PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

mjmbcn escribió:https://mobile.twitter.com/Mamen_Hidalgo/status/902172443984396289/video/1


Que estilazo, que dominio.


[qmparto] [qmparto] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

Que grande!.


Eso si, si se tira al suelo y levanta los brazos pidiendo penalty podia ser perfectamente CR14,7 [qmparto]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Ezio_Auditore_84 escribió:
Rokzo escribió:
ludwig escribió:Una pregunta, una vez fichado Dembele para que coño queremos a Di Maria? Y mas teniendo a Deulofeu.


Imagen


Magnífico [plas]
Los simpsons ya lo predijeron jajaja tal cual el vestuario del barça [qmparto]


Pues esa imagen define el centro del campo del madrid actualmente.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Molonator69 escribió:
mjmbcn escribió:https://mobile.twitter.com/Mamen_Hidalgo/status/902172443984396289/video/1


Que estilazo, que dominio.


[qmparto] [qmparto] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

Que grande!.


Eso si, si se tira al suelo y levanta los brazos pidiendo penalty podia ser perfectamente CR14,7 [qmparto]



Ya ves, es lo que tiene no tener los árbitros de tu lado, vampirito puede dar fe de ello [+risas]
flipe escribió:
mjmbcn escribió:https://mobile.twitter.com/Mamen_Hidalgo/status/902172443984396289/video/1


Que estilazo, que dominio.


Tardes de gloria nos esperan [qmparto]

y luego os quejáis de flames, y aquí poniendo una chorrada como una presentación como si fuera algo minimamente relevante del rendimiento que va a dar.
dicanio1 escribió:
Molonator69 escribió:
mjmbcn escribió:https://mobile.twitter.com/Mamen_Hidalgo/status/902172443984396289/video/1


Que estilazo, que dominio.


[qmparto] [qmparto] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

Que grande!.


Eso si, si se tira al suelo y levanta los brazos pidiendo penalty podia ser perfectamente CR14,7 [qmparto]



Ya ves, es lo que tiene no tener los árbitros de tu lado, vampirito puede dar fe de ello [+risas]


Habeis pedido ya la intervencion de la ONU ?, que persecucion dios, estan los Palestinos, los Saharauis y el Madrid [qmparto]. Todo mi apoyo por la lucha!

Hereze escribió:y luego os quejáis de flames, y aquí poniendo una chorrada como una presentación como si fuera algo minimamente relevante del rendimiento que va a dar.


Venga Hereze un poco de cachondeo no viene mal en estos tiempos
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Molonator69 escribió:
dicanio1 escribió:
Molonator69 escribió:
[qmparto] [qmparto] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

Que grande!.


Eso si, si se tira al suelo y levanta los brazos pidiendo penalty podia ser perfectamente CR14,7 [qmparto]



Ya ves, es lo que tiene no tener los árbitros de tu lado, vampirito puede dar fe de ello [+risas]


Habeis pedido ya la intervencion de la ONU ?, que persecucion dios, estan los Palestinos, los Saharauis y el Madrid [qmparto]. Todo mi apoyo por la lucha!

Hereze escribió:y luego os quejáis de flames, y aquí poniendo una chorrada como una presentación como si fuera algo minimamente relevante del rendimiento que va a dar.


Venga Hereze un poco de cachondeo no viene mal en estos tiempos



Gracias, creo que el Madrid está negociando para poner en la camiseta a unicef y Qtar a la vez, dicen que eso ayuda bastante.. [+risas]

PD.. Estoy contigo, si es sin faltar me parece bien, es mas yo al menos me parto, pero si molesta paro [+risas]

PD.. Mejor parar que pensaba que estábamos en el chiringuito, y es el hilo de la liga,,perdón [beer]
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Hereze escribió:
jugoplus escribió:
Hereze escribió:El problema de Barcelona no es el calor, aquí basta 25-26 grados para pasarlas canutas.

Vamos prefiero mil veces el calor de Madrid que no el de Barcelona.

¿Eso por que? ¬_¬

la jodida humedad, que hacxe que esto sea un horno, con el aire acondicionado del despacho a 17 grados y a toda pastilla, y a duras penas consigues estar bien. Además que es de esa humedad pegaosa que hace que salgas de la ducha y se te pegue todo el sudor.

Sólo decirte que la mejor noche que he pasado este verano, fue en pleno mes de julio en Madrid.

En Barcelona los meses de juliol y agosto tendrian que suprimirse, deberian considerarse como un ataque a los derechos humanos. XD XD XD

Lo siento mucho, en mi caso, salgo después de ducharme y a los 10 minutos empiezo con los sudores mira que he afeitado y soy flaco.
Molonator69 escribió:
mjmbcn escribió:https://mobile.twitter.com/Mamen_Hidalgo/status/902172443984396289/video/1


Que estilazo, que dominio.


[qmparto] [qmparto] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

Que grande!.


Eso si, si se tira al suelo y levanta los brazos pidiendo penalty podia ser perfectamente CR14,7 [qmparto]


Yo esto de los toquecitos lo veo un poco estupido, el jugador se pone nervioso y empieza a hacer el tonto, la de neyamr con psg que no pudo darle ni 10 toques o la de theo que fue un ridiculo:

Imagen

Aun recuerdo una en que se pego un ostiazo un jugador xDDD ahora buscare el gif que seguro esta por ahí.
ionesteraX escribió:
Molonator69 escribió:
mjmbcn escribió:https://mobile.twitter.com/Mamen_Hidalgo/status/902172443984396289/video/1


Que estilazo, que dominio.


[qmparto] [qmparto] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

Que grande!.


Eso si, si se tira al suelo y levanta los brazos pidiendo penalty podia ser perfectamente CR14,7 [qmparto]


Yo esto de los toquecitos lo veo un poco estupido, el jugador se pone nervioso y empieza a hacer el tonto, la de neyamr con psg que no pudo darle ni 10 toques o la de theo que fue un ridiculo:

Imagen

Aun recuerdo una en que se pego un ostiazo un jugador xDDD ahora buscare el gif que seguro esta por ahí.

Pato Sosa, una leyenda

https://www.youtube.com/watch?v=OC_ZpiSOEzI
uck escribió:Voy a dejar mi opinión de Dembelé, sin ánimo de trolear. Lo veo un buen fichaje para el Barcelona pero no le veo el aura de líder de Neymar. Creo que actualmente es bastante peor y que no llegará al nivel de Neymar


El aura de lider se la quito neymar para no dar problemas con messi, actualmente dembele es mejor que el neymar de 20 años del barça y hara mejores numeros que él en su primer año, lo que falta por ver es si dara el salto a crack mundial y top 5 como hizo neymar, pero el brasileño tampoco llego al barça con ese estatus.

Ahora tambien digo que muchos se van a llevar un chasco si piensan que dembele se va a mear en todos los defensas en todos los partidos porque eso tampoco lo hacia neymar y al frances le cuesta mucho más el juego posicional que a neymar que puede regatear en mucho menos espacio, demebele debe aprender a tener el balon más pegado al pie y debe mejorar de cara a porteria.

@Pemiz El del pato sosa ni me acordaba, yo decía este xD

Imagen
mjmbcn escribió:https://mobile.twitter.com/Mamen_Hidalgo/status/902172443984396289/video/1


Que estilazo, que dominio.

La Dembelambreta! [qmparto]
ionesteraX escribió:
uck escribió:Voy a dejar mi opinión de Dembelé, sin ánimo de trolear. Lo veo un buen fichaje para el Barcelona pero no le veo el aura de líder de Neymar. Creo que actualmente es bastante peor y que no llegará al nivel de Neymar


El aura de lider se la quito neymar para no dar problemas con messi, actualmente dembele es mejor que el neymar de 20 años del barça y hara mejores numeros que él en su primer año, lo que falta por ver es si dara el salto a crack mundial y top 5 como hizo neymar, pero el brasileño tampoco llego al barça con ese estatus.

Ahora tambien digo que muchos se van a llevar un chasco si piensan que dembele se va a mear en todos los defensas en todos los partidos porque eso tampoco lo hacia neymar y al frances le cuesta mucho más el juego posicional que a neymar que puede regatear en mucho menos espacio, demebele debe aprender a tener el balon más pegado al pie y debe mejorar de cara a porteria.

mmm veremos, yo recuerdo que el cabrón de Neymar en el primer clásico ya nos clavó un gol XD

De todas formas creo que Dembelé frente a Neymar pierde sobre todo en lo que he comentado antes, liderazgo. Yo veía a Neymar haciéndose cargo cuando Messi bajara el nivel (no a su nivel obviamente). En cambio a Dembelé lo veo más como un secundario, no sé si me explico.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Coutinho ya ha pasado la revisión médica en Rio [beer]
Hereze escribió:
flipe escribió:
mjmbcn escribió:https://mobile.twitter.com/Mamen_Hidalgo/status/902172443984396289/video/1


Que estilazo, que dominio.


Tardes de gloria nos esperan [qmparto]

y luego os quejáis de flames, y aquí poniendo una chorrada como una presentación como si fuera algo minimamente relevante del rendimiento que va a dar.


Llevas razon Hereze, no es serio reirse de que un tio que ha costado mas de 100 kilos no sea capaz de dar tres toques seguidos con ambas piernas despues de declararse ambidiestro y no sea capaz de hacer una lambretta sin oposicion, cuando yo que no valgo ni 1€ te la hago con los ojos cerrados, mis disculpas.
TIGA escribió:Coutinho ya ha pasado la revisión médica en Rio [beer]

Imagen
flipe escribió:
Hereze escribió:y luego os quejáis de flames, y aquí poniendo una chorrada como una presentación como si fuera algo minimamente relevante del rendimiento que va a dar.


Llevas razon Hereze, no es serio reirse de que un tio que ha costado mas de 100 kilos no sea capaz de dar tres toques seguidos con ambas piernas despues de declararse ambidiestro y no sea capaz de hacer una lambretta sin oposicion, cuando yo que no valgo ni 1€ te la hago con los ojos cerrados, mis disculpas.


coño!. Pasale el curriculum a Roberts, y a Nobita, que nos ahorramos un paston!.
Molonator69 escribió:
flipe escribió:
Hereze escribió:y luego os quejáis de flames, y aquí poniendo una chorrada como una presentación como si fuera algo minimamente relevante del rendimiento que va a dar.


Llevas razon Hereze, no es serio reirse de que un tio que ha costado mas de 100 kilos no sea capaz de dar tres toques seguidos con ambas piernas despues de declararse ambidiestro y no sea capaz de hacer una lambretta sin oposicion, cuando yo que no valgo ni 1€ te la hago con los ojos cerrados, mis disculpas.


coño!. Pasale el curriculum a Roberts, y a Nobita, que nos ahorramos un paston!.


Tendria demasiados curriculums, cualquiera hoy en dia te hace una lambretta, menos Dembele por lo que se ve.

Pero claro, no me lo toqueis que es del Barça, cuando Theo ya dije que era una verguenza que un tipo asi no fuera capaz de dar 3 toques seguidos y nadie se me indigno.
uck escribió:
ionesteraX escribió:
uck escribió:Voy a dejar mi opinión de Dembelé, sin ánimo de trolear. Lo veo un buen fichaje para el Barcelona pero no le veo el aura de líder de Neymar. Creo que actualmente es bastante peor y que no llegará al nivel de Neymar


El aura de lider se la quito neymar para no dar problemas con messi, actualmente dembele es mejor que el neymar de 20 años del barça y hara mejores numeros que él en su primer año, lo que falta por ver es si dara el salto a crack mundial y top 5 como hizo neymar, pero el brasileño tampoco llego al barça con ese estatus.

Ahora tambien digo que muchos se van a llevar un chasco si piensan que dembele se va a mear en todos los defensas en todos los partidos porque eso tampoco lo hacia neymar y al frances le cuesta mucho más el juego posicional que a neymar que puede regatear en mucho menos espacio, demebele debe aprender a tener el balon más pegado al pie y debe mejorar de cara a porteria.

mmm veremos, yo recuerdo que el cabrón de Neymar en el primer clásico ya nos clavó un gol XD

De todas formas creo que Dembelé frente a Neymar pierde sobre todo en lo que he comentado antes, liderazgo. Yo veía a Neymar haciéndose cargo cuando Messi bajara el nivel (no a su nivel obviamente). En cambio a Dembelé lo veo más como un secundario, no sé si me explico.


No se, dembele lo hizo mejor allí contra el bayern, por ejemplo marcandole el gol decisivo en la final de copa.

El caso es si comparamos a dembele de 20 años con neymar de 20 años o lo comparamos con el neymar de 25 años, este ney si puede hacerse cargo de un equipo grande, pero el de 20 no hubiera podido como dembele tampoco puede ahora pero no sabemos su progresion tras 5 años jugando en un barça.

De todas formas por edad neymar no podria pillar el relevo de messi, messi como juega ahora le quedan minimo 3 años más y ney no hubiera sido protagonista hasta los 28 o 29, muy tarde.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Joeru_15 escribió:
TIGA escribió:Coutinho ya ha pasado la revisión médica en Rio [beer]

Imagen

Me acaban de mandar un pantallazo x whatsapp en un grupo que tenemos los colegas! Del Sport creo... Pero vamos, vete a saber si no será una fumada de estos XD
flipe escribió:
Hereze escribió:
flipe escribió:
Tardes de gloria nos esperan [qmparto]

y luego os quejáis de flames, y aquí poniendo una chorrada como una presentación como si fuera algo minimamente relevante del rendimiento que va a dar.


Llevas razon Hereze, no es serio reirse de que un tio que ha costado mas de 100 kilos no sea capaz de dar tres toques seguidos con ambas piernas despues de declararse ambidiestro y no sea capaz de hacer una lambretta sin oposicion, cuando yo que no valgo ni 1€ te la hago con los ojos cerrados, mis disculpas.

Madre mía :-| :-| :-| [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]
@ionesteraX mmm no sé, que yo recuerde Neymar desde muy joven ya se echaba su selección a la espalda.

De todas formas habrá que esperar para poder comparar
ionesteraX escribió:
uck escribió:Voy a dejar mi opinión de Dembelé, sin ánimo de trolear. Lo veo un buen fichaje para el Barcelona pero no le veo el aura de líder de Neymar. Creo que actualmente es bastante peor y que no llegará al nivel de Neymar


El aura de lider se la quito neymar para no dar problemas con messi, actualmente dembele es mejor que el neymar de 20 años del barça y hara mejores numeros que él en su primer año, lo que falta por ver es si dara el salto a crack mundial y top 5 como hizo neymar, pero el brasileño tampoco llego al barça con ese estatus.

Ahora tambien digo que muchos se van a llevar un chasco si piensan que dembele se va a mear en todos los defensas en todos los partidos porque eso tampoco lo hacia neymar y al frances le cuesta mucho más el juego posicional que a neymar que puede regatear en mucho menos espacio, demebele debe aprender a tener el balon más pegado al pie y debe mejorar de cara a porteria.

@Pemiz El del pato sosa ni me acordaba, yo decía este xD

Imagen

Hostia yo ese no lo conocía [qmparto] [qmparto]

kurosakicarlos escribió:https://twitter.com/sport/status/902202704474320896

Pasando la revisión médica de Brasil...

Pero esa revisión es de la Federación Brasileña para certificar si está en condiciones de jugar con la selección o se tiene que volver a Liverpool, no tiene nada que ver con el Barça (que sí, que parece que va a fichar, pero esa revisión no tiene nada que ver...).

Leeros los clickbaits del Spork antes de colgar cualquier cosa que publican xD
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Lo mismo que Neymar, con 21 años eliminando a España en las confederaciones siendo el capitan tanto en el terreno como en el juego y ganando la copa de Libertadores. Lo mismito [sonrisa]
dembele lambrettas no podrá a ser, pero recuerdo que al madrid y principalmente a danilo con 19 añitos les dio una noche muy divertida :
https://www.youtube.com/watch?v=pmpjG6K4dOM
Lo mismito que la primera temporada nefasta de Neymar en el Barça, que el mejor delantero del equipo al final de año fue Alexis :-|

Si hay que comparar a Dembelé con Ney se hará con la primera temporada de ambos. Veremos.
flipe escribió:
Hereze escribió:
flipe escribió:
Tardes de gloria nos esperan [qmparto]

y luego os quejáis de flames, y aquí poniendo una chorrada como una presentación como si fuera algo minimamente relevante del rendimiento que va a dar.


Llevas razon Hereze, no es serio reirse de que un tio que ha costado mas de 100 kilos no sea capaz de dar tres toques seguidos con ambas piernas despues de declararse ambidiestro y no sea capaz de hacer una lambretta sin oposicion, cuando yo que no valgo ni 1€ te la hago con los ojos cerrados, mis disculpas.

Segurro que la haces si, y seguro que pagarían mas de 100 millones por eso.

En este pais todo el mundo sabe mas que los demás, y por supuesto, ellos jamás cometerían fallo alguno.

Anda revisa algunas de las presentaciones de jugadores conocidos y verás, eso si, luego vete y le sdices que tú lo harias mejor, en tu equipo por ejemplo hay algun o que hizo un ridículo bastante considerable.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
tintindeo escribió:dembele lambrettas no podrá a ser, pero recuerdo que al madrid y principalmente a danilo con 19 añitos les dio una noche muy divertida :
https://www.youtube.com/watch?v=pmpjG6K4dOM

Tanto que al final Emre Mor (máximo regateador del Dortumnd en pre-temporada) dio el pase a Aubameyang para marcar el 2-2.

Emre Mor debería ficharlo el Real Madrid cuanto antes.
jugoplus escribió:Lo mismo que Neymar, con 21 años eliminando a España en las confederaciones siendo el capitan tanto en el terreno como en el juego y ganando la copa de Libertadores. Lo mismito [sonrisa]

joder y pensar que por aquí casi todos los madridistas estaban encantados de que Florentino hubiera fichado a Bale en vez de a Neymar, hay que ver como cambian los tiempos.
jugoplus escribió:
tintindeo escribió:dembele lambrettas no podrá a ser, pero recuerdo que al madrid y principalmente a danilo con 19 añitos les dio una noche muy divertida :
https://www.youtube.com/watch?v=pmpjG6K4dOM

Tanto que al final Emre Mor (máximo regateador del Dortumnd en pre-temporada) dio el pase a Aubameyang para marcar el 2-2.

Emre Mor debería ficharlo el Real Madrid cuanto antes.

Emre Mor es un juguete roto. Ni con un palo deberia tocarlo el Madrid.
@kurosakicarlos Y se sabe a cuanto sale la broma ?
Otros 120-130 M ?
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Hereze escribió:
jugoplus escribió:Lo mismo que Neymar, con 21 años eliminando a España en las confederaciones siendo el capitan tanto en el terreno como en el juego y ganando la copa de Libertadores. Lo mismito [sonrisa]

joswe y pensar que por aquí casi todos los madridistas estaban encantados de que Florentino hubiera fichado a Bale en vez de a Neumar, hay que ver como cambian los tiempos.

De mi boca no saldrá, Neymar en las finales es Dios, todas las finales que ha jugado Neymar se ha vuelto como un Dios, Bale no esta en modo Dios pero en las finales con equipos de verdad (no me refiero a Sevilla o Bilbao para engordar la lista) ha dado asistencias y goles en todas las finales.

En todas, no recuerdno ninguna que no fuera (salvo la de Juventus).

@pemiz lo que le falta es mucha cabeza pero los arbitros en Alemania parece que son racistas porque le hacen un montón de faltas de tarjeta, el arbitro no hace nada y luego él por dar un pequeño empujó ya lleva la amarilla.
jugoplus escribió:
Hereze escribió:
jugoplus escribió:Lo mismo que Neymar, con 21 años eliminando a España en las confederaciones siendo el capitan tanto en el terreno como en el juego y ganando la copa de Libertadores. Lo mismito [sonrisa]

joswe y pensar que por aquí casi todos los madridistas estaban encantados de que Florentino hubiera fichado a Bale en vez de a Neumar, hay que ver como cambian los tiempos.

De mi boca no saldrá, Neymar en las finales es Dios, todas las finales que ha jugado Neymar se ha vuelto como un Dios, Bale no esta en modo Dios pero en las finales con equipos de verdad (no me refiero a Sevilla o Bilbao para engordar la lista) ha dado asistencias y goles en todas las finales.

En todas, no recuerdno ninguna que no fuera (salvo la de Juventus).

No lo digo por ti, pero es que estoy alucinando como muchos que lo ponian a parir ahora que ya no está dicen que poco menos que es el mejor del mundo.
Como va a costar este tío 222 millones si es un inútil.

https://www.youtube.com/watch?v=BU3iXn6UZNo&vl=es

[+furioso]
Pemiz escribió:
jugoplus escribió:Tanto que al final Emre Mor (máximo regateador del Dortumnd en pre-temporada) dio el pase a Aubameyang para marcar el 2-2.

Emre Mor debería ficharlo el Real Madrid cuanto antes.

Emre Mor es un juguete roto. Ni con un palo deberia tocarlo el Madrid.

Pues en Turquía dicen que va al Celta por 13 millones
Pemiz escribió:
ionesteraX escribió:
uck escribió:Voy a dejar mi opinión de Dembelé, sin ánimo de trolear. Lo veo un buen fichaje para el Barcelona pero no le veo el aura de líder de Neymar. Creo que actualmente es bastante peor y que no llegará al nivel de Neymar


El aura de lider se la quito neymar para no dar problemas con messi, actualmente dembele es mejor que el neymar de 20 años del barça y hara mejores numeros que él en su primer año, lo que falta por ver es si dara el salto a crack mundial y top 5 como hizo neymar, pero el brasileño tampoco llego al barça con ese estatus.

Ahora tambien digo que muchos se van a llevar un chasco si piensan que dembele se va a mear en todos los defensas en todos los partidos porque eso tampoco lo hacia neymar y al frances le cuesta mucho más el juego posicional que a neymar que puede regatear en mucho menos espacio, demebele debe aprender a tener el balon más pegado al pie y debe mejorar de cara a porteria.

@Pemiz El del pato sosa ni me acordaba, yo decía este xD

Imagen

Hostia yo ese no lo conocía [qmparto] [qmparto]

kurosakicarlos escribió:https://twitter.com/sport/status/902202704474320896

Pasando la revisión médica de Brasil...

Pero esa revisión es de la Federación Brasileña para certificar si está en condiciones de jugar con la selección o se tiene que volver a Liverpool, no tiene nada que ver con el Barça (que sí, que parece que va a fichar, pero esa revisión no tiene nada que ver...).

Leeros los clickbaits del Spork antes de colgar cualquier cosa que publican xD

Coño he puesto "la revisión médica de Brasil" seguido de puntos suspensivos. Creo que he dejado claro que es de Brasil.
jugoplus escribió:
@pemiz lo que le falta es mucha cabeza pero los arbitros en Alemania parece que son racistas porque le hacen un montón de faltas de tarjeta, el arbitro no hace nada y luego él por dar un pequeño empujó ya lleva la amarilla.

No lo digo porque le hagan faltas y no se las piten y tal. A Mor le sobran regates y le falta aprender a jugar en equipo, le ha pasado en Dinamarca, le ha pasado en la selección y le ha pasado en el BvB. Tuchel el año pasado se pillaba unos rebotes de cojones con él. Regatea muy bien, pero es como el típico jugador chupón de patio de colegio que nunca va a aprender que no está solo en el campo.
Y le falta disciplina a puñados, que esa es otra. Se cree por encima de todo y de todos.

uck escribió:
Pemiz escribió:
jugoplus escribió:Tanto que al final Emre Mor (máximo regateador del Dortumnd en pre-temporada) dio el pase a Aubameyang para marcar el 2-2.

Emre Mor debería ficharlo el Real Madrid cuanto antes.

Emre Mor es un juguete roto. Ni con un palo deberia tocarlo el Madrid.

Pues en Turquía dicen que va al Celta por 13 millones

Pfffff... vaya tela si es verdad.

@kurosakicarlos Es lo que tiene leer en el descanso del cigarro en el curro, que confundes "en" con "de". Mis disculpas xD
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
uck escribió:
Pemiz escribió:
jugoplus escribió:Tanto que al final Emre Mor (máximo regateador del Dortumnd en pre-temporada) dio el pase a Aubameyang para marcar el 2-2.

Emre Mor debería ficharlo el Real Madrid cuanto antes.

Emre Mor es un juguete roto. Ni con un palo deberia tocarlo el Madrid.

Pues en Turquía dicen que va al Celta por 13 millones

Me parece que lo cedieron hace unos días a otro equipo.
minmaster escribió:
mjmbcn escribió:https://mobile.twitter.com/Mamen_Hidalgo/status/902172443984396289/video/1


Que estilazo, que dominio.


Trolleo fino el de algunos, porque no pones todo el video completo eh??:

Aquí está para los que no quieran ver solo el trolleo: http://www.sport.es/es/noticias/barca/p ... to-6250222


Troleo? El otro día pusieron un gif de un chute denigrante de Paulinho y le respondieron con un vídeo de pifias de Ronaldo y No te vi llamar a nadie troll. Si no te gusta me ignoras que para lo que os interesa, tenéis la piel muy fina.

[facepalm]
tintindeo escribió:dembele lambrettas no podrá a ser, pero recuerdo que al madrid y principalmente a danilo con 19 añitos les dio una noche muy divertida :
https://www.youtube.com/watch?v=pmpjG6K4dOM

Este partido es un calco del primer partido de Messi en el Bernabeu en el que volvió loco a Roberto Carlos pero no fue capaz de marcar ni de asistir.

Adrigeta, se habla de 130 fijos + 30 en variables.
jugoplus escribió:
uck escribió:
Pemiz escribió:Emre Mor es un juguete roto. Ni con un palo deberia tocarlo el Madrid.

Pues en Turquía dicen que va al Celta por 13 millones

Me parece que lo cedieron hace unos días a otro equipo.

Estaban que si lo cedían al Inter de Milán, lo desestimaron. Luego salió que había petición de cesión del AC Milan (porque está ahí Calhanoglu), pero no se ha concretado nada y parece que finalmente no quieren otro caso Mastour.
Pues puede ser que Andre salga y que Di Maria venga. Yo a Andre le hubiera dado una temporada mas, pero su coste ha sido su tumba. Y sobre el fideo, buen jugador, pero habrá que ver cuanto se paga y cuanto se le da a el.
eR_XaVi escribió:Pues puede ser que Andre salga y que Di Maria venga. Yo a Andre le hubiera dado una temporada mas, pero su coste ha sido su tumba. Y sobre el fideo, buen jugador, pero habrá que ver cuanto se paga y cuanto se le da a el.

Jorge Mendes se está frotando las manos. Comisión de la salida de André del Barcelona, comisión de Di María al Barcelona...
eR_XaVi escribió:Pues puede ser que Andre salga y que Di Maria venga. Yo a Andre le hubiera dado una temporada mas, pero su coste ha sido su tumba. Y sobre el fideo, buen jugador, pero habrá que ver cuanto se paga y cuanto se le da a el.


Y donde jugaría?ahora es la posición más cubierta casi....se hablan de 40-45 kilos, Robert dijo que faltaban 2 fichajes, el otro será Paulinho supongo.
xavi sima escribió:
eR_XaVi escribió:Pues puede ser que Andre salga y que Di Maria venga. Yo a Andre le hubiera dado una temporada mas, pero su coste ha sido su tumba. Y sobre el fideo, buen jugador, pero habrá que ver cuanto se paga y cuanto se le da a el.


Y donde jugaría?ahora es la posición más cubierta casi....se hablan de 40-45 kilos, Robert dijo que faltaban 2 fichajes, el otro será Paulinho supongo.

Es lo que se esta comentando, pero vamos viendo la política de fichajes que a dia de hoy tienes un equipo titular de mediocentros, cualquier cosa es posible.
mjmbcn escribió:Troleo? El otro día pusieron un gif de un chute denigrante de Paulinho y le respondieron con un vídeo de pifias de Ronaldo y No te vi llamar a nadie troll. Si no te gusta me ignoras que para lo que os interesa, tenéis la piel muy fina.

[facepalm]


Juas, me parto. Venís aquí a hacer trolleo fino poniendo dos videos sueltos de Dembelé y Paulinho para demostrar que son dos paquetes y no van a poder hacer otros lo mismo en respuesta con videos de Cristiano Ronaldo que bien seleccionados como has hecho tú denotan que también es un paquete.

Si no me gusta tu trolleo te reporto, si a ti no te gustó la respuesta con el video de Cristiano reporta también que para eso está el botoncito.
eR_XaVi escribió:Pues puede ser que Andre salga y que Di Maria venga. Yo a Andre le hubiera dado una temporada mas, pero su coste ha sido su tumba. Y sobre el fideo, buen jugador, pero habrá que ver cuanto se paga y cuanto se le da a el.


Mira que para mi dimaria es un pufo de cuidao pero hasta él mejoraría el nivel de la plantilla si se cambia por el palo portugues.
Pues ha dicho Mendes que lo de Di María al Barça es mentira.

Que se acabe ya el mercado [facepalm]
xavi sima escribió:
eR_XaVi escribió:Pues puede ser que Andre salga y que Di Maria venga. Yo a Andre le hubiera dado una temporada mas, pero su coste ha sido su tumba. Y sobre el fideo, buen jugador, pero habrá que ver cuanto se paga y cuanto se le da a el.


Y donde jugaría?ahora es la posición más cubierta casi....se hablan de 40-45 kilos, Robert dijo que faltaban 2 fichajes, el otro será Paulinho supongo.

Paulinho no puede ser jaja.

Los dos fichajes que están intentando cerrar del todo son los de Coutinho y Di María. Si falla Di María, o no buscan a nadie o se traen al primero que pillen por ahí. Si no viene Coutinho tendrían que fichar a Di María + otro.

Lo que está claro es lo que nos tememos todos, que Di María se viene aunque Mendes juegue al despiste. Un chupón de cuidado capaz de agotar a Messi. Sigue doliendo ver a Íñigo en la Real, menudo centralazo.

Por su parte el Madrid descarta fichar nada según Marca.

http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b4601.html
ionesteraX escribió:
ludwig escribió:Una pregunta, una vez fichado Dembele para que coño queremos a Di Maria? Y mas teniendo a Deulofeu.


Para el 4-2-3-1, ese sistema da mucha importancia a los dos extremos, con dembele tenemos a solo dos que aporten profundidad ( él y deulo ) ya que el resto que pueden ocupar esa posición suelen caer al interior ( messi, denis, rafinha, arda o coutinho de venir ), de ahí que por ejemplo el otro día jugaramos con Vidal de extremo, aporta lo que quiere valverde que es profundidad.

Insisto que no os dais cuenta de lo que esta haciendo esta gente, el equipo es mejor que el año pasado pero esto es un equipo para idas y vueltas, un todo terreno, el futbol control es inexistente como lo es nuestro centro del campo, no os parezca raro si nos enfrentamos a un equipo con un medio del campo de tocadores y nos meten un 60/40 o un 70/30 en posesion, al tiempo.

@Ezio_Auditore_84 Lo del jeque loco lo dije hace tiempo, el favor es enorme al barça, te dan la oportunidad de rearmar al equipo desde cero a cambio de un jugador que solo rindio al nivel esperado una temporada, el problema es que el dinero fue a manos de 4 necios que no saben nada de esto.


Pero no se traía a Valverde para recuperar el estilo de posesión?
17281 respuestas