PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

dicanio1 escribió:Que rac1 dice que coutinho está imposible? Pues esta semana fichado por el barsa..

Normalmente pasa al revés,!por lo tanto coutinho cuestión de minutos

RAC 1 suele acertar bastante, otra cosa es que a Nobita al final se le vaya la mano y suelte un pastizal.
Senegio escribió:Los Donnarumma, juntos por primera vez

http://www.marca.com/futbol/liga-italia ... b4653.html

Otro personaje, que parece ser que una de las condiciones que puso para renovar es que el Milán volviera a contratar a su hermano como portero [facepalm]

De menuda perla nos hemos librado
minmaster escribió:Yo viendo el nivel mostrado por Sergi Roberto en los últimos partidos no sé para qué narices queremos a Seri...

No se parecen en nada. Sergi es parecido a Paulinho
VERBATIM DL+R escribió:No se parecen en nada. Sergi es parecido a Paulinho

Que yo sepa Valverde pretende poner a Paulinho de doble pivote junto a Busquets, y yo en esa posición no veo a Sergi Roberto que defensivamente pierde balones cada dos por tres.
minmaster escribió:
VERBATIM DL+R escribió:No se parecen en nada. Sergi es parecido a Paulinho

Que yo sepa Valverde pretende poner a Paulinho de doble pivote junto a Busquets, y yo en esa posición no veo a Sergi Roberto que defensivamente pierde balones cada dos por tres.

Aun no ha debutado, como sabes lo que pretende Valverde xD. Seri funcionará o no, pero de su perfil no hay nadie en plantilla
Rokzo escribió:
Senegio escribió:Los Donnarumma, juntos por primera vez

http://www.marca.com/futbol/liga-italia ... b4653.html

Otro personaje, que parece ser que una de las condiciones que puso para renovar es que el Milán volviera a contratar a su hermano como portero [facepalm]

De menuda perla nos hemos librado

Y no te extrañe de que nos salvemos de otra como puede ser Mbappé. Menudos niñatos
VERBATIM DL+R escribió:Aun no ha debutado, como sabes lo que pretende Valverde xD. Seri funcionará o no, pero de su perfil no hay nadie en plantilla

Lo que leo en los panfletos, yo de Paulinho conozco nada o casi nada, pero por lo que he visto en Brasil juega al lado o delante de Casemiro.

Y Seri por lo que he visto se parece en nada a Xavi, tampoco podemos meter con calzador a un jugador en el equipo porque la gente dice que se parece a Xavi.
minmaster escribió:
VERBATIM DL+R escribió:Aun no ha debutado, como sabes lo que pretende Valverde xD. Seri funcionará o no, pero de su perfil no hay nadie en plantilla

Lo que leo en los panfletos, yo de Paulinho conozco nada o casi nada, pero por lo que he visto en Brasil juega al lado o delante de Casemiro.

Y Seri por lo que he visto se parece en nada a Xavi, tampoco podemos meter con calzador a un jugador en el equipo porque la gente dice que se parece a Xavi.

Cuestión de gustos, para mi, Paulinho sobraba por precio y edad. Seri, lo poco que he visto me ha dejado buenas sensaciones, aunque Paulinho tambien rinde en la selección, el contexto me echa para atrás. Lo que a mi entender se tiene que tener es un creador, basta ya de mediapuntas metidos a creadores... Rafinha, Denis, Andre Gomes, en su dia Thiago...
Hereze escribió:
xhakarr escribió:En rac1 dicen que lo de coutinho está imposible, el liverpool no lo quiere soltar.

Yo alucino con algunos paises, osea que tienes a un trabjador que se quiere ir y por sus santos cojones no le dejan, y luego hablan de España pero tela con lo de otros paises.

Y lo de tener a un jugador cabreado a sacar un dineral también se las trae, vamos soy yoe se jugador y ni me ven el pelo.

Ponte en su piel y piensa si fuera el Barça y neymar no hubiera tenido clausula, lo hubiéramos obligado a quedarse fijo.
VERBATIM DL+R escribió:Cuestión de gustos, para mi, Paulinho sobraba por precio y edad. Seri, lo poco que he visto me ha dejado buenas sensaciones, aunque Paulinho tambien rinde en la selección, el contexto me echa para atrás. Lo que a mi entender se tiene que tener es un creador, basta ya de mediapuntas metidos a creadores... Rafinha, Denis, Andre Gomes, en su dia Thiago...

Ojo que para mí también sobra Paulinho por edad y precio pero por lo visto si se ha fichado es para que haga de Davids y porque Valverde quiere jugar con doble pivote.

Y sobre lo de un creador cuantos hay en el mercado? Yo al único que veo con ese perfil es a Modric.

A mi Thiago si me convencía para ese puesto y lo dejaron irse... Ahora veo videos de Seri y no me parece que tenga calidad para jugar en el Barça.
A ver que tal lo hace kondogbia en el Valencia, puede hacerlo muy bien junto con soler y parejo XD
Coutinho al caer,Dembele cuestion de horas,Seri sera del Barsa mañana....bla bla bla bla.
Llevo leyendo esas mismas frases cada dia desde hace semanas,es un puto cachondeo....
minmaster escribió:
VERBATIM DL+R escribió:Cuestión de gustos, para mi, Paulinho sobraba por precio y edad. Seri, lo poco que he visto me ha dejado buenas sensaciones, aunque Paulinho tambien rinde en la selección, el contexto me echa para atrás. Lo que a mi entender se tiene que tener es un creador, basta ya de mediapuntas metidos a creadores... Rafinha, Denis, Andre Gomes, en su dia Thiago...

Ojo que para mí también sobra Paulinho por edad y precio pero por lo visto si se ha fichado es para que haga de Davids y porque Valverde quiere jugar con doble pivote.

Y sobre lo de un creador cuantos hay en el mercado? Yo al único que veo con ese perfil es a Modric.

A mi Thiago si me convencía para ese puesto y lo dejaron irse... Ahora veo videos de Seri y no me parece que tenga calidad para jugar en el Barça.

Puff, yo con Thiago no podía, se adornaba demasiado, eb el último pase lo veía mejor, podía arriesgar. Tambien esta bien Erikssen pero tambien lo veo mas como mediapunta
Thiago era para tenerlo en un sistema como el Bayern, con 2 tíos que cada balón que pierde lo puedan recuperar, como Vidal y J.Martinez o el que juegue de MCD. En el último pase es muy bueno, pero como decís era un florituras y para dar un pase a 2m tenia que poner hasta el cuerpo en posición rara para darle como un "toque especial". Sigo considerando una buena venta por esos 25M del momento.
Lo de Seri parece que mañana o pasado podría anunciarse, el agente se ve que anda por BCN. Y de los otros 2 por desgracia vendrá Dembele, ya que se está diciendo en Alemania que han vuelto a haber contactos y Bartolo fijo que les acaba soltando los 150M con variables, vamos 1 mes mareando para, como con Paulinho Rubio, acabar pagando lo que les pedían desde el día 1 y que ni de coña vale. [facepalm]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Buste escribió:Coutinho al caer,Dembele cuestion de horas,Seri sera del Barsa mañana....bla bla bla bla.
Llevo leyendo esas mismas frases cada dia desde hace semanas,es un puto cachondeo....

Bueno, es el cachondeo de todos los veranos.. [+risas] aunque este año se han pasado..
Hay que vender periódicos. Mbappé estaba hecho por el Madrid 2 veces y por el PSG... ¿5?
La frase del verano en el mundo del "periodismo" deportivo este verano ha sido:
Cuestión de horas
Joder y los transferibles en el Barça es que no hay manera de que se largen.
Molonator69 escribió:Joder y los transferibles en el Barça es que no hay manera de que se largen.

¿Quién va a querer a esa morralla? [+risas] [+risas]
Con lo bien que están en el FCB, se van a querer ir por los cojo... [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
Molonator69 escribió:Joder y los transferibles en el Barça es que no hay manera de que se largen.

Con lo bien que están en el FCB, se van a querer ir por los cojo... [carcajad] [carcajad]

Con sueldos estratosfericos
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Shooter27 escribió:Thiago era para tenerlo en un sistema como el Bayern, con 2 tíos que cada balón que pierde lo puedan recuperar, como Vidal y J.Martinez o el que juegue de MCD. En el último pase es muy bueno, pero como decís era un florituras y para dar un pase a 2m tenia que poner hasta el cuerpo en posición rara para darle como un "toque especial". Sigo considerando una buena venta por esos 25M del momento.
Lo de Seri parece que mañana o pasado podría anunciarse, el agente se ve que anda por BCN. Y de los otros 2 por desgracia vendrá Dembele, ya que se está diciendo en Alemania que han vuelto a haber contactos y Bartolo fijo que les acaba soltando los 150M con variables, vamos 1 mes mareando para, como con Paulinho Rubio, acabar pagando lo que les pedían desde el día 1 y que ni de coña vale. [facepalm]

Sin duda, estamos ante el comentario del año....... ratataaaa [fiu] [facepalm]
@jugoplus Iluminame y luego veo si te leo mas, anda. ¿Que tiene mi comentario?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Dembelé me parece muy bueno y con gran proyección, pero no me gastaba ni de puta broma lo que piden los flipados del Dortmund. Que se dejen los cuartos en Seri y un central y Dembelé el año que viene, cojones.
Cuanto vale Kasper Dolberg??
Acabo de ver un video de un youtuber hablando de el y [amor] [amor] [amor]
Se que en estos videos parece bueno hasta Drenthe, pero si es barato puede ser una buena apuesta...
Imagen

El 19 va a ser Achraf. Como siga así Carvajal le va a tener que poner Zidane, porque madre mía vaya pretemporada que lleva el chico, y eso que me pareció el mejor español de la plantilla el año pasado (por regularidad)

En esa foto me hace gracia la cara de Llorente, parece una careta de cartón xD
xhakarr escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Con sueldos estratosfericos

Por eso lo digo [carcajad] [carcajad]

@Senegio

Asensio parece un diplodocus [+risas] [+risas]
urtain69 escribió:Cuanto vale Kasper Dolberg??
Se que en estos videos parece bueno hasta Drenthe, pero si es barato puede ser una buena apuesta...

Mister Seitán?
k_nelon escribió:

Mister Seitán?

Correcto.
Yo que no controlo mucho de jugdores pues de vez en cuando descubro alguos con sus videos, aunque tampoco los veo siempre...
urtain69 escribió:
k_nelon escribió:

Mister Seitán?

Correcto.
Yo que no controlo mucho de jugdores pues de vez en cuando descubro alguos con sus videos, aunque tampoco los veo siempre...

Lo sabía XD
@k_nelon Tu como lo ves?? A Dolberg digo.
urtain69 escribió:@k_nelon Tu como lo ves?? A Dolberg digo.

Yo a Dolberg ya lo conocía de cuando ha estado sonando hace un mes para el Madrid, el chaval tiene buena pinta, aunque yo pienso que aún es joven tanto para un Madrid como para un Barcelona.

Y para este Barcelona actual, tal vez pueda ser demasiada presión para el chico (19 años) ya que institucionalmente las cosas no van bien y como los resultados no acompañen se va a disparar contra todo el mundo en el campo desde el sector de los aficionados o prensa.

Eso si, pienso que es uno de esos chavales a fichar y ceder un par de añitos en algún sitio donde vaya a tener minutos para no cortar su progresión.
k_nelon escribió:
Yo a Dolberg ya lo conocía de cuando ha estado sonando hace un mes para el Madrid, el chaval tiene buena pinta, aunque yo pienso que aún es joven tanto para un Madrid como para un Barcelona.

Y para este Barcelona actual, tal vez pueda ser demasiada presión para el chico (19 años) ya que institucionalmente las cosas no van bien y como los resultados no acompañen se va a disparar contra todo el mundo en el campo desde el sector de los aficionados o prensa.

Eso si, pienso que es uno de esos chavales a fichar y ceder un par de añitos en algún sitio donde vaya a tener minutos para no cortar su progresión.

Yo la idea seria para deshacerse de Alcacer y que Dolberg fuera suplente y se fuera haciendo mas, claro. No darle la titularidad ya y menos estando Suarez.
urtain69 escribió:
k_nelon escribió:

Yo la idea seria para deshacerse de Alcacer y que Dolberg fuera suplente y se fuera haciendo mas, claro. No darle la titularidad ya y menos estando Suarez.

El problema es a quien encasquetáis a Alcacer, al menos por la pasta que pedís.
Hasta el youtuber ya se flipaba en el vídeo que vi yo sobre lo que él creía que podría sacar el barcelona por los descartes, unos +100 millones [+risas]
Jurenito escribió:Casi 1400 páginas en 2 meses ¬_¬

y de esas 1400, mas de 1000 son lo que el viento se llevó del barsa. :-|
k_nelon escribió:
urtain69 escribió:
k_nelon escribió:

El problema es a quien encasquetáis a Alcacer, al menos por la pasta que pedís.
Hasta el youtuber ya se flipaba en el vídeo que vi yo sobre lo que él creía que podría sacar el barcelona por los descartes, unos +100 millones [+risas]

Alcácer se lo pueden vender a los de pipas facundo para que le haga la promoción de las pipas [+risas] [+risas]
@k_nelon Si... A mi tambien me lo ha parecido...
40 por Alcacer decia... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Por mi como si lo regalan, pero no sirve para el Barça y necesitamos un suplente que cumpla. Es que sino como se constipe Suarez en Champions ya veras que risa...
Senegio escribió:Imagen

El 19 va a ser Achraf. Como siga así Carvajal le va a tener que poner Zidane, porque madre mía vaya pretemporada que lleva el chico, y eso que me pareció el mejor español de la plantilla el año pasado (por regularidad)

Vaya pescuezo gasta Asensio... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
urtain69 escribió:@k_nelon Si... A mi tambien me lo ha parecido...
Por mi como si lo regalan, pero no sirve para el Barça y necesitamos un suplente que cumpla. Es que sino como se constipe Suarez en Champions ya veras que risa...

¿Quién, en su sano juicio, va a pagar lo que pagó Bartolo por Alcácer y mucho menos, 40M€? [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:

¿Quién, en su sano juicio, va a pagar lo que pagó Bartolo por Alcácer y mucho menos, 40M€? [+risas] [+risas]

Que lo peinen a lo Neymar y le pongan tatuajes de pega , a lo mejor cuela [fumando]
Jhonny_palillo escribió:

Que sólo me siento en mi defensa de Paquito Alcácer :-( [+risas]
nerjamartin escribió:
Senegio escribió:Imagen

Vaya pescuezo gasta Asensio... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Se está asomando a la titularidad [+risas] [+risas]
Tipoduro escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Que lo peinen a lo Neymar y le pongan tatuajes de pega , a lo mejor cuela [fumando]

Pues no creo que lo pague nadie en su sano juicio, no...
Ni aun rebautizandolo como Alcacinho...
urtain69 escribió:
Tipoduro escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Pues no creo que lo pague nadie en su sano juicio, no...
Ni aun rebautizandolo como Alcacinho...

O Pipinho XD XD
@Jhonny_palillo Ni asi...
Madre mia... Vaya ojeadores tenemos...
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
GXY escribió:
Jurenito escribió:Casi 1400 páginas en 2 meses ¬_¬

y de esas 1400, mas de 1000 son lo que el viento se llevó del barsa. :-|

400 se lo lleva el padre de Neymar xD
17281 respuestas