo un esperpento. Lo que le faltaba era el hackeo de sus cuentas para anunciar el fichaje de di maria.se hackea.
Me da que no van a fichar a nadie y no se va ir nadie del Barça... espero equivocarme
En Md decían que Seri venía hoy y en Sport que al final no, o a la inversa, ni me acuerdo xD
Vaya cachondeo de verano, con lo bonito que era hace más de un mes con Cr fuera del Madrid y el Barça fichando a Verratti...y resulta que se llevan a Neymar y no son capaces de fichar nada decente, acollonant!
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Esto de Messi mola, porque renovar va a renovar, pero no piensa hacerse la foto con Nobita ni que este venda como el fichaje del año a Messi, se va a esperar a que acabe el periodo de fichajes y entonces firmará. Que Messi sea más listo que tú dice mucho del presi y su junta xDDDDDD

El fichaje de Coutinho y de un central eran fichajes de Julio, de haber estado siguiendo todo el año a x jugadores y para empezar a arreglar la plantilla. Dembelé es emergencia por lo de Neymar, vale, pero este cachondeo es por pura inutilidad.

Son unos putos desgraciados y esto va a acabar fatal.

Y por cierto, me parece cojonudo lo de los jugadores ayer. Los jugadores saben perfectamente que estos inútiles nos van a llevar a la ruina. El club son los socios, no la directiva que son gestores temporales. Si los trabajadores del club no están contentos con los gestores tienen todo el derecho del mundo a decirlo.
Pero seria el colmo que el hackeo se hiciera realidad:
-ex madridista
-manda a callar al camp nou
-29 años
-descarte del psg
-ayudas al psg, el mismo que se llevo al "sucesor de messi en la lucha por el balon de oro" a cumplir el fair play financiero
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Ahora Seri tampoco? Jajajajajajaja IROS A TOMAR POR EL CULO PANDA DE INÚTILES!
Esto es para crear un club paralelo como hicieron unos aficionados cuando el Manchester United lo compraron un grupo inversor
He de reconocer que me lo estoy pasando de miedo con todo esto [qmparto] [plas]
TIGA escribió:Ahora Seri tampoco? Jajajajajajaja IROS A TOMAR POR EL CULO PANDA DE INÚTILES!

Jajaja, es lamentable.
Si tuvieran un poco de vergüenza dimitirían hoy mismo pero como no la tienen...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
zeoroh escribió:He de reconocer que me lo estoy pasando de miedo con todo esto [qmparto] [plas]

Nosotros disfrutamos bastante con Calderón y Boluda, así que ahora os toca a vosotros. Pasadlo bien cabrones xD
zeoroh escribió:He de reconocer que me lo estoy pasando de miedo con todo esto [qmparto] [plas]

Ya somos dos [plas] [beer]
El diario Bild anuncia que Tuchel será entrenador del Chelsea en las próximas horas [looco] [looco] [looco]

Y se dice que el PSG ficha a Wendel, del Fluminense, para que se incorpore en enero de 2018 :-? Tiene 19 años y llegaría por 10M€
Quedan menos de 10 días para el cierre del mercado, y aquí no sale nadie ni fichan a nadie. Es realmente vergonzante lo que están haciendo esta panda de inútiles. Toda la maldita temporada, todo el maldito verano, y su planificación consiste en Semedo y pagar 40 kilos por un jugador retirado en China.

Pues no sé porque, todo esto no hace mas que aumentar las posibilidades de que la moción de censura triunfe, a vosotros lo que os interesa es justo lo contrario.

Es como si en el madrid aún mandara Calderón, preferir´çia que hiciera algún buen fichajke pero que siguiera en el club, que no lo contrario.

Aquí otro mas.... [jaja]

Imagen

Lo de este verano esta siendo rocambolesco...
17281 respuestas