PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

Shooter27 escribió:
Torres escribió:Ahora se habla de que lo de coutinho es imposible y con ese dinero se ficharía a Seri y Di María... En cuánto está valorado Di María??

Nos van a sablar..., Pero si finalmente acaban viniendo Seri, Dembele y Di María no me parecería mala plantilla del todo...

Lo de Coutinho lo he comentado esta mañana está descartadísimo porque han hecho un vídeo del 125 aniversario, colgado hoy en twitter por Liverpool, y salen leyendas del club mezcladas con highlights y él entrando solo en Anfield, dándo toques...
Lo de Di Maria me parece humo del bueno y así lo espero. No digo que sea mal jugador y podría hasta irnos bien su desborde y tal, pero entre lesiones, 29 años y ver si se sientan a negociar y lo mas importante, ¿por cuanto?.
Del PSG iba únicamente a por Draxler, pero es imposible también.

Lo de Draxler estaría demasiado bien como para terminar siendo verdad jajaja... Yo estoy contigo.., pero viendo cómo está el mercado y sobre todo la incertidumbre de Messi, no me importaría que le traigan un amiguito que a su vez puede desbordar en partidos trabados....
Si fichan a DiMaria me apunto a hacer un grupo e ir al Camp Nou a prender fuego a toda la directiva.

Ni se le da dinero al psg, ni queremos a un jugador que se ha intentado reir de nosotros (y que luego le salio mal por tonto...)
urtain69 escribió:Si fichan a DiMaria me apunto a hacer un grupo e ir al Camp Nou a prender fuego a toda la directiva.

Ni se le da dinero al psg, ni queremos a un jugador que se ha intentado reir de nosotros (y que luego le salio mal por tonto...)

Donde hay que apuntarse??
Suárez
Di María Messi Dembele
Busquets Paulinho
Alba Umtiti Piqué Semedo
Ter Stegen
Alineación del Barsa en un par de semanas si no al tiempo.
DiMaria tiene 30 años y reconociendo que sigue siendo muy bueno yo no lo queiro ya que ayudariamos al PSG a cumplir con el FPF por que por cuanto dinero saldria?
Kauika escribió:Donde hay que apuntarse??

Sirve la palabra.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Mucho hablar por aquí pero los madridistas o valencianistas antes del mes de junio lo hubieran hechado a ostias.
Ahora dice sport que para que venga coutinho al barca, depende de kovacic, y que ha dicho si al liverpool, ¿quien se cree semejante gilipollez? Xddd
juan fran escribió:Ahora dice sport que para que venga coutinho al barca, depende de kovacic, y que ha dicho si al liverpool, ¿quien se cree semejante gilipollez? Xddd

[plas] [plas] [plas]

ainnsss, menos mal que ya solo quedan 9 días de mercado, a ver si se resuelve el tema pronto y dejan de dar la brasa con mbappés coutinhos y demases
urtain69 escribió:Si fichan a DiMaria me apunto a hacer un grupo e ir al Camp Nou a prender fuego a toda la directiva.

Me apunto
urtain69 escribió:

Sirve la palabra.

Dicen que el fuego purifica, así que entre la "supuesta" renovación de Messi, los "supuestos" fichajes...
urtain69 escribió:

Sirve la palabra.

Cuenta con mi antorcha.
Yo tambien me apunto. Pese a retractarme de lo que dije el otro dia, me hago una imagen mental del fideo vestido de blaugrana y no [burla3]
xhakarr escribió:
Jhonny_palillo escribió:
xhakarr escribió:
El tema es que no planificaron nada durante la temporada pasada y ya se sabia lo que necesitaba el equipo, a que coño se dedico robert durante todo el año?

A tocárselos a 2 manos [carcajad] [carcajad]

Nos quejabamos de zubi, pero robert lo ha hecho bueno.

Por favor di maria no... ayer dijeron en rac1 que el psg empezaba a negociar a partir de los 40m por el, timazo.

Se ríen con Neymar y el FCB va a "salvarle" el fair play financiero [qmparto] [qmparto]
Tenemos que ir como los pueblerinos con antorchas del re6,"detrás de ti,Nobita imbécil!"
Venga, ya somos 5 si no he contado mal.
Edit, 6 con Sartor

@Jhonny_palillo No hagas leña, cabron!! [jaja] [jaja] [jaja]
Habra que llamar a dimitri para que visite a nobita, antes de que desaparezca el club...
Vaya nivelón de los periódicos deportivos, en Sport en portada lo de Kovacic y Coutinho y en Marca en portada tambien lo de Di Maria. Dos noticias en portadas que están basadas unicamente en la invención de la noticia por parte del redactor en base a lo que él cree o le gustaría. Es que es de vergüenza ajena no, lo siguiente [facepalm]

Un saludo.
Guedes parecía que se iba a Valencia pero hoy ha entrenado y ha participado en la sesión de fotos promocionales equipo :-?
urtain69 escribió:Venga, ya somos 5 si no he contado mal.
Edit, 6 con Sartor

@Jhonny_palillo No hagas leña, cabron!! [jaja] [jaja] [jaja]

Leña no hago, eso lo hace Nobita él solito [+risas] [+risas]
Yo me apunto al grupo leñero [carcajad] [carcajad]
El Barça, lo que tendría que hacer, es gastarse 500 millones en Cristiano y Modric. Fortalecen su equipo y debilitan al Madrid.

Es un concejo sincero, de corazón.
[/quote]
rolento escribió:@urtain69 me sumo a tu grupo

[quote="Jhonny_palillo"]
Leña no hago, eso lo hace Nobita él solito [+risas] [+risas]
Yo me apunto al grupo leñero [carcajad] [carcajad]
Dos mas!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Si el Barça ficha a Di Maria, voy el día de la presentación al Camp Nou y lo saco de las orejas. Lo veréis en vuestras pantallas
TIGA escribió:Si el Barça ficha a Di Maria, voy el día de la presentación al Camp Nou y lo saco de las orejas. Lo veréis en vuestras pantallas

Pues tiene de donde agarrar... [jaja] [jaja] [jaja]
Hagamos un change.org para reunir más pueblerinos contra Nobita y Cia... creo que mi abuelo, que en paz descanse, sin saber de futbol lo haría mejor (o haría menos el ridículo)
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
El Barça denuncia a Neymar por incumplimiento de contrato. [facepalm]

Quien coño esta dirigiendonos? Puto Bartolo, pirate de una vez
Tito_Mel escribió:El tema es que Benzema todos estos años tenía un rol que en el sistema y con los demás jugadores encajaba muy bien metiese los goles que metiese. En un sistema donde no había mediapunta, él era un falso 9 que hacía las veces de mediapunta, era el jugador que permitía que un CR que partía desde atrás encontrase huecos de gol y también en sus inicios era el jugador que compensaba el movimiento de balón que le faltaba a un mediocampo muchos menos talentoso y engranado que el actual.

Pero si por fin el Madrid parece que impone el sistema del 442 rombo con un mediapunta referencial siempre que será Isco o Asensio, y a eso le añadimos que CR ya no parte de atrás sino que juega más estático arriba y que en mediocampo no hay hoy equipo en el mundo con más y mejores jugones moviendo el balón que en el Madrid... Benzema ahí no tiene sentido, su rol sobra. Ahí ya solo es un estorbo que hace que el Madrid pierda pegada.

Teniendo en cuenta tanto la actualización de sistema como de características de los jugadores del 11, el compañero ideal de CR en punta debería ser un jugador con bastante más pegada que Benzema, lo ideal hubiese sido Mbappé pero si no viene entonces ese jugador tiene que ser Bale, y rezar para que no se lesione cada dos por tres o esté fuera de forma. Si el Madrid tiene arriba a un Bale fuera de forma o a un Benzema que ya no tiene sentido en el esquema y a eso le unimos que el único 9 suplente es Mayoral... pues el Madrid tendrá ahí una de sus patas más flacas y puede acordarse de esto en algún partido importante y complicado.

La pegada ya la tienes con Cristiano, para que quieres dos jugadores que se lo chupen todo? Pierdes la conexion entre ellos y seguramente muchas veces se estorbarian por ir a rematar los centros, que equipo que juegue con dos puntas has visto que tenga dos delanteros asi?
merengue escribió:El Barça, lo que tendría que hacer, es gastarse 500 millones en Cristiano y Modric. Fortalecen su equipo y debilitan al Madrid.

Es un concejo sincero, de corazón.

Razón no te falta, ellos junto a Ramos son el alma del equipo. Pero fichar a un tío de 33 y otro de 32 no lo sé yo xD
corlinha10 escribió:El Barça denuncia a Neymar por incumplimiento de contrato. [facepalm]

¿Pagar tu cláusula es incumplimiento de contrato? [facepalm] [facepalm]

Madre de dios, sin lugar a dudas esta Junta Delictiva es el mejor fichaje del Real Madrid en décadas [qmparto]
"Barto, estoy libre, si quieres un falso 8 aquí estoy"

Hristo Stoichov [tadoramo]
Falkiño escribió:¿Pagar tu cláusula es incumplimiento de contrato? [facepalm] [facepalm]

Madre de dios, sin lugar a dudas esta Junta Delictiva es el mejor fichaje del Real Madrid en décadas [qmparto]

Bueno realmente están reclamándole la prima de renovación que él y su padre se llevaron por la renovación firmada hace unos meses que lógicamente no han cumplido.

De todas formas parece una pataleta de Bartolo y cia por las declaraciones de Neymar del fin de semana. Y además demuestra como Bartolo y sus amigos usan el Barça a su antojo para denunciar a sus enemigos, la anterior fue amenazando a los medios que insinuaron que el fichaje de Paulinho tenía intereses de Bartolo.

De todas formas NO olvidemos que esta Junta fue votada por mayoría absoluta por los socios, en todo caso son los socios los responsables de que estos patanes estén hundiendo al club.
corlinha10 escribió:El Barça denuncia a Neymar por incumplimiento de contrato. [facepalm]

¿Y por qué? De hecho yo creo que hasta tendrían que darle la pasta al padre si es que está firmado. El contrato tenía la claúsula de 222 millones... en el propio contrato, para obtener su libertad. Se han pagado, y el jugador ha quedado libre. ¿Dónde está el incumplimiento? Sin ese contrato la claúsula hubiera sido inferior.
A ver que yo me aclare: el barca que esta resentido quiere denunciar a neymar y ademas pone en el escrito que sino paga ney los 9 kilos que reclama, se hara cargo el psg. Partiendo de esa base lo culés que no quereis a di maria podeis estar tranquilos porque es mas que obvio que el presi del psg encima recibe denuncias de unos paletos y llorones. Yo le quitaba a messi tambien xddd. Esto ya es coña
juan fran escribió:A ver que yo me aclare: el barca que esta resentido quiere denunciar a neymar y ademas pone en el escrito que sino paga ney los 9 kilos que reclama, se hara cargo el psg. Partiendo de esa base lo culés que no quereis a di maria podeis estar tranquilos porque es mas que obvio que el presi del psg encima recibe denuncias de unos paletos y llorones. Yo le quitaba a messi tambien xddd. Esto ya es coña

Que si reclaman esos 9 M son unos paletos y llorones, que si pagan los 25 M a Ney son unos paletos y unos llorones. Para algunos el Barça siempre serán unos paletos y llorones, pero aprovecháis lo más mínimo para flamear de gratis. Que claro, si el Real hace eso es porque son inteligentes y reclaman lo suyo. Qué asco de forofos.
minmaster escribió:Bueno realmente están reclamándole la prima de renovación que él y su padre se llevaron por la renovación firmada hace unos meses que lógicamente no han cumplido.

No la ha cumplido si es una prima de renovación condicionada a que se quede en el club el tiempo del nuevo contrato. Si es simplemente una prima que se paga por la renovación en sí, cumplió... en fin, queda a interpretación del juez, digo yo [+risas] Porque si la renovación no tiene validez para la prima, cuál era la claúsula de Ney antes de firmar dicha renovación? [jaja]
Esto será como lo del padre.., que la prima tenía la cláusula de que se tenía que cumplir el contrato. Sino no tiene ningún puto sentido dar una prima por renovación

A mí me parece lógico que se reclame
Torres escribió:Esto será como lo del padre.., que la prima tenía la cláusula de que se tenía que cumplir el contrato. Sino no tiene ningún puto sentido dar una prima por renovación

A mí me parece lógico que se reclame

Nunca subestimes a Bartomeu.
Seria algo asi. Barto mi amigo Tito Floren me ha recomendado el fichaje de di maria, al parecer rindió molto benne en el Madrid, además saldría barato y tiene experiencia, con la pasta sobrante tapariamos agujeros, al ser argentino haría buenas migas con messi y evitaria su marcha,además mandaría callar a la grada discordante y encima nos vengamos del psg por neymar es el plan perfecto. Barto ficharlo yaaaa
Di Maria no me pareceria mal fichaje, el problema es su ficha, seria el mejor pagado despues de Messi.
lilloo escribió:Di Maria no me pareceria mal fichaje, el problema es su ficha, seria el mejor pagado despues de Messi.

Le tocaría bajarse el sueldo.
Que se trajo paulinho de china?
Un fideo
Han dicho en Radio Marca que Di María ya está buscando casa en Barcelona.
A mí no me parece un mal fichaje, se habla de unos 40-50 kilos, buen jugador, rápido, con desborde y con pasado madridista.
Vamos fideo!
JDGB escribió:Han dicho en Radio Marca que Di María ya está buscando casa en Barcelona.
A mí no me parece un mal fichaje, se habla de unos 40-50 kilos, buen jugador, rápido, con desborde y con pasado madridista.
Vamos fideo!

Lo veo venir, el Barça va a hacer que el PSG cumpla el balance, veras [plas] [tadoramo] [facepalm] .
Joder como estamos. Me lo cuentan hace 5 años y ni de coña me creo esto.

vicodina escribió:"Barto, estoy libre, si quieres un falso 8 aquí estoy"

Hristo Stoichov [tadoramo]

Mucho Hristo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo].

Que ganas de ver a Stoichkov en el banquillo joder, ya podia ir de segundo de Valverde.
Definitivamente floper tiene que ser un t-1000, se ha cargado a barto y lo esta suplantando, otra explicacion a la destruccion del club no se la encuentro xd
JDGB escribió:Han dicho en Radio Marca que Di María ya está buscando casa en Barcelona.
Vamos fideo!

Por 40 kilos vale, más es un timo estamos hablando de un jugador de 29 años que el PSG no quiere porque quiere vender para fichar a Mbappé. Pagar más es un robo.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Prefiero pagar 40 por Di Maria que 150 por Dembele, cuanto menos dinero gasten estos impresentables mejor
Di María es otro tipo que tiene casi 30 años...¿nadie ve que la plantilla del Barcelona está cada vez más mayor? ¿Qué mimbres para el futuro tienen si no apuestan por la cantera ni fichan jóvenes?
¿en serio que nuestro fichajke estrella va a ser el acabado de Di Maria? ¿un tipo que nos dedicó un entrañable gesto hace pocos meses?
Franz_Fer escribió:Di María es otro tipo que tiene casi 30 años...¿nadie ve que la plantilla del Barcelona está cada vez más mayor? ¿Qué mimbres para el futuro tienen si no apuestan por la cantera ni fichan jóvenes?

FC Geriátrico de Barcelona [carcajad] [carcajad]
17281 respuestas