PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

eR_XaVi escribió:
tintindeo escribió:
mjmbcn escribió:Pedrerol en estado puro. Vaya risas el final


https://as.com/videos/2017/08/28/portad ... autoplay=1

uff menos mal que es cule el pedrotrrol, le falto llorar en su informe, pero con lo del idioma tiene razón, vaya tío mas vago, ni una palabra en castellano en 4 años

No solo es Bale, casi ninguno que solo habla inglés cuando viene a España le da por aprender el idioma. Son sus costumbres.

A Phil Neville y a Gary Neville hay que reconocerles que iban a clases de español a las 6 de la mañana. Gary será un entrenador lamentable, pero al menos le puso empeño.

Y siempre quedará para la historia el mítico tweet de su hermano Phil [carcajad]

Imagen
McManaman creo recordar que hablaba español
Pemiz escribió:
eR_XaVi escribió:
tintindeo escribió:uff menos mal que es cule el pedrotrrol, le falto llorar en su informe, pero con lo del idioma tiene razón, vaya tío mas vago, ni una palabra en castellano en 4 años

No solo es Bale, casi ninguno que solo habla inglés cuando viene a España le da por aprender el idioma. Son sus costumbres.

A Phil Neville y a Gary Neville hay que reconocerles que iban a clases de español a las 6 de la mañana. Gary será un entrenador lamentable, pero al menos le puso empeño.

Y siempre quedará para la historia el mítico tweet de su hermano Phil [carcajad]

Imagen

Algunos hay, pero pocos. Mismo tienes Robson que el tío prefirió coger a Mou de traductor, el tío se cagaba en aprender.
los britanicos llevan muy mal lo de aprender idiomas.
Beckham y woodgate terminaron hablando bien... Si queréis podéis buscar vídeos de Reyes cuando jugaba en el arsenal vamos.. Bilingue
mglon escribió:Beckham y woodgate terminaron hablando bien... Si queréis podéis buscar vídeos de Reyes cuando jugaba en el arsenal vamos.. Bilingue

Ya ves 1. Ahora pon vídeos de Pique, Cesc, Arteta, Azpiculieta, Mata, Ander Herrera, Xabi Alonso, Reina, Torres...

Siempre en todo país va a ver algún jugador que si emigra se caga en el idioma, pero los del Reino Unido no son uno o dos...
@eR_XaVi no necesito lecciones de como los británicos hablan español vivo ahí desde hace 9años..
eR_XaVi escribió:
mglon escribió:Beckham y woodgate terminaron hablando bien... Si queréis podéis buscar vídeos de Reyes cuando jugaba en el arsenal vamos.. Bilingue

Ya ves 1. Ahora pon vídeos de Pique, Cesc, Arteta, Azpiculieta, Mata, Ander Herrera, Xabi Alonso, Reina, Torres...

Siempre en todo país va a ver algún jugador que si emigra se caga en el idioma, pero los del Reino Unido no son uno o dos...

Bellerin es el mejor ejemplo de integración.

https://www.youtube.com/watch?v=aL8-JYiq0dc
mglon escribió:@eR_XaVi no necesito lecciones de como los británicos hablan español vivo ahí desde hace 9años..

No es como hablen, es cuando salen si tienen predisposición a aprenderlo. Y en el mundo del fútbol pocos.

Eso sí, tienes a Michael Robinson que el ya vale por 100.
Quedarse con Andre Gomes por si se adapta es lo mejor que podriais hacer.... si fuerais madridistas XD

La lista de gente a la que se le ha dado un segundo año por si el primero tal es larga, y ha resultado qu el segundo año ha sido casi peor que el primero, Arda, Danilo... lo mejor que podeis hacer es pegarle la patada en el culo, porque ademas es que no tiene nivel para el Barça.
Madre mía la Juve queriendo fichar a André Gomes. Luego se preguntarán por qué no ganan la UCL con higuaines (me encanta pero no da la talla en UCL), Andrés, Khediras y compañía.

Lo que me extraña es que hayan engañado a Dybala para quedarse
Emre Mor acaba de llegar a Vigo para fichar mañana por el Celta.
ayran escribió:Emre Mor acaba de llegar a Vigo para fichar mañana por el Celta.

A ver si Unzué puede lidiar con él.
uck escribió:Madre mía la Juve queriendo fichar a André Gomes. Luego se preguntarán por qué no ganan la UCL con higuaines (me encanta pero no da la talla en UCL), Andrés, Khediras y compañía.

Lo que me extraña es que hayan engañado a Dybala para quedarse

No ganan por qué hay alguien que les da meneo en las finales. Pero vamos ahora llegar en 3 años a 2 finales debe ser lo más fácil del mundo.
Jean Michel Aulas, el presidente del Lyon acaba de retwitear este tweet que dice "Nasser (Al-Khelaifi) y el Fair Play Financiero"

https://twitter.com/NandoChachalana/sta ... 2785489920

Muero [qmparto] [qmparto]
Dicen que Coutinho y Di Maria al Barsa.
150 Dembele
160 Coutinho
70-80 Di Maria
45 Paulinho
Fair play financiero? Cartera vs cantera? [qmparto]
400 y pico kilos, casi ná pal' cuerpo.
zeoroh escribió:Dicen que Coutinho y Di Maria al Barsa.
150 Dembele
160 Coutinho
70-80 Di Maria
45 Paulinho
Fair play financiero? Cartera vs cantera? [qmparto]
400 y pico kilos, casi ná pal' cuerpo.

Cuando no fichan son pobres, cuando fichan que si la cartera vs Cantera.

Habrá alguna vez que no critiques lo que hacen? Por qué todo le sacas peros, e incluso dices que no tiene para pipas.

Aparte mola como hincha los fichajes leñe, supongo que el pico de más será comisión tuya.
@eR_XaVi Menudo tostón dieron los culés con lo de cantera vs cartera, sacabáis poco pecho.
Si teniendo a la Masia, quien necesita fichar... Pues toma 400 kilazos.

De verdad que no entiendo de donde sacan el dinero, si nada más que con los sueldos...

Si ficháis todo eso, os queda un equipo bien majo.
zeoroh escribió:@eR_XaVi Menudo tostón dieron los culés con lo de cantera vs cartera, sacabáis poco pecho.
Si teniendo a la Masia, quien necesita fichar... Pues toma 400 kilazos.

De verdad que no entiendo de donde sacan el dinero, si nada más que con los sueldos...

Si ficháis todo eso, os queda un equipo bien majo.

220 de Neymar ya para empezar. Andre seguramente se pira así que unos 35-40 sacaran mínimo.

Así que 140 millones, y viendo lo que se ha gastado Europa no me parece excesivo. Lo que me parece excesivo lo que se paga por cada uno, pero eso es otro tema.

Aparte que cuando se sacaba gente de la masia, aún se fichaba. Pero con otro presidente veo absurdo que repitas eso, si estuviera Laporta si, pero Bartomeu cuando lo dijo o se dijo eso en la prensa? Si el modelo de Bartomeu ha sido gastar burradas todos los años.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
eR_XaVi escribió:
zeoroh escribió:@eR_XaVi Menudo tostón dieron los culés con lo de cantera vs cartera, sacabáis poco pecho.
Si teniendo a la Masia, quien necesita fichar... Pues toma 400 kilazos.

De verdad que no entiendo de donde sacan el dinero, si nada más que con los sueldos...

Si ficháis todo eso, os queda un equipo bien majo.

220 de Neymar ya para empezar. Andre seguramente se pira así que unos 35-40 sacaran mínimo.

Así que 140 millones, y viendo lo que se ha gastado Europa no me parece excesivo. Lo que me parece excesivo lo que se paga por cada uno, pero eso es otro tema.

Aparte que cuando se sacaba gente de la masia, aún se fichaba. Pero con otro presidente veo absurdo que repitas eso, si estuviera Laporta si, pero Bartomeu cuando lo dijo o se dijo eso en la prensa? Si el modelo de Bartomeu ha sido gastar burradas todos los años.

Si se va Andre pueden fichar a Seri.
zeoroh escribió:Dicen que Coutinho y Di Maria al Barsa.
150 Dembele
160 Coutinho
70-80 Di Maria
45 Paulinho
Fair play financiero? Cartera vs cantera? [qmparto]
400 y pico kilos, casi ná pal' cuerpo.


Bueno pero se han ingresado 220 kilos. Eso reduce el gasto a 180 kilos y yo creo que el Barça sí puede permitirse 180 kilos en un verano. Encima liberamos la ficha de Neymar y si se suma alguna venta más de última hora pues mejor todavía.
Falkiño escribió:
zeoroh escribió:Dicen que Coutinho y Di Maria al Barsa.
150 Dembele
160 Coutinho
70-80 Di Maria
45 Paulinho
Fair play financiero? Cartera vs cantera? [qmparto]
400 y pico kilos, casi ná pal' cuerpo.


Bueno pero se han ingresado 220 kilos. Eso reduce el gasto a 180 kilos y yo creo que el Barça sí puede permitirse 180 kilos en un verano. Encima liberamos la ficha de Neymar y si se suma alguna venta más de última hora pues mejor todavía.

Más de momento los 26 kilos de la prima de renovación.
Mucho criticar al Barça y tal, pero qué ha fichado el Madrid? Ha vendido a Morata que le venía de P.M. y qué ha fichado? Yo creo que en este mercado han debilitado a su equipo con la venta de Morata.

Por cierto, me gusta que la gente de por hecho que este año el Barça va a ganar todos los títulos y sus fichajes van a cobrar todas las primas.
A mi me mola que en todos los fichajes pongais los variables y se redondee hacia arriba, dais por hecho que se ganaran champions, los jugadores estaran en el podio del balón de oro, etc no?guay xD
Rokzo escribió:¿Eso es lo mejor que tienes para defender el discurso de que "se les llena la boca con lo de mejor plantilla del mundo"? ¿Un discurso del presi en una celebración post-duodécima? XD

Yo tengo una mejor: "El Barça es el mejor equipo de este país con diferencia" http://www.elespanol.com/deportes/futbo ... 564_0.html

O esta: "Tenemos la mejor plantilla del mundo" http://www.cope.es/noticias/futbol/bart ... mundo_9630

Supongo que ahora tengo licencia para hablar de la prepotencia culé.


Pues es lo primero que sale en google, ni que haya perdido más de cinco minutos en ello. Pero desde luego, lo dice el presidente no cuenta, si lo dicr Piqué ya tienes licencia para hablar, si. XD
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Si el Barça no fuera la risa ya estarían negociando con la Juve para Dybala el año que viene.
IvanQ escribió:Mucho criticar al Barça y tal, pero qué ha fichado el Madrid? Ha vendido a Morata que le venía de P.M. y qué ha fichado? Yo creo que en este mercado han debilitado a su equipo con la venta de Morata.

Por cierto, me gusta que la gente de por hecho que este año el Barça va a ganar todos los títulos y sus fichajes van a cobrar todas las primas.

Theo, Vallejo, Ceballos y Mayoral ha fichado lo que necesitaba, juventud y canteranos que vuelven de sus cesiones
no me parece tan exhibo el gasto del Barcelona, teniendo en cuenta que es uno de los 3 clubes que mas ingresa en el mundo, si los demás pueden, nosotros también.
zeoroh escribió:Dicen que Coutinho y Di Maria al Barsa.
150 Dembele
160 Coutinho
70-80 Di Maria
45 Paulinho
Fair play financiero? Cartera vs cantera? [qmparto]
400 y pico kilos, casi ná pal' cuerpo.


Joer esas cuentas de la vieja made in Inda xDDD

Se que lo haces para trolear pero te lo clarifico en caso de que te interese de verdad:

Gastos

- Deulofeu (12 millones)
- Semedo (30 millones)
- Paulinho (40 millones)
- Dembélé (105 millones)

Total: 187 millones.

Ingresos:

- Cristian Tello: 4 millones
- Neymar Jr.: 222 millones

Total: 226 millones

Ahora mismo hay 39 millones para fichar a lo que se debe sumar el presupuesto de cada temporada que suele rondar los 80 kilos, es decir que tienen para Coutinho unos 120 kilos para pagar en fijos esta temporada.

El segundo fichaje que comenta el iluminado de robert es dimaria que se rumorea se cambia por gomes.

De nada.
Tan ingenuo me parece pensar que todas las variables se van a sumar como pensar que ninguna va a hacerlo [angelito]
zeoroh escribió:Dicen que Coutinho y Di Maria al Barsa.
150 Dembele
160 Coutinho
70-80 Di Maria
45 Paulinho
Fair play financiero? Cartera vs cantera? [qmparto]
400 y pico kilos, casi ná pal' cuerpo.

¿Pero ya están cerrados Coutinho y Di Maria y son precios oficiales? ¿Paulinho por jugar 5 minutos ya se tienen que pagar +5M aunque la cláusula era de 40?
De momento 105+40+30+12=187M€ y con 222 ingresados por Neymar el balance de momento es positivo. Los bonus por Dembele y Semedo si se pagan ya corresponderán al año que viene porque son por partidos jugados etc...y serían +52M€ máximo.
Nadie niega que nos han estafado este verano, pero no vengamos a reirnos del personal y no inflemos precios.
zeoroh escribió:Dicen que Coutinho y Di Maria al Barsa.
150 Dembele
160 Coutinho
70-80 Di Maria
45 Paulinho
Fair play financiero? Cartera vs cantera? [qmparto]
400 y pico kilos, casi ná pal' cuerpo.

Vaya cuentas, y no hemos ingresado nada verdad?

Además, no eras tú el que decías que no teníamos ni un euro, pues hay algo que no cuadra.
uck escribió:Tan ingenuo me parece pensar que todas las variables se van a sumar como pensar que ninguna va a hacerlo [angelito]


No se trata de eso, si no de gastos por temporada, se cumplan lo que se cumplan computan para otros ejercicios y no para este por lo que hacer referencia al fpf con esas cifras es simplemente estupido.
zeoroh escribió:Dicen que Coutinho y Di Maria al Barsa.
150 Dembele
160 Coutinho
70-80 Di Maria
45 Paulinho
Fair play financiero? Cartera vs cantera? [qmparto]
400 y pico kilos, casi ná pal' cuerpo.


Claro que sí, 400 y pico kilos más las comisiones. O sea cerca de 500 kilos no? Más lo adeudado a Ney unos 550 kilos. Flipaaaaa.

Viendo como haces los números según te interesa tú debe ser de los que se mide la polla desde la espalda.
No me gustan nada los rumores de salida de Draxler, si se cumple es para matar al señor "hago todos los cambios a partir del minuto 80, seguro que eso no enfada a nadie" cawento cawento cawento cawento
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Dicen que Coutinho y Di Maria al Barsa.
150 Dembele
160 Coutinho
70-80 Di Maria
45 Paulinho
Fair play financiero? Cartera vs cantera? [qmparto]
400 y pico kilos, casi ná pal' cuerpo.

Vaya cuentas, y no hemos ingresado nada verdad?

Además, no eras tú el que decías que no teníamos ni un euro, pues hay algo que no cuadra.


No sé para qué le seguís el juego, con tal de echar mierda es capaz de cambiar el argumento 10 veces por segundo. Es Flash versión flamer.
ionesteraX escribió:
uck escribió:Tan ingenuo me parece pensar que todas las variables se van a sumar como pensar que ninguna va a hacerlo [angelito]


No se trata de eso, si no de gastos por temporada, se cumplan lo que se cumplan computan para otros ejercicios y no para este por lo que hacer referencia al fpf con esas cifras es simplemente estupido.

Bueno, entonces tendrás que computar variables de fichajes pasados.

Las variables no se van al limbo, hay que pagarlas.
uck escribió:
ionesteraX escribió:
uck escribió:Tan ingenuo me parece pensar que todas las variables se van a sumar como pensar que ninguna va a hacerlo [angelito]


No se trata de eso, si no de gastos por temporada, se cumplan lo que se cumplan computan para otros ejercicios y no para este por lo que hacer referencia al fpf con esas cifras es simplemente estupido.

Bueno, entonces tendrás que computar variables de fichajes pasados.

Las variables no se van al limbo, hay que pagarlas.


Sí, creo que las variables de gomes por ganar el balon de oro la computamos este año o si eso ya el siguiente [hallow]

De todas formas ya sabemos que el barça no tiene pasta y no puede fichar a nadie y como se dijo aquí jamas podria hacer un fichaje de 100 kilos... lo de dembele es un fallo en matrix :P
ionesteraX escribió:
uck escribió:
ionesteraX escribió:
No se trata de eso, si no de gastos por temporada, se cumplan lo que se cumplan computan para otros ejercicios y no para este por lo que hacer referencia al fpf con esas cifras es simplemente estupido.

Bueno, entonces tendrás que computar variables de fichajes pasados.

Las variables no se van al limbo, hay que pagarlas.


Sí, creo que las variables de gomes por ganar el balon de oro la computamos este año o si eso ya el siguiente [hallow]

De todas formas ya sabemos que el barça no tiene pasta y no puede fichar a nadie y como se dijo aquí jamas podria hacer un fichaje de 100 kilos... lo de dembele es un fallo en matrix :P


Según dijeron, 30 kilos de esas variables son "fáciles" y 13 son más complicadas que se cumplan https://twitter.com/pitgottschalk/statu ... 5023356928
Yo sigo diciendo lo mismo, aquí mucha gente que si el Barcelona no tiene un duro que si no tienen ni pasta toners y la realidad es que los que llevamos 3 años sin fichajes "galácticos" somos nosotros. Me da a mi que la mierda de la remodelacion del estadio nos está jodiendo todo el tema de fichajes.
Rasha escribió:Yo sigo diciendo lo mismo, aquí mucha gente que si el Barcelona no tiene un duro que si no tienen ni pasta toners y la realidad es que los que llevamos 3 años sin fichajes "galácticos" somos nosotros. Me da a mi que la mierda de la remodelacion del estadio nos está jodiendo todo el tema de fichajes.


Sería gracioso que después del por culo de muchos troles de por aquí, resulte que los que no podemos gastar pasta seamos nosotros xDD
unkblog escribió:No me gustan nada los rumores de salida de Draxler, si se cumple es para matar al señor "hago todos los cambios a partir del minuto 80, seguro que eso no enfada a nadie" cawento cawento cawento cawento

Es que ya no es por el FPF, que también, es que hay demasiados buenos jugadores en PSG en zonas de ataque. Lucas Moura saldrá en globo, pero es que os quedan demasiados y ninguno va a querer ser el comebanquillos. Neymar es seguro en el 11 así que Pastore, Di Maria, Draxler, Mbappe y Cavani para 2 posiciones arriba y una de MP máximo.
@ionesteraX vale, pues nada. No hay variables.

Luego no os extrañe si la gente suma las variables como les da la gana, si vosotros sois los primeros en hacerlo.
Shooter27 escribió:
unkblog escribió:No me gustan nada los rumores de salida de Draxler, si se cumple es para matar al señor "hago todos los cambios a partir del minuto 80, seguro que eso no enfada a nadie" cawento cawento cawento cawento

Es que ya no es por el FPF, que también, es que hay demasiados buenos jugadores en PSG en zonas de ataque. Lucas Moura saldrá en globo, pero es que os quedan demasiados y ninguno va a querer ser el comebanquillos. Neymar es seguro en el 11 así que Pastore, Di Maria, Draxler, Mbappe y Cavani para 2 posiciones arriba y una de MP máximo.



Mbappé costando 180 kilos es fijo arriba junto a Neymar vaya, aunque estén cojos xD
Yo sólo pido que salga el puto obispo de Montserrat comentando el precio de Dembelé
@Shooter27 Di María a veces se toca los cojones pero cuando está de dulce... y Lucas aunque no haya terminado siendo lo que se esperaba de él (y ya dudo mucho que lo sea) es luchador, tiene entrega, etc. Pero que salga Draxler antes??? Vamos, es una mala broma.
Rokzo escribió:
Shooter27 escribió:
unkblog escribió:No me gustan nada los rumores de salida de Draxler, si se cumple es para matar al señor "hago todos los cambios a partir del minuto 80, seguro que eso no enfada a nadie" cawento cawento cawento cawento

Es que ya no es por el FPF, que también, es que hay demasiados buenos jugadores en PSG en zonas de ataque. Lucas Moura saldrá en globo, pero es que os quedan demasiados y ninguno va a querer ser el comebanquillos. Neymar es seguro en el 11 así que Pastore, Di Maria, Draxler, Mbappe y Cavani para 2 posiciones arriba y una de MP máximo.



Mbappé costando 180 kilos es fijo arriba junto a Neymar vaya, aunque estén cojos xD

A priori sí, pero con 18 años a lo mejor SuperEmery le convence de vez en cuando. [qmparto]
unkblog escribió:@Shooter27 Di María a veces se toca los cojones pero cuando está de dulce... y Lucas aunque no haya terminado siendo lo que se esperaba de él (y ya dudo mucho que lo sea) es luchador, tiene entrega, etc. Pero que salga Draxler antes??? Vamos, es una mala broma.

No no, si yo soy muy de Draxler. Me pareceria un error muy grande que el PSG se deshaga de él. Yo le prefiero antes que a Di Maria tanto que se habla de su fichaje (que espero que no venga).
@unkblog di maría de qué juega en el PSG? Lo mejor que yo le he visto al fideo fue jugando de interior en el Madrid.
Shooter27 escribió:
unkblog escribió:No me gustan nada los rumores de salida de Draxler, si se cumple es para matar al señor "hago todos los cambios a partir del minuto 80, seguro que eso no enfada a nadie" cawento cawento cawento cawento

Es que ya no es por el FPF, que también, es que hay demasiados buenos jugadores en PSG en zonas de ataque. Lucas Moura saldrá en globo, pero es que os quedan demasiados y ninguno va a querer ser el comebanquillos. Neymar es seguro en el 11 así que Pastore, Di Maria, Draxler, Mbappe y Cavani para 2 posiciones arriba y una de MP máximo.

Pastore y Cavani son fijos para Emery, antes muere que sentarlos.
Draxler se fue del Wolfsburgo para jugar y está comiendo más banquillo que un portero suplente y si llega Mbappé Di Maria o rota en el centro del campo o va al banquillo.

Yo sigo sin entender qué hace el PSG con Motta.
El retrasado de Inda dijo ayer que Messi habia pedido a Di Maria, 4 dias quedan para el ridiculo, despues se inventara cualquier mierda como que el Barcelona queria que hablara en catalan y el bueno de Di Maria se nego y asi se cubre las espaldas de su enesima trola.

Rokzo escribió:
Rasha escribió:Yo sigo diciendo lo mismo, aquí mucha gente que si el Barcelona no tiene un duro que si no tienen ni pasta toners y la realidad es que los que llevamos 3 años sin fichajes "galácticos" somos nosotros. Me da a mi que la mierda de la remodelacion del estadio nos está jodiendo todo el tema de fichajes.


Sería gracioso que después del por culo de muchos troles de por aquí, resulte que los que no podemos gastar pasta seamos nosotros xDD


Un par de años de fotocopias en blanco y negro y arreglado XD
17281 respuestas