PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

Rokzo escribió:
eR_XaVi escribió:https://futbol.as.com/futbol/2017/08/28/primera/1503914172_661014.html

El mismo Seri lo dice, no se le fichó pro que el Niza pidió más a ultima hora.


Al final el pobre Nobita no va a ser tan malo XD

Es tonto perdido. Pero si llega a un acuerdo, veo bien que se retire si le cambian las condiciones.

Ahora el marrón lo tiene el Niza, que va a tener un jugador tocado y a disgusto con el club.
No se si alguno seguís La Libreta de Van Gaal, pero estos dos audios son oro puro que deja en bragas a los periodistas españoles:

http://www.lalibretadevangaal.com/2017/08/nodcast-28-especial-fichajes-i.html

http://www.lalibretadevangaal.com/2017/08/nodcast-29-la-fuga-de-neymar.html

No se como Roberto Gómez puede seguir pululando por ahí, con la vergüenza ajena que da, y encima él se considera el mejor periodista deportivo español de la historia [+risas] [+risas] Eso es tener la autoestima alta [+risas] [+risas]
Si, yo he leído parte.

Me jode muchísimo la verdad, tenía unas ganas terribles de venir y mira lo que le ha pasado. Espero que lo de Marlon al Niza le abra las puertas otra vez, es muy necesario.
Kenseo escribió:¿A cuánto sale el kilo de Falcao? Me da igual quién sea que venga pero que al menos sepa tirar e rte los tres palos. Acabé ya con Benzená.

Dicen que el MU ofrece 105 millones por Bale. ¿se vende?


Nunca se va a vender. Y si fuera junio te diría que fichando a Mbappé podría salir alguien pero ahora, con todo lo bueno perdido y a 3 días del cierre del mercado, imposible es poco.
Hombre si el Mónaco hace el pardillo cediendo a Mbappé, el Madrid podría pedir lo mismo para Falcao
kurosakicarlos escribió:http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170828/43875083461/seri-entrevista-barca.html

Tenéis que leer esto. Pobre Seri...


Es la ostia. Tienen ya el acuerdo y ahora le piden más pasta al Barça..., el fichaje de Neymar nos ha jodido este año por todos los putos lados...
uck escribió:Hombre si el Mónaco hace el pardillo cediendo a Mbappé, el Madrid podría pedir lo mismo para Falcao

Quien se crea que no va a ver opción de compra, esque es bastante iluso.

El club que más ha vendido y al más caro y el que más tiene para que le baje el precio lo presta un año para que vuelva si sale mal. Anda ya.
Torres escribió:
kurosakicarlos escribió:http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170828/43875083461/seri-entrevista-barca.html

Tenéis que leer esto. Pobre Seri...


Es la ostia. Tienen ya el acuerdo y ahora le piden más pasta al Barça..., el fichaje de Neymar nos ha jodido este año por todos los putos lados...

El tema es que hay 3 extracomunitarios que son Pau, Suárez y Marlon. Si sale Marlon y entra Coutinho, no hay sitio para Seri.

Así que me temo que junto a Cou se viene Di María...
kurosakicarlos escribió:
Torres escribió:
kurosakicarlos escribió:http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170828/43875083461/seri-entrevista-barca.html

Tenéis que leer esto. Pobre Seri...


Es la ostia. Tienen ya el acuerdo y ahora le piden más pasta al Barça..., el fichaje de Neymar nos ha jodido este año por todos los putos lados...

El tema es que hay 3 extracomunitarios que son Pau, Suárez y Marlon. Si sale Marlon y entra Coutinho, no hay sitio para Seri.

Así que me temo que junto a Cou se viene Di María...


No había caído en este detalle tan tonto.., habrá que ceder a algún equipo de segunda a Paulinho jajajjaja
Suárez no es extracomunitario según dijeron en RAC1, su esposa tiene nacionalidad italiana y al estar casados su condición de extracomunitario se anula o algo si [+risas]

Por tanto están Paulinho, Marlon (que se irá) y ya. Con suerte hay sitio para Seri.
Rokzo escribió:Si el entrenador dice que no quiere otro delantero ¿qué haces? ¿le obligas?

Hasta que Zidane no recapacite y pierda la ceguera con Karim es lo que nos queda.

Torres escribió:
dfd82 escribió:yo opino igual, el RM no ficha ya


Esque después de llenarse la boca de que es la mejor plantilla y no hace falta ningún fichaje si se ponen a fichar sería reconocer que no es todo tan bonito XD


¿Quién lo dijo? ¿Podrías poner enlaces?

Pero es qye ka ceguera de Karim AHORA ,tiene un pase.Quitando los goles cantados que falló,viene jugando bastante bien.Es que otras veces directamrnte es un puto cono y lo sigue poniendo sí o sí.

Ahora,lo que no hay por dónde coger es la ceguera con Bale.Lleva desde Noviembre de 2016 sin hacer NADA.Un estorbo.Y ahí sigue de titular.

Pero lo peor no es eso,lo peor es que ayer modificó el sistema pata neter a Bske sí o si.Quitó de su posición al mejor mediapunta del mundo que es Isco, para meterle de interior,poniendo a Asensio en su lugar ,en vez de meter a Asensio donde Bsle y tiebes todas las piezas encajadas.
Para mi ayer ,una buena parte de culpa de no habar la tiene ZZ.

A ver si se da cuenta de que Bale no está.Qué manía.
Lo peor es que volvió a las andadas no cambiando hasta el minuto 70 o nàs cuando Bale en el 50 tendria que estar fuera y soy generoso.
En fin.Típica manía de entrenador que esoeremos que se le quite.

Ya esta bien de ver a Bale por delante de Lucas o Asensio.Es tirarse piedras contra el propio tejado.

Si esa oferta de 105 kilos por Bale es cierta,no se a què esperan.Es que aunque no traigan a nadie te quitas un marrón.
Joeru_15 escribió:Suárez no es extracomunitario según dijeron en RAC1, su esposa tiene nacionalidad italiana y al estar casados su condición de extracomunitario se anula o algo si [+risas]

Por tanto están Paulinho, Marlon (que se irá) y ya. Con suerte hay sitio para Seri.

Pues esto lo cambia todo...
kurosakicarlos escribió:
Joeru_15 escribió:Suárez no es extracomunitario según dijeron en RAC1, su esposa tiene nacionalidad italiana y al estar casados su condición de extracomunitario se anula o algo si [+risas]

Por tanto están Paulinho, Marlon (que se irá) y ya. Con suerte hay sitio para Seri.

Pues esto lo cambia todo...


Seri no ocupa plaza de extracomunitario al llevar un par de años en francia o algo así dijeron en su momento, si no lo traen es por cambio de sistema a musculo en vez del toque, eso sumado a que les pidieron más pasta.

Si sale marlon es para hacer sitio a Yerry Mina que tendria que llegar en el mercado invernal segun dijeron, eso contando a coutinho que tb ocuparía plaza.
Música para mis oídos XD

El caso es que tampoco sabemos como quiere jugar Valverde, en la pretemporada era un equipo y ahora hace experimentos como le da la gana, sacando en claro únicamente que quiere potenciar a Messi y sus llegadas al área (los 2 goles y 4 palos). Estará esperando a que la plantilla este cerrada pero a mi este hombre no me transmite nada bueno...
Filtradas fotos de Jovetic en el Monaco con el 10 de Mbappe y encima el CM del PSG poniendo esto: https://twitter.com/ThomMills/status/902098977063043072

Está claro que de hoy no pasa el anuncio oficial.
kurosakicarlos escribió:
Torres escribió:
kurosakicarlos escribió:http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20170828/43875083461/seri-entrevista-barca.html

Tenéis que leer esto. Pobre Seri...


Es la ostia. Tienen ya el acuerdo y ahora le piden más pasta al Barça..., el fichaje de Neymar nos ha jodido este año por todos los putos lados...

El tema es que hay 3 extracomunitarios que son Pau, Suárez y Marlon. Si sale Marlon y entra Coutinho, no hay sitio para Seri.

Así que me temo que junto a Cou se viene Di María...

Esta gente para evitar la moción van a tirar la casa por la ventana, pero tampoco se van a flipar de esa manera.
Con suerte viene Coutinho, pero lo de Di Maria ni de coña van a hacerlo conjuntamente, en todo caso sería si falla el primero y tampoco saldrá barato (50-60 kilos mas sueldazo). Y espero que no lo fichen, al PSG no hay que ayudarle a cumplir con el FPF (lo siento por el seguidor compañero del foro) y de todas formas solo nos lo venderían si la UEFA les da un toque serio.
Lo mismo con Seri, si se bajan de la burra en Niza y no viene Coutinho, también lo veo posible todavía, pero sin largar a los Arda, Palo Gomes, Rafinha o Denis es tener 50 tios de mediocampo en plantilla, aunque no valgan la mitad.
kurosakicarlos escribió:https://twitter.com/messi10stats/status/902126548085391361

Todo el Camp Nou cantando Bartomeu Dimisión.

Y bien merecido que se lo tiene.

BigBoss_ escribió:Filtradas fotos de Jovetic en el Monaco con el 10 de Mbappe y encima el CM del PSG poniendo esto: https://twitter.com/ThomMills/status/902098977063043072

Está claro que de hoy no pasa el anuncio oficial.

Al final es que es el cumpleaños de Motta [carcajad]
El community manager del PSG es un puto troll [carcajad]
Joeru_15 escribió:El caso es que tampoco sabemos como quiere jugar Valverde, en la pretemporada era un equipo y ahora hace experimentos como le da la gana, sacando en claro únicamente que quiere potenciar a Messi y sus llegadas al área (los 2 goles y 4 palos). Estará esperando a que la plantilla este cerrada pero a mi este hombre no me transmite nada bueno...


Trasmite lo que es valverde, un tio sin sangre, el equipo juega sin alma ( que no es lo mismo que no correr ), en lo tactico de dos partidos lo deja claro la idea que tenía:

Imagen

Cuando meta a suarez ahí rompera todo el equilibrio que busca, le viene muy grande el barça a valverde, metera algo tal que así:

Imagen
BdM escribió:"Esta es presidenta, la mejor plantilla del mundo y al frente de ella el mejor entrenador del mundo"

https://futbol.as.com/futbol/2017/06/04 ... 96722.html


Eso fue antes de irse Morata.

No entiendo porque no han ido a por Jovetic, yo sigo pensando en Falcao, que debe estar frito por venir viendo como estan desmontandole el equipo.
@flipe Larguemos a Benzema al Mónaco y nos traemos a Falcao. (y nosotros nos pensamos que en el monaco son gilipollas) Que más quisieramos nosotros que tener un 9 de verdad (Ronaldo aparte).............

@hh1 a ver si es verdad que pagan los 105 por Bale..... y te quitas no un problema, te quitas un sistema que ponerlo implica joder al equipo.
ionesteraX escribió:
Joeru_15 escribió:El caso es que tampoco sabemos como quiere jugar Valverde, en la pretemporada era un equipo y ahora hace experimentos como le da la gana, sacando en claro únicamente que quiere potenciar a Messi y sus llegadas al área (los 2 goles y 4 palos). Estará esperando a que la plantilla este cerrada pero a mi este hombre no me transmite nada bueno...


Trasmite lo que es valverde, un tio sin sangre, el equipo juega sin alma ( que no es lo mismo que no correr ), en lo tactico de dos partidos lo deja claro la idea que tenía:

Imagen

Cuando meta a suarez ahí rompera todo el equilibrio que busca, le viene muy grande el barça a valverde, metera algo tal que así:

Imagen

Gárgola joder [plas] [qmparto]

Lo dicho, es un entrenador que está en perfil bajo todo el día, miedo me da como puede plantear los partidos en Champions... [facepalm]

Para tener a este me quedaba con el estratega Unzue [fiu]
ionesteraX escribió:Trasmite lo que es valverde, un tio sin sangre, el equipo juega sin alma ( que no es lo mismo que no correr ), en lo tactico de dos partidos lo deja claro la idea que tenía:

Imagen

Cuando meta a suarez ahí rompera todo el equilibrio que busca, le viene muy grande el barça a valverde, metera algo tal que así:

Imagen


Gárgola XD

Sí, yo también pienso que el viene bastante grande el equipo a Valverde. De todos modos es pronto para juzgar, sobretodo sin tener el equipo entero.
Jar-Jar escribió:@flipe Larguemos a Benzema al Mónaco y nos traemos a Falcao. (y nosotros nos pensamos que en el monaco son gilipollas) Que más quisieramos nosotros que tener un 9 de verdad (Ronaldo aparte).............

@hh1 a ver si es verdad que pagan los 105 por Bale..... y te quitas no un problema, te quitas un sistema que ponerlo implica joder al equipo.

Na,pero seguro que lo le venden.Recemos.


Qué pronti sacáis conclusiones de Valverde los culés.2 partidos y ya le viene grabde el Barça.Vaya tela...
Tito Floren dará un golpe de efecto vendiendo a Bale y fichando a Mbappé en las últimas horas de mercado [poraki]

En serio, que fiche a un delantero... porque sino se viene año en blanco salvo milagro
Senegio escribió:Tito Floren dará un golpe de efecto vendiendo a Bale y fichando a Mbappé en las últimas horas de mercado [poraki]

En serio, que fiche a un delantero... porque sino se viene año en blanco salvo milagro

Que fichen a Morata por 100.
Por cierto, para los que tal, es una verguenza lo de Neymar en el Psg, a que ha ido alli? A hacer filigranas o a jugar al futbol? Ha hecho mas en 3 partidos que en 4 años en el Barça, tiene la necesidad de demostrar lo filigranero que es para justificar la millonada? A ver si tambien las hace en Champions contra equipos decentes y no con el Lyon y el Niza.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Si fichamos a Thomas Muller, ojalá.

@flipe no hombre, ha ido a provocar [sati] [666]
Gana todos los partidos de pretemporada y dos de Liga y es un mal entrenador...mejor no cambiar nada y seguir haciendo ridículos de Turín a París. Valverde hasta la fecha está demostrando ser un gran entrenador para el Barça, el puto amo.
Defcon Norris escribió:Gana todos los partidos de pretemporada y dos de Liga y es un mal entrenador...mejor no cambiar nada y que seguir haciendo ridículos de Turín a París. Valverde hasta la fecha está demostrando ser un gran entrenador para el Barça, el puto amo.

Pro k dise loko ajajajjjjjj
@flipe si el entrenador se las consiente no entiendo el problema, hay que dar espectáculo...
Valverde no se toca cojones! [carcajad] Ya habrá tiempo de crucificarlo si la cosa sale mal, de momento lo está haciendo bien el chaval
Defcon Norris escribió:Valverde no se toca cojones! [carcajad] Ya habrá tiempo de crucificarlo si la cosa sale mal, de momento lo está haciendo bien el chaval

La supercopa te la perdiste no?


Una de cal y otra de arena. Hasta que no acabe la temporada mejor no opinar sobre su papel.
Ni 20.000 personas en el camp nou para recibir al fichaje más caro de la historia del club... entre niños sin cole y figurantes pagados no han podido hacer parecer un campo lleno. Se nota que había ganas de que llegase este jugador...
Ezio_Auditore_84 escribió:Ni 20.000 personas en el camp nou para recibir al fichaje más caro de la historia del club... entre niños sin cole y figurantes pagados no han podido hacer parecer un campo lleno. Se nota que había ganas de que llegase este jugador...

Es lunes, final de verano, y en Barcelona a estas horas en el estadio no es muy agradable.

Lo presentan a las 20:00 y vale, pero a las 13:00? Lo que pasa que no va ni cristo y con motivo.
eR_XaVi escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Ni 20.000 personas en el camp nou para recibir al fichaje más caro de la historia del club... entre niños sin cole y figurantes pagados no han podido hacer parecer un campo lleno. Se nota que había ganas de que llegase este jugador...

Es lunes, final de verano, y en Barcelona a estas horas en el estadio no es muy agradable.

Lo presentan a las 20:00 y vale, pero a las 13:00? Lo que pasa que no va ni cristo y con motivo.


Lo presentan a las 13:00 en vez de a las 20:00 para tener la excusa del campo vacío por la hora.
Imagen

La verdad esta directiva no es tan tonta como parece.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Ezio_Auditore_84 escribió:
eR_XaVi escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Ni 20.000 personas en el camp nou para recibir al fichaje más caro de la historia del club... entre niños sin cole y figurantes pagados no han podido hacer parecer un campo lleno. Se nota que había ganas de que llegase este jugador...

Es lunes, final de verano, y en Barcelona a estas horas en el estadio no es muy agradable.

Lo presentan a las 20:00 y vale, pero a las 13:00? Lo que pasa que no va ni cristo y con motivo.


Lo presentan a las 13:00 en vez de a las 20:00 para tener la excusa del campo vacío por la hora.
Imagen

La verdad esta directiva no es tan tonta como parece.

ZAS
@jugoplus
Bueno yo soy culé y no me parece mal fichaje pero el problema es el precio. A mi no me convence del todo por ese pastizal y entiendo que a muchos tampoco.
Más allá de eso estaba un poco de cachondeo con @eR_XaVi, que no le falta razón. Te asomas a la ventana y está la ciudad vacía. Sin embargo creo que a las 20h hubiera pasado igual, no creo que fuese más gente entre lo que comenta él y lo que comento yo.
Acabo de ver los goles de Falcao ayer, no entiendo que no vayamos a por el.
eR_XaVi escribió:La supercopa te la perdiste no?


Una de cal y otra de arena. Hasta que no acabe la temporada mejor no opinar sobre su papel.


Que culpa tuvo Valverde de lo de la Supercopa?? Días antes de disputarla te quitan a tu segundo mejor jugador y el más desequilibrante del equipo y tienes que reiventar un equipo que hasta entonces se basaba en la MSN a otro en el que el único desequilibrante es Messi.
flipe escribió:Acabo de ver los goles de Falcao ayer, no entiendo que no vayamos a por el.


Ni como el Atlético lo soltó.
Pemiz escribió:
kurosakicarlos escribió:https://twitter.com/messi10stats/status/902126548085391361

Todo el Camp Nou cantando Bartomeu Dimisión.

Y bien merecido que se lo tiene.

BigBoss_ escribió:Filtradas fotos de Jovetic en el Monaco con el 10 de Mbappe y encima el CM del PSG poniendo esto: https://twitter.com/ThomMills/status/902098977063043072

Está claro que de hoy no pasa el anuncio oficial.

Al final es que es el cumpleaños de Motta [carcajad]
El community manager del PSG es un puto troll [carcajad]


@BigBoss_
https://twitter.com/PSG_inside/status/9 ... 4708531200

[plas]
Jhonny_palillo escribió:
flipe escribió:Acabo de ver los goles de Falcao ayer, no entiendo que no vayamos a por el.


Ni como el Atlético lo soltó.

Si no lo hubiera soltado lo más fácil es que hoy el Madrid no tuviera 12 UCL. Es fútbol ficción si, pero...
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Ezio_Auditore_84 escribió:@jugoplus
Bueno yo soy culé y no me parece mal fichaje pero el problema es el precio. A mi no me convence del todo por ese pastizal y entiendo que a muchos tampoco.
Más allá de eso estaba un poco de cachondeo con @eR_XaVi, que no le falta razón. Te asomas a la ventana y está la ciudad vacía. Sin embargo creo que a las 20h hubiera pasado igual, no creo que fuese más gente entre lo que comenta él y lo que comento yo.

Yo entiendo que se silbe a Bartomeu pero si el chaval sale al palco para relajar los nervios, le enseñan la paloñada junto a gritos de división al tio que lo trajo pues...

http://www.marca.com/futbol/barcelona/2017/08/28/59a414e9468aebb2228b4652.html

Hay vídeo pro cierto...
minmaster escribió:
eR_XaVi escribió:La supercopa te la perdiste no?


Una de cal y otra de arena. Hasta que no acabe la temporada mejor no opinar sobre su papel.


Que culpa tuvo Valverde de lo de la Supercopa?? Días antes de disputarla te quitan a tu segundo mejor jugador y el más desequilibrante del equipo y tienes que reiventar un equipo que hasta entonces se basaba en la MSN a otro en el que el único desequilibrante es Messi.

El planteamiento fue nefasto. Y eso es cosa suya, tiene qu saber anteponerse a los problemas que me surjan. Que entonces se le rompe Messi y me lo veo rezando a la virgen.
Yarmolenko fichado oficialmente por el Borussia Dortmund para suplir a Dembélé. 25 millones.

https://twitter.com/BVB/status/902147512806592513
jugoplus escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:@jugoplus
Bueno yo soy culé y no me parece mal fichaje pero el problema es el precio. A mi no me convence del todo por ese pastizal y entiendo que a muchos tampoco.
Más allá de eso estaba un poco de cachondeo con @eR_XaVi, que no le falta razón. Te asomas a la ventana y está la ciudad vacía. Sin embargo creo que a las 20h hubiera pasado igual, no creo que fuese más gente entre lo que comenta él y lo que comento yo.

Yo entiendo que se silbe a Bartomeu pero si el chaval sale al palco para relajar los nervios, le enseñan la paloñada junto a gritos de división al tio que lo trajo pues...

http://www.marca.com/futbol/barcelona/2017/08/28/59a414e9468aebb2228b4652.html

Hay vídeo pro cierto...


No, está claro que él no tiene la culpa (hablo del jugador) y además he visto en deportes cuatro que subió a la grada y estuvo un rato chocando palmas con aficionados, vamos que se portó bastante bien.
Los gritos a Bartomeu justificadísimos, de ahí a que dimita o le hagan una moción va un trecho. El tontaco ese se agarra a la poltrona con las 10 uñas y va ganando tiempo.
eR_XaVi escribió:El planteamiento fue nefasto. Y eso es cosa suya, tiene qu saber anteponerse a los problemas que me surjan. Que entonces se le rompe Messi y me lo veo rezando a la virgen.


El planteamiento fue nefasto porque todo lo que pasó antes fue igual de nefasto, una cosa es anteponerse a los problemas y otra muy distinta que te de tiempo a planificarlos, os créeis que los entrenadores hacen magia?? Tendrá que entrenar primero para hacer un planteamiento mejor.

Yo he visto los dos partidos de Liga y aunque al equipo le falta calidad y sigo sin entender lo de poner a Sergi Roberto como lateral, me da la sensación que el equipo está mucho mejor trabajado que con Luis Enrique.
17281 respuestas