PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

flipe escribió:Pues yo te tengo aprecio, mira que cosas [+risas]

Que te veo por otros foros, como el de Switch y eso, y no te ayudo porque no se da la ocasion, sino no habria problema, lo que pasa en el cesped se queda en el cesped, que la gente se toma muy a pecho las cosas, algunos ven mi nick, se ponen sobreexcitados y ya van corriendo a reportarme sin ni siquiera haber leido el post [qmparto]

Yo no he dicho lo contrario, tontorron... [looco]
De aqui saldra una bonita amistad, ya veras [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo como he dicho tampoco me tomo las cosas a lo personal si no es algo muy bestia.
En cambio si que me ha pasado de foreros que me han contestado haciendo alusion a algo que habia dicho en otro hilo y de otro tema, habiendo pasado incluso meses [qmparto]
Ya hay que ser triste...
E incluso me han juzgado y atacado en lo personal por mi avatar, dando a entender que soy un cani o un poligonero o algo asi [plas] [plas] [plas]
Jhonny_palillo escribió:Alcácer no llega, actualmente, ni para el Valencia [carcajad] [carcajad]

Alcacer te lo cambio yo por Santi Mina, a la de ya XD
Dios mio menuda sacada de rabo de neymar......
dicanio1 escribió:La virgen con neymar, menudo partidazo se a marcado, mejor que el anterior y su último gol, una burrada.

En el PSG juega diferente, juega a lo Messi , bah a buscar la pelota, se dedica a organizar arriba y encima marca goles..

Como solo un crack de verdad puede cambiar un equipo, como mbappe se vaya al PSG , me voy a reír yo de esos que decían que ir al PSG era dar un paso atrás..

Bueno, y Zidane diciendo que no quiere que le toquen el equipo ni que salga nadie [facepalm] [facepalm]

Bale no solo es malo, no solo perjudica al equipo quitándole la titularidad a otro, si no que vamos a perder a un crack de 18 años por bale..

No lloro porque tenemos un equipazo pero me temo que nos vamos a lamentar viendo la delantera que tenemos..

Dejar un Barça, Madrid, Bayern, Manchester por un PSG es un paso atrás, es como tener un Ferrari y dejarlo por un Audi porque este último sea un pelín mas rápido en esos momentos. El Audi podrá ser todo lo bueno que quieras, pero un ferrari seguirá siendo un Ferrari.

Por cierto, el partidazo de Neymar ha sido contra el todopoderoso Toulouse, lo digo porque cuando aquí en España hacía partidazos, se le solía menospreciar diciendo que era contra un equipo de meido pelo.
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:La virgen con neymar, menudo partidazo se a marcado, mejor que el anterior y su último gol, una burrada.

En el PSG juega diferente, juega a lo Messi , bah a buscar la pelota, se dedica a organizar arriba y encima marca goles..

Como solo un crack de verdad puede cambiar un equipo, como mbappe se vaya al PSG , me voy a reír yo de esos que decían que ir al PSG era dar un paso atrás..

Bueno, y Zidane diciendo que no quiere que le toquen el equipo ni que salga nadie [facepalm] [facepalm]

Bale no solo es malo, no solo perjudica al equipo quitándole la titularidad a otro, si no que vamos a perder a un crack de 18 años por bale..

No lloro porque tenemos un equipazo pero me temo que nos vamos a lamentar viendo la delantera que tenemos..

Dejar un Barça, Madrid, Bayern, Manchester por un PSG es un paso atrás, es como tener un Ferrari y dejarlo por un Audi porque este último sea un pelín mas rápido en esos momentos. El Audi podrá ser todo lo bueno que quieras, pero un ferrari seguirá siendo un Ferrari.

Por cierto, el partidazo de Neymar ha sido contra el todopoderoso Toulouse, lo digo porque cuando aquí en España hacía partidazos, se le solía menospreciar diciendo que era contra un equipo de meido pelo.

Además el PSG tiene a Emery. No entiendo como se pueden dejar esa morterada en jugadores para que él acabe capitaneando el barco [facepalm]
Guedes parece que sale cedido al Valencia. Ayer Lim estaba en Parc des Princes, al igual que el presidente del Niza (¿Ben Arfa?).
unkblog escribió:Guedes parece que sale cedido al Valencia. Ayer Lim estaba en Parc des Princes, al igual que el presidente del Niza (¿Ben Arfa?).

Esperate que aún el PSG nos levantan a Seri. [facepalm]
Lo de Messi no me lo trago (vamos ya sería demasiado si se pira también al City), pero es que no tenemos absolutamente NADA. El equipo es una banda pero con la MSN no se notaba tantísimo.
Y tened claro que los fichajes van a ser el chalao' de Dembele, que tiene el mismo gol que Mascherano y por mucho que corra y tenga regate, no va a triunfar y va a costar sobre los 150M€ y Seri si no se lo levanta otro antes por tontear que si la cláusula la pagan a plazos, con descuentos del Carrefour o cosas así.
Si pasamos este año de 1/8 de Champions ya será un triunfo, porque con los delanteros que tenemos + Dembele, o Suarez y Messi están al 1000x1000 o no marca ni Dios.

PD:Coutinho ya lo podemos descartar del todo, por desgracia. Que aunque tampoco sea un goleador, asiste muchísimo y lo veía básico en banda izquierda una vez fuera Neymar.
Según comentan medios serios, Seri costaba 40 kilos en julio. Ahora le pueden estafar al Barça lo que quieran.

El Barça le ha mandado un email al Liverpool dándoles un ultimátum para que acepten su oferta de 80 kilos a plazos y el resto en variables de disneylandia. El Liverpool ya les habían advertido que borraran su email (y eso que tienen sentido del humor británico).

Y Dembelé se va a reincorporar a los entrenos del BVB en breve.

Ah, y para que Messi firme el contrato están buscando hueco en la cargada agenda.

Vamos, que el plan V de Valencia se viene.
Menos mal que no habéis perdido a Sergi Roberto, es de los pocos canteranos que os van a salir buenos.

Cada vez pienso más que ni Coutinho ni Dembelé. Hace unas semanas te habría dicho los dos pero ahora mismo... es como si la directiva no se diera cuenta de que está contra las cuerdas y necesita fichajes para calmar.
Rokzo escribió:Menos mal que no habéis perdido a Sergi Roberto, es de los pocos canteranos que os van a salir buenos.

Cada vez pienso más que ni Coutinho ni Dembelé. Hace unas semanas te habría dicho los dos pero ahora mismo... es como si la directiva no se diera cuenta de que está contra las cuerdas y necesita fichajes para calmar.

El email del Barça está ahora mismo en la lista de spam de cualquier club serio de Europa. Deberían intentar pasar las bromas por fax o por palomas mensajeras.
Muzaman escribió:
Rokzo escribió:Menos mal que no habéis perdido a Sergi Roberto, es de los pocos canteranos que os van a salir buenos.

El email del Barça está ahora mismo en la lista de spam de cualquier club serio de Europa. Deberían intentar pasar las bromas por fax o por palomas mensajeras.

JAJAJAJA, que gracia.
@Shooter27 Seri lleva sonando desde principios de verano, pero es de esos casos "que sí-que no-que ahora está hecho- que ahora se va a no sé dónde"... estaba hecho y ahora parece que no, pero también estaba casi Fabinho y parece que no; y Danilo del Oporto estaba hecho, luego no, y ahora parece que es el elegido [qmparto]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:

El neymar del PSG no tiene nada que ver con el del Toulouse, algunos hemos visto sus 2 partidos, veo que tú no..

Hace el mismo rol que Messi en el barsa, vamos que lo hace todo..

Y el PSG es lo que era el barsa hace 20 años, por lo tanto ya veremos qué es el PSG en 5 años, a lo mejor está por delante del barsa, por lo tanto cuando pasen los años me vuelves a soltar lo mismo, a ver si tenías razón..
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:

Y el PSG es lo que era el barsa hace 20 años, por lo tanto ya veremos qué es el PSG en 5 años, a lo mejor está por delante del barsa, por lo tanto cuando pasen los años me vuelves a soltar lo mismo, a ver si tenías razón..

Una cosa es que de vez en cuando sueltes alguna puya, y otra directamente que nos insultes y nos tomes por idiotas.

En aquella época entre muchas cosas, el club donde habían jugado dos de los 4 futbolistas más grandes de la historia, sólo por este aspecto ya está a un nivel inalcanzable para el PSG.

Pero vamos que paso, está claro lo que buscas.
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:Dejar un Barça, Madrid, Bayern, Manchester por un PSG es un paso atrás, es como tener un Ferrari y dejarlo por un Audi porque este último sea un pelín mas rápido en esos momentos. El Audi podrá ser todo lo bueno que quieras, pero un ferrari seguirá siendo un Ferrari.

Una cosa es que de vez en cuando sueltes alguna puya, y otra directamente que nos insultes y nos tomes por idiotas.

Tomarnpor idiotas el que.. que era el barsa en 1991, nada más que un PSG .

Y como cualquier persona o empresa pues creció.

El PSG No es un paso atrás, si acabas triunfando.. si no si, te repito que en unos años me vienes con el cuento, a ver qué pasa..

Neymar visto lo visto, a acertado de pleno, el PSG está creciendo mucho en todos los aspectos, y el es el líder..
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:Y el PSG es lo que era el barsa hace 20 años, por lo tanto ya veremos qué es el PSG en 5 años, a lo mejor está por delante del barsa, por lo tanto cuando pasen los años me vuelves a soltar lo mismo, a ver si tenías razón..

Vale que si, vete a tomar el pelo a otro.
@dicanio1 que el PSG era lo que era el Barsa hace 20 años?
Pasate por la wiki y mira cuantas ligas tiene el PSG hoy mira las que tenia hace 5 años [+risas]
Por no hablar de titulos europeos:..

Por cierto se os ve el plumero,lo que hace unos meses era menos precio,reirse del rival ahora son destellos de calidad no?
Dios mio os puede demasiado el fanatismo....pero no te lo tomo muy en serio,se por que lo haces y cuando quieres se puede hablar contigo de futbol ;)
Buste escribió:@dicanio1 que el PSG era lo que era el Barsa hace 20 años?
Pasate por la wiki y mira cuantas ligas tiene el PSG hoy mira las que tenia hace 5 años [+risas]
Por no hablar de titulos europeos:..

Por cierto se os ve el plumero,lo que hace unos meses era menos precio,reirse del rival ahora son destellos de calidad no?
Dios mio os puede demasiado el fanatismo....pero no te lo tomo muy en serio,se por que lo haces y cuando quieres se puede hablar contigo de futbol ;)

Es que no son las Ligas, es la puñetera manía tan materialista de algunos de mirar sólo los títulos, concretamente la Champions.

Es la cosa más simplista del mundo, pero claro si lo que se busca es tocar las narices al personal pues como recurso queda perfecto.

El club de los Maradona, Cruyff, Kubala, Ramallets, del Camp Nou, una institución mas que centenaria, y ponerla al mismo nivel que el PSG, vemga va,a tocar los cojones a otro yol ya paso.
Muzaman escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo de verdad que no entiendo la necesidad del Barcelona de andar racaneando de esta manera. Si quieres fichar pues pones la pasta y ya está. Ayer se comentaba que el Barcelona dio un ultimátum y el Liverpool ni contestó

Tema Messi... Renovará o no, lo que está claro es que el año que viene toca renovarle otra vez, la nueva cláusula de 300m es de juguete
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:Una cosa es que de vez en cuando sueltes alguna puya, y otra directamente que nos insultes y nos tomes por idiotas.

Pero no se suponía que para vosotros los chupitos no tenían importancia?

En 1991 el barsa tenía 11 ligas por las 6 del PSG que tiene ahora, 0 champions y mediaticamwnte lo mismo que el PSG.

Así que tómale tú el pelo a otro..

Neymar a tomado l mejor decisión, ser el líder de un gran club y que a la que gane solo 1 champions hará historia porque sería su primera, o seguir de segundón de Messi..

A salido ganando en todo, y el que a salido perdiendo al final no es neymar como tú dices, si no el barsa..
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:

En 1991 el barsa tenía 11 ligas por las 6 del PSG que tiene ahora, 0 champions y mediaticamwnte lo mismo que el PSG.

Neymar a tomado l mejor decisión, ser el líder de un gran club y que a la que gane solo 1 champions hará historia porque sería su primera, o seguir de segundón de Messi..

A salido ganando en todo, y el que a salido perdiendo al final no es neymar como tú dices, si no el barsa..

Lo dichom si tú concepto de la historia se reduce a eso pues nada para ti la gorda.
@Muzaman Dembele va a venir porque es el único entre Coutinho y él que tiene precio y los mismos directivos están de acuerdo que se vaya, pero por 150M€. Vamos una estafa y es la guinda para cerrar el circulo que le falta a Bartolo para convertirse en el nuevo Gaspart, e incluso diría que con este movimiento ya le superaría como peor presidente de nuestra historia.
Si lo de Seri es cierto... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] que encima por perder el tiempo 1 mes tengan que pagar mas de 40M€ no tiene nombre.

@unkblog Para PSG Seri no tiene mucho sentido con todos los jugadores que ya tenéis en su zona, pero el jeque con tal de joder... [jaja]
Shooter27 escribió:@Muzaman Dembele va a venir porque es el único entre Coutinho y él que tiene precio y los mismos directivos están de acuerdo que se vaya, pero por 150M€. Vamos una estafa y es la guinda para cerrar el circulo que le falta a Bartolo para convertirse en el nuevo Gaspart, e incluso diría que con este movimiento ya le superaría como peor presidente de nuestra historia.
Si lo de Seri es cierto... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] que encima por perder el tiempo 1 mes tengan que pagar mas de 40M€ no tiene nombre.

@unkblog Para PSG Seri no tiene mucho sentido con todos los jugadores que ya tenéis en su zona, pero el jeque con tal de joder... [jaja]

Necesitarlo... depende. En esa zona tenemos jugadores en buen momento (Rabiot y Verratti), a Motta que va diciendo adiós, y luego otros que necesitan minutos (Nkunku por ejemplo) y que si no van a tenerlos aquí, casi mejor sería buscar cesiones para ganar minutos. Pero vamos, sí que creo que necesitamos gente en mediocampo.

Luego tenemos obviamente gente que puede jugar algo más adelantada: Pastore, Lo Celso (que cedería porque me parece a mí que tampoco va a contar demasiado...)...

Y los que no cuento porque se les está buscando salida: Krychowiak, por ejemplo.
Bison escribió:
pasnake escribió:Me veo este año una final de Champions Madrid-PSG y los aficionados cules animando a Neymar xDDD

Ya veremos ya lo que hace el PSG este año. Que no por fichar todos los cromos te conviertes en el rey. El factor buen rollo en el vestuario y jugadores que se entienden en el terreno de juego son cosas que no se pueden comprar. Al madrid le esta iendo bien en este sentido, y ni por asomo tiene un equipo de estrellas dream team en el 11 titular [fiu]

Discrepo un poco.
Si te fijas bien, la calidad en el medio de Modric, Isco y Asensio es brutal. No hay mucho similar en otros equipos.Le sumas a Kronos que es muy efectivo y a un todo terreno como Casemiro y agüita...
Que no sean delanteros y extremos no quiere decir que no sean cracks. Encima con un tal Kovacic en el banco que está un nive.

Arriba con el mejor 9 del mundo que es CR.
En defensa con muy posiblemente los 2 mejores laterales del mundo que son Marcelo y Carvajal...
Lo que no tiene el Madrid son pocas estrellas precisamente.
¿Quién se trajo a Casemiro? ¿Fue Mou? Vaya win fue ese fichaje
hh1 escribió:
Bison escribió:
pasnake escribió:Me veo este año una final de Champions Madrid-PSG y los aficionados cules animando a Neymar xDDD

Ya veremos ya lo que hace el PSG este año. Que no por fichar todos los cromos te conviertes en el rey. El factor buen rollo en el vestuario y jugadores que se entienden en el terreno de juego son cosas que no se pueden comprar. Al madrid le esta iendo bien en este sentido, y ni por asomo tiene un equipo de estrellas dream team en el 11 titular [fiu]

Discrepo un poco.
Si te fijas bien, la calidad en el medio de Modric, Isco y Asensio es brutal. No hay mucho similar en otros equipos.Le sumas a Kronos que es muy efectivo y a un todo terreno como Casemiro y agüita...
Que no sean delanteros y extremos no quiere decir que no sean cracks. Encima con un tal Kovacic en el banco que está un nive.

En defensa con muy posiblemente los 2 mejores laterales del mundo que son Marcelo y Carvajal...

Según lo que entiendas por estrella, Asensio, Modrid, Casemiro no son estrellas, al menos no en el sentido que hoy en día se le da a esa palabra.

Ante sí, estrella era aquel jugador por encima de la media, hoy en día se ha desvirtuadfo y ya no tienes que ser sólo un jugador fuera de serie sino tener detrás un marleting que te haga diferente.

Esos jugadores que mencionas son mucho mas decisivos que Bale o que James en su día, sin embargo esos dos tienen mas tirón, y por eso se les da un status diferente, triste pero es así.
Rokzo escribió:¿Quién se trajo a Casemiro? ¿Fue Mou? Vaya win fue ese fichaje

Pues entre querer ponerlo de titular y la cama que le hiceron los jugadores, le costó el cargo a Bollicao Benitez...Y por este foro leí bastantes críticas en su día al pobre Benitez. [rtfm]
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Bison escribió:Ya veremos ya lo que hace el PSG este año. Que no por fichar todos los cromos te conviertes en el rey. El factor buen rollo en el vestuario y jugadores que se entienden en el terreno de juego son cosas que no se pueden comprar. Al madrid le esta iendo bien en este sentido, y ni por asomo tiene un equipo de estrellas dream team en el 11 titular [fiu]

Discrepo un poco.
Que no sean delanteros y extremos no quiere decir que no sean cracks. Encima con un tal Kovacic en el banco que está un nivel... .

Según lo que entiendas por estrella, Asensio, Modrid, Casemiro no son estrellas, al menos no en el sentido que hoy en día se le da a esa palabra.

Es lo que trata de explicar. Se entiende por estrella siempre aún delantero o extremo driblar. Eso es un error. Es sus posiciones, esos que digo son los mejores y tienen un nivelón.
Para mí son estrellas. La estrellas de este Madrid están en el mediocampo.
Sus dos laterales también.
No lucen como el delantero que dribla o mete goles, pero son los que marcan la diferencia.

Yo hacía muuuucho tiempo que no veía a un Madrid tan sobrado y con tantos recursos.
@Rokzo

Yo llevo manteniendo desde la temporada pasada que Caserío es el mejor mediocentro del mundo,lo tengo clarísimo.
Hereze escribió:Vale que si, vete a tomar el pelo a otro.

Yo lo tengo en "ignorados" desde hace tiempo y mira... me ahorro leer tonterías :)
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:Vale que si, vete a tomar el pelo a otro.

Lo dichom si tú concepto de la historia se reduce a eso pues nada para ti la gorda.

Obviamente para mí es así, Si para ti estoy equivocado pues me parece perfecto.

Yo lo tengo clarísimo..

Y neymar si sigue a este ritmo, como el PSG gane, lo veo balón de oro .
Lo de Seri del 15 de julio salió de twitter citando a L'equipe ayer, te metías a L'equipe y no salía nada, te metes hoy y hay una noticia de que el acuerdo entre el jugador y el FCB es total pero tampoco hay mención a la cláusula ni que ha expirado.

No digo que sea un bulo pero tampoco afirmemos que sea verdad.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Cómo cambia la vida: Neypiscinas, provocador, Neymarketing, sobrado, bicicletas... La faceta líder de Neymar ya se vio la temporada pasada cuando Messi no estaba y seguía siendo un provocador que se merecía que le tiraran botellas a la cabeza. Ahora es candidato a balón de oro. Ahora, no antes. Y contra equipos manifiestamente inferiores, pero eso ya no cuenta.

Cualquier malpensado diría que algunos sólo ven el color de la camiseta, o directamente ni ven los partidos y hablan de oídas, pero no seré yo ese [qmparto]
ATENCIÓN: Fuentes del Niza confriman a @La_SER que la cláusula de Seri NO ha caducado. Sigue siendo de 40M€. #fcb

https://twitter.com/AdriaAlbets/status/ ... 7240098816
Joeru_15 escribió:ATENCIÓN: Fuentes del Niza confriman a @La_SER que la cláusula de Seri NO ha caducado. Sigue siendo de 40M€. #fcb

Son 40 mill y ya se esta arriesgando el barca, como para que le timen mas....tic tac tic tac, el tiempo pasa y el barca sigue mamoneando.
Lee_Chaolan escribió:Cómo cambia la vida: Neypiscinas, provocador, Neymarketing, sobrado, bicicletas... La faceta líder de Neymar ya se vio la temporada pasada cuando Messi no estaba y seguía siendo un provocador que se merecía que le tiraran botellas a la cabeza. Ahora es candidato a balón de oro. Ahora, no antes. Y contra equipos manifiestamente inferiores, pero eso ya no cuenta.

Cualquier malpensado diría que algunos sólo ven el color de la camiseta, o directamente ni ven los partidos y hablan de oídas, pero no seré yo ese [qmparto]

Neymar hace un partido como el de yaer frente a un Deportivo por ejemplo y habrían dicho que no significa nada, lo hace frente a un equipo cuyo mayor logro en la historia de la Liga francesa ha sido quedar tercero y poco menos parece Pelé.
juan fran escribió:
Joeru_15 escribió:ATENCIÓN: Fuentes del Niza confriman a @La_SER que la cláusula de Seri NO ha caducado. Sigue siendo de 40M€. #fcb

Son 40 mill y ya se esta arriesgando el barca, como para que le timen mas....tic tac tic tac, el tiempo pasa y el barca sigue mamoneando.

Que esperas JF, estando Nobita al mando...

Que paguen ya joder.
A que cojones esperan a pagar hoy mismo lo 40 kilos de Seri?
Vaya tela macho,es que ya deberia se oficial o por lo menos encaminado a ello,no se nos puede escapar ese futbolista
Buste escribió:A que cojones esperan a pagar hoy mismo lo 40 kilos de Seri?
Vaya tela macho,es que ya deberia se oficial o por lo menos encaminado a ello,no se nos puede escapar ese futbolista

Porque van a dar la camapanada:

En unos minutos se harán oficiales los fichajes de Verrati, Couithno y Dembele, este último que el Borussia acepte venderle tras decirle a su presidente que había secuestrado a su gato.
Hereze escribió:
Lee_Chaolan escribió:Cómo cambia la vida: Neypiscinas, provocador, Neymarketing, sobrado, bicicletas... La faceta líder de Neymar ya se vio la temporada pasada cuando Messi no estaba y seguía siendo un provocador que se merecía que le tiraran botellas a la cabeza. Ahora es candidato a balón de oro. Ahora, no antes. Y contra equipos manifiestamente inferiores, pero eso ya no cuenta.

Neymar hace un partido como el de yaer frente a un Deportivo por ejemplo y habrían dicho que no significa nada, lo hace frente a un equipo cuyo mayor logro en la historia de la Liga francesa ha sido quedar tercero y poco menos parece Pelé.

¿Y lo de la lambretta con 5-2 qué? [rtfm] Aquí era una provocación y había que sancionarlo. https://as.com/videos/2017/08/21/portad ... autoplay=1 Hoy "emboba" y es un "detalle técnico".
En un diario pone que Coutinho se acerca al Barça y en otro que se aleja, aparte Dembele y Seri podrían fichar hoy, vaya cachondeo con la prensa xD
Shooter27 escribió:
Hereze escribió:

¿Y lo de la lambretta con 5-2 qué? [rtfm] Aquí era una provocación y había que sancionarlo. https://as.com/videos/2017/08/21/portad ... autoplay=1 Hoy "emboba" y es un "detalle técnico".

Y cuando sombre en el mismo Buró 92 con 4-0 a favor ya no será menosprecio al rival sino una sacada de nabo
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Creo que están preparando el terreno para cuando tito Flo lo vaya a buscar cuando se pegue la hostia en el PSG, son muy transparentes xD
Dembelé,Coutinho y Seri, cuestión de horas.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Sartor escribió:Dembelé,Coutinho y Seri, cuestión de horas.

Pues esta noche vuelvo al trabajo despues de las vacaciones, como se me pasen a ese ritmo las ocho horas no salgo de la fabrica
A estas alturas cualquier "cuestión de horas" suena a broma de mal gusto...
Pues si. Y cuidado que no se echen para atrás como con Íñigo Martínez...
He visto en prensa que el barca tiene mas interes en coutinho que en dembele, nose si sera verdad pero en el caso de que sea verdad, el barca quiere jugar con coutinho de extremo?
Ojo a la sección de mercado de Marca:
12.12 André Gomes podría salir si llega Seri

Según Tuttosport, la llegada del marfileño a la plantilla blaugrana supondría la salida de Andre Gomes. Un jugador que ilusionó a los cules cuando llegó, pero que no ha cumplido las expectativas. La Juventus le tiene en su agenda, junto a Strootman, según esta información.

¿Quien cojones se ilusionó con el puto Palo que me entere yo? [toctoc] [qmparto]
Shooter27 escribió:Ojo a la sección de mercado de Marca:
12.12 André Gomes podría salir si llega Seri

Según Tuttosport, la llegada del marfileño a la plantilla blaugrana supondría la salida de Andre Gomes. Un jugador que ilusionó a los cules cuando llegó, pero que no ha cumplido las expectativas. La Juventus le tiene en su agenda, junto a Strootman, según esta información.

¿Quien cojones se ilusionó con el puto Palo que me entere yo? [toctoc] [qmparto]

Eso digo yo, aquí ni dios se ilusionó Xd
Espero que sea cierto, tras Mathieu el Portugués fuera, poco a poco limpiando....
Ilusionar no se pero eran todo risas por habérselo quitado al Madrid [qmparto]
17281 respuestas