PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:Pues el lado positivo es que el Madrid el año que viene va a tener una morterada y grande para fichar, bale seguramente ya se le termine el crédito y benzema ya este para suplente..

Podrán traerse a quien quiera y sin competidor, psg habrá " fichado" a mbappe , y solo el city podría quitarle al crack de turno..

Esperemos ganar todo y bale y benzema se vean sobrepasados por asensio y mi madre si es necesario [hallow]

Claro porque sólo el Madrid y el City pueden gastarse mas de 100 millones en un solo jugador.



Año de mundial, acuérdate de mi XD
eR_XaVi escribió:Sigues de casi todos los equipos de Europa menos el Valencia. Pues bien.


De casi todos los equipos de Europa? [carcajad] [carcajad] Sigo la del Madrid y la del Barça y gracias, esto de Mbappe lo he mirado porque me interesaba para el Madrid. La prueba de lo que me interesa el Valencia es que en este mismo hilo postee hace semanas que me habia enterado de que el entrenador era Marcelino pasado un monton de tiempo despues de su fichaje.
360M saca el Mónaco en ventas, contando a Mbappé :p

Sería el tercer presupuesto de la liga Española. En gastos solo 61M.
uck escribió:360M saca el Mónaco en ventas, contando a Mbappé :p


Pero la pasta de mbappe no la vera hasta el año que viene xd
rolento escribió:
uck escribió:360M saca el Mónaco en ventas, contando a Mbappé :p


Pero la pasta de mbappe no la vera hasta el año que viene xd

ya ya, aún así es acojonante
zeoroh escribió:Si la compra es opcional... [qmparto]


Puede ser opcional en papel pero obligatoria hablado. Sin papel no vale nada, pero un pacto entre dos personas se suele cumplir.

Aún así es lamentable, pero ya lo dije antes de que ficharan a Neymar
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:Pues el lado positivo es que el Madrid el año que viene va a tener una morterada y grande para fichar, bale seguramente ya se le termine el crédito y benzema ya este para suplente..

Podrán traerse a quien quiera y sin competidor, psg habrá " fichado" a mbappe , y solo el city podría quitarle al crack de turno..

Esperemos ganar todo y bale y benzema se vean sobrepasados por asensio y mi madre si es necesario [hallow]

Claro porque sólo el Madrid y el City pueden gastarse mas de 100 millones en un solo jugador.



Año de mundial, acuérdate de mi XD

Como le salga tan bien como con James XD XD XD
eR_XaVi escribió:
[PeneDeGoma] escribió:De todas maneras tampoco entiendo tanto encubrimiento ni triquiñuela.


Ha dicho exactamente QUÉ va a hacer la UEFA si el PSG vuelve a infringir el FPF? Porque me da a mí que nada relevante, si ha dicho algo concreto y alguien pone enlace, agradecido estaré

No han dicho nada, por qué ya está en los estatutos las infracciones que hay por saltárselo.

si, eso ya lo pusimos paginas atras, y eran un monton de medidas de broma, hasta llegar a la deduccion de puntos y prohibicion de inscribir a jugadored y blabla

pero vamos, que me veo que es un tiron de orejas publico y poco mas, como cuando a un jugador le ponen una multa de 3000 euros, vamos que se limpian el nabo con ella
[PeneDeGoma] escribió:
eR_XaVi escribió:
[PeneDeGoma] escribió:De todas maneras tampoco entiendo tanto encubrimiento ni triquiñuela.


Ha dicho exactamente QUÉ va a hacer la UEFA si el PSG vuelve a infringir el FPF? Porque me da a mí que nada relevante, si ha dicho algo concreto y alguien pone enlace, agradecido estaré

No han dicho nada, por qué ya está en los estatutos las infracciones que hay por saltárselo.

si, eso ya lo pusimos paginas atras, y eran un monton de medidas de broma, hasta llegar a la deduccion de puntos y prohibicion de inscribir a jugadored y blabla

pero vamos, que me veo que es un tiron de orejas publico y poco mas, como cuando a un jugador le ponen una multa de 3000 euros, vamos que se limpian el nabo con ella


Mamonazo, estas en brugge y no me dices na?
[PeneDeGoma] escribió:
eR_XaVi escribió:
[PeneDeGoma] escribió:De todas maneras tampoco entiendo tanto encubrimiento ni triquiñuela.


Ha dicho exactamente QUÉ va a hacer la UEFA si el PSG vuelve a infringir el FPF? Porque me da a mí que nada relevante, si ha dicho algo concreto y alguien pone enlace, agradecido estaré

No han dicho nada, por qué ya está en los estatutos las infracciones que hay por saltárselo.

si, eso ya lo pusimos paginas atras, y eran un monton de medidas de broma, hasta llegar a la deduccion de puntos y prohibicion de inscribir a jugadored y blabla

pero vamos, que me veo que es un tiron de orejas publico y poco mas, como cuando a un jugador le ponen una multa de 3000 euros, vamos que se limpian el nabo con ella

Que te recorten jugadores en Europa no es una broma.
Creo que el Monaco es el equipo que mas dinero ha sacado en ventas en los ultimos años.
¿El Mónaco ha fichado a Jovetic?.
Jhonny_palillo escribió:¿El Mónaco ha fichado a Jovetic?.

En cope dicen que parece que si, que se le escapa al Sevilla. Ojito la dupla Falcao jovetic, Falcao ahora mismo 7 goles en 4 partidos
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:Claro porque sólo el Madrid y el City pueden gastarse mas de 100 millones en un solo jugador.



Año de mundial, acuérdate de mi XD

Como le salga tan bien como con James XD XD XD


Es que james realmente es muy bueno pero es el típico jugador que no le gusta trabajar y hoy día no es suficiente solo con la calidad, es un ozil..xdd
uck escribió:
Jhonny_palillo escribió:¿El Mónaco ha fichado a Jovetic?.

En cope dicen que parece que si, que se le escapa al Sevilla. Ojito la dupla Falcao jovetic, Falcao ahora mismo 7 goles en 4 partidos


Si Falcao hubiese seguido en el Atlético...
@charlesdegaule

¿Mande? llevo aquí 5 años

@eR_XaVi

Lo digo porque hay un protocolo, y había como 10 pasos, y en teoría había que ir del 10 al 9, al 8 etc, y los primeros 6 ó 7 eran de risa, sólo los últimos eran los serios
[PeneDeGoma] escribió:@charlesdegaule

¿Mande? llevo aquí 5 años

@eR_XaVi

Lo digo porque hay un protocolo, y había como 10 pasos, y en teoría había que ir del 10 al 9, al 8 etc, y los primeros 6 ó 7 eran de risa, sólo los últimos eran los serios



Si te gusta la cerveza escribeme un MP
[PeneDeGoma] escribió:@charlesdegaule

¿Mande? llevo aquí 5 años

@eR_XaVi

Lo digo porque hay un protocolo, y había como 10 pasos, y en teoría había que ir del 10 al 9, al 8 etc, y los primeros 6 ó 7 eran de risa, sólo los últimos eran los serios

Si, pero al ser reincidente ya se irán a los serios.
En Tjcope están diciendo que el PSG lo tiene hecho con Pepe Reina....
Andrés Pereira viajando a Valencia desde Manchester según Sid Lowe
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Se puede comprar a Cavani... o algún 9...
charlesdegaule escribió:
[PeneDeGoma] escribió:@charlesdegaule

¿Mande? llevo aquí 5 años

@eR_XaVi

Lo digo porque hay un protocolo, y había como 10 pasos, y en teoría había que ir del 10 al 9, al 8 etc, y los primeros 6 ó 7 eran de risa, sólo los últimos eran los serios



Si te gusta la cerveza escribeme un MP

No, la verdad, soy un español bastante atípico, ni cerveza, ni vino, ni siesta XD

Pero si necesitas algo dímelo.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Vendemos a calvo que vende camisetas.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Yo creo que a Benzema lo ponen gratis en el mercado y con sueldo de 1 millón y hasta el Getafe se lo piensa...
GTpro escribió:Yo creo que a Benzema lo ponen gratis en el mercado y con sueldo de 1 millón y hasta el Getafe se lo piensa...


Hoy duerme en el sofá de Flo [carcajad] [carcajad]
Vuelvo al curro morenito tras 2 semanas de vacasiones y veo a bartolo con los deberes a medio hacer cawento

Faltan minimo 3 jugadores por salir y minimo 2 por entrar... y 3 dias por delante, ains.

Al final se va viendo como dije al barça con un 4-2-3-1 clarisimo, alejandose cada vez más del estilo y toque que nos llevo a ganarlo todo, me juego lo que querais a que en ciertos partidos incluso pondra un doble pivote paulinho-rakitic para deleite del seguidor del buen futbol, no recuerdo un entrenador mas manco que valverde la verdad, ni el tata era tan inepto en cuanto a conceptos tacticos, este barça aburrira a las ovejas y lo hara de verdad no como antes que se lo inventaba la caverna.

Dempele es un buen fichaje y que si rinde bien saldra barato y sigo sin entender como el madrid no ficha un 9... ayer aubameyang salia con un hattrick del bernabeu, si no hubiera salido morata ayer no pierden dos puntos, quedan 3 dias y espero que fichen algo ya que solo con la salida de morata ya tienen peor plantilla que el año pasado por mucho cebollos que hayan fichado.
ionesteraX escribió:Dempele es un buen fichaje y que si rinde bien saldra barato y sigo sin entender como el madrid no ficha un 9... ayer aubameyang salia con un hattrick del bernabeu, si no hubiera salido morata ayer no pierden dos puntos, quedan 3 dias y espero que fichen algo ya que solo con la salida de morata ya tienen peor plantilla que el año pasado por mucho cebollos que hayan fichado.


Yo también lo esperaba pero estaban tan convencidos de que no les hacía falta y de que eran la mejor plantilla de la historia ever que llegué a creer que no lo harían. Después de lo de ayer y con tres días por delante, a Florentino le deben estar quemando los billetes en la mano...
BdM escribió:
ionesteraX escribió:Dempele es un buen fichaje y que si rinde bien saldra barato y sigo sin entender como el madrid no ficha un 9... ayer aubameyang salia con un hattrick del bernabeu, si no hubiera salido morata ayer no pierden dos puntos, quedan 3 dias y espero que fichen algo ya que solo con la salida de morata ya tienen peor plantilla que el año pasado por mucho cebollos que hayan fichado.


Yo también lo esperaba pero estaban tan convencidos de que no les hacía falta y de que eran la mejor plantilla de la historia ever que llegué a creer que no lo harían. Después de lo de ayer y con tres días por delante, a Florentino le deben estar quemando los billetes en la mano...

No caerá esa breva por desgracia. La plantilla está cerrada 100% seguro.
yo opino igual, el RM no ficha ya
medran_27 escribió:
BdM escribió:
ionesteraX escribió:Dempele es un buen fichaje y que si rinde bien saldra barato y sigo sin entender como el madrid no ficha un 9... ayer aubameyang salia con un hattrick del bernabeu, si no hubiera salido morata ayer no pierden dos puntos, quedan 3 dias y espero que fichen algo ya que solo con la salida de morata ya tienen peor plantilla que el año pasado por mucho cebollos que hayan fichado.


Yo también lo esperaba pero estaban tan convencidos de que no les hacía falta y de que eran la mejor plantilla de la historia ever que llegué a creer que no lo harían. Después de lo de ayer y con tres días por delante, a Florentino le deben estar quemando los billetes en la mano...

No caerá esa breva por desgracia. La plantilla está cerrada 100% seguro.


Me cuesta creerlo, sobretodo por la morterada de Morata + Danilo. No entiendo como después de pillar todo eso están así, si fuera el Barça quien estuviera en esa situación estaríamos con los típicos "jiji no hay dinero" y todo eso...
dfd82 escribió:yo opino igual, el RM no ficha ya


Esque después de llenarse la boca de que es la mejor plantilla y no hace falta ningún fichaje si se ponen a fichar sería reconocer que no es todo tan bonito XD
Si el entrenador dice que no quiere otro delantero ¿qué haces? ¿le obligas?

Hasta que Zidane no recapacite y pierda la ceguera con Karim es lo que nos queda.

Torres escribió:
dfd82 escribió:yo opino igual, el RM no ficha ya


Esque después de llenarse la boca de que es la mejor plantilla y no hace falta ningún fichaje si se ponen a fichar sería reconocer que no es todo tan bonito XD


¿Quién lo dijo? ¿Podrías poner enlaces?
Es lo mejor que nos puede pasar para tener una oportunidad de ganarles títulos. Aunque el único 9 de renombre que queda "suelto" es Aubame y las risas que le entraría a su afición que sin excusa de falta de pasta después de lo de Dembele, les quiten a su estrella (Reus por desgracia de lesión en lesión ya no se le puede considerar). Mejor que Benzema no hay duda que lo haría, tampoco es dificil y lo he dicho siempre, no solo por lo de ayer.

Lo de Coutinho si estaba imposible, cada vez mas. Se ve que han preguntado por Lemar para sustituirle en Liverpool y les han mandado a tomar. ¿Cuantos jugadores les queda al Mónaco del año pasado? [jaja]

@Rokzo Juraría que en la gira ZZ dijo que hacia falta otro delantero y al día siguiente rectificó, no se si después de un toque del ser superior.
Shooter27 escribió: @Rokzo Juraría que en la gira ZZ dijo que hacia falta otro delantero y al día siguiente rectificó, no se si después de un toque del ser superior.


Ahora va diciendo que con Mayoral está contento, cuando el chaval no vale.


Lo del Mónaco tela, ya mismo venden el estadio xDDD
Hasta villa se mea a dia de hoy en benzema.
Están ahorrando para Neymar. De teatrero provocador a mejor jugador del mundo undo
Rokzo escribió:Si el entrenador dice que no quiere otro delantero ¿qué haces? ¿le obligas?

Hasta que Zidane no recapacite y pierda la ceguera con Karim es lo que nos queda.

Torres escribió:
dfd82 escribió:yo opino igual, el RM no ficha ya


Esque después de llenarse la boca de que es la mejor plantilla y no hace falta ningún fichaje si se ponen a fichar sería reconocer que no es todo tan bonito XD


¿Quién lo dijo? ¿Podrías poner enlaces?


Florentino o el mismo Zidane:

"Con la plantilla que tengo no quiero a nadie, estamos listos", respondió cuando fue preguntado por si necesita un delantero que compita con Karim Benzema.
¿Y ahí dónde se llenan la boca con que tienen la mejor plantilla? ¿O ha sido simplemente el flame mañanero para desayunar?

Él dice que no quiere a nadie porque por alguna razón que nadie entiende ni comprende, confía en Karim y Bale.
¿A cuánto sale el kilo de Falcao? Me da igual quién sea que venga pero que al menos sepa tirar e rte los tres palos. Acabé ya con Benzená.

Dicen que el MU ofrece 105 millones por Bale. ¿se vende?
Rokzo escribió:¿Y ahí dónde se llenan la boca con que tienen la mejor plantilla? ¿O ha sido simplemente el flame mañanero para desayunar?

Él dice que no quiere a nadie porque por alguna razón que nadie entiende ni comprende, confía en Karim y Bale.


Chico he pillado el primer resultado de Google para poner una declaración... no me digas que no se está hablando que el Madrid tiene la mejor plantilla y que no hace falta ningún fichaje...
Torres escribió:
Rokzo escribió:¿Y ahí dónde se llenan la boca con que tienen la mejor plantilla? ¿O ha sido simplemente el flame mañanero para desayunar?

Él dice que no quiere a nadie porque por alguna razón que nadie entiende ni comprende, confía en Karim y Bale.


Chico he pillado el primer resultado de Google para poner una declaración... no me digas que no se está hablando que el Madrid tiene la mejor plantilla y que no hace falta ningún fichaje...


Se tiende mucho a generalizar en este foro
"Esta es presidenta, la mejor plantilla del mundo y al frente de ella el mejor entrenador del mundo"

https://futbol.as.com/futbol/2017/06/04 ... 96722.html
Marlon parece que sera cedido al NIza :-? solo tiene sentido si al final traen a Seri, si no sería otro ejemplo a lo bartolo de ir a por un jugador y que en vez de eso se lleven uno tuyo xD
(mensaje borrado)
Defcon Norris escribió:Están ahorrando para Neymar. De teatrero provocador a mejor jugador del mundo undo

Parece una broma, pero yo tengo claro que en 2-3 años si no se a Ronaldinhizado, este acaba de blanco. Al tiempo.
ionesteraX escribió:Marlon parece que sera cedido al NIza :-? solo tiene sentido si al final traen a Seri, si no sería otro ejemplo a lo bartolo de ir a por un jugador y que en vez de eso se lleven uno tuyo xD

Si no acaba con Seri de blaugrana y a menor precio de los 40 hablados y sobretodo, los 50 pedidos, tiene sentido 0 esta cesión. Lo positivo es que el Niza juega EL, pero les obligaría por contrato a un mínimo de 25 partidos jugados y no minutos de mier...Para tenerlo en banquillo o grada me lo quedo.
Shooter27 escribió:
Defcon Norris escribió:Están ahorrando para Neymar. De teatrero provocador a mejor jugador del mundo undo

Parece una broma, pero yo tengo claro que en 2-3 años si no se a Ronaldinhizado, este acaba de blanco. Al tiempo.



Ni de coña vaya. Neymar se lleva como el culo con la directiva del Barcelona pero con los jugadores se lleva de fábula, y no va a joder esa relación yéndose al equipo rival.
BdM escribió:"Esta es presidenta, la mejor plantilla del mundo y al frente de ella el mejor entrenador del mundo"

https://futbol.as.com/futbol/2017/06/04 ... 96722.html


¿Eso es lo mejor que tienes para defender el discurso de que "se les llena la boca con lo de mejor plantilla del mundo"? ¿Un discurso del presi en una celebración post-duodécima? XD

Yo tengo una mejor: "El Barça es el mejor equipo de este país con diferencia" http://www.elespanol.com/deportes/futbo ... 564_0.html

O esta: "Tenemos la mejor plantilla del mundo" http://www.cope.es/noticias/futbol/bart ... mundo_9630

Supongo que ahora tengo licencia para hablar de la prepotencia culé.
Shooter27 escribió:
Defcon Norris escribió:Están ahorrando para Neymar. De teatrero provocador a mejor jugador del mundo undo

Parece una broma, pero yo tengo claro que en 2-3 años si no se a Ronaldinhizado, este acaba de blanco. Al tiempo.
ionesteraX escribió:Marlon parece que sera cedido al NIza :-? solo tiene sentido si al final traen a Seri, si no sería otro ejemplo a lo bartolo de ir a por un jugador y que en vez de eso se lleven uno tuyo xD

Si no acaba con Seri de blaugrana y a menor precio de los 40 hablados y sobretodo, los 50 pedidos, tiene sentido 0 esta cesión. Lo positivo es que el Niza juega EL, pero les obligaría por contrato a un mínimo de 25 partidos jugados y no minutos de mier...Para tenerlo en banquillo o grada me lo quedo.

En 2-3 años? El verano que viene Neymar es jugador del Real Madrid, no me cabe ninguna duda. Lo del Psg ha sido un circo para que no le peguen fuego cuando salga de su casa aquí en España.

Hay muchos equipos sin hacer los deberes, el City va a ofrecer 70 kilos por Sánchez.
Shooter27 escribió:
ionesteraX escribió:Marlon parece que sera cedido al NIza :-? solo tiene sentido si al final traen a Seri, si no sería otro ejemplo a lo bartolo de ir a por un jugador y que en vez de eso se lleven uno tuyo xD

Si no acaba con Seri de blaugrana y a menor precio de los 40 hablados y sobretodo, los 50 pedidos, tiene sentido 0 esta cesión. Lo positivo es que el Niza juega EL, pero les obligaría por contrato a un mínimo de 25 partidos jugados y no minutos de mier...Para tenerlo en banquillo o grada me lo quedo.


No lo se, pero con valverde cargandose el juego de posición Seri no tendría mucho sitio, es una lastima, ahora mismo el equipo es un frankenstein entre lo que queda del toque y lo quiere el entrenador con el musculo, veremos donde acaba la cosa.

Lo que no se es que haran con los 120 kilos que sobran para fichar si no viene coutinho, algo traeran en su lugar.
https://futbol.as.com/futbol/2017/08/28 ... 61014.html

El mismo Seri lo dice, no se le fichó pro que el Niza pidió más a ultima hora.
eR_XaVi escribió:https://futbol.as.com/futbol/2017/08/28/primera/1503914172_661014.html

El mismo Seri lo dice, no se le fichó pro que el Niza pidió más a ultima hora.


Al final el pobre Nobita no va a ser tan malo XD
17281 respuestas